Lienzos preestirados Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

EXERZ Juego de 5 Lienzos preestirados/Paquete de 5 Lienzos Enmarcados / 40 x 30cm 280GSM / Pre-Estirado 100% Algodón/Color Blanco/Triple Preparado/Libre de Acido/Hebra Media / 1,7 cm de Espesor

El paquete incluye 5 piezas pre-estiradas de lienzo en blanco, dimensiones: 40 x 30 x 1.7 cm / 16 x 12 x 0.67 pulgadas.
Hecho de lienzo de calidad superior 100% algodón, 280GSM / 4 onzas de peso, con una hebra media.
Libre de ácido y preparados con tres capas de Gesso. El triple preparado crea una superficie perfecta para la pintura que mantiene el color y previene la fuga de la pintura a través de la parte posterior.
Diseñado para uso en pintura al óleo o acrílico.
Ideal para artistas y aficionados; Grandioso para las Ilustraciones, Pinturas, Artes, Decoraciones Casera.

Más información →

Chely Intermarket, lienzos para pintar 40x50 cm Juego de 4 Lienzos pre-estirados/Perfil 16 mm/280 grs/Apto para Óleo y acrílico/100% Algodón/Color Blanco/Triple Preparado(560-40x50*4-0,35)

🔝 Lienzos blanco pre-imprimado, listo para pintar, esta montado sobre un bastidor de madera.
🔝 TAMAÑO ; Gran variedades de tamaños, desde los más pequeño 18x24cm hasta los más grandes de 80x120cm,grosor de perfil 16mm, listos para pintar con óleo o acrílicos
🔝 Lienzo ideal para los aficionados y artistas que le gustan especialmente pintar, con técnica al óleo, acrílico, técnica mixta, gouache, témpera o decoración de casa.
🔝 Hecho con 100 % de algodón.
🔝 GARANTÍA: Si los lienzos no son de su agrado, en Chely Siglo le reembolsamos el dinero o lo prefieren un reemplazo.

Más información →

Lienzos para pintar | Apto óleo, acrílico o técnica mixta Pre-estirado 100% algodón 280grs/ Perfil 15mm (50 x 70 cm)

Lienzo blanco de alta calidad para pintar sus cuadros ¡ya ha encontrado lo que buscaba! Este lienzo tiene una tela de un grosor de 380 g/m², es de 100% algodón y está tratado sin ácidos.
Prepintado con tres capas de color blanco para estar preparado optimalmente para su pintura. Además consta de una estructura fina y robusta para facilitar su trabajo. La capa de color blanco es de absorción fácil.
Tensado y grapado con un marco especialmente resistente. Le enviamos además 4 a 8 cuas de sujeción para que usted pueda ajustar el lienzo al bastidor individualmente.
Apropiados para cualquier técnica de pintura - e.j. Óleo, acrílicos, gouache o témpera

Más información →

Artina Akademie Set de 5 lienzos - el Set de lienzos más codiciado certificación FSC® - 100% algodón 280g/m² Lienzo y Bastidor en Blanco (15x15 cm, Blanco)

🎨 BASTIDOR BLANCO Y LA MEJOR CALIDAD AKADEMIE: El lienzo para pintar está libre de ácidos y se compone de 100% algodón. La tela sobre la que se pinta tiene un espesor de 280g/m²
🎨 GRAPADO A TODO LO LARGO & DOBLADO EN LOS BORDES, TELA ECOLÒGICA, FINA Y RESISTENTE: La tela es doblada y grapada al bastidor por atrás en toda su longitud. La tela está tratada previamente con 2 capas blancas, es resistente y se impregna de los colores muy bien gracias a su estructura ligera e impide su distorsión
🎨 BASTIDOR ESTABLE NO SE DEFORMA Y TENSADO COMO UN TAMBOR: El marco tiene un grosor de 17x25 mm se compone de listones de madera de pino fuertes con certificación FSC que garantiza una gestión forestal responsable, sobre los que está grapado el lienzo por la parte posterior. Para una eventual fijación se envían 8 cuñas de madera para fijar. además en los tamaños más grandes existen listones transversales para mayor estabilidad
🎨 ESPECIALMENTE ADECUADO PARA PRINCIPIANTES: Nuestros lienzos de la serie Akademie de Artina son estupendos para principiantes e iniciadores en el arte, por otro lado por su alta calidad fantásticos para profesionales y aficionados
🎨 ADECUADO PARA TODAS LAS TÈCNICAS DE PINTURA: Utilice los lienzos de artina para cada técnica de pintura. Especialmente adecuados son parapintura acrílica, al óleo, Gouache, tempera, pintura a dedo etc.

Más información →

Arteza Lienzo para pintar cuadros | 20,32 x 25,4 cm | Pack de 12 | 100% algodón | Lienzos en blanco para óleo, acrílicos y acuarelas | para artistas profesionales, aficionados y principiantes

Canvas de algodón - Ideal para diferentes medios de arte. El lienzo estirado se puede usar con distintos materiales, desde las pinturas al óleo y las acuarelas hasta acrílico, la témpera y el gouache.
Construcción sólida - Estos lienzos estirados están fuertemente grapados en un bastidor de madera de pino. Nuestros materiales de pintura sobre lienzo ofrecen una gran calidad a un precio excelente.
Preparado y listo para usar - Estos lienzos grandes pre-estirados vienen con una imprimación de 236,5 ml (8 onzas) de gesso acrílico libre de ácidos. Retira el envoltorio, y comienza a pintar.
Un regalo inspirador - ¿Quieres sorprender a tu artista favorito, o fomentar la creatividad de tu hijo? En cualquier caso, les vas a alegrar el día con este paquete de lienzos de pintor.
Garantía de devolución del 100% - Queremos que te gusten nuestros paneles de lienzo artístico. Si no estás satisfecho/a, devuélvelos y pide un reembolso o un reemplazo, rápido y sin complicaciones.

Más información →

Chely Intermarket, lienzos para pintar 20x20cm 280 grs/Set-5piezas pre-estirados/Perfil 16mm /Apto para Óleo, acrílico/Pre-Estirado 100% Algodón/Color Blanco/Triple Preparado(560-20x20*5-0,15)

🔝 Lienzos blanco pre-imprimado, listo para pintar, esta montado sobre un bastidor de madera. El perfil de marco son 16mm.
🔝 TAMAÑO ; Gran variedades de tamaños, desde los más pequeño 18x24cm hasta los más grandes de 80x120cm, listos para pintar con óleo o acrílicos
🔝 Lienzo ideal para los aficionados y artistas que le gustan especialmente pintar, con técnica al óleo, acrílico, técnica mixta, gouache, témpera o decoración de casa.
🔝 Hecho con 100 % de algodón. Los lienzos de 18x24 hasta 40x50cm son de 280grs, superiores a 40x60cm son de 380grs.
🔝 GARANTÍA: Si los lienzos no son de su agrado, en Chely Intermarket le reembolsamos el dinero o si lo prefieren un reemplazo.

Más información →

NBEADS Mini Lienzo, 6 Unidades 10x10cm Mini Panel Lienzo Marco de Madera Tablero de Pintura para Dibujar Decoración de Arte Y Regalo de Manualidades DIY

6 Mini lienzo: viene con un mini panel de lienzo de 6 piezas, Cada panel cuadrado mide aproximadamente 10 cm de largo, 10 cm de ancho.
Marco de calidad y lienzo pictórico: el panel hecho de marco de madera maciza y lienzo de pintura de calidad, el lienzo se cerró bien y no es fácil de soltar y deformar. Son de alta calidad, que es igual a otros grandes lienzos de pintura profesional., con la superficie pictórica perfecta que mantiene el color y evita que la pintura se filtre en la parte posterior del lienzo, perfecto para pintura al óleo y aquarelle.
Regalo de dibujo: ¿quieres sorprender a tu artista favorito o fomentar la creatividad de tu estudiante en ciernes? En cualquier ocasion, puedes alegrarte el día con este lienzo artístico.
Decoraciones creativas: este pequeño panel de pintura con lindo tamaño pequeño, se puede imprimir o dibujar el patrón creativo, decorar en la boda, fiesta o festivales. Utilizado para los pies impresos para el bautismo., tarjeta de invitación de boda, o el tablero de escritura de palabras de saludo de fiesta, Adorno de pintura artística para bares y tiendas.
Adecuado para: obras de arte, pintura al óleo o pintura acrílica, proyecto artistico, artistas profesionales y decoración del hogar. Estos paneles de lona son perfectos para estudiantes que sueñan con ser artistas profesionales..

Más información →

20cm x 20cm (8" x 8") ArtGeo Panel de lona de 3 mm, Paquete de 8

280 gsm 100% algodón lienzo
Montado sobre una placa de 3 mm
Bomba de cebado libre de ácidos
Uso con pinturas acrílicas y aceite

Más información →

Arteza Lienzo para pintar cuadros | 80x100 cm | Set de 2 | 100% algodón | 1 Lienzo con imprimación de gesso de titanio sin ácidos | Ideal para profesionales, aficionados y principiantes

Superficie de algodón 100% - El algodón es ideal para pintar con comodidad en una gran variedad de medios húmedos.
Pre-imprimado - El lienzo viene imprimado con tres capas de un gesso acrílico de titanio sin ácido.
Marco robusto de madera - El lienzo se estira sobre madera de pino resistente que no se deforma ni se hincha debido a factores ambientales.
Sin ácidos - La naturaleza libre de ácidos de este lienzo, combinada con su superficie de algodón, crea una base ideal para la conservación de tus cuadros.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Opiniones de Lienzos preestirados

Maria Mercedes Blanco Fernandez

Me encanto la sección de Lienzos preestirados. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Iker Escudero Sierra

Estos Lienzos preestirados son los mejores, mi primo y yo nos compramos unos y ambos salieron perfectos

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Santiago Del Rio

Me encanta el Lienzo preestirado que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Miguel Herrero

Excelentes recomendaciones para Lienzos preestirados, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Alvaro Silva Marcos

Estos Lienzos preestirados que tienen son muy buenos, seguí sus sugerencias y mi compra fue la indicada

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Lienzos preestirados productos también se interesan por Tableros para pintura al pastel

TOP VENTAS