Arcillas para moldear Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al comprar arcilla para modelar

Si te gusta el modelado con arcilla y no encuentras materiales de calidad, el día de hoy vamos a ofrecerte las mejores arcillas del mercado. Si quieres que tus trabajos duren y puedan adornar tu casa durante mucho tiempo, te recomiendo que sigas leyendo.

Tipos de arcilla para modelar

Existen dos tipos de arcillas que pueden usarse para modelar distintos tipos de trabajos.

Arcilla de secado al aire

Las arcillas para modelar sin horno son polímeros capaces de secar sin usar fuentes de calor como un horno de cocción de arcilla o un horno casero.

Arcilla endurecida con horno

Las arcillas tradicionales son las que están hechas de un tipo de suelo tratado con la cual se puede hacer tazas, platos o demás utensilios de cerámica. Para secarla es necesario usar un horno de secado.

¿Cuál arcilla es mejor para modelar?

Eso depende de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres hacer manualidades como llaveros, muñecos o pequeños adornos, una arcilla de secado al aire es la ideal para ti, ya que es muy cómoda de trabajar y puedes usarla sin instrumentos adicionales.

Pero si quieres hacer jarrones, platos, vasijas, tazas o algún otro utensilio de cerámica, lo que debes comprar es una arcilla tradicional, ya que es la que se usa para hacer esos trabajos. Ten en cuenta que necesitarás un horno para secarla.

Como trabajar con arcilla para modelar

Si te fuiste por la arcilla de secado con horno, entonces tienes que tener en cuenta algunos detalles para lograr trabajarla sin problemas.

Mantenla siempre húmeda para que no se cuartee mientras la estás trabajando. Coloca un plástico en el suelo para que puedas limpiar más fácil luego de trabajar. Ten paciencia y concéntrate bien, una falla en tu concentración puede hacer que dañes tu trabajo. Tus manos luego de estar tanto tiempo en contacto con la arcilla pueden necesitar que las humectes, así que cada que termines no olvides hacerlo.

Jovi- Air Dry Pasta para modelar, Color blanco, 1 kilo (86)

Arcilla para modelar a base de ingredientes naturales para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pasta de modelar de color blanco puro. Secado al aire; no es necesario el uso de horno ni de microondas
Arcilla lista para usar; una vez abierta, guardar en un recipiente cerrado para que no se seque
Pasta para modelar muy fácil de trabajar; se puede decorar con todo tipo de témperas, pinturas acrílicas y barniz
Barro sin cocción adecuado para manualidades y actividades creativas en las escuela, en casa y en talleres de arte

Más información →

Arcilla natural que endurece al aire PLUS 1 kg Blanco

Arcilla natural
Endurece al aire, no necesita cocción
Manipulación muy limpia. no huele
Brand: Sio-2

Más información →

Jovi 217002-Blister 5 Moldeadores Plastilina, Color Surtido (217002)

Skin de 5 moldeadores
Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota JOVI
Diferentes formas

Más información →

Juego de 40 herramientas de arcilla polimérica, herramienta para esculpir arcilla, herramientas para puntos puntas de silicona herramientas de modelado rodillo de arcilla acrílica y hoja para modelar

Juego de herramientas de arcilla polimérica: herramientas de cerámica para esculpir arcilla, juego de 4 herramientas de modelado, herramientas de cerámica de diseño de doble punta, rodillo de arcilla acrílica y hoja; todo en diferentes tamaños, satisfacer tus diferentes necesidades de proyectos de manualidades para diferentes efectos creativos.
【Herramientas de escultura de arcilla de bola】4 kits de herramientas de doble cara de acero inoxidable con aprox. Diámetro de: 4 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 11 mm, 15 mm y 17 mm. La herramienta de modelado de bolas es ideal para dar forma, volar pétalos y hojas que se han fabricado con gumpaste, pasta de azúcar o mazapán, etc.
【Herramientas de cerámica de diseño de doble punta】Doble extremo que incluyen: herramientas de punto y bolígrafos de punta de goma. Herramientas de punto ideales para hacer puntos, mezclar costuras en arcilla, pintar sobre rocas y hacer flores de papel. Rotuladores de goma: ideal para dar forma de color, mezclar, dibujar, detalles finos, trabajo de retoque y eliminar las huellas dactilares.
Material de calidad prémium: herramientas de cerámica de arcilla polimérica hechas de acero inoxidable, goma, madera y plástico, agarre cómodo, fácil de usar, de alta calidad, duradero y de larga duración. Una variedad de combinaciones de herramientas diseñadas específicamente para ser utilizadas con arcilla húmeda.
Ampliamente utilizado: herramienta de cerámica perfecta no solo para arcilla de cerámica, otros proyectos de arte esculpir y modelar, sino también para arcilla, escultura, hacer flores de papel, pasteles, fondant, decoración de polímeros de azúcar, bellas uñas artísticas, etc.

Más información →

Arcilla Seca al Aire 36 Colores Cozywind DIY Slime Kit para Niños No Tóxico Arcilla Ultra Ligero Regalo Creativo Educativo Juguete,Incluido Moldes, Accesorios,Herramientas.

✿Un kit encajonado de 36-color arcilla juguete completo de alta calidad para lanzar la creatividad y la imaginación de los niños
✿Materia prima ecológica + pigmentos naturales, NO TÓXICO SIN OLOR, a través de la certificación del juguete de EN71 EU y la certificación de la inspección de la calidad del SGS.
✿Textura delicada suave, alto elástico arcilla- fácil de modelar ; antiadherente a mano, sin descoloramiento.
✿Cada arcilla está en un bote por separado,una pesa 15g. Apto para niños mayores de 3 años.
✿Con la caja de almacenaje portable, fácil de llevar y utilizar en varias ocasiones.

Más información →

Vicloon Extrusora Arcilla de Acero Inoxidable, Azúcar Goma para Torta Pasta Fondant, con 20 Moldes

🍩【20 moldes】- Viene con 20 puntas de diferentes modelos, ayudan a crear las diferentes formas de pasta o fondant
🍩【Material】- La palanca de rosca es hecho de aleación de aluminio,y los 20 moldes son hecho de aero inoxidable de alta calidad
🍩【Desmontable y Fácil de limpiar】- Se puede desmontar para facilitar su limpieza con agua y jabón. Secarlo con una toalla
🍩【De Alta Calidad y Durable】- Acero inoxidable de alta calidad, aleación de aluminio, duradero y no tóxico. Puedes usarlos con muchas veces
🍩【Regalo sorpresa】- perfecta para muchos proyectos de artesanía como arcilla de polímero, arcilla de cerámica, pastelería, masa de pan, pasta de azúcar. Una necesidad para el hogar DIY para panadero y ama de casa en el cocina

Más información →

YIQI Arcilla Polimérica, 24 Colores Horno Modelo Horno Arcilla DIY Moldeado Suave Arcilla Artesanal con Herramientas de Modelado y Accesorios Mejor Regalo para Ni?os

❤ No tóxico, no huele, no es pegajoso, no se desvanece, es muy suave, fácil de modelar y no se preocupe por secarse cuando se expone al aire.
❤ La arcilla de polímero viene con 24 colores brillantes diferentes, le da una gran variedad de colores para hacer todo tipo de trabajos hermosos.
❤ 5 tipos de conjunto de herramientas de modelado y muchos accesorios extra de joyería que ayudan a hacer fácilmente aretes, llaveros, horquillas y anillos, la mejor opción de regalo hecha a mano.
❤ 2 mejores maneras de dar forma permanente: bueno en hervido (el agua fría se calienta para hervir y conservar durante 10-20 minutos) o el método Bared (temperatura del horno fijado de 135 ℃ (275 ℉) y hornee 10-15 minutos)
❤ Toda nuestra arcilla polimérica se revisa cuidadosamente antes de enviarla a los clientes, por lo que cualquier problema con la unidad, por favor no dude en contactarnos, ?tomaremos medidas inmediatamente para reembolsarle o enviar un reemplazo!

Más información →

Premo Sculpey ISCAMMC - Herramienta de Modelado para Escultura, Color Plateado

Garantía de 12 años ( 3 años en la capa antiadherente )
Aficiones
Diseñado para uso fácil.
"NULL"
"NULL"
"NULL"
"NULL"
"NULL"
"NULL"
"NULL"

Más información →

Mini juego de cortadores de galletas, 30 moldes pequeños para cortar masa de hojaldre, corteza de tarta y frutas, cortador de formas geométricas de sellos metálicos

Material: nuestro juego de mini cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio y 0,3 mm de grosor, lo que los hace resistentes a la corrosión, aptos para lavavajillas. Sin BPA, y no retiene sabores ni olores como el plástico.
10 formas variadas en 3 tamaños mini diferentes. Con formas de estrella, flor, hexágono, redondo, corazón, cuadrado, triángulo, ovalado, rombo, gotas de lluvia. Los diámetros de cada tres son de aproximadamente 1 a 4 cm. Ten en cuenta la descripción del tamaño en las imágenes.
Estos pequeños cortadores de galletas geométricos son impresionantes cortadores de corteza de galletas/pasteles. Se utiliza para cortar frutas y verduras blandas, masa, fondant, pasta de goma de azúcar, gelatina aspica, o arcilla polimérica en múltiples formas lindas para proyectos de arte y manualidades. También es perfecto para cortar repostería para decorar la parte superior de los pasteles, o para cortar rejillas muy decorativas en la corteza superior. Incluso puedes utilizarlos para hacer aretes de arcilla y joyas debido al tamaño perfecto.
Fácil de guardar y limpiar. Viene con una lata resistente para un fácil almacenamiento. Fácil de limpiar. Pero para un mejor uso, se recomienda lavarlos a mano y secarlos antes de guardarlos.
Un consejo profesional para colocarlos de nuevo en la lata: guarda una imagen de ellos cuando lo abras por primera vez. Entonces puedes consultarla cuando intentes volverlos a ponerlos.

Más información →

Opiniones de Arcillas para moldear

Isaac Rojas Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Gallardo Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Diez Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Araceli Leon Soria

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Cabello De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado arcillas para moldear productos también se interesan por Guantes Dibujo

TOP VENTAS