Herramientas para cortar vidrio Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

FIXM 0213 - Cortador de botellas para diferentes tamaños y formas, entre otras, redondas, rectangulares u ovaladas, botella y cuello de botella, con soporte extra para manualidades

VERSION ACTUALIZADA: El nuevo cortador de botellas de vidrio se ha mejorado con un soporte adicional en el medio de la máquina de corte, que resulta ser mucho más fácil de operar. Si desea obtener su propia botella artística de bricolaje, debe colocar la botella en el cortador y primero girarla, luego aparecerá un rasguño de la botella y, después de alternarla entre agua fría y caliente, finalmente se hará la artesanía.
AJUSTABLE A LA MAYORÍA DE BOTELLAS: Esta máquina mejorada para cortar botellas de vidrio es adecuada para la mayoría de las botellas en diferentes tamaños y formas, salvo si la botella esté grabada en relieve. La mejor parte de este cortador de botellas es que puede cambiar fácilmente la posición de la cuchilla, por lo que incluso puede cortar la parte media más delgada de la botella. Es aplicable a botellas redondas, área de superficie curva de botellas redondas, tamaño pequeño y tamaño grande
MULTIUSO: Hay muchísimas formas de cortar diferentes formas de botellas para estimular su imaginación e ingenio, como hacer lámparas de mesa, candelabros, copas, jarrones, campanas de viento, lámparas de techo y muchos otros proyectos de bricolaje. Además, estas botellas se pueden reciclar y, por lo tanto, protegen nuestro medio ambiente en cierta medida.
BUENA ELECCIÓN COMO REGALO: Excepto por la creación de arte de botellas de bricolaje, también se puede considerar como un regalo interesante y significativo, y junto con un empaque exquisito, puede entregar esta increíble herramienta para cortar botellas a su familia, amigos o colegas. O puede optar por utilizar el cortador de botellas para hacer un regalo hecho a mano único y especial para ellos.
JUEGO COMPLETO: El paquete que le ofrecemos se detalla a continuación: 1 * cortador de botellas de vidrio, 4 * componentes de cortador de botellas de vidrio, 2 * juntas de goma, 4 * papeles abrasivos, 1 * llave, un par de tornillos de repuesto, 1 * escala graduada (tarjeta), 1 * manual de usuario y 1 * tarjeta de servicio postventa. Viene con garantía de un año y un servicio al cliente amigable.

Más información →

Cortador Circular de Vidrio con Herramientas de Corte de Ventosa, Cortador Circular de 60 cm de Diámetro con Ventosa, Cortador Circular de Vidrio Ajustable de Alta Resistencia

Con una ventosa fija, puede sujetar firmemente el vaso.
Diseño del tanque de aceite, se puede llenar automáticamente con aceite, lo que facilita su uso.
Con una escala calibrada para ajustar con precisión el tamaño del orificio cortado.
Rueda de corte de aleación de alta dureza para facilitar el corte.
El rango de corte es un orificio circular con un diámetro de 13,5 a 60 cm.

Más información →

Bloomoak Cortador de botellas de vidrio profesional, cortador de botellas y cortador de vidrio, kit de máquina de bricolaje con accesorios para cortar vino, whisky, cerveza, champán, tarros de masón

Más fácil de usar y divertido: el cortador de botellas de cristal Bloomoak es la última versión entre el mercado ahora mismo. Las mujeres y los niños siempre tienen problemas para cambiar la hoja y ajustar su ángulo, no más preocupaciones. Nuestra llave personalizada ayuda a resolver este problema en 1 segundo. El diseñador Bloomoak ha diseñado originalmente algunas pegatinas interesantes para que puedas añadir a tus trabajos. Tu obra de arte definitivamente se verá más divertida y diferente de otros
Más estable: en lugar de la placa inferior de hierro deformable, nuestra herramienta de corte de botellas está hecha de una pieza entera de madera de pino sin ningún tipo de pegamento. Ligero pero estable, sólido pero verde. Cuatro almohadillas de silicona antideslizantes en la parte posterior de la placa evitan que el cortador se mueva y garantizan un corte preciso.
Más seguro: además de todas las herramientas necesarias para cortar una botella, también tenemos un par de gafas protectoras y un par de guantes en el kit. Evita que las astillas de vidrio salpiquen en tus ojos y dañen la piel de tus manos cuando cortas una botella.
Más económico y ecológico: si le regalas a alguien, ¿por qué no convertir su botella vacía e inútil en un regalo personalizado especial? Una vela perfumada, una planta en maceta, una campana de viento... ¡Podría ser un montón de cosas! Envuelve en un envoltorio para que sea un regalo maravilloso
Más historias: Imagina lo impresionado que tus invitados estarán cuando vean que funciona tu botella de cristal creativa cuando visiten tu casa: pueden ser un bonito terrario de paisaje, una lámpara retro especial en el escritorio, un cenicero con un mensaje divertido... Para padres e hijos, no es solo la obra de arte en sí, es el recuerdo de la familia que pasa tiempo y se divierten juntos.

Más información →

Fixm cortador de botellas Schneider con accesorios Herramientas Set, apto para uso técnico, Hogar Decoration, DIY para botellas redondas y cuadradas

USO VERSÁTIL: Este cortador de botellas de cristal está especialmente diseñado para cortar botellas redondas o cuadradas, así como cuellos de botella redondos. Con un ajuste de anchura de 0,8 a 2,7 pulgadas (2 a 7 cm) y un ajuste de longitud de 2,4 a 5,9 pulgadas (6 a 15 cm) puede cortar fácilmente cualquier botella que desee excepto las anaglíficas (con relieve en el cristal).
FÁCIL DE MANEJAR: La botella puede fijarse sin esfuerzo al cortador y los accesorios que lo acompañan hacen que quede estable y firme, de modo que pueda cortar la botella más fácilmente sin usar demasiada fuerza. Esto le facilitará la tarea de realizar sus propias obras de arte.
RECICLE BOTELLAS Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE: En lugar de tirar botellas, podemos usarlas para otros propósitos, como hacer lámparas con botellas cuadradas, fabricar lámparas de vela o floreros con botellas redondas o practicar ranuras a la parte inferior de una botella para poner huevos o monedas. Por lo tanto, puede ayudar a proteger el medio ambiente al reciclar las botellas.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Diferentes actividades de bricolaje en nuestra vida diaria pueden servir para estimular el ingenio y la imaginación, como adornar las botellas con diferentes métodos, llenando su vida de alegría. Incluso aunque no sea muy hábil con las manos, las instrucciones adjuntas contienen 15 ideas creativas para disfrutar del placer del bricolaje.
CONTENIDO DEL PAQUETE: Para hacer un uso más profesional y conservar el cortador en buen estado durante mucho tiempo, le proporcionamos un manual de usuario y herramientas adicionales, incluyendo dos ruedas, cuatro papeles de lija, una llave hexagonal, una tarjeta para medir (una regla pequeña) y un tarjeta de garantía de servicio posventa.

Más información →

Cortador de botellas de vino, cortador de botellas de vino, vidrio de cerveza, kit de accesorios de artesanía de corte DIY, creación de herramientas de máquina

La rueda de corte tiene una gran dureza y un gran rendimiento de corte eficaz.
Varilla de soporte de acero inoxidable de alta calidad, rosca precisa, operación estable, no es fácil de oxidar.
Ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y frascos con el sistema de ajuste más sencillo; El diseño incluye un poste de soporte creado específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso.
El kit de cortador de botellas viene con todas las herramientas que necesita para hacer una artesanía perfecta con botellas cortadas aparte de la botella en sí.
Utilizando material de PC de alta resistencia, alta permeabilidad, no frágil, estabilizando eficazmente la estructura general.

Más información →

Lodenlli Herramienta cortadora de Botellas de Vidrio Profesional para Cortar Botellas Cortador de Botellas de Vidrio Herramientas de Corte máquina Vino Cerveza

. Fácil de operar, fácil de almacenar y más estético.
. Reciclar botellas y frascos de vidrio y una obra de arte funcional.
. Adecuado para la mayoría de botellas redondas de vidrio para beber vino de cerveza.
. Material ecológico, hermoso diseño, seguro y duradero.
. Coloque su botella en el dispositivo de soporte, aplique la presión adecuada y corra.

Más información →

Herramientas de Corte de Vidrio Kit de Cortador de Botellas de Vidrio de Bricolaje, Máquina de corte de botellas mejorada Artesanía casera Herramientas de paquete de cortador de vidrio de bricolaje

Diseño de cortador de vidrio: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y tarros con el sistema de ajuste más fácil; el diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; puede cortar botellas de vidrio de diámetro superior a 1.5 pulgadas, puedes cortar tanto el cuello como el cuerpo de la botella.
Fácil de usar y funciona perfectamente: coloca la botella en el cortador de botellas, aplica una presión media constante y gira la botella de vidrio. Alternativamente, enjuaga lentamente la superficie de corte con agua hirviendo y agua fría tres veces, cada vez durante más de 40 segundos. Entonces la botella de cristal se separará automáticamente.
Kit de herramientas de corte de vidrio todo en uno: el cortador de botellas de vidrio se puede fijar fácilmente al cortador de botellas. Además del cortador, ofrecemos accesorios como: 1 par de guantes, 6 anillos de goma de fijación, 2 papeles mate, 1 esponja de limpieza, 2 cortadores de vidrio, 1 destornillador, 1 abridor de agujeros de cristal. No es necesario preparar las herramientas.
Longitud de corte ajustable: el cortador de botellas de vidrio está diseñado para cortar botellas redondas, puede adaptarse a cerveza, vino, botella de vodka, botella de bebida, etc. Perfecto para hacer portavelas, campanillas de viento, pantallas de lámparas, jarrones de flores y otras manualidades.
Creatividad y protección del medio ambiente: con cortador de botellas de vidrio puedes hacer decoraciones creativas fácilmente, como portavelas, campanillas de viento, pantallas de lámparas, etc. Puede decorar tu casa, hacer que tu casa sea única, también puede proteger el medio ambiente.

Más información →

Cortador de botellas de vidrio DIY para vino, cerveza, cristalería de acero inoxidable, ajustable, cortador de botellas, cerveza, botella de vino, juego de corte con cortador de vidrio

✔ Cortador de botellas de vidrio; crea tus propias lámparas de botella de mesa o convierte las botellas de vino usadas en jarrones coloridos, vasos de beber, soportes para plantas, campanillas de viento e incluso colgando portavelas de té; hay un montón de diferentes usos para botellas de vidrio vacías; expresa de forma creativa e imaginativa con este divertido y gratificante pasatiempo. Nuestro cortador de botellas está fabricado con materiales de la más alta calidad con los más altos estándares de calidad que debes esperar
✔ Ajustable y fácil de usar: ligero pero sólido, especialmente diseñado para cortar botellas y tarros con el sistema de ajuste más fácil; el diseño incluye 5 ruedas de apoyo creadas específicamente para estabilizar mejor la botella, para un corte más preciso; longitud fácil de ajustar para botellas de hasta 19.5 pulgadas; incluye una hoja de carburo de diamante ultra fuerte para más de 100.000 cortes; una gran experiencia de cliente
✔ La solución ecológica; una gran innovación para aquellos de ustedes que adoptan las opciones ecológicas; ¿Sabías que cada mes, tiramos suficientes botellas de vidrio y tarros para llenar un rascacielos gigante? Una moderna botella de cristal tarda 4000 años o más en descomponerse. Haz tu parte por el medio ambiente reutilizando tus botellas y tarros para crear maravillosas decoraciones para tus amigos y familiares
✔ 100% satisfacción del cliente: ordena con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
✔ Paquete de paquete: el paquete incluye un cortador de vidrio de alta calidad. Junto con estos dispositivos, recibirás todos los accesorios que necesitas para utilizar tanto tu cortador de botellas como cortador de vidrio: instrucciones, espátula de vidrio y un par de guantes resistentes a los cortes para tu protección.

Más información →

MLXG - 5 piezas de repuesto de cabezal de cortador de vidrio, cabezal de repuesto de cortador de cristal para cortar botellas de cristal

Se puede cortar varias veces y se puede cambiar fácilmente si es necesario
Adecuado para cortar cristal de 2 a 10 mm de grosor. Se utiliza para cortar vasos o botellas.
Rápido y fácil de usar. Duradero y afilado.
Hoja afilada, cortes precisos y lisos.
Puede mantener el cortador de botellas siempre puede mantener un estado de funcionamiento sólido.

Más información →

Opiniones de Herramientas para cortar vidrio

Mohamed Martos Diaz

La Herramienta para cortar vidrio que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Miguel Robles

Necesitaba urgentemente Herramientas para cortar vidrio para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Salvador Quesada Luque

Gracias por ayudarme a escoger una Herramienta para cortar vidrio, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Ortiz Vicente

La Herramienta para cortar vidrio que tengo la adquirí aquí y es perfecta. Recomiendo este sitio

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Nuñez Herrero

Me ha gustado la selección de Herramientas para cortar vidrio. Asi es mas facil elegir.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Herramientas para cortar vidrio productos también se interesan por Material Manualidades

TOP VENTAS