Máquinas para hacer pegatinas Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Pegatinas Navideñas Etiquetas Adhesivas Navidad Stickers 200 Regalo Etiqueta Pegatinas Etiquetas Autoadhesivo Papá Noel Muñeco de nieve Árbol de Navidad Festivales Festivos Cumpleaños

El juego de pegatinas de Navidad de valor – 200 pegatinas de Navidad en muchos diseños diferentes para elegir, incluyendo Papá Noel, elfo, copo de nieve, árboles de Navidad, bastones de caramelo, reno, muñeco de nieve, adornos, calcetines de Navidad, casa, caja de regalo y así sucesivamente. Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, calcomanía y luego usa tu imaginación crea obras ahora.
Patrones de Navidad surtidos diseños: estas bonitas y bonitas etiquetas de regalo de Navidad son principalmente en rojo y verde, clásicos colores de Navidad, añadiendo un ambiente festivo a tu envoltorio de regalo de Navidad para tus amigos y familiares. Haz que tus regalos se vean encantadores. Suficientes patrones y cantidad para satisfacer tus necesidades de marcado, incluso lo suficiente para compartir con amigos y familia.
Tamaño adecuado: cada pegatina de Navidad para niños de aprox. 1 – 3 cm; cada uno es lo suficientemente pegajoso y se despega sin dejar residuos. Ideal para fiestas temáticas de Navidad, paquetes de fiestas de cumpleaños y regalos de vacaciones, también se puede utilizar para decorar bolsas de dulces y tarjetas de invitación, los niños pueden disfrutar de ellos mismos pegándolos en su ropa o mejillas.
Multiusos: puedes pegar estas pegatinas de Navidad para sobres en diferentes regalos para marcar el receptor y el emisor, también puedes pegar pegatinas de Navidad para manualidades en tu cuaderno como memoria; estas pegatinas de Navidad para niños son lo suficientemente bonitas como para decorar tus brazos, bolsos, tazas, ropa, etc. Se pueden cortar y dejar patrones bonitos.
Compra sin riesgos: no te preocupes por la calidad de las pegatinas de Navidad para hacer tarjetas, y compra de forma segura. Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrutes de una experiencia de compra agradable. Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con nuestra escena de pegatinas de Navidad, simplemente devuelve las pegatinas de Navidad para regalos dentro de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas.

Más información →

Pegatinas de anatomía de Grey, calcomanía impermeable de dfxxaqdf ÔÂ

Papel.
Material: papel.
50 unidades.
El paquete incluye:
Tamaño: 5-10 cm.

Más información →

Pegatinas de espuma para niños, autoadhesivas formas geométricas (700 piezas)

Varios colores y formas: incluye 700 pegatinas de espuma de colores brillantes en formas geométricas para decorar manualidades, collage y tarjetas.
Autoadhesivo: no tendrás que preocuparte por el pegamento o la cinta adhesiva, estas formas de espuma precortadas vienen listas para pegar en tu cartulina y papel; simplemente retira la parte trasera y aplícala.
Para aprender y jugar: ideal para ayudar a los niños a expresar su creatividad y aprender un poco sobre la naturaleza al mismo tiempo.
Lista infinita de usos: desde deslumbrantes diseños de tarjetas de felicitación y páginas de álbumes de recortes hasta artículos de papelería y decoración de pared, haz todo tipo de fabulosos diseños de espuma y deja que tus pequeños hagan alarde de su arte.
Medidas: las formas de espuma miden entre 0,4 y 2,2 pulgadas de ancho.

Más información →

100pcs pegatinas de pared de madera mini corazón rojo pegatinas autoadhesivo etiqueta DIY accesorios decoración del hogar

Diseño novedoso y color brillante, es una buena decoración para tu hogar.
Con autoadhesivo, fácil de usar y quitar.
Aspecto elegante, se puede utilizar en muchas ocasiones.
Material: madera, esponja.
Confirma el modelo y el tamaño antes de comprar.

Más información →

Vikenner 3 Piezas La Comida Bullet Journal Stickers DIY Scrapbooking Pegatinas para Scrapbook y Bullet Journal Papelería Planificador Pegatinas Decoración - 10 x 20 cm

[Información Básica]:Material:PVC.Colorear:Como se muestra. Tamaño: 10 x 20 cmcm. Inhalt: 3 x Stickers
[Bullet Journal Stickers]: Bonito y hermoso set de pegatinas multifunción. Fácil de despegar, buena adherencia.
[Stickers Portatil]:Varias aplicaciones para el diario, carta, caja de regalo de su propio propósito.
[Stickers para Scrapbooking]:Rasgue la parte del marco y péguela a sus bolígrafos, libros, bolsas, etc. como etiqueta o para fines de decoración.
[Hermoso regalo]:Ideal para el diario, el planificador, el móvil y cualquier otro elemento para la decoración. Un muy buen regalo para tus amigos.

Más información →

Xyron 150 Refill Cartridge-1.5"X20' Permanent

Cartucho de carga para XRN150
El cartucho tiene 50 cm de 3.8 cm de ancho
Adhesivo permanente
Libre de ácido, no tóxico

Más información →

Vikenner 6 Piezas Bullet Journal Stickers Conejo lindo DIY Scrapbooking Pegatinas para Scrapbook y Bullet Journal Papelería Planificador Pegatinas Decoración - 10 x 15 cm Estilo 3

[Información Básica]:Material:PVC.Colorear:Como se muestra. Tamaño: 10 x 15 cm. Inhalt: 6 x Stickers
[Bullet Journal Stickers]: Bonito y hermoso set de pegatinas multifunción. Fácil de despegar, buena adherencia.
[Stickers Portatil]:Varias aplicaciones para el diario, carta, caja de regalo de su propio propósito.
[Stickers para Scrapbooking]:Rasgue la parte del marco y péguela a sus bolígrafos, libros, bolsas, etc. como etiqueta o para fines de decoración.
[Hermoso regalo]:Ideal para el diario, el planificador, el móvil y cualquier otro elemento para la decoración. Un muy buen regalo para tus amigos.

Más información →

Opiniones de Máquinas para hacer pegatinas

Claudia Puig Parra

Esta Máquina para hacer pegatinas que adquiri es perfecta. Rapido y de muy buena calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Xavier Pastor Segura

El catalogo de Máquinas para hacer pegatinas es muy bueno, tienen muy buen gusto en herramientas

⭐⭐⭐⭐⭐

Alfonso Pascual Navarro

Mi Máquina para hacer pegatinas la compre aquí según el catalogo que tienen, estoy satisfecho con la compra que hice

⭐⭐⭐⭐⭐

Enrique Cortes Marti

Muy buenas las Máquinas para hacer pegatinas que recomiendan, me sirvio comprar con ustede.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Delgado Palacios

Me compre una Máquina para hacer pegatinas y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Maquinas para hacer pegatinas productos también se interesan por Rotuladores Liquitex

TOP VENTAS