Arteza Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Arteza Material para bellas Artes y Dibujo Artístico.

La marca Arteza está enfocada en exclusividad en el mundo de las bellas artes y proveer a artistas e iniciados de materiales para uso creativo y diseño gráfico de alta calidad.

Uno de los mayores logros de esta firma son los Colores Arteza.

Tras años de experimentación con los mejores pigmentos y tintes naturales, la gama de productos ofertados se ha hecho famosa en el mundo de las bellas artes.

La línea de productos Arteza professional triunfa por la extraordinaria calidad de todos sus productos.

Arteza Juego de lápices de acuarela | Estuche de 72 lápices acuarelables de dibujo artístico en brillantes tonos surtidos | para mezclar y estratificar | Aptos para principiantes y expertos

Añade profundidad a tus obras maestras: con solo un toque de humedad, estos lápices de colores solubles en agua te permiten mezclar, pintar capas y crear efectos únicos que prestan valor dramático a tu obra de arte.
Altamente pigmentado para conseguir colores vibrantes: Tus lápices de bocetos tienen núcleos suaves y resistentes a las roturas, y están hechos de pigmento resistente a la luz que no se desvanece con el tiempo. Los 72 tonos te dan una libertad creativa ilimitada.
Vienen en estuche protector: Tus lápices tienen toda la gama de colores del arco iris, y llegan en una lata resistente que es ideal para almacenarlos y transportarlos. Regala lápices de alta calidad a tus amigos artistas.
No tóxico, con un agarre cómodo: nuestros lápices de acuarela para niños, adolescentes y adultos cumplen con todos los estándares de seguridad. Todos ellos se presentan en carcasa de madera clásica de 6 lados para un ajuste ergonómico.
Garantía 100% de devolución del dinero: cubrimos nuestro set de lápices de colores con una garantía de satisfacción sólida como una roca. Si no estás satisfecho, devuélvelos para obtener un reembolso o un reemplazo sin complicaciones.

Más información →

Arteza Rotuladores.

Los rotuladores Arteza estan diseñados para los dibujantes mas exigentes.

Colores ricos y vibrantes, llenos de vida, haran que tus dibujos vibren.

Arteza Estuche de pinturas de acuarela | 36 medias pastillas | 36 Colores surtidos | Incluye 1 pluma de pincel de agua

Con 36 colores individuales y una pluma con pincel de agua, puedes comenzar a pintar acuarelas desde ya
¿Te preocupa que tus pinturas de acuarela se estropeen? El estuche de metal las protege de cualquier golpe
Los pigmentos de acuarela son reutilizables incluso cuando se secan. Sólo tienes que añadir un chorrito de agua para continuar creando ilustraciones llenas de un color fresco y vibrante
Las manchas son inevitables. Como las pinturas de acuarela no son tóxicas, no hay problema si te manchas las manos
Si tienes algún problema, estamos aquí para ayudar; Ponte en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo del producto, sin complicaciones

Más información →

¿ Donde Venden Rotuladores Arteza ?

Rotuladores Arteza Venta online es muy sencillo .

En amazon Rotuladores Arteza encontraras toda la gama a los mejores precios.

Arteza Lápices de colores profesionales para adultos y niños | Juego de 120 | Estuche portátil de latón, minas resistentes a las roturas | Lápices para colorear, dibujar y sombrear

120 colores distintos - Crea impresionantes combinaciones con estos resistentes lápices de colores. Cada lápiz está etiquetado y numerado para identificar fácilmente su color.
Lápices de colores para mezclas - Este juego de lapiceros a granel incluye colores altamente pigmentados que son perfectos para mezclar y crear capas de distintos tonos.
Minas resistentes. El cuerpo de madera ayuda a proteger la mina, que es blanda pero resistente. Estos lápices de colores están adaptados para cualquier tipo de dibujo.
Estuche sólido y portátil - Este juego de lápices de colores profesionales se mantiene protegido en su caja de latón resistente, y cuenta con bandejas para ayudarte a mantenerlos siempre ordenados.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Comprar Arteza Rotuladores.

Por ejemplo, Comprar rotuladores lettering Arteza online es muy sencillo.

Arteza Caja de 48 rotuladores con punta de pincel | Rotuladores acuarelables profesionales para dibujar y colorear | 100% no tóxicos | Múltiples colores | Puntas flexibles

Juego de rotuladores de pincel de 48 colores únicos para dibujar y caligrafía.
Tinta base agua para efectos de acuarela.
Cepillo de nailon con punta flexible para trazos finos, medios y gruesos.
No tóxico, cumple con las normas ASTM (EN 71).
Seguro para niños bajo supervisión.

Más información →

Opiniones de Rotuladores Arteza.

La calidad de los rotuladores Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de rotuladores Arteza al final de la página.

ARTEZA Pintura acrílica para pouring paint | Botes de 60 ml | 32 colores surtidos | No necesita mezcla | Pinturas acrílicas fluidas para verter sobre lienzo, vidrio, papel, madera, azulejos y piedras

La pintura acrílica fluida ahorra tiempo - La densidad de alto flujo de esta pintura permite que se extienda fácilmente. Viene con la proporción correcta de medium ya mezclada, lista para pintar
32 colores acrílicos - Este genial conjunto de “pouring paint” incluye 32 colores vivos, metálicos y de neón, pasteles y primarios. Crea tu arte original con una pintura fluida que no pierde el color.
Incluye acrílicos fluidos blanco y negro - Aumenta tu paleta de colores con 4 botes de Blanco de Titanio y 2 de Negro de Marte para mezclar tonos claros y oscuros con cualquier color.
Pintura acrílica de verter, segura y sin tóxicos - Todas las pinturas acrílicas de este conjunto cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Arteza gouache.

Pinturas Gouache de la marca Arteza son una estupenda elección para que tu obra tenga un acabado perfecto y duradero en el tiempo.

Hohuhu - Juego de rotuladores punta pincel doble para colorear libros, caligrafía y diario HOH-100B

Doble punta: punta fina y fina (0,4 mm) te permiten dibujar con líneas finas y anchas. Así que obtienes la caligrafía que quieres.
La punta fina es lo suficientemente fuerte como para escribir notas fácilmente, la punta del pincel hace lindas líneas ascendentes al hacer caligrafía moderna. Los colores son vibrantes y bien pigmentados, ideales para colorear libros y marcas de detalles. Personaliza tu aprendizaje escolar, tiempo de oficina, signos de invitados de eventos grandes y tiempo de ocio con colores vibrantes y sentidos de arte.
Bolígrafos no tóxicos, inodoros, seguros, cómodos de usar. Alta calidad, duraderos y duraderos. Cada bolígrafo crea un golpe medio o audaz ajustando la presión. ¿Qué más? Cada bolígrafo está diseñado para durar mucho por lo que obtienes la máxima relación calidad-precio.
Bien paquete: nuestro juego de pinceles de doble punta y bolígrafo de línea fina vienen en una bonita caja de almacenamiento de papel que se puede colocar fácilmente en mochilas, y cuando lo usas, la caja se puede ajustar las direcciones para facilitar la colocación.
♥ Pídelo con confianza: tu satisfacción es nuestra prioridad número uno y por eso nos esforzamos para proporcionarte solo los mejores productos y servicio cada vez. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con nuestro juego de rotuladores de tiza líquida, te daremos un reembolso completo sin preguntas. Sólo háganoslo saber, estaremos encantados de ayudarle.

Más información →

Arteza Lápices para dibujo Artístico.

Loslápices Arteza estan diseñados para los dibujantes mas exigentes.

Arteza Rotuladores punta fina de dibujo, Juego de 120 marcadores con puntas de 0,4 mm, Ergonómicos con agarre seguro, Colores brillantes surtidos, Para colorear, dibujar y detalles

Calidad a un precio asequible - Este set de rotuladores finos de Arteza contiene 120 marcadores de línea fina en vivos colores individuales. Su valor y rendimiento están garantizados.
Tinta sin manchas y sin ácidos - ¿Rotuladores de punta fina con borrones y manchas? Eso se acabó. Los rotuladores finos de Arteza contienen tinta sin olor que se seca rápidamente y sin manchas.
Agarre ergonómico - Los marcadores finos de Arteza tienen un agarre triangular, más firme y más cómodo. Además, estos rotuladores no salen rodando por el escritorio.
Ultrafinos y resistentes - Estos rotuladores tienen una punta ultrafina de 0,4 mm revestidas de metal para mayor precisión y resistencia son ideales para dibujar al detalle con reglas y plantillas.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

¿ Donde VendenlápicesArteza ?

En lápices Arteza Amazon encontraras toda la gama a los mejores precios.

Arteza Estuche de rotuladores de punta fina | 72 rotuladores de colores con forma triangular | Puntas metálicas de 0,4 mm

Juego de 72 rotuladores de punta fina de 0.4 mm
El cañón tiene forma triangular para un agarre perfecto, y no sale rodando por el escritorio
Puntas recubiertas de metal de larga duración para los detalles más precisos con reglas y plantillas
Tinta sin manchas, sin olor y sin ácido. Ideal para zurdos.
El set de rotuladores viene en un estuche metálico

Más información →

Arteza lapices de colores.

Los mejores lapices de colores profesionales Arteza y mas buscados por todos son de la marca arteza.

El diseño,bocetos, dibujos de alta calidad y en general cualquier trabajo creativo que necesitevariedad de colores, brillos, matices y una amplia gama de colores tienen un valor añadido si utilizas estos preciados lapices.

Arteza Bolígrafos de punta fina, paquete a granel de 20 bolis negros de tinta líquida con punta de aguja extra fina de 0,5 mm para escribir, tomar notas y dibujar con precisión

Práctico paquete a granel - Hazte con un buen suministro de bolis finos. Los bolígrafos duran mucho, y vienen en una caja sólida y resistente. Ideales para escritorio de oficina y para el hogar.
Se deslizan suavemente - La punta de aguja de 0,5 mm facilita un trazo suave y sin saltos. El bolígrafo ultrafino lleva tinta líquida que fluye con facilidad y satura mucho más que un boli normal.
Tinta negra que no pierde color - Estos bolis de punta fina llevan tinta líquida a base de agua y sin ácidos que no se decolora con el tiempo. Son los mejores bolígrafos para dibujar y escribir cartas.
Agarre cómodo - Estos bolígrafos son fáciles de sostener y te ofrecen el mayor control posible sobre el trazo. Cuenta con un clip de metal para sujetarse en tu bolsillo o en tu libreta de notas.
Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestros bolis de punta fina. Pero si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Lápices acuarelables Arteza.

Los mejores lapices acuarelables para diseño y creación son los de esta prestigiosa marca de insumos para artistas.

Desde material Arteza para sketchbook hasta lapices de colores profesionales, puedes encontrarlo todo en esta web.

Comprar Arteza lápices de colores.

Pinturas para niños Arteza. Arteza Kids.

¿ Donde Vendenpintura paraniñosArteza ?

Conseguir pinturas infantiles Arteza es muy sencillo .

En amazon encontraras toda la gama a los mejores precios.

Desde arteza rotuladores pincel hasta pinceles normales de todos los calibres.

Comprar Arteza pinturas para niños.

LápicesArteza online en nuestro catalogo[month type=text][year]

Opiniones de pinturas infantiles Arteza.

La calidad pinturas niños Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de pinturas Arteza al final de la página.

Arteza pintura acrílica.

La gama de colores y la calidad de Arteza acrilicos hace de esta firma una de las mas buscadas por aficionados y profesionales.

Lapices Arteza opiniones.

La calidad lápices Arteza queda reflejada en las opiniones que encontraras en las valoraciones de lápices Arteza al final de la página.

Las opiniones lapices Arteza de artistas y diseñadores no deja lugar a dudas, todas las personas que los han usado no tienen ninguna duda de la increíble calidad de los mismos.


Opiniones de Arteza

Angel Roca De La Torre

La mejor página para comprar todo tipo de pinturas de alta calidad. No conocía la marca Arteza y esta página me la ha descubierto. Calidad profesional a los mejores precios. Os la aconsejo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro Gutierrez Iglesias

Si os gusta todo lo referente al dibujo y la pintura artística os aconsejo probéis la marca Arteza y a través de esta página os ahorraréis mucho dinero. Compre unos rotuladores de una calidad excelente y de normal en las tiendas te suelen clavar en el precio. Entrad y veréis.

⭐⭐⭐⭐⭐

Irene Puig Cordero

Soy profesora de Bellas Artes y a mis alumnos les aconsejo la marca Arteza para todo lo referentes a pinturas, rotuladores y lápices. Las marcas más famosas son carísimas y Arteza no desmerece para nada en calidad, todo lo contrario. Yo soy asidua compradora de esta página por tener productos de alta calidad a precios para todos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Enrique Pacheco Varela

Página fantástica. Ahorras muchísimo dinero en material para Bellas Artes cuando de normal suele ser carísimo en las tiendas. Te permite hacer un pedido más amplio y con la garantía de calidad de la marca Arteza. Me la recomendó una compañera de carrera y lástima no haberla descubierto antes. Y en esta página el catálogo es amplísimo y a precios increíbles.

⭐⭐⭐⭐⭐

Martin Robles Acosta

Arteza es una marca de alta calidad en todo lo referente a Bellas Artes. Rotuladores, pinturas, pinceles..... a precios que en la calle no encuentro nunca. Me llegaron a casa en perfectas condiciones y de manera muy rápida.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Arteza productos también se interesan por Mesa de Luz Dibujo

TOP VENTAS