Fineliner Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

Staedtler 334 9 PB6. Rotuladores Triplus Fineliner. Pack de 6 marcadores de color negro

Punta redonda revestida de metal superfina, de aproximadamente 0,3 mm de ancho; diseño triangular ergonómico para escritura y dibujo fácil y relajado
Tinta a base de agua, lavable de la mayoría de los tejidos y respetuosa con el medio ambiente
Tecnología Dry Safe; puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión
El cuerpo y el capuchón de polipropileno son resistentes y garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta
Bolsa con 6 unidades de rotuladores de punta fina Staedtler de color negro, óptima para un almacenamiento eficiente

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Rotuladores de punta fina, Juego de Bolígrafos de Color Vakki Fineliner Plumas, 0.4 mm Pluma de Punta de fieltro de 24 Colores para Bullet Journal Note Taking Adult Coloring Books Pintura Dibujo

🌻24 Colores Populares: el bolígrafo Vakki fineliner contiene 24 colores de uso común que no se repiten, y estos colores brillantes te hacen sentir agradable. Con 24 colores diferentes, está seguro de encontrar los tonos y estilos que desea.
🌻Calidad Superior: esta pluma de línea fina está llena de tinta de alta calidad a base de agua, tinta de secado rápido, segura, no tóxica y sin ácido. Estas elaboradas puntas de fibra envueltas en metal crearán líneas finas y colores intensos a base de agua para usted.
🌻Amplio Uso: este rotulador es perfecto para dibujar líneas y detalles, diarios, tareas, calendarios, notas, escritura, cómics, diseño gráfico, graffiti para niños, álbumes de recortes y más.
🌻Diseño Científico: el bolígrafo está diseñado ergonómicamente para una sensación muy cómoda en la mano. Y el sombrero es fácil de quitar y reemplazar, y el diseño del sello ayuda a que los lápices de colores duren más y evita que la tinta se seque.
🌻Compra Sin Riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Más información →

Rotuladores de punta fina, 24 Colores Plumas Fineliners Juego de Plumas de Color Fineliner Sketch Writing Plumas de Dibujo para Diarios de notas, Libros para tomar notas y colorear

✎ AMPLIAMENTE UTILIZADO--- Este juego de plumas de colores es ideal para colorear libros y Diarios de notas, perfecto para dibujar líneas y detalles, pintar, escribir, bosquejar, marcar, firmar, manga, animación, gráfico, diseño, agendas, libros de matemáticas, tareas, facturas, calendarios, ilustración, incluyendo dibujos a tinta fina y colorear pequeños e intrincados patrones.
✎ CALIDAD PREMIUM--- Estas plumas de color de punta fina están hechas de tinta a base de agua, libre de ácido / no tóxica, con un mínimo de flujo, con una punta fina de 0,38 mm, punta revestida de metal y un rendimiento sobresaliente en todas las áreas
✎ DISEÑO ERGONÓMICO--- Estas plumas de dibujo de punta fina son cómodas de sostener en la mano y las puntas revestidas de metal son fáciles de quitar y reemplazar, ayudan a mantener la duración de las plumas de color por más tiempo, evitando que se sequen, el color de la tinta coincide perfectamente con los colores de las tapas de las plumas, para que pueda elegir las correctas rápidamente
✎ EXCELENTE REGALO--- Estas plumas fineliner de color son un excelente regalo, grandiosas para ayudar a niños, adolescentes y adultos a expresar su inspiración creativa, geniales para cultivar e impulsar a sus jóvenes artistas, para Navidad, Día de Acción de Gracias, la familia, los amigos, estudiantes y niños.
✎ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA --- Prometemos resolver todos los problemas de su producto, incluyendo un reembolso completo si así lo desea, no dude en comprar el producto.

Más información →

Staedtler 334 C60. Rotuladores de colores brillantes de punta fina Triplus Fineliner. Punta revestida de metal, ergonómico, lavable - Pack de 60 marcadores.

Punta redonda revestida de metal superfina, de aproximadamente 0,3 mm de ancho. Diseño triangular ergonómico para una escritura fácil y relajada.
Tinta a base de agua, lavable de la mayoría de los tejidos y respetuosa con el medio ambiente.
Tecnología Dry Safe. Puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión.
El cuerpo y el capuchón de polipropileno son resistentes y garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta.
Paquete de 60 colores brillantes, presentados en una caja de cartón ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

STAEDTLER 334 C42, Rotuladores de colores brillantes de punta fina multicolor Triplus Fineliner, Punta revestida de metal, ergonómico, lavable, Pack de 42 marcadores

Punta redonda revestida de metal superfina, de aproximadamente 0,3 mm de ancho. Diseño triangular ergonómico para escritura y dibujo fácil y relajado.
Tinta a base de agua, lavable de la mayoría de los tejidos y respetuosa con el medio ambiente.
Tecnología Dry Safe. Puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión.
El cuerpo y el capuchón de polipropileno son resistentes y garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta.
Paquete de 42 colores brillantes, presentados en una caja de cartón ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

Faber-Castell 167115 - Pack de 4 rotuladores Pitt Artist Pens Black Fineliner, surtido de 4 puntas, XS, S, F, M, color negro

Tinta altamente resistente a la acción de la luz y al agua
La punta de pincel proporciona flexibilidad
Flujo de tinta continuo
Para artistas, diseñadores gráficos, ilustradores y arquitectos

Más información →

Yongbest Bolígrafos Fineliner Negros,9 Bolígrafos De Tinta Fineliner Plumas de Dibujo Liner para Dibujar,Dibujo,Arquitectura,Animado,Revestimiento Ultrafino,Escritura,Ingeniería

Alta calidad: las plumas Fineliners son resistentes al agua, respetuosas con el medio ambiente y no tóxicas, no sangran y se secan rápidamente.
Tamaños variables: el paquete incluye 9 juegos de plumas de diferentes tamaños: 0,05 mm, 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,6 mm, 0,8 mm y brocha para satisfacer sus diferentes necesidades.
Fácil de usar: el bolígrafo se imprime con un número que es fácil de identificar y encontrar. El portaplumas de alta calidad no es fácil de romper y no es fácil deslizarlo en el papel.
Amplia aplicación: Adecuado para pintura, dibujo, diseño, firma, bocetos, cómics, oficina, etc.
Garantizado: contáctenos si hay algún problema, reembolso del 100%. Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.

Más información →

Opiniones de Fineliner

Hector Sanchez Leon

Seguí los consejos que había aquí y me compre uno de los fineliner. Me he quedado muy a gusto

⭐⭐⭐⭐⭐

Rocio Rivera Murillo

Me encanto la sección de Fineliner. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Victoria Pulido Saez

Estupendo muestrario de Fineliner. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Celia Moya Vega

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una fineliner y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Martinez Menendez

Estupendo fineliner, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado fineliner productos también se interesan por Molduras para cuadros

TOP VENTAS