Arteza Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Arteza Material para bellas Artes y Dibujo Artístico.

La marca Arteza está enfocada en exclusividad en el mundo de las bellas artes y proveer a artistas e iniciados de materiales para uso creativo y diseño gráfico de alta calidad.

Uno de los mayores logros de esta firma son los Colores Arteza.

Tras años de experimentación con los mejores pigmentos y tintes naturales, la gama de productos ofertados se ha hecho famosa en el mundo de las bellas artes.

La línea de productos Arteza professional triunfa por la extraordinaria calidad de todos sus productos.

Arteza Lápices acuarelables, juego de 48, solubles en agua, forma ergonómica triangular, para colorear, mezclar, aplicar capas y técnicas de acuarela, lápices de colorear para adultos y niños

Lápices de acuarela para artistas - Juego de 48 lápices solubles y altamente pigmentados para mezclas y capas. Añádeles agua para pintar acuarelas, o úsalos como lápices de colorear para adultos.
Original diseño triangular - Estos lápices de artista vienen previamente afilados, con un cuerpo triangular que los hace cómodos de sostener y fáciles de usar, sin que salgan rodando por la mesa.
Lápices de pintura de acuarela de calidad - La mina es blanda y densa, envuelta en madera de tilo ultraligera, duradera y resistente. Además, estos lápices acuarelables son resistentes a los golpes.
Caja ecológica en forma de tubo - Estos lápices de colores para artistas vienen envasados en un tubo protector portátil que facilita su almacenamiento para que puedas crear en cualquier parte.
Satisfacción 100% garantizada - Si no estás completamente satisfecho con nuestros lápices de acuarela para adultos y niños, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo.

Más información →

Arteza Rotuladores.

Los rotuladores Arteza estan diseñados para los dibujantes mas exigentes.

Colores ricos y vibrantes, llenos de vida, haran que tus dibujos vibren.

Arteza Lápices de acuarela profesionales para adultos y niños | Juego de 120 | Lápices de colores solubles en agua para técnicas de coloreado, mezclas, y capas de acuarela

Añade profundidad a tu obra - Con el solo toque de un pincel humedecido, estos lápices de acuarela para artistas te permiten mezclar, superponer y crear efectos diferentes.
Colores vivos con alta pigmentación - Aprovecha los 120 colores de este juego de lápices de acuarela y prueba sus minas anti-roturas, con pigmento resistente a la luz que no se decolora con el tiempo.
Estuche sólido - Tus lápices de colores vienen en su estuche de latón resistente, que es ideal para organizar los lapiceros, almacenarlos o llevarlos contigo.
Lápices para colorear sin tóxicos - Estos prácticos lápices de acuarela tienen certificado AP de producto no tóxico para artistas de cualquier nivel. La carcasa es ergonómica, con madera de 6 lados.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

¿ Donde Venden Rotuladores Arteza ?

Rotuladores Arteza Venta online es muy sencillo .

En amazon Rotuladores Arteza encontraras toda la gama a los mejores precios.

Arteza Rotuladores de pizarra blanca | Pack de 52 | 4 colores surtidos | Marcadores de punta biselada | Olor bajo | Rotuladores borrables en seco, para el aula, la oficina y el hogar

Este conjunto a granel de 52 rotuladores de pizarra blanca viene con 4 colores vivos, y con 13 rotuladores de cada uno: negro, azul, rojo y verde
Los juegos de marcadores de borrado en seco Arteza utilizan las mejores tintas, de bajo olor y colores vivos. Este producto cumple con las normas ASTM y EN71, y está certificado por AP. Los rotuladores borrables no son tóxicos y son 10% seguros para niños y adultos.
Estos marcadores de secado rápido contienen tinta lavable que se borra totalmente con un paño.. Las puntas biseladas permiten trazar líneas finas o gruesas que se pueden ver fácilmente desde lejos.
Los rotuladores borrables funcionan en cualquier superficie no porosa como pizarras, vidrio y plásticos. Los rotuladores Arteza están pensados para una escritura versátil y sin manchas.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Comprar Arteza Rotuladores.

Por ejemplo, Comprar rotuladores lettering Arteza online es muy sencillo.

Arteza Cuadernos de acuarela, 9x12” (22,9x30,5 cm), pack 2 diarios tapa dura color rosa, 64 hojas, papel acuarela 300 gsm, bloc espiral, también para gouache, acrílico, lápiz, medios húmedos y secos

Pack de 2 blocs en espiral - Ahorra tiempo y dinero con este pack de 2 de cuadernos de dibujo para acuarela de 32 hojas. La encuadernación en espiral ofrece una superficie plana y estable para pintar.
Papel acuarela prensado en frío - Las hojas de papel de acuarela ligeramente texturizado pesan 300 gsm (140 lb). Usa tus pinturas de acuarela y otros medios húmedos sin temor a deformar las hojas.
Cuadernos portátiles - Su tamaño de 9x12 pulgadas (22,9x30,5 cm) te permite llevarlos contigo en el bolso o en la mochila como cuaderno de viaje para pintar acuarelas y dibujar sobre la marcha.
Diario de arte perdurable - Estos cuadernos de pintar acuarelas tienen una tapa dura de color rosa para mantener las páginas limpias e intactas. El papel no contiene ácidos, para que tu arte perdure.
Satisfacción garantizada 100% - Estamos seguros de que te van a gustar los blocs de acuarela de tapa dura, pero si el producto no cumple con tus expectativas puedes pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Opiniones de Rotuladores Arteza.

La calidad de los rotuladores Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de rotuladores Arteza al final de la página.

Arteza Lienzo para pintar cuadros | 45x70 cm | Pack de 4 | 100% algodón | Lienzos en blanco pre-estirados para acrílico, óleo, y medios húmedos | para artistas profesionales y aficionados

Lienzos de algodón - Ideales para pinturas con distintos medios. El lienzo o “canvas” estirado se puede usar con materiales como el óleo, las acuarelas, el acrílico, la témpera y el gouache.
Construcción sólida - Estos lienzos pre-estirados están fuertemente grapados en su marco de madera de pino. Nuestros lienzos para pintura artística ofrecen una gran calidad a un precio excelente.
Lienzo preparado y listo para usar - Estos lienzos grandes pre-estirados vienen con una imprimación de 236,5 ml (8 onzas) de gesso acrílico libre de ácidos. ¡Retira el envoltorio, y a pintar!
Un regalo inspirador - ¿Quieres sorprender a tu artista favorito, o fomentar la creatividad de tus hijos? Alégrales el día regalándoles este paquete de lienzos de pintura, y te lo agradecerán.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Arteza gouache.

Pinturas Gouache de la marca Arteza son una estupenda elección para que tu obra tenga un acabado perfecto y duradero en el tiempo.

Arteza Vinilo textil termoadhesivo blanco | 25,4x30,5cm | Caja de 14 hojas | Vinilo térmico resistente, fácil de pelar y sin tóxicos | Apto para cualquier máquina de corte | Vinilo blanco para telas

Láminas de vinilo termoadhesivo blanco - El set contiene 14 láminas blancas de vinilo para manualidades y bricolaje. Añade un toque único a tus camisetas, bolsos, delantales, mochilas y mucho más.
Fáciles de usar - Estos vinilos textiles termoadhesivos son compatibles con cualquier máquina de corte, para que puedas cortar, pelar y adherir las láminas suavemente sin dejar bolsas ni arrugas.
Vinilo textil asombrosamente resistente - Las láminas son lo suficientemente fiables y duraderas para resistir a los lavados periódicos, y se pueden aplicar prácticamente a cualquier tipo de tela.
Producto seguro y sin tóxicos - Estas láminas de vinilo térmico para usar con plancha están libres de plomo y de ftalatos. El producto cuenta con los certificados de seguridad EN-71 y CPSIA.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Arteza Lápices para dibujo Artístico.

Loslápices Arteza estan diseñados para los dibujantes mas exigentes.

Arteza Rotuladores negros de pizarra blanca | Caja de 52 marcadores de pizarra con punta biselada | Tinta de olor bajo | Rotuladores borrables para el colegio, la oficina y el hogar

Este juego de 52 rotuladores de color negro de marca Bulk es perfecto para aulas, edificios de oficina o incluso para uso doméstico. Son fáciles de usar y sujetar y producir marcas ricas
Los juegos de marcadores Arteza Dry-Erase utilizan las tintas más finas, que son de bajo olor y vivas. Se ajustan a las normas ASTM y EN71, y están certificadas AP Son 100% no tóxicos y seguros de usar con niños o adultos.
Estos rotuladores de secado rápido dejan la tinta lavable que borra rápida y completamente con cualquier paño o borrador seco. Estos bolígrafos cuentan con puntas de cincel diseñadas que te permiten escribir con cualquier parte de la superficie de la punta resistente para producir líneas finas o gruesas que se ven fácilmente en un aula o sala de conferencias.
Funcionan en cualquier superficie no porosa, incluyendo cualquier superficie de pizarra, cristal y plástico. La tinta Arteza está especialmente formulada para proporcionar una experiencia de escritura versátil con tintas resistentes a las manchas, resistentes a los roces, de secado rápido para marcas atrevidas y fáciles de leer que se limpian completamente.
Satisfacción 100% garantizada: si tu producto no cumple con tus expectativas, simplemente pide un reembolso o reemplazo.

Más información →

¿ Donde VendenlápicesArteza ?

En lápices Arteza Amazon encontraras toda la gama a los mejores precios.

Arteza Lápices HB2, caja de 180 lapiceros de madera afilados de fábrica con goma de borrar sin látex, pack de lápices negros de grafito para suministros de oficina y material escolar

Caja de 180 lápices HB2 con carcasa amarilla de madera y goma incorporada. El pack ideal de material escolar para profesores y estudiantes, y también para el hogar o como suministro de oficina.
Lápices de madera con acabado mate para permitir un agarre cómodo. Estos lapiceros negros tienen forma hexagonal que los hace perfectos para escribir, dibujar o garabatear con comodidad
Afilados y con goma - Estos lápices con goma de borrar vienen afilados de fábrica para ahorrar tiempo. Las minas del número 2 son resistentes a la rotura para garantizar un afilado fácil y uniforme.
Corrige sobre la marcha - La goma sirve para los borrados difíciles, pero es lo suficientemente suave como para proteger el papel. Las correcciones son rápidas cuando usas estos lápices con borrador.
Satisfacción garantizada 100% - Si esta caja de lápices Nº 2HB no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reemplazo o un reembolso.

Más información →

Arteza lapices de colores.

Los mejores lapices de colores profesionales Arteza y mas buscados por todos son de la marca arteza.

El diseño,bocetos, dibujos de alta calidad y en general cualquier trabajo creativo que necesitevariedad de colores, brillos, matices y una amplia gama de colores tienen un valor añadido si utilizas estos preciados lapices.

Arteza Rotuladores para pizarra blanca con capuchas magnéticas | 12 colores | Pack de 60 | Punta fina | Olor bajo | Rotuladores de borrado en seco para el aula, la oficina y el hogar

La variedad de colores intensos sirve para resaltar o para crear un código de colores. Incluye 5 rotuladores de cada uno de estos colores: rojo, naranja, amarillo, azul, morado, rosa, verde y negro.
Estos rotuladores de punta fina te facilitan mucho el trabajo gracias a su secado rápido. La escritura de precisión nunca ha sido tan fácil ni tan eficaz como ahora.
Seguros y sin tóxicos, estos rotuladores magnéticos cumplen con las normas ASTM y EN71 y están homologados por AP. El rotulador de borrado en seco es un producto de uso seguro para niños y adultos.
Gracias al borrador de fieltro incorporado en estos rotuladores para pizarra blanca, la corrección de errores es inmediata y sencilla, sin riesgo de estropear el resto de tu trabajo.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Lápices acuarelables Arteza.

Los mejores lapices acuarelables para diseño y creación son los de esta prestigiosa marca de insumos para artistas.

Desde material Arteza para sketchbook hasta lapices de colores profesionales, puedes encontrarlo todo en esta web.

Comprar Arteza lápices de colores.

Pinturas para niños Arteza. Arteza Kids.

¿ Donde Vendenpintura paraniñosArteza ?

Conseguir pinturas infantiles Arteza es muy sencillo .

En amazon encontraras toda la gama a los mejores precios.

Desde arteza rotuladores pincel hasta pinceles normales de todos los calibres.

Comprar Arteza pinturas para niños.

LápicesArteza online en nuestro catalogo[month type=text][year]

Opiniones de pinturas infantiles Arteza.

La calidad pinturas niños Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de pinturas Arteza al final de la página.

Arteza pintura acrílica.

La gama de colores y la calidad de Arteza acrilicos hace de esta firma una de las mas buscadas por aficionados y profesionales.

Lapices Arteza opiniones.

La calidad lápices Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de lápices Arteza al final de la página.

Las opiniones lapices Arteza de artistas y diseñadores no deja lugar a dudas, todas las personas que los han usado no tienen ninguna duda de la increíble calidad de los mismos.


Opiniones de Arteza

Angel Roca De La Torre

La mejor página para comprar todo tipo de pinturas de alta calidad. No conocía la marca Arteza y esta página me la ha descubierto. Calidad profesional a los mejores precios. Os la aconsejo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro Gutierrez Iglesias

Si os gusta todo lo referente al dibujo y la pintura artística os aconsejo probéis la marca Arteza y a través de esta página os ahorraréis mucho dinero. Compre unos rotuladores de una calidad excelente y de normal en las tiendas te suelen clavar en el precio. Entrad y veréis.

⭐⭐⭐⭐⭐

Irene Puig Cordero

Soy profesora de Bellas Artes y a mis alumnos les aconsejo la marca Arteza para todo lo referentes a pinturas, rotuladores y lápices. Las marcas más famosas son carísimas y Arteza no desmerece para nada en calidad, todo lo contrario. Yo soy asidua compradora de esta página por tener productos de alta calidad a precios para todos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Enrique Pacheco Varela

Página fantástica. Ahorras muchísimo dinero en material para Bellas Artes cuando de normal suele ser carísimo en las tiendas. Te permite hacer un pedido más amplio y con la garantía de calidad de la marca Arteza. Me la recomendó una compañera de carrera y lástima no haberla descubierto antes. Y en esta página el catálogo es amplísimo y a precios increíbles.

⭐⭐⭐⭐⭐

Martin Robles Acosta

Arteza es una marca de alta calidad en todo lo referente a Bellas Artes. Rotuladores, pinturas, pinceles..... a precios que en la calle no encuentro nunca. Me llegaron a casa en perfectas condiciones y de manera muy rápida.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Arteza productos también se interesan por Pizarras con caballete

TOP VENTAS