Copic Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rotuladores Copic para Técnicas Bellas Artes.

¿Estás en la búsqueda de un rotulador de alta calidad? Los rotuladores Copic son de los mejores que podrás conseguir. ¿No conoces esta marca? Pues esta es producida por la Empresa Jo en Japón y se comercializa desde hace muchísimo tiempo con bastante fuerza en Estados Unidos.

¿Para qué te servirán los Rotuladores Copic?

Lo primero que se viene a la mente cuando vamos a usar un Rotulador Copic es utilizarlo solo para dibujar, pues la verdad esto no es del todo cierto, ya que este sirve para muchas cosas, desde que se crearon fueron destinado a proyectos de dibujo gráfico y artes en sus diferentes expresiones. Con el paso del tiempo este tipo de rotuladores ha sido adoptado para darle color a comics y mangas.

Por lo que su uso es muy diverso y provechoso, sin duda una compra que no se puede dejar pasar.

OLEEP 80 Colores Art Markers Rotulador permanente de graffiti con doble punta, para dibujar bocetos de arte, pintar, colorear y subrayar

80 Pcs Color marcadores y una bolsa de negro
El Sketch tiene dos puntas estándar: amplia y fina
AP no tóxico, se seca sin ácidos.
Ajuste perfecto para artistas y Crafters.
El OLEEP Marker es un instrumento ideal para estudiantes de arte

Más información →

Rotuladores y plumones Copic.

Copic markersrotuladores a base de alcohol son geniales para hacer tus ilustraciones en todo tipo de papel, ya sea con más o con menos gramaje. Y gracias a tu base de alcohol no dejan marcas de la factura.

rotuladores ilustracióny plumones Copic de gran calidad perfectos para bocetar y realizar tus ilustraciones de la manera más profesional

rotuladores profesionales de gran calidad para crear de la mejor manera tus ilustraciones y tus dibujos ¡Disfruta de estos rotuladores de gran calidad a nivel profesional!

El Rotulador Copic tiene diferentes cosas bastante buenas que te pueden agradar. Primero, están hechos a base de agua, esto quiere decir que no son tóxicos. Además, el tiempo de secado es mucho más rápido que otros rotuladores comunes, así que no tendrás problemas con dañar tu obra una vez le hayas dado color.

Copic Ciao - Juego de rotuladores (5 unidades, doble punta, incluye rotulador de punta fina 0,3 mm), tonos brillantes

Rotulador universal económico de 2 puntas (biselada y pincel)
Punta biselada de aplicación universal semigruesa y punta de pincel para esbozos rápidos
Adecuado para diseño grafico, ilustración, manga, dibujantes profesionales y aficionados
Tintas al alcohol y con una capacidad de 2.5 ml

Más información →

Rotuladores profesionales Copic.

En la actualidad se cuenta con cuatro estilos diferentes de rotuladores Copic.

Este es el amplio abanico que la prestigiosa firma japonesa especializada en material para profesionales dibujantes de comics y manga te ofrece a traves de amazon consiguiendo unos precios muy económicos.

Copic Set A Sketch Marker (paquete de 72)

Estas plumas recargables cuentan con puntas reemplazables y le dan un uso de por vida
Rellenable: una botella de tinta llenará un marcador hasta 13 veces
Los marcadores vienen en un estuche fácil de arreglar
Con diseño de doble punta y espectro de color completo

Más información →

Rotuladores Copic Sketch.

rotuladores ilustraciónrotuladores Copic sketch de gran calidad y precisión, perfectos para bocetar todas tus ideas disfrutando al máximo de este material. Entre ellos podrás elegir entre diferentes paletas de colores para que se puedan adaptar mejor a tus ideas o bien cómpralos sueltos y créate la tuya propia con lo que más te guste.

Rotuladores diseño gráfico perfectos para empezar a bocetar tus diseños e ilustraciones.

Rotuladores Copic sketch sueltos.

En este caso los rotuladores Copic Sketch son considerados como un uso no profesional. Cuenta con puntas intercambiables, pero el pincel en este caso es un poco más grueso y está disponible en 334 colores diferentes.

marcadores a base de alcohol perfectos para ilustrar y diseñar sin dejar marcas a medida que trabajas. Ideales para mezclar entre ellos con alcohol y crear efectos fantásticos ¡Diviértete y disfruta de los marcadores Copic!

Copic blender.

Rotulador de 80 Colores, Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho a Mano

【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional SGS, Son adecuados para niños.
【Mejor Regalo de Colores】 Marker Pen basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
【Diseño de Doble Punta】 Una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación, Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores.
【Garantía de 1】Ofrecemos una garantía de 1, Nuestro equipo local de servicios profesionales le garantiza una excelente experiencia de compra en Amazon.

Más información →

Rotuladores Copic Ciao.

Los marcadores Copic ciao son de gran calidad perfectos para dibujar y colorear tus ilustraciones y diseños ya seas profesional o aficionado. Estos rotuladores son geniales para realizar todo tu trabajo disfrutando al 100%.

Rotuladores profesionales ilustración de gran calidad y precisión ideales para bocetar y hacer tus trabajos de la mejor manera posible.

Los plumones Copic ciao se pueden comprar en nuestra página web de la manera más cómoda y tranquila.

Los rotuladores Copic Ciao son perfectos para principiantes. En este caso son iguales a los Copic Sketch intercambiables en sus puntas y recargable, pero no disponible para aerografía. Está disponible en 144 colores y es de un precio mucho menor.

rotuladores especiales para diseño grafico de la marca Copic dentro de la gama Ciao son ideales para empezar a realizar tus diseños ya que hay una gran gama de colores y eso te permitirá superar los límites de tus ideas.

COPIC Juego de rotuladores, Multicolor, Talla única

Versátil: el marcador Copic Ciao está equipado con una punta ancha mediana para grandes dimensiones y una punta súper pincel para detalles. Se puede utilizar para cualquier propósito de coloración.
Mezclable: los colores se pueden mezclar en la superficie o en capas uno encima del otro para crear efectos impresionantes.
No tóxico: los marcadores copic son a base de alcohol, por lo que no son tóxicos. Son de secado rápido y no se manchan.
Ideal – Estos marcadores son ideales para diseños y bocetos, y también para colorear en fotocopias o impresiones.
PREMIUM - Copic es un fabricante líder mundial de marcadores de alta calidad. Herramientas ilustrativas utilizadas por profesionales durante décadas. La consistencia del color está garantizada gracias a la combinación de colores computarizados. Ofrecen un rendimiento inigualable y una calidad garantizada.
Identificación del color: las tapas de colores permiten una identificación de color fácil y precisa.
Contenido: el paquete contiene 6 rotuladores en una variedad de tonos de piel: E000, E00, E11, E15, E18 y E93.

Más información →

Rotuladores Copic Marker.

Estos rotuladores Copic, al igual que todos, cuentan con dos puntas. En este caso son intercambiables, una es biselada y otra como un pincel de diminuto diámetro. Sus puntas son intercambiables y recargables, además de contar con 214 colores disponibles y disponibilidad para aerografía.

Copic - Juego de rotuladores de punta redonda, talla única

Versátil: el marcador Copic Ciao está equipado con una punta ancha mediana para grandes dimensiones y una punta súper pincel para detalles. Se puede utilizar para cualquier propósito de coloración.
Mezclable: los colores se pueden mezclar en la superficie o en capas uno encima del otro para crear efectos impresionantes.
No tóxico: los marcadores Copic son a base de alcohol, por lo que no son tóxicos. Son de secado rápido y no se manchan.
Ideal – estos marcadores son ideales para diseños y bocetos, y también para colorear en fotocopias o impresiones.
Premium – Copic es un fabricante líder mundial de marcadores de alta calidad. Herramientas ilustrativas utilizadas por profesionales durante décadas. La consistencia del color está garantizada gracias a la combinación de colores computarizados. Ofrecen un rendimiento inigualable y calidad garantizada.
Identificación del color: las tapas de colores permiten una identificación del color fácil y precisa.
Contenido: el paquete contiene 6 rotuladores en una variedad de colores pastel: RV21, V04, Y21, Yg11, B23 y BG15.

Más información →

Rotuladores Copic Wide.

El rotulador Copic Wide es uno mucho más grande. Su punta biselada cuenta con un 21mm y es perfecta para ocupar con color espacios grandes. Sus puntas son intercambiables, pero no disponibles para aerografía y cuenta con 36 colores.

¿Quieres adquirir un rotulador Copic? Pues escoge el que más se ajuste a tus necesidades y siempre tendrás el mejor color y resultado.

Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Certificación SGS Rotulador Alcohol de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho a Mano

【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional SGS, Son adecuados para niños.
【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales. Es de color brillante y fácil de colorear para uso a largo plazo.
【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.
【Garantía de 1】 Ofrecemos una garantía de 1 año y puede enviar un correo electrónico al equipo de servicio al cliente para su reemplazo u otros servicios durante el período de garantía. Nuestro equipo local de servicios profesionales le garantiza una excelente experiencia de compra en Amazon.

Más información →

Papel Copic.

Papel para rotuladores Copic de buen gramaje y calidad con gran resistencia para poder aguantar muchas capas de rotulador.

Copic Sketch - Rotulador permanente (12 unidades), multicolor

Estas plumas recargables cuentan con puntas reemplazables y le dan un uso de por vida
Rellenable: una botella de tinta llenará un marcador hasta 13 veces
Los marcadores vienen en un estuche fácil de arreglar
Con diseño de doble punta y espectro de color completo

Más información →

¿Dónde comprar rotuladores Copic baratos?

Los rotuladores Copic tienen fama de ser los mejores del mercado pero sus precios tambien lo son ya que todos ellos vienen importados de Japón y solo grandes firmas como amazon España puede conseguir precios realmente coompetitivos a la hora de comercializar estos prestigiosos articulos para dibujo manga.

Copic ciao baratos.

Los mejores rotuladores para ilustración son los rotuladores Copic, tanto por la base de alcohol de los rotuladores como por la gran gama de colores que tiene esta marca.

Copic Multiliner Fine A4 - Juego de 4 rotuladores de punta fina de tinta al alcohol, color negro

Uso: estos rotuladores finos son perfectos para realizar contornos y dibujo lineal. Los trazos realizados con los rotuladores Copic de tinta al alcohol son nítidos y no se emborronan.
Ideales: estos rotuladores son resistentes a la luz ultravioleta.
Resistentes: estos rotuladores para dibujo lineal contienen tinta resistente al agua que no destiñe. Rotuladores recargables, resistentes, con cuerpo de aluminio cepillado y puntas intercambiables.
Gran variedad: podrás elegir entre 11 puntas de gran calidad (también se incluyen puntas de pincel).
Fácil identificación: el calibre de cada rotulador se indica en el cuerpo y la tapa.
Contenido: el paquete incluye 4 rotuladores Copic de color negro. Cada rotulador tiene un tamaño de punta diferente: 0,03 mm, 0,05 mm, 0,1 mm y 0,3 mm.
Calidad: estos rotuladores cumplen con el sistema de calidad y alta compatibilidad y progreso técnico de Copic.

Más información →

Copic sketch Baratos.

Puedes comprar en nuestra página web a precios muy competitivos.

rotuladores profesionales baratos de diversas marcas de calidad. Todos ellos perfectos para realizar tus diseños y bocetos.

Rotuladores parecidos a los Copic.

Hay diversos rotuladoressimilares a Copic ya sea por su componente básico de alcohol o bien por su punta con forma de pincel.

Copic precio más barato o más caro dependiendo de la gama Copic a la que pertenezca o dependiendo del color que se desee adquirir.

rotuladores base alcohol baratos de buena calidad ideales para empezar a bocetar tus diseños e ilustraciones.

Rotuladores Copic Amazon.

Copics ciao amazon.

Tenemos rotuladores buenos y a muy buen precio, ideales para dibujo manga y comic en general y mucho mas económicos que primeras marcas y con calidad a la altura de los mejores rotuladores para Comics.

Consejos para Dibujo con rotuladores Copic.

Con el rotulador permanente podrás ganar confianza a la hora de crear tu obra, además de obtener resultados muy interesantes.

Con los rotuladores pincel obtendrás un trazo muy limpio y fino muy parecido al de un pincel auténtico, pero con su propia personalidad.

Los marcadores a base de alcohol ofrecen una experiencia maravillosa y con colores vivos que permitirán diversas opciones a la hora de crear.

Ya seas experto o principiante estos marcadores para pintar anime son indispensables para crear vuestros trabajos

Estos marcadores para pintar manga son ideales para hacer tus creaciones independientemente de que seas experto o principiante.

Los rotuladores para dibujar Copic son geniales ya que permiten muchas posibilidades a la hora de trabajar

Estos rotuladores alcohol no son tóxicos, además son permanentes. Los colores pueden mezclarse y superponerse entre ellos.

Los rotuladores profesionales permitirán tener todos los resultados que desees a tus trabajos artísticos.

Todos los rotuladores Copic son también rotuladores textiles ya que gracias a su base alcohólica permite dibujar sobre diferentes superficies.

Dentro de la gran marca Copic se encuentran otras marcas de rotuladores que son Copic Ciao y Copic Sketch.

Los marcadores a base de alcohol Copic tienen dos puntas, por tanto, permite una gran versatilidad y flexibilidad

Si lo que buscas es empezar a realizar ilustraciones te recomendamos rotuladores para manga baratos ya que te permitirá una gran versatilidad y perfeccionar tu técnica.

Los rotuladores japoneses son ideales para la escritura y caligrafía debido a tu calidad en la punta en forma de pincel.

Con rotuladores de calidad podrás realizar cualquier tipo de diseño y de ilustración debido a la gran gama de colores que hay, por su tipo de punta y calidad de su tinta.

Los marcadores para ilustración pueden tener diferentes puntas y tamaños, además de poseer de una gran paleta de colores y muy buena calidad para poder superponerlos y mezclarlos de múltiples maneras.

La carta de Colores Copic es probablemente la mejor para dibujo anime.


Opiniones de Copic

Montserrat Mendoza Ros

Un gran acierto encontrar esta página y todo lo que ofrece para el mundo del dibujo y la pintura. A mi hija le encanta el dibujo y se me ocurrió regalarle un juego de rotuladores Copic y me salió tan bien de precio que amplié el lote a unos lápices de acuarela marca Arteza. Todo a través de esta página. Os la aconsejo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Lucas Galindo

Esta página me está descubriendo productos para Bellas Artes de unas marcas que desconocía. De normal en las tiendas de Bellas Artes tienen las marcas más conocidas con lo que te suelen clavar en el precio. Me encanta el dibujo y compré un juego de rotuladores Copic para probar y el resultado es fantástico. Qué gran calidad a precios inigualables.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Jose Martos Bravo

Me dedico a la pintura artística y vivo lejos de la ciudad.Casi todo lo compro a través de Internet y con el material para mi trabajo mucho más. Descubrí esta página que ofrece tanto para el mundo de las Bellas Artes y se ha convertido en mi proveedor habitual. La marca Copic de rotuladores que desconocía son de gran calidad como el resto de material, y los precios no pueden ser mejores.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jonathan Gutierrez Bernal

Necesitaba comprar unos kits de rotuladores para mis dibujos y me hablaron de esta página y de la marca Copic. Gran compra. Mucha variedad y a precios increíbles. Muy satisfecho.

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Hurtado Gomez

Si te gusta dibujar entra en esta página. Qué precios y cuánta variedad con tan alta calidad. Los rotuladores Copic son buenísimos y con los precios que encuentras aquí no dudarás en comprarlos. Tan fácil de pedir y de recibir... Aconsejable esta página al 100%.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Copic productos también se interesan por Compresor para Aerógrafo

TOP VENTAS