Artina Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura

Más información →

Artina Set de Pintura de 188 Piezas para Adultos y niños Vincent - con Caballete maletín de Pintura de Mesa, tizas de óleo, Acuarelas, acrílicos, lápices de carboncillo y Mucho más - Kit Pintura

CABALLETE, ACRÍLICOS, ACUARELAS Y MÁS - Artina Set de pintura Vincent: 42 lápices de óleo, 24 acuarelas + paleta, 12x12ml pinturas acrílicas, 3 carboncillos, 12 lápices de colores, 4 lápices de dibujo, 1 espátula, 7 pinceles, 1 paleta, 1 sacapuntas, 1 goma de borrar, 1 extrusor de color, 1 caballete de mesa de madera de haya, 74 hojas de papel para dibujar, 2 cartulinas de papel acrílico y 1 guía de mezcla de colores.
SET DE PINTURA DE 188 PIEZAS DE ARTINA - Aumente su creatividad y consiga todo lo que necesita para desahogarse como artista con este set de pintura de caballete de Artina Vincent. Set de pintura para niños y adultos.
CABALLETE DE MESA DE MADERA - El caballete de madera de haya suministrado se puede utilizar perfectamente como maletín de transporte, pero también como caballete de sobremesa.
PARA TODAS TÉCNICAS DE PINTURA - Si aún no se ha decidido por una técnica de pintura y quiere probar algunas cosas, este set de pintura es perfecto para usted. Juego de pintura, juego de colores y juego de dibujo en uno. Todo esto por un precio inmejorable!
PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS AFICIONADOS - El set de pintura incluye instrucciones para mezclar colores y el caballete de maleta, para que usted no tenga que prescindir de sus actividades artísticas en la naturaleza.

Más información →

Artina set de pintura 89 piezas Génova Maletín madera ceras, lápices de colores, acuarelas alta calidad regalo ideal

GRAN SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURA PREMIUM - Fantástico set 89 piezas de pinturas de la casa Artina con maletín y muchos utensilios como p.ej. ceras, lápices de colores, acuarelas, pinceles y otros utensilios para pintar para profesionales, principiantes y aficionados.
PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES - El set es ideal para niños, adultos, principiantes o profesionales y para todos los que están o se integran en el mundo del arte.
PRÁCTICO MALETÍN DE ALTA CALIDAD - Es set de pintura contiene un maletín de madera maciza de pino con asa para el transporte y distintos compartimentos para todos los utensilios de pintura,está listo para usar y se puede transportar a cualquier parte.
GRAN SURTIDO DE UTENSILIOS - El set contiene una gran variedad de utensilios de pintura de alta calidad para distintas técnicas. La marca Artina goza de renombre en el mundo del arte.
COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES - El set de pintura contiene utensilios para pintura en acuarela, cera y pintura a color. Conseguirá los mejores resultados tanto como profesional como también principiante y aficionado. Para cualquier ocasión: en navidad, para reyes, aniversarios, cumpleaños, comuniones y mucho más.

Más información →

Artina set de pinceles de pintura Amsterdam. Juego de 17 pinceles en Estuche con Soporte Para Pinceles ideal para acrílicos, óleo y acuarelas

🎨CONJUNTO DE 17 PINCELES🎨: El juego de pinceles de Artina tiene un total de 16 pinceles diferentes en diferentes tamaños y formas. Además, los pinceles vienen en un elegante estuche negro.
🎨ACABADO DE ALTA CALIDAD🎨: los pinceles están hechos de nailon suave y sintético. Incluso tras varios lavados se mantienen suaves y flexibles.
🎨ESTUCHE ELEGANTE🎨: El estuche para pinceles negro es ideal como portapinceles y para el almacenamiento de pinceles. Es plegable y fácil de transportar.
🎨PINCELES DE CALIDAD DE ARTINA🎨: El mango del cepillo de color antracita, la virola es de aluminio y las cerdas de nailon blancas.
🎨APTO PARA TODOS LOS ESTILOS DE PINTURA🎨: se pueden usar para pintar hermosos cuadros con acuarelas, pinturas al óleo, acrílicas, gouache, retratos etc.

Más información →

Artina Colmar - Caballete de Pintura de Mesa - Tabla de Dibujo - Soporte para Libros - 33,5x26x27 cm - con cajón

EL REGALO IDEAL PARA ARTISTAS - Está buscando un regalo magnífico para artistas o quiere empezar con la pintura? Éste caballete de alta calidad es un regalo perfecto para ocasiones como cumpleaños, navidades, reyes etc.
CABALLETE PLEGABLE CON DOBLE DEPÓSITO PARA UTENSILIOS - El caballete Colmar de Artina está hecho de madera de haya, dispone de un gran depósito doble de 56x11 cm y es un caballete de mesa.
PARA TODO TIPO DE PINTURA - Para pintura acrílica, al óleo y acuarela. Las medidas del caballete montado son 33,5x26x27 cm (AxA) y se puede plegar fácilmente para guardar.
ENVÍO PREMONTADO - Podrá empezar a pintar inmediatamente, ya que le enviamos el caballete de mesa premontado.
POSTURA CÓMODA AL PINTAR - Gracias a la adaptación en altura e inclinación, el caballete de madera ofrece un gran confort al pintar. Además es un caballete tanto para principiantes como para aficionados a la pintura.

Más información →

Artina Set de 5 lienzos Blancos Akademie con certificación FSC® - 40x40 cm Cuadrados - 100% algodón - Lienzo y Bastidor 280g/m²

SET DE LIENZOS BLANCOS DE ARTINA - El juego de lienzos para pintar está libre de ácidos, hecho de 100% algodón y prepintado en blanco. La tela sobre la que se pinta tiene un espesor de 280g/m².0% algodón. La tela sobre la que se pinta tiene un espesor de 280g/m²
LIENZOS GRAPADOS AL BASTIDOR A TODO LO LARGO Y DOBLADO EN LOS BORDES - La tela que compone el lienzo es ecológica, fina y resistente, doblada y grapada al bastidor por atrás en toda su longitud. La tela está tratada previamente con 2 capas blancas, es resistente y se impregna de los colores muy bien e impide su distorsión gracias a su estructura ligera.
BASTIDOR DE MADERA FSC ESTABLE Y TENSADO COMO UN TAMBOR - El marco tiene un grosor de 17x25 mm y se compone de listones de madera de pino fuertes con certificación FSC, lo cual garantiza una gestión forestal responsable. Para una eventual fijación se envían 8 cuñas.
ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PRINCIPIANTES - Nuestros lienzos de la serie Akademie de Artina son estupendos para principiantes e iniciadores en el arte, lo que no significa que no son valorados también por profesionales y aficionados.
ADECUADO PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - Utilice los lienzos de artina para cada técnica de pintura. Especialmente adecuados son para pintura acrílica, al óleo, Gouache, tempera, pintura a dedo etc.

Más información →

Artina Nancy Caballete de pintura de mesa profesional Maletín madera haya 3 compartimentos Asa para llevar Lienzos 66 cm

CABALLETE MALETÍN DE PINTURA DE MESA - El caballete está hecho a mano de madera maciza de haya lubrificada. Ideal para principiantes y artistas aficionados a la pintura. Producto de calidad.
CABALLETE DE PINTURA CON 3 COMPARTIMENTOS PARA UTENSILIOS DE PINTURA - Disfrute de los 3 compartimentos integrados para guardar los utensilios de pintura mientras esté pintando. Así no le molestarán cuando quiera hacer sus obras de arte.
MEDIDAS CONFORTABLES PARA EL TRANSPORTE - Las medidas de éste caballete son de 42x30x12 cm (L x A x A). Es apto para lienzos de hasta 66 cm y pesa 2,5 kg.
PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES - Para todos los usuarios, ideal para niños y principiantes por su peso ligero. Puede guardar todos los utensilios de pintura en el caballete y guardar éste fácilmente en cualquier sitio.
PRODUCTOS ARTINA - La marca Artina conocida en el mundo del arte le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad.

Más información →

Artina Set de Colores acrílicos Crylic 60x22 ml - Set de Pintura acrílica Pintores Profesionales y Aficionados

SET DE COLORES ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD - El set de acrílico Crylic de la marca Artina, muy popular entre los artistas, es adecuado tanto para artistas profesionales como para principiantes y aficionados.
ALTA PIGMENTACIÓN Y COLORES BRILLANTES - Las pinturas acrílicas Artina Crylic se caracterizan por una alta opacidad, una buena resistencia a la luz y una fuerza de color óptima.
COLORES PARA LA PINTURA ACRÍLICA - Los colores de artista se fabrican a base de pigmentos de alta calidad. Las pinturas se adhieren a superficies no absorbentes, por lo que pueden utilizarse, por ejemplo, como pinturas para bastidores de camillas, cajas de pintura o similares.
MEJOR RENDIMIENTO - Todas las pinturas acrílicas de Artina son agradables de aplicar, forman una película elástica e impermeable después del secado y son permanentemente impermeables.
PARA MUCHAS TÉCNICAS DE PINTURA - Las pinturas acrílicas de Artina se pueden diluir con agua o pinturas acrílicas especiales y se pueden aplicar húmedas sobre húmedas, pastosas o esmaltadas. También es posible el vertido de acrílico, la pintura fluida, la técnica de flujo de acrílico y el arte fluido.

Más información →

Artina Caja de Madera para Utensilios de Pintura Troyes con 3 cajones 40x10x25cm (AxAxP) - Madera de Haya

CAJA DE PINTURAS DE MADERA - Caja profesional de pinturas Troyes de Artina con tres cajones y compartimentos interiores.
CAJA DE MADERA DE HAYA - La caja de pinturas está hecha de madera maciza de haya barnizada de alta calidad. Ideal para guardar sus útiles de pintura y conseguir orden mientras pinta.
CAJA MULTIUSOS - La caja tiene las medidas de 40x10x25 cm (AxAxP). Además puede usarla como caballete si la apoya en la pared.
CAJA DE ORGANIZACIÓN - La anchura de las separaciones es de 8cm (8x) y 3cm (2x) con 3 cajones con diferentes compartimentos para la mejor organización de sus materiales de pintura como pasteles, lápices, pinceles, etc.
ARTINA - La marca Artina es conocida entre artistas por su amplia gama, calidad y buen precio

Más información →

Opiniones de Artina

Rosa Maria Suarez Estevez

Encantado de comprar aquí. El catalogo de Artina es muy completo y me ayudo muchisimo

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristian Romero Cuesta

El artina que compre me salió perfecto, me encanto comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Molina Guerra

Me encanta el artina que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐

Joaquin Navarro Soria

Estoy encantado con el artina que adquirí. Lo he estado usando y mi trabajo ha logrado mejorar

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Gutierrez Gimenez

Gran calidad en la sección de Artina. Compré según lo que me aconsejaban y no me puedo quejar de mi compra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado artina productos también se interesan por Portaminas

TOP VENTAS