Lamparas de Dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al elegir una lámpara de dibujo

Una lámpara es indispensable si trabajas con el dibujo técnico, y es que sin luz nada de lo que hagas te quedará bien. Habrá líneas de más y otras mal hechas.

Por eso consideramos que una lámpara para dibujo técnico es indispensable si quieres rendir en tu trabajo. Vamos a enseñarte que debes tener en cuenta al comprar una lámpara.

Lámpara para dibujo técnico o para mesa de arquitectura

Existen distintos tipos de lámparas que puedes comprar para tu oficina, aunque destacan al menos dos tipos de ellas. En ambos casos lo ideal es que primero identifiques cuál es tu necesidad y ver bien tu lugar de trabajo.

Lámpara tipo flexo

Una lámpara tipo flexo puede usarse sobre mesas grandes, para que estás puedan iluminar correctamente la zona donde dibujaras. Obviamente, si tu mesa es muy pequeña no te servirá una de esta ya que te causarán sombras.

Estás lámparas también son usadas para leer por el rango de luminosidad que ofrecen.

Lámpara para mesas

Esta lámpara puedes usarla en cualquier tipo de mesa, ya que tienden a ser más pequeñas, pero son igual de potentes que las lámparas flexo.

Que debes tener en cuenta al comprar una lámpara de brazo

El área de trabajo es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al comprar una lámpara, ya que es el lugar donde la usarás. Si es un lugar amplio puedes comprar una lámpara más grande, pero si es una mesa más pequeña es mejor que compres una lámpara LED que es más pequeña. Debes tener en cuenta el ajuste que necesites darle a la lámpara si vas a leer o si vas a hacer un dibujo, de esta forma tendrás una lámpara que podrás usar en distintas situaciones con facilidad. Según tu oficina puedes ver cuanta luz necesitas para tener un área de trabajo bien iluminada.

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min

Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
Gran durabilidad : Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica

Más información →

LED Lámpara De Mesa Escritorio, Luz De Lectura Con Abrazadera USB Portátil Flexible Regulable Con 3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo Para Oficina Dormitorio Lectura Estudiar 7w (Negro)

【3 Modos De Iluminación y 10 Niveles De Brillo】 Esta lámpara de escritorio tiene tres modos de iluminación. El blanco cálido es adecuado para la relajación y el sueño, el modo de luz diurna es adecuado para la lectura y el aprendizaje, y el blanco fresco es adecuado para el trabajo. Al mismo tiempo, puede ajustar diferentes niveles de brillo según lo necesite (10 niveles: 10%-100%). Satisfaga sus diferentes necesidades.
【Protección Ocular】 La cabeza de la lámpara de lectura LED está cubierta con un difusor de color blanco lechoso para proporcionar una salida de luz uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Incluso si te quedas en la luz del estudio durante mucho tiempo, no va a fatigar los ojos y proteger nuestros ojos de daño.
【Función Íntima】 Función de memoria, la luz de proceso recordará el brillo y el modo utilizado la última vez, sin necesidad de repetir la configuración. El cable USB tiene una luz azul que le permite encontrar rápidamente el interruptor en la oscuridad. Si presionas y sostenes el botón del interruptor durante 2 segundos hasta que la luz azul parpadee, la lámpara de aprendizaje se apagará automáticamente después de un minuto, lo que hará que sea fácil volver a la cama bajo la luz.
【Diseño Amigable】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad (plástico no barato) para asegurar una mejor disipación de calor, clips metálicos robustos con capa protectora resistente a los arañazos se pueden utilizar con mesas, cabeceros, etc. En función de su demanda, el diseño de cuello de cisne flexible se puede distorsionar en una variedad de formas y ángulos.
【Ahorro De Energía y USB Powered】 La lámpara de sobremesa LED utiliza aproximadamente un 75% menos de energía que la incandescente tradicional, ahorrando dinero y reducir sus facturas de energía. La lámpara viene con un cable alimentado por USB de 1,5 m, y puede ser alimentado por cualquier dispositivo USB, como Banco de energía USB o portátil, es muy conveniente. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.

Más información →

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Más información →

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro, sin iluminador

Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones, bombilla no incluida

Más información →

14W Lámpara de escritorio LED Lámpara de lectura de brazo Eye-Care Architect USB Lámpara regulable con 3 modos de color 10 niveles Adecuado Para Oficina, Lectura, Estudios

Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible de escritorio: diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
3 modos de color y 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar, relajarse, dibujar, tejer, coser, hacer hobby, manualidades, etc.
Lámpara que ahorra espacio: la pinza se fija fácilmente a mesas de diseño de estudio verticales o horizontales, estantes y superficies. (atril para partituras, mesas de oficina, mesas de ordenador, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.). Pinza compacta y delgada. Con cableado oculto, tendrás una superficie de escritorio totalmente libre.
Función de memoria y ahorro de energía: nuestra lámpara de arquitecto soporta la memoria de apagado. La lámpara vuelve al último modo de ajuste cuando se enciende la próxima vez. 80 ledes de alta eficiencia que consumen un 85 % menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de cambiarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y una huella de carbono más baja.
Protección ocular: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo, de lesiones, parpadeos, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta y sin radiaciones de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, escritores, escritores, sujetadores, estudiantes, adolescentes, niños.

Más información →

GUUKIN Lámpara de Escritorio LED con Pinza, Brazo Giratorio, Lámpara de Arquitectura, Trabajo, Mesa, Regulación Sin Niveles, Temperatura de Color Ajustable

💡【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
💡【Diseño ajustable: la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
💡【Luz de protección de los ojos】 Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
💡【Ahorro de energía】 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de reemplazar. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo es compatible con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura).
💡【Ahorro de espacio】 La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Más información →

Lilo & Stitch - Lámpara de noche de dibujo animado 3D princesa lámpara de noche de dormitorio USB con mando a distancia multicolor lámpara de escritorio Ilustración decoración

1) LED Night Light 3D – Este producto está fabricado con acrílico. Resistente al desgaste y no se decolora. Hay 16 tipos de colores aleatoriamente modificables para poder controlar, lo que es aún más alegre. La luz es suave, no parpadea y no flagrante. También es regulable para proteger el ojo de tus hijos de los daños. Es adecuado para personas de todas las edades, incluidos los bebés. Sin duda es la mejor opción para dar regalos.
2) Visión 3D: Al dibujar cuidadosamente los objetos fuera de las líneas, se crea un efecto de textura fuerte 3D que proporciona una experiencia visual perfecta. Se puede utilizar como luz decorativa en el dormitorio, habitación de los niños, salón, bar, tienda, cafetería, cine en casa, etc.
3) Mando a distancia – Soporta carga USB o 3 pilas AA (ahorro de energía y seguridad) USB y alimentado por batería: la luz nocturna 3D viene con un cable USB que se puede conectar a un ordenador portátil, un escritorio, una potencia móvil, un adaptador de carga, etc.
4) Mini lámpara USB – Proporcionamos la mini luz nocturna USB a cada producto como regalo gratuito. Se puede conectar por ordenador portátil o con el adaptador, también puede cargar con potencia móvil. Es portátil, puede llevarla al aire libre para fiestas, acampadas. Puedes llevarlo a cualquier lugar.
5) Garantía de servicio - Proporcione un servicio postventa de alta calidad al 100 % y garantía de calidad del producto, servicio al cliente en línea gratuito, garantía de respuesta a su información en 24 horas. Si el paquete se pierde durante la carretera o está roto, tomamos el reemplazo incondicional o el reembolso de las lámparas defectuosas. Proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes es nuestra máxima prioridad.

Más información →

Lámpara Escritorio LED, Lámpara de Arquitecto de 10W, Lámpara de mesa de Oficina con 3 Colores y 10 Niveles de Brillo, Utilizada para Leer, Trabajar, Estudiar, Negro [A-level energy +++]

La lámpara de escritorio LED está hecha de ABS y aluminio. 80 ledes de alta eficiencia que proporcionan una iluminación suave y uniforme, reduciendo la fatiga visual. Sin parpadeo y deslumbramiento. Ideal para leer, trabajar, estudiar, dibujar, manualidades, etc.
【Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible】 Diseño de tres ejes y ángulo ajustable libremente, cabezal giratorio de 360°, pie giratorio de 360°, brazo metálico ajustable de 270°. Puedes ajustar la luz de escritorio a diferentes alturas y posiciones según tus deseos, y al mismo tiempo ahorra espacio.
【10 niveles de brillo y 3 temperaturas de color】Lámpara de mesa con 3 colores de luz seleccionables, cada uno en 10 niveles de brillo. Las lámparas de mesa no solo ofrecen un brillo ideal para escenas como trabajar, estudiar, leer y relajarse, sino que también se pueden utilizar como lámparas de maquillaje, lámparas de noche, etc.
Clip estable: la lámpara de escritorio de aluminio tiene una pinza extra ancha (5,8 cm). Fuerte pinza soporta hasta 6 cm de tablero de mesa. Se puede instalar fácilmente en el podium, escritorio, mesa de ordenador, cabecero, mesa de dibujo, tocador. Te ofrece un espacio sencillo y más grande en el escritorio (Nota: ajusta el clip de fijación a la altura del escritorio y aprieta los tornillos)
【Servicio al cliente】Las lámparas de mesa consumen un 75% menos de energía que las bombillas tradicionales, requieren baja tensión y corriente y producen poco calor. El paquete incluye 1 lámpara de escritorio (material: aleación de aluminio de alta calidad) y 1 clip de fijación (cable de alimentación de 1 m). El fabricante de la lámpara concede 12 meses de garantía.

Más información →

Lámpara Escritorio LED, Wellwerks 9W Lámpara de Mesa Abrazadera Brazo Oscilante Luz Regulable con 6 Modos de Color + Temporizador + Memoria para Lectura Trabajo Oficina (Negro)

【Lámpara de Escritorio con Brazo Giratorio Largo】 Diseñado con los brazos giratorios flexibles de estilo arquitectónico y la pantalla giratoria (3 puntos ajustables) se colocan fácilmente para una iluminación enfocada y direccional. El extenso alcance de 40 inch de largo ilumina fácilmente toda la superficie del escritorio, el monitor y otros objetos.
【Luz Ajustable & Tecnología de Protección de Ojos】La luz uniforme sin parpadeos evita las sombras, los halos y las miradas molestas. La función de memoria y la atenuación continua y las temperaturas de color ajustables (3000-5500K, de cálido a blanco) lo hacen ideal para cualquier ocasión: leer, trabajar, jugar, dibujar, pasatiempos, manualidades, etc. Un clic para el cuidado de los ojos Modo de lectura más 10 / El temporizador de 40 minutos también lo convierte en una lámpara de lectura fresca.
【Diseño Innovador Abrazadera de Ahorro de Espacio】 La abrazadera se monta fácilmente en cualquier estudio, mesa, estante y superficie de diseño que sean verticales u horizontales. La abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.
【Tecnología de Iluminación de Ahorro de Energía】 Con 98 Luces LEDs de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran una vida útil de 50,000 horas sin necesidad de reemplazarlas. Esto significa una factura de electricidad mucho menor y menos huella de carbono.
【Lo que Recibirá & Garantía】 Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica de primera calidad con elegante acabado cepillado), Abrazadera metálica, Adaptador de alimentación de CA listado por UL, Uso manual. Reembolso de 30 días dentro de la garantía de 12 meses del producto. Si no está satisfecho, puede contactarnos para un reembolso o reemplazo.

Más información →

Opiniones de Lamparas de Dibujo

Francisco Jose Blasco Maldonado

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Vargas Diaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Plaza Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Luna Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Herrero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado lamparas de dibujo productos también se interesan por Curvígrafo

TOP VENTAS