Lápices polychromos Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

¿Vale la pena gastar en lápices polychromos?

Los colores son muy usados, pero pocos son de calidad. Es por eso que existen los polychromos de Faber Castell que son un tipo de lápices pastel de muy buena calidad y a un precio increíble.

Estos lápices de colores son muy usados por artistas y pintores profesionales, así que voy hablarte un poco sobre ellos y te explicaré porque deberías adquirir unos.

¿Qué son los colores polychromos?

El nombre de polychromos (en español policromos) quiere decir “muchos colores”, y fue creado en 1908 y fue dándose a conocer poco a poco hasta que se convirtió en un término universal.

Pero desde que se creó su significado ha ido variando un poco, y con esas variaciones la palabra “policromos” se empezó a usar también para describir los matices y la calidad del trazo de estos colores.

Lápices de colores polychromos

Los policromos Faber Castell tienen la mejor calidad en sus lápices, así que te garantizan:

Pigmentos resistentes a la luz y la luz ultravioleta. Hasta más de 120 colores con distintos matices y intensidades. Minas de colores muy resistentes. Resistencia al agua. Puedes pintar con mucha facilidad sin dejar una sensación de grasa sobre el papel.

Así que son lápices hechos para que puedas darle un acabado más profesional a tus dibujos.

Lápices pasteles polychromos

Si sus colores ya son de mucha calidad, los polychromos pastel son aún mejores, ya que te garantizan:

Pigmento de alta calidad. Son fáciles de mezclar y de integrar distintas tonalidades. La forma que tienen permiten crear pequeños detalles con las aristas. Se adhiere fácilmente al papel, al cartón, la madera e incluso la piedra. Se puede usar como pigmento en polvo si se raspa con una lija.

Faber-Castell-110024 Lápices de Colores, 24 Unidades, Multicolor, ecolápices (Polychromos 110024)

Lápices de colores Faber-Castell artistas profesionales
Máxima resistencia a la luz
Un empaque atractivo hace de este un regalo ideal
Colores vivos
Estuche metálico. 24 unidades

Más información →

Faber-Castell 211002 - Estuche de metal con 24 lápices de colores Polychromos para artistas edición retro 111 aniversario.

El lápiz de color polychromos en su diseño original
Pigmentos de calidad superior de colores brillantes con alta resistencia a la acción de la luz
Suave aplicación de colores intensos
Resistentes al agua y no se emborronan
Mina gruesa de 3.8 mm
Extremadamente resistentes a la rotura gracias al proceso de encolado (SV)
Valorados por artistas, diseñadores y aficionados durante 111 años
Edición especial

Más información →

Faber-Castell Polychromos - Caja metálica de 120 lápices de colores y sacapuntas

Caja de lápices de colores – Caja metálica que contiene 120 lápices de colores Polychromos ricos en pigmentos y con una resistencia óptima a la luz y un brillo inigualable de color.
Características de los lápices Polychromos – La mina es suave y gruesa (3,8 mm), a base de pastel graso resistente al agua para una aplicación suave y saturada de color. Ofrecen una excelente adherencia sobre papel, cartón, madera y tejidos. Los lápices son de madera de cedro rosa de California procedente de bosques con certificación.
Sacapuntas – de color negro, permite afilar lápices de grafito y lápices de color de 2 diámetros diferentes (diámetro estándar/diámetro grande). Recipiente para virutas integrado.
RecreHappy es un distribuidor autorizado de Faber-Castell y garantiza la autenticidad de los productos vendidos. - -

Más información →

72 Lapices Acuarelables Zenacolor con Pincel y Maletin de Metal Zenacolor - Kit de Lápices de Colores - 72 Colores Únicos - Coloreado para Adultos, Artistas Principiantes y Expertos

72 LÁPICES ACUARELABLES Y UN PINCEL - Nuestro kit de lápices de colores acuarelables contiene 72 lapices de colores profesionales solubles, diferentes y únicos junto con un pincel para que puedas crear efectos y mezclas increíbles: tus obras y manualidades tendrán aún más profundidad.
MINA SUAVE, PRECISA Y SOLUBLE - Diseñados tanto para el artista profesional como para estudiantes, nuestros lápices acuarelables de colores pre-tallados poseen minas flexibles y robustas de 3,3 mm para colorear de forma precisa con un acabado de calidad: mezcla los colores con los pinceles humedecidos y da rienda suelta a tu creatividad en el papel.
PRÁCTICO MALETIN DE ALMACENAMIENTO - Nuestros lápices de colores acuarelables hidrosolubles vienen en maletin metalico que contiene 3 estuche individuales de 24 lápices de acuarela para mantener un orden eficaz y asegurar una sujeción cómoda: la caja ocupa muy poco espacio, lo cual es muy práctico para guardarla o para llevarla cuando estás de viaje.
INCREÍBLEMENTE VERSÁTILES - Nuestros lapices de colores profesional son perfectos para bocetos, dibujos, mandalas, esbozos, dibujo, scrapbooking, para dibujar y colorear adultos. Son ideales para profesores, estudiantes y artistas profesionales: un excelente regalo para fomentar la creatividad.
GARANTÍA SIN RIESGOS, SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Estamos convencidos de que nuestro Maletin de 72 Lapices colores acuarelables te encantará. Pero si no estás satisfecho con nuestro material para dibujo profesional, sólo debes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un reembolso completo - Sin preocupaciones y sin ningún riesgo para ti.

Más información →

Castle Art Supplies 72 lápices de colores en estuche con cremallera para proteger y almacenar los lápices

ES UN PLACER TRABAJAR CON ELLOS, esta selección de 72 lápices de colores blandos de alta calidad se ha convertido en el «mejor juego de lápices» para miles de aspirantes a artistas e impresionistas que sueñan con crear hermosas obras de arte con esta técnica tan popular. ¡Altamente pigmentados para dar mucho color con un mínimo esfuerzo, estos lápices fáciles de usar son una necesidad!
MEZCLAS Y CAPAS DE CALIDAD en las que los artistas realmente pueden confiar! Sabemos que necesitas lápices de colores que te permitan agregar profundidad a través de capas o a crear bonitos efectos combinados como degradados o sombras. La consistencia de nuestras minas es tal, que puedes lograr ambos con muy poco esfuerzo, por lo que es un placer trabajar con ellos, creando resultados de los que estarás orgulloso.
IDENTIFICADOS, NUMERADOS, CODIFICADOS POR COLORES y presentados en un estuche con cremallera para un reconocimiento instantáneo y de fácil organización. ¡Disfruta gracias a lo fácil que es pasar de un compartimento a otro para seleccionar el tono perfecto mientras mantienes tus lápices de colores seguros y protegidos! Es el compañero de viaje perfecto para crear arte en cualquier momento y en cualquier lugar.
PROTECCIÓN DE ROTURAS FRUSTRANTES gracias a nuestras minas centradas de primera calidad revestidas con madera fuerte y fiable (tilo de alta calidad). Los lápices están perfectamente acabados para garantizar una cómoda experiencia de color. Con un revestimiento suave como la seda, no te cansarás de trabajar con ellos.
COMPRA HOY, SIN COMPLICACIONES NI MOLESTIAS! Crear bellas artes debe ser fácil y divertido. Utiliza nuestro tutorial paso a paso (incluido) para recrear el increíble grifo dibujado en el estuche. Permítenos eliminar cualquier preocupación o molestia con nuestra exclusiva garantía de devolución del dinero; lo que significa que, si no estás completamente satisfecho con el producto, te reembolsaremos el dinero y conservarás los lápices.

Más información →

Faber Castell Edición Limitada 111º Aniversario – Lata de 12 lápices Polychromos Artists'

Los lápices de policromo Faber Castell contienen un suave cable de cera impermeable que es suave y especialmente resistente a las manchas.
Muy pigmentado y sin ácidos.
Los cables son de 3,8 mm y son resistentes a las roturas. Se pueden afilar hasta un punto muy fino para más detalles o se pueden utilizar para cubrir zonas extendidas completamente.
Los lápices se presentan en una caja de metal, como el original diseño 1908.
Este juego incluye 12 lápices de artistas de policromo en una selección de colores: blanco, amarillo cromado claro, naranja cadmio, verde mayo, verde gancho, azul ftalo claro, azul prusiano, alizarin crimson, rojo escarlata veneciana, rojo nougat y mar oscuro.

Más información →

Faber-Castell 110030 Polychromo - Juego de 30 lápices de colores con estuche de piel y accesorios, resistente al agua, irrompible, para profesionales y artistas aficionados, multicolor

30 lápices de colores policromados con mina de 3,8 mm de grosor
En un estuche de piel de alta calidad, incluye 3 lápices Castell 9000 y una goma de borrar
Trazo suave, colorido y resistente al agua

Más información →

Faber Castell Edición Limitada 111º Aniversario – Lata de 12 lápices cortos de Polychromos Artists'

Los lápices de policromo Faber Castell contienen un suave cable de cera impermeable que es suave y especialmente resistente a las manchas.
Este juego de edición limitada incluye lápices cortos que son ideales para cualquier artista en movimiento. El diseño compacto cabe fácilmente en bolsas para transportarlas alrededor.
Muy pigmentado y sin ácidos.
Los cables son de 3,8 mm y son resistentes a las roturas. Se pueden afilar hasta un punto muy fino para más detalles o se pueden utilizar para cubrir zonas extendidas completamente. Los lápices se presentan en una caja de metal como el diseño 1908.
Este juego incluye 12 lápices de artistas de policromo en una selección de colores: blanco, amarillo cromado claro, naranja cadmio, verde mayo, verde gancho, azul claro ftalo, azul prusiano, alizarin crimson, rojo escarlata veneciana, rojo nougat y mar oscuro.

Más información →

Opiniones de Lápices polychromos

Isabel Guerrero Redondo

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Jesus Mena Luna

⭐⭐⭐⭐⭐

Begoña Caro Simon

⭐⭐⭐⭐⭐

Anna Pascual Reyes

⭐⭐⭐⭐⭐

Beatriz Aguado Cano

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado lapices polychromos productos también se interesan por Máquinas para tatuar

TOP VENTAS