Artina Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura

Más información →

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario

CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.

Más información →

Artina Set de Pintura 127 Piezas Bologna maletín Madera óleos lápices de Colores Acuarelas acrílicos - Kit de Pintura

MALETÍN DE PINTURA PREMIUM Y SET DE PINTURA - Fantástico set de pintura de 127 piezas de alta calidad Bologna con maletín plegable a 2 niveles. Tanto para profesionales, principiantes como aficionados de la pintura.
MUCHO CONTENIDO PARA TODOS LOS ARTISTAS - colores pastel al óleo de alta calidad, lápices de colores, rotuladores de colores, acuarelas de 12ml, colores acrílicos, lápices, pinceles, goma de borrar y sacapuntas.
PRÁCTICO MALETÍN DE ALTA CALIDAD - Maletín de madera maciza MDF organizado en 2 niveles plegables en los cuales se encuentran 4 compartimentos.
GRAN SURTIDO - Utilizable para distintas técnicas. La marca Artina goza de renombre en el mundo del arte.
PERFECTO COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES - Se puede uitilizar para pintura al óleo, acuarela, acrílica y conseguirá los mejores resultados. Para navidad, reyes, aniversarios, cumpleaños, comuniones, confirmaciones y mucho más.

Más información →

Artina set de pintura de 188 piezas para adultos y niños Vincent - Con caballete maletín de pintura de mesa, tizas de óleo, acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y mucho más - Kit pintura

CABALLETE, ACRÍLICOS, ACUARELAS Y MÁS - Artina Set de pintura Vincent: 42 lápices de óleo, 24 acuarelas + paleta, 12x12ml pinturas acrílicas, 3 carboncillos, 12 lápices de colores, 4 lápices de dibujo, 1 espátula, 7 pinceles, 1 paleta, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 extrusor de color, 1 caballete de mesa de madera de haya, 74 hojas de papel para dibujar, 2 cartulinas de papel acrílico y 1 guía de mezcla de colores.
SET DE PINTURA DE 188 PIEZAS DE ARTINA - Aumente su creatividad y consiga todo lo que necesita para desahogarse como artista con este set de pintura de caballete de Artina Vincent. Set de pintura para niños y adultos.
CABALLETE DE MESA DE MADERA - El caballete de madera de haya suministrado se puede utilizar perfectamente como maletín de transporte, pero también como caballete de sobremesa.
PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si aún no se ha decidido por una técnica de pintura y quiere probar algunas cosas, este set de pintura es perfecto para usted. Juego de pintura, juego de colores y juego de dibujo en uno. Todo esto por un precio inmejorable!
PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS AFICIONADOS - El set de pintura incluye instrucciones para mezclar colores y el caballete de maleta, para que usted no tenga que prescindir de sus actividades artísticas en la naturaleza.

Más información →

Artina lápices de colores para niños Artilo Set de 72 lápices - Juego XL de pinturas para niños de madera FSC irrompibles – para dibujar y colorear – En casa o colegio

JUEGO DE LÁPICES PARA NIÑOS - El juego de lápices de colores para niños ofrece una variedad de colores brillantes para pintar y dibujar. Así los niños pueden desahogarse de forma creativa. Los lápices tienen colores fuertes y están recomendados para niños a partir de los 4 años.
LÁPICES DE COLOR RESISTENTES A LA ROTURA - El juego de lápices incluye una caja de metal para que los niños tengan siempre un lugar donde guardar sus lápices de color. No importa si en casa de los amigos, en la escuela o de viaje: ¡de esta manera nada se puede perder!
JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA EL COLEGIO - Nuestros lápices irrompibles para dibujar y colorear para niños, escolares, principiantes, así como para grupos de niños, están recubiertos con el color respectivo de los lápices para que se pueda elegir inmediatamente el color adecuado.
JUEGO DE LÁPICES DE COLORES PARA NIÑOS - Los lápices de colores de alta calidad tienen todos una mina de 3,3 mm. Los lápices son irrompibles, se producen a partir de bosques gestionados de forma sostenible y llevan el logotipo FSC. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.
INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Los bolígrafos Artina son perfectos para colorear, escribir, hacer bocetos, dibujar, sombrear, mezclar, resaltar y colorear en los libros de colorear para niños. Los lápices para niños son ideales para escuelas, jardines de infancia, guarderías, organizaciones de ocio, grupos de niños, niños, alumnos y principiantes.

Más información →

Artina Taburete de Pintura Giratorio Arles maderta Maciza de Haya - Altura Adaptable (de 42 a 60 cm)

TABURETE DE PINTOR DE ARTINA - Taburete de pintura de madera de haya maciza. El taburete del artista Artina es un taburete de altura ajustable. El taburete de madera está hecho de madera de haya sólida y lubricada y por lo tanto es particularmente robusto.
ADAPTABLE EN ALTURA - Trípode adaptable y giratorio de gran comodidad de altura adaptable en progresión continua. El taburete giratorio es continuamente ajustable en altura por el husillo de metal sólido integrado. El taburete de pintura tiene una altura de asiento entre 42-60 cm dependiendo del ajuste.
ASIENTO PARA ARTISTAS - El taburete del artista tiene un asiento con un diámetro de aproximadamente 25 cm y por lo tanto ofrece un asiento cómodo mientras pinta. ¡Alivia tu espalda y completa tus obras de arte mientras estás sentado!
MONTAJE RÁPIDO - El taburete de pintor viene en un kit y se monta fácil y rápidamente, para que puedas empezar a pintar de inmediato.
PINTURA RELAJADA - El taburete de madera te ofrece la posibilidad de trabajar relajadamente y de forma creativa durante un largo periodo de tiempo. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el taburete de pintura a la altura deseada y puedes empezar a pintar.

Más información →

Artina Set de lienzos Akademie con certificación FSC® - 5 lienzos - 30x40 cm 100% algodón Lienzo y Bastidor Blancos - 280g/m² - no se deforma

SET DE LIENZOS BLANCOS DE ARTINA - El juego de lienzos para pintar está libre de ácidos, hecho de 100% algodón y prepintado en blanco. La tela sobre la que se pinta tiene un espesor de 280g/m².
LIENZOS GRAPADOS AL BASTIDOR A TODO LO LARGO Y DOBLADO EN LOS BORDES - La tela que compone el lienzo es ecológica, fina y resistente, doblada y grapada al bastidor por atrás en toda su longitud. La tela está tratada previamente con 2 capas blancas, es resistente y se impregna de los colores muy bien e impide su distorsión gracias a su estructura ligera.
BASTIDOR DE MADERA FSC ESTABLE Y TENSADO COMO UN TAMBOR - El marco tiene un grosor de 17x25 mm y se compone de listones de madera de pino fuertes con certificación FSC, lo cual garantiza una gestión forestal responsable. Para una eventual fijación se envían 8 cuñas.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PRINCIPIANTES - Nuestros lienzos de la serie Akademie de Artina son estupendos para principiantes e iniciadores en el arte, lo que no significa que no son valorados también por profesionales y aficionados.
ADECUADO PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - Utilice los lienzos de artina para cada técnica de pintura. Especialmente adecuados son para pintura acrílica, al óleo, Gouache, tempera, pintura a dedo etc.

Más información →

Artina Set de colores acrílicos Crylic 60x22 ml - Set de pintura acrílica para pintores profesionales y aficionados

SET DE COLORES ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD - El set de acrílico Crylic de la marca Artina, muy popular entre los artistas, es adecuado tanto para artistas profesionales como para principiantes y aficionados.
ALTA PIGMENTACIÓN Y COLORES BRILLANTES - Las pinturas acrílicas Artina Crylic se caracterizan por una alta opacidad, una buena resistencia a la luz y una fuerza de color óptima.
COLORES PARA LA PINTURA ACRÍLICA - Los colores de artista se fabrican a base de pigmentos de alta calidad. Las pinturas se adhieren a superficies no absorbentes, por lo que pueden utilizarse, por ejemplo, como pinturas para bastidores de camillas, cajas de pintura o similares.
MEJOR RENDIMIENTO - Todas las pinturas acrílicas de Artina son agradables de aplicar, forman una película elástica e impermeable después del secado y son permanentemente impermeables.
PARA MUCHAS TÉCNICAS DE PINTURA - Las pinturas acrílicas de Artina se pueden diluir con agua o pinturas acrílicas especiales y se pueden aplicar húmedas sobre húmedas, pastosas o esmaltadas. También es posible el vertido de acrílico, la pintura fluida, la técnica de flujo de acrílico y el arte fluido.

Más información →

Artina Rotuladores de doble punta Markilo Md - Set de 80 rotuladores punta fina y punta gorda - 3mm y 6 mm - rotuladores dibujo Marcador permanente doble Marcador

SET DE ROTULADORES DE DOBLE PUNTA - Úse éstos rotuladores para crear sus propios esbozos de moda o simplemente como rotuladores para la escuela u oficina. Llévelos consigo para siempre estar preparado para empezar a pintar.
ROTULADORES SIN ELEMENTOS TÓXICOS - Los rotuladores ahn sido probados con éxito según la norma ASTM D-4236. Los marcadores tienen dos minas, una de 3 mm y una de 6 mm, así son perfectos para dibujos de manga o ánime.
JUEGO DE ROTULADORES - Nuestro set de rotuladores le ofrece una alta variedad de colores para darle la libertad que necesita para ser creativo. Naturalmente también incluye todos los colores primarios y secundarios.
ROTULADORES ARTÍSTICOS - Mientras está pintando, las capas están diseñadas de manera que pueden ser puestas una encima de otra. Así no las perderá y las puntas de los rotuladores no se secarán y los colores permanecerán vivos y brillantes.
ROTULADORES RESISTENTES AL AGUA - Los rotuladores de doble punta Markilo MD son resistentes al agua y no se pueden borrar. Las pinturas no son tóxicas y han sido probadas con éxito de acuerdo con la norma ASTM D-4236.

Más información →

Opiniones de Artina

Rosa Maria Suarez Estevez

Encantado de comprar aquí. El catalogo de Artina es muy completo y me ayudo muchisimo

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristian Romero Cuesta

El artina que compre me salió perfecto, me encanto comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Molina Guerra

Me encanta el artina que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐

Joaquin Navarro Soria

Estoy encantado con el artina que adquirí. Lo he estado usando y mi trabajo ha logrado mejorar

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Gutierrez Gimenez

Gran calidad en la sección de Artina. Compré según lo que me aconsejaban y no me puedo quejar de mi compra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado artina productos también se interesan por Pasteles Rembrandt

TOP VENTAS