Guillotina De Papel Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Cizalla para papel

Nunca fue tan fácil cortar papel con nuestra cortadora de papel guillotina. No tendrás que preocuparte por la cantidad de papel que necesites cortar. Cada uno de nuestros productos están diseñados para ayudarte en la labor. Coloca la cantidad que desees y cortar el papel con nuestra guillotina de papel profesional. Todo lo que estas necesitando en un solo lugar.

Cortadora de papel.

Voluker Cortador de Papel A4,Base de Metal,Guillotina,Puede cortando 12 hojas al mismo tiempo papel,33 x 25 x 3 cm,Negro

Guillotina papel A4 corta rápida y fácilmente fotos, papel, papel laminado, cartón y película.
Cortador de papel puede cortar hasta 10 hojas a la vez, adecuado para papel A4, B5, A5, B6, B7.
El clip magnético bloquea firmemente la tarjeta contra el movimiento y el desgarro. El agarre antideslizante y los cuatro pies de goma aseguran una alta estabilidad.
Dimensiones del Guillotina: 33 x 25 x 3 cm; Longitud del mango: 47 cm; Longitud de sujeción: 20,5 cm. Peso: 2,0 kg.
Nota: Asegúrese de sujetar la tarjeta con la mano izquierda, y tome la manija con la mano derecha. Aplique la fuerza a la izquierda ligeramente.

Más información →

Guillotina de papel para oficina

No solo podrás utilizar nuestra guillotina de papel en tu casa, también te mostramos las guillotinas de papel para oficina, son perfectas para cortar la cantidad de papel que desees y aún no termina, también encontraras la guillotina de papel industrial. Ya no te esfuerces por cortar papel con una tijera. Las tijeras no son precisas y pueden dejar imperfecciones, por esta razón, escoge la guillotina que más se adapte a tus necesidades y logra el terminado y la perfección ideal.

flintronic Cortadora de Papel A4, Guillotina de Papel con Automático de Seguridad Salvaguardar, Corte de Rejilla y Ángulo, para Cupón Craft Etiqueta de Papel o Foto(Negro, 38cm)

✨✨【CORTE AFILADO】: Diseñado para flintronic cortadora de papel a4A2 A3 A4 A5, fotos, tarjetas, etiquetas, cartulinas, avisos y más. Con la cuchilla afilada, el recortador que desliza el papel limpio y hermosamente, sin bordes borrosos o irregulares.
✨✨【MEDICIÓN PRECISA】: Medición precisa:Esta guillotina de papel a4 con una placa de medición de ángulo de 45 a 90 grados y escala de cm / pulgada. Asegúrate de recortar el ángulo y la longitud que querías.
🏃‍♀️🏃‍♀️【LUZ Y CONVENIENTE】: Este guillotina de papel es ligero y cómodo. Solo trabaje cuando presione la cuchilla, proteja perfectamente al usuario, especialmente a los niñ
👍👍【APLICACIONES 】: Su mejor herramienta de corte para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de greating.Este flintronic cortadora de papel a4 es para el hogar, la oficina y la escuela.
👍👍【FÁCIL DE MEDIR】: El cortador a4 de guillotina tiene medidas en centímetros en la barra transparente donde se encuentra la cuchilla. Y el tablero base tiene medidas de ángulo y pulgada. Puede cortar la longitud precisa que desee.

Más información →

Guillotinas de Papel buenas

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Guillotina Papel buena y barata tenemos una selección de las mejores valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario encontraras las mejores marcas de Guillotinas de Papel y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Amazon Basics Cortadora para cartulina, 30,5 cm

Cortadora de cartulina portátil para casa o la oficina; ideal para álbumes de recortes y otros proyectos
Hecha de plástico de poliestireno de alto impacto resistente (HIPS), rígido y de alta resistencia; tablón base de poliestireno gris, carril guía de ABS transparente y cabezal de corte de polioximetileno naranja
La cuchilla de metal autoafilable ayuda a asegurar un corte rápido y limpio en todo momento
Escala de corte máxima de 30,5 x 8,9 cm; 3 hojas de papel de 80 g
Dimensiones: 37,8 x 12.2 x 3,5 cm

Más información →

Como elegir una Guillotina Papel de buena calidad

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Guillotinas de Papel profesional de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lavas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

Amazon Basics - cortadora de rollos para papel, A3

Tamaño: A3
Para cortar papel, fotos y documentos laminados
Cuchilla de corte giratoria de precisión
Corta hasta 10 hojas de papel de 80 g/m² a la vez
Base metálica resistente, duradera y ligera
Abrazadera de sujeción transparente para cortes consistentes en cada uso
Ideal para hogares, oficinas, escuelas y mucho más

Más información →

Tipos de Guillotina para papel

Hay diferentes Tipos de Guillotina para papel según tus necesidades con diferentes tamaños.

Una Guillotina de papel industrial es perfecta para cortar muchos papeles de una tirada y en tamaños muy grandes.

Una Guillotina de papel manual puede tener tanto una palanca como un pequeño cortador con un pasador, al igual que ser de diferentes tamaños.

Una Guillotina de papel oficina es ideal para tener en el despacho y poder tener todos tus documentos a punto.

Una Guillotina de papel eléctrica es ideal para cortar de la manera más rápida y eficaz tu papel.

Si necesitas estar cortando tus papeles en diferentes espacios es perfecto tener una Guillotina de papel portátil.

Si tienes un estudio de arte, o una empresa de fabricación de papel o similares, es ideal tener una Guillotina de papel profesional.

Una Guillotina de papel giratoria es perfecta para cortar imágenes pequeñas con una gran precisión.

HOMCOM Cortador de Papel A4 Guillotina Profesional para Papelería Fotográfica Oficina Estudio Escuela Capacidad 12 Hojas con Regla Guía Cizalla de Cuchilla 48x26.5x5cm

✅MUY RESISTENTE: guillotina fácil de transportar e irrompible gracias a su sólida base de metal.
✅MÁXIMA CAPACIDAD: apta para cortar documentos, fotos u otro material con el tamaño que necesites A4, B5, A5, B6, B7. Puede cortar hasta 12 hojas de papel a la vez.
✅MANIJA ERGONÓMICA: manija cómoda y fácil de agarrar. Cuenta también con 4 pies con goma para una mayor estabilidad del producto durante su uso. Ideal tanto para uso personal como profesional.
✅MEDICIÓN PRECISA: para que puedas medir tus documentos con precisión la recortadora incorpora una base alineada con la rejilla y una guía de papel ajustable de ABS. Así, seguro que ahorrarás mucho tiempo y conseguirás un corte preciso.
✅Dimensiones totales: 48x26.5x5cm (LxANxAL), dimensiones del panel de cortar: 32.5x25x3.3cm (LxANxAL).

Más información →

¿Cómo escoger lamejor Guillotina Papel?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la que más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Guillotinas de Papel para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente haya devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Cortadoras De Papel Guillotinas mejores valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Cortador de papel A4 compacto, cortador de papel de metal, para fotos, cartón y papel, hasta 8 hojas

Uso: el cortador de papel convence con resultados exactos de hasta 8 hojas de papel (80 gr/m²). Es ideal para recortar papel, fotos, tarjetas, cartulinas de hasta 300 gr/m², láminas fijas y laminados, y es una solución ideal para su oficina en casa, la escuela o su hobby. Puede cortar todos los formatos hasta A4 longitudinalmente, la longitud máxima de corte es de 30,5 cm.
Escala: una fina escala en cm y pulgadas impresa en el lado de la colocación, tanto en la parte superior como en el centro, le ayuda a medir con precisión los materiales a cortar. En el borde inferior del cortador se encuentra otra escala en cm. Además, puede utilizar formato pre-escalado para B7, B6, B5, A5 y A4 con orientación horizontal.
Calidad: el estable cortador de papel con cuerpo de metal es especialmente adecuado para la oficina, la escuela o su oficina en casa. El cuchillo de corte es de acero endurecido, es muy afilado y tiene una larga vida útil. Todos los cortadores de papel se prueban antes de la entrega y se corta con ellos para probar su funcionamiento. El riel de presión de plástico azul mantiene las hojas en su posición. El manejo con dos manos (mano izquierda fija el riel, la mano derecha maneja el cuchillo) reduce el riesgo de lesiones.
Medidas: La sólida construcción pesa en total aprox. 1,25 kg y es fácil de transportar. El tamaño total de la mesa es de aprox. 31 x 25 cm. El cortador de papel compacto tiene las siguientes dimensiones: 48 x 27 x 5 cm. Por razones de envío, el mango está suelto y debe colocarse en el brazo de corte.
Manejo: el tope lateral de 20 cm de largo y 3,5 cm de ancho de plástico negro se puede mover e incluso quitar, y proporciona un corte perfecto. Para un mejor agarre se encuentra en el centro de la parte inferior un imán largo. También se puede quitar la barra de presión azul. Mediante un poco de presión sobre la barra pondrá las hojas en posición segura, el borde elevado al cuchillo protege contra lesiones de corte.

Más información →

Guillotina Papel mejor valorada

Este es el producto mejor valorado por compradores reales.

En ocasiones el último modelo de Guillotinas de Papeles el más vendido porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

Firbon cortadora de papel titanio 12 inch A4 cortador con automático Seguridad Safeguard (negro)

Guillotina profesional: presenta un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa. No arrastre! Es fácil reemplazar la cuchilla cuando la cuchilla se desafila.
Dimensiones y materiales: Diseño corte A3, A4, papel A5, foto, tarjeta, laminado (dentro de 1,5 mm). Corte hasta 12 hojas de papel (80 g / m2) a la vez. Reducir la vida de la cuchilla.
Medición precisa: placa de medición de ángulo de 45 grados a 90 grados y escala de centímetros / pulgadas. Asegúrese de recortar el ángulo y la longitud que desee.
Portátil y seguro: esta herramienta es liviana y conveniente. Funciona solo cuando se presiona la cuchilla, protegiendo perfectamente al usuario, especialmente al niño.
Producción versátil: la herramienta de corte ideal para la elaboración de proyectos, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Adecuado para familias, oficinas y colegios.

Más información →

Guillotina Papel comprar

Si te preguntas donde comprar Guillotinas de Papel Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Guillotinas Circular de Papely puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos, es muy sencillo encontrar una Guillotina Papel económica y de calidad.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Guillotina Cortador de Papel 12 inch A4 de Titanio con Automático de Seguridad Salvaguardar y Slide Regla Diseño para Cupón Craft etiqueta de Papel o foto (Negro)

【Segura pulsando diseño】esta cortadora de papel con la hoja en la funda protectora funciona sólo cuando se pulsa en él, que perfectamente evita peligros en transporte. felices a los niños y los estudiantes pueden usarlo de forma segura, te dan un tiemp
【Conveniente y rápida】el cortador de papel con cuadrícula de alineamiento & Regla de escala, está diseñado para cortar (A2, A3, A4 y A5 Papel, Fotos, etiquetas, tarjetas y más, el trimmer limpia puede cortar a través de materiales gruesos con facilidad
【Corte de precisión】el cartón de cortadora de papel tiene una diapositiva Regla, puede puede cortar un mecanismo de corte a 45 grados de ángulo de 90 grados, Características Sharp y regla de medidas de precisión es perfecto para perfilar escala
【Peso ligero y versátil】Professional guillotina puede cortar a través de aglomerado, cartulinas, fotos, etiqueta de imagen y funciones, ideal para casa u oficina y la escuela o proyectos de manualidades
【Fabricación versátil】su herramienta de corte ideal para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación. Traje para el hogar, la oficina y la escuela.

Más información →

Guillotina Papel precio

El precio de una Guillotina Papel buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todas las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo costo y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas más o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Cortador de papel A5, cortador de papel con protección de seguridad automática y regla lateral Cortador de fotos Guillotina Herramienta para álbumes de recortes para etiquetas tarjetas de felicitación

Calidad premium: hecho de ABS de alta calidad y acero al carbono, tamaño pequeño y peso ligero, duradero y resistente, elegante y portátil. Diseñado para el corte estándar de papel.
Guillotina profesional: la guillotina profesional puede cortar papel fácilmente, limpio y sin pelusas ni bordes dentados. Deja un corte recto limpio a lo largo de la línea impresa.
Tamaño y materiales: tamaño 28 x 10,5 cm, apto para cortar papel A5, fotos, tarjetas y mucho más. Corte máximo de 7 a 10 hojas de papel cada vez.
Multifunción: se puede utilizar como cortador de papel y placa de medición. Perfecto para el hogar, la oficina y la escuela. Se puede utilizar para hacer proyectos de manualidades, tarjetas de invitación de boda y tarjetas de felicitación.
Fácil de usar y transportar: tamaño mini, fácil de llevar en la mochila. Solo tienes que presionar la hoja para cortar el papel fácilmente, y el diseño profesional puede proteger a los niños.

Más información →

Guillotina Papel económica y buena

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Cortadoras Guillotinas de Papel buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Guillotina Papel barata

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa mejoresGuillotinas de Papel.

Nuestra selección TOP 3.

Como punto final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores Cortadoras de papel Guillotina que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Guillotinas de Papel nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas de Guillotinas de Papel Profesional, sinónimos de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económica y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante donde también podrás encontrar cómo afilar guillotina de papel y cómo funciona una guillotina de papel.

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

Opiniones mejores Guillotinas de Papel

Encuentra las mejores opiniones sobre nuestras guillotinas de papel profesionales.


Opiniones de Guillotina De Papel

Veronica De La Fuente Villar

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristian Ramos Villanueva

⭐⭐⭐⭐⭐

Domingo Roca Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Amparo Prieto Cordero

⭐⭐⭐⭐⭐

Asuncion Beltran Corral

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Guillotinas De Papel productos también se interesan por Material Manualidades

TOP VENTAS