Estilografos Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Los mejores estilógrafos para dibujo técnico

Si eres un aficionado al dibujo técnico un estilógrafo es ideal para ti. Si quieres aprender a hacer zentangle o si estas aprendiendo a hacer comics un rapidografo es uno de los que instrumentos que necesitarás.

Para qué sirve un estilógrafo

Depende mucho del uso que le vayas a dar, ya que si vas a usarlo por hobbie puede tener usos más artísticos como hacer dibujos de comics o a hacer ilustraciones. También podrías usarlo para entretenerte haciendo mándalas o zentangle.

Aunque si le darás un uso más profesional, lo podrás usar para trazos más precisos y constantes en dibujo técnico.

Tipos de rapidografos de dibujo técnico

Hay dos tipos de estilógrafos que puedes comprar, pero te recomendamos pensar bien en que lo usarás y según eso comprar el que más te convenga.

Estilógrafos rellenables

Este es el más caro pero el más rentable con el tiempo, ya que las recargas de estos estilógrafos son más baratas y tienen una mejor calidad que los que son desechables.

Estilógrafos desechables

Son mucho más económicos, pero no te convienen ya que tendrás que comprar uno cada que se le acabe la tinta. Son como rotuladores, solo que estos tienen una punta de metal y son más precisos.

Como cuidar un estilógrafo

Si quieres que tus estilógrafos duren más te recomendamos que sigas nuestros consejos:

Es bueno que cuando no vayas a usar tu estilógrafo lo mantengas de pie, con la punta hacia arriba, así la tinta no se taponara. Cuando no lo vayas a usar tápalo, así sea que no lo vayas a usar un par de minutos. Cuando recargues la tinta es recomendable que laves los cartuchos y que no lo llenes por completo, llénalos aproximada un 75% para evitarte inconvenientes. Puedes dejarlos en alcohol para que quede la punta limpia cuando los vayas a guardar.

Si sigues estos consejos tu estilógrafo te va a durar mucho más.

Pigma Micron XSDK-6 - Rotulador de punta fina negro (trazo extra fino)

El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
No-descoloramiento y libre de ácido
Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Faber Castell 167004 - Estuche con 4 rotuladores calibrados ECCO Pigment con grosores de trazo de 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, color negro

Para escribir, dibujar y abocetar
Aptos para normógrafos y reglas
Tinta pigmentada resistente al agua y a la acción de la luz
Zona de agarre ergonómica y clip de metal
Grosores de trazo: 0.2; 0.4; 0.6; 0.8

Más información →

Platignum Tixx - Pluma estilográfica (1 unidad, 2000 m, color negro

Pluma desechable de plástico – listo para usar, no recargable = sin líos
Cada bolígrafo tiene una ventana de nivel de tinta en forma de diamante.
Secado rápido: las tintas libres de manchas las hacen ideales para escritores zurdos.
Escriba la longitud es de 2000m
Tinta a base de agua

Más información →

GOLDGE 12psc Plumas de Línea Fina Para Ilustración Artística Dibujo Técnico Documentos, Plumas de Dibujo Técnico para Manga Bocetar

Recibirá: GOLDGE 12psc Plumas de Línea Fina(1 * 0.05mm + 1 * 0.1mm + 1 * 0.2mm + 1 * 0.3 mm + 1 * 0.4mm + 2 * 0.5mm + 1 * 0.6mm + 1 * 0.8mm + 3 * cepillo)
Alta calidad: uso de tinta de pigmento negro, fuerte capacidad de coloración, resistencia al agua y a la luz.
UsesVarios usos: utilizados para dibujar, dibujar, diseñar, firmar, dibujar, producción de cómics, archivos, redacción financiera, etc.
Design Diseño especial: el cuerpo del bolígrafo y el cuerpo del bolígrafo están marcados con un modelo de bolígrafo, lo cual es conveniente para buscar y usar.
Nota: Como el almacenamiento a largo plazo puede secarse, si aparece una pluma que no se puede escribir, sumérjala en agua tibia durante 3 minutos. También puede colocar 1-2 gotas de alcohol en la punta.

Más información →

Goldge Pluma Estilográfica con 24 Cartuchos de Tinta,Pluma de escritura Perfecto Regalo para Niños y Adultos, Bolígrafos de Colores transparentes seis color, 6 Tipos de Puntas

Alta calidad: las plumas estilográficas están hechas de plástico de alta calidad y acero inoxidable de punta fina. Las plumas estilográficas son ligeras y muy cómodas de sostener, súper prácticas.

Juego de caligrafía: este juego de bolígrafos de caligrafía incluye 6 bolígrafos con diferentes puntas (0,38 mm; 0,5 mm; 0,7 mm; 1,1 mm; 1,5 mm; 1,9 mm;) y 36 cartuchos de tinta pequeños no tóxicos.


Excelente experiencia de escritura: estos bolígrafos ofrecen suavidad y flujo de tinta fácil. El cuerpo transparente le permitirá verificar la cantidad de tinta que queda.


Amplia aplicación: perfecto para todos los artistas, ilustradores, escritores, estudiantes, profesores y profesionales técnicos, tanto para principiantes como para profesionales.


Perfecto  regalo: Regalo ideal de Navidad y cumpleaños, es un regalo elegante y significativo.

Más información →

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

Pluma estilografica Conjunto de Caligrafía con Tinta y 11 Plumillas HO-Q-301

100% HECHO A MANO: El conjunto de pluma se fabrica en nuestra fábrica de producción en colaboración con algunas de las mejores familias de bolígrafos y tintas, pionero en nuevas herramientas de escritura y tecnología más avanzada.
Pluma Lisa: Perfecto para satisfacer las diferentes necesidades en su escritura de caligrafía, 11 diferentes plumillas, 1 botella de tinta, que se puede utilizar para escribir diferentes tamaños de palabras. Es un artículo muy popular que seguramente cumple con sus requisitos de compra.
MEJOR REGALO PARA TODOS: La pluma es bastante fácil de usar y escribir hermosamente. Será un excelente regalo para escritores de todas las edades. Cada pluma está hecha por la fabulosa belleza de las artes y los esfuerzos. Que le traiga la diversión aún más.
DISEÑO ÚNICO: nuestros bolígrafos proporcionan un control y una estabilidad superiores que brindan suavidad y con flujo de tinta fácil. El diseño de la pluma permite una escritura a prueba de tontos que lo ayuda a alcanzar ese punto dulce con facilidad. El cuerpo de pluma largo y equilibrado proporciona una experiencia cómoda de escritura.
100% GARANTÍA DE REEMBOLSO: Si no está satisfecho con la pluma debido a alguna causa, podemos ofrecerle un reembolso o reemplazo. Lo que elija, su confianza y su compra es importante para nosotros.

Más información →

PARKER IM, pluma estilográfica azul mate, con plumín fino y recambio de tinta azul (1931647) + tintero de tinta líquida Quink para plumas estilográficas, 57 ml, en caja, color azul

Product 1: Los diseños elegantes, refinados y de eficacia probada se combinan con una silueta moderna y cónica
Product 1: El penetrante acabado lacado en azul mate se complementa con un llamativo adorno cromado y el emblemático clip PARKER con forma de flecha
Product 1: El resistente plumín fino de acero inoxidable ofrece una experiencia de escritura fiable a la par que personal
Product 1: Su forma cómoda y ergonómica se combina con el trabajo artesanal de PARKER para evocar la rica tradición de la marca
Product 2: Recambio de tinta para plumas estilográficas PARKER y otras plumas estilográficas de lujo
Product 2: Tinta de gran calidad en tintero con una mayor lubricidad que permite escribir de forma fluida y uniforme sobre el papel
Product 2: La tinta de secado rápido con una pigmentación intensa transmite una impresión vívida sobre el papel
Product 2: Elegante tintero de vidrio con una base amplia y una tapa de rosca para un cierre hermético

Más información →

Opiniones de Estilografos

Borja Escribano Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ramon Dominguez Puig

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Miguel Marquez Santiago

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Saez Aguilar

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado estilografos productos también se interesan por Plastilina profesional

TOP VENTAS