Caballetes pintura con asiento Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Creativ 576220 Mini Caballete de dibujo, color madera, 25 cm

Contenido: 1 ud
Medidas del paquete (LxAxAlt): 17 x 3.5 x 25 cm
Mini caballete - ideal para presentar las mini lienzos
Compartimento de la balda: 12mm

Más información →

Tekshopping - Caballete trípode para pintar con soporte - Ideal para menús de restaurante, cuadro de bodas, pintura de tela, dibujante, pintor

Caballete trípode portacuadros, pizarras, lienzos de pintura, insignias publicitarias, menús de restaurantes, bares, pizzerías, etcétera.
Excelente apoyo para aquellos a los que les gusta la pintura, quieran anunciar su local o mostrar su obra o trabajo en una pizarra o lienzo. Ideal también para artistas de la calle para retratos y/o dibujos a carboncillo o lápiz.
La altura máxima es de 160 cm (del suelo a la base de soporte y brazo telescópico alzado) mientras que la máxima desde la base de apoyo al clip de sujeción es de 83 cm (tamaño ajustable).
Dispone de una base horizontal de apoyo de 48 cm y una barra con clip de muelle de soporte, ambos ajustables, lo que permite poder adaptar al trípode todo tipo de lienzo, cuadro, pizarra, etcétera de diferentes tamaños y medidas (máximo 83 cm de altura).

Más información →

Robinsoni Funda Compatible con Samsung Galaxy A70 Funda Silicona TPU Funda Vistoso Mármol Espejo Funda Brillar Purpurina Caso Ultrafina Brillo Bumper Teléfono Carcasa Delgado Resistente Funda Verde

[Vistoso Mármol Funda con compatible con Samsung Galaxy A70]: Resplandecer vistoso mármol funda, efecto espejo moda, llamativo case compatible con teléfono Samsung Galaxy A70, mejore la belleza natural de su teléfono con una protección confiable.
[Protección de 360 ​​grados]: absorción de impactos de TPU silicona y cuatro esquinas alzadas que protegen su teléfono celular , por lo que no se verá afectado por una caída. El recorte profundo de la cámara protege la cámara de los arañazos al tiempo que conserva la función de flash completa.
[Diseño sin burbujas]: la parte interior de la delgada funda compatible con Samsung Galaxy A70 está diseñada con una textura mate pulida para eliminar las burbujas, mostrando el aspecto elegante de su teléfono móvil.
[Lo que obtienes]: Funda compatible con Samsung Galaxy A70 + un lápiz óptico.
Robinsoni se compromete con la calidad del producto y la satisfacción del cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Estamos comprometidos, seremos serios y resolveremos todos sus problemas.

Más información →

Artina Sydney - Caballete de Pintura de Mesa - Madera de Pino 27 x 27 x 60 cm

CABALLETE DE MESA - El caballete de mesa de Artina Sydney es adecuado para principiantes, niños y también para los artistas aficionados. Mide 27x27x60 cm (L x A x A) y soporta lienzos de hasta 45 cm de altura.
CABALLETE DE MADERA MACIZA MUY ESTABLE - El caballete de madera de Artina está hecho de madera maciza de pino y es por lo tanto muy fácil de mantener.
CABALLETE PARA TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURA - El caballete de mesa es ideal para pintar con pinturas al óleo, pinturas acrílicas o acuarelas.
COMPLETAMENTE PREMONTADO - Entregamos el caballete pre-ensamblado para que pueda empezar de inmediato a pintar. Después de su uso, es plegable para ahorrar espacio. Peso: 1,2 Kg.
CABALLETE CON ÁNGULO DE INCLINACIÒN AJUSTABLE - El ángulo de inclinación se puede ajustar individualmente por tornillos y un ajuste de altura del depósito para utensilios. Ideal para principiantes, aficionados e incluso niños para pintar en la mesa de casa.

Más información →

Caballete de mesa 30 cm de alto, pantalla-Neuss, decoración-soporte, soporte para imágenes, asiento caballete

Calidad: el caballete expositor de tres patas está hecho de madera de pino maciza, se entrega montado y está listo para usar. El ángulo de soporte se puede ajustar mediante una bonita correa de piel marrón.
Versátil: el caballete es ideal para jóvenes artistas, KiGa y escuelas también como caballete de mesa. Lleva bastidores, tableros de madera ligeros o similares para pintar con acuarela, acrílico, óleo, témpera o gouache. Decora tu casa con este caballete de caballete: ya sea como soporte para libros, imágenes y tabletas o para colocar fotos, deja volar tu creatividad
Ocasiones: el caballete es ideal como decoración en su fiesta de cumpleaños, bautizo, boda, comunión, confirmación o funerario. También es ideal para la presentación de menús en restaurantes o programas en eventos. Tus invitados quedarán impresionados
Tamaño: la altura total del caballete es de 30 cm, la bandeja inferior es de 19 cm de ancho y 19 mm de profundidad. En la parte delantera de la bandeja hay un pequeño borde para que la imagen no se deslice. La altura desde el estante hasta la parte superior del caballete es de 22 cm. El pie trasero es plegable para un pequeño espacio de almacenamiento, por lo que también puedes guardar y apilar varios caballetes de pantalla.
Práctico: obtenemos nuestros artículos directamente del fabricante sin intermediarios ni mayoristas. Así podemos ofrecer los caballetes de alta calidad a un precio asequible. Ten en cuenta también nuestra oferta de este caballete en L = 40 cm y XL = 50 cm de altura. Además, ofrecemos todos los modelos en un juego de 4 unidades

Más información →

SODIAL(R) Soporte Caballete Tripode de Pintura Telescopico Plegable

100% nuevo y de alta calidad
Facil de desmontar y montar; Comodo de llevar y usar
Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente
Tiene una capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio del tornillo del soporte (Altura maxima lienzo: 83cm)
Bueno para la pintura, el dibujo o simplemente se utiliza como soporte de exhibicion

Más información →

Mopoq Tendencia Estatua Dragon Ball Z Maestro Roshi Tortuga Kame Sennin Negro Modelo de PVC Blanco Figura de acción Juguetes Colección Y1015-White (Color : Oro)

▼ Material: Alta calidad de plástico ABS PVC
▼ Trabajamos muy duro para ofrecer la mejor representación del estilo y el color del producto a través de nuestras fotografías y descripciones.
▼ A medida que el comprador es responsable de leer y comprender la descripción del color, ya que es el color del elemento que está comprando.Si no está seguro, por favor correo electrónico para su aclaración.
▼ El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz.
▼ Por favor seleccione su producto cuidadosamente y haga todas las preguntas antes de hacer una oferta.Nos encanta preguntas, así que pregunte a distancia!

Más información →

Wuyee Copia de plástico Abrazadera Fuerte Control del Bosquejo del Clip del sostenedor de la Fuerza Clip para el Artista Caballetes Pintura Juntas Imagen de croquis Negro

➤Made de materiales de alta calidad, duradero y de peso ligero, de larga duración.
➤360 diseño de rotación libre multi-articular grado, el ajuste del ángulo libre, fácil de llamar a cabo la distancia contratación bosque adecuado.
➤High calidad de hardware, gran fuerza de sujeción, lo que garantiza la seguridad de los artículos, tanto en ambos lados pueden ser utilizados.
➤Sketch clips están pintando los accesorios que son utilizados por los principiantes, profesionales o aficionados.
➤Not sólo para la pintura o la pintura, sino también un excelente asistente de oficina, que puede ser utilizado de oficina u otros escenarios que hay que comparar o ver.

Más información →

Opiniones de Caballetes pintura con asiento

Claudia Pereira Aguado

Son una obra de arte los Caballetes pintura con asiento que promocionan, no tienen ningún defecto

⭐⭐⭐⭐⭐

Victor Bermudez Rivas

Estupendo muestrario de Caballetes pintura con asiento. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Rivas Galvez

Todos los Caballetes pintura con asiento que tengo los compre aquí. Recomiendo que compren aquí si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Alvaro Tomas Diez

Los Caballetes pintura con asiento que encontré aquí son muy buenos, no tienen desperdicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Vicente De La Fuente De La Torre

Estoy muy satisfecho con los Caballetes pintura con asiento que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Caballetes pintura con asiento productos también se interesan por Caballetes pintura con asiento

TOP VENTAS