Libros de lettering Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

3 libros de lettering indispensables para ser un experto

El lettering es perfecto si quieres mejorar el cómo se ve lo que escribes. Puedes adornar y hasta mejorar tu letra si aprendes este arte.

Hoy voy a enseñarte varios libros que pueden serte útiles si quieres aprender lettering en tu casa.

¿Qué es lettering?

El arte del lettering consta en hacer letras dibujadas con precisión y creatividad, y lo mejor es que no necesitas tener una letra hermosa para lograr aprender. Puedes aprender con esfuerzo y algo de orientación en el tema.

Es muy usado en ámbitos como la publicidad, así que es algo que le puedes añadir a tu currículo.

Los 3 mejores libros de lettering para practicar

LetreArte

Este libro es perfecto para aprender lettering si no conoces nada del tema, ya que te da consejos y te pone ejercicios para que puedas mejorar la calidad de tus letras dibujadas.

Letras Bonitas

Este libro de lettering es para principiantes, ya que te enseña desde cero las bases y los elementos de las letras para que aprendas a detalle.

Adventures in Lettering

Este libro está diseñado para aprender todos los trucos de las letras a mano, además esta lleno de ejercicios y te enseña a hacer letras en distintos materiales.

Lettering y caligrafía. ¿Cuál es la diferencia?

Aunque muchos creen que es lo mismo, pero es importante que entiendas que:

La caligrafía es el arte de escribir, no de dibujar letras. La caligrafía solo se puede hacer a mano, en cambio, el lettering se puede hacer con programas en una computadora. En el lettering importa la creatividad y no hay algo fijo para hacerlo, pero en la caligrafía se debe seguir un abecedario ya establecido.

24 Colores con Rotuladores Lettering, Rotuladores Punta Pincel Acuarelables Marcadores para Adultos, Bullet Journal, Caligrafía, Libros para Colorear, Punta Pincel [1-2 mm] y Punta Fina[0.4 mm]

PUNTAS DOBLES: Los bolígrafos para colorear con punta fina y punta de pincel. Punta fina de 0,4 mm para contornos y detalles, punta de pincel suave de 1-2 mm para sombrear y colorear. La punta puede cambiar en cualquier momento, conveniente, práctica, fácil creación, sin problemas de escritura. Punta duradera y flexible, varios trazos gruesos y delgados, creando innumerables efectos, haciendo que su obra de arte sea vívida.
CALIDAD Y SEGURIDAD PREMIUM: Los rotuladores de doble punta usan tinta a base de agua, libre de ácido, no tóxico, inodoro, también seguro para los niños. Secado rápido después de escribir, sin pérdidas de tinta, sin manchas en la página. La tapa tiene un diseño único y simple, que tiene un buen rendimiento de sellado, evita que la tinta se evapore, cuida la punta del lápiz y es más confiable de usar.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: un conjunto de suministros de arte de alta calidad con puntas dobles, bolígrafos de acuarela proporcionarán horas de alegría de dibujar a principiantes y artistas. El juego de bolígrafos para colorear son bonitos bolígrafos artísticos y accesorios de diario de balas. También perfecto para rotulación a mano, bocetos, caligrafía, planificador escolar, líneas de diario, cuaderno, manualidades, calendario, etc.
BIEN PAQUETE: 24 colores, colores brillantes, todo contenido en un bonito estuche de plástico con cierre de presión que se puede colocar fácilmente en las mochilas. que son bolígrafos para colorear perfectos para adultos, niños, profesores, estudiantes universitarios, principiantes y para usar en la escuela, viajes o en el hogar y la oficina. Concéntrese en su viaje creativo de pintura de rotuladores.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: El cliente es nuestra principal prioridad. Prometemos una garantía de reemplazo de producto de 12 meses. Si no está satisfecho con los productos, háganoslo saber y le responderemos dentro de las 24 horas y recibirá un reembolso completo o un reemplazo de inmediato. Ordene ahora 100% sin riesgos.

Más información →

Opiniones de Libros de lettering

Maria Rosa Montes Bautista

⭐⭐⭐⭐⭐

Lidia Montes Lorente

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Exposito Sanz

⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Gonzalez Santiago

⭐⭐⭐⭐⭐

Monica Sierra Luque

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado libros de lettering productos también se interesan por Prensas de fabricación de papel

TOP VENTAS