Fineliner Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

PIGMA MICRON NEGRO ESTUCHE 6#

El conjunto se compone de seis portaminas negro, uno de cada tamaños: 0.20 mm, 0.25 mm, 0.30 mm, 0.35 mm, 0.45 mm, 0.50 mm
Se seca rápidamente y es resistente a agua y mancha
No-descoloramiento y libre de ácido
Ideal para dibujar y dibujar o mezclar con agua para utilizar como acuarelas

Más información →

Stabilo Point 88 Fineliner, Multi-Color, Cartera Of 10 - Multi, 10

Toma Ventaja de el Largo Cap-Off Time
Comience el mapeo mental con el fineliner número uno de Europa, que es bien conocido en todo el mundo.
Su diseño de rayas hexagonales y su punta recubierta de metal lo hacen adecuado para reglas y plantillas.
Tiene un ancho de línea de 0.4 mm y tinta a base de agua, lo que la convierte en una opción popular para artistas y niños.
El lápiz STABILO point 88 es a prueba de manchas, ideal para zurdos e ideal para escribir dibujos y bocetos.

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Emooqi Rotuladores Punta Fina, Bolígrafo Fineliner, 0,4 mm 12 Colores Fineliner Únicos Perfectos Para Trabajos Que Requieran Preción, Rotuladores Mandalas Adultos

Juego De Bolígrafos De Colores Retro: el juego de bolígrafos de colores Fineliner de Emooqi contiene 12 bolígrafos de colores retro. El ancho de línea estándar de la parte del bolígrafo es de 0,5 mm, que es fácil de escribir y la tinta no es fácil de romper. La escritura es suave y lisa sin dañar el papel. Esta es la mejor opción para dibujar o escribir.
Diseño Ergonómico: el delineador de ojos de color Emooqi tiene un diseño ergonómico, fácil de sujetar y moderadamente largo, adecuado para el tamaño de la palma de la mano de adultos o niños. Además, la parte de la tapa tiene una etiqueta correspondiente. No solo puede encontrar rápidamente el bolígrafo que necesita, sino que también puede causar confusión al guardarlo.
Amplia Gama De Aplicaciones: el exquisito juego de bolígrafos de pintura es muy adecuado para dibujos de líneas detallados, bocetos, diseño arquitectónico, pintura, viñetas, anotaciones, ilustraciones, diseños, cómics, esquemas, instrucciones detalladas, etc. Tanto si eres un pintor profesional como un pintor aficionado, este es el escenario más adecuado para ti.
Regalo Ideal: el delineador de ojos fino de 12 colores de Emooqi está hecho de tinta de alta calidad, no tóxica y sin sabor. Se puede utilizar como regalo de Navidad o cumpleaños para arquitectos, diseñadores, artistas, ilustradores, niños o amigos.
Excelente Servicio: Emooqi se compromete a brindar a nuestros clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene algún problema antes de comprar o al usar el lápiz de línea fina, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente. Entonces te responderemos.

Más información →

STAEDTLER 334 C42, Rotuladores de colores brillantes de punta fina multicolor Triplus Fineliner, Punta revestida de metal, ergonómico, lavable, Pack de 42 marcadores

Punta redonda revestida de metal superfina, de aproximadamente 0,3 mm de ancho. Diseño triangular ergonómico para escritura y dibujo fácil y relajado.
Tinta a base de agua, lavable de la mayoría de los tejidos y respetuosa con el medio ambiente.
Tecnología Dry Safe. Puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión.
El cuerpo y el capuchón de polipropileno son resistentes y garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta.
Paquete de 42 colores brillantes, presentados en una caja de cartón ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

STAEDTLER 334 SB6CS1ST Rotuladores de punta fina Triplus Fineliner. Pack de 6 marcadores de colores pastel, Multicolor

Punta redonda revestida de metal superfina, de aproximadamente 0,3 mm de ancho; diseño triangular ergonómico para una escritura fácil y relajada
Tinta a base de agua, lavable de la mayoría de los tejidos y respetuosa con el medio ambiente
Tecnología Dry Safe, que puede permanecer abierto durante días sin secarse (según la norma ISO 554, excepto colores de neón), lo que proporciona una alta durabilidad y es seguro para viajar en avión
El cuerpo y el capuchón de polipropileno son resistentes y garantizan una larga vida útil, sin evaporación de tinta
Paquete de 6 colores pastel presentados en estuche de plástico Staedtler Box ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Rotuladores fineliner con puntas surtidas, EooUooIP, 12 bolígrafos negros con micro delineador (0,03 mm-3 mm), bolígrafos de dibujo técnico, bolígrafos de ilustración

✍️ [12 TAMAÑOS DE PUNTA DIFERENTES] - El juego de bolígrafos fineliner premium negros vienen en 12 puntas de punta fina, contienen 0.03 mm, 0.05 mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.8 mm, 1.0 mm, 2.0 mm , 3,0 mm y un pincel fino con punta de fieltro.
✍️ [TINTA DE ALTA CALIDAD]: nuestros bolígrafos de delineador fino hechos de tinta pigmentada negra de primera calidad, de secado rápido, impermeable y resistente a la decoloración, no sangran a través del papel y no hay necesidad de preocuparse por fugas de tinta.
✍️ [ESCRITURA SUAVE]: bolígrafos de dibujo fineliner con punta superfina, revestida de metal, las líneas de escritura son suaves, un rendimiento sobresaliente en todas las áreas de dibujo, coloración, escritura, satisfacen las diversas necesidades de las escuelas y oficinas.
✍️ [DISEÑO DE LÁPIZ]: la tapa de cada bolígrafo de micrones está marcada con tamaños de plumilla para identificar, puede encontrar rápidamente la plumilla que necesita. El clip de bolígrafo de metal dorado resistente evita que se pierda, se puede sujetar firmemente a su libro, es liviano y portátil.
✍️ [APLICACIÓN AMPLIA]: ya sea para crear líneas finas o colorear áreas grandes, el juego de bolígrafos fineliner tiene trazos de finos a gruesos, perfectos para escribir, dibujar y dibujar, arquitectura o diseño de ingeniería, firma, cómics, escritura de oficina.

Más información →

Rotuladores de Pincel Acuarelables, 60 colores Rotuladores de doble punta fina Fineliner Plumas para Adulto libros de colorear, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos, ilustraciones, bocetos

🎨 FELXIBLES BROCHAS DE DOBLE PUNTA, DOBLE VALOR: los marcadores de arte de doble punta de 60 colores son un juego de rotuladores de pincel perfecto con punta ultrafina para su próxima obra maestra. Punta fina de 0,4 mm y punta de cepillo de 1 a 6 mm para líneas gruesas y delgadas. Funciona bien sin saltos ni problemas de flujo de tinta.
🎨 60 COLORES MAGNÍFICOS, DURADEROS Y DE LARGA DURACIÓN: olvídese de buscar entre materiales de arte tratando de encontrar el juego de pinceles perfecto para sus creaciones artísticas. Este juego completo de rotuladores artísticos de doble pincel viene con la friolera de 60 opciones de colores únicos y vibrantes para elegir. Ideal para libros de colorear para adultos, dibujar, colorear, dibujar, hacer garabatos y casi cualquier otra cosa.
🎨 SECADO RÁPIDO: tintas de tinte a base de agua, inodoros, sin fugas, no tóxicos y sin ácido. los colores se pueden dispersar y mezclar con agua. no hay necesidad de preocuparse por las manchas y las manchas
🎨 MARCADORES VERSÁTILES, MANTÉNGASE AGRADABLE Y ORGANIZADO: ideal para niños, libros para colorear para adultos, dibujar, dibujar, colorear, garabatear, escribir y ser creativo de una manera divertida y hábil. ¡Mantenga sus rotuladores organizados en el contenedor de bolsa de lona incluido!
🎨 GARANTÍA DE POR VIDA: el cliente es nuestra principal prioridad. Si no está satisfecho por alguna razón, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.

Más información →

Opiniones de Fineliner

Hector Sanchez Leon

Seguí los consejos que había aquí y me compre uno de los fineliner. Me he quedado muy a gusto

⭐⭐⭐⭐⭐

Rocio Rivera Murillo

Me encanto la sección de Fineliner. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Victoria Pulido Saez

Estupendo muestrario de Fineliner. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Celia Moya Vega

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una fineliner y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Martinez Menendez

Estupendo fineliner, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado fineliner productos también se interesan por Máquinas de troquelado

TOP VENTAS