Arcillas para moldear Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al comprar arcilla para modelar

Si te gusta el modelado con arcilla y no encuentras materiales de calidad, el día de hoy vamos a ofrecerte las mejores arcillas del mercado. Si quieres que tus trabajos duren y puedan adornar tu casa durante mucho tiempo, te recomiendo que sigas leyendo.

Tipos de arcilla para modelar

Existen dos tipos de arcillas que pueden usarse para modelar distintos tipos de trabajos.

Arcilla de secado al aire

Las arcillas para modelar sin horno son polímeros capaces de secar sin usar fuentes de calor como un horno de cocción de arcilla o un horno casero.

Arcilla endurecida con horno

Las arcillas tradicionales son las que están hechas de un tipo de suelo tratado con la cual se puede hacer tazas, platos o demás utensilios de cerámica. Para secarla es necesario usar un horno de secado.

¿Cuál arcilla es mejor para modelar?

Eso depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades como llaveros, muñecos o pequeños adornos, una arcilla de secado al aire es la ideal para ti, ya que es muy cómoda de trabajar y puedes usarla sin instrumentos adicionales.

Pero si quieres hacer jarrones, platos, vasijas, tazas o algún otro utensilio de cerámica, lo que debes comprar es una arcilla tradicional, ya que es la que se usa para hacer esos trabajos. Ten en cuenta que necesitarás un horno para secarla.

Como trabajar con arcilla para modelar

Si te fuiste por la arcilla de secado con horno, entonces tienes que tener en cuenta algunos detalles para lograr trabajarla sin problemas.

Mantenla siempre húmeda para que no se cuartee mientras la estás trabajando. Coloca un plástico en el suelo para que puedas limpiar más fácil luego de trabajar. Ten paciencia y concéntrate bien, una falla en tu concentración puede hacer que dañes tu trabajo. Tus manos luego de estar tanto tiempo en contacto con la arcilla pueden necesitar que las humectes, así que cada que termines no olvides hacerlo.

Mini juego de cortadores de galletas, 30 moldes pequeños para cortar masa de hojaldre, corteza de tarta y frutas, cortador de formas geométricas de sellos metálicos

Material: nuestro juego de mini cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y 0,3 mm de grosor, lo que los hace resistentes a la corrosión, aptos para lavavajillas. Sin BPA, y no retiene sabores ni olores como el plástico.
10 formas variadas en 3 tamaños mini diferentes. Con formas de estrella, flor, hexágono, redondo, corazón, cuadrado, triángulo, ovalado, rombo, gotas de lluvia. Los diámetros de cada tres son de aproximadamente 1 a 4 cm. Ten en cuenta la descripción del tamaño en las imágenes.
Estos pequeños cortadores de galletas geométricos son impresionantes cortadores de corteza de galletas/pasteles. Se utiliza para cortar frutas y verduras blandas, masa, fondant, pasta de goma de azúcar, gelatina aspica, o arcilla polimérica en múltiples formas lindas para proyectos de arte y manualidades. También es perfecto para cortar repostería para decorar la parte superior de los pasteles, o para cortar rejillas muy decorativas en la corteza superior. Incluso puedes utilizarlos para hacer aretes de arcilla y joyas debido al tamaño perfecto.
Fácil de guardar y limpiar. Viene con una lata resistente para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar. Pero para un mejor uso, se recomienda lavarlos a mano y secarlos antes de guardarlos.
Un consejo profesional para colocarlos de nuevo en la lata: guarda una imagen de ellos cuando lo abras por primera vez. Entonces puedes consultarla cuando intentes volverlos a ponerlos.

Más información →

Juego De Herramientas Para Moldear Arcilla Acrílico Rectangulares Rodillo De Arcilla Acrílica Raspador De Arcilla Se Utiliza Para Tallar Arcilla Polimérica y Hacer Manualidades De Bricolaje

💜Transparante plexiglas plaat: De rechthoekige plexiglas plaat is voorzien van een beschermfolie om krassen te voorkomen, is 5 mm dik en geschikt voor thuis- en schoolgebruik. Verwijder de beschermfolie voor gebruik.
🌞Acrylkleirol: De acrylkleirol is stevig cilindrisch, glad, glasachtig, niet plakkerig en zwaar; de vorm of dikte van de klei kan worden aangepast en het transparante cilindrische ontwerp zal uw zicht niet belemmeren.
💜Kunststof kleischraper: Gemaakt van hoogwaardig kunststof, sterk en duurzaam, ontworpen voor het vormen, gladmaken en bijsnijden van keramische vormen. Er is een ophanggat aan het handvat van elke schraper voor eenvoudig ophangen en ruimtebesparing.
🌞DIY-vaartuig: Acrylkleirol kan de dikte aanpassen, acrylplaat wordt gebruikt voor voering of de klei wordt in andere vormen geperst. De plastic schraper is hard en gemakkelijk om de klei te snijden, wat gemakkelijk met de hand kan worden voltooid.
💜Multi-purpose:Zeer geschikt voor handwerk, modelleergereedschappen, rubber klei ambachten en andere handmatige taken. Laat je thuis of op school genieten van het plezier van DIY. De gereedschapsset kan ook worden gebruikt als cadeau voor ambachtsliefhebbers.

Más información →

Vicloon Extrusora Arcilla de Acero Inoxidable, Azúcar Goma para Torta Pasta Fondant, con 20 Moldes

🍩【20 moldes】- Viene con 20 puntas de diferentes modelos, ayudan a crear las diferentes formas de pasta o fondant
🍩【Material】- La palanca de rosca es hecho de aleación de aluminio,y los 20 moldes son hecho de aero inoxidable de alta calidad
🍩【Desmontable y Fácil de limpiar】- Se puede desmontar para facilitar su limpieza con agua y jabón. Secarlo con una toalla
🍩【De Alta Calidad y Durable】- Acero inoxidable de alta calidad, aleación de aluminio, duradero y no tóxico. Puedes usarlos con muchas veces
🍩【Regalo sorpresa】- perfecta para muchos proyectos de artesanía como arcilla de polímero, arcilla de cerámica, pastelería, masa de pan, pasta de azúcar. Una necesidad para el hogar DIY para panadero y ama de casa en el cocina

Más información →

Herramientas de Arcilla,24pcs Herramientas de Cerámica, Herramientas Arcilla, Herramientas de Escultura de Arcilla con Bolsa, Set de Herramientas de Esculpir Arcilla para Cerámica de Arcilla Escultura

【Material de alta calidad】las herramientas de tallado de cerámica están hechas de acero y madera de alta calidad, el hardware está perfectamente unido y es duradero. Los cabezales con punta de metal resistente a la corrosión son sólidos y se doblan, pero no se rompen cuando se aplica presión
【Kit de herramientas de arcilla polimérica】 los diferentes tipos de 24 herramientas pueden satisfacer varias necesidades, incluyendo 5 palos de madera con forma de bola, 5 moldeadores de color, 5 herramientas de arcilla de madera, 4 herramientas de puntos con bolígrafo de bola, 4 herramientas de cerámica de cerámica, 1 esponja de cerámica y un almacenamiento estuche. Es un gran kit para trabajar. Diseño tanto para artistas como para principiantes
【Amplia aplicación】Herramientas de calidad profesional tanto para principiantes como para expertos experimentados. Adecuado para artesanías de arcilla, polímero, cerámica y arcilla. Modelado, corte, raspado, cepillado, alisado, etc. También adecuado para pasteles, moldes de flores de fondant, etc
【Una bolsa de transporte para almacenamiento】Viene con una bolsa de transporte, que ofrece la máxima protección y organización, y le da la libertad de llevarlos y usarlos en cualquier lugar
【Úselo con confianza】Brindamos un servicio integral de preventa y postventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo

Más información →

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte

Más información →

Vicloon Extrusora de Arcilla, Extrusora Fondant con 20 Moldes para Decoración de Pasteles, Verde

🍰[20 Patrones] - Diferentes patrones para crear varias formas de decoración de cintas y pasteles.
🍰[Fácil de usar] - Se puede desarmar para limpiar fácilmente con agua y jabón.
🍰[Calidad superior] - Acero inoxidable de primera calidad, duradero y no tóxico.
🍰[Aplicación] - Perfecto para muchos proyectos de artesanía, como arcilla polimérica, arcilla cerámica, pastelería, masa de pan, pasta de azúcar.
🍰[Un extrusor de mano en miniatura] - Extrusor de pasta de azúcar 20 en 1, perfecto para el bricolaje casero. Regalo ideal para pastelería panadero.

Más información →

SENHAI 13 piezas de herramientas de escultura de arcilla de cerámica, Herramientas para tallar cerámica Herramientas para moldear arcilla para escultura de cerámica Arcilla cerámica

Herramientas de doble punta: cada herramienta de arcilla de cerámica está disponible con dos cabezales. La forma de cada cabeza es diferente y se puede utilizar para diferentes propósitos para satisfacer tus necesidades de creación de bricolaje.
Tamaño: la longitud es de 16 a 20 cm. 6 herramientas de escultura de acero inoxidable con mangos de madera, 7 herramientas de arcilla de plástico.
Ampliamente utilizado: se pueden utilizar en esculturas de arcilla y esculturas de plastilina. Puedes utilizarlos para cortar arcilla para tus esculturas de bricolaje, formas de contorno, líneas correctas, luego hacer tus esculturas más perfectas.
Cómodo de sostener: hecho de materiales de alta calidad, la superficie es lisa, muy cómodo de sostener y cómodo de usar. Permite manejar mejor los detalles del tallado.
Adecuado para: estas herramientas de arcilla son adecuadas para todos, incluyendo principiantes y profesionales.

Más información →

Chuckle - Kit de Marco de Arcilla para Impresión de Huellas de Pies y Manos de Bebe / Incluye Rodillo para Alisar Bordes e Intrucciones de Uso

Juego completo - Este juego viene completamente equipado con arcilla, cinta adhesiva de doble cara, un marco de madera exquisito, un cristal acrílico transparente Y UN RODILLO RECIENTEMENTE AÑADIDO para alisar los bordes de la arcilla.
Seguro - ¡Este juego está libre de cualquier material tóxico o peligroso en la arcilla! El cristal acrílico es completamente seguro y no tienen bordes afilados que puedan herir los dedos.
Gran tamaño - Hemos aumentado la superficie del área principal para asegurarnos de que puedan incluirse y moldearse las manos y los pies de bebés de todos los tamaños para la imagen principal en arcilla.
Garantía del 100% - Este juego tiene una garantía del 100%. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros. El modelo viene con una serie completa de instrucciones. Si por cualquier motivo no llegasen, por favor, envíenos un email y se las remitiremos lo antes posible.
NOTA IMPORTANTE - Tras hacer la impresión, la arcilla DEBE mantenerse en un lugar bien ventilado con abundante flujo de aire entre 24 y 36 horas. Si no hace esto, la mezcla de arcilla puede desarrollar moho y resquebrajarse.

Más información →

Cortador Galletas Letras Numeros, XCOZU Cortadores Galletas Letras/Sellos para Galletas Fondant Reposteria, Moldes Galletas Letras Numeros(72 Letras)

✉Acerca de nuestros sellos de galletas: estos sellos de galletas tienen 72 letras y números. Están hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, garantizan seguridad y fáciles de usar, adecuados para adultos o niños. Utilizamos mejor tecnología, hacen que el trabajo sea eficiente y cómodo. Tienen un buen embalaje de la carcasa.
✉Herramientas creativas para hornear y pastelería: herramientas creativas para hacer cualquier mensaje que desees. Diseña y crea tus propios sellos de galletas. Perfecto para hacer galletas, glaseados, pasteles, arcillos artesanales y mazapán. Simplemente separe las letras para escribir su mensaje y deslícelos en la herramienta de prensa. A continuación, presione la masa de galletas. Su inscripción está impresa en la galleta.
✉Puntos a tener en cuenta al limpiar: nuestros sellos de galletas no deben escaldarse en agua hirviendo, simplemente lávalos con agua tibia. Después de su uso, limpie con un paño y no use un secador de alimentos.
✉Disfruta de la diversión práctica: puedes elegir un momento adecuado, como un fin de semana agradable, hacer galletas con tu familia y otras actividades. Puede grabar cualquier palabra en las cookies! Añadirá un significado especial a su galleta. Esta es una gran oportunidad para la comunicación familiar.
✉Servicio: Estamos muy seguros de nuestros productos. Si tiene comentarios o sugerencias durante el proceso de compra, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema por usted en la primera vez!

Más información →

Opiniones de Arcillas para moldear

Isaac Rojas Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Gallardo Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Diez Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Araceli Leon Soria

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Cabello De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado arcillas para moldear productos también se interesan por Guantes Dibujo

TOP VENTAS