Herramientas para cortar vidrio Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Cortador de Botellas de Vidrio Herramienta de Corte Ajustable Cerveza Botella Máquina de Corte para Cortar Botellas de Vino Botellas de Cristal o Frascos,Bricolaje,Vela,Carillón de Viento,Jarrón

Kit de cortador de botellas de vidrio para bricolaje - (5 ruedas) el kit perfecto para cortar botellas de cristal . Conozca todos los artículos que necesitas para hacer manualidades. El paquete incluye: 1 destornillador, 1 cortador de botellas de cristal, 2 cabezales desmontables, 4 lijas y 1 par de guantes. 1 cepillo de limpieza, 1 sierra perforadora de diamante resistente. 6 anillos elásticos elásticos.
Más innovador y flexible: Fije cada disco y cada cabezal de corte de forma precisa y sencilla para botellas de hasta 50 cm, 2 hojas de carburo de diamante de alta resistencia para 100.000 cortes garantizados. Operar el cortador de botellas requiere cierta habilidad práctica. Lea atentamente la descripción del producto antes de comprar y lea atentamente las instrucciones del producto antes de usarlo.
Herramienta de Bricolaje para Botella: este kit de corte de botellas te ayudará a crear increíbles trabajos de artesanía, convierte botellas o tarros en hermosos jarrones, macetas, campanas de viento, portavelas, etc. ¡El único límite es tu imaginación! Veamos lo que puedes crear!
La posición del cabezal de corte se puede instalar libremente en la posición que necesita. Antes de cortar Limpiar la botella y poner la botella en la tabla para confirmar la posición. ¡Atención! (Asegúrese de ajustar la posición de la cabeza del cortador. sólo necesita Punta del cabezal de la cortadoraApretado a la superficie de la botella de vidrio) Los orificios para tornillos en la superficie de corte son orificios para tornillos de riel ajustables abiertos.
100% Garantía de Satisfacción: queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que hagas. Si estás de alguna manera insatisfecho con un producto que has pedido, lo cambiaremos, lo reemplazaremos o reembolsaremos tu dinero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Más información →

FIXM 0213 - Cortador de botellas de diferentes tamaños y formas como redondo, rectangular, ovalado y cuello de botella con soporte adicional para creaciones DIY

VERSION ACTUALIZADA: El nuevo cortador de botellas de vidrio se ha mejorado con un soporte adicional en el medio de la máquina de corte, que resulta ser mucho más fácil de operar. Si desea obtener su propia botella artística de bricolaje, debe colocar la botella en el cortador y primero girarla, luego aparecerá un rasguño de la botella y, después de alternarla entre agua fría y caliente, finalmente se hará la artesanía.
AJUSTABLE A LA MAYORÍA DE BOTELLAS: Esta máquina mejorada para cortar botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas en diferentes tamaños y formas, salvo si la botella esté grabada en relieve. La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar fácilmente la posición de la cuchilla, por lo que incluso puede cortar la parte media más delgada de la botella. Es aplicable a botellas redondas, área de superficie curva de botellas redondas, tamaño pequeño y tamaño grande
MULTIUSO: Hay muchísimas formas de cortar diferentes formas de botellas para estimular su imaginación e ingenio, como hacer lámparas de mesa, candelabros, copas, jarrones, campanas de viento, lámparas de techo y muchos otros proyectos de bricolaje. Además, estas botellas se pueden reciclar y, por lo tanto, protegen nuestro medio ambiente en cierta medida.
BUENA ELECCIÓN COMO REGALO: Excepto por la creación de arte de botellas de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y significativo, y junto con un empaque exquisito, puede entregar esta increíble herramienta para cortar botellas a su familia, amigos o colegas. O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo hecho a mano único y especial para ellos.
JUEGO COMPLETO: El paquete que le ofrecemos se detalla a continuación: 1 * cortador de botellas de vidrio, 4 * componentes de cortador de botellas de vidrio, 2 * juntas de goma, 4 * papeles abrasivos, 1 * llave, un par de tornillos de repuesto, 1 * escala graduada (tarjeta), 1 * manual de usuario y 1 * tarjeta de servicio postventa. Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable.

Más información →

UFLIZOGH Cortador de Botellas de Vidrio con Ruedas Maquina de Acero Inoxidable para Cortar Botellas Redondas de Cristal Kit de DIY Herramientas para Botellas de Vino y Cerveza

CORTADOR DE BOTELLAS DE VIDRIO: Diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza; Este conjunto viene con todo lo que necesitas para cortar una botella. Viene con guantes y papel de lija para mayor seguridad.
VERSIÓN ACTUALIZADA: el cortador de botellas de acero inoxidable con 5 rodillos de nylon y múltiples orificios de ajuste para una mejor fijación de la botella y un ajuste flexible de la posición de la botella, lo que le permite cortar botellas de diferentes tamaños
SEGURIDAD Y PRÁCTICA: hecho de acero inoxidable duro mejorado, que es seguro, resistente y duradero; Es un cortador de vidrio dedicado con un diseño suave que no te rascará la mano; Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.
FÁCIL DE USAR: El dispositivo de puntuación de vidrio hace que esto sea mucho más fácil que cualquier otro método en línea; Solo necesita poner el extremo a la longitud deseada y luego girar la botella en el cortador. Después de poner agua caliente y agua fría en el marcador, se abre; Hay muchos tutoriales y videos de ideas creativas en YouTube
APLICACIÓN: Este es un pequeño y agradable equipo que lo ayudará a realizar sus ideas creativas; Con este cortador de botellas, puede reutilizar esas botellas elegantes en un bonito jarrón, candelabros, portalámparas, pantallas de lámparas, etc.

Más información →

VOANZO Glass Bottle Cutter, 4 en 1 Bottle Cutter Machine Tools para botellas de vino, cerveza, champán y frascos, kit de herramientas de corte DIY para la decoración de la barra del hogar (blanco)

【Cortador de botellas de vidrio más estable】 Esta cortadora de botellas de vidrio está diseñada para cortar botellas redondas y cuellos de botella redondos, especialmente para cortar botellas redondas de vino, cerveza, licor, whisky, alcohol, champán y refrescos.
【Ajustable y fácil de usar】 Ligero pero sólido, con el sistema de ajuste más simple especialmente diseñado para cortar botellas y vasos. Simplemente coloque su botella en el dispositivo de soporte, aplique la presión correcta y gírela.
【Ecológico y reciclaje de botellas】 Recicla botellas y frascos de vidrio y crea una obra de arte funcional. Utilice la cortadora de botellas de vidrio para mejorar su pensamiento creativo y sentido artístico. También contribuye a la protección del medio ambiente en lugar de desechar botellas directamente mientras decora su vida única y hermosa.
【Fácil de usar】 Coloque su botella en la herramienta y ajuste la cuchilla o los tornillos, corte una línea en la botella, comience a girarla con presión, luego vierta la línea de puntaje sobre agua hervida y fría durante tres veces, alise la línea de corte .
【Creatividad de bricolaje】 Con el cortador de botellas de vidrio, puedes usar botellas de vino en jarrones de colores, vasos, portavasos, campanas de viento e incluso porta velas de té. La longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar 1 "-12.5". Puede cortar fácilmente cualquier botella que desee (más de 1 "de diámetro).

Más información →

TOOLTOO® DIY Kit de Cortador de Botellas de Cristal de Acero Inoxidable Herramienta de Corte Ajustable Cerveza Botella máquina de Corte para Botellas de Cristal, Plata

Fácil de utilizar: un divertido kit de cortador de botellas de cristal, ofrece un fácil corte y ayuda a hacer manualidades cómodamente.
Buen rendimiento: apto para cortar botellas de cristal cilíndrico cuyo grosor está entre 2 mm y 10 mm.
Cómo se utiliza: ajustar la longitud adecuada, girar y cortar manualmente, quitar la taza y utilizar los anillos de separación para cubrir los extremos dobles (debe seguir este paso) y verter agua caliente y luego verter agua fría, fácil de separar la botella.
Ruedas de alta calidad – Hecho de goma superior con alta estabilidad y durabilidad, aumenta eficazmente la fricción para hacer un mejor control de DIY su propia botella.
Kit perfecto – principalmente fabricado con acero inoxidable, ligero y duradero en uso, conveniente para limpiar.

Más información →

Joyiee - Cortador de botellas de cristal para cortar botellas de vino, cerveza, whisky, alcohol, champán, con cortador de cristal, kit de herramientas de guantes de fijación de anillo de goma

Recientemente algunos competidores comentaron sobre nosotros una gran cantidad de falsas revisiones de 1 estrella, presta atención a distinguir e informar de la falsa reseña gracias. Diseño de cortador de vidrio estable: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más fácil; El diseño incluye 5 ruedas de soporte creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para una mejor Corte preciso; longitud fácil de ajustar para botellas de hasta 11.5 pulgadas.
Creativo y respetuoso con el medio ambiente: utiliza nuestro cortador de botellas de vidrio para crear tus soportes de plantas, portavelas y lámparas de botella de mesa, expresarte de manera creativa e imaginativa con esta diversión, por tus ideas creativas de reciclaje y práctica hecha a mano, contribuye a la protección del medio ambiente.
Kit de herramientas de corte todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar al cortador de botellas fácilmente. Además del cortador, ofrecemos accesorios tales como: 1 par de guantes, 6 anillos de goma de fijación, 2 papel mate, 1 esponja de limpieza, 1 agujero de cristal abierto 2 cortador de cristal. No es necesario preparar las herramientas. Puede cortar las botellas de forma cómoda y segura.
100% de satisfacción del cliente: si tiene alguna pregunta de pre-venta o posventa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si no estás satisfecho con el cortador de botellas de cristal, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, podemos proporcionar inmediatamente un servicio de reemplazo o servicio de devolución para ti.
Fácil de usar y trabajar perfectamente: coloca la botella en el cortador de botellas, aplica una presión media constante y gira la botella de vidrio. Alternativamente enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez más de 40 segundos. Entonces la botella de vidrio se separará automáticamente. El cuchillo de corte suave no dañará tu mano, pero cortará la botella perfectamente. La hoja está hecha de acero metálico afilado y duro, después de 10000 pruebas de corte, pero aún funciona bien.

Más información →

Cortador de botellas de vidrio DIY para vino, cerveza, cristalería de acero inoxidable, ajustable, cortador de botellas, cerveza, botella de vino, juego de corte con cortador de vidrio

✔ Cortador de botellas de vidrio; crea tus propias lámparas de mesa o convierte botellas de vino usadas en coloridos jarrones, vasos de beber, soportes para plantas, campanillas de viento e incluso soportes para velas de té; hay un montón de diferentes usos para botellas de vidrio vacías; exprésate de manera creativa e imaginativa con este divertido y gratificante hobby! Nuestro cortador de botellas está fabricado con materiales de la más alta calidad con los más altos estándares de calidad que usted debe esperar.
✔ Ajustable y fácil de usar: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más fácil; El diseño incluye 5 ruedas de soporte creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; fácil de ajustar la longitud para botellas de hasta 19.5 pulgadas; incluye una hoja de carburo de diamante ultra fuerte para más de 100.000 cortes; una gran experiencia del cliente.
✔ LA SOLUCIÓN ECOLÓGICA; una gran innovación para aquellos de ustedes que aceptan las opciones ecológicas; ¿Sabías que cada mes tiramos suficientes botellas de vidrio y tarros para llenar un rascacielos gigante? Una moderna botella de vidrio tarda 4000 años o más en descomponerse. Haz tu parte del medio ambiente reutilizando tus botellas y tarros para crear maravillosas decoraciones para tus amigos y familiares.
✔ 100% satisfacción del cliente: pide con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Paquete de paquetes: el paquete incluye un cortador de vidrio de alta calidad. Junto con estos dispositivos, recibirás todos los accesorios que necesitas para usar tanto tu cortador de botellas como tu cortador de cristal: instrucciones, gafastero y un par de guantes resistentes a los cortes para tu protección.

Más información →

Puimentiua Cortador de Botellas de Vidrio DIY Kit de Herramientas Tamaños Ajustables Máquina de Corte de Botellas de Vino

【Material excelente】Este es un tipo de cortador de botellas de vidrio de alta calidad, adopta una placa de acero inoxidable 201 resistente, una cuchilla de aleación perforada de alta precisión y ruedas de nailon, perfecta para cortar botellas en diferentes tamaños.
【Diseño Estructural y Característica Mejorada】Este cortador de botellas incluye 3 ruedas de soporte creadas para estabilizar mejor la botella, 2 cuchillas de carburo de diamante ultrarresistentes garantizadas para más de 100,000 cortes, construida con una placa inferior estable y sólida.
【Ajustable y fácil de usar】Se puede ajustar a cualquier escala. Hay un bloque de posición ajustable en el deflector para un corte más preciso. Diseño ajustable perfecto, botella de vidrio fácil de cortar en diferentes tamaños, diámetro de 10 mm a 200 mm.
【Creatividad DIY y Protección del Medio Ambiente】Utilice nuestro cortador de botellas de vidrio para crear sus portaplantas, candelabros y lámparas de botellas de mesa. Recicle las botellas y frascos de vidrio, cree diferentes obras de arte y embellezca su vida y su hogar.
【Kit Completo de Herramientas para COrtar Vidrio】Recibirás todos los accesorios para cortador de botellas que necesitas para usar el cortador de botellas: 1 cortador de vidrio + 2 papel de lija + 2 Anillo de goma.

Más información →

Cortador de Botellas de Vidrio Profesional,Herramientas Botellas de Corte,Corte Máquina de Vino Cerveza, Hecho de Acrílico y Metal (rojo)

Fácil de Usar y Duradero:Cortador de vidrio manual de operación simple y fácil.Coloque la botella sobre el soporte, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio aparecerá un rasguño de la botella.después de alternarlo entre agua fría y caliente.la botella de vidrio se separará automáticamente y la artesanía finalmente se realizará.
Se Adapta a la Mayoría de las Botellas:Esta cortadora de botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas de diferentes tamaños y formas, a menos que la botella esté en relieve.La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar la posición de la cuchilla.para que incluso puedas cortar la parte media más delgada de la botella.Es aplicable a botella redonda, área de superficie de tamaño pequeño y gran tamaño de botella cuadrada, etc.
Creatividad de Bricolaje y Protección del Medio Ambiente: Diy creativo hecho a mano, puede estimular su imaginación, ingenio y capacidad práctica.Esto mejorará su pensamiento creativo y sentido artístico. Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, estas botellas se pueden reciclar en lugar de desecharlas directamente, protegiendo nuestro medio ambiente en cierta medida.
Buena Opción Como regalo: La herramienta de corte de vidrio es a excepción de la creación de arte de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y muy significativo, puede dar esta increíble herramienta de corte de botella a su familia, amigos o colegas.O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo artesanal especial único y perfecto para ellos.
Garantía de Satisfacción Del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro cortador de vidrio. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía total de reembolso o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro cortador de botellas de vidrio! ¡Le deseamos una agradable compra triple!

Más información →

Opiniones de Herramientas para cortar vidrio

Mohamed Martos Diaz

La Herramienta para cortar vidrio que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Miguel Robles

Necesitaba urgentemente Herramientas para cortar vidrio para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Salvador Quesada Luque

Gracias por ayudarme a escoger una Herramienta para cortar vidrio, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Ortiz Vicente

La Herramienta para cortar vidrio que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Nuñez Herrero

Me ha gustado la selección de Herramientas para cortar vidrio. Asi es mas facil elegir.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Herramientas para cortar vidrio productos también se interesan por Estarcidos para albunes

TOP VENTAS