Grabadoras laser Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las mejores grabadoras laser del 2020

Si quieres empezar en el mundo del grabado laser, llegaste al lugar ideal. En nuestra web podrás aprender los detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tu grabadora laser, así escogerás la que en realidad necesitas.

Sigue leyendo y te voy a enseñar la utilidad de las grabadoras láser para distintos materiales.

Grabadoras laser portátiles

Quizás vivas en una zona bastante turística o muy concurrida, y quieras empezar un negocio de grabado personalizado, si es así, una grabadora laser móvil es lo que necesitas.

Con una podrás hacer grabados en distintos materiales sin preocuparte por la movilidad de la máquina.

Grabadoras laser para madera

Si te gusta hacer cofres o te gusta hacer manualidades de madera, puedes darles un toque especial a tus obras con un grabado. Con una máquina para grabar en madera podrás hacer distintos diseños sobre tus obras o incluso podrás marcarlas permanentemente como una de tus obras.

Son muy buenas si te dedicas a hacer manualidades en madera y quieres darle un toque más profesional.

Grabadoras laser para metal

Grabar metal no es tan difícil con una grabadora laser. Estas máquinas te permiten realizar un grabado de calidad sobre cualquier metal, pero debes estar muy atento a la hora de comprar ya que si compras una máquina que no sea especial para grabar metales puedes tener resultados de menor calidad.

Guellin 40W Máquina de grabado láser CO2 Grabador Láser 30x20cm Máquina de corte por láser K40 Laser Engraving Machine con Puerto USB Pantalla LCD

Diámetro principal: Potencia del láser: 40W, Área de grabado: 300x200 mm (12x8 pulgadas), Velocidad de grabado: 1-300 mm / s (0.04-11.81 inch / s), Velocidad de corte: 1-10 mm / s (0.04- 0.39 pulgada / s), Precisión de corte de grabado: 2500 dpi, Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgada), Texto de formación mínima: 2x2 mm (0.08x0.08 pulgada), Letra de formación mínima: 1x1 mm (0.04x0.04 pulgada)
Software CorelDraw: CorelDraw Software tiene la capacidad de tanto NewlySeal como NewlyDraw, pueden emplearse tanto en trabajos de tallado como de corte. Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos compatibles: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc.
Configuración básica: Con dos pantallas LCD: pantalla de temperatura y pantalla de potencia láser. Viene con interruptor láser, interruptor de parada de emergencia, interruptor de encendido, interruptor de iluminación y 4 ruedas giratorias
Amplia aplicación: Para grabar y cortar material no metálico, como caucho, acrílicos, bambú, madera, papel, etc. Ampliamente utilizado en el grabado de sellos, artesanía y regalos, embalaje y impresión, industrias publicitarias, etc.
Contenido del paquete: 1 x Grabador láser de CO2, 1 x Bomba de agua, 1 x Tubo de humo, 1 x Ventilador de humo, 1 x Cable de alimentación, 1 x Cable USB, 1 x Llave USB, 1 x Bolsa de accesorios, 1 x Video de instrucciones , 1 x manual de usuario en inglés

Más información →

KKmoon 3500 mw Máquina de Grabado L áser,Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android,Máquina de Grabado Portátil,Mini Impresora de Marcado DIY con Gafas Protectoras

Solo tienes que montar el eje X y el eje Y, que es muy fácil. La instalación del controlador y el software fue muy sencilla. Descarga e instalación directamente desde el enlace. El software se instala automáticamente.
Soporta la aplicación de escáner neja, recogida y creación inteligentes, escaneo de fotos, conexión automática de algoritmos inteligentes. Haga una foto JPG o PNG de la cámara o el álbum y envíe la foto directamente al software de Windows.
Ofrezca a los profesionales la posibilidad de aparcar directamente las obras creadas por el software Inkscape y CAD y archivos .dxf directamente, y ejecutar con precisión. Podrá realizar las ediciones complejas en PS / Inkscape / CAD o similares, y simplemente graba con el programa incluido.
Con todas las características que ejecutan directamente archivos BMP, .JPG, .PNG, y NEJE CLOUD ofrece miles de materiales y recursos de grabado para descargar y actualizar. Láser estándar de 405 nm. El material absorbe ligeramente el láser de 405 nm. El efecto de grabado es muy sensible, control TTL, medición de temperatura, uso más seguro y mayor profundidad de grabado.
Compatible con una amplia variedad de láser de potencia, mientras que 4 pines 405nm 3500 mw, 445nm 4pin 7000mw, futuro apoyo para mayor rendimiento láser, control TTL y detección de temperatura, se puede ajustar la potencia de 150 x 150 mm superficie de grabado (2000 x 2000 px, 0,075 mm de distancia de punto). El enfoque láser se puede ajustar fácilmente con las manos y el cabezal de enfoque se fija con una junta de goma. El diseño del interruptor de goma. restablecer la máquina automáticamente.

Más información →

【Nueva versión】Máquina CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Control Fresadora de PCB de 3 ejes, Talla de madera Fresado Máquina de grabado con el controlador fuera de línea, Area de Trabajo XYZ 300x180x45mm

☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.

Más información →

7000mW Fresadora CNC, grabador láser grabador con área de trabajo de 20X29 cm Súper fácil de instalar y operar para principiantes para tallar y cortar madera plástica (7W)

✅ Increíblemente fácil de instalar: solo hay dos partes en el paquete, por lo que debe atornillar 4 tornillos solo para completar todo el proceso de instalación.
✅Súper fácil de operar: esta máquina de grabado láser es tan fácil de operar como una cámara de apuntar y disparar. Incluso un novato puede entender completamente cómo operar esta máquina de tallado en 10 minutos.
✅Tres métodos de control: puede controlar este producto por teléfono Android (Excepto teléfonos IOS PC, PC o controlador fuera de línea.
✅Función de posicionamiento de la luz: la luz azul se dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, por lo que puede evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
✅Una máquina de grabado para principiantes: esta fresadora está protegida por dos interruptores de límite y es muy fácil de instalar y operar. Es una máquina de tallado diseñada específicamente para principiantes.

Más información →

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.

Más información →

GALAX PRO 13W Herramientas de Grabado,Grabadora Velocidad Variable 4 Nivel, 4 Puntas de Carburo Intercambiables y una Plantilla de Letras y Números para Grabar Madera, Metal, Vidrio, Plástico

HERRAMIENTA DE GRABADO: La máquina de grabado puede grabar patrones en varios materiales;Permite grabar o decorar una variedad de materiales como metal, piedra, plástico, vidrio, cerámica, madera y más, para satisfacer las diferentes necesidades de decoración
ACCESORIOS DE GRABADO: La Grabadora Eléctrico se ofrece con puntas de carburo incluidas en el paquete, que son óptimas para grabar en cerámica, cuero, vidrio, madera y plástico;También contiene 2 plantillas de letras y números para permitirte ser aún más creativo
FÁCIL DE USAR: El grabadora Eléctrico es una máquina de grabado fácil de usar, tiene un diseño de botón, después de insertar las baterías, simplemente presione el botón y comience a grabar;Perfecto para pequeños proyectos de grabado y para principiantes que planean sumergirse en el hobby del grabado
COMPACTO Y PORTATIL: El carburo Scribe es súper compacto, puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. El funcionamiento con batería le permite grabar objetos donde quiera
CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x GALAX PRO Herramientas de Grabado, 4 x Punta de Carburo, 2 x Plantilla de Letras/Números, 1 x llave hexagonal, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía

Más información →

Grabador Láser de Alta Velocidad,1500mW 405nm Mini USB Carver Máquina de Grabado Automática de Impresión DIY Talla Operación Fuera de Línea,para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc

Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.
Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.

Más información →

TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono

★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start

Más información →

Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows.

✅Contents Contenido del embalaje: 1 × máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × tableros y cartones de madera; 1 × U disco; 1 × Manual de usuario en inglés; 1 × llave Allen.
✅Admite OS: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux con SO Windows Virtual.

Más información →

Opiniones de Grabadoras laser

Elvira Contreras Torres

⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto Acosta Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Herrero Mateos

⭐⭐⭐⭐⭐

Sonia Dominguez Rivera

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Trujillo Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado grabadoras laser productos también se interesan por Rueda Cromatica

TOP VENTAS