Arcillas para moldear Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al comprar arcilla para modelar

Si te gusta el modelado con arcilla y no encuentras materiales de calidad, el día de hoy vamos a ofrecerte las mejores arcillas del mercado. Si quieres que tus trabajos duren y puedan adornar tu casa durante mucho tiempo, te recomiendo que sigas leyendo.

Tipos de arcilla para modelar

Existen dos tipos de arcillas que pueden usarse para modelar distintos tipos de trabajos.

Arcilla de secado al aire

Las arcillas para modelar sin horno son polímeros capaces de secar sin usar fuentes de calor como un horno de cocción de arcilla o un horno casero.

Arcilla endurecida con horno

Las arcillas tradicionales son las que están hechas de un tipo de suelo tratado con la cual se puede hacer tazas, platos o demás utensilios de cerámica. Para secarla es necesario usar un horno de secado.

¿Cuál arcilla es mejor para modelar?

Eso depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades como llaveros, muñecos o pequeños adornos, una arcilla de secado al aire es la ideal para ti, ya que es muy cómoda de trabajar y puedes usarla sin instrumentos adicionales.

Pero si quieres hacer jarrones, platos, vasijas, tazas o algún otro utensilio de cerámica, lo que debes comprar es una arcilla tradicional, ya que es la que se usa para hacer esos trabajos. Ten en cuenta que necesitarás un horno para secarla.

Como trabajar con arcilla para modelar

Si te fuiste por la arcilla de secado con horno, entonces tienes que tener en cuenta algunos detalles para lograr trabajarla sin problemas.

Mantenla siempre húmeda para que no se cuartee mientras la estás trabajando. Coloca un plástico en el suelo para que puedas limpiar más fácil luego de trabajar. Ten paciencia y concéntrate bien, una falla en tu concentración puede hacer que dañes tu trabajo. Tus manos luego de estar tanto tiempo en contacto con la arcilla pueden necesitar que las humectes, así que cada que termines no olvides hacerlo.

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte

Más información →

Arcilla natural que endurece al aire PLUS 1 kg Blanco

Arcilla natural
Endurece al aire, no necesita cocción
Manipulación muy limpia. no huele
Brand: Sio-2

Más información →

SUNNOW Arcilla Polimérica, 680g/1.5LB 24 Colores Horno de Modelado de Arcilla Segura y No Tóxica Arcilla de Polímero DIY Craft Arcilla Set con Herramientas y Accesorios, Regalo Ideal para Niños

✨【Material de Arcilla Polimérica】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
✨【Fácil de Moldear】24 colores arcilla polimérica, cada bloque de arcilla es 1oz/28G. Fácil de dar forma, suave, suave y dureza moderada. Usted puede hacer muchos tipos de obras de arte dependen de su imaginación.
✨【Fácil de Hornear】Horno temperatura de 130 °C (266 °F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervido (el agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
✨【Paquete Incluye】El conjunto de arcilla de polímero contiene 24 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, una instrucción. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
✨【Garantía del producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre en contacto con nosotros, le responderemos de inmediato y le hará satisfecho con la solución.

Más información →

Vindany Arcilla Polimérica 46 Bloques de Modelado de Color Arcilla 1.28KG/2.80LB de Horno Suave Hornear Arcilla con Herramientas de Modelado DIY Artesanía Arcilla Set para Niños Regalo

🌈🌈 No tóxico y NO huele: el kit de modelado de arcilla está hecho de material de PVC ecológico, no tóxico y seguro. Cumple con EN71 estándares y requisitos. Nuestra arcilla no deja ningún olor en el horno. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
🌈🌈 BUENO para el crecimiento de los niños: la arcilla puede ayudar a su hijo a aprender y distinguir los colores. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte mediante el modelado de arcilla de acuerdo con su propia imaginación y creatividad para divertirse. El manual del usuario le ayudará a saber exactamente acerca de la arcilla DIY.
🌈🌈 FÁCIL de moldear: la arcilla modelada es lisa, no pegajosa y de dureza moderada. Amasar hacia adelante y hacia atrás en la palma de su mano unas cuantas veces, se pone suave y se puede moldear fácilmente en una obra interesante. Y su capacidad de habilidad y estirabilidad lo convierten en una opción perfecta para crear modelos de personajes. Cada pieza está envuelta en una bolsa de plástico, que mantiene las arcillas separadas de almacenamiento.
🌈🌈 MÉTODO BAKE: hornear al horno a 130 ° c (266 ° f) y hornear 15-30 minutos. El tiempo de cocción puede variar según el espesor de arcilla. La calefacción del soplador de pelo adecuado tamaño de las obras pequeñas en 1-2 pulgadas para 3-5 minutos. Hervir tamaño adecuado en 1/3 pulgadas para 10-20 minutos. Por favor, lea atentamente el manual del usuario antes de usar. Ten en cuenta: no hornear la arcilla en un microondas.
🌈🌈 HERRAMIENTAS de modelado y servicio: el paquete contiene 2 accesorios de juego, 5 herramientas duraderas, instrucción. Los accesorios se pueden combinar para hacer aretes, anillos, horquillas y otros accesorios pequeños. Toda nuestra arcilla polimérica se comprueban cuidadosamente antes de enviar a los clientes, si usted recibe los bienes tienen algún defecto o arcilla que falta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Más información →

SUNNOW Arcilla Polimérica, 46 Colores Horno Bake Modelado de arcilla Craft Segura y No Tóxica DIY Modelado Craft Set y Accesorios de Arcilla en la caja de Almacenamiento Doble, Regalo Ideal para Niños

🌈【Material Seguro】La arcilla polimérica está hecha de PVC de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, sin olor, sin mano de palo, seguro y de colores brillantes.
🌈【46 Colores Arcilla Polimérica】Cada bloque de arcilla es 0.99oz (28g), fácil de moldear, doblar y estirar, cada uno fue envuelto en una caja de almacenamiento doble. Los niños pueden crear una variedad de obras de arte por varios colores brillantes.
🌈【Estereotipos de Arcilla Polimérica】Horno temperatura establecida de 130°C (266°F) y hornear 15-30 minutos o bien en hervida (agua fría se calienta a hervir y mantener durante 10-20 minutos). No utilice microondas. Controle cuidadosamente el tiempo y la temperatura cuando utilice el horno.
🌈【Paquete Incluyen】El kit de hornear de horno de arcilla de polímero contiene 46 bloques de arcilla de colores brillantes, 5 herramientas duraderas, 2 paquetes de accesorios de arcilla, un folleto tutorial. Apto para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
🌈【Garantía Del Producto】Cada arcilla polimérica es a través de estrictos controles de calidad, si hay algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos, le responderemos de inmediato y lo hará satisfecho con la solución.

Más información →

Pastilla Das Blanco 1 Kg

Textura muy fina y homogénea facilitando, así su alisado.
Endurece al aire y no necesita coacción.
Se puede utilizar sobre diferentes soportes como madera y cartón.
Puede ser decorada con pinturas base agua, acrílica o con barniz.
Los objetos realizados con Das son sólidos y resistentes. No contiene gluten.

Más información →

Yojoloin Herramientas Plastilina,44 Piezas Juegos de plastilina para niños 3 4 5 6 años,3D Moldes Plastilina Accesorios de Cortadores de Galletas Juguete de Arcilla para Niños Bebé (Color al Azar)

♧ 【Juegos de plastilina 3D más nuevos para niños】 Hay varios moldes de plastilina: frutas, dulces, animales, etc. La plastilina terminada es vívida y realista. Simple y fácil de hacer, incluso los niños que son nuevos en contacto pueden hacer productos de plastilina perfectos!
♧ 【Juego de 44 herramientas para plastilina】 Incluye 15 herramientas para plastilina (3 * rodillos + 5 * cortadores + 5 * kit de extrusoras + 2 * barra modelo), 17 piezas de moldes 3D, 12 piezas de moldes para animales y frutas. (Aviso: la arcilla no está incluida) Un interesante juego de herramientas de masa diverso es suficiente para satisfacer las demandas de los niños en la creación.
♧ 【Material no tóxico de primera calidad】 Estas herramientas de plastilina están hechas de material ABS de alta calidad ecológico y no tóxico, colorido, liviano y duradero, que es seguro e inofensivo para los niños.Las piezas y sujetadores son de gran tamaño, las piezas livianas son tamaño perfecto para manos pequeñas para manipular.
♧ 【Regalo perfecto para niños】 Estas herramientas de plastilina con atractivos colores brillantes contienen tipos de patrones que inspirarán la gran creatividad y los intereses de aprendizaje de un niño. Este juego de herramientas es adecuado para jugar en cualquier ocasión. Es un buen juguete de interacción entre padres e hijos. juegue con sus hijos juntos, pero también sus hijos pueden jugar con sus amigos.
♧ 【Excelente servicio al cliente】 Nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente, si tiene algún problema con este producto, comuníquese con nosotros, envíenos el problema y la foto del mismo, le daremos la mejor respuesta dentro de las 24 horas.

Más información →

Vicloon Extrusora de Arcilla, Extrusora Fondant con 20 Moldes para Decoración de Pasteles, Verde

🍰[20 Patrones] - Diferentes patrones para crear varias formas de decoración de cintas y pasteles.
🍰[Fácil de usar] - Se puede desarmar para limpiar fácilmente con agua y jabón.
🍰[Calidad superior] - Acero inoxidable de primera calidad, duradero y no tóxico.
🍰[Aplicación] - Perfecto para muchos proyectos de artesanía, como arcilla polimérica, arcilla cerámica, pastelería, masa de pan, pasta de azúcar.
🍰[Un extrusor de mano en miniatura] - Extrusor de pasta de azúcar 20 en 1, perfecto para el bricolaje casero. Regalo ideal para pastelería panadero.

Más información →

Nifocc - Molde de silicona con forma de mariposa y diseño de flores y libélula, para fondant, chocolate, dulces, magdalenas, herramienta para decoración de tartas, arcilla polimérica (4 unidades)

El paquete incluye: 4 moldes de silicona para fondant, incluye 2 moldes de mariposa, 1 molde de flor de rosa, 1 molde de hoja.
Estos moldes de silicona para fondant están hechos de silicona de alta calidad, suave, duradero y no se deforma fácilmente. Tamaño: el tamaño del producto como se muestra en la imagen.
Fácil de limpiar: el molde de silicona de fondant es flexible y antiadherente, fácil de limpiar.
Amplias aplicaciones: puedes utilizar estos moldes de silicona para crear fondant especial, pasta de goma, caramelos, chocolates, arcilla polimérica y mucho más. Puedes divertirte con tus amigos o familiares al hornear, ayudar a traer tus habilidades de decoración de tartas o cupcakes.
Estos moldes de silicona para fondant se pueden aplicar en la vida cotidiana, como hacer una decoración sorpresa para tartas, tener una fiesta maravillosa y hacer otra cocción.

Más información →

Opiniones de Arcillas para moldear

Isaac Rojas Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Gallardo Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Diez Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Araceli Leon Soria

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Cabello De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado arcillas para moldear productos también se interesan por Rotuladores Liquitex

TOP VENTAS