Lamparas de Dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esto debes tener en cuenta al elegir una lámpara de dibujo

Una lámpara es indispensable si trabajas con el dibujo técnico, y es que sin luz nada de lo que hagas te quedará bien. Habrá líneas de más y otras mal hechas.

Por eso consideramos que una lámpara para dibujo técnico es indispensable si quieres rendir en tu trabajo. Vamos a enseñarte que debes tener en cuenta al comprar una lámpara.

Lámpara para dibujo técnico o para mesa de arquitectura

Existen distintos tipos de lámparas que puedes comprar para tu oficina, aunque destacan al menos dos tipos de ellas. En ambos casos lo ideal es que primero identifiques cuál es tu necesidad y ver bien tu lugar de trabajo.

Lámpara tipo flexo

Una lámpara tipo flexo puede usarse sobre mesas grandes, para que estás puedan iluminar correctamente la zona donde dibujaras. Obviamente, si tu mesa es muy pequeña no te servirá una de esta ya que te causarán sombras.

Estás lámparas también son usadas para leer por el rango de luminosidad que ofrecen.

Lámpara para mesas

Esta lámpara puedes usarla en cualquier tipo de mesa, ya que tienden a ser más pequeñas, pero son igual de potentes que las lámparas flexo.

Que debes tener en cuenta al comprar una lámpara de brazo

El área de trabajo es uno de los detalles más importantes a tener en cuenta al comprar una lámpara, ya que es el lugar donde la usarás. Si es un lugar amplio puedes comprar una lámpara más grande, pero si es una mesa más pequeña es mejor que compres una lámpara LED que es más pequeña. Debes tener en cuenta el ajuste que necesites darle a la lámpara si vas a leer o si vas a hacer un dibujo, de esta forma tendrás una lámpara que podrás usar en distintas situaciones con facilidad. Según tu oficina puedes ver cuanta luz necesitas para tener un área de trabajo bien iluminada.

Lámpara de escritorio LED SKYLEO con abrazadera,luz de lectura regulable para el cuidado de los ojos,lámpara de brazo oscilante de 3 modos de color,lámpara de mesa con clip USB,lámpara de luz diurna

❤ 【3 MODOS DE COLOR Y 10 NIVELES DE BRILLO】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, pensar , relax, dibujo, tejer, coser, hobby, manualidades, etc.
❤ 【FLEXIBLE Y AJUSTABLE】 - La fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
❤ 【LUZ DE PROTECCIÓN PARA LOS OJOS】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.
❤ 【AHORRO DE ENERGÍA Y Alimentado por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía de manera rentable. Puede conectar un cable USB con adaptador de alimentación, adaptador de computadora para encender la luz.
❤ 【LUGAR DE AHORRO】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Más información →

GUUKIN 14W Lámpara de Escritorio con Pinza, Flexo LED Escritorio, Mesa de Luz, Modernas Lámpara Lectura Trabajo, 3 modos de color 10 Niveles de Brillo

💡【3 modos de color y 10 niveles de luminosidad】 La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para estudio, artesanía o relajación, lectura, trabajo, reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempo, artesanía, etc.
💡【Diseño ajustable: la pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. Ángulo libremente ajustable y posiciones múltiples, puedes ajustar la dirección de la luz en función de tus necesidades personales.
💡【Luz de protección de los ojos】 Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadean, sin deslumbramiento, sin radiación ultravioleta y sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, dactylos, editores, contables, estudiantes, adolescentes y niños.
💡【Ahorro de energía】 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de reemplazar. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo es compatible con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura).
💡【Ahorro de espacio】 La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. Las pinzas se pueden montar fácilmente en escritorios, mesas de ordenador, cabeceros, tablas de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Más información →

Lámpara de escritorio LED Lámpara de lectura de brazo Eye-Care Architect USB Lámpara regulable con 3 modos de color 10 niveles Adecuado Para Oficina, Lectura, Estudios … (negro)

【Cuidado de los ojos】 Nuestra luz de escritorio adopta tecnología de protección ocular, tiene tres modos de iluminación, luz cálida, luz natural y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades, hay 10 niveles de ajuste de brillo, Puede ajustar el brillo de la luz de la abrazadera de acuerdo con sus necesidades y la luz no parpadea, y la iluminación suave sin deslumbramiento evita la fatiga ocular causada por el parpadeo y el reflejo. Es muy adecuado para trabajar, estudiar, leer, etc.
【Función de memoria y ajustes de múltiples ángulos】 lampara led escritorio cuando las enciendes, se restaurarán automáticamente a la última configuración. Y nuestra lámpara de oficina adopta un brazo de lámpara largo flexible, el cabezal de la lámpara y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, lo que permite que la luz se dirija fácilmente a cualquier posición. Los tres ejes pueden girar 270 °, lo que puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
【Lámpara de escritorio de brazo largo y flexible de escritorio】diseño de tres ejes, el ángulo se puede ajustar libremente, el cabezal de la lámpara se puede girar 360 grados y la dirección de iluminación se puede ajustar según las necesidades personales. Es adecuado para la mayoría de espacios de oficina y escritorios.
【Eficiencia energética y ahorro de espacio】 lampara escritorio pinza en casa usan bombillas LED de bajo consumo, los LED de alta eficiencia proporcionan 10W de brillo suficiente mientras consumen un 80% menos de energía. lampara pinza de mesa permiten sujetarlo en el lateral de la mesa, la abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura. Además, nuestra lámpara de escritorio con diseño de tres ejes, plegable, fácil de almacenar.
【Carga USB conveniente】 Nuestra lámpara de mesa para oficina en casa se alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (adaptador incluido), como computadoras, bancos de energía, etc. Recordatorio más cálido: solo combine con el adaptador de 5V / 2A (CC); de lo contrario, dañará el controlador del botón y provocará un cortocircuito y acortará la vida útil de la lámpara LED.

Más información →

Guiseapue Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Mesa de Luz Montessori Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

Tres niveles de brillo: Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación.No daña los ojos,puede usarse durante mucho tiempo.A4 Mesa de Luz está hecho de vidrio orgánico produce muy poco calor y durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
USB alimentado: Proyector dibujos para niños con un cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
Uso Multiuso: Tablet de luz para dibujar para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Más información →

Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.

Más información →

BarcelonaLED Lámpara Cerámica de Mesa Nórdica Gris Dibujo Monstera deliciosa en Relieve Pantalla Textil para Bombilla LED E27 Escritorio Salón

Diseño único: Elegante lámpara de flores que destaca por la hoja en relieve de la base y la pantalla con plantas:Monstera deliciosa , ofreciendo calidez al ambiente y un estilo decorativo. Ideal para utilizar como iluminación decorativa en cualquier estancia del hogar. La pantalla de tela evita deslumbramiento y emite una luz muy agradable y eficaz que no cansa los ojos.
Base cerámica: La base tiene un dibujo de monstera en relieve, el color es realista y el tacto es delicado. Estas lámpara no solo satisface las necesidades de iluminación del hogar, sino que también actúan como decoraciones. Ofrece un toque peculiar con un diseño moderno y limpio que se adapta a estilos vintage, escandinavos o de decoración elegante.
Portalámparas E27: Tiene una potencia máxima de 40W. Es compatible con las bombillas LED o de incandescencia debajo de los 40 watts. Podemos seleccionar las luces LED con distinta potencia lumínica y tonalidades (Bombilla no incluida).
Dimensiones: Ø250mm, y altura de 330mm. Contiene un cable con interruptor para apagar y encender la lámpara cuando queramos. Gracias a una capa antideslizante, esta lámpara no se volcará y es segura para los niños.
Perfecta para colocar encima de la mesita de noche, en la mesita de la sala de estar, encima de un escritorio, dormitorio, habitación infantil, comedor, cocina, cabecero, zona de lectura, pasillo, o en cualquier lugar de interior, con grado de protección IP20.

Más información →

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lampara led Escritorio regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min

Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina
Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina
Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos
Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla
Gran durabilidad : Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica

Más información →

Lámpara de escritorio LED,Liraip lámpara 3 modos de color Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable, 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura [Clase de eficiencia energética A+++]

Lámpara LED de escritorio giratoria: 3 modos de color diferentes y un nivel de brillo de 10, incluyendo luz blanca fría/cálida/luz cálida. Recuerda que cada modo de iluminación está equipado con 10 niveles de brillo deslumbrantes de 10. Por lo tanto, dispone de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
Iluminación para el ambiente: si instalas el clip en la lámpara en tu área de trabajo, habrías conseguido una luz perfecta. Puede alcanzar una lámpara de techo fijando las lámparas. Recuerda que puedes cambiar el ángulo de tu luz con lámparas de pinza. Esto es eficaz cuando trabajas en trabajos de reparación más pequeños de tus objetos.
Diseño flexible: la lámpara de escritorio giratoria con brazo largo, es flexible y tiene una forma giratoria con tres puntos ajustables. Además, este producto cuida tus ojos y garantiza así una protección suficiente, ya que no parpadea, por lo que es ideal para cualquier ocasión, por ejemplo, B. Manualidades, aficiones, dibujos, jugar, trabajar y leer entre muchas otras actividades.
Duraderas y ahorro de energía: ten en cuenta que un grado de eficiencia de máximo 80 ledes puede consumir un 80 % menos de energía en comparación con las lámparas convencionales. Es duradero, ya que puede durar 50.000 horas sin tener que reemplazarlo. Además, es práctico y portátil, por lo que es fácil de maniobrar.
☑ Respetuoso con el medio ambiente y servicio: como luz LED respetuosa con el medio ambiente, consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que te permite reducir tu huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir tu factura de electricidad.

Más información →

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica

Más información →

Opiniones de Lamparas de Dibujo

Francisco Jose Blasco Maldonado

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Vargas Diaz

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Plaza Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Luna Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Cabrera Herrero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado lamparas de dibujo productos también se interesan por Portaminas

TOP VENTAS