Lamparas de Dibujo Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al elegir una lámpara de dibujo

Una lámpara es indispensable si trabajas con el dibujo técnico, y es que sin luz nada de lo que hagas te quedará bien. Habrá líneas de más y otras mal hechas.

Por eso consideramos que una lámpara para dibujo técnico es indispensable si quieres rendir en tu trabajo. Vamos a enseñarte que debes tener en cuenta al comprar una lámpara.

Lámpara para dibujo técnico o para mesa de arquitectura

Existen distintos tipos de lámparas que puedes comprar para tu oficina, aunque destacan al menos dos tipos de ellas. En ambos casos lo ideal es que primero identifiques cuál es tu necesidad y ver bien tu lugar de trabajo.

Lámpara tipo flexo

Una lámpara tipo flexo puede usarse sobre mesas grandes, para que estás puedan iluminar correctamente la zona donde dibujaras. Obviamente, si tu mesa es muy pequeña no te servirá una de esta ya que te causarán sombras.

Estás lámparas también son usadas para leer por el rango de luminosidad que ofrecen.

Lámpara para mesas

Esta lámpara puedes usarla en cualquier tipo de mesa, ya que tienden a ser más pequeñas, pero son igual de potentes que las lámparas flexo.

Que debes tener en cuenta al comprar una lámpara de brazo

El área de trabajo es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al comprar una lámpara, ya que es el lugar donde la usarás. Si es un lugar amplio puedes comprar una lámpara más grande, pero si es una mesa más pequeña es mejor que compres una lámpara LED que es más pequeña. Debes tener en cuenta el ajuste que necesites darle a la lámpara si vas a leer o si vas a hacer un dibujo, de esta forma tendrás una lámpara que podrás usar en distintas situaciones con facilidad. Según tu oficina puedes ver cuanta luz necesitas para tener un área de trabajo bien iluminada.

Lámpara de escritorio LED, lámpara de trabajo de arquitecto, brazo de oscilación de metal Lámpara de mesa de dibujo regulable con abrazadera Plegable Iluminación Luz Lámpara de Mesa Oficina-(blanco)

【 3 Niveles de Brillo Regulable 】 ajustable: la lámpara de escritorio puede ajustar 3 clases de brillo, hasta 340LM. Luz baja (17LM/0.17 w), luz media (170LM/1.7 w), luz alta (340LM/3.4 w). Satisfaga sus diversas necesidades de la iluminación. La vida del grano del LED de hasta 50000 horas.
【 Brazos Ajustables 】: la lámpara adopta el diseño del principio de la palanca del brazo, los widgets todo-metal del resorte apoya el sostenedor de la lámpara, el empalme de la lámpara utiliza la perilla plástica, empalmes elásticos ajustables sin un destornillador. Usted puede dar vuelta a la lámpara y hacer ángulo de iluminación múltiple lo que usted tiene gusto.
【 Protección para los Ojos 】: el tablero transparente utiliza el material translúcido de la difusión, hace que la luz se convierte en suave y el equilibrio, brillo es bastante, puede proteger con eficacia la salud del ojo
【 Control Táctil Impermeable 】: el interruptor tiene función impermeable. Cada uno presiona el interruptor al brillo ajustable, y la prensa larga para apagar las luces. (Nota: la pantalla se cierra al poste de la lámpara tiene un botón rojo, él es el botón del interruptor)
【 Abrazadera Lámpara de Escritorio 】: con un contacto fuerte de la abrazadera del escritorio del metal con el escritorio, evite con eficacia rasguñar el escritorio, ayudas hasta el escritorio grueso de los 5cm (máximo). Excepto el espacio de escritorio, mejor para la lectura, el hogar, la oficina, el taller del arte, los salones de muestras, el escritorio de los estudiantes de las librerías, etc.

Más información →

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Más información →

Lámpara de Escritorio LED Plegable, lámpara de Trabajo de Arquitecto, lámpara de Escritorio LED, lámpara de Mesa de Dibujo Regulable de Brazo Flexible de 6W, USB, luz de Lectura de Tres Modos

【lampara escritorio led plegable】La lámpara de escritorio LED es plegable y con múltiples ángulos de rotación, ajusta la dirección de la luz que más te guste.
【Ajustable lampara led de escritorio】La cabeza de la lámpara de mesa puede girar 270 grados, puede ajustar cualquier ángulo de iluminación libremente.
【Luces de brazo oscilante】Nueve niveles de brillo regulables y temperatura de tres colores, satisfarán sus diferentes necesidades de iluminación.
【Lampara led escritorio lugares aplicables】Mesas de arquitecto con luces perfectas para la oficina, sala de estudio, dormitorio, sala de lectura, etc.
【USB lamparas de escritorio para estudiar】Lámpara de escritorio LED con abrazadera alimentada por USB, es conveniente cuando desea usarla.

Más información →

Lámpara de Proyector,FOHYLOY Noche Giratoria Proyector de Estrella Luz de noche de estrella con 3 modos y 5 patrones para la fiesta mágica y el dormitorio de los niños

【Regalo】 El mejor regalo para su hijo, su amante, su novia, su familia. ¡Para la persona que amas!
【Light Luz nocturna】 Una luz nocturna multifuncional, proporciona una noche colorida y hermosa para su pareja.
【Lamp Lámpara de proyección】 6 tipos de transparencias: Universo de color, Luna, Ocean World, Estrella, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad
【Brillo】 Brillo ajustable: 100% 50% 5%. Para dormir y trabajar de noche.
【Función】 Luz tricolor, rotación automática. Nota: Gira muy lentamente, retire la tapa y mantenga presionado el botón B, no suelte el botón B hasta que pueda verlo girar.

Más información →

Lámpara de Escritorio LED, BZBRLZ 360 ° Lámpara de Brazo Oscilante de Aluminio, Brillo Infinito Ajustable, 3 Modos de Color, Operación con un Solo Botón, más de 60000 h de vida útil(Negro)

▶ Brillo infinito ajustable y 3 modos de color: Equipado con un botón de control, hay 3 modos de luz de diferentes colores (blanco frío, normal, luz cálida), y el brillo de cada modo de luz también se puede ajustar gradualmente según la indicación del botón para lograr el brillo final que deseas. Es similar con la iluminación diurna, el panel de difusión que emite una luz suave sin fantasmas, reflejos o parpadeos, que se perfecciona para leer / trabajar
▶ Lámpara de escritorio LED de enfriamiento de aluminio: debido a que la construcción de la lámpara de aluminio de grado más reciente actúa como un disipador de calor pasivo, proporciona un soporte de luz resistente y las más de 60000 horas de vida útil, sin problemas de cambio de bombilla en los próximos 6 años.
▶ Alta flexibilidad de 360 ​​°: Lámpara de mesa regulable BZBRLZ equipada con lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 270 °, brazo de metal ajustable de 180 ° y brazo de ajuste flexible que se puede extender hasta la altura de 29 pulgadas, lo que significa que la base y la pantalla de la lámpara pueden rotarse casi a cualquier ángulo. Tu mejor opción para leer, trabajar, pintar, dormir en casa, oficina
▶ Lámpara portátil con brazo oscilante: la lámpara plegable y la base de la lámpara le brindan el mejor ahorro de espacio, lo que significa que cuando no usa la lámpara de escritorio LED, puede plegarla y colocarla en el lugar que desee, incluso en su bolso. A diferencia de la lámpara ordinaria, es conveniente sacarla o moverla a algún lugar.
▶ Garantía del 100%: Ofrecemos 2 años de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tiene un problema con nuestro producto, no dude en contactarnos en cualquier momento, resolveremos su problema en 24 horas.

Más información →

Lámpara Proyector,Iluminación Romántica con Rotación 360 Grados de Estrellas y Cosmos,Lámpara Infantil con Control de Temporizador, USB & Pilas y 8 Modos para Niños, Novia, Cumpleaños y Fiesta

MULTIFUNCIÓN: El proyector estrellas presenta 4 escenas temáticas, hay 4 tapas, puede cambiar lo que necesite segun, con el cual puede proyectar diferentes patrones en el techo y las paredes, puede estimular la curiosidad y la imaginación de los niños. Si no puede proyectar imagen verifque por favor si lo pone temas en la lampara
2 MODOS DE ALIMENTACIÓN: El proyector de luz nocturna puede funcionar con 4 baterías AAA (NO incluidas) o USB (incluidas). Puede llevarlo afuera o simplemente decorar su casa.
8 MODOS DE LUZ Y 4 ESCENAS TEMÁTICAS: Hay 4 luces de colores (blanco, azul, verde y rojo) y 4 películas de proyección (Estrella Lunar, Mundo Submarino, Planeta Cósmico, Carrusel). Puede cambiar el modo de 8 colores
REGALO INTERESANTE: Perfecto para que los niños creen un ambiente agradable y relajante para dormir. Muestra un mundo mágico. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños, crea un ambiente romántico de citas para amantes, niños
DISEÑO FANTÁSTICO: La lámpara proyector infantil se puede girar 360 °. Simplemente presione el botón de rotación de luz, creará un espacio dinámico y colorido y le dará una sensación romántica. Especialmente diseñado con una cuerda de silicona

Más información →

B.K.Licht - Lámpara de escritorio tipo arquitecto, flexo LED halógena, máximo 40W y 230V, con brazo articulado giratorio, diseño vintage retro, color negro

Flexo convence por su versatilidad, diseño contemporáneo y practicidad. Compleméntala con una bombilla E14 de luz blanca cálida y acogedora o una con luz fría o neutra para más concentración
Luz de escritorio con posibilidad de giro y movimiento tanto del brazo como de la cabeza. Sujeción segura gracias a su pie estable. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de mesa o escritorio
Diseño retro que combina con cualquier espacio de tu casa: gracias a su practicidad de uso y a su apariencia vintage, no te faltará el estilo durante tus sesiones de estudio o lectura nocturnas
La bombilla LED de esta lámpara de mesa plegable puede tener un consumo diferente dependiendo de aquella que se quiera instalar, así que es posible crear la iluminación deseada
Contenido de envío: B.K.Licht Flexo de escritorio ajustable estilo industrial, para estudiantes u oficinas, con brazo articulado giratorio, 1 cable de conexión (230V) y manual de instrucciones

Más información →

Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …

【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.

Más información →

Regalos Niña 1-12 años,Lámpara de proyector de unicornio y estrella, forma de globo, luz nocturna giratoria, regalo de guardería, regalo para niños con 3 tatuajes temporales de unicornio

Regalo de unicornio para niñas: todo el mundo puede usar un poco de magia en su vida nocturna. Nuestro proyector emite la cantidad justa de brillo místico a tu habitación. Perfecto como una luz de noche o establecer el estado de ánimo antes de salir a la tierra de los sueños. Aquí hay 2 patrones, proyector de luz de unicornio te llevará al mundo de cuento de hadas, el proyector de luna de estrellas te llevará al fantástico cielo estrellado. Los unicornios son mágicos, pero este unicornio gigante es un adorable diseño perfecto para la habitación de los niños.
Función más nueva: basado en los hábitos de uso del cliente, hay 3 botones sobre interruptor de encendido, luz nocturna cálida/rotación y luz que cambia de color. Es diferente de la anterior.
2 maneras de cargar: cargado por cable USB con banco de energía, ordenador, adaptador, también alimentado por 4 pilas AAA. Nota: no utilices cable USB ni baterías al mismo tiempo.
Esta luz de noche de unicornio y estrellas es ideal para niños con miedo a la oscuridad a la hora de acostarse. Cuanto más larga es la distancia, más grande es el unicornio. El patrón será lo suficientemente grande como para sorprender a los niños y protegerlos de la oscuridad. El mejor regalo para los amantes de los unicornios. Gran decoración para bodas, cumpleaños, fiestas, dormitorio, sala de enfermería.
Tatuajes temporales de unicornio (regalo adicional): esta lámpara de noche amada por todas las niñas. Cada paquete tiene 3 hojas de unicornio tatuajes temporales como regalo.

Más información →

Opiniones de Lamparas de Dibujo

Francisco Jose Blasco Maldonado

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Vargas Diaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Plaza Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Luna Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Herrero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado lamparas de dibujo productos también se interesan por Rollo Lienzo para pintar

TOP VENTAS