Almohadillas de tinta para álbumes Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

20 Piezas Almohadilla Tinta, XCOZU Niño Tinta para Huellas Dactilares Tinta Dedos Huellas Almohadilla para Sellos, Tinta Colores Huellas Tinta de Colores para Sellos Tinta Sellos Scrapbooking

☛Uso de la almohadilla de tinta: nuestra almohadilla de tinta de 20 colores se puede representar libremente en papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para manualidades, proyectos de pintura, álbumes de fotos, diarios, hacer tarjetas, álbumes de recortes, sobres, tarjetas de Pascua, etiquetas de regalo. Se puede convertir en un hermoso regalo de vacaciones, recuerdo a través de tu creación.
☛La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para niños: los dedos del niño están sumergidos en la pintura y se muestran libremente en las huellas dactilares, huellas dactilares, huellas dactilares, graffiti y otras formas de actividad artística. Esto desarrollará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad de expresar la naturaleza. Para los niños, la almohadilla de tinta es un buen regalo.
☛Ventajas de la almohadilla de tinta: en primer lugar, nuestros productos son seguros, no tóxicos y fiables, los niños pueden usar almohadillas de tinta de forma segura. En segundo lugar, el efecto de la almohadilla de tinta es bueno. Estos colores muestran buenos resultados en papel, se seca rápido y permanente. En tercer lugar, el pigmento es soluble en agua. Solo un poco de jabón y agua para la limpieza.
Almacenamiento fácil de usar: cada almohadilla de tinta tiene una caja de almacenamiento transparente hecha de plástico, garantiza un almacenamiento seguro de la tinta. Se puede guardar durante más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar desorden y mantener todos tus artículos limpios y ordenados.
☛Consejo: estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene cualquier comentario o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y vamos a resolver por usted en la primera vez. Explique que nuestros productos son de 20 colores del mismo tamaño, la primera imagen muestra solo efectos visuales.

Más información →

moinkerin 20 Colores Almohadilla de Tinta Tampon, DIY Stamp pintura de dedo, fácil de limpiar, seguro para el medio ambiente, puede ser utilizado para los niños de dibujo sellos de papel manual

✿【20 Colores】:-El paquete contiene almohadillas de tinta en 20 colores para satisfacer las diferentes necesidades de varios proyectos de bricolaje; los niños pueden usar su imaginación para diseñar sus propias manualidades.Talla:4x4cm/1.57x1.57pulgada.
✿【Seguro de usar】:-La almohadilla de tinta está hecha de esponja y tinta seguras y no tóxicas. Los niños pueden usar la almohadilla de tinta con confianza para crear diferentes proyectos de bricolaje.
✿【Regalo exquisito】:-La almohadilla de tinta es un excelente compañero de juego para los niños. Puede cultivar la observación, la imaginación y la creatividad de los niños. Puede regalar una almohadilla de tinta a su hijo. Será un gran regalo.
✿【Fácil de limpiar】:-La almohadilla de tinta es soluble en agua. Puede limpiarlo fácilmente con una pequeña cantidad de agua y jabón. Es una almohadilla de tinta lavable que es muy adecuada para los niños, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que los niños se pongan la ropa.
✿【Ampliamente utilizado】:-La almohadilla de tinta es adecuada para tela, madera, papel, tarjetas para álbumes de recortes, carteles, cuadernos de notas, diarios. Una vez que la tinta se seca sobre el papel, es resistente al agua.

Más información →

Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Manos para Bebés,No Tóxico,2PCS Kits De Tinta De Impresión De Pata No Tóxicos Y Seguros para Bebés Y Mascotas

【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Más información →

Ranger Tim Holtz Distress Ink Pad, Vintage photo

Pueden crear rápida y fácilmente efectos vintage y envejecidos realistas
Son libres de ácido, no son tóxicas y el color no se desvanece
Esta tinta también se puede usar para colorear sellos, por ejemplo, con un cepillo de agua
Con base de agua resistente a la decoloración de la tinta

Más información →

Mopec K43.05 Almohadilla de Tinta Degradado Verde para Dedo, 7.5 x 5.2 cm, Espuma

De color intenso
Medidas aprox.del producto: 7.5 x 5.2 cm
Sistema de esponja

Más información →

24 Colores Lavable Almohadillas de Tinta Para Niños, Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta, Sellos de almohadilla de tinta de huellas digitales Color de bricolaje Lavable

💜✿ [24 COLORES]: el paquete contiene almohadillas de tinta de 20 colores para satisfacer las diferentes necesidades de varios proyectos de bricolaje y mejorar la capacidad de los niños para distinguir diferentes colores. Los niños pueden usar su imaginación para diseñar sus propias manualidades.
💛✿ [SEGURO DE USAR]: está hecho de una esponja segura y no tóxica y tinta a base de agua. Los niños pueden usarlo de manera segura para crear diferentes manualidades.
💚✿ [FÁCIL DE ALMACENAR]: cada almohadilla de tinta tiene una caja de plástico transparente para garantizar el almacenamiento seguro y confiable de la tinta. Puede conservarse más tiempo. Todos los colores se pueden apilar uno tras otro para evitar confusiones y mantener todo ordenado.
💙✿ [REGALO EXQUISITO]: los dedos de los niños se sumergen en pintura y se representan libremente en actividades artísticas como huellas de manos y graffiti. Esto cultivará la observación, la imaginación, la creatividad y la libertad para expresar la naturaleza. Para los niños, este es un buen regalo.
💗✿ [VARIOS USOS]: puede pintar libremente sobre papel, madera, tela, etc. Se puede utilizar para proyectos de manualidades, pinturas, álbumes de fotos de bricolaje, creación de tarjetas, álbumes de recortes, sobres, etc. A través de la creación, se puede convertir en exquisitos regalos y recuerdos navideños.

Más información →

Sellos para Niños, Wokkol Tintas Arbol Huellas Tinta para Sellos Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking (20 Colores)

♥20 Color Brillante - Las almohadillas de tinta de colores ya no permitirán que sus proyectos artesanales sean unitarios y aburridos. La almohadilla de tinta para sellos para niños con 20 colores diferentes, y cada tamaño es 1.57 "x 1.57" x 0.24 ". Varios colores pueden permitir a los niños crear grandes obras y pintar con los dedos con más imaginación.
♥Seguro y fácil de Limpiar - Todas estas almohadillas de tinta de sello hechas de material de tinta de calidad, no tóxico, inodoro y soluble en agua. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. La tinta se puede limpiar fácilmente de manos, cara y brazos sin dejar residuos. No te preocupes más por las manchas de color en la ropa.
♥Espesar Almohadillas de Esponja - Esta esponja espesa mejorada y un tamaño más grande podrían almacenar más tintas, no son fáciles de secar y podrían almacenarse durante un período más largo. Es más sellado y menos volátil. Ayude a sus hijos a crear más trabajos de artesanía (Nota: si se siente seco durante el uso, agregue 1-2 gotas de agua).
♥Amplia Aplicación - Las almohadillas para sellos de tinta son aplicables a artesanías, productos de madera, fabricación de tarjetas de portapapeles, carteles, libretas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y una variedad de proyectos de arte, como manualidades de bricolaje. , pintura, decoración de bodas y etc.
♥Almacenamiento Conveniente - Cada almohadilla de tinta tiene su propio estuche de almacenamiento transparente hecho de plástico resistente, mantenga la tinta almacenada de forma segura y sellada. Use nuestras almohadillas de tinta, deteniendo el desorden y las manchas a partir de ahora y manteniendo todas sus cosas ordenadas y ordenadas.

Más información →

Almohadillas De Tinta, Almohadilla De Arco Iris 6 Piezas Diy Artesanía 24 Colores, Almohadilla De Tinta De Gradiente De Dedos No Tóxica Adecuada Para La Pintura De Huellas Dactilares (6 Piezas)

Material De Seguridad - 100% nuevo de alta calidad, esponja + plástico. La almohadilla de tinta es a base de agua y no es tóxica, por lo que no daña la salud de su hijo. Los niños pueden disfrutar plenamente del mundo de las artesanías
Lavable - Los pigmentos son solubles en agua y fáciles de limpiar con agua y jabón. Deje que su hijo lo use solo, no se preocupe
Ampliamente Utilizado - Para papel, madera o tela. Perfecto álbum de recortes de bricolaje, sellos de goma, pintura, fabricación de tarjetas, etc
Colores A Elegir - Rosa, amarillo, morado, marrón, verde, azul. Cada almohadilla de tinta tiene cuatro colores diferentes. 24 colores permiten a los niños crear grandes obras y pinturas con los dedos que son más imaginativas
Buenas Ideas Para Regalos - Tarjetas decorativas de scrapbooking e invitaciones de boda, carteles, cuadernos, revistas, etc. Estos son para muchos tipos diferentes de proyectos. Apto para todas las edades

Más información →

Opiniones de Almohadillas de tinta para álbumes

Elvira Muñoz Ros

La Almohadilla de tinta para álbumes que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Pulido Varela

Tres días de retraso pero ha valido la pena, dos Almohadillas de tinta para álbumes me han costado igual que una en tienda

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Jose Pons Rueda

Muy contento con mi Almohadilla de tinta para álbumes, entrega rápida y en perfecto estado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Mas Maldonado

El catalogo de Almohadillas de tinta para álbumes es muy bueno, tienen muy buen gusto en herramientas

⭐⭐⭐⭐⭐

Iker Villar Soriano

Mi Almohadilla de tinta para álbumes la compre aquí según el catalogo que tienen, estoy satisfecho con la compra que hice

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Almohadillas de tinta para albumes productos también se interesan por Sacapuntas Electrico

TOP VENTAS