Lacre Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Sellos de Lacre personalizados

¿Alguna vez te imaginaste darle a tus cartas o documentos la terminación perfecta? Entonces no te pierdas esta oportunidad y conoce nuestros Sellos y lacre ideales para darle a tu documento o carta el acabado perfecto. Y lo mejor de todo, es que podrás conseguir el mejor lacre personalizado al mejor precio del mercado y en un solo lugar.

Jzhen 12 Pcs Barras de Cera Sello para Lacre Sello Retro ect

Tamaño: 3.6 * 0.4 * 0.4 pulgadas (90 * 11 * 11 mm)
Adecuado para la afición y el trabajo artesanal.
12 Colores:maroon, carmesí, marrón, bronce, oro, plata, cobre antiguo, oro verde, verde menta, orquídea, flamenco rosado, Azul cerúleo.
Sellado de cera, adecuado para sellar sellos para decorar sobres, tarjetas de felicitación, paquetes, invitaciones, tarjetas postales y otros.
El paquete incluye:12 x Barras de lacre con mecha.

Más información →

Kit de sellos y lacre

No te pierdas esta oportunidad y visita nuestra tienda online donde podrás encontrar el kit de sellos y lacre totalmente completo. Consigue lo que estás buscando hasta incluso, la barra de cera de lacre ideal para dejar tu sello marcado en tus cartas y documentos. Podrás llevar tus sellos de un lugar a otro y colocar tu marca donde quieras. También te ofrecemos el lacre color que desees al mejor precio.

Yuccer Sello de Lacre, Vintage Sellos de Cera Palo de Lacre Stamp Seal Wax kit with Gift Box (B Rose)

KIT DE CERA DE SELLO DE 7 PIEZAS: El paquete incluye 1 * sello de cera, 1 * cuchara de té, 2 * cera blanca, 3 * palo de cera de sellado (dorado, plateado, rojo oscuro), 1 * caja, ideal para decorar sobres, paquetes, invitaciones Bricolaje artesanal
STAMPER WODDEN DE LUJO: mango de palisandro brasileño natural puro con cabeza de metal desmontable para una sensación y textura cómodas, agrega un ambiente romántico de escritura
MATERIAL DE CERA PREMIUM: Kit de sello de sello de cera de carta con material de cera de alta calidad, no tóxico e insípido, no contaminante. No gotea, no fuma cuando se quema, muy cómodo de usar
DISEÑO DE PATRÓN ÚNICO: el sello de sello de cera ofrece una variedad de estilos elegantes e interesantes para elegir, las regulaciones son claras y vívidas, muy adecuadas para personas creativas que escriben letras
REGALOS CREATIVOS PARA TUS AMIGOS: adecuados para pasatiempos, bodas, invitaciones a fiestas, galas y otros eventos especiales. Expresa tu preocupación con amigos o familiares.

Más información →

Sellos Lacre buenos.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo un juego de sellos Para Lacre buenos, tenemos una selección de los mejores valorados por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde los más sencillos y económicos para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para personalizar sobres de bodas y eventos.

En nuestro muestrario encontraras las mejores marcas de Sellos Lacre y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente el que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Dsaren Kit Sello de Cera Vintage Flores Sello Lacre Letras Cera Sellado con Vela de Té Palo Lacre Cuchara Fundir para Sobres Boda Cumpleaños Tarjeta Invitación (Rosa)

JUEGO COMPLETO: El paquete contiene 1 sello de rosa de cobre, 2 cera de té, 3 barras de cera selladora (dorado, plateado, rojo oscuro), 1 cuchara de sopa derretida y caja de regalo. El juego de cera de sellado puede ayudarlo a hacer hermosos impresos
COMUNICACIÓN EMOCIONAL: cuando escribe un sobre o una carta de invitación, puede decorarlo con estos juegos de sellos de cera retro y mantener la carta confidencial. El patrón en el sello puede mejorar su gusto y expresar sus bendiciones y emociones
DISEÑO DE EMBALAJE: La caja de embalaje utiliza colores retro, que parece un antiguo libro de misterio. Este es un regalo creativo para usted, su familia y amigos, o también puede usarlo como colección
FÁCIL DE USAR: El sello de cobre extraíble está montado en el mango giratorio de pera brasileña. El sello de cera es fácil de derretir y secar rápidamente. Puede cortar un trozo de tira de cera, luego derretirlo en una cuchara con cera de té, verter la cera derretida en el lugar que necesita y cubrirlo con un sello
AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para decorar sobres, paquetes, empaques de regalo, invitaciones, tarjetas, postales, sellos de vino, manualidades y regalos y otras fiestas u otras actividades

Más información →

Como elegir cera para Lacre de buena calidad

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Sellos y Lacre de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

2 Piezas Palo de Lacre con Mecha de Antiguo Manuscrito y 1 Pieza de Sello, Rojo Oscuro

El paquete incluye 2 x Palo de Lacre con Mecha rojo oscuro y 1 x sello de cera
Tamaño del sello de cera: 0.87 pulgada, Tamaño del palo de lacre: 3.82 * 0.49 * 0.37 pulgada
Bueno para la decoración de los sobres, de los paquetes, de las invitaciones, de los empaquetados del vino, etc
Adecuado para proyectos de artesanía, bodas, fiestas, sellado de letras, sellado de botellas, firmas, etc; Cera de estanqueidad de estilo tradicional con mecha, un buen regalo para usted y sus amigos
Aviso: los menores de edad deben utilizar bajo la supervisión de sus padres; Atención: la temperatura de fusión de cera es alta; Se debe tener cuidado antes de que la temperatura cae para evitar empyrosis

Más información →

¿Cómo escoger cera Lacre?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar los más interesantes y mostrártelos en nuestro catálogo para que tu elijas el que más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de los mejores Sellos Cera Lacre para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente haya devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con los Sellos Lacre profesionales mejores valorados.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Dsaren Sello de Lacre Retro Kit de Sellos de Cera con 2 Sello Latón Barras de Cera Velas Cucharilla Caja de Regalo para Sobre Boda Invitacion Navidad (con amor + árbol de la vida)

EL JUEGO INCLUYE: El juego de sellos antiguos incluye 2 sellos de cobre sellados, 3 barras de cera selladas (plata / oro / marrón-rojo), una cuchara para derretir y una pequeña cera blanca.
MATERIAL: Cabezal de latón de alta calidad y mango de palo de rosa. Puede quitar fácilmente la cabeza de cobre y cambiar el estilo que desee. Enriquezca sus sobres e invitaciones.
DECORACIÓN DE SOBRE: Los sobres e invitaciones están perfectamente sellados con un sello único. Eso puede sellar sus documentos y decorar su correspondencia.
USO GRANDE: los juegos de sellos sellados se pueden usar para decorar sobres, invitaciones, álbumes de recortes, vidrio y más. Apto para todo tipo de artesanías, bodas, invitaciones a fiestas y aficionados.
OPCIONES DE REGALO: Nuestro sello viene con una caja de regalo. Ideal para Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para familiares y amigos.

Más información →

Sello para Lacre mejor valorado

Este es el producto mejor valorado por compradores reales.

En ocasiones el último modelo de Lacre color es el más vendido porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

Si buscas cucharas para lacre o cera para estampar sellos esta es tu web

Juego de sellos de cera, 8 unidades, sellos de cera, cabezas de latón y mango de madera, kit de sello de cera adhesivo vintage, regalo para sobre, tarjeta postal, etiqueta de invitación de boda

Material del sello de cera: los sellos de sellado están hechos de latón, el mango está hecho de madera de palisandro, suave y brillante, no es fácil de llevar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Fácil de cambiar e instalar. Es fácil de instalar o cambiar a un sello diferente
Regalo maravilloso: las almohadillas de sello serán un regalo romántico creativo único para tu pareja, amigos y familia en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, cumpleaños, día de Acción de Gracias, etc.
Amplia aplicación: los sellos de cera son ampliamente utilizados para aduanas, seguridad, banca, seguros, legal, embalaje antifalsificación, artes de alta gama, manualidades, regalos, artículos de papelería, necesidades diarias, invitaciones de boda, etc. Evita abrir furtivamente documentos importantes y cierta información privada.
Recordando un momento en el pasado, cuando la comunicación se hacía con un lápiz capacitivo y un pozo de tinta, y el sello familiar presionado en cera en el pliegue era prueba de que tu mensaje era privado y no leído hasta que el sello se rompió
Diámetro del sello: 1 pulgada, longitud total: 3.5 pulgadas. Sello extraíble, fácil de cambiar e instalar.

Más información →

Sellos de Lacre comprar

Si te preguntas donde comprar barra de lacre con mecha Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Sellos Para Lacrey puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos, es muy sencillo encontrar un Lacre económico.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Dsaren Kit de Sello de Cera Retro Sello de Lacre con 2 Sello Latón Cera Cuchara y Caja de Regalo (Para ti+ rosa)

CÓMO EXPRESAR EMOCIONES: Después de escribir una carta familiar, una carta de invitación o una carta de amor, puede presionar el sello de cera en su sobre para mantener la carta confidencial. Los patrones y el lenguaje en el sello pueden expresar más sus pensamientos y bendiciones.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cera de laca de alta calidad, sello de latón y mango de madera de palo de rosa. Natural, no tóxico y sin sabor. Incluye caja de regalo para guardar fácilmente.
IDENTIFICACIONES DEL PAQUETE: El conjunto de sellos de cera incluye 2 sellos de latón, 3 palos de cera de sellado (plata / oro / rojo oscuro), 1 cuchara, 1 velas pequeñas y 1 caja de regalo.
DE USO GENERAL: lenguaje de bendición universal y rosa, adecuado para sobres decorativos, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, invitaciones de boda, postales y otras decoraciones artesanales.
REGALOS IDEALES: Diseñados en un diseño de cartón dorado que lo hace parecer una obra de arte de alta gama. Sellará todos sus buenos recuerdos y es el mejor regalo para amigos, parejas y familiares.

Más información →

Barras de Lacre precio

El precio de un kit para Lacre bueno no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos los que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo costo y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Sellos de lacre personalizados.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Sellos Lacre buenos y baratos.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Lacre rojo y Lacre dorado. Los más elegantes.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Sellado de Palos de Cera,Vintage Cera de Sellado,Sellando Palos de Cera con Mecha,Tira de Cera para el Sellado de Sobres,para Sello de Cera, Sellado de Invitación de Boda (Rojo Vino,10 Piezas)

【Materiales de seguridad】 Cera de sellado hecha de resina, segura y ecológica.
【Diseño único】 La cera de sellado está diseñada con una mecha, que es más conveniente para que la derrites, y tiene una superficie lisa y brillante con un patrón retro, un elemento muy delicado y agradable para coleccionar
【Características】 Con superficie lisa, fuerte adherencia y alta dureza; Fácil de formar la superficie de sellado con objetos de vidrio, fácil de imprimir y no fácil de romper bajo la fuerza externa
【Amplio uso】 Este conjunto de sello de cera se puede aplicar ampliamente a invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más, personalice sus trabajos hechos a mano
【Consejos】 Nos comprometemos a brindarle productos de calidad y un servicio perfecto. Tenga en cuenta que nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más información →

Pistola para lacre

Si vas a montar sobres para invitaciones necesitaras una pistola de lacre como la que te enseñamos a continuación.

Podrás montar tus sobres lacrados de forma fácil y segura con esta pistola lacre eléctrica.

Xiangmall 15 Piezas Cera de Sellado Vintage Barras de Cera para Lacre Cera Pistola Invitaciones de Boda Sobres Tarjetas Envoltorio de Regalo (vino rojo, cobre, oro)

COMBINACIÓN MULTICOLOR: 15 barras de cera de sellado incluyen un total de 3 colores (dorado, rojo vino, bronce dorado), 5 para cada color Cada rama puede producir alrededor de 12-15 sellos.
DECORACIÓN PERFECTA: La barra de cera puede agregar un efecto misterioso a su carta o regalo, y también es una decoración brillante. Mejora tu gusto.
TAMAÑO: Estas barras de sellado están hechas de cera suave con buena viscosidad y sello transparente. El diámetro es de 0.4 in / 1cm y la longitud es de 5.3 in / 13.5cm. Se puede aplicar a la mayoría de las pistolas de pegamento.
FÁCIL DE USAR: El palo de cera es muy fácil de usar. Puede usarlo directamente con una pistola de pegamento o con cera de té y cuchara de cera derretida.
USO GRANDE: es adecuado para hacer sobres, manuscritos, invitaciones de boda, tarjetas, sellos de vino, envases de regalo y otros proyectos artesanales.

Más información →

Que nuestra tienda sea tu lugar preferido

No te pierdas la oportunidad de conocer nuestra tienda online exclusivamente diseñada para ti. Es momento de dejar de buscar y encontrar lo que estas necesitando en nuestro catálogo completo de Sellos y Lacre. Dale a tus cartas y documentos una terminación única y especial con nuestro lacre profesional y el kit completo de lacre y sellos. Todo lo que necesitas al mejor precio del mercado y con los mejores descuentos y ofertas.

Comparativa mejoresSellos Lacre.

Nuestra selección TOP 3.

Como punto final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de los tres mejores Lacres personalizados que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Sellos Para Lacre nuevos a su amplio repertorio de productos y nosotros los vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas de Sellos Lacre, sinónimos de experiencia y calidad, para que puedas adquirir el más económico y bueno sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante.

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

Opiniones mejor sello de lacre personalizado para eventos

Si aún no viste las opiniones de nuestros usuarios, te invitamos a hacerlo y conocer que opinan de nuestro sello de lacre personalizado.


Opiniones de Lacre

Virginia Carmona Galvez

⭐⭐⭐⭐⭐

Encarnacion Ramon De La Cruz

⭐⭐⭐⭐⭐

Jesus Cabrera Muñoz

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Jose Segura Soler

⭐⭐⭐⭐⭐

Roberto Herrero Andres

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Lacres productos también se interesan por Scrapbook

TOP VENTAS