Arcillas para moldear Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al comprar arcilla para modelar

Si te gusta el modelado con arcilla y no encuentras materiales de calidad, el día de hoy vamos a ofrecerte las mejores arcillas del mercado. Si quieres que tus trabajos duren y puedan adornar tu casa durante mucho tiempo, te recomiendo que sigas leyendo.

Tipos de arcilla para modelar

Existen dos tipos de arcillas que pueden usarse para modelar distintos tipos de trabajos.

Arcilla de secado al aire

Las arcillas para modelar sin horno son polímeros capaces de secar sin usar fuentes de calor como un horno de cocción de arcilla o un horno casero.

Arcilla endurecida con horno

Las arcillas tradicionales son las que están hechas de un tipo de suelo tratado con la cual se puede hacer tazas, platos o demás utensilios de cerámica. Para secarla es necesario usar un horno de secado.

¿Cuál arcilla es mejor para modelar?

Eso depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades como llaveros, muñecos o pequeños adornos, una arcilla de secado al aire es la ideal para ti, ya que es muy cómoda de trabajar y puedes usarla sin instrumentos adicionales.

Pero si quieres hacer jarrones, platos, vasijas, tazas o algún otro utensilio de cerámica, lo que debes comprar es una arcilla tradicional, ya que es la que se usa para hacer esos trabajos. Ten en cuenta que necesitarás un horno para secarla.

Como trabajar con arcilla para modelar

Si te fuiste por la arcilla de secado con horno, entonces tienes que tener en cuenta algunos detalles para lograr trabajarla sin problemas.

Mantenla siempre húmeda para que no se cuartee mientras la estás trabajando. Coloca un plástico en el suelo para que puedas limpiar más fácil luego de trabajar. Ten paciencia y concéntrate bien, una falla en tu concentración puede hacer que dañes tu trabajo. Tus manos luego de estar tanto tiempo en contacto con la arcilla pueden necesitar que las humectes, así que cada que termines no olvides hacerlo.

Das s153875 das modelado material, 1 kg Volumen, color blanco

Textura muy fina y homogénea, facilitando así su alisado
Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o barniz
Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera, cartón
Envasados y sellados en papel de aluminio, esta húmeda arcilla de modelado está listo para usar y deje secar al aire a un acabado mate durable duro sin necesidad de cocción

Más información →

Jovi 217002-Blister 5 Moldeadores Plastilina (217002)

Skin de 5 moldeadores
Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota JOVI
Diferentes formas

Más información →

Pébéo 766301 Modelado Arcilla sin cocción Rojo, Pan de 1,5 kg

Descripción del producto: arcilla natural
Endurece sin cocción en 4-5 días
Mantenimiento : Modelado de la arcilla sin hornear pan Gedeo 1.5kg rojo
Muy maleable, no se agrieta al secarse
Puede ser impermeabilizado
Uso : Modelado de la arcilla sin hornear pan Gedeo 1.5kg rojo. Arcilla natural rojo o gris, listo para usar. Formulado con un aglutinante sintético , la cocción se endurece sin 4 o 5 días . Muy maleable, que no se agrieta al secarse . Pocos impermeabilizar para hacer recipientes herméticos no alimentarios.

Más información →

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte

Más información →

Yuhtech Juego de 11 Herramientas de cerámica para modelar y tallar

Material: mango de madera y acero inoxidable. Fácil y cómodo de mantener. Es ideal para principiantes, profesionales y artistas que quieren trabajar con arcilla, fimo, cerámica, etc.
11 piezas de herramientas de modelado de cerámica para tallar, moldear, modelar, cortar, cepillar, alisar, etc. Disfruta de un maravilloso resultado de modelado con estas herramientas de alta calidad.
Las herramientas incluyen 10 piezas de herramientas con mango de madera y cabezas de doble forma, 1 pieza de herramientas con mango de metal y cabezal individual. Práctico para polímeros, cerámica, velas de cera para arcilla, colores, espuma, modelos de madera, proyectos de arte, esculturas y otros proyectos de artesanía.
Gran aplicación: para tallar calabazas durante las vacaciones de Halloween, para disfrutar de la mejor diversión de Halloween.
El juego de herramientas contiene 11 herramientas de modelado en diferentes tamaños y formas. Se pueden utilizar 21 formas diferentes con una longitud entre 13 y 20 cm. Puede hacer todo tipo de formas a mano.

Más información →

Arcilla natural que endurece al aire PLUS 1 kg Blanco

Arcilla natural
Endurece al aire, no necesita cocción
Manipulación muy limpia. No huele

Más información →

SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños

✨【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
✨【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
✨【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
✨【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
✨【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.

Más información →

TIMESETL 30PCS Herramientas de arcilla Esculpir Herramientas de arte Cinceles de talla de madera para DIY Arte Cerámica Carpintería Principiantes Amateur profesional

【Multi-propósitos】Las herramientas esculpir de 13-21cm con doble punta son buena para modelar de arcilla. Ideal también para tallar, alisar, moldear, esculpir, raspar, etc. Gran regalo para principiantes.
【Uso amplio】Las herramientas esculpir arcilla son decuado para la cerámica, arcilla polimérica, espuma, jabón, cera, calabaza, mosaico de la joyería, etc. Es un regalo perfecto para compañeros, amigos, y amores.
【Escultura con color】Moldes de caucho con 6 puntas suaves diferentes, hacen que sea fácil eliminar las huellas dactilares y las imperfecciones de la superficie de la arcilla, ideal para dar color, mezclar y dibujar.
【Material superior】Estas herramientas arcilla está hecho de acero inoxidable y madera maciza, puntas lisas pulidas y de gran agarre y cómodo, resistente al óxido, anticorrosivo, resistente y duradero, larga vida útil.
【Bolsa organizada】Todas las herramientas de arcilla polimérica empacadas en una bolsa de herramientas con elástico interior, no solo guardan todas las herramientas en interior, son portátiles para viajar, también le permiten agregar más herramientas de las necesidades individuales y reutilizables.

Más información →

Herramientas de Arcilla, Ballery 30pc Polymer Clay Herramientas de Cerámica, Cerámica Herramientas para Modelado de Arcilla

Material: Hecho de acero inoxidable de calidad, el mango de madera es liviano, liso y cómodo de sostener.
Diseño de doble cara: nuestras herramientas de cerámica tienen un diseño de doble punta, agregan más formas diferentes para ayudar a crear el trabajo de arcilla.
Amplia aplicación: perfecto para tallar, modelar, modelar, cortar, raspar, cepillar, alisar, etc.
 Un regalo ideal: el conjunto de herramientas de talla es un gran regalo para los aficionados a la cerámica y a sus hijos. Adecuado para el uso de proyectos tanto en el hogar como en la escuela.
Úselo con confianza: Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Más información →

Opiniones de Arcillas para moldear

Isaac Rojas Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Gallardo Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Diez Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Araceli Leon Soria

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Cabello De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado arcillas para moldear productos también se interesan por Papeles para aerógrafo

TOP VENTAS