Grabadoras laser Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las mejores grabadoras laser del 2020

Si quieres empezar en el mundo del grabado laser, llegaste al lugar ideal. En nuestra web podrás aprender los detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tu grabadora laser, así escogerás la que en realidad necesitas.

Sigue leyendo y te voy a enseñar la utilidad de las grabadoras láser para distintos materiales.

Grabadoras laser portátiles

Quizás vivas en una zona bastante turística o muy concurrida, y quieras empezar un negocio de grabado personalizado, si es así, una grabadora laser móvil es lo que necesitas.

Con una podrás hacer grabados en distintos materiales sin preocuparte por la movilidad de la máquina.

Grabadoras laser para madera

Si te gusta hacer cofres o te gusta hacer manualidades de madera, puedes darles un toque especial a tus obras con un grabado. Con una máquina para grabar en madera podrás hacer distintos diseños sobre tus obras o incluso podrás marcarlas permanentemente como una de tus obras.

Son muy buenas si te dedicas a hacer manualidades en madera y quieres darle un toque más profesional.

Grabadoras laser para metal

Grabar metal no es tan difícil con una grabadora laser. Estas máquinas te permiten realizar un grabado de calidad sobre cualquier metal, pero debes estar muy atento a la hora de comprar ya que si compras una máquina que no sea especial para grabar metales puedes tener resultados de menor calidad.

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 3.1 x 3.1 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje.

✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.

Más información →

Máquina de Grabado laser, Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB, Mini DIY Grabador para Tallar Caoba, Bambú, Tarjetas de Papel etc

Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.

Más información →

ORTUR Laser Master 2 LU1-4 - Grabadora láser CNC, máquina de corte láser para bricolaje y metal, con placa base de 32 bits, LaserGRBL (LightBurn), gran área de grabado de 400 x 430 mm

【El firmware más avanzado】El firmware principal láser ORTUR, más inteligente, más rápido, preciso y fácil de usar. Placa base especializada con MCU de 32 bits. Procesa 32 instrucciones, soporta un rendimiento de baudios de hasta 921 600, más potente. La velocidad de grabado puede alcanzar 3000 mm/min. Si no tienes en cuenta el resultado de la escultura láser, la velocidad del movimiento puede ser de hasta 1000 mm/s.
【Excelente protección de seguridad】1. Hay un sensor G en la placa principal, si la máquina detecta un movimiento no autorizado, el haz láser se detendrá. 2. Si el sistema informático está apagado o el cable USB está desconectado, la máquina de grabado láser dejará de moverse y el haz láser se detendrá para evitar un incendio.
【Sistema perfectamente compatible】 Utiliza LaserGRBL o LightBurn (es el software de escultura más popular del mundo, muy fácil de usar). Compatible con Windows XP, 7, 8, 10, Mac OS y Linux.
Realiza un grabado preciso, una imagen en papel sin igual.
【Calidad y seguridad】Somos el fabricante de ORTUR. Proporcionamos la mejor calidad.

Más información →

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado

【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.

Más información →

20w Máquina De Grabador Láser,máquina De Grabador, Corte De Precisión, Instalación Rápida, Conexión Usb, Con Funda Protectora Láser, Potencia De Salida: 5000 mw, 41 X 40 Cm

👑【DISEÑO DE ESTRUCTURA DE INSTALACIÓN SÓLIDO Y FÁCIL】 el diseño de estructura de metal completo hace que la máquina sea más sólida y mejora la precisión del grabado. Toda la estructura ha sido diseñada para un montaje rápido y, por lo general, el montaje se puede completar en 10-20 minutos.
👑【NUEVO DISEÑO DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】 la cubierta protectora del láser protege perfectamente sus ojos, filtra la luz UV en un 97%. Usted y las personas que lo rodean pueden ver el grabado con láser sin usar gafas. Reduzca el costo de sus gafas y la inconveniencia de usarlas.
👑【LÁSER DE ENFOQUE FIJO DE ALTO RENDIMIENTO ACTUALIZADO】 no es necesario ajustar el enfoque antes de grabar; El nuevo punto focal láser es un 50% más pequeño que otros láseres ordinarios, el nuevo láser combina el grabado de precisión y el corte de alta energía al mismo tiempo. La potencia del láser del láser de enfoque fijo es más estable que la del láser con zoom.
👑【COMPATIBILIDAD AMPLIA 】la máquina puede ser compatible con varios software de grabado maduros, como LaserGRBL, LightBurn, compatible con Win XP / Win 7 / Win 8 / XP / Win 10, y también es compatible con el sistema MAc (LightBurn), el formato de archivo de grabado es compatible con NC , BMP, JPG, PNG, DXF, etc.
👑【EJE DE LÍNEAS DE ESCALA PRECISA 】 hay líneas de escala precisas en el eje X y el eje Y para facilitar la medición rápida de la longitud. El intervalo de grabado de área grande de 410x400 mm puede satisfacer sus diversas necesidades de grabado

Más información →

Oakeroo 20 W Máquina de grabado Láser, Control de Aplicaciones DIY Windows/iOS/Android Grabador L áser Mini Máquina de Grabado Impresora de Marcado de Logotipo con Gafas Protectoras

🌟Fácil instalación🌟 Solo se necesitan unos minutos para ensamblar rápidamente esta máquina de grabado láser. Entonces puedes empezar a usarlo. Omita el tedioso proceso de instalación y ahorre tiempo.
🌟Software compatible🌟 El software neje es fácil de operar y admite el grabado de patrones en línea, adecuado para principiantes. Si es un productor manual experimentado, también puede utilizar el software lightburn y laserGRBL. Si te gusta el bricolaje o eres un grabador, esta máquina de grabado láser será muy adecuada para ti.
🌟Breite Kompatibilität🌟 Die Maschine kann mit verschiedenen hochentwickelten Graviersoftwares wie LaserGRBL, LightBurn (Anfänger können auch neje Software verwenden), unterstützt Windows 7 SP1 SP2 SP3, Windows 8.1, Windows 10 und höher (unterstützt Windows XP nicht), Android / iOS / MACBOOK. Das Gravurdateiformat unterstützt NC, BMP, JPG, PNG, DXF usw.
🌟Amplia gama de aplicaciones🌟 Nuestro paquete de productos contiene gafas. Después de comprar nuestro grabador láser, puede comenzar a grabar sus objetos inmediatamente sin comprar accesorios adicionales. Estos materiales se pueden grabar: MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel espuma, aluminio anodizado, etc.
🌟Múltiples métodos de conexión🌟 Puede utilizar una computadora para conectarse a la máquina. Cuando no puede usar la computadora al aire libre, también puede usar la APLICACIÓN del teléfono móvil para conectarse a la máquina de grabado láser. Proporcione una variedad de opciones para su trabajo.

Más información →

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

***【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.

Más información →

20W Máquina de grabado láser, Grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 x 37 cm Grabador súper fácil de instalar y operar para tallar y cortar madera y plástico (20W)

✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara de metal cambiando el color del acabado que puede durar más de un año.
✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS. Aquí está el enlace para descargar el video y el subtítulo en español: https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/qJ8DJR9FaMvFJ53UgRnOmwPvNxAazlnmoAsp4QUuXPm
✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea.
✅Área del grabador de vista previa: haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
✅Calidad y garantía: proporcionamos garantía de 1 año para esta máquina. No podemos garantizar que todos los productos que producimos cumplan o superen el estándar, pero podemos proporcionar un servicio postventa 100% satisfecho a cada cliente.

Más información →

Ortur Laser Master 2 Pro Laser Engraver CNC 10000mm / con MCU de 32 bits + circuito de 24V / Firmware Series 1.5 / LU2-4 Módulo láser FAC de enfoque fijo de segunda generación

【Nuevo modelo profesional de actualización de Ortur】 Laser Master 2 Pro se actualizó recientemente, agregando nuevas funciones como detección de llama, parada de emergencia, etc., con mayor confiabilidad del sistema, grabado suave, velocidad de grabado más rápida, mayor precisión y productos de grabado más refinados. ¡La nueva actualización brinda a los usuarios una mejor experiencia!
【Optimización general】 Laser Master 2 Pro tiene una vida útil más larga, porque la estructura mecánica ha sido optimizada y diseñada para tener una velocidad más rápida y puede funcionar de manera estable durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Ortur Laser Master 2 Pro puede brindar a los usuarios más seguridad porque tiene más funciones de seguridad.
【Actualización del sistema de accesorios】 1. Debido a que está equipado con la última placa base OLM-PRO-V10, el grabado es más suave y delicado, la precisión del grabado es mayor y la velocidad es más rápida. 2. El sistema de circuito con voltaje de 24 V se actualiza, la corriente es menor y el sistema es más seguro. 3. Actualice el firmware Ortur Laser 1.5, que es el firmware de máquina de grabado láser más avanzado en la actualidad, con funciones más potentes.
【Ventaja del producto】La última versión del firmware Ortur Laser 1.5 optimiza el algoritmo de movimiento y la velocidad máxima de movimiento aumenta a 10000 mm / mm. Por lo tanto, el foco del módulo láser LU2-4 (20w) es menor. Es el módulo láser FAC de segunda generación, con un punto focal de solo 0,08 * 0,15 mm y una distancia focal de aproximadamente un cuarto de la de la primera generación. Por lo tanto, puede cortar madera contrachapada de 3 mm y tabla de pino de 6 mm al mismo tiempo.
【Calidad y garantía】 Somos el fabricante de Ortur y le proporcionaremos el servicio postventa más profesional. Si necesita una consulta previa a la venta o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas. Para obtener más información, visite ortur. Tecnología / olm2

Más información →

Opiniones de Grabadoras laser

Elvira Contreras Torres

⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto Acosta Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Herrero Mateos

⭐⭐⭐⭐⭐

Sonia Dominguez Rivera

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Trujillo Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado grabadoras laser productos también se interesan por Rotuladores Chameleon

TOP VENTAS