Estilografos Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Los mejores estilógrafos para dibujo técnico

Si eres un aficionado al dibujo técnico un estilógrafo es ideal para ti. Si quieres aprender a hacer zentangle o si estas aprendiendo a hacer comics un rapidografo es uno de los que instrumentos que necesitarás.

Para qué sirve un estilógrafo

Depende mucho del uso que le vayas a dar, ya que si vas a usarlo por hobbie puede tener usos más artísticos como hacer dibujos de comics o a hacer ilustraciones. También podrías usarlo para entretenerte haciendo mándalas o zentangle.

Aunque si le darás un uso más profesional, lo podrás usar para trazos más precisos y constantes en dibujo técnico.

Tipos de rapidografos de dibujo técnico

Hay dos tipos de estilógrafos que puedes comprar, pero te recomendamos pensar bien en que lo usarás y según eso comprar el que más te convenga.

Estilógrafos rellenables

Este es el más caro pero el más rentable con el tiempo, ya que las recargas de estos estilógrafos son más baratas y tienen una mejor calidad que los que son desechables.

Estilógrafos desechables

Son mucho más económicos, pero no te convienen ya que tendrás que comprar uno cada que se le acabe la tinta. Son como rotuladores, solo que estos tienen una punta de metal y son más precisos.

Como cuidar un estilógrafo

Si quieres que tus estilógrafos duren más te recomendamos que sigas nuestros consejos:

Es bueno que cuando no vayas a usar tu estilógrafo lo mantengas de pie, con la punta hacia arriba, así la tinta no se taponara. Cuando no lo vayas a usar tápalo, así sea que no lo vayas a usar un par de minutos. Cuando recargues la tinta es recomendable que laves los cartuchos y que no lo llenes por completo, llénalos aproximada un 75% para evitarte inconvenientes. Puedes dejarlos en alcohol para que quede la punta limpia cuando los vayas a guardar.

Si sigues estos consejos tu estilógrafo te va a durar mucho más.

Wordsworth & Black Primori Juego de pluma estilográfica, Punta Mediana, incluye 6 cartuchos de tinta, convertidor de recarga de tinta, estuche de regalo, caligrafía, escritura suave [Oro negro]

✒️ELEGANTE Y BELLEZA, HECHO PARA IMPRESIONAR A TODOS: el diseño maravillosamente equilibrado agrega un toque de clase moderna a su rutina diaria. Brinda alta precisión y una comodidad de escritura excepcional para cada ocasión, junto con un diseño magnífico. Extraído directamente de nuestra colección Primori, hemos combinado el peso de metales superiores perfectamente ponderados y equilibrados para una experiencia de escritura superior.
✒️ EXPRÉSESE A TRAVÉS DE ESCRITURA SIN ESFUERZO: construido para ofrecer un peso delicado que es perfecto para escritores zurdos y diestros, este juego de plumas estilográficas Primori será su mejor herramienta de escritura que puede llevar y llevar a todas partes. Con las líneas suaves y el flujo constante, sus líneas siempre se deslizarán por la página, ya sean notas en su agenda o garabatos en el costado de una página.
✒️ DESCUBRE EL JUEGO DE BOLÍGRAFO RECARGABLE TODO INCLUIDO: incluye una lujosa pluma estilográfica Primori, convertidor de tinta, 3 cartuchos de tinta azul, 3 cartuchos de tinta negra, estuche de cuero de primera calidad y una caja de regalo de lujo, lista para regalar. Con cada pedido se incluye un folleto de instrucciones completo para su juego de bolígrafos Wordsworth y Black.
✒️ UNA OPCIÓN DE REGALO EXQUISITA: las plumas estilográficas son un regalo elegante para profesionales, gerentes y ejecutivos nuevos y avanzados en todas las industrias. Un estuche de regalo de lujo, es un regalo increíble para usted, su familia o cualquier otra persona. No lo olvide, cada rotulador de caligrafía viene con cartuchos de tinta GRATIS para que fluya desde el primer momento.
✒️ GARANTIZADO: toda la tinta de nuestra pluma estilográfica se prueba para garantizar el equilibrio y la experiencia sin derrames para GARANTIZAR un flujo de tinta cómodo y constante. Lo mejor de todo es que su compra está protegida por una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN completa. No importa si necesita un reemplazo por daño accidental o incidental, o simplemente desea un reembolso, estaremos allí para asegurarnos de que esté satisfecho.

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Faber Castell 167004 - Estuche con 4 rotuladores calibrados ECCO Pigment con grosores de trazo de 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, color negro

Para escribir, dibujar y abocetar
Aptos para normógrafos y reglas
Tinta pigmentada resistente al agua y a la acción de la luz
Zona de agarre ergonómica y clip de metal
Grosores de trazo: 0.2; 0.4; 0.6; 0.8

Más información →

Goldge Pluma Estilográfica con 24 Cartuchos de Tinta,Pluma de escritura Perfecto Regalo para Niños y Adultos, Bolígrafos de Colores transparentes seis color, 6 Tipos de Puntas

Alta calidad: las plumas estilográficas están hechas de plástico de alta calidad y acero inoxidable de punta fina. Las plumas estilográficas son ligeras y muy cómodas de sostener, súper prácticas.

Juego de caligrafía: este juego de bolígrafos de caligrafía incluye 6 bolígrafos con diferentes puntas (0,38 mm; 0,5 mm; 0,7 mm; 1,1 mm; 1,5 mm; 1,9 mm;) y 36 cartuchos de tinta pequeños no tóxicos.


Excelente experiencia de escritura: estos bolígrafos ofrecen suavidad y flujo de tinta fácil. El cuerpo transparente le permitirá verificar la cantidad de tinta que queda.


Amplia aplicación: perfecto para todos los artistas, ilustradores, escritores, estudiantes, profesores y profesionales técnicos, tanto para principiantes como para profesionales.


Perfecto  regalo: Regalo ideal de Navidad y cumpleaños, es un regalo elegante y significativo.

Más información →

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6#

El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
No-descoloramiento y libre de ácido
Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas

Más información →

JINHAO Century Tofu 100 18KGP Pluma estilográfica de resina chapada en oro (rosa, pluma media)

Pluma: M (pluma de acero dorado). Longitud: 134 mm. Diámetro: 13,5 mm. Peso neto: 27,7 g. Material. resina.
Capuchón: de tornillo. Convertidor: de tornillo. -
Cantidad: 1 unidad, viene con un convertidor (bomba de tinta, apta para tinta embotellada), sin tinta y sin caja de regalo.
Este bolígrafo es moderadamente pesado y cómodo de sostener. Utiliza una punta de acero para una escritura suave y duradera.
- -

Más información →

Waterman Allure pluma estilográfica | acero inoxidable con adorno cromado | plumín fino | con 12 cartuchos de tinta azul cortos | estuche de regalo

El resistente plumín de acero grabado permite disfrutar de una escritura diaria uniforme
Es ideal para estudiantes y profesionales
Incluye una intensa tinta azul borrable ; fórmula de alta calidad para un rendimiento superior y mayor comodidad de escritura
Azul serenidad: calme sus pensamientos con este pacífico tono
Incluye: 1 x Waterman Allure pluma estilográfica ; 12 x Cartuchos de tinta internacionales cortos (Serenity Blue)

Más información →

Parker 51 pluma estilográfica | cuerpo negro con adorno cromado | plumín mediano con cartucho de tinta negra | estuche de regalo

La pluma estilográfica Parker 51 ofrece una adaptación moderna del emblemático modelo original, otrora aclamada como la pluma "más deseada del mundo", y que se empezó a comercializar en 1941
Su exclusivo plumín carenado de acero inoxidable proporciona una experiencia de escritura suave y fiable, lo que le permite plasmar con fluidez sus magníficas ideas
Presenta un cuerpo de resina resistente, precioso y brillante de color negro, así como un capuchón y unos adornos acabados en acero inoxidable con el emblemático clip en forma de flecha de Parker
Su cómoda forma ergonómica se complementa con el extraordinario trabajo artesanal de Parker
Se presenta en un estuche de regalo de Parker de gran calidad con un cartucho largo de tinta negra QUINK

Más información →

Opiniones de Estilografos

Borja Escribano Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ramon Dominguez Puig

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Miguel Marquez Santiago

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Saez Aguilar

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado estilografos productos también se interesan por Pizarras con caballete

TOP VENTAS