Grabadoras laser Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las mejores grabadoras laser del 2020

Si quieres empezar en el mundo del grabado laser, llegaste al lugar ideal. En nuestra web podrás aprender los detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tu grabadora laser, así escogerás la que en realidad necesitas.

Sigue leyendo y te voy a enseñar la utilidad de las grabadoras láser para distintos materiales.

Grabadoras laser portátiles

Quizás vivas en una zona bastante turística o muy concurrida, y quieras empezar un negocio de grabado personalizado, si es así, una grabadora laser móvil es lo que necesitas.

Con una podrás hacer grabados en distintos materiales sin preocuparte por la movilidad de la máquina.

Grabadoras laser para madera

Si te gusta hacer cofres o te gusta hacer manualidades de madera, puedes darles un toque especial a tus obras con un grabado. Con una máquina para grabar en madera podrás hacer distintos diseños sobre tus obras o incluso podrás marcarlas permanentemente como una de tus obras.

Son muy buenas si te dedicas a hacer manualidades en madera y quieres darle un toque más profesional.

Grabadoras laser para metal

Grabar metal no es tan difícil con una grabadora laser. Estas máquinas te permiten realizar un grabado de calidad sobre cualquier metal, pero debes estar muy atento a la hora de comprar ya que si compras una máquina que no sea especial para grabar metales puedes tener resultados de menor calidad.

Grabador láser 3000mw K5, no requiere instalación y es muy fácil de operar para uso doméstico Mini impresora de grabado DIY para el sistema operativo Windows

✅Contents Contenido del embalaje: 1 × máquina de grabado; 1 × cable USB y fuente de alimentación; 2 × tableros y cartones de madera; 1 × U disco; 1 × Manual de usuario en inglés; 1 × llave Allen.
✅Admite OS: admite Win 7, XP, Win 8, Win 10. También puede usarlo en MAC y Linux con SO Windows Virtual.

Más información →

Grabadora Laser Madera, Mysweety Mini Engraver Fresadora 3000mw para Win XP / 7/8/10 / MAC, Área de trabajo 75mm * 75mm, Herramientas de grabado USB DIY

Precisión de posicionamiento: 0,01 mm Rango de grabado: 7,5 * 7,5 cm, altura de grabado: sin límite.
La máquina de grabado láser de escritorio DIY 3000mw DIY es ideal para el uso amateur de grabado láser con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.
Puede esculpir la tarjeta IC, la carcasa del teléfono móvil, la billetera, el plástico oscuro, la madera (gruesa o delgada), el bambú, el papel kraft, el acrílico, el metal con revestimiento de pintura, el material transparente y reflectante y otras cosas talladas, pero primero debe abrigo de pintura negro.
Formato de imagen: JPG / GIF / BMP / DIB / ICO / CUR / PNG. Montaje sencillo: descargue el manual en inglés y el software: https://s3.amazonaws.com/k5cnc/K5+Laser+machine.rar
Mayor potencia, velocidad más rápida, precisión más precisa, si eres un verdadero fabricante, manitas de bricolaje o un artista, esta máquina ofrece una excelente manera de hacerlo

Más información →

KKmoon 3000mW Máquina de Grabado Lá ser,Mini Máquina de Grabado Inteligente AI,Mini Máquina de Grabado Inalámbrica de 450nm,BT 4.0, DK-BL,para Conexión iOS/Android

【BT 4.0, comunicación de datos inalámbrica】Tecnología innovadora aplicada en este grabador recientemente introducido, es compatible con conexión inalámbrica de cable bluetooth y USB.BT 4.0, comunicación de datos inalámbrica, aplicación avanzada para control de grabado, grabado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar solo a través de un teléfono inteligente o una tableta.
【Software profesional】También es compatible con la conexión USB con PC, el software especializado ayuda a editar imágenes y monitorear el proceso de grabado. Este software proporciona una selección de 6 idiomas.
【alta precisión y alta estabilidad】Viene con una perilla de enfoque láser, a través de la rotación puede ajustar el punto de enfoque para determinar la precisión. Perfecto para el grabado de la decoración o personaliza tus pequeñas y encantadoras pertenencias.IC de potencia y radiador de desarrollo propio, el tiempo de tallado durará mucho más que otros láser y será más estable.
【Fácil de usar e instalar.】Es perfecto para la operación por lotes de grabado de logotipos, lo que hace que el grabador sea más práctico. Solo necesita restaurar una imagen y enviarla al grabador.La batería de litio incorporada de 6000 mAh proporciona una salida de 4 A, se puede usar sin cable de conexión con ninguna potencia.El cuerpo acrílico y la mano de obra fina muestran excelencia en calidad.Fácil de usar e instalar, un gran regalo para los entusiastas del bricolaje.
【Aplicación】 grabado de profundidad, marcado de madera. Material de grabado: madera, tarjeta de papel gris, plástico no transparente, cuero, pintura pcba, etc. (plano, opaco y se puede quemar en negro)

Más información →

Impresora Grabadora Mini Grabadora Doble Filtro AcríLico Con SuccióN MagnéTica OperacióN Con Un Solo Clic Sin Necesidad de CóDigo

✦【Material 3D Suave y Efecto Degradado】 La mini máquina de grabado láser de 1000 mW es una máquina de grabado básica que se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Puede imprimir imágenes con materiales 3D suaves de alta resolución 490x490 y efectos de degradado.
✦【Con Indicador LED】La consola puede alargarse y ensancharse, y el área de grabado se extiende a 38 * 38 mm; el interruptor de encendido tiene un indicador LED, por lo que puede comprender claramente si la máquina de grabado está en funcionamiento; y el software de soporte ha pasado la certificación de Microsoft.
✦【Seleccione Imágenes libremente】 Haga clic en "Importar imágenes, no se requiere código G": puede seleccionar imágenes de álbumes que admitan software o elegir diseños de bricolaje con sus propios patrones.
✦【Control Paralelo】 El modelo admite control paralelo y admite la identificación automática de láser de 2 pines y láser de 4 pines. Estas extensiones proporcionan a los usuarios más soluciones de aplicación.
✦【Ámbito de Aplicación】 Se utiliza para madera, plástico, caucho, cuero, papel, pintura recubierta de metal y otros materiales inflamables. No puede grabar ningún tipo de metal o vidrio.

Más información →

S SMAUTOP Machine de Grabador Laser Kit de Bricolaje Area de Grabado 40x30cm 2 Ejes, Módulo de 2500mW, Controlador Fuera de Línea,GRBL Control Máquina de Tallado Grabador Láser de Escritorio

➤Construcción: Cuerpo Aluminio + Acrílico, Potencia del láser: 2500mW, Material de la máquina de grabado láser: material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 40 * 30 cm, Software: láser GRBL, Fuente de alimentación: 12V / 5A
➤ El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. El software admite Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + foco láser ascendente y descendente ajustable. Potencia ajustable por software.
➤Utilice en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (cartera), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
➤Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para la compra posventa, siempre puede contactarlo .
➤Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, transparente, materiales blandos.

Más información →

TOPQSC Bachin 4050 2500 mW CNC Máquina de Tallado Kit,Grabador Láser de Escritorio 12V USB Carver, Impresora Láser de Potencia Ajustable, Retrato enEscala de Grises, Billetera, Estuche de Teléfono

★Área de grabado ultra grande de 40X50 cm, diseño de forma de pórtico, sin limitación de altura de grabado. Unidad de motor paso a paso que proporciona velocidad de movimiento rápida.Tutorial de montaje de máquinas relacionadas:https://www.youtube.com/watch?v=jzn5mif5Ldo
★Esta máquina de grabado láser azul de escritorio (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabadoras láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad.El mayordomo de grabado admite Windows XP, Win 7, Win 8 y Win 10, y no es compatible con MAC y Linux. Formatos de archivo compatibles: jpg, jpeg, png, dxf, g code (archivos NC)
★Cuerpo de aluminio de construcción + acrílico, voltaje 12V / 5A / 110 ~ 240V, área de grabado-40x50cm, potencia láser - 2500MW
★La máquina de grabado láser tiene dos funciones de grabado y corte: el grabado de 500MW / 1000MW funciona mejor, si necesita una función de corte, debe elegir entre 2500 mW o 5500 mW. La velocidad de grabado y la potencia del láser son ajustables (el rango de potencia ajustable es de aproximadamente 1000 MW).
★Podemos proporcionar soporte técnico completo, si es necesario, póngase en contacto con el servicio al cliente. Este sitio web proporciona un video detallado de la instalación y el funcionamiento de este CNC. También incluye la dirección de descarga del software. También puede encontrar otros productos en el sitio web en nuestra tienda. Dirección del sitio web: http://bachinmaker.com/wiki/doku.php?id=start

Más información →

3018 Pro CNC Machine de Gravure laser engraving machine, TOPQSC GRBL Router Graveuse 3 Axe Plastique Acrylique Bois PVC

☸【Nueva versión】: CNC 3018-PRO es una versión actualizada de 3018. Software de control: GRBL; Área de trabajo: 30x18x4,5 cm; Husillo: motor de 775 husos (12-36V) 24V: 10000r / min.Sistema: Win xp / Win7 / Win8 / Win10.
☸【Diseñado para principiantes】: Una gran herramienta para iniciar el aprendizaje CNC. Si el procesamiento de la madera es su pasatiempo, puede usarlo para agregar características como texto curvo y hermosos diseños. Si eres un estudiante que acaba de estudiar CNC, puede ayudarte a grabar el modelo que estás codificando y diseñando.
☸【Fácil de instalar】: se han ensamblado varios componentes y componentes principales: el CNC3018 PRO es muy fácil de instalar, de estructura estable, el ensamblaje tarda solo unos 20 minutos.
☸【Amplia aplicación】: adecuado para tallar madera, plástico, acrílico, PCB CCL, metal blando como cobre y aluminio y otros materiales, pero no puede tallar carburo, jade y otras texturas muy duras del artículo. Este producto no contiene un cabezal láser. También puede ser tallado con láser (no incluido). Usted puede comprar la cabeza del láser de mí.
☸【Aseguramiento de la calidad】:Ofrecemos 1 año de garantía de calidad, devolución gratuita, reparación gratuita, servicio gratuito. Si encuentra algún problema durante el uso, contácteme a tiempo. Me pondré en contacto con usted dentro de 12 horas.

Más información →

NEJE 1500mW Máquina de Grabado Láser Mini DIY Grabador Laser Bluetooth USB4.0 Máquina de Grabado 550*550 Filtro de Acrílico con Succión Magnética, Operación con un Solo Clic, Sin Necesidad de Código G

【Rendimiento superior】 Esta máquina de grabado láser micro 1500mW se especializa en el grabado de imágenes y el grabado profundo. Se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Los IC de potencia profesional y los disipadores de calor desarrollados por NEJE son más duraderos y estables que otros láseres. 5Puede imprimir imágenes en material blando para efectos de gradiente y 3D con 550 * 550 de alta resolución
【Actualización del diseño】 La plataforma del transportador es alargada y ampliada, el espacio de grabado se extiende a 42 * 42 * 78 mm; El interruptor de encendido tiene una luz LED para que sepa claramente si el grabador está funcionando correctamente; El software de soporte está certificado por Microsoft. No habrá enlaces a virus, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; El posicionamiento automático a bajo brillo y el posicionamiento del marco facilitan el posicionamiento de la imagen
【Fácil de usar】 Abra la URL en la etiqueta en la parte posterior del fuselaje y siga las instrucciones en el tutorial electrónico paso a paso. No necesita navegar manual o CD; Puede establecer los tiempos de impresión para controlar el color del patrón, y el progreso de la grabación se mostrará en la pantalla de la computadora. La batería de litio incorporada de 6000mAh proporciona una salida de 4 A; 2 teclas de operación se utilizan para encender / apagar y control fuera de línea
【Seguro y duradero】Tablero de filtro acrílico con succión magnética que previene el daño del láser a sus ojos; 108 tornillos y estructura de aleación lo hacen fuerte y estable; El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, marco engrosado a 5mm, por lo que es más duradero; El diodo láser se actualizó y la calidad del cabezal láser mejoró, lo que permite una vida más larga; Ventilador incorporado para una fácil disipación de calor
【Compatibilidad del sistema】 La nueva máquina de grabado utiliza Bluetooth 4.0 y conexión de cable USB a la PC. Con el programa avanzado de aplicaciones inteligentes, puede grabar bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. El software profesional ayuda a editar imágenes y monitorear el proceso de grabado. Si la conexión no es exitosa, el software está disponible en 6 idiomas

Más información →

MVPOWER Máquina de Grabado Láser 1500mW Filtro Acrílico con Sujeción Magnética Mini DIY Grabador Windows/iOS/Android/Bluetooth

► Inalámbrico: Gracias a la función Bluetooth puede conectar la máquina a su teléfono móvil o a su ordenador, cuando y donde quiera sin necesidad de tener cables de por medio.
► Segura y duradera: No es necesario preocuparse por el hecho de que la máquina haya estado mucho tiempo funcionando o encendida ya que cuenta con una fuente de alimentación y radiador, capaces de dispersar el calor, alargando así la vida útil del aparato.
► Función de memoria tras corte eléctrico: Gracias a la batería de polímero de litio de 6000mAh, este dispositivo funciona con alto rendimiento. Si la carga de la batería es insuficiente, puede utilizar su propio móvil como fuente de alimentación o cualquier toma USB de 5V 1A.
► Compatibilidad excelente: Es compatible casi de manera universal con los sistemas operativos más comunes, como win xp/win7/win8/win, también con iOS 9.0 y posterior, Android 4.0 y sus versiones posteriores. Está alta compatibilidad la hace rápida y fácilmente instalable.
► Perfecta para el grabado: En materiales como cartón, fundas de teléfono móvil, cartera, plástico oscuro, madera, bambú, acrílico, revestimiento metálico, material reflectante, placas de identificación y otros muchos materiales.

Más información →

Opiniones de Grabadoras laser

Elvira Contreras Torres

⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto Acosta Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Herrero Mateos

⭐⭐⭐⭐⭐

Sonia Dominguez Rivera

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Trujillo Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado grabadoras laser productos también se interesan por Paleta de Pintor

TOP VENTAS