Alfombrillas de corte para álbumes Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Elan Base de Corte A3 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm

Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son negras por un lado y marrón por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Más información →

Base de corte Patchwork profesional Azul 60x45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas

Base de corte 60x45 (2mm de grosor)
Centímetros
Pulgadas
C/ Azul
Ver foto para milimetrado (55x40 cm) - (22x16 pulgadas)

Más información →

QILZO® Tabla de Corte A2 Doble Cara Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde (60 x 45cm)

Tabla de corte de calidad profesional. Dimensiones de la tabla: 60 x 45cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
Durable, flexible y no se deforma.

Más información →

La Canilla ® - Base de Corte Autocicatricante Patchwork A2 (60x45cm) Centímetros y Pulgadas con Cuadrícula Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades - Alfombrilla de Corte (Verde)

✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados profesionales.
✅ MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A2 60x45cm (23,4x16,5”), con un milimetrado de 57x42cm por un lado y 22x16” pulgadas por la otra cara.
✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
✅ COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

Más información →

REALIKE Agarre Fuerte Adhesivo Alfombrilla de Corte 3 uds 12X12” de Adherencia Cutting Mat paraTodas las Máquinas Silhouette Cameo y Cricut

➥ ALFOMBRA DE CORTE PARA:Pack de 3 bases de corte 12x12" de adherencia compatible con todas las máquinas Silhouette Cameo y máquina de expresión cricut, cricut expression 2.máquina, máquina cricut explore, cricut explore una máquina, cricut explore air.
➥CARACTERÍSTICA Y MATERIAL:Hecho de material de polipropileno translúcido, resistente y no se deforma fácilmente cuando se dobla.Diseñado para proteger la hoja del cortador y mejorar la precisión de corte. Asegúrate de tener todo lo necesario a la hora de realizar tus proyectos, con el pack de mats 12x12" (30cmX30cm)variados que incluye.
AGARRE FUERTE ADHESIVO ALFOMBRILLA DE CORTE:El Mat de adherencia suave, combina una mayor resistencia, densidad y calidad con un adhesivo especial para telas.Materiales recomendados para un agarre fuerte adhesivo alfombrilla de corte, cartulina, imán de cartulina con purpurina, grueso tablero aglomerado, póster, tejido con stiffener.
➥ CREA TU GRAN ARTESANÍA:Si su alfombrilla de corte pierde ese adhesivo adhesivo, asegúrese de reemplazarla para lograr una precisión continua en sus cortes. Estas alfombrillas de corte son ideales para artesanos, acolchados, estudiantes de arte y aficionados para hacer la mayoría de los proyectos de bricolaje. Con tres tapetes diferentes diseñados específicamente para trabajar con diferentes pesos de materiales, puede garantizar el éxito en todos sus proyectos.
➥USO DE CONSEJOS: Después de usar las bases, es recomendable volver a cubrirlas con el plástico transparente para evitar el polvo y que se peguen trozos de papel.

Más información →

Silhouette America SILH-CAMEO-4-PNK-5T plóter de corte, Rosa, 30,5 cm Schneidebreite

El plóter de corte que puede cortar una variedad de materiales – ¡Imprescindible para cualquier aficionado a las manualidades!
Gran fuerza de corte de hasta 5 kg. Por lo tanto, también puedes cortar material más grueso como el cuero, así como madera de balsa y goma musgo (requiere un medidor de fuerza opcional)
Portarrollos integrado
Ancho de corte de 30,5 cm. Longitud de corte de hasta 3 m (en láminas de vinilo o planchado)

Más información →

Base de Corte Autocicatricante Patchwork A1 90x60cm y 36x24in 5 Capas con Cuadrícula, para Costura y Manualidades (Rosa)

✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados superiores.
✅ MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A1 90x60cm (35.4x23.6”), con un milimetrado de 87x57cm por un lado y 34x22” pulgadas por la otra cara.
✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
✅ COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

Más información →

Opiniones de Alfombrillas de corte para álbumes

Maria Mar Reyes Castaño

Las Alfombrillas de corte para álbumes que ofrecen aquí me encanta. Se nota que las seleccionan con cuidado

⭐⭐⭐⭐⭐

Esperanza Cabrera Segura

Excelente asesoramiento. Me quería comprar una Alfombrilla de corte para álbumes y con los productos que tienen aquí pude comprar la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Asensio Parra

Muy interesante este cátalogo de Alfombrillas de corte para álbumes baratitas. No pensaba que fueran tan economicas

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Duran Castro

Me compre una Alfombrilla de corte para álbumes y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Jose Parra Soria

Gracias por ayudarme a escoger una Alfombrilla de corte para álbumes, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Alfombrillas de corte para albumes productos también se interesan por Tintes y dibujos en tejidos

TOP VENTAS