Cuchillos de paletas de pintura Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Exerz JH024 Artist Set de Pinceles – 10 Pinceles Profesionales con Cerdas de Cabello Sintético en un Estuche Viajero/Perfectos Para Usar con Acuarelas/Acrílico/Gouache/Pintura Facial

Incluye 10 piezas de pinceles de primera calidad de todas las formas y tamaños (ver detalles en las imágenes) con un estuche protector gratuito, hacen que este set de pinceles sea perfecto para cualquier nivel de conocimiento.
Hecho con cabello sintético seleccionado, fácil de limpiar. Mantienen su forma por bastante tiempo, se lavan sin esfuerzo, dándole a sus pinceles una vida más larga.
Estuche protector que muestra y seca sus pinceles, le permite llevar sus pinceles con usted de manera sencilla o guardarlos en casa. Dimensiones del estuche (abierto): 23 x 22 cm / 9 x 9 pulgadas.
Grandioso set de pinceles para usar con Acuarelas/ Acrílico / Gouache / Pintura Facial.
Perfecto para todos los niveles de artistas - principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es una excelente idea de regalo.

Más información →

EUROXANTY Juego de 5 Cuchillos de Paleta | Espátulas de Acero Inoxidable para Mezclar y Rascar Pintura | Herramienta para Quitar Impresión 3D | Pack de 5 |

🖌【 FUNCIONALIDAD 】🠞 El juego de espátulas idóneo para mezclar y rascar pintura obteniendo los mejores resultados y los colores deseados en cada ocasión de forma cómoda 🎨.
🔳【 MATERIAL 】🠞 Materiales duraderos que aseguran una larga vida útil sin perder sus propiedades a pesar del uso continuado 🌈.
🔎【 USO 】🠞 Uso sencillo gracias a su estructura mejorada que facilita su utilización evitando roturas o dobleces gracias a al metal flexible que lo compone 🔍.
🌟【 DISEÑO 】🠞 Diseño elegante y clásico en madera oscura con acabados plateados que le aportan un estilo particular 🔗.
✅【 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】 🠞 Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO ✅

Más información →

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero con mango de madera para Pintura

Artista paleta cuchillo: 5 piezas conjunto incluye 1 cada uno de los 5 estilos estándar cuchillo de pintura. Cada espátula tiene un paquete individual en caso de que toda la seguridad.
cuchillos de paleta: los diversos tamaños y formas abren una variedad de oportunidades para aplicar pintura al lienzo, dar forma a los colores una vez que se aplican y mezclar pinturas en la paleta.
pintura con cuchillos: Gran surtido para mezclar, esparcir, separar, extender, rayar, pinturas grandes, murales, obras de teatro. Buena opción para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
aplicaciones: la empuñadura de diseño ergonómico agrega mayor comodidad y agarre a cada aplicación. Perfecto para artistas profesionales, aficionados creativos, estudiantes de arte y profesores de arte.
Aseguramiento de la calidad: no arriesgará ni un centavo, en cualquier caso no está completamente satisfecho, solo devuelva el dinero dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas.

Más información →

QBIX Juego de cuchillos de pintura - Ultimate Art Supplies con 5 herramientas de pintura de cuchillo de paleta - Juego de raspadores de pintura de acero inoxidable con mango de madera

Solución óptima: ¿Eres un entusiasta de la técnica de la espátula o del modelado? ¿Crees que necesitas mejores herramientas para ayudarte con tu trabajo? La respuesta es nuestro juego de cuchillos de paleta de pintor, apto para lienzo con pintura al óleo o pintura acrílica.
Qué necesitas: Nuestro juego de cuchillos QBIX para pintar consta de 5 espátulas para pintar al óleo, ideales para tus necesidades a largo plazo. Hecho de acero inoxidable de máxima calidad y mango de madera, la resistencia no será un problema a considerar con nuestro juego de cuchillos de pintura.
Juego versátil: este juego de cuchillos artesanales profesionales es la solución óptima para mezclar pinturas al óleo. Ideal para la técnica de la espátula y el modelado, cada cuchillo viene con su propia forma de cabeza que funciona mejor en diferentes aplicaciones.
Fácil de limpiar: una de las mejores partes de nuestras hojas de bisturí es que no necesita preocuparse por el exceso de pintura; simplemente límpielo con agua tibia y jabón. Fáciles de cuidar y mantener, los cuchillos de pintura artísticos son lo que necesita para facilitar su vida.
Nuestro compromiso: Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que puede estar seguro de que el juego de cuchillos artesanales superará sus expectativas. Viene empaquetado con cuidado en una caja compacta y es súper cómodo de usar, lo que le ahorra tiempo y energía.

Más información →

Artme 12pz Conjunto De Pinceles De Artista De Nylon - Cepillos Mixtos Profesionales En Embalaje Económico. Perfecto Para Acuarela/Acrílico/Gouache/Aceite/Pintura De La Cara - Uso Múltiple

Incluye 12 piezas de pinceles de calidad superior en todas las formas y tamaños, hacen que estos pinceles de arte sean perfectos para cualquier nivel de artista y para uso múltiple en estudios y en el hogar.
Hecho de nylon de alta calidad seleccionado, práctico y fácil de cuidar. Proporciona una buena retención de forma y se lava sin esfuerzo, dando a su pincel de artista una vida más larga.
Longitud y consejos variados.
Grandes pinceles de pintura para acrílico / óleo / gouache / agua, incluso pintura para la cara.
Perfecto para todos los artistas de nivel: principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es un gran regalo.

Más información →

Winsor & Newton Accesorios para Bellas Artes - espátula para Pintura tamaño nº 23 82mm, Acero Inoxidable

Calidad de la marca Winsor & Newton
Hoja metálica flexible de acero inoxidable
Mango de madera barnizada de fácil agarre para mayor facilidad de manejo
Ideal para técnicas de pintura al óleo y acrílicas en bellas artes

Más información →

Arteza Espátulas de pintura, Pack de 8, tamaños #1, 25, 7, 15, 39, 23, 17, 21, hoja de acero inoxidable duradera y mango de madera resistente a las roturas, espátulas para óleo y acrílicos

Hojas finas y flexibles - Estas espátulas para pintura artística son extremadamente flexibles, delgadas pero duraderas y resistentes a las roturas. Este pack de 8 te brinda la variedad que necesitas.
Acero inoxidable duradero - El material de la hoja es fácil de limpiar, y es apto para todo tipo de pintura. Las espátulas de acero permiten mezclar, extender y aplicar capas de colores fácilmente.
Mangos de madera ergonómicos - Con sus empuñaduras de madera de diseño ergonómico, este juego de espátulas de artista hace de la pintura una tarea sencilla.
Diseño resistente - Nuestro juego de espátulas de arte está diseñado para el artista. Las espátulas no se agrietan ni se rompen al caer, para que puedas continuar expresando libremente tu creatividad.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Natuce 5PCS pintura al óleo Espátula Cuchillos de Paletas Acero Inoxidable, Mixto Pintura espatulas, accesorios para pintura al óleo Painting Scrapers para Artista Pintura Al óleo de Color Mezclado

❤Artist Palette Knife: el juego de 5 piezas incluye 1 de cada uno de los 5 estilos de cuchillas de pintura estándar. Este cuchillo de alta calidad ha sido creado con la cuchilla de acero inoxidable más fina que resiste el desgaste y la corrosión de cualquier medio, incluidos los acrílicos.
❤Juego de cuchillos de paleta: La longitud total de los cuchillos de paleta oscila entre # 1-5: 16 cm, 17.5 cm, 18.8 cm, 20 cm, 22.3 cm. Tamaños de hoja (consulte la parte de descripción de la imagen).
❤Flexible y duradero: la hoja de pintura de acero inoxidable extremadamente flexible y sin borde afilado, con mango de madera resistente ofrece una larga vida útil, ligera y fácil de agarrar.
❤Fácil de limpiar: Cuchillas de paleta - Limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones de aceite, use diluyentes o alcoholes minerales y no sumerja la cuchilla en solvente o agua.
❤Aplicación: Ideas para esparcir, desmenuzar, alisar, difuminar, mezclar, mezclar previamente la pintura para acuarela, óleo, clavo, cuerpo, pintura facial / miniatura, modelo, artesanía, pintura en roca, etc. estudiantes y adultos.

Más información →

Juego de Cuchillos de Pintura, 5 Piezas Espátulas de Paleta de Pinturas con 10 Piezas Pinceles de Pintura de Nylon para Artistas Principiantes, Pintura Al óleo Accesorios de Arte

[Paquete económico]: El paquete incluye 5 raspadores de pintura al óleo y 10 pinceles de artista, diferentes tamaños y formas para su opción, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de pintura.
[Juego de cuchillos de pintura]: La espátula de pintura al óleo está hecha de una hoja de acero inoxidable sin borde afilado, resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado, con un mango de madera, fácil de agarrar y se adapta perfectamente a sus manos.
[Kit de pinceles de artista]: Las cerdas de cada pincel están hechas de material de nailon, suave, flexible y no se desprende fácilmente, lo que tiene un gran efecto de absorción de color. Y el portalápices está hecho de madera, no es fácil de doblar y cómodo de sostener.
[Fácil de limpiar]: estas espátulas y pinceles para artistas se pueden limpiar fácilmente sin dejar manchas, solo lávelos con agua tibia y jabón después de pintar.
[Amplia aplicación]: adecuado para artistas profesionales y artistas principiantes, ideal para pintura acrílica, pintura al óleo, pintura de acuarela, pintura gouache, pintura facial o pintura corporal, también se puede utilizar para clases de arte, pequeños proyectos de pintura, proyectos de pintura para niños y también Sea un gran regalo para amigos y niños.

Más información →

Opiniones de Cuchillos de paletas de pintura

Maria Carmen Rios Luque

Estos Cuchillos de paletas de pintura que tienen son muy buenos, seguí sus sugerencias y mi compra fue la indicada

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Pulido Gallego

Este Cuchillo de paletas de pintura parece muy bien fabricado, ya os contare.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Manuel Franco Rico

Mi Cuchillo de paletas de pintura lo compre aquí, tengo ansias de empezar a trabajar para probarlo

⭐⭐⭐⭐⭐

Remedios Luque Valero

Ayer me compre un Cuchillo de paletas de pintura y ya hoy me llego. Esos tiempos de envio me encantan. Los recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Amparo Roman Lopez

He usado distintos Cuchillos de paletas de pintura y la verdad es que el que compré aquí me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Cuchillos de paletas de pintura productos también se interesan por Molduras para cuadros

TOP VENTAS