Herramientas para cortar vidrio Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Cortador de vidrio, cortador de botella de vidrio, kit de herramienta de corte de máquina de corte de botella cuadrada y redonda

El cortador de botellas de vidrio es una versión mejorada que se puede usar para cortar botellas cuadradas y redondas. Las tres poleas se pueden usar para cortar la botella más fácilmente con la rotación de la botella y también proteger la belleza de la botella después del corte.
El cortador de botellas se puede ajustar de adelante hacia atrás, izquierda y derecha para cortar botellas de varios diámetros. El ancho se ajusta a 0.8in - 2.7in y la longitud se ajusta a 2.4in - 5.9in.Puede usar este cortador de botellas para cortar fácilmente cualquier botella que desee (a menos que la botella esté en relieve).
Nuestros cortadores de botellas tienen 3 ruedas de corte en cada cabezal de corte, y la vida útil es 3 veces mayor que la de otros cortadores de botellas.
Hay 6 pies antideslizantes en la parte inferior de la botella para garantizar que la cortadora no se deslice libremente durante el funcionamiento, lo que aumenta la seguridad.
El material de hierro inoxidable, el revestimiento de la superficie, resistente al agua, resistente al desgaste y no fácil de deformar, puede reducir el error de corte manual.

Más información →

Kit de cortador de botellas de vidrio ajustable, herramienta de bricolaje, juego de máquina de corte de acero inoxidable para vino, cerveza, licor, whisky, alcohol, champán, botellas redondas de soda

Uso versátil: este kit de cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, especialmente para botellas de vino y botellas de cerveza. La longitud de la hoja de corte a la placa de apoyo se puede ajustar de 12 a 22 cm. A menos que la botella esté grabada, puedes cortar fácilmente cualquier botella que desees (más de 3 cm de diámetro) con este versátil cortador de vidrio
Herramienta completa para cortar botellas: el kit de cortador de vidrio se puede fijar fácilmente a la herramienta de cortador de botellas. Además del cortador de vidrio, ofrecemos accesorios como: 1 herramienta de corte manual de vidrio, 1 par de guantes antideslizantes, 6 anillos de goma, 2 papeles de lija, 1 esponja de limpieza. 1 cuchilla de repuesto y 1 broca. No es necesario preparar las herramientas. Puedes cortar las botellas de forma cómoda y segura
Versión mejorada: kit de cortadores de botellas de acero inoxidable con 5 rodillos de nailon y múltiples agujeros de ajuste para una mejor fijación de la botella y ajuste flexible de la posición de la botella. La botella vacía después de tu fiesta es tu materia prima: Moet Chandon, Stella Artois, Colonia, Chianti, Edinger, Foxbrook Cabernet Sauvignon, Bellinger, etc
Creatividad y protección del medio ambiente: con el kit de cortador de botellas puedes crear decoraciones fácilmente creativas, como jarrones, portavelas, pantalla de aroma, etc. Esta herramienta de corte de vidrio mejorará tu pensamiento creativo y sentido artístico. Mientras decoras tu vida única y hermosa, el cortador de botellas también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar botellas directamente
Fácil de usar y duradero: coloca la botella en el soporte, aplica una presión media constante y gira la botella de vidrio. Alternativamente, enjuaga lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de cristal se separará automáticamente. El cuchillo de corte suave no dañará tu mano, pero cortará la botella perfectamente. Este cortador de botellas de metal altamente duradero es más fuerte que un cortador de botellas de plástico

Más información →

Holzsammlung Cortador de Botellas de Cristal de Acero Inoxidable Kit, Máquina de Corte de Botellas Artesanía Casera Herramientas de Crtador de Bricolaje para Redondos Champán Whisky Cerveza Botellas

✅【Flecible & Estable】- Diseñado para su comodidad, durabilidad y rendimiento. El diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; incluye una hoja de carburo de diamante ultra fuerte para más de 200.000 cortes; una gran experiencia de cliente.
✅【Cortador de Botellas de Vidrio】- Este kit de corte de botellas está diseñado para cortar botellas redondas, como botellas de vino, cerveza, whisky, champán, agua o refrescos, incluso el cuello de la botella, solo necesita algo de práctica. La herramienta para cortar botellas de vino puede convertir las botellas de vino vacías producidas después de la fiesta en exquisitos trabajos hechos a mano.
✅【Fácil de Usar】- Coloca la botella en el cortador de botellas, aplica una presión media constante y gira la botella de cristal. (Nota: Por favor, utilice agua caliente, preferiblemente agua hirviendo. De lo contrario, la botella de cristal no se separará.)
✅【La Solución Ecológica】- Este kit de corte de botellas te ayudará a crear increíbles trabajos de artesanía, convierte botellas o tarros en hermosos jarrones, macetas, campanas de viento, portavelas, etc. Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar botellas directamente.
✅【100% Satisfacción del Cliente】- Nuestro cortador de botellas está fabricado con materiales de la más alta calidad con los más altos estándares de calidad que debes esperar. Ordena con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información →

Cortador de Botellas de Doble Hoja, Herramienta de Corte de Vidrio de Rueda de Carburo Cementado Máquina de Bricolaje Para Cortar 2-8 mm de Espesor de Botella de Vidrio con Soporte de Acero

Creatividad de bricolaje y protección del medio ambiente: Con el cortador de botellas de vidrio puede crear decoraciones fácilmente creativas, como jarrones, soportes para plantas, pantallas de lámparas de aroma, etc. Esto mejorará su pensamiento creativo y sentido artístico.Al decorar su vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar botellas directamente.
Cuchilla doble: Este cortador de botellas tiene dos cuchillas de corte, puede completar el corte con media vuelta.Puede crear esculturas y adornos de vidrio fácilmente con este cortador de vidrio.
Creatividad e innovación: Hay varias actividades de bricolaje en nuestra vida diaria para estimular su ingenio e imaginación para adornar las botellas con diferentes obras de arte, llenando así su vida de gran alegría.
Aplicación: Las muelas de carburo pueden cortar botellas de vino tinto, botellas de vino blanco, botellas de whisky, botellas de cerveza y botellas de agua con un espesor de 2-8 mm.
Garantía de servicio: Puede contactarnos si tiene alguna pregunta antes de comprar el producto o después de comprarlo.Debemos resolver su problema de manera rápida y adecuada.

Más información →

FIXM 0213 - Cortador de botellas para diferentes tamaños y formas, entre otras, redondas, rectangulares u ovaladas, botella y cuello de botella, con soporte extra para manualidades

VERSION ACTUALIZADA: El nuevo cortador de botellas de vidrio se ha mejorado con un soporte adicional en el medio de la máquina de corte, que resulta ser mucho más fácil de operar. Si desea obtener su propia botella artística de bricolaje, debe colocar la botella en el cortador y primero girarla, luego aparecerá un rasguño de la botella y, después de alternarla entre agua fría y caliente, finalmente se hará la artesanía.
AJUSTABLE A LA MAYORÍA DE BOTELLAS: Esta máquina mejorada para cortar botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas en diferentes tamaños y formas, salvo si la botella esté grabada en relieve. La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar fácilmente la posición de la cuchilla, por lo que incluso puede cortar la parte media más delgada de la botella. Es aplicable a botellas redondas, área de superficie curva de botellas redondas, tamaño pequeño y tamaño grande
MULTIUSO: Hay muchísimas formas de cortar diferentes formas de botellas para estimular su imaginación e ingenio, como hacer lámparas de mesa, candelabros, copas, jarrones, campanas de viento, lámparas de techo y muchos otros proyectos de bricolaje. Además, estas botellas se pueden reciclar y, por lo tanto, protegen nuestro medio ambiente en cierta medida.
BUENA ELECCIÓN COMO REGALO: Excepto por la creación de arte de botellas de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y significativo, y junto con un empaque exquisito, puede entregar esta increíble herramienta para cortar botellas a su familia, amigos o colegas. O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo hecho a mano único y especial para ellos.
JUEGO COMPLETO: El paquete que le ofrecemos se detalla a continuación: 1 * cortador de botellas de vidrio, 4 * componentes de cortador de botellas de vidrio, 2 * juntas de goma, 4 * papeles abrasivos, 1 * llave, un par de tornillos de repuesto, 1 * escala graduada (tarjeta), 1 * manual de usuario y 1 * tarjeta de servicio postventa. Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable.

Más información →

Cortador de botellas de cristal, cortador de botellas para cortar botellas de vino, cerveza, licor, whisky, alcohol, champán, agua o soda, botes redondos, kit de accesorios de herramientas, guantes

⚡Delivery Entrega rápida dentro de 7-15 días!⚡✅ PARA MÁS FORMAS Y TAMAÑOS DE BOTELLAS --- Este kit de corte de botellas está diseñado para cortar botellas redondas, como botellas de vino, cerveza, whisky, champán, agua o refrescos, TAMBIÉN podría usarse para cortar botellas cuadradas y ovaladas, incluso el cuello de la botella, solo necesita algo de práctica. La nuestra se puede ajustar a cualquier escala, la longitud de la cuchilla de corte a la placa de soporte se puede ajustar 3.1 "-11".
✅ KIT DE CORTE DE BOTELLA COMPLETO ABSOLUTO --- ¡Nuestro producto es definitivamente el más completo del mercado! El paquete incluye un cortador de botellas de vidrio. Recibirá todos los accesorios que necesita usar: 2 * cuchillas de corte, 1 * sierra de agujero de vidrio, 1 * par de guantes, 2 * anillo de goma de fijación, 2 * papel mate, 1 * esponja de limpieza, 1 * cuerda de cáñamo de 33 pies, 1 * herramienta de corte de cristal de lápiz, 1 * destornillador, 1 * instrucción.
✅ CREATIVIDAD DE BRICOLAJE Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE --- Use nuestro cortador de vidrio profesional para crear sus propias lámparas de botella de mesa navideña o convierta las botellas de vino usadas en jarrones de colores, vasos, sostenedores de plantas, campanas de viento e incluso colgar candelabros de té. Mientras decora su Vida única y hermosa, también contribuye a la protección del medio ambiente, en lugar de desechar botellas directamente.
✅ FÁCIL DE USAR Y DURADERO --- Coloque la botella en el cortador de la botella de vino, aplique una presión media constante y gire la botella de vidrio. Enjuague lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez por más de 40 segundos. Luego, la botella de vidrio se separará automáticamente. La cuchilla está hecha de carburo de diamante de la más alta calidad, después de 10000 pruebas de corte, pero aún funciona bien.
💗 TOME RESPONSABILIDAD POR SU FELICIDAD --- Si encuentra algún problema de calidad en este producto, no dude en contactarnos, se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Estaremos en línea las 24 horas del día para resolver sus problemas.

Más información →

ZJchao Cortador de botellas de cristal, cortador de botellas de cristal, juego resistente y duradero para manualidades de regalos creativos, portavela

El corte del cristal no podría ser más fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir 4 sencillos pasos y tu vieja botella de vino de cristal se cortará en unos minutos. Para crear fácilmente objetos nuevos basados en botellas de cristal antiguas.
Para un corte ligero y fácil de las botellas. Corta prácticamente cualquier botella, incluyendo botellas de vino, botellas de whisky, cerveza y champán.
El tamaño de la botella te permite tener la mejor preparación para tus botellas. Gracias al conector alternativo de frío/calor, el vidrio se separa y con el papel de lija es posible que la botella sea más lisa.
Producto versátil: apto para botellas redondas de 43 mm a 102 mm de diámetro.
Tamaño de la botella: 1 pieza, juego completo, fácil de usar, con un poco de práctica, obtendrás el corte perfecto.

Más información →

AmazeFan - Cortador de cristal para botellas, cortador de botellas de acero inoxidable con 5 ruedas ajustables, cortador de cristal, juego de cortador de botellas, para candelabros de cristal

Fácil de usar y cortar de forma segura: nuestro cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas y ovaladas. El cabezal de corte de diamante extremadamente duro garantiza más de 100.000 cortes (también se incluye un cabezal de corte redondo, puedes cambiarlo en cualquier momento). La base antideslizante de acero inoxidable puede mantener la herramienta estable sobre la mesa.
Estructura ajustable con 5 ruedas estabilizadoras, 2 botones de ajuste y una apertura de ajuste multidimensional, puedes ajustar la altura de corte y el ángulo de corte flexible para que puedas cortar botellas altas, cortas, anchas y estrechas.
☆【Creatividad DIY y respetuoso con el medio ambiente】--- Con el cortador de botellas de cristal AmazeFan puedes cortar fácilmente botellas de cristal y crear arte y decoraciones con objetos reciclados. Ideal para la construcción de portavelas, trofeos, pantallas de lámparas, campanas de viento, pantallas de lámpara, jarrones de flores y otros proyectos de bricolaje. Esto también ayuda a la protección del medio ambiente (la botella de cristal tarda mucho tiempo en descomponerse por lo que no deberíamos tirarla).
☆【Juego completo de corte en botella】 --- Accesorios incluidos: 2 cuchillas de corte (una hoja redonda), 1 guantes, 6 anillos de goma de fijación, 3 papeles de lija, 1 esponja de limpieza, 1 broca de cristal, 1 herramienta de corte de cristal, 1 destornillador, 1 instrucciones (idioma español no garantizado). Puedes hacer manualidades de forma segura y cómoda con botellas de cristal.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no estás 100% satisfecho, te ofrecemos un reembolso sin estrés del dinero durante 360 días. Haz clic en "Comprar ahora" o "Añadir a la cesta" ahora.

Más información →

Herramientas de Corte de Vidrio Kit de Cortador de Botellas de Vidrio de Bricolaje, Máquina de corte de botellas mejorada Artesanía casera Herramientas de paquete de cortador de vidrio de bricolaje

Diseño de cortador de vidrio: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y tarros con el sistema de ajuste más fácil; el diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; puede cortar botellas de vidrio de diámetro superior a 1.5 pulgadas, puedes cortar tanto el cuello como el cuerpo de la botella.
Fácil de usar y funciona perfectamente: coloca la botella en el cortador de botellas, aplica una presión media constante y gira la botella de vidrio. Alternativamente, enjuaga lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de cristal se separará automáticamente.
Kit de herramientas de corte de vidrio todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios como: 1 par de guantes, 6 anillos de goma de fijación, 2 papeles mate, 1 esponja de limpieza, 2 cortadores de vidrio, 1 destornillador, 1 abridor de agujeros de cristal. No es necesario preparar las herramientas.
Longitud de corte ajustable: el cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, puede adaptarse a cerveza, vino, botella de vodka, botella de bebida, etc. Perfecto para hacer portavelas, campanillas de viento, pantallas de lámparas, jarrones de flores y otras manualidades.
Creatividad y protección del medio ambiente: con cortador de botellas de vidrio puedes hacer decoraciones creativas fácilmente, como portavelas, campanillas de viento, pantallas de lámparas, etc. Puede decorar tu casa, hacer que tu casa sea única, también puede proteger el medio ambiente.

Más información →

Opiniones de Herramientas para cortar vidrio

Mohamed Martos Diaz

La Herramienta para cortar vidrio que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Miguel Robles

Necesitaba urgentemente Herramientas para cortar vidrio para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Salvador Quesada Luque

Gracias por ayudarme a escoger una Herramienta para cortar vidrio, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Ortiz Vicente

La Herramienta para cortar vidrio que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Nuñez Herrero

Me ha gustado la selección de Herramientas para cortar vidrio. Asi es mas facil elegir.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Herramientas para cortar vidrio productos también se interesan por Reglas de dibujo

TOP VENTAS