Herramientas para cortar vidrio Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Agatha.L Rallador Trufa,Cortadora de Trufa,Laminador Trufa,Cortador de Queso,Rallador de Chocolate,Material de Acero Inoxidable Mango de Madera Antideslizante

Material: Cortadora de trufa está hecha de acero inoxidable de alta calidad, de alta calidad, resistente a la corrosión, antioxidante, más segura, resistente y duradera, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Ajustable: Nuestra navaja de chocolate tiene una hoja afilada que es fácil de ajustar. Te permite cortar lonchas de diferentes espesores como chocolate, trufa y queso, papel de seda. Será un buen ayudante en tu cocina.
Cómodo: Hoja con forma ondulada ajustable en diferentes grosores y formas sin desperdicio.Mango ergonómico de palisandro con diseño antideslizante para un agarre cómodo.
Fácil de limpiar: Reutilizable, duradero y liviano, apto para lavavajillas y fácil de limpiar. Cuando sienta que es necesario lavar la rebanadora de trufa de acero, simplemente métela en el fregadero y enjuáguela con agua o póngala en el lavavajillas.
Fácil de usar: Bonito, elegante y exquisito diseño es cómodo de usar. ahorra tiempo.Ideal para amas de casa y uso de cocineros profesionales.

Más información →

FIXM 0213 - Cortador de botellas para diferentes tamaños y formas, entre otras, redondas, rectangulares u ovaladas, botella y cuello de botella, con soporte extra para manualidades

VERSION ACTUALIZADA: El nuevo cortador de botellas de vidrio se ha mejorado con un soporte adicional en el medio de la máquina de corte, que resulta ser mucho más fácil de operar. Si desea obtener su propia botella artística de bricolaje, debe colocar la botella en el cortador y primero girarla, luego aparecerá un rasguño de la botella y, después de alternarla entre agua fría y caliente, finalmente se hará la artesanía.
AJUSTABLE A LA MAYORÍA DE BOTELLAS: Esta máquina mejorada para cortar botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas en diferentes tamaños y formas, salvo si la botella esté grabada en relieve. La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar fácilmente la posición de la cuchilla, por lo que incluso puede cortar la parte media más delgada de la botella. Es aplicable a botellas redondas, área de superficie curva de botellas redondas, tamaño pequeño y tamaño grande
MULTIUSO: Hay muchísimas formas de cortar diferentes formas de botellas para estimular su imaginación e ingenio, como hacer lámparas de mesa, candelabros, copas, jarrones, campanas de viento, lámparas de techo y muchos otros proyectos de bricolaje. Además, estas botellas se pueden reciclar y, por lo tanto, protegen nuestro medio ambiente en cierta medida.
BUENA ELECCIÓN COMO REGALO: Excepto por la creación de arte de botellas de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y significativo, y junto con un empaque exquisito, puede entregar esta increíble herramienta para cortar botellas a su familia, amigos o colegas. O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo hecho a mano único y especial para ellos.
JUEGO COMPLETO: El paquete que le ofrecemos se detalla a continuación: 1 * cortador de botellas de vidrio, 4 * componentes de cortador de botellas de vidrio, 2 * juntas de goma, 4 * papeles abrasivos, 1 * llave, un par de tornillos de repuesto, 1 * escala graduada (tarjeta), 1 * manual de usuario y 1 * tarjeta de servicio postventa. Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable.

Más información →

Yosoo Cortador de Botella Cortador de Vidrio Herramienta de Corte Máquina Botella de Vidrio Botella de Cortador

Crear sus propias esculturas de vidrio, sol-colectores y adornos con facilidad con este cortador de metal
Estable y más fácil de usar que los modelos de plástico, estos metales de alta resistencia de botella cortadora cortará botellas perfectamente en 5 sencillos pasos
Simplemente coloque el frasco en el soporte de dispositivos, la presión y girar; Calentar la puntuación sobre el agua fría y el agua hirviendo alternativamente bañarse tres veces. Los resultados le sorprenderán, roturas limpias casi cada vez. para romper demasiado grueso Champagne botella, fácilmente y sin problemas
Modo de empleo: 1. Colocar la botella. 2. Importe de la botella. 3. El calentamiento de la línea de puntuación. 4. Desconectar la botella. 5. suavizar los bordes
El paquete incluye: 1 pieza Cortador de botella

Más información →

fixm cuadrado de y redondo de botella Schneider con accesorios Herramientas Set, apto para uso técnico, Hogar Decoration, DIY para redondos y cuadrados botellas

USO VERSÁTIL: Este cortador de botellas de cristal está especialmente diseñado para cortar botellas redondas o cuadradas, así como cuellos de botella redondos. Con un ajuste de anchura de 0,8 a 2,7 pulgadas (2 a 7 cm) y un ajuste de longitud de 2,4 a 5,9 pulgadas (6 a 15 cm) puede cortar fácilmente cualquier botella que desee excepto las anaglíficas (con relieve en el cristal).
FÁCIL DE MANEJAR: La botella puede fijarse sin esfuerzo al cortador y los accesorios que lo acompañan hacen que quede estable y firme, de modo que pueda cortar la botella más fácilmente sin usar demasiada fuerza. Esto le facilitará la tarea de realizar sus propias obras de arte.
RECICLE BOTELLAS Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE: En lugar de tirar botellas, podemos usarlas para otros propósitos, como hacer lámparas con botellas cuadradas, fabricar lámparas de vela o floreros con botellas redondas o practicar ranuras a la parte inferior de una botella para poner huevos o monedas. Por lo tanto, puede ayudar a proteger el medio ambiente al reciclar las botellas.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Diferentes actividades de bricolaje en nuestra vida diaria pueden servir para estimular el ingenio y la imaginación, como adornar las botellas con diferentes métodos, llenando su vida de alegría. Incluso aunque no sea muy hábil con las manos, las instrucciones adjuntas contienen 15 ideas creativas para disfrutar del placer del bricolaje.
CONTENIDO DEL PAQUETE: Para hacer un uso más profesional y conservar el cortador en buen estado durante mucho tiempo, le proporcionamos un manual de usuario y herramientas adicionales, incluyendo dos ruedas, cuatro papeles de lija, una llave hexagonal, una tarjeta para medir (una regla pequeña) y un tarjeta de garantía de servicio posventa.

Más información →

Rueda cortadora de vidrio Cortadora de vidrio, aleación de acero Rueda cortadora de vidrio, Herramienta de corte manual roja Vidrios de colores de vidrio Procesamiento de llama para vidrio

The glass cutting wheel is made of high quality material with high hardness and is not easy to wear.
There is 3 cuts to help you easily break glass fragments
Generally used for cutting small glazes for kiln
Widely used in flat glass, colored glass, etc.
The cutter can achieve smooth cutting even without oil

Más información →

AMACOAM Cortador de Botellas de Vidrio Maquina para Cortar Botellas de Cristal DIY Tamaños Ajustables Máquina de Corte de Botellas de Vidrio de Metal para Hacer Botellas de Vino Decoraciones

【CORTADORA DE BOTELLAS DE VIDRIO MÁS ESTABLE】 Esta cortadora de botellas de vidrio está diseñada para cortar botellas redondas y cuellos de botella redondos, especialmente para cortar botellas redondas de vino, cerveza, licor, whisky y refrescos.
【AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR】 Ligero pero sólido, con el sistema de ajuste más fácil, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos. Simplemente coloque su botella en el dispositivo de soporte, aplique la presión adecuada y gire.
【RECICLA TOTALMENTE ECOLÓGICO Y DE BOTELLAS】 Recicla botellas y frascos de vidrio y crea una obra de arte funcional. Utilice la cortadora de botellas de vidrio para mejorar su pensamiento creativo y sentido artístico. También contribuye a la protección del medio ambiente en lugar de desechar botellas directamente mientras decora su vida única y hermosa.
【CREATIVIDAD DE BRICOLAJE】 Con el cortador de botellas de vidrio, puede usar botellas de vino en jarrones de colores, vasos, sostenedores de plantas, campanas de viento e incluso colgantes de velas de té. Puede cortar fácilmente cualquier botella que desee.
【Buena opción como regalo】 La herramienta de corte de vidrio es a excepción de la creación de arte de bricolaje, también se puede considerar como un regalo de interés y muy significativo, puede dar esta increíble herramienta de corte de botella a su familia, amigos o colegas. O puede optar por usar el cortador de botellas para hacer un regalo especial hecho a mano único y perfecto para ellos.

Más información →

Cortador de Botellas Duradera de cristal de la máquina de corte de la botella de cerveza del vino fácil de crear arte funcional, ideal para hacer regalos

Características: Fabricar Alemania ruedas de metal duro que puede cortar el espesor 2-8mm de botella de vidrio. Utilice un soporte de acero, óxido muy resistente y no. Usando cuerpo de plástico de alta calidad que se puede asegurar que la botella corte con mucho cuidado.
Funcionen perfectamente. Basta con colocar la botella en el dispositivo de soporte, presionar y girar. Calentar la puntuación sobre el agua fría y agua caliente bañar alternativamente tres veces.
Fácil y simple. Más robusto y fácil de usar que los modelos de plástico, esta botella botellas resistentes altamente cortadas le cortar perfectamente en 5 sencillos pasos. Este cortador botella de vidrio toma algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que la caída de ella, se puede cortar fácilmente las botellas de vino.
CUT suave. Los resultados le sorprenderán, roturas limpias casi cada vez. Las mismas botellas de espesor de champán se rompen con facilidad y sin problemas.
CREATIVIDAD Y LA PRÁCTICA. Incluso podría ser que se sienta mejor en todo lo que bebe vino y le ayudan a hacer su parte para el medio ambiente.

Más información →

Herramientas de Corte de Vidrio Kit de Cortador de Botellas de Vidrio de Bricolaje, Máquina de corte de botellas mejorada Artesanía casera Herramientas de paquete de cortador de vidrio de bricolaje

Diseño del cortador de cristal: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más fácil; El diseño incluye 5 ruedas de soporte creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; puede cortar el diámetro de la botella de vidrio por encima de 3,8 cm, puede cortar tanto el cuello de la botella como el cuerpo.
Fácil de usar y trabajar perfectamente: coloque la botella en el cortador de botellas, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Alternativamente, enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente.
Kit de herramientas de corte de vidrio todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además de la cortadora, ofrecemos accesorios como: 1 par de guantes, 6 anillos de goma de fijación, 2 papel mate, 1 esponja de limpieza, 2 x cortador de vidrio, 1 x destornillador, 1 x abridor de agujeros de cristal. No es necesario preparar las herramientas.
Longitud de corte ajustable: el cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, puede caber cerveza, vino, botella de vodka, botella de bebida, etc. Perfecto para hacer candelabros, campanillas de viento, lámparas de sombra, jarrones de flores y otras artes de bricolaje.
Creatividad y protección del medio ambiente: con el cortador de botellas de vidrio puedes hacer decoraciones creativas fácilmente, como candelabros, campanillas de viento, lámparas, etc. que puede decorar su casa, hacer que su casa sea única, también puede proteger el medio ambiente.

Más información →

Opiniones de Herramientas para cortar vidrio

Mohamed Martos Diaz

La Herramienta para cortar vidrio que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Miguel Robles

Necesitaba urgentemente Herramientas para cortar vidrio para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Salvador Quesada Luque

Gracias por ayudarme a escoger una Herramienta para cortar vidrio, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Ortiz Vicente

La Herramienta para cortar vidrio que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Nuñez Herrero

Me ha gustado la selección de Herramientas para cortar vidrio. Asi es mas facil elegir.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Herramientas para cortar vidrio productos también se interesan por Lienzos preestirados

TOP VENTAS