Cizallas para cortar papel Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Que ver al comprar una cizalla

Las cizallas para cortar papel son un instrumento indispensable para muchas empresas. La cizalla tiene un sistema parecido al de las tijeras que permite cortar el papel de una sola vez. La forma en la que toman la medida suele variar, pero lo normal es que mida en centímetros o en pulgadas.

Características de las cizallas

El tipo de corte: lo normal es que haga cortes rectos, que haga perforaciones, cortes ondulados o con pliegues. Pero algunas vienen con cuchillas distintas para hacer cortes en zigzag, por ejemplo. Tamaño máximo de corte: Las cizallas para cortar papel por lo general están hechas para cortar láminas de papel de unos 80gr y de tamaño A3 y A4 a lo mucho. Pero algunas presentaciones especiales de estas máquinas están hechas para cortar medidas aún más pequeñas, como la A5 e incluso un A7. Capacidad de hojas: Esto hace referencia a la cantidad de hojas que se pueden cortart con un mismo corte. Lo normal es que una cizalla corte entre 5 a 40 hojas de un solo corte, pero eso depende mucho del tamaño de la cizalla.

Que cizalla de papel debo comprar

Lo que debes hacer es analizar el uso que le vas a dar. ¿La usaras a menudo, o la usaras de vez en cuando? Según eso podrás ver que cizalla debes comprar para lograr satisfacer las necesidades que tienes sin gastar demasiado.

Guillotina Cortador de Papel, LETION 12 inch A4 de Titanio cortador de papeles cizalla papel con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto

Diseñado para cortar papel A2, A3, A4 y A5, fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
Capacidad de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, tiene un mecanismo de Sharp recorte y recorte de regla para perfecto escala medidas de precisión
El cortador de guillotina incluye un baldosas esmaltadas y ángulo de corte características y tiene un handy regla para asegurar que cada corte es preciso.
Peso ligero y versátil, el cortador de papel también incluye una barra protectora Guardia y el bloqueo de ganchillo para proteger a los usuarios
Corte a través de madera aglomerada, cartulinas, ideal para las funciones de oficina en casa o proyectos de manualidades

Más información →

Fiskars Cizalla Grande para Papel, A4, Con guía de la línea de corte, Incluye Cuchilla de Marcado y Cuchilla de Corte, SureCut Plus, 1020504

Cizalla para papel con guía de corte con división en centímetros y pulgadas (15 cm / 6"), Para el corte de papel DIN A4, Corte simultáneo de hasta 5 hojas (80 g/m2)
Gran placa de corte de 15 cm, Mayor área de medición para formatos de papel más grandes gracias a la regla extensible (hasta 37 cm)
Raíl patentado de aluminio reforzado, Bloqueo del carril para una práctica colocación, Dispositivo de sujeción del papel para evitar desplazamientos durante el corte
Guía de la línea de corte patentada y única para cortes rectos y precisos, Pies antideslizantes de goma para un agarre firme, Cuchilla ergonómica para óptimos resultados, Con protección para los dedos
Contenido: 1x Fiskars Cizalla para papel 30 cm, A4, SureCut, Incluye 1x Cuchilla de marcado y 1x Cuchilla de corte, Dimensiones: 4 x 37,5 x 23 cm, Peso: 515 g, 1020504

Más información →

Original Fiskars Cuchillas de repuesto para máquinas de corte de papel, 2 unidades, para corte recto, Naranja, 1003868

Original Fiskars Cuchillas de repuesto para la cizalla para papel de Fiskars (Art. Nº: 9598 & 9590) para corte recto
Cuchilla especialmente afilada y duradera gracias a su acero inoxidable
Mango ergonómico para un cómodo manejo
Cuchillas de repuesto para la clásica cizalla para papel de Fiskars, para corte recto
Contenido: 2x Fiskars Cuchillas de repuesto para corte recto, Peso: 10 g, Color: Naranja, 1003868

Más información →

Fellowes Neutrino - Cizalla de Rodillo, Tamaño A5, Capacidad de Corte 5 Hojas, Color Negro/Plata/Amarillo

Adecuado para uso ocasional en el hogar o oficina en casa
Base de plástico con regla extensible que permite aumentar la base del trabajo hasta formato A4
Longitud del corte de 24 cm

Más información →

Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro

Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.
Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, adecuado para papel A4, B5, A5, B6, B7.
El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
Dimensiones del Guillotina: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
Nota: Asegúrese de sujetar la tarjeta con la mano izquierda, y tome la manija con la mano derecha. Aplique la fuerza a la izquierda ligeramente.

Más información →

Meditool Guillotina,Cortador de Papel A4 Guillotina,32,5 x 25 x 3 cm,Seguridad Salvaguardar, Base de metal,negro(A4)

【Multifuncional】Cortador de papel A4: adecuados para los papeles A4, B5, A5, B6, B7. Ideal para las tiendas de impresión, escuelas y negocios. Perfecto para cortar sus documentos y fotos.
【Material de alta calidad】Guillotina de papel sólido y de alta resistencia. Cuchilla duradera y afilada, corta el papel sin hacer ruido. La cuchilla del cortador puede utilizarse por mucho tiempo.
【Precisión alta】Escala de la alta precisión, con la regla y el imán para movimiento fácil. Guillotina profesional las rejillas miden 1 x 1cm, más conveniente para cortar papeles. La guía de papel ajustable le permite trabajar con precisión.
【Estabilidad】La base totalmente de metal es resistente y robusta, con asa cómoda y cuatro patas de goma para mayor estabilidad.
【Especificaciones técnicas】Cortador de guillotina tamaño: 32,5 x 25 x 3 cm. Longitud de la manija: 47cm. Material: metal, plástico y madera. Peso: 2.0kg.

Más información →

Cortador de papel A4 compacto, cortador de papel de metal, para fotos, cartón y papel, hasta 8 hojas

Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 8 hojas de papel (80 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30,5 cm.
Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. El cuchillo de corte es de acero endurecido, es muy afilado y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de papel se prueban antes de la entrega y se corta con ellos para probar su funcionamiento. El riel de presión de plástico azul mantiene las hojas en su posición. El manejo con dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha maneja el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
Medidas: La sólida construcción pesa en total aprox. 1,25 kg y es fácil de transportar. El tamaño total de la mesa es de aprox. 31 x 25 cm. El cortador de papel compacto tiene las siguientes dimensiones: 48 x 27 x 5 cm. Por razones de envío, el mango está suelto y debe colocarse en el brazo de corte.
Manejo: el tope lateral de 20 cm de largo y 3,5 cm de ancho de plástico negro se puede mover e incluso quitar, y proporciona un corte perfecto. Para un mejor agarre se encuentra en el centro de la parte inferior un imán largo. También se puede quitar la barra de presión azul. Mediante un poco de presión sobre la barra pondrá las hojas en posición segura, el borde elevado al cuchillo protege contra lesiones de corte.

Más información →

flintronic 8pcs Cuchillas de Repuesto para Cortador de Papel con Diseño de Seguridad Automático para Recortador de Papel A4, Naranja

【CORTE AFILADO】: Diseñado para cortar papel A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares. Corte por fax de 12 hojas (80 g / m2) cada vez.
【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa: con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
【LUZ Y CONVENIENTE】: Este cortador es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niños.
【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.
【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.

Más información →

HOMCOM Cortador de Papel A4 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla de Cuchilla 48x26.5x5cm

✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de metal.
✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
✅MEDICIÓN PRECISA: para que puedas medir tus documentos con precisión la recortadora incorpora una base alineada con la rejilla y una guía de papel ajustable de ABS. Así, seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte preciso.
✅Dimensiones totales: 48x26.5x5cm (LxANxAL), dimensiones del panel de cortar: 32.5x25x3.3cm (LxANxAL).

Más información →

Opiniones de Cizallas para cortar papel

Soledad Bueno Gil

⭐⭐⭐⭐⭐

Asuncion Franco Salvador

⭐⭐⭐⭐⭐

Julian Salvador Andres

⭐⭐⭐⭐⭐

Noelia Segura Mesa

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Castillo Sierra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado cizallas para cortar papel productos también se interesan por Pizarras negras

TOP VENTAS