Maquinarias reloj para manualidades Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Mecanismo Maquinaria de DIY Reloj, Agujas de Horario Minutero Segundero, Color Negro

Movimiento de reemplazo del reloj hecho por símismo
Adecuado para reparación, reemplazo y hacer un reloj
Movimiento de escaneo silencioso, la longitud total del eje es de 13 mm (1/2 pulgada), la longitud de la rosca de 6 mm (6/24 pulgada), adecuado para un panel de reloj de 1 a 3 mm (1/25 a 3/25 pulgada) de espesor, verifique el tamaño antes de comprar
La longitud total del eje es 13 mm (1/ 2) pulgadas, la del hilo es de 6 mm (6/ 24) pulgadas
Movimiento silencio adecuado para 1 - 3 mm (1/ 25 - 3/ 25pulgadas) de espesor del panel de reloj

Más información →

Movimiento de Reloj de Eje Largo, 4/5 Pulgada Máximo de Espesor de Esfera, 1-1/5 Pulgadas de Longitud de Eje Total

Mecanismo de reloj de cuarzo: piezas de movimiento de reemplazo de reloj de cuarzo de eje largo con el gancho de metal; Son fáciles de instalarse
Tamaño del movimiento: la longitud del eje es de 31 mm (1-1/ 5 pulgadas); La longitud de rosca es de 24,6 mm (24/ 25 pulgadas); Movimiento de segundo de salto, adecuado para un panel de reloj de 16 - 21 mm (5/ 8 - 4/ 5 pulgadas) de grosor
Tamaño de las agujas de reloj: la longitud total de la aguja de hora es de aprox. 144 mm (5,7 pulgadas); La longitud total de la aguja de minuto es de aprox. 185 mm (7,3 pulgadas); Las tapas de segundo son de aprox. 7 mm (0,3 pulgadas)
Reloj compatible: aplicable a la puntada cruzada, reloj de artesanía, reloj de dibujo sin marco, bordado tridimensional, etc.
Buenas piezas de reloj de manualidades DIY: el diseño simple y delicado se ve elegante; También es adecuado para reparar, reemplazar o hacer un reloj

Más información →

Litthing 4 Pares Movimiento de Reloj de Cuarzo Movimiento de Motor de Reloj Maquinaria de DIY Reloj Mecanismo de Movimiento de Reloj de Pared Reemplazos de Piezas de Reparación (Negro y Blanco)

❤Kit de piezas de reloj: reloj de eje de alto torque con gancho de metal, el eje puede manejar manecillas de reloj largas (10 mm a 450 mm), adecuadas para reparar, reemplazar o hacer un reloj.
❤Tamaño de mecanismo de reloj: la longitud total del eje es de 23 mm, la longitud de la rosca es de 24,6 mm (24/25 pulgadas); adecuado para paneles de reloj de 16 - 21 mm (5/8 - 4/5 pulgadas) de espesor.
❤Kit de manecillas del reloj: el paquete incluye 4 piezas de manecillas de minutos y 4 piezas de manecillas de hora, 2 segundas manecillas y 2 segundas tapas, fáciles de instalar; diseño simple, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj.
❤Aplicaciones de ancho:nuestro movimiento de cuarzo de agujas adecuado para reparar, reemplazar o hacer un reloj; aplicable a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.
❤Aviso caliente: cuando usted los instala, mantenga por favor la manecilla de hora y la mano de los minutos paralela; y por favor no use demasiada presión para evitar doblarlos

Más información →

ROSENICE DIY Mecanismo de Reloj Cuarzo Movimiento Silencioso para Decoración de Casa Oficina

Adecuado para reparar, reemplazar o hacer un reloj.
Fácil de instalar y usar con una larga vida útil.
Silencioso y preciso durante el trabajo.
Alta calidad para un uso duradero y duradero.
Diseño ergonómico para trabajar de alto rendimiento.

Más información →

Litthing 1/4 Pares Movimiento de Reloj de Cuarzo Movimiento de Motor de Reloj Maquinaria de DIY Reloj Mecanismo para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas (Rojo 1 par)

♪Kit de manecillas del reloj: el paquete incluye 4 piezas de manecillas de minutos y 4 piezas de manecillas de hora, 2 segundas manecillas y 2 segundas tapas, fáciles de instalar; diseño simple, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj.
♪Kit de piezas de reloj: reloj de eje de alto torque con gancho de metal, el eje puede manejar manecillas de reloj largas (10 mm a 450 mm), adecuadas para reparar, reemplazar o hacer un reloj.
♪ Varios estilos: se puede combinar un conjunto de 4 tipos de manecillas del reloj con diferentes estilos de marcos de reloj. Puede elegir el más adecuado según sus preferencias.
♪Aplicaciones de ancho: adecuado para reparar, reemplazar o hacer un reloj; aplicable a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco, etc.
♪Aviso caliente: cuando usted los instala, mantenga por favor la manecilla de hora y la mano de los minutos paralela; y por favor no use demasiada presión para evitar doblarlos.

Más información →

Gleader - Maquinaria de reloj - Color negro - El Kit incluye agujas para hora, minutos y segundos de color rojo - Ideal para proyectos de manualidades

Alta calidad y nuevo.
Excelente elección para el diseño diy.
Fácil y sencillo de instalar.
Excelente para la reparación, sustitución o para hacer un reloj.

Más información →

Ecloud Shop Maquinaria De Reloj Mecanismo Cuarzo Horario Munitero Segundero Dorado

Nuevo,de calidad
Eje largo,apto para los reloj con espesor superior de 15 mm
Ideal para la arreglación o hechura de reloj

Más información →

DOITOOL 1 piezas kit de movimiento reloj de cuarzo silencioso mecanismo de reloj diy maquinaria reloj pared maquinaria de reloj con agujas de pared con 3 manos sin batería (forma de cuchara)

El diseño simple y elegante satisface todas sus necesidades.
La mano de obra exquisita con el movimiento fino del reloj proporciona una hora precisa.
Estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj.
Fácil de instalar en el reloj, es más práctico.
Paquete que incluye: 1 x Movimiento del reloj de cuarzo silencioso Mecanismo del reloj silencioso Kits de reloj de reemplazo Movimientos del reloj de pared DIY Piezas del mecanismo con 3 manos sin batería (forma de cuchara creativa)

Más información →

Opiniones de Maquinarias reloj para manualidades

Javier Otero Cuesta

Las Maquinarias reloj para manualidades que tienen en su catalogo son muy buenas, me sirvio comprar aquí

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Luis Ballesteros Casas

Espero que esta maquinaria reloj para manualidades me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Gabriel Padilla Gimeno

Las Maquinarias reloj para manualidades que hay aquí son las mejores que he encontrado, son realmente buenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Salvador Benitez

Muy interesante este cátalogo de Maquinarias reloj para manualidades baratitas. No pensaba que fueran tan economicas

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Vega Millan

He comprado una maquinaria reloj para manualidades y estoy muy contento con mi compra; productos de muy alta calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado maquinarias reloj para manualidades productos también se interesan por Temperas

TOP VENTAS