Máquinas para hacer chapas Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Si tienes una máquina para hacer chapas, quizás estés haciendo esto mal

Estas máquinas son muy útiles si estas creando tu propio negocio de merchandising, ya que te permiten hacer chapas de imán, de alfiler o de clip con mucha facilidad.

Además, te permiten hacer imanes, pines y espejos personalizados sin tener que usar otra máquina. Voy a darte algunos consejos para que compres la mejor máquina para hacer pines y le saques todo el provecho.

Consejos para comprar una máquina para hacer chapas

Si estás buscando una máquina de hacer chapas, estos consejos que te daremos te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Lo principal es ver el uso que le darás a esta máquina. ¿Lo usaras para hacer un negocio, o lo usarás para hacer pines personalizados para ti? Mira el presupuesto que tienes para comprarte tu propia máquina, y compra una según el uso que le darás. Si vas a usarla para hacer más de un centenar de chapar es bueno que adquieras una máquina de chapas profesional, así rendirás en lo que vayas a hacer.

Ventajas de comprar tu propia máquina de chapas

Una máquina de chapas puede servirte para un montón de productos de promoción y publicidad. Puedes hacer chapas o pines para campañas, maratones o eventos; puedes hacer imanes personalizados en bodas o en conciertos. En resumen, puedes usarla en un montón de ocasiones sacando una buena ganancia de esa inversión.

Aunque estas máquinas son algo caras, valen la pena para hacer tu propio negocio de personalización de chapas.

Máquina de chapas, Máquina para hacer insignias de botón de 25 mm/32 mm/58 mm, con 1000 piezas de botón circular + cortador circular de botones (32 mm)

Diferentes tamaños para opcional: esta máquina de hacer botones viene con un conjunto de troqueles con los que se pueden fabricar botones de 2,5 cm, 3,2 cm y 5,8 cm.
Rápido y preciso: con la base deslizante puedes mover los troqueles de forma más precisa y rápida. Es una máquina fantástica, fácil de usar, rápida y ofrece grandes resultados.
Diseño ergonómico: el mango de acero ergonómico ofrece un agarre cómodo y ahorra energía.
Amplia aplicación: es ampliamente utilizado para crear chapas caseras para campañas políticas o eventos deportivos, etc.
Envío rápido: 3-5 días desde almacén en Europa, 100% de reembolso o reembolso en caso de que surja algún problema.

Más información →

Máquina de chapas Fasttobuy para hacer chapas con 100 botones y cortador circular (máquina de 37 mm)

❤ Empiece de inmediato: juegos de inicio con una máquina para hacer insignias, un cortador de círculos y componentes de 100 botones, para que tenga casi todo lo que necesita para comenzar a producir sus propios botones de inmediato.
❤ Fácil de usar: con esta máquina, simplemente usa papel de copia disponible comercialmente y no necesita papel especial para botones. Luego, corte las plantillas impresas con un cortador circular, una perforadora de papel o unas tijeras. A continuación, puede utilizarlos directamente en su máquina de fabricación de insignias y crear sus insignias.
❤ Producir grandes cantidades de botones: por supuesto, puede producir una gran cantidad de botones usted mismo con una máquina de botones Fasttobuy y el factor de diversión en los jardines de infancia y las escuelas también es alto. Sin embargo, si no desea hacer sus botones usted mismo, estaremos encantados de hacerlo por usted.
❤ Una máquina para hacer insignias para diferentes tamaños de botones: conviértala fácilmente a un tamaño diferente del conjunto de sellos sin herramientas. Puede usar esto para producir otros tamaños de botones más adelante.
❤ Entrega rápida y garantía: le ofrecemos una garantía de 5 años y entrega rápida. Por favor comuníquese con nosotros si tiene alguna otra pregunta

Más información →

Chapas plásticas con alfiler incluido (a presión) hágalo usted mismo, sin necesidad de máquina (Ø 56 mm, 50 piezas) - Conjunto de chapas con alfiler y papel- pre cortado A4

HAGA USTED MISMO SUS PINS PERSONALIZADOS INSTANTÁNEOS SIN NECESIDAD DE MÁQUINAS - Puede hacerlos de manera simple sólo con sus manos. Ahórrese la compra de una máquina cara para fabricar los pins. Coja solamente la parte superior y la parte inferior del pin, inserte el círculo de papel y apriete con la mano para unir las partes. Simplemente y sin complicaciones.
PINS REUTILIZABLES -  Son robustos. Las piezas del pin quedan fuertemente unidas. No obstante, si ya ha cerrado el pin, y quiere cambiar el motivo, simplemente separe la parte de arriba de la parte de abajo con un objeto plano (por ejemplo, un destornillador) y reemplace el papel con la imagen. Esto resultará más fácil si al principio no se aprieta el botón muy fuertemente.
MODELE SU PIN USTED MISMO-  Puede hacer un pin sin dificultad alguna con sus propios textos, fotos y diseños gráficos, o puede utilizar simplemente el Diseñador de Pins Online de Botones Mia-mai que es gratuito.
IMPRIMIR EL PAPEL DEL PIN - Usted puede imprimir simplemente los motivos propios que desea empleando el papel A4 que está incluído en el conjunto y que lleva círculos precortados. A continuación separa el círculo en cuestíon manualmente y lo coloca en el pin ya equipado con la aguja. Y si quiere renunciar totalmente al ordenador y a la empresora, puede dibujar directamente sobre el papel del pin.
MADE IN GERMANY

Más información →

Máquina de chapas personalizable con 1000 juegos de chapas, prensa de chapas con base de deslizamiento y mango ergonómico para chapas de botón 2,5 cm

Esta máquina de chapa viene con un conjunto de troqueles para hacer insignias. Tamaño (opcional): 2,5 cm, 3,2 cm, 5,8 cm, y 1000 juegos de botones para satisfacer sus diferentes necesidades.
El mango ergonómico ofrece un agarre cómodo y ahorra energía. Los rodamientos de alta calidad asociados al principio de la palanca mecánica requieren poca fuerza para el punzado.
Es una máquina fantástica, fácil de usar, rápida y de excelente rendimiento, insignias, se puede utilizar para hacer frigoríficos, corsage, tapones de botella, llaveros de dibujos animados y así sucesivamente.
La base de cremallera te permite mover troqueles más precisos y rápidos, te permite hacer las insignias más rápidas y más eficaces.
Ideal para crear botones en casa para campañas políticas o eventos deportivos, etc.

Más información →

vidaXL Máquina de Chapas con Cortador Circular Perforadoras para Hacer Pin Insignias Cintas Porta Llaves Espejo Juego de Troqueles 44 mm

Color: Rojo
Material: Acero, acrílico, caucho, plástico.
Dimensiones totales: 29 x 16 x 50 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones del mango: 3 x 24,5 cm (diámetro x largo)
Dimensiones molde: 44 mm

Más información →

Paneltech 25mm/32mm/58mm Máquina de chapas Con 500/1000 piezas y Cortador Circular Máquina Insignia Set de Máquina para Hacer Pins Botones (32mm)

Máquina fabricante de placa de 32 mm, 500 x botones (piezas de metal + piezas de plástico) están incluidos.
La operación es simple, de alta productividad, efecto de patrón perfet, y el patrón se puede imprimir directamente.
Este creador de distintivos es perfecto para crear su propio botón de bricolaje. Elija sus propios diseños y presione sus propios botones.
Los resortes avanzados y los rodamientos de alta calidad combinados con el principio de palanca mecánica requieren poca fuerza para realizar un punzonado.
Una máquina de insignias, solo necesita diferentes moldes, puede producir cientos de diferentes tamaños / tipos de productos: insignias, pegatinas de refrigeradores, ramilletes, tapas de botellas, llaveros de dibujos animados, etc.

Más información →

100 Consumibles completos de chapas de 38 mm, recambios de chapas con alfiler montado y plástico protector para máquinas B150, F300, B500 y B700. Todo para hacer chapas, Uvimark

Recambios completos de 38 mm: Parte delantera, parte trasera y plástico protector
Alfiler montado
Válido para máquinas B150, F300, B500 y B700
Pack de 100 unidades
Consumibles para hacer chapas con alfiler

Más información →

Lena Juego para Hacer Tus propias chapas 42595

El conjunto completo de Lena para la elaboración y el diseño de insignias fresco con la ayuda de diversos motivos y de moda para los accesorios en un aspecto individual de bricolaje
Contenido: 10 placas de metal, herramientas y 14 plantillas con patrones textiles inteligentes, mensajes y consignas para decorar chaquetas, bolsos, mochilas, mochilas, estuches de lápices y más
Nivel fácil para los principiantes y los principiantes de artesanía, favorece la concentración, destreza, paciencia y creatividad, ideal como regalo y adecuada para un cumpleaños del niño
Las instrucciones detalladas e ilustradas en 12 idiomas con muchas ilustraciones ayuda a crear los botones frescos con un diseño elegante, gran conjunto creativo para niños de 8 años de edad
LENA Sistema de la joyería artesanal para las niñas, los contenidos: Contactos de 10 de metal, herramientas, 14 plantillas, instrucciones, edad: a partir de 8 años, aprox. 20 x 17 x 5 cm, peso: 129 g, Artículo No .: 42566, EAN: 4006942707508

Más información →

Opiniones de Máquinas para hacer chapas

Maria Begoña Salas Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Carmen Ramirez Aparicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Gloria Manzano Redondo

⭐⭐⭐⭐⭐

Hector Mendez Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Angela Rueda Sierra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado maquinas para hacer chapas productos también se interesan por Lápices punta Pincel

TOP VENTAS