Arcillas para moldear Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al comprar arcilla para modelar

Si te gusta el modelado con arcilla y no encuentras materiales de calidad, el día de hoy vamos a ofrecerte las mejores arcillas del mercado. Si quieres que tus trabajos duren y puedan adornar tu casa durante mucho tiempo, te recomiendo que sigas leyendo.

Tipos de arcilla para modelar

Existen dos tipos de arcillas que pueden usarse para modelar distintos tipos de trabajos.

Arcilla de secado al aire

Las arcillas para modelar sin horno son polímeros capaces de secar sin usar fuentes de calor como un horno de cocción de arcilla o un horno casero.

Arcilla endurecida con horno

Las arcillas tradicionales son las que están hechas de un tipo de suelo tratado con la cual se puede hacer tazas, platos o demás utensilios de cerámica. Para secarla es necesario usar un horno de secado.

¿Cuál arcilla es mejor para modelar?

Eso depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades como llaveros, muñecos o pequeños adornos, una arcilla de secado al aire es la ideal para ti, ya que es muy cómoda de trabajar y puedes usarla sin instrumentos adicionales.

Pero si quieres hacer jarrones, platos, vasijas, tazas o algún otro utensilio de cerámica, lo que debes comprar es una arcilla tradicional, ya que es la que se usa para hacer esos trabajos. Ten en cuenta que necesitarás un horno para secarla.

Como trabajar con arcilla para modelar

Si te fuiste por la arcilla de secado con horno, entonces tienes que tener en cuenta algunos detalles para lograr trabajarla sin problemas.

Mantenla siempre húmeda para que no se cuartee mientras la estás trabajando. Coloca un plástico en el suelo para que puedas limpiar más fácil luego de trabajar. Ten paciencia y concéntrate bien, una falla en tu concentración puede hacer que dañes tu trabajo. Tus manos luego de estar tanto tiempo en contacto con la arcilla pueden necesitar que las humectes, así que cada que termines no olvides hacerlo.

Juego de 40 herramientas de arcilla polimérica, herramienta para esculpir arcilla, herramientas para puntos puntas de silicona herramientas de modelado rodillo de arcilla acrílica y hoja para modelar

Juego de herramientas de arcilla polimérica: herramientas de cerámica para esculpir arcilla, juego de 4 herramientas de modelado, herramientas de cerámica de diseño de doble punta, rodillo de arcilla acrílica y hoja; todo en diferentes tamaños, satisfacer tus diferentes necesidades de proyectos de manualidades para diferentes efectos creativos.
【Herramientas de escultura de arcilla de bola】4 kits de herramientas de doble cara de acero inoxidable con aprox. Diámetro de: 4 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 11 mm, 15 mm y 17 mm. La herramienta de modelado de bolas es ideal para dar forma, volar pétalos y hojas que se han fabricado con gumpaste, pasta de azúcar o mazapán, etc.
【Herramientas de cerámica de diseño de doble punta】Doble extremo que incluyen: herramientas de punto y bolígrafos de punta de goma. Herramientas de punto ideales para hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel. Rotuladores de goma: ideal para dar forma de color, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajo de retoque y eliminar las huellas dactilares.
Material de calidad prémium: herramientas de cerámica de arcilla polimérica hechas de acero inoxidable, goma, madera y plástico, agarre cómodo, fácil de usar, de alta calidad, duradero y de larga duración. Una variedad de combinaciones de herramientas diseñadas específicamente para ser utilizadas con arcilla húmeda.
Ampliamente utilizado: herramienta de cerámica perfecta no solo para arcilla de cerámica, otros proyectos de arte esculpir y modelar, sino también para arcilla, escultura, hacer flores de papel, pasteles, fondant, decoración de polímeros de azúcar, bellas uñas artísticas, etc.

Más información →

24 Pcs Juego de moldes para galletas, Cortadores de Galletas de Metal, Mini Moldes de Galletas para Hornear, Pasteles, Donas, Fondant, Chocolate

Embalaje: 24 piezas de mini cortadores de galletas con forma geométrica incluyen flores, estrella, corazón, círculo, óvalo, cuadrado, triángulo y rectángulo 8 formas.Cada forma en 3 tamaños diferentes y almacenamiento en contenedor de estaño.
Material: Nuestra cortadora circular de mousse hecha de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, sin óxido, libre de BPA y resistente a las manchas, antiadherente y fácil de limpiar.
Diseño: Cada molde tiene dos bordes delicados, un borde liso para sostener el cortador de galletas y un borde más afilado para cortar la masa, no puede lastimar sus dedos o manos y puede usarlo con seguridad.
Reutilizable: El molde de corte hecho con una construcción sólida, lo suficientemente afilada que los usa para cortar formas de arcilla con facilidad. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, se puede usar repetidamente.
Usos Multiples: El mini cortador de galletas está diseñado para decorar pasteles de bricolaje y hornear en casa con sus familias. Ideal para molde de galletas, para hacer masa, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal.

Más información →

Vicloon Extrusora Arcilla de Acero Inoxidable, Azúcar Goma para Torta Pasta Fondant, con 20 Moldes

🍩【20 moldes】- Viene con 20 puntas de diferentes modelos, ayudan a crear las diferentes formas de pasta o fondant
🍩【Material】- La palanca de rosca es hecho de aleación de aluminio,y los 20 moldes son hecho de aero inoxidable de alta calidad
🍩【Desmontable y Fácil de limpiar】- Se puede desmontar para facilitar su limpieza con agua y jabón. Secarlo con una toalla
🍩【De Alta Calidad y Durable】- Acero inoxidable de alta calidad, aleación de aluminio, duradero y no tóxico. Puedes usarlos con muchas veces
🍩【Regalo sorpresa】- perfecta para muchos proyectos de artesanía como arcilla de polímero, arcilla de cerámica, pastelería, masa de pan, pasta de azúcar. Una necesidad para el hogar DIY para panadero y ama de casa en el cocina

Más información →

Arcilla natural que endurece al aire PLUS 1 kg Blanco

Arcilla natural
Endurece al aire, no necesita cocción
Manipulación muy limpia. no huele
Brand: Sio-2

Más información →

Kit de marco huella bebe de Arcilla-molde de letras y numeros con 6 tintas y pincel.Cuadro Fotos y Huellas de Bebé de madera y cristal vidrio.Regalos para Recién Nacido Para Niño Y Niña.Quickly Smile

- MÁS DE 6 MARCOS EN 1 KIT: con nuestro marco para manos y huellas de bebe hemos incluido 6 TINTAS de diferentes colores con pincel, para que se pueda diferenciar la alfombra o la huella de arcilla según el color escogido.
- UN TOQUE PROFESIONAL: junto con el kit de huellas viene un molde de letras y números para grabar de una forma profesional la fecha y el nombre del bebe.
- REGALO PARA TODA LA VIDA: Un regalo perfecto para una ocasión especial y una forma magnífica de recordar los mejores momentos de tu bebe.
- UN MARCO SEGURO: El kit esta hecho de ALTA CALIDAD, la tinta y arcilla que usamos es 100% SEGURA, NO ES TOXICA y la arcilla NO SE AGRIETA.

Más información →

Pastilla Das Blanco 1 Kg

Textura muy fina y homogénea facilitando, así su alisado.
Endurece al aire y no necesita coacción.
Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera y cartón.
Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o con barniz.
Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes. No contiene gluten.

Más información →

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte

Más información →

Ziyero Relieve Retro Decoración Fondant Silicona Molde Herramientas Decoración Pasteles Marco Europeo para Decoración Bordes Pasteles, Chocolate, Dulces, Fondant, Arcilla Polimérica, Jabón Etc (Rosa)

El producto está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico, sin olor peculiar, flexible y flexible, resistente al agua, fácil de desmoldar, sin desvanecimiento y fácil de usar y lavar. Es un accesorio indispensable para hornear en la cocina.
Diseño en relieve de patrón europeo, fácil de moldear, reutilizable. Simplemente enjuague con agua y seque después de usar. También se puede lavar en el lavavajillas. Puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.
Súper fácil de usar, lo que lo hace rápido y fácil para principiantes. El experimentado decorador de pasteles puede cambiar y adaptar las figuras terminadas para sus propios diseños. Una gran herramienta para que sea más fácil.
¡El molde de silicona con sus hermosos motivos es ideal para mazapán, fondant, chocolate y jabón! Disfrute de la diversión de aprendizaje artesanal de bricolaje con sus hijos, un gran regalo para mamá o esposa o haga un regalo por su cuenta. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Estos moldes de silicona son ideales para la producción de chocolate, dulces, fondant, confitería, decoraciones para pasteles, etc. Se pueden usar en el horno, lavavajillas, refrigerador, etc. Se pueden usar dentro de la temperatura entre -40 ~ 220 Celsius.

Más información →

Vindany 36 Colores Arcilla polimérica Modelado de Arcilla Kit de Arcilla bicarbonato Suave no tóxico, Bricolaje con Herramientas y Caja de Almacenamiento Navidad para niños

🌈🌈 36 colores: 36 bloques de arcilla horneable de colores brillantes, herramientas de modelado de 5 piezas, muchos accesorios de arcilla, una idea para principiantes para crear pequeños adornos y propiciar el desarrollo intelectual de los niños.
🌈🌈 Material de seguridad: Arcilla polimérica no tóxica, ecológica y de colores brillantes. Cumple estrictamente con las normas y requisitos ASTM D-4236 y CE (EN-71). La arcilla polimérica está hecha de PVC, no tiene olor, no se pega a mano.
🌈🌈 Fácil de moldear: bastante flexible antes de usarlo y solo duro una vez que lo haya horneado, que será sólido y no maleable después. Ideal para principiantes: juguete perfecto para los niños, muy divertido cuando lo hacen, adecuado para los niños, hacer algunos adornos, animales modelo, decoraciones de personajes, etc.
🌈🌈 Método de hornear: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
🌈🌈 Acerca de Vindany: toda nuestra arcilla polimérica se revisa cuidadosamente antes de enviarla a los clientes. Si recibe los productos tiene fallas o falta de arcilla, comuníquese con nosotros, seremos responsables de ello y le haremos sentir la solución.

Más información →

Opiniones de Arcillas para moldear

Isaac Rojas Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Gallardo Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Diez Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Araceli Leon Soria

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Cabello De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado arcillas para moldear productos también se interesan por Compresor para Aerógrafo

TOP VENTAS