Grabadoras laser Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las mejores grabadoras laser del 2020

Si quieres empezar en el mundo del grabado laser, llegaste al lugar ideal. En nuestra web podrás aprender los detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a comprar tu grabadora laser, así escogerás la que en realidad necesitas.

Sigue leyendo y te voy a enseñar la utilidad de las grabadoras láser para distintos materiales.

Grabadoras laser portátiles

Quizás vivas en una zona bastante turística o muy concurrida, y quieras empezar un negocio de grabado personalizado, si es así, una grabadora laser móvil es lo que necesitas.

Con una podrás hacer grabados en distintos materiales sin preocuparte por la movilidad de la máquina.

Grabadoras laser para madera

Si te gusta hacer cofres o te gusta hacer manualidades de madera, puedes darles un toque especial a tus obras con un grabado. Con una máquina para grabar en madera podrás hacer distintos diseños sobre tus obras o incluso podrás marcarlas permanentemente como una de tus obras.

Son muy buenas si te dedicas a hacer manualidades en madera y quieres darle un toque más profesional.

Grabadoras laser para metal

Grabar metal no es tan difícil con una grabadora laser. Estas máquinas te permiten realizar un grabado de calidad sobre cualquier metal, pero debes estar muy atento a la hora de comprar ya que si compras una máquina que no sea especial para grabar metales puedes tener resultados de menor calidad.

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 31 x 31 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje

✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.

Más información →

Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina

***【Garantía de utilidad y servicio postventa】*** El kit de fresadora CNC es de la máquina más alta de máquinas de vanguardia Mostics; de prijs es de total coste aan extra (zoals cargan en gastos de gastos adicionales, zullen we het terug te betales; garantía es 12. . posibles problemas, consigue el vrij te zijn om ons te contacto. Nos centramos en la técnica profesional aquí de U te ayudarán a resolver cualquier problema opto.
Fresadora CNC 3018 Pro. 2 en 1 CNC 3018-PRO met 5500 mW. El módulo de potencia está mejorado en 3018. Nieuw ontworpen handwielen + geïntegrede Driver Chip + vaste koellichaam + ventilador externo + Stevige behuizing om de levensduur van het bedieningspaneel te permite, el kortsluitbeveiliging, remachado kkelijk te daña.
【Actualización del controlador sin conexión】1, remachar el ordenador aan te sluiten; 2, descargar el remache. Handmatig aan te encaja X, Y, Z-as locatie como graveren uitgangspunt, handmatig Open of sluiten Sphub, handmatig Open of sluite. 3, Inbegrepen SD Kaartlezer om te schrift jven en la root directory G-code ha superado de NC.
【Fácil montaje y uso】 Los componentes del núcleo se limpian fácilmente. Het maken van het veel gemakkelijker om te installeren met duidelijke assemblage-instructies en software, het duurt slechts ongeveer 20 minutos om het te laten. We levben ook 3 handwielen toegevoegd om het gemakkelijker te maken om het uitgangspunt aan te fit voor het graveren. Bespaar mar tijd.
Versatile - Controlador GRBL estándar, se ha utilizado una fábrica de 300 x 180 x 45 mm, motor de eje 775 (12 – 36 V) 24 V: 10000r/min; software de control: GRBL, sistemas de het Wondersteunt Win xp/Win7/Win8/Win10; Kt voor Het Snijden van plásticos, ocho aluminio, cubierta, acrílico, PVC con PCB.

Más información →

Máquina de Grabado Láser,Lacyie 3000MW Mini Grabado laser Inteligente AI,490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para

【Super rendimiento】:esta máquina de micrograbado de 3000 mW es adecuada para iconos, grabado profundo y otros materiales, admite BMP, JPG, PNG y otros formatos de imagen.Se puede utilizar para grabado, manualidades de bricolaje y procesamiento industrial. Los disipadores de calor y los circuitos integrados de rendimiento profesional lo hacen más duradero y estable que otras máquinas de grabado. Puede imprimir imágenes en material blando para efectos 3D y degradados con alta resolución 490 x 490
【Actualización de diseño】: el área de grabado se extiende a 38 x 38 mm. El software de soporte está certificado por Microsoft. No hay enlaces a ataques, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; Marco único y posicionamiento automático de luz débil que facilita el posicionamiento de la imagen. También puede obtener una vista previa de la posición del patrón para realizar ajustes.
【Fácil de usar】: imágenes de importación con un clic, sin necesidad de código G: puede elegir una imagen de la galería de fotos en el software de soporte o elegir un diseño de bricolaje con su propio patrón, abra la URL en la etiqueta en el parte posterior del fuselaje, siga las instrucciones paso a paso, puede configurar los tiempos de las impresiones para controlar el color del patrón, y el progreso del grabado se imprime en la computadora. Sistema de soporte: Win 7/8/10 / Macbook
【Estructura sólida y mayor vida útil】: El cuerpo utiliza material acrílico de alta dureza, el marco, que está engrosado a 5 mm, lo hace más duradero. Ventilador incorporado para una fácil disipación del calor que crea imágenes grabadas perfectas sin exceso de residuos y mejora la vida útil más larga.
【Amplia aplicación】: Adecuado para los siguientes materiales: madera, plástico, caucho, cuero, papel, metal revestido. No se puede grabar metal o vidrio. El material translúcido se puede grabar después del recubrimiento.

Más información →

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal

【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.

Más información →

Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc

Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.Nota: La máquina de grabado láser no puede grabar metal, acrílico ni ningún otro material retardante de llama. El material blanco no funciona bien.
Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
Adecuado para clientes de bricolaje: este láser se utiliza principalmente para uso personal y trabajo manual de bricolaje. Si tiene requisitos más altos o desea utilizar este láser para pruebas / experimentos, no lo compre.

Más información →

TOPQSC 2500mW 50x40cm Kit de máquina de grabado láser CNC, Impresora de escritorio con logotipo de bricolaje Impresora de marcado de imagen, 12V USB Máquina de corte de grabado de talla de madera

★Construcción: Cuerpo de aluminio + acrílico, Potencia del láser: 2500 mW, Material de la máquina grabadora láser: Material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 50 * 40 cm, Software: láser GRB, Fuente de alimentación: 12V / 5A
★Esta máquina de grabado láser de escritorio azul (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabado láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad
★El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. software compatible con Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + enfoque láser ascendente y descendente ajustable. Potencia regulable mediante software.
★El software puede importar imágenes directamente, ingresar texto. Solo necesita que lo conecte a la computadora, luego puede imprimir las imágenes que desee con su propia creatividad.
★Uso en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la cortical (monedero), carcasa de plástico, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, materiales transparentes, materiales blandos.

Más información →

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.

Más información →

Láser de Máquina de grabado de 20 W DIY Impresora de escritorio de alta velocidad Impresora portátil para el hogar Arte de bricolaje Cortador de grabado para Metal madera Plástico Bambú Caucho Cuero

La máquina de grabado es una máquina de grabado portátil con instalación simple, seguridad y fácil operación.El módulo admite operaciones continuas a largo plazo, reemplaza fácilmente los componentes y se puede cargar directamente sin herramientas.
La precisión del grabado es de hasta 0,05 mm, el área de grabado es de 330 * 190 mm, que puede grabar fotos o texto con mucha claridad y con alta velocidad y bajo ruido.Plug and play, fácil de usar. Conecte el cable USB a la placa, instale el software y comience a grabar. Se requiere ensamblaje mínimo. A solo unos pocos tornillos de la conexión a su computadora portátil.
Software de control y placa de control desarrollados independientemente, el rendimiento de coincidencia perfecta es mejor, más estable y el funcionamiento es más fluido. Control de parámetros ajustables y parámetros de corrección, mayor precisión y mejor efecto de grabado en escala de grises.
Admite la importación y el grabado o corte de archivos en formato CAD, admite la entrada libre de texto, llama automáticamente a la fuente dentro de la computadora y ajusta el formato y el tamaño de la fuente de manera arbitraria.
El software controla la profundidad de grabado en tiempo real, la potencia de salida del , la precisión de los píxeles grabados, el tiempo de grabado, la velocidad de movimiento, el tamaño del texto de la imagen grabada y otros parámetros.

Más información →

Samger Máquina de Grabado Láser 300x200mm 40W CO2 Laser Engraver Cutting Machine con bomba de agua con puerto USB Grabador de Láser para Madera Metal Material Plástico

GRAN ÁREA DE GRABADO DE 30X20cm: La máquina de grabado láser puede soportar trabajos en madera, plexiglás, cristal, cuero, caucho, mármol, cerámica, azulejos, mylar, delrin, melamina, papel, cartón prensado, cartón mate y más materiales no metálicos.
ESPESOR DE CORTE: La máquina de corte por láser corta materiales estándar acrílicos de 1-2 mm, trabajando para el sistema WINDOWS 7/8/10/95/98/ME/2000/XP.
CONTROL DE PANTALLA LCD: La cortadora láser de 40W puede cortar y grabar con una velocidad de 1-400mm/s y 1-500mm/s. Puerto USB con software incluido, no es necesario instalar otro software durante el uso, haz tu patrón favorito mucho mejor.
CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: La función de asistencia de aire y el sistema de ventilación de escape ayudan a que la superficie de corte siempre limpie los escombros, los gases y el calor y hace que los proyectos de grabado y corte sean muy sencillos. Construyó el ventilador de dispersión de calor para reducir la temperatura de todos los componentes electrónicos.
SERVICIO DECENTE: Su elección de la máquina de corte por láser para metal es muy apreciada al realizar su pedido hoy. Si tiene otras inquietudes sobre la instalación y el uso, no dude en contactarnos.

Más información →

Opiniones de Grabadoras laser

Elvira Contreras Torres

⭐⭐⭐⭐⭐

Alberto Acosta Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Herrero Mateos

⭐⭐⭐⭐⭐

Sonia Dominguez Rivera

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Trujillo Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado grabadoras laser productos también se interesan por Tinta China

TOP VENTAS