Estarcidos para albunes Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rayher Plantilla Mandala, Gris, 30.5 x 30.5 cm

Plantilla mándala
30, 5x30, 5cm, bolsa 1uds
Talla/Tamaño: 30.5 x 30.5 cm

Más información →

Haven Shop - Plantilla para pintar, plantilla decorativa para grabado, estampación, scrapbooking, tarjetas, manualidades

Color: Blanco.
Material: Plástico PET.
También sirve para hacer tarjetas o álbumes de fotos.
El diseño hueco te da una excelente experiencia durante el proceso creativo.
Ideal para uso con pigmentos, tintas, espray, pintura a mano, pintura textil, de mobiliario y otro tipo de decoraciones.

Más información →

Juego de 44 Journal Plantillas y Rotuladores de Punta Fina de Punta Redonda Para Dibujar, Dibujar, Anotar y Colorear Libros

Juego de plantillas y bolígrafos: 20 plantillas de diario y 24 bolígrafos en un paquete están diseñados para que puedas crear tu graffiti diario perfecto o personal.
20 plantillas de diario: hechas de PET ecológico de alta calidad, no solo limpiables, sino también flexibles y resistentes, puedes utilizar plantillas de diario durante mucho tiempo sin preocuparte de que se rompan.
24 bolígrafos Fineliners Fineliners de colores de 0,4 mm, colores brillantes, sin duplicar, a base de agua, no tóxico, sin ácido, sin trúas, una buena calidad garantiza una escritura fluida y hermosa, una gran adición para líneas finas en líneas de dibujo y detalles, pintura, escritura, boceto, marcador, firma y libro de colorear y mucho más.
Rotuladores Fineliner para diferentes usos: 24 colores son perfectos para escribir en tu agenda, agenda o calendario. Mientras tanto, los bolígrafos Fineliners funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animación, libros de colorear para adultos y todos los otros proyectos de artes y manualidades.
Tamaño de la plantilla de diario para cuaderno A5: cada tamaño de la plantilla de diario es de 10,16 x 17,8 cm, adecuado para la mayoría de libretas y organizadores A5, conveniente para el uso diario, también puedes colocar tu plantilla dentro de tu diario y decorar tu propio diario, diario, diarios, cartas, libros de calendario, tarjetas de felicitación, tarjetas de vacaciones familiares hechas a mano y mucho más.

Más información →

YOTINO 4 piezas plantilla alfabeto letras número artesanal plantillas de plástico regla conjunto de guías

【4 estilos】 Se incluyen 4 plantillas diferentes, 24.5 x 15.1 cm, 18.5 x 11 cm, 14.7 x 6.3 cm y 16 x 4.4 cm, puede escribir letras de diferentes tamaños con ellos ,
【5 colores】 Dado que cinco colores diferentes se entregan al azar: rosa, amarillo, azul claro, azul, verde, los colores brillantes agregan diversión a su proceso de bricolaje.
【Aplicación versátil】 Los tipos de letra para la escuela, el trabajo o el hogar. Escritura rápida y fácil para archivar, señalizar u otros fines.
【Selección múltiple】 Las 4 plantillas contienen alfabetos en mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales que pueden ayudarlo a crear patrones a su gusto.
【Alta calidad】 Las plantillas de alfabeto están hechas de plástico flexible, flexible hasta cierto punto, duradero para una larga vida.

Más información →

Plantillas de plástico reutilizables para dibujar y pintar, 12 unidades

Plantillas de plástico con diseño hueco es lo suficientemente grande como para adaptarse a tu bolígrafo, bolígrafo, bolígrafo, lápiz, etc. Buena herramienta para álbumes de recortes, tarjetas de regalo, manualidades y proyectos escolares, también puede ser marcapáginas.
Las plantillas de plástico están compuestas por figuras, patrón de geometría, símbolos matemáticos, formas de animales, etc. Te encantará crear una nueva imagen increíble y tener una buena imaginación y creatividad.
La plantilla es duradera y ligera gracias a su material de plástico PET ecológico, ni demasiado dura ni demasiado suave.
La plantilla tiene diferentes apariencias y con grandes patrones huecos pequeños, por ejemplo: mariposa hojas de pájaros formas de flores de la plantilla.
Transforma fácilmente tus páginas de diario aburridas en diseños bien organizados.

Más información →

Plantillas con diferentes patrones para pintar con aerógrafo, para manualidades y decoración, de Teabelle

Material: Plástico ambiental, tamaño: 26 x 17 cm.
Adecuada para pigmentos, almohadillas de tinta, aerosoles, pintura a mano de telas, paredes, muebles, decoración.
Patrones diferentes de plantillas, cumple con tus necesidades básicas de pintura.
El diseño troquelado facilita las tareas de decoración.
También es una buena herramienta para hacer tarjetas para álbumes de fotos.

Más información →

Fansteck Bullet Journal Plantillas de Dibujo, 30 Pack de diferentes formas, DIY Stencial Plantillas para Dibujar, bullet journal puntos para cuaderno, diario, libro de recuerdos, manualidades.

🌸30 PACK, DIFERENTES FORMAS: Las plantillas para pintar de 30 pack incluyen varias formas, flores, plantas, animales, letras, números, íconos e imágenes de festivales y etc, están diseñadas para que usted decore su diario, cuaderno, tarjetas y cree su perfecto graffiti.
🌸APLICACIÓN AMPLIA: El tamaño del diseño hueco es lo suficiente grande para adartarse a varios bolígrafos, como el marcador de punto fino, bolígrafo, pincel, pluma de acuarela, lápices de colores, lápiz, etc. Ideal para el diario, álbum de recortes, tarjetas, planificador, artesanía y proyectos escolares, etc.
🌸TAMAÑO IDEAL: los stencils son de 4 x 7 pulgadas, tamaño perfecto y portátil, ideal para A5 cuadernos, también puede adjntarlos en su diario para un uso más fácil.
🌸MATERIAL MEDIO AMBIENTAL: las DIY plantillas están hechas de plástico mediao ambiental PET, no tóxico y sin olor. Bordes lisos, darle un uso más seguro.
🌸FÁCIL GUARDAR: Viene con un estuche, muy fácil de guardar después de pintar, nunca preocuparse perderse las plantillas. Para obtener más informaciones, por favor contáctenos: [email protected]

Más información →

40 Piezas de Plantillas de Alfabeto, números y símbolos de Typewriter Mayúsculas, Plantillas de artesanía de plástico, Blancas

El uso ingenioso:Estas plantillas de letras generalmente se usan para emular las fuentes, especialmente diseñado para bricolaje. Se darán infinitas posibilidades de palabras personalizadas para crear cualquier proyecto de arte de bricolaje como quieras.
Buena Material y alta calidad:Las plantillas de letras, símbolos y números se creaban con la material de PET de calidad, durable, flexible, cortadas con láser, y tienen puentes adicionales, seguros, convenientes y rápidos de usar, la dureza no es fácil de doblar, puede limpiarlas y reutilizarlas, se puede lavar repetidamente y el material ecológico no es tóxico y es seguro.
Diseñado simple y de moda:Las alfabeto plantillas juego se diseñaban con las letras muy finos que es muy adecuado de las marcas de las tiendas, fiestas, boda, ect. El diseño redondeado del borde no es fácil de rayar, y el diseño hueco es transparente y fácil de usar. Los colores pueden combinarse arbitrariamente, combinarse libremente e imaginarse. Delicado y detallado, el patrón es exquisito.
Tiene mucha valor en este kit:Este kit de las plantillas de Mayúsculas se incluyue las plantillas de alfabeto, las plantillas de números y de unos símbolo utiles, cada plantilla de letras incluye mayúsculas y letras de minúsculas. Además es muy fácil y útil para usar, solo necesita cubrir la plantilla que desea usar en el objeto, luego puede pintarla con cualquier pincel de color, tiza, etc. Después de quitar la plantilla, verá el texto o la marca que desee.
Aplicaciones amplias:puede utilizar estas plantillas reutilizables en madera, tela, pared, plástico, metal, cerámica, piedra y otros. Se pueden usar para pintar pigmentos, hacer papel, reservar chatarra, pintar telas, decorar paredes, etc.

Más información →

SUPVOX 24PCS Plantilla de pintura hueca Número de planificador de letras plantillas huecas Plantilla de dibujo DIY Plantilla Stencil plantilla de dibujo scrapbooking bricolaje (Blanco)

Este es un conjunto de plantillas de molde, con letras del abecedario y ABC.
Establecer plantillas para dibujar formas, quemar madera, quemadores de cuero, hacer, aplicar semanalmente
El conjunto de plantillas será una gran herramienta para artistas, scrapbookers y crea tus propios planificadores.
Los niños deben usar plantillas de metal y adultos.
Adecuado para pinturas, cuadernos y otros usos.

Más información →

Opiniones de Estarcidos para albunes

Ricardo Montes Serrano

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una Estarcido para albunes y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Pablo Conde Guerra

Gran calidad en la sección de Estarcidos para albunes. Compré según lo que me aconsejaban y no me puedo quejar de mi compra

⭐⭐⭐⭐⭐

Fernando Castro Moya

Mi Estarcido para albunes lo compre aquí, tengo ansias de empezar a trabajar para probarlo

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Maria Castro Ramirez

Todos los Estarcidos para albunes que tengo los compre aquí. Recomiendo que compren aquí si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Dolores Molina Dominguez

Me encanta el Estarcido para albunes que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Estarcidos para albunes productos también se interesan por Lápices punta Pincel

TOP VENTAS