Lamparas de Dibujo Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al elegir una lámpara de dibujo

Una lámpara es indispensable si trabajas con el dibujo técnico, y es que sin luz nada de lo que hagas te quedará bien. Habrá líneas de más y otras mal hechas.

Por eso consideramos que una lámpara para dibujo técnico es indispensable si quieres rendir en tu trabajo. Vamos a enseñarte que debes tener en cuenta al comprar una lámpara.

Lámpara para dibujo técnico o para mesa de arquitectura

Existen distintos tipos de lámparas que puedes comprar para tu oficina, aunque destacan al menos dos tipos de ellas. En ambos casos lo ideal es que primero identifiques cuál es tu necesidad y ver bien tu lugar de trabajo.

Lámpara tipo flexo

Una lámpara tipo flexo puede usarse sobre mesas grandes, para que estás puedan iluminar correctamente la zona donde dibujaras. Obviamente, si tu mesa es muy pequeña no te servirá una de esta ya que te causarán sombras.

Estás lámparas también son usadas para leer por el rango de luminosidad que ofrecen.

Lámpara para mesas

Esta lámpara puedes usarla en cualquier tipo de mesa, ya que tienden a ser más pequeñas, pero son igual de potentes que las lámparas flexo.

Que debes tener en cuenta al comprar una lámpara de brazo

El área de trabajo es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al comprar una lámpara, ya que es el lugar donde la usarás. Si es un lugar amplio puedes comprar una lámpara más grande, pero si es una mesa más pequeña es mejor que compres una lámpara LED que es más pequeña. Debes tener en cuenta el ajuste que necesites darle a la lámpara si vas a leer o si vas a hacer un dibujo, de esta forma tendrás una lámpara que podrás usar en distintas situaciones con facilidad. Según tu oficina puedes ver cuanta luz necesitas para tener un área de trabajo bien iluminada.

Dalber Lámpara Colgante Moon Light Rosa, 60 W

Fabricado en españa
Lámpara homologada en unión europea
Una bombilla e-27 de 60w de potencia máxima (no incluida)
Dimensiones pantalla: 22 x 24 cm, altura: 60 cm, diámetro base: 11 cm.

Más información →

Lámpara de Escritorio LED Plegable, lámpara de Trabajo de Arquitecto, lámpara de Escritorio LED, lámpara de Mesa de Dibujo Regulable de Brazo Flexible de 6W, USB, luz de Lectura de Tres Modos

【lampara escritorio led plegable】La lámpara de escritorio LED es plegable y con múltiples ángulos de rotación, ajusta la dirección de la luz que más te guste.
【Ajustable lampara led de escritorio】La cabeza de la lámpara de mesa puede girar 270 grados, puede ajustar cualquier ángulo de iluminación libremente.
【Luces de brazo oscilante】Nueve niveles de brillo regulables y temperatura de tres colores, satisfarán sus diferentes necesidades de iluminación.
【Lampara led escritorio lugares aplicables】Mesas de arquitecto con luces perfectas para la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de lectura, etc.
【USB lamparas de escritorio para estudiar】Lámpara de escritorio LED con abrazadera alimentada por USB, es conveniente cuando desea usarla.

Más información →

LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)

【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.

Más información →

Lámpara Escritorio LED, 9W Lámpara de Mesa de Cuidado Ocular Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina

❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.

Más información →

Home-Neat - Lámpara de escritorio con brazo articulado de metal, incluye bombilla LED

Moderna: esta lámpara de mesa negra en diseño retro es ideal como lámpara de noche para adultos y niños. También se puede utilizar en la oficina como lámpara de escritorio o como decoración.
Fácil de usar: mediante el interruptor de cuerda se puede encender y apagar la lámpara de mesa.
Versátil: la cabeza de la lámpara y el brazo de la lámpara permiten gracias a su giro muchas opciones para alineación individual de la luz.
Resistente: la lámpara es de 530 mm de alto y está hecha de metal. El soporte ofrece la lámpara de lectura un agarre seguro en cualquier posición. Servicio al cliente – la satisfacción de nuestros clientes nos corresponde
Además, incluye una bombilla LED de 5 W de intensidad regulable (equivalente a una bombilla incandescente de 40 W), se puede suministrar una bombilla LED de 60 W.

Más información →

Creativo Iluminación colgante LED Moderno Gente pequeña Ajustable Luces colgantes para el comedor Decoración Planchar Dibujos animados Muñeco lámparas de araña Luces de techo 1×E27 (Negro, One)

Material del cuerpo de la lámpara: Hierro; Artesanía: Baking Paint. Iluminación colgante El hermoso diseño, como el columpio, crea un ambiente animado y elegante para su espacio vital, un regalo ideal para niños y recién casados.
Araña minimalista creativa, forma única. No solo la iluminación, crea un ambiente acogedor, sino también el arte de la decoración, al mismo tiempo que hay un contenido espiritual hacia arriba.
La lámpara colgante se puede utilizar en la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, las escaleras, el balcón, la habitación de los niños, el estudio, el centro comercial, el bar, el restaurante, el hotel, el sótano, la tienda de ropa, la casa de campo y la cocina u otras habitaciones.
Adecuado para: E27, elija el tipo de lámpara que prefiera: halógeno, incandescente, LED de bajo consumo, Edison, el color de la luz depende de la bombilla elegida.
Esta lámpara colgante de techo está hecha de material de alta calidad. Este material tiene una superficie suave y un color brillante, por lo que tiene una buena eficacia luminosa.

Más información →

Retro Colgante de luz Vendimia Planchar Dibujos animados Lámpara colgante para Cuarto de niños Habitación Sala de estar Foyer Cocina Bar Bar Baño Balcón Escalera Loft Candelabro Araña de luces

Lámpara colgante retro de la vendimia rústico, estructura simple, elegante y fino.
Medidas: 19-19-40 cm, Línea colgante: 120 cm (ajustable).
Voltaje: 90240 V, máx 40 W, disponible de la lámpara: bombilla LED, lámpara Energysaving, halógeno (bombilla no incluida).
Alta calidad, elegante Laca Negro Estufa: la superficie con bajas emisiones de carbono, la protección del medio ambiente, no tóxico, no Moldes uniforme en color y durabilidad.
Traje de distintos estilos: moderno, retro, Loft. Perfecta para la cocina, comedor, dormitorio, Café, Bar, Club de iluminación Deco ".

Más información →

Adoric LED- Luz Lectura Lámpara de Escritorio con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)

Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros

Más información →

Opiniones de Lamparas de Dibujo

Francisco Jose Blasco Maldonado

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Vargas Diaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Plaza Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Luna Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Herrero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado lamparas de dibujo productos también se interesan por Temperas

TOP VENTAS