Lienzos preestirados Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Lienzos 50 x 70 cm de 100% algodón apto para óleo, acrílico y mixto, pre-estirado, color BLANCO. Libre de ácido.

Envíado desde España.
100% de algodón libres de ácido.
Disponemos de una gran variedad de tamaños, y de complementos para los lienzos, como pinceles, temperas, botes de pintura, caballetes. Echa un ojo a nuestra tienda.
Listo para pintar. Es ideal para aplicar con óleo, técnica mixta, acrílico, gouache, témpera o decoración de casa, lo pueden utilizar tanto los aficionado como artistas profesionales.
Montado sobre un bastidor de madera.

Más información →

Mini Lienzos de Arte de Tamaños Variados 3 Pulgadas/ 4 Pulgadas/ 5 Pulgadas/ 6 Pulgadas para Pintura Dibujo, 12 Piezas

El paquete incluye: los empaquetamos en 3 juegos, hay 4 piezas en un juego (4 piezas están empacadas en un juego por una película), un total de 12 piezas de lienzo ordinario de varios tamaños.Cuando recoja 1 juego para eliminar la película transparente, encontrará que los otros tamaños de lienzo están ocultos en él)
Mini tamaños: 4 tamaños, aprox. 3 x 3 pulgadas, 4 x 4 pulgadas, 5 x 5 pulgadas, 6 x 6 pulgadas, 3 piezas por tamaño; confirme el tamaño antes de comprar. El lienzo puede ser pequeño de lo que quieres pero funciona bien
Descripciones del producto: estos lienzos livianos y resistentes se extienden sobre marcos de madera maciza y se aseguran firmemente con clavos; manténgalos en un lugar estable cuando los use. En cuanto a este artículo, los empaquetamos en tres conjuntos. Cuando retire la película transparente, encontrará que el lienzo de otros tamaños está oculto
Aplicaciones: estos lienzos son excelentes para acrílico y pintura al óleo, ¿por qué no pintar algo para decorar su hogar, fiestas, mesas, habitaciones e incluso bodas? Estos lienzos en blanco se pueden adaptar para hacer manualidades, obras de arte y pintura, cuando se hacen, se pueden aplicar para decorar el hogar y la fiesta, adecuados para niños y aficionados
Uso: 12 piezas se dividen en tres conjuntos, una película protectora envuelve cuatro piezas. En primer lugar, prepare un lienzo conjunto; en segundo lugar, retire con cuidado la película protectora; en tercer lugar, saque con cuidado 4 lonas estiradas en ella

Más información →

Set de 5 Lienzos para Pintar de 24x30cm - Canvas Lienzo - Para Todo Tipo de Pintura: Acrílico, Oleo, Acuarela - Lienzos 100% Algodón sin Ácidos con Bastidor de Madera para Telas Blancas

KIT DE PINTURA 5 LIENZOS PARA PINTAR - El kit Zenacolor contiene un pack de 5 canvas lienzo de 24x30 para que puedas trabajar en varios proyectos a la vez o tener una pequeña reserva. ¡Nunca vuelvas a quedarte sin lienzo para pintar!
ECO-FRIENDLY - Los lienzos para pintar Zenacolor están fabricados en 100% algodón y los marcos son de madera para garantizar una buena tensión e impedir su deformación. Los canvas lienzo blanco para pintar son libres de ácido, lo que evita que se pongan amarillos y que tus cuadros decorativos envejezcan.
MULTIUSOS - Los lienzos decorativos son perfectos para todas tus obras de arte. Si eres un artista principiante o un experto, deja que tu creatividad se exprese a través de tus pinceles. Los canvas art se adaptan a múltiples materiales de pintura lienzo: pintura acrílica, oleo, acuarela, etc.
CALIDAD SUPERIOR - El gramaje individual de los lienzos es de 280GSM y el ancho de la madera del cuadro es de 1,7cm por pieza.

Más información →

NBEADS Mini Lienzo, 6 Unidades 10x10cm Mini Panel Lienzo 280GSM 100% Algodón Sin ácido Pintura Canvas para Dibujar Decoración de Arte Y Regalo de Manualidades DIY

6 Mini Lienzo: viene con un mini panel de lienzo de 6 piezas, cada panel cuadrado mide aproximadamente 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 18 mm de grosor.
Lienzo de calidad: el lienzo de pintura hecho de 280GSM 100% algodón, libre de ácido. Con una superficie de pintura perfecta que retiene el color y evita que la pintura se filtre en la parte posterior del lienzo, perfecta para pintura al óleo y acuarela.
Regalo de dibujo: ¿quieres sorprender a tu artista favorito o fomentar la creatividad de tu estudiante en ciernes? En cualquier ocasion, puedes alegrarte el día con este lienzo artístico.
Decoraciones creativas: este pequeño panel de pintura con lindo tamaño pequeño, se puede imprimir o dibujar el patrón creativo, decorar en la boda, fiesta o festivales. Utilizado para los pies impresos para el bautismo., tarjeta de invitación de boda, o el tablero de escritura de palabras de saludo de fiesta, Adorno de pintura artística para bares y tiendas.
Adecuado para: obras de arte, pintura al óleo o pintura acrílica, proyecto artistico, artistas profesionales y decoración del hogar. Estos paneles de lona son perfectos para estudiantes que sueñan con ser artistas profesionales..

Más información →

Caballete de mesa + set de pintura, 12 colores acrílicos, set de pinceles + bastidor - 20 piezas, maletín para utensilios y para caballete

✔  Caballete de mesa:Al abrir el maletín la tapa se transforma en un caballete de mesa ajustable en el bastidor hasta 54 cm en formato vertical.La maleta tiene dos cierres en color latón y un asa estable, cuatro pequeños pies de goma en la parte inferior que aseguran un soporte firme.Es ideal también como maleta de utensilios para guardar varios artículos de pintura.
✔ Listo: Puedes empezar de inmediato – simplemente desempaquetar y listo. Porque en el maletín recibirás todo lo que necesita para pintar. El lienzo está pre-imprimado varias veces con Gesso e inmediatamente listo para su uso. Ya sea como un set de inicio o de viaje, ya sea de forma espontánea en casa o en un viaje, ¡este set siempre te ofrece la oportunidad de pintar!
✔ Idea para regalo: El set de pintura París es sobre todo una hermosa idea de regalo para Navidad, cumpleaños o simplemente para darle una alegría a alguien de vez en cuando. No sólo los principiantes y los niños estarán encantados con este maletín, sino también los profesionales.¡Dale una alegría a tus seres queridos amantes de la pintura!.
✔ Versátil: El set de pintura de 20 piezas con muchos accesorios es ideal como introducción a la pintura, para niños, pero también para los artistas experimentados como un set de viaje.Gracias a la práctica asa de transporte de la maleta, puedes llevar contigo tus utensilios de pintura y comenzar a trabajar de inmediato.-
✔ Contenido:Recibirás una maleta / caballete de mesa (aproximadamente38 x 27 x 8 cm), 12 tubos pintura acrílica de 12 ml cada uno en los colores: blanco, amarillo, ocre, rojo bermellón, púrpura intenso, verde hierba, verde viridiano, azul ultramar, azul cobalto, siena tostado, ocre oscuro natural, negro, una paleta mixta de tablero de fibra aglomerada con agujero de enganche (30x24cm), una espátula de plástico, conjunto de pinceles de 4 piezas de cerdas naturales (tamaños 2, 4, 6 + 8) y un bastidor (25x30cm).

Más información →

Jinlaili 5PCS Lienzos para Pintar, Lienzos Enmarcados, Panel de Lona, Paneles de lienzo para pintar, algodón Lienzo y Bastidor en Blanco, Lienzo con Bastidor para Pintura Dibujo (10 * 10cm)

❤Material de calidad: los marcos de lienzo en blanco para artistas están hechos de algodón sin ácido, marco de madera de pino de alta calidad, que es perfecto para usar con pinturas al óleo y acrílicas.
❤Ligero: como nuestros lienzos son súper delgados, son perfectos para crear pequeñas obras de arte. Muéstrelos en una pared de características o úselos en caballetes de mesa en una boda, fiesta de cumpleaños, baby shower o en un estudio de arte.
❤Fácil de usar: todos nuestros paneles de lienzo vienen listos para pintar con óleo y acrílico para ahorrarle tiempo y molestias. Simplemente coloque el lienzo en su caballete y comience a pintar una obra de arte para su sala de estar o cocina.
❤Multiusos: Son aptas para una gran variedad de materiales: pinturas acrílicas, pinturas al óleo, acuarelas, etc., y su veta te permite plasmar tus pinceladas y texturas favoritas.
❤Aplicación: los paneles de lienzo creativos son adecuados para que los niños, principiantes y artistas pinten y dibujen, son livianos, fáciles de llevar al practicar y bocetos al aire libre, cómodos de usar.

Más información →

Lienzos para pintar | Apto óleo, acrílico o técnica mixta Pre-estirado 100% algodón 280grs/ Perfil 15mm (50 x 70 cm)

Lienzo blanco de alta calidad para pintar sus cuadros ¡ya ha encontrado lo que buscaba! Este lienzo tiene una tela de un grosor de 380 g/m², es de 100% algodón y está tratado sin ácidos.
Prepintado con tres capas de color blanco para estar preparado optimalmente para su pintura. Además consta de una estructura fina y robusta para facilitar su trabajo. La capa de color blanco es de absorción fácil.
Tensado y grapado con un marco especialmente resistente. Le enviamos además 4 a 8 cuas de sujeción para que usted pueda ajustar el lienzo al bastidor individualmente.
Apropiados para cualquier técnica de pintura - e.j. Óleo, acrílicos, gouache o témpera

Más información →

Ewtshop® Lienzo con bastidor, 100 % algodón, 5 unidades, 30 x 40 cm, lienzo de lienzo, color blanco

Juego de 5 lienzos para artistas, lienzo de lona, pizarras de lienzo.
Color: blanco. Material: 100% algodón.
Dimensiones: 30 x 40 cm.
Las cuerdas están sobre un bastidor de madera con un grosor de aprox. 1,8 cm estirada.
Las pizarras de lienzo son ideales para artistas y aficionados. Son excelentes para muchas manualidades y pintura.

Más información →

Opiniones de Lienzos preestirados

Maria Mercedes Blanco Fernandez

Me encanto la sección de Lienzos preestirados. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Iker Escudero Sierra

Estos Lienzos preestirados son los mejores, mi primo y yo nos compramos unos y ambos salieron perfectos

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Santiago Del Rio

Me encanta el Lienzo preestirado que compre aquí, me encanto y lo recomiendo totalmente

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Miguel Herrero

Excelentes recomendaciones para Lienzos preestirados, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Alvaro Silva Marcos

Estos Lienzos preestirados que tienen son muy buenos, seguí sus sugerencias y mi compra fue la indicada

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Lienzos preestirados productos también se interesan por Pintura en Spray

TOP VENTAS