Almohadillas de tinta para álbumes Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Weskimed Tinta Libre De Lío Kit De Huellas Y Huellas De Manos para Bebés,No Tóxico,2PCS Kits De Tinta De Impresión De Pata No Tóxicos Y Seguros para Bebés Y Mascotas

【Kit de impresión Clean Touch y Clean Touch El kit de huella para niños no tiene tinta, el concepto de tinta fue desarrollado para mantener limpio a tu ángel. En otras palabras, su hijo no tiene contacto directo con la tinta. Sin toque tóxico Súper seguro e higiénico para niños de todas las edades. para que pueda concentrarse en capturar momentos que durarán toda la vida. Crea un gran recuerdo en tus fotos o álbumes
【Fácil, limpio y rápido】 El kit de impresión y huellas digitales es fácil de usar y lo mantiene limpio, simplemente coloque la almohadilla con el lado entintado en cualquier papel o tarjeta, presione suavemente la mano o el pie del niño en el lado que mira hacia el alto durante unos segundos, obtenga dos impresiones muy detalladas, para que pueda ver cada línea y surco de las manos y los pies de su bebé. sin desorden!
【Fácil de usar】 - Al presionar suavemente la película súper flexible, puede obtener una impresión clara y detallada. La película permanecerá en el papel después de ser presionada, gírela para desenchufarla y no solo tire de ella.
【Tarjetas adicionales】: hay 2 tarjetas en blanco para cada caja de tinta, por lo que obtendrá una tarjeta adicional para practicar un poco antes de obtener una huella perfecta. Nota: la tinta es limitada. Úselo sabiamente.
【Dimensions Dimensiones del área de tinta】 - 12 x 7,5 cm (L) para niños de 6 a 12 meses. Si quieres memorizar un momento especial para tu adorable bebé. ¡Le brindará un resultado perfecto y profesional! ¡Le daremos un reembolso del 100% si no está completamente satisfecho con la compra! No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Más información →

Sellos para Niños, Wokkol Tintas Arbol Huellas Tinta para Sellos Arco Iris Color de Huellas Dactilares Almohadilla de Tinta Para Sellos de Goma Socio Tarjetas y Niños DIY Scrapbooking (20 Colores)

♥20 Color Brillante - Las almohadillas de tinta de colores ya no permitirán que sus proyectos artesanales sean unitarios y aburridos. La almohadilla de tinta para sellos para niños con 20 colores diferentes, y cada tamaño es 1.57 "x 1.57" x 0.24 ". Varios colores pueden permitir a los niños crear grandes obras y pintar con los dedos con más imaginación.
♥Seguro y fácil de Limpiar - Todas estas almohadillas de tinta de sello hechas de material de tinta de calidad, no tóxico, inodoro y soluble en agua. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón. La tinta se puede limpiar fácilmente de manos, cara y brazos sin dejar residuos. No te preocupes más por las manchas de color en la ropa.
♥Espesar Almohadillas de Esponja - Esta esponja espesa mejorada y un tamaño más grande podrían almacenar más tintas, no son fáciles de secar y podrían almacenarse durante un período más largo. Es más sellado y menos volátil. Ayude a sus hijos a crear más trabajos de artesanía (Nota: si se siente seco durante el uso, agregue 1-2 gotas de agua).
♥Amplia Aplicación - Las almohadillas para sellos de tinta son aplicables a artesanías, productos de madera, fabricación de tarjetas de portapapeles, carteles, libretas, revistas, papelería, etiquetas enlatadas, papel de regalo, etiquetas de regalo, árboles de huellas digitales y una variedad de proyectos de arte, como manualidades de bricolaje. , pintura, decoración de bodas y etc.
♥Almacenamiento Conveniente - Cada almohadilla de tinta tiene su propio estuche de almacenamiento transparente hecho de plástico resistente, mantenga la tinta almacenada de forma segura y sellada. Use nuestras almohadillas de tinta, deteniendo el desorden y las manchas a partir de ahora y manteniendo todas sus cosas ordenadas y ordenadas.

Más información →

Ranger Tinta Distress Oxide Vintage Photo

Óxido de Tim Holtz Distress Ink almohadillas son water-reactive Dye cartucho de tinta de pigmento Fusion que crea un efecto y oxidado cuando se pulveriza con agua.
Usar con sellos, plantillas, y directamente a la superficie.
Batir de tinta utilizando herramientas y espuma.

Más información →

Almohadilla Tinta para Sello Tampón Artesanía para usarse con Sellos estampilla de goma DIY Scrapbooking Goma sobre Papel, Madera, Tela

Material -- almohadilla de espuma.
Tamaño único -- Tamaño de la caja de plástico: 3.3 * 3.3 * 1.7 cm; Tamaño de la almohadilla de tinta: 2.5 * 2.5 cm.
No tóxico y fácil de limpiar -- la almohadilla de tinta es a base de agua y fácil de lavar, no dañará la salud del niño.
6 colores -- varios colores permiten que los niños usen su imaginación, creando una excelente pintura de dedos y otros proyectos de manualidades.
Multifunción -- La almohadilla de sello se puede utilizar en papel, madera o tela. Excelente para muchos tipos diferentes de artesanía, huellas dactilares, proyectos de pintura y álbumes de fotos DIY, diarios, también se puede utilizar como decoración weding.

Más información →

Tinta Archival Jet Black

Tinta Impermeable
Archival Tintas Que Durarán

Más información →

Tim Holtz Distress Tinta Kit #3 TDPK40330, Plástico, Multicolor

DISTRESS INK - Utilice la tinta para crear un efecto de degradado o un efecto moteado. La tinta también se puede utilizar con los sellos y plantillas
SELLAR - Utilice la Mini Ink Blending Tool (no suministrado) para estampar para obtener los mejores resultados
VERSÁTIL - Para cada proyecto el kit apropiado
CONTENIDO - 4x mini distress ink pad en los colores: Antique Linen, Vintage Photo, Walnut Stain & Black Soot

Más información →

Tsukineko VersaMagic - Juego de 4 tampones de Tinta en Colores Pastel

Contenido: 4 tampones.
Tinta con pigmento de tiza líquida para cartones de cualquier color.
Crea un efecto de escritura con tiza sin dejar residuos.
Tinta adecuada para archivos y sin ácidos.
Se seca dejando un suave efecto mate, ideal para álbumes de recortes u otros proyectos manuales.

Más información →

Tampón de tinta negra extragrande (140 x 110 mm)

Tamaño extragrande: 140 x 110 mm.
Perfecto para el hogar o la oficina.
La carcasa de plástico contiene tinta.

Más información →

Ranger Tim Holtz Distress Ink Pad, Vintage Photo

Pueden crear rápida y fácilmente efectos vintage y envejecidos realistas
Son libres de ácido, no son tóxicas y el color no se desvanece
Esta tinta también se puede usar para colorear sellos, por ejemplo, con un cepillo de agua
Con base de agua resistente a la decoloración de la tinta

Más información →

Opiniones de Almohadillas de tinta para álbumes

Elvira Muñoz Ros

La Almohadilla de tinta para álbumes que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Pulido Varela

Tres días de retraso pero ha valido la pena, dos Almohadillas de tinta para álbumes me han costado igual que una en tienda

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Jose Pons Rueda

Muy contento con mi Almohadilla de tinta para álbumes, entrega rápida y en perfecto estado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Mas Maldonado

El catalogo de Almohadillas de tinta para álbumes es muy bueno, tienen muy buen gusto en herramientas

⭐⭐⭐⭐⭐

Iker Villar Soriano

Mi Almohadilla de tinta para álbumes la compre aquí según el catalogo que tienen, estoy satisfecho con la compra que hice

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Almohadillas de tinta para albumes productos también se interesan por Tableros para pintura al pastel

TOP VENTAS