Cartulinas para acuarela Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Bloc Encolado, A4, 50 Hojas, Canson Imagine, Grano Fino 200g

Imagine es destacable por su grano fino natural de un excepcional tacto aterciopelado
Su textura, su capacidad de absorción y su alto gramaje hacen del Imagine un soporte polivalente
Adecuado tanto para las técnicas secas como húmedas cómo por ejemplo gouache o la acuarela
De tono blanco natural, permite obtener un excelente contraste y colores armoniosos
Tamaño: A4 (50 hojas)

Más información →

Canson Acuarela Basik, Minipack A4+ (24x32 cm) 6 Hojas 370 g

El auténtico papel de pintura
Papel de color blanco natural de 370 g/m²
Muy bien encolado, de grano ligero
Su elevado gramaje lo convierte en un papel todoterreno de resistencia a cualquier técnica húmeda
Idóneo para acuarela escolar, témpera y gouache

Más información →

Herlitz 495457 papel de acuarela, cartulina de acuarela, A4, 150 g / qm, 20 hojas, 3 piezas

Papel de acuarela, 150 g/m², color blanco.
20 hojas/bloque
Estudios calidad
aspero

Más información →

Arteza Tarjetas postales de papel acuarela en blanco, 10 cm x 14,6 cm, caja de 30 postales, papel grueso de 300 gsm, 100% algodón, cartulinas de acuarela para tarjetas de felicitación y agradecimiento

Papel de acuarela para tarjetas postales de gramaje pesado - El papel de algodón 100% prensado en frío con gramaje extra de 300 gsm es capaz de soportar múltiples aguadas sin sangrar ni deformarse.
Espacio para la dirección en el reverso - El anverso de las tarjetas de notas está en blanco, y el reverso tiene ya impresas las marcas para escribir la dirección con el fin de facilitar el envío.
Para medios húmedos y secos - Ya puedes pintar tarjetas de felicitación en acuarela o dibujar notas con lápices de colores sin preocuparte de que el papel sangre, se rice o se deforme.
Superficie de alta calidad y sin ácidos - El papel para hacer tarjetas para invitaciones conserva los colores de la acuarela y no amarillea con el tiempo, ya que no contiene ácido. Incluye estuche.
Garantía de satisfacción del 100% - Seguro que te gustan nuestras postales en blanco para acuarela, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Eachgoo Bloc Acuarela para Pinturas Acuarelas, 32 Hojas A5 Cuadernos de Acuarela Papel Para Principiantes y Artistas

Alta Calidad: El papel grueso de 300g/m² de superficie de dientes finos responde bien a los lavados, y es perfecto para principiantes, artistas, etc.
Gummed Spine: Puedes arrancar fácilmente cada página de la almohadilla, sin dejar residuos y sin riesgo de dañar el resto de tus obras de arte.
Sin ácido: El papel de acuarela es un papel sin ácido que garantiza la longevidad de su arte.
Buena experiencia: El cuaderno de dibujo de acuarela gruesa es perfecto para las técnicas de acuarela y los medios mixtos para expresar ideas creativas, como dibujos, pasteles, tintas, pintura, dibujo con marcadores, lápices y pinceles solubles en agua.
Garantía de Eachgoo: Si no está satisfecho con su almohadilla de acuarela, contáctenos de inmediato, haremos todo lo posible para ayudarlo, ¡se le ofrecerá un reemplazo o un reembolso!

Más información →

Unbekannt Fabriano Disegno 5-Cartulina para acuarela (grano grueso, 300 g/m2, 31 x 41 cm, 20 hojas, 4 caras, sin cloro ni ácidos), color blanco

De alta calidad, blanco natural, cartón para acuarela en 4 caras con un gramaje de 300 g/m2.
Formato: 31 x 41 cm, contenido: 20 hojas.
Ejecución: grano grueso (rough), con borde ribeteado de 2 lados y marca de agua.
Adecuado para acuarela, Tempera, Gouache, acrílico, Tinte, carbón, cera, grafito, rotuladores y técnicas de impresión como Lithogafie y serigrafía.
Sin cloro ni ácidos, garantiza alta resistencia al envejecimiento.

Más información →

Hahnemühle Harmony - Cartulina para acuarela (mate, 300 g/m², 24 x 30 cm, 12 hojas)

Este producto de selección se vende por Espace Beaux Arts
Para Aquerelle es genial). El tamaño es óptimo, los colores son buenos. Cuando está mojado trabaja de forma agradable.
Papel realmente resistente, no se ondula ni se deforma y los colores son bonitos.
Bonito papel de alta calidad. Escribe con un muelle de tracción y un muelle puntiagudo. La tinta se mantiene estable, no se corre ni se deshilacha.
El papel es relativamente finamente estructurado y gracias a los 4 lados de encolado, el papel no se ondula incluso con la técnica húmeda en húmedo. Por desgracia, algo caro, pero por la calidad se merece la pena

Más información →

Hahnemühle Expression Cartulina de acuarela, 100% algodón, mate, 300 g/m², 24 x 30 cm, 20 hojas, fabricado en Alemania

Este producto de selección es vendido por Espace Beaux Arts.
Fantástico para acuarela. El tamaño es óptimo, los colores quedan bien. Cuando está mojado se trabaja cómodamente.
Papel muy resistente, no se ondula o se deforma y los colores tienen un aspecto precioso.
Papel estable y de alta calidad. Escribe con pluma gruesa o puntiaguda. La tinta permanece estable, no se corre.
El papel tiene un estructura fina y gracias a la cola en los 4 lados el papel no se arruga incluso con la técnica húmeda. Estupenda relación calidad-precio.

Más información →

KidsPark Papel Acuarela 300gr Cuaderno de Dibujo A4 Bloc de Dibujo con Espiral, Cuaderno Acuarela Sketchbook Bloc Acuarela para Niños Adultos, Cuaderno a4 Libre de ácido, 30 Hojas

Bloc Dibujo A4 de Alta Calidad: el KidsPark cuaderno dibujo a4 contiene 30 hojas de papel dibujo libre de ácido superior, el papel de boceto en blanco sin forro es liso para absorber colores y líneas fácilmente. Tamaño adecuado: A4 (21 x 29.7 cm ) sketchbook acuarela se puede poner en cualquier bolso o mochila para llevar con usted sobre la marcha.
Sketchbook A4 Versátile: este bloc de dibujo a4 tiene dos superficies diferentes, un lado tiene una superficie rugosa y es especialmente adecuada para pintar con acuarela o acrílico, la otra superficie es lisa y puede ser óptima para todos los medios secos, incluido el grafito, Carboncillo, lápices de colores, rotuladores, pasteles, bolígrafos de dibujo, etc. Puede utilizar el KidsPark A4 papel de dibujo para diferentes estilos artísticos.
Tapa dura en Espiral Doble y Tapa Dura Retro: la encuadernación con alambre doble de esta bloc de esbozo para artistas mantiene estos papel para bocetos juntos seguros y más duraderos que las uniones pegadas, pero muy eficientes para voltear y doblar el papel de arte en una superficie plana. La cubierta dura marrón ayuda a proteger los papeles de dibujo internos y su obra de arte.
Regalo perfecto para niños artistas: el cuaderno a4 hojas blancas es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños o año nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niñas, adolescentes, estudiantes, niños, amigos o familiares. A todos los artistas les gustaría el bloc de acuarela a4 de KidsPark.
Garantía de calidad y servicio: garantizamos un reemplazo inmediato o un reembolso completo por cualquier problema de calidad. Por alguna razón no está satisfecho con nuestro cuaderno dibujo a4 artísticos, contáctenos en cualquier momento.

Más información →

Opiniones de Cartulinas para acuarela

Antonia Collado Ramos

Las Cartulinas para acuarela que tienen en su catalogo son muy buenas, me sirvio comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐

Susana Sancho Guerra

La cartulina para acuarela que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Ainhoa Calvo Ibañez

Las Cartulinas para acuarela que tienen son de marcas muy buenas, me compre una y me ha salido muy buena

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Jose Rey Lazaro

Me vino bien cambiar de cartulina para acuarela. Me ayudo mucho a elegir la sección de Cartulinas para acuarela que tienen en su web

⭐⭐⭐⭐⭐

Purificacion Sierra Acosta

Tres días de retraso pero ha valido la pena, dos Cartulinas para acuarela me han costado igual que una en tienda

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado cartulinas para acuarela productos también se interesan por Plumillas para dibujo artistico

TOP VENTAS