Estilografos Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Los mejores estilógrafos para dibujo técnico

Si eres un aficionado al dibujo técnico un estilógrafo es ideal para ti. Si quieres aprender a hacer zentangle o si estas aprendiendo a hacer comics un rapidografo es uno de los que instrumentos que necesitarás.

Para qué sirve un estilógrafo

Depende mucho del uso que le vayas a dar, ya que si vas a usarlo por hobbie puede tener usos más artísticos como hacer dibujos de comics o a hacer ilustraciones. También podrías usarlo para entretenerte haciendo mándalas o zentangle.

Aunque si le darás un uso más profesional, lo podrás usar para trazos más precisos y constantes en dibujo técnico.

Tipos de rapidografos de dibujo técnico

Hay dos tipos de estilógrafos que puedes comprar, pero te recomendamos pensar bien en que lo usarás y según eso comprar el que más te convenga.

Estilógrafos rellenables

Este es el más caro pero el más rentable con el tiempo, ya que las recargas de estos estilógrafos son más baratas y tienen una mejor calidad que los que son desechables.

Estilógrafos desechables

Son mucho más económicos, pero no te convienen ya que tendrás que comprar uno cada que se le acabe la tinta. Son como rotuladores, solo que estos tienen una punta de metal y son más precisos.

Como cuidar un estilógrafo

Si quieres que tus estilógrafos duren más te recomendamos que sigas nuestros consejos:

Es bueno que cuando no vayas a usar tu estilógrafo lo mantengas de pie, con la punta hacia arriba, así la tinta no se taponara. Cuando no lo vayas a usar tápalo, así sea que no lo vayas a usar un par de minutos. Cuando recargues la tinta es recomendable que laves los cartuchos y que no lo llenes por completo, llénalos aproximada un 75% para evitarte inconvenientes. Puedes dejarlos en alcohol para que quede la punta limpia cuando los vayas a guardar.

Si sigues estos consejos tu estilógrafo te va a durar mucho más.

Faber Castell 167004 - Estuche con 4 rotuladores calibrados ECCO Pigment con grosores de trazo de 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, color negro

Para escribir, dibujar y abocetar
Aptos para normógrafos y reglas
Tinta pigmentada resistente al agua y a la acción de la luz
Zona de agarre ergonómica y clip de metal
Grosores de trazo: 0.2; 0.4; 0.6; 0.8

Más información →

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Bolígrafos Fineliner Negros,9 Bolígrafos De Tinta Fineliner Plumas de dibujo Liner para Dibujar,Dibujo,Arquitectura,Animado,Revestimiento ultrafino,Escritura,Ingeniería

Alta calidad: las plumas Fineliners son resistentes al agua, respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas, no sangran y se secan rápidamente.
Tamaños variables: el paquete incluye 9 juegos de plumas de diferentes tamaños: 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm y brocha para satisfacer sus diferentes necesidades.
Fácil de usar: el bolígrafo se imprime con un número que es fácil de identificar y encontrar. El portaplumas de alta calidad no es fácil de romper y no es fácil deslizarlo en el papel.
Amplia aplicación: Adecuado para pintura, dibujo, diseño, firma, bocetos, cómics, oficina, etc.
Garantizado: contáctenos si hay algún problema, reembolso del 100%. Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.

Más información →

Bolígrafo de dibujo PIN 5 unidades. Bolígrafo negro en paquete de 5 unidades con punta de distintos tamaños

El bolígrafo perfecto para dibujo técnico, bocetos, diseño gráfico, colorear o entintar cómics en paquete de 5 unidades de tinta negra con puntas de 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm y 0,8 mm de grosor.
El bolígrafo contiene Uni-Ball Super Ink, una tinta con una avanzada fórmula que se adhiere a las fibras del papel, no se atenúa, es resistente al agua y no contiene ácidos.
Una vez seca, la tinta de PIN no se emborrona ni corre con la humedad, por lo que este es el bolígrafo perfecto para utilizar con acuarelas y otros trabajos de arte en medios húmedos.
Punta duradera engarzada y protegida en acero que resistirá bien el uso. Perfecta para utilizar con plantillas.
El agarre es cómodo y fácil de sujetar, perfecto para usuarios diestros o zurdos. La tapa no se cae fácilmente, lo que garantiza que este bolígrafo no te manchará la ropa de tinta.

Más información →

rotuladores caligrafia,rotulador pincel negro,Bolígrafos de Tinta de Caligrafía,Bolígrafos de Caligrafía,Plumas de Caligrafía (12 piezas)

✎✔✎ CONJUNTO CON 12 TAMAÑOS DE PUNTA: satisfaga sus diferentes requisitos de pintura con plumas de microlina de precisión en los tamaños de resorte 005 mm, 01 mm, 02 mm, 03 mm, 04 mm, 05 mm, 07 mm, 08 mm, 3 mm, 2 mm, 1 mm BR. Elija entre una variedad de puntas con una punta fina para una precisión y control precisos, o use una punta más ancha para colorear. Y 12 pegatinas emoji
☑✔✎ ALTA CALIDAD: bolígrafo de micro líneas premium, crayones de tinta, tinta de calidad de archivo, lisa, no tóxica e impermeable. No sangran por el papel y logran una excelente calidad de línea.
☑✔✎ ALMACENAMIENTO ÚTIL: los bolígrafos se almacenan en una práctica caja de almacenamiento con ubicaciones individuales para cada bolígrafo para que siempre pueda mantenerlos limpios y listos para usar.
☑✔✎ MULTIPROPÓSITO: Adecuado para todos los propósitos: dibujos técnicos, dibujos de arte, acuarelas, bocetos y manuscritos.
☑✔✎ PARA ARTISTAS: crayones para artistas y diseñadores. No importa cuál sea su tarea, cumplirán sus requisitos.  

Más información →

Staedtler 700 S4M Mars Matic - Estilógrafo

Punta de bola
Punto tipográfico fino
Ancho de línea de triple con indicación de color de acuerdo a la norma ISO y DIN
Flujo de tinta constante
Fácil de rellenar la botella o con el cartucho
Incluye tubo de redacción cromado duro
El juego incluye: 4 plumas técnicas 0.25, 0.35, 0.50, 0.70 - Adaptador universal de la brújula - letras conjunta - dibujo de la tinta. En caso de mano única

Más información →

Pigma Micron XSDK-6 - Rotulador de punta fina negro (trazo extra fino)

El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
No-descoloramiento y libre de ácido
Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas

Más información →

Zwini Plumas de Línea Fina Juego de bolígrafos Fineliner 18 Bolígrafo

【18 piezas y 9 puntas de tamaño】: El juego de bolígrafos fineliner viene con varios tamaños de punta, que incluyen 0.05 mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.8 mm, 1.0 mm y 1 punta de pincel, cada tamaño Tiene 2 piezas, puede satisfacer sus diversas necesidades.
【Alta calidad】: con punta de nylon, lisa, no tóxica, resistente al agua y resistente a la decoloración, el juego de bolígrafos es excepcionalmente suave en todas las áreas. Son ligeros y cómodos de sostener.
【Lisa escribir o pintar】: La punta de nylon Japón duro tiene la fórmula a base de agua superior que puede controlar la tinta y garantizar el caudal de salida de tinta, que su escritura y la pintura más clara y suave.
【Amplia aplicación】: cada bolígrafo de dibujo de boceto viene con una tapa de clip de bolsillo, marcada con tamaños de punta para evitar confusiones, puede obtener lo que necesita fácilmente. Estos bolígrafos de micro línea son excelentes para escribir, pintar, cómic, dibujar, dibujar, diseñar, firmar, arquitectura, revestimiento fino, ingeniería, espacio de detalles y más.
【Excelente regalo】: estos bolígrafos de tinta son excelentes para ayudar a los niños, adolescentes y adultos a expresar su inspiración creativa y cultivar artistas jóvenes. Buen regalo para familiares, amigos, estudiantes de la escuela, niños el día de Navidad, el Día de Acción de Gracias o el cumpleaños.

Más información →

Opiniones de Estilografos

Borja Escribano Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ramon Dominguez Puig

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Miguel Marquez Santiago

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Saez Aguilar

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado estilografos productos también se interesan por Pizarras velleda

TOP VENTAS