Cuchillos de paletas de pintura Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

CONDA Juego Profesional de 5 Piezas de Espátulas de Acero con mango de madera para Pintura

Artista paleta cuchillo: 5 piezas conjunto incluye 1 cada uno de los 5 estilos estándar cuchillo de pintura. Cada espátula tiene un paquete individual en caso de que toda la seguridad.
cuchillos de paleta: los diversos tamaños y formas abren una variedad de oportunidades para aplicar pintura al lienzo, dar forma a los colores una vez que se aplican y mezclar pinturas en la paleta.
pintura con cuchillos: Gran surtido para mezclar, esparcir, separar, extender, rayar, pinturas grandes, murales, obras de teatro. Buena opción para artistas, aficionados, niños, estudiantes y adultos.
aplicaciones: la empuñadura de diseño ergonómico agrega mayor comodidad y agarre a cada aplicación. Perfecto para artistas profesionales, aficionados creativos, estudiantes de arte y profesores de arte.
Aseguramiento de la calidad: no arriesgará ni un centavo, en cualquier caso no está completamente satisfecho, solo devuelva el dinero dentro de los 14 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas.

Más información →

Exerz JH024 Artist Set de Pinceles – 10 Pinceles Profesionales con Cerdas de Cabello Sintético en un Estuche Viajero/Perfectos Para Usar con Acuarelas/Acrílico/Gouache/Pintura Facial

Incluye 10 piezas de pinceles de primera calidad de todas las formas y tamaños (ver detalles en las imágenes) con un estuche protector gratuito, hacen que este set de pinceles sea perfecto para cualquier nivel de conocimiento.
Hecho con cabello sintético seleccionado, fácil de limpiar. Mantienen su forma por bastante tiempo, se lavan sin esfuerzo, dándole a sus pinceles una vida más larga.
Estuche protector que muestra y seca sus pinceles, le permite llevar sus pinceles con usted de manera sencilla o guardarlos en casa. Dimensiones del estuche (abierto): 23 x 22 cm / 9 x 9 pulgadas.
Grandioso set de pinceles para usar con Acuarelas/ Acrílico / Gouache / Pintura Facial.
Perfecto para todos los niveles de artistas - principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es una excelente idea de regalo.

Más información →

FineGood 5 Piezas Cuchillos Paleta con 10 Piezas Pinceles, espátula Acero Inoxidable Pintura al óleo Cuchillo Metal con Mango Madera y cepillos Pelo Nylon Artistas Principiantes

JUEGO DE CEPILLOS DE PINTURA: 1 juego (10 piezas) contiene 10 tamaños diferentes: 5/8, 8, 6, 4, 5, 3, 2, 2, 1, 2/0. Longitud del pincel: de 16.5 cm a 18.5 cm (6.5 a 7.3 pulgadas).
JUEGO DE CUCHILLOS DE PALETA: La longitud total de los cuchillos de paleta varía de # 1-5: 16.5 cm (6.5 pulgadas), 17.5 cm (6.8 pulgadas), 19.1 cm (7.5 pulgadas), 19.6 cm (7.7 pulgadas), 22 cm (8.6 pulgadas). Tamaños de hoja (consulte la parte de descripción)
APLICACIÓN: Ideas para esparcir, pelear, alisar, difuminar, mezclar, premezclar pintura para acuarela, aceite, uñas, cuerpo, pintura facial / miniatura, modelo, artesanía, pintura rupestre, etc.
MATERIAL: Cepillo de pelo --- Nylon; Cepillo de mano --- Madera; Hoja de espátula --- Acero inoxidable; Espátula de mano --- Madera.
FÁCIL DE LIMPIAR: Cuchillas de paleta --- Limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones con aceite, use alcohol más delgado o mineral y no sumerja la cuchilla en solvente o agua. Pinceles para pintar --- Simplemente páselos bajo agua tibia para lavar la pintura y use sus dedos para remodelar suavemente el cabello del cepillo.

Más información →

5 piezas de pintura para mezclar raspador, pintura al óleo de acero inoxidable artista paleta cuchillo espátula pintura arte

Juego de cuchillos de paleta de arte – Juego de 5 piezas de paleta de cuchillos para esparcir, esculpir, alisar, difuminar, mezclar y premezclar pintura para acuarela, óleo, pintura acrílica/uñas, cuerpo, pintura facial/miniatura, modelo, manualidades, pintura de roca, etc.
Exquisita mano de obra: rascador de pintura de acero inoxidable flexible y duradero con mango de madera resistente que ofrece una larga vida útil.
Formas y tamaños versátiles: los tamaños de los cuchillos de paleta de arte van desde #1 – 5, formas y estilos variados para una variedad de técnicas. Perfecto para artistas profesionales, aficionados creativos, estudiantes de arte, profesores de arte y amantes de la pintura.
Bordes suaves: los bordes de los cuchillos de paleta son completamente lisos en el metal, cuando se utiliza esta herramienta puedes crear tus líneas suaves y un diseño perfecto.
Fácil de limpiar: limpia el exceso de pintura. Usa jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones de aceite, utiliza licores más finos o minerales y no sumerjas la hoja en disolvente o agua.

Más información →

Liquitex Freestyle Espátula pequeña Nr. 7

Ideal para extender, Scumbling, alisar, hacer manchas, mezclar y premezclar pintura
Aplicaciones: Gesso, pintura, pasta de modelado, y geles de textura
Se recomienda su uso con Acrílicos y Médiums Liquitex Profesional
Perfectas para artistas profesionales, creativos aficionados, estudiantes de bellas artes y profesores de arte

Más información →

Siumir Pintura al óleo de Acero Inoxidable del Cuchillo Espátula Set 5 PCS Pintura Gouache/Pintura Corporal/Pintura Rupestre

● Material: Cuchillas de acero inoxidable, mangos de plástico.
● Calidad superior: Las cuchillas de acero inoxidable son ligeras y flexibles; El mango de plástico resistente ofrece una larga vida útil, fácil de agarrar; Hebilla de metal para evitar el aflojamiento de la cuchilla. Ideal para largas horas de trabajo.
● Diseño sofisticado: Hay un enlace de varilla de metal curvo entre la cara de la cuchilla y el mango para evitar que el dedo toque el color de la imagen mientras pinta, y al mismo tiempo lo hace más flexible y libre en control.
● Usos múltiples: Aplicar color a la lienzo como un pincel; raspar el color equivocado y volver a colorear; O raspe el color en el lienzo para mantener la transparencia.
● Aplicación amplia: Se pueden usar diferentes rascadores para diferentes métodos de pintura, como pintura al óleo, gouache, acrílico, acuarela, etc. que crean efectos sorprendentes.

Más información →

Artme 12pz Conjunto De Pinceles De Artista De Nylon - Cepillos Mixtos Profesionales En Embalaje Económico. Perfecto Para Acuarela/Acrílico/Gouache/Aceite/Pintura De La Cara - Uso Múltiple

Incluye 12 piezas de pinceles de calidad superior en todas las formas y tamaños, hacen que estos pinceles de arte sean perfectos para cualquier nivel de artista y para uso múltiple en estudios y en el hogar.
Hecho de nylon de alta calidad seleccionado, práctico y fácil de cuidar. Proporciona una buena retención de forma y se lava sin esfuerzo, dando a su pincel de artista una vida más larga.
Longitud y consejos variados.
Grandes pinceles de pintura para acrílico / óleo / gouache / agua, incluso pintura para la cara.
Perfecto para todos los artistas de nivel: principiantes, artistas avanzados, estudiantes y niños. También es un gran regalo.

Más información →

QBIX Juego de cuchillos de pintura - Ultimate Art Supplies con 5 herramientas de pintura de cuchillo de paleta - Juego de raspadores de pintura de acero inoxidable con mango de madera

Solución óptima: ¿Eres un entusiasta de la técnica de la espátula o del modelado? ¿Crees que necesitas mejores herramientas para ayudarte con tu trabajo? La respuesta es nuestro juego de cuchillos de paleta de pintor, apto para lienzo con pintura al óleo o pintura acrílica.
Qué necesitas: Nuestro juego de cuchillos QBIX para pintar consta de 5 espátulas para pintar al óleo, ideales para tus necesidades a largo plazo. Hecho de acero inoxidable de máxima calidad y mango de madera, la resistencia no será un problema a considerar con nuestro juego de cuchillos de pintura.
Juego versátil: este juego de cuchillos artesanales profesionales es la solución óptima para mezclar pinturas al óleo. Ideal para la técnica de la espátula y el modelado, cada cuchillo viene con su propia forma de cabeza que funciona mejor en diferentes aplicaciones.
Fácil de limpiar: una de las mejores partes de nuestras hojas de bisturí es que no necesita preocuparse por el exceso de pintura; simplemente límpielo con agua tibia y jabón. Fáciles de cuidar y mantener, los cuchillos de pintura artísticos son lo que necesita para facilitar su vida.
Nuestro compromiso: Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que puede estar seguro de que el juego de cuchillos artesanales superará sus expectativas. Viene empaquetado con cuidado en una caja compacta y es súper cómodo de usar, lo que le ahorra tiempo y energía.

Más información →

WOWOSS 13 Piezas Espátulas para Pintura al óleo en Acero con Mango de Madera, Cuchillas Paleta en Acero Inoxidable para Pintura para Artistas, Pintura Raspadora

1. Mano de obra fina: esta paleta de cuchillos de acero inoxidable tiene un robusto mango de madera, hoja delgada, buena elasticidad, buena recuperación de flexión.
2. Diferentes formas: 13 diferentes formas y tamaños de cuchillos de paleta. Satisface tus necesidades de pintura, adecuada para artistas para crear diferentes trabajos.
3. Alta calidad: el cuerpo de los cuchillos está hecho de acero inoxidable de alta calidad y tiene buena elasticidad. Mango de madera tiene un buen agarre y fácil de agarrar.
4. Gama del uso: por lo tanto, utilizado para las pinturas al óleo, pinturas gouache y pinturas acuarelas, etc. Puede ser utilizado para la cerámica, modelado, pintura en tela, decoración de paredes, etc.
5. Fácil de limpiar: limpie el exceso de pintura. Use jabón y agua tibia para limpiar los cuchillos. En aplicaciones de petróleo, use alcoholes minerales y más delgadas o no sumerja la hoja en disolvente o agua.

Más información →

Opiniones de Cuchillos de paletas de pintura

Maria Carmen Rios Luque

Estos Cuchillos de paletas de pintura que tienen son muy buenos, seguí sus sugerencias y mi compra fue la indicada

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Pulido Gallego

Este Cuchillo de paletas de pintura parece muy bien fabricado, ya os contare.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Manuel Franco Rico

Mi Cuchillo de paletas de pintura lo compre aquí, tengo ansias de empezar a trabajar para probarlo

⭐⭐⭐⭐⭐

Remedios Luque Valero

Ayer me compre un Cuchillo de paletas de pintura y ya hoy me llego. Esos tiempos de envio me encantan. Los recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Amparo Roman Lopez

He usado distintos Cuchillos de paletas de pintura y la verdad es que el que compré aquí me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Cuchillos de paletas de pintura productos también se interesan por Cuaderno de Dibujo Profesional

TOP VENTAS