Máquinas para hacer chapas Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Si tienes una máquina para hacer chapas, quizás estés haciendo esto mal

Estas máquinas son muy útiles si estas creando tu propio negocio de merchandising, ya que te permiten hacer chapas de imán, de alfiler o de clip con mucha facilidad.

Además, te permiten hacer imanes, pines y espejos personalizados sin tener que usar otra máquina. Voy a darte algunos consejos para que compres la mejor máquina para hacer pines y le saques todo el provecho.

Consejos para comprar una máquina para hacer chapas

Si estás buscando una máquina de hacer chapas, estos consejos que te daremos te ayudaran a tomar la mejor decisión.

Lo principal es ver el uso que le darás a esta máquina. ¿Lo usaras para hacer un negocio, o lo usarás para hacer pines personalizados para ti? Mira el presupuesto que tienes para comprarte tu propia máquina, y compra una según el uso que le darás. Si vas a usarla para hacer más de un centenar de chapar es bueno que adquieras una máquina de chapas profesional, así rendirás en lo que vayas a hacer.

Ventajas de comprar tu propia máquina de chapas

Una máquina de chapas puede servirte para un montón de productos de promoción y publicidad. Puedes hacer chapas o pines para campañas, maratones o eventos; puedes hacer imanes personalizados en bodas o en conciertos. En resumen, puedes usarla en un montón de ocasiones sacando una buena ganancia de esa inversión.

Aunque estas máquinas son algo caras, valen la pena para hacer tu propio negocio de personalización de chapas.

Paneltech 25mm/32mm/58mm Máquina de chapas Con 500/1000 piezas y Cortador Circular Máquina Insignia Set de Máquina para Hacer Pins Botones (32mm)

Máquina fabricante de placa de 32 mm, 500 x botones (piezas de metal + piezas de plástico) están incluidos.
La operación es simple, de alta productividad, efecto de patrón perfet, y el patrón se puede imprimir directamente.
Este creador de distintivos es perfecto para crear su propio botón de bricolaje. Elija sus propios diseños y presione sus propios botones.
Los resortes avanzados y los rodamientos de alta calidad combinados con el principio de palanca mecánica requieren poca fuerza para realizar un punzonado.
Una máquina de insignias, solo necesita diferentes moldes, puede producir cientos de diferentes tamaños / tipos de productos: insignias, pegatinas de refrigeradores, ramilletes, tapas de botellas, llaveros de dibujos animados, etc.

Más información →

Máquina para hacer chapas, 25 mm/32 mm/58 mm, con 1000 piezas de botones circulares + cortador circular de botones (25 mm)

Diferentes tamaños para opcional: esta máquina de hacer botones viene con un conjunto de troqueles con los que se pueden fabricar botones de 2,5 cm, 3,2 cm y 5,8 cm.
Rápido y preciso: con la base deslizante puedes mover los troqueles de forma más precisa y rápida. Es una máquina fantástica, fácil de usar, rápida y ofrece grandes resultados.
Diseño ergonómico: el mango de acero ergonómico ofrece un agarre cómodo y ahorra energía.
Amplia aplicación: es ampliamente utilizado para crear chapas caseras para campañas políticas o eventos deportivos, etc.
Envío rápido: 3-5 días desde almacén en Europa, 100% de reembolso o reembolso en caso de que surja algún problema.

Más información →

VEVOR Máquina para Fabricar Botones 25 mm 500 Botones Máquina para Hacer Insignias Botones 23,5 x 8 x 36,5 cm Mango 21,5 cm Máquina para Hacer Pines Chapas Personalizadas Diseño de Montaje Giratorio

【ROTACIÓN Y DETALLES DISTINTIVOS】- Nuestra máquina para hacer insignias de botones adopta un soporte giratorio distintivo para presionar los troqueles, que ahorra más esfuerzo que la placa deslizante tradicional. Además, se adjunta un útil dispositivo de posicionamiento al cuerpo principal para ayudar en la colocación correcta de los troqueles, lo que reduce significativamente la tasa de fallas y garantiza que sus insignias salgan exactamente como espera.
【LOGRE FÁCILMENTE SUS EXPECTATIVAS】- El procedimiento de fabricación es el siguiente: Paso 1: Coloque el frente de metal, la imagen y la película de plástico transparente en el troquel A; Paso 2: Vuelva a colocar el pin en el molde B, con el pasador hacia arriba; Paso 3: Gire el dado A justo debajo del dado superior, presione el mango, no pase por el orificio; Paso 4: Gire el dado B justo debajo del dado superior, presione el mango y pase a través del orificio. ¡Simple y fácil de operar!
【MATERIAL EXCELENTE Y PIEZAS COMPLETAS】- El plástico de ingeniería de alta resistencia tiene mejores propiedades mecánicas y térmicas que los plásticos básicos más utilizados (como poliestireno, PVC, polipropileno y polietileno). Le proporcionamos las piezas necesarias para la fabricación de insignias, que incluyen 1 cortador de papel acrílico, 1 llave para tornillos y 500 botones en blanco: frente de metal, película de poliéster de plástico transparente, respaldo de plástico.
【ESTABILIDAD Y ROBUSTEZ CONFIABLES】- El grosor total de 2,5 cm (1 pulgada) y el plástico de ingeniería hacen grandes contribuciones a la estabilidad y solidez de la base, puede deshacerse de las preocupaciones sobre la estabilidad y confiabilidad. Se incluye un cortador circular de acrílico de cortesía.
【PRESIONE LO QUE QUIERA A VOLUNTAD】- Esta máquina para hacer botones es excelente para botones, ataduras de cuerda, llaveros, abrebotellas, etc. Puede hacer varios tipos de sus propias obras de arte o transferir sus imágenes a las insignias, personalizándolo insignias, un adorno y regalo increíblemente único y de moda.

Más información →

BANDAI- Machine Badge It-Máquina para Crear Insignias-Actividades Creativas (35400)

Material y máquina para crear 15 insignias de 3 cm de diámetro para colgar en cualquier lugar
Incluye una tabla de 15 diseños
Incluye una plantilla para crear sus propios diseños de insignias
Máquina compatible con papel, tela, revistas o fotos
Uso muy sencillo
Utiliza los recambios Badge It para crear más insignias

Más información →

Máquina para Hacer Chapas, Máquina para Hacer Perforaciones con Insignias de 32 mm, con 1000 Piezas de Botones Circulares + Cortador Circular

【 Función 】: Esta máquina a insignia que permite de producción de llaveros de 2,5 cm o 3,2 cm o 5,8 cm con los botones incluidos y un conjunto de matrices de. Podrás fabricar todos los tipos de insignia.
【 Diseño de la base 】: la base de cremallera le permiten mover las estructuras más precisas y rápidas operación de cremallera.
【 Diseño de la empuñadura 】: El mango ergonómico de acero proporciona un agarre cómodo y el ahorro de energía. El paquete incluye 1pc máquina a Badge, 1pc moldes, 1000pcs insignias (piezas de metal + piezas de plástico + cubiertas transparentes), 2pcs llaves hexagonales, 2pcs, 2pcs tornillos, 2pcs arandelas en los tobillos, 1pc coupe-cercle.
【 aplicación 】: es ampliamente utilizado para crear los botones hechos casa para las campañas políticas o eventos deportivos o de los llaveros de la compañía o medallas escolar y etc.
【 ventaja 】: es una máquina fantástico, fácil de usar, rápido y da resultados excelentes. on expédie este artículo en Francia, podrá el recibir en un buen tiempo. Se hay de preguntas, no dude en a contactar con nosotros, por favor, nuestro equipo de atención al cliente expérimentée répondra en las 24 horas.

Más información →

Chapas para máquina de hacer chapas, con 1000 piezas de chapa circular y cortador circular, 2,5 cm/3,2 cm/5,8 cm a elegir 5.8cm

Esta máquina se suministra con un juego de matrices, que son adecuadas para botones de 2,5 cm/3,2 cm/5,8 cm, aúna rentabilidad y comodidad.
Con la base puedes mover las matrices de forma más precisa y rápida, cómoda y rápida.
El mango es cómodo en la mano y tiene un diseño ergonómico. Ahorra energía.
Fácil de usar, potente y eficaz.
Ampliamente utilizado para crear chapas para actividades o colectivas, para los amantes de los botones y cargar los botones.

Más información →

Enterprise Products - Micro - Máquina de chapas - Con 100 piezas y cortador circular - Troquel intercambiable de 38mm

La popular máquina de chapas "Micro" de Enterprise Products
Hecha de aluminio resistente de gran calidad con un acabado muy profesional
Este pack incluye una maquina de chapas, un cortador circular, una tabla para cortar, 100 piezas para hacer chapas y unas sencillas instrucciones de uso - simplemente elige el tamaño que desees
Fabricado en Europa
NOTA IMPORTANTE: solo compatible con componentes de enterprise products

Más información →

Enterprise Products - Micro - Máquina de chapas - Con 100 piezas y cortador circular - Troquel intercambiable de 45mm

La popular máquina de chapas "Micro" de Enterprise Products
Hecha de aluminio resistente de gran calidad con un acabado muy profesional
Este pack incluye una maquina de chapas, un cortador circular, una tabla para cortar, 100 piezas para hacer chapas y unas sencillas instrucciones de uso - simplemente elige el tamaño que desees
Fabricado en Europa
NOTA IMPORTANTE: solo compatible con componentes de enterprise products

Más información →

Kit para hacer tus propias chapas, con chapas ovaladas personalizables con imperdibles y tarjetas en blanco imprimibles en folios A4

Crea tus propias chapas sin máquina. Para hacer estas sencillas chapas no necesitarás ninguna máquina especial.Coloca la imagen que quieras entre las 2 piezas de plástico transparente y simplemente presiona para encajarlas.
Chapas reutilizables, resistentes y resellables.Aunque las piezas encajan firmemente, se pueden volver a abrir.Si quieres cambiar la imagen de una chapa, simplemente separa la parte superior de la parte inferior con un objeto plano.Esto será más fácil usando un destornillador para hacer palanca entre las dos partes.
Crea tus propios diseños: personaliza tus chapas con textos, fotos e imágenes.Puedes crear tus propios diseños con un programa gráfico.-
Imprime tus obras de arte: imprime tus propios diseños en las hojas de papel suministradas con círculos precortados, recorta el círculo con los dedos por la línea de puntos, colócalo entre las partes de plástico transparente frontal y trasera y encájalas.Si quieres hacerlo de forma manual, solo tienes que escribir tu texto o dibujar tus propias obras de arte directamente en los círculos.
Fabricado en Alemania.

Más información →

Opiniones de Máquinas para hacer chapas

Maria Begoña Salas Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Carmen Ramirez Aparicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Gloria Manzano Redondo

⭐⭐⭐⭐⭐

Hector Mendez Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Angela Rueda Sierra

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado maquinas para hacer chapas productos también se interesan por Tablas de corte manualidades

TOP VENTAS