Kits de decoración de telas Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

BESTOYARD Paraguas de Papel Blanco 2pcs Paraguas Decoración de Boda de Paraguas de Papel Chino (diámetro 40 cm)

Perfecto para fiestas, bodas, celebraciones o decoración de eventos especiales.
Puedes pintar lo que amas al bricolaje con tu propia sombrilla con características.
Gran accesorio de bricolaje artesanal para niños y adultos.
Maravillosa decoración para dormitorio, living y otros.

Más información →

100pcs Pompones de Bola Pom Poms del Craft (3cm)

Material: polipropileno
Color: Color mezclado
Paquete incluida: 100pcs/pack x suaves Pom Poms pompones bolas

Más información →

Artiste Aquaglass-Set de Pintura para Cristal

Pinturas que también pueden utilizarse en el acetato
Gran regalo para niños o adultos de
Para hacer gala proyectos artísticos de pintura para cristal
Incluye 4 botes de pintura 20 ml, colores
Fácil de limpiar, resistente

Más información →

SUNSHINETEK Cinta de satén grande Paquete de 30 Floristería roja Arcos de tiro para banca/fiesta/boda/Día de San Valentín y envoltura de regalo de cumpleaños (rojo)

[Especificación] 30 paquetes de flores blancas tiran de los arcos en el paquete. Cada tamaño es de 3 * 120 cm (1.2 * 47.2 Pulgadas), el color es rojo. Cada arco es de aproximadamente 6 pulgadas de diámetro.
[Resistente al agua] Estos arcos de arrastre son impermeables y antiestáticos, de superficie lisa, solo se puede limpiar cuando está sucio.
[Fácil de usar] Puedes simplemente sostener las dos tiras estrechas del arco de tiro y empujarlo hacia arriba con el pulgar y la frente para formar un hermoso arco de tiro. Es muy conveniente y puede ser utilizado fácilmente por los niños.
[Amplia aplicación] Pull bow es la idea perfecta para decorar Pew / Party / Wedding / Valentine's Day y envolver regalos de cumpleaños, etc.
[Servicio al Cliente] El equipo de de SUNSHINETEK está dedicado a ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio excelente y profesional. Cualquier problema y duda sobre los productos, no dude en contactarnos, nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolverlo de manera eficiente dentro de las 24 horas.

Más información →

The Bellies- Bellies Disfraces Reversibles Surtido/Modelo Aleatorio, Multicolor, pequeña (44715550)

Tipo de producto: ropa divertida para seguir creando aventuras
Lavable en agua fría
Tamaño de la ropa para Bellies: 17 cm
Edad recomendada entre 18 meses y 3 años

Más información →

Stationery Island Doble Punta Rotuladores Para Tela Paquete De 24 Colores – 1mm y 2 mm Puntas. Marcadores Permanentes Lavables Con Puntas De Fieltro. Para Textiles (Camisetas, Jeans, Bolsos y Telas)

HORAS DE DIVERSIÓN - Nuestros Rotuladores para Tela son increíblemente versátiles, ideales para dibujar en diferentes tipos de textiles y telas, como algodón, poliéster y nylon. Son los suministros de artesanía ideales para crear diseños de moda únicos o para entretener a los niños, se pueden usar en todo, desde camisetas y bolsos hasta gorras y zapatos de tela
PUNTA DOBLE - Nuestros Rotuladores Textiles son de doble punta con un tamaño de punta diferente en cada extremo. La punta fina de 1 mm es ideal para detalles intrincados, contornos y escritura, mientras que la punta de 2 mm es mejor para cubrir áreas de superficie más grandes o para colorear
DISEÑOS PERMANENTES SIN DESCOLORAR - Nuestros Rotuladores textiles permanentes permiten crear diseños duraderos sin el desorden de las pinturas de tela. Una vez planchada, la tinta permanente no se desvanecerá de la mayoría de las telas y se puede lavar a temperaturas de hasta 60 ° C
RANGO DE COLORES VIBRANTES - Descubra una amplia gama de colores con nuestro juego de Rotuladores de ropa permanentes. Cada marcador deja líneas claras sin borrones y las tintas se pueden sobreponer para crear nuevas combinaciones de colores. ¡Haz que tu ropa se destaque de los demás!

Más información →

PandaHall Alrededor de 250 Piezas Surtidas de Pompones Multicolor para Artes y Manualidades, Bolas de Pompones borrosos de 30 mm de diámetro para muñecas de Bricolaje, Decoraciones para Manualidades

Tamaño: unos 30 mm de diámetro. Las pequeñas bolas de pompón esponjosas se tocan con una sensación suave, se pueden usar como joyería de bricolaje, llavero con borlas y decoración navideña.
Cantidad: alrededor de 250 piezas en total. Crea tus propias obras de arte con estos pompones, estimula tu imaginación y creatividad.
Nuestras bolas de pompones son de buena calidad con forma completa y buena elasticidad. Y no son fáciles de deformar con una superficie suave, buenos para hacer manualidades.
Coge estos pompones, tu pistola de pegamento y algunos limpiapipas y empieza a crear. Complemento perfecto con ojos saltones para crear criaturas.
Las manualidades de pompones se pueden aplicar para crear juguetes, guirnaldas, regalos de coronas, proyectos de arte, collares, manualidades de campamento, decoración, disfraces, etc.

Más información →

TAHEAT Pintura por números para adultos niños principiantes 40,6 x 50,8 cm Coliseo en Roma con pinceles (sin marco)

Características del producto: pintura por números para adultos principiantes, pintura de bricolaje sin marco, 40,6 x 50,8 cm, patrón de pintura al óleo Coliseo en Roma. Este lienzo está preimpreso con textura, duradero y fácil de colorear y tiene pequeñas áreas de pintura que pueden calmarse y concentrar tu atención.
Razones para pintar: proporciona pinturas de buena calidad para cubrir las líneas y números; viene con 3 tamaños diferentes de pinceles para áreas grandes o pequeñas para hacer líneas finas y detalles fácilmente. Perfecto para adultos y niños a nivel principiante, fácil de seguir las instrucciones (idioma español no garantizado), termina una por una.
Estilo Rfree: puedes decidir el turno del dibujo de acuerdo a tu gusto personal o siguiendo los números. Puedes elegir no mezclar pintura o mezclar. Pinta tu estilo y crea una hermosa obra de arte con tu propia mano. Concéntrate en esta pintura, disfruta de un día maravilloso
Mejora la relación: ¿Quieres mejorar la relación entre tus hijos, seres queridos o amigos haciendo una cosa juntos? Los kits de pintura por números son una buena opción para actividades familiares. Si pintas la pintura con ellos, puedes compartir la diversión de pintar con tu pareja y niños.
Lo que obtendrás: nuestro kit de lienzo de pintura por números contiene todo lo que necesitas para completar esta pintura, incluyendo 1 lienzo preimpreso, un juego de pinturas acrílicas, 1 juego de pinceles (incluye 3 piezas), 1 imagen de referencia de obras finales y 2 ganchos.

Más información →

int!rend 25 set de rotuladores de tela | 20 rotuladores permanentes para tela, para la individualización de su ropa | incluye 4 marcadores fluorescentes y 5 plantillas tematicas

PREMIUM LÀPICES DE COLORES: ¿Desea individualizar su ropa, por ejemplo, camisetas, gorras de béisbol, zapatos de tela o bolsas de tela? Entonces los marcadores de tela de int!rend son perfectos para usted! Con los marcadores permanentes siempre podrá tener sus propias obras de arte más bellas.
ROTULADORES DE TEJIDAS PINTORESCOS: En nuestro set de rotuladores para telas int!rend encontrará 20 colores textiles diferentes, entre los que se incluyen el negro, el marrón, el amarillo, el morado, el azul, el verde, el rojo, el rosa y el naranja, así como cuatro colores de neón diferentes. El especial: Con luz ultravioleta, la tinta de los colores de neón brilla. La tinta utilizada ha sido probada con éxito según EN71-3 y, por lo tanto, no es tóxica.
ROTULADORES TEXTILES LAVABLE EN LAVADORA: No te preocupes, tus obras de arte durarán incluso después de un lavado. Tenga en cuenta que la pintura debe secarse durante 24 horas antes del primer lavado, después de lo cual la ropa pintada con lápices de tela es lavable y lavable hasta 30°C. Además, la tinta es resistente a la intemperie y a los colores, ¡así que la disfrutará mucho tiempo!
DIFERENTES APLICABILIDADES: Además de los diferentes materiales de tejido, que se pueden pintar con estos marcadores, los marcadores textiles int!rend también se pueden utilizar en papel comercial. El fino encaje permite pintar con precisión motivos originales e inolvidables. Además, los bolígrafos ergonómicos son perfectos para diestros y zurdos
REGALO PERFECTO: Debido al atractivo diseño del embalaje, los textil markers son el regalo perfecto para todos los aficionados y artistas profesionales. También son un buen regalo para una fiesta de cumpleaños de niños

Más información →

Opiniones de Kits de decoración de telas

Maria Mar Segura Galindo

Ya llego mi Kit de decoración de telas, totalmente recomendado comprar por aquí. Rapidos y confiables

⭐⭐⭐⭐⭐

Margarita Alba Polo

Tenía miedo de comprar un Kit de decoración de telas por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Andres Conde

Me encanto la sección de Kits de decoración de telas. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Vanesa Valle Montoya

He usado distintos Kits de decoración de telas y la verdad es que el que compré aquí me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐

Matilde Rodrigo Acosta

Comprarme un Kit de decoración de telas de los que recomiendan sale a cuenta, me compre uno y me encanto

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Kits de decoracion de telas productos también se interesan por Rotuladores Promarker

TOP VENTAS