Material Manualidades Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

100 Piezas Poste Pendientes de Acero Inoxidable Almohadilla Plana (2 Tamaños) con 100 Piezas Tuercas de Pendientes para Accesorios de Fabricación de Pendientes, Total 200 Piezas

200 Piezas tapón del pendiente y el sistema de la parte posterior: el paquete incluye 50 pedazos pendientes del perno del pendiente de 6 milímetros, 50 pedazos pendientes del perno del pendiente de 8 mm, 100 pedazos pendientes del pendiente de la mariposa
Tamaño: el perno de los pernos del pendiente es de 12 mm de longitud, 6 mm y 8 mm de diámetro, 0.7 mm de espesor; El dorso de los pendientes es de 6 mm de longitud, 4.5 mm de grosor
Corrosión y resistencia de las manchas: el tapón del pendiente se hace del acero inoxidable de la buena calidad; Son robustos y fáciles de usar que pueden mantener un tiempo largo
Buen reemplazo: la parte posterior de los pendientes cabe a la mayoría de los postes de los pendientes; Son el reemplazo bueno para su parte posterior perdida del earring y el poste del pendiente
Amplio uso: pendientes postes con almohadilla plana le permite DIY su pendiente encontrar con algunos rhinestone y cristales plana atrás a través de pegamento líquido caliente

Más información →

Travistar 7 Piezas 50 x 50cm Tela de Algodón Patchwork Paquete de tela de Flores patrón Floral de Costura de Material Textil Manualidades Retales Algodón para Coser DIY Bricolaje, Negro

Material: 100% algodón, este material delgado es fácil para cualquier proyecto de bricolaje
El paquete incluye: 7pcs x tela de algodon, 50 x 50 cm. Colores diferentes pueden satisfacer sus necesidades diversificadas
Máquina cortada, clara y ordenada. El tejido de algodón puede ser DIY con máquina de coser y tijeras, una elección inteligente para coser principiantes y principiantes, amantes del bricolaje, juegos para padres e hijos.
Fácil de retocar. La tela de patchwork tiene una larga vida útil, por lo que es fácil de trabajar, cortar y pegar, pero difícil de romper.
Ideal para para tareas domésticas, costura, álbumes de recortes, proyectos de manualidades, collages, ropa para muñecas, cubre botones, etc. Apto para la moda, prendas de vestir, artes y manualidades, patchwork, quilting y la elaboracion de interiores, Bunting, ropa, patchwork, etc.

Más información →

Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, Pipe Cheners Tallo de Pompones y Pompones con Ojos saltones para Manualidades DIY Art Supplies, 590 Piezas

El paquete incluye: 250 pompones, 150 ojales autoadhesivos, 100 tallos de chenilla y 50 piezas de palitos de artesanía, 40 hojas de fieltro de tela.
Los pompones esponjosos y coloridos ayudan a hacer proyectos de arte y liberan la imaginación de los niños. Retire la pegatina de la parte de atrás y ponga atención a los juguetes o cualquier cosa que desee.
Los tallos de chenilla en 20 colores, fáciles de doblar y moldear, tan buenos como limpiadores de tuberías, use este kit de bricolaje artesanal para crear criaturas especiales con sus amigos y familiares.
Hojas de fieltro de tela de diferentes colores de 40pcs * 15cm * 15cm Fácil de cortar en formas, confección de disfraces, decoraciones, tableros de anuncios y proyectos escolares, ideal para muchos proyectos de manualidades, costura de manualidades y enseñanza.
NOTA: 1. Es adecuado para niños de 5 años en adelante; 2. ¡Debe aplicarse bajo la supervisión de un adulto!

Más información →

(50x50cm) 30pcs Telas Material Manualidades Retales Algodón para Coser DIY

100% algodón; tamaño: 50 x 50 cm. Nota: Los estilos de los estampados son flores y puntos, debido a los distintos lotes de producción, pueden haber algunas pequeñas diferencias.
Máquina cortada, clara y ordenada
Colores diferentes pueden satisfacer sus necesidades diversificadas
5 series de colores: rojo, verde, azul, rosa y amarillo
Ideal para para tareas domésticas, costura, álbumes de recortes, proyectos de manualidades, collages, ropa para muñecas, cubre botones, etc.

Más información →

Buluri 50 Rollos de Cinta Adhesiava Washi Cinta Adhesiva Decorativa para Scrapbooking DIY Manualidades

★【Buena valuel】50 rollos de Washi Tape en distintos lindo diseñado patterns. Ancho: 15 mm, longitud: 3 m.
★【Muti-use】Lovely diseñado cinta perfecto para regalar 22,8 m, marcos, paredes, libros, bolígrafos, teclados, manualidades,; hacer mini banderas para cupcakes, puedes decorar todo lo que quieras, le dará un look creativo y único.
★【Fácil de usar】Ideal para todas las edades. son muy fácil de Tear y stick, no necesita la cinta adhesiva cortador dispensador y cualquier. también son fácil de despegar y no deja residuos pegajosos en superficies cuando se retira.
★【Especial regalo】Usted puede darle a tus amigos, poco niñas o niños como un bonito regalo, just Enjoy demostrando su artsy talentos con este conjunto de washi tape.
★【Garantía de por vida】Si no estás completamente satisfecho con estas cintas washi, por favor contacto con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o reemplazo sin hacer preguntas.

Más información →

YEZIA 300 Pcs Bola de Felpa Decoración DIY Accesorios para Fiestas Cumpleanos Boda Suministros Decoraciones de Manualidades Creativas de Bricolaje Juguete Material Hecho a Mano Juguete Regalos

✿Diy materiales hechos a mano: Estilo A: 300 bolas de felpa (2 cm); Estilo B: (100Pcs Barra de torsión , 100Pcs decoración de ojos, 100Pcs bola de felpa , 50Pcs palo de madera, 40Pcs tela de fieltro ), entregado dentro de 15 a 25 días, el área de Islas Bales está temporalmente fuera del rango de entrega, gracias.
✿Material: Está hecha de material acrílico suave, que es esponjoso, lujoso, inodoro y libre para cortar y pegar.
✿No se deforma fácilmente: los pompones de alta calidad tienen una forma muy completa, a diferencia de la bola suelta común, no se deforma fácilmente. Puede usarlo para decorar bodas, flores, paredes, etc. en cualquier lugar que necesite decorar.
✿Bicolaje para hacer manualidades: la pelusa en la superficie del pompón tiene una sensación suave en las manos y es un excelente material de elaboración. Puede mejorar la capacidad de los niños para hacer trabajo manual, cerebro e imaginación.
✿Deje volar su imaginación: puede usarse para envolver fundas de teléfonos, aretes, macetas, pinzas para el cabello, etc. Una variedad de colores para adaptarse a su ubicación y necesidades.

Más información →

NOWKIN Rotuladores de Pintura Acrílica 18 Colores 0.7mm Rotuladores Permanentes de Colores Rotuladores Acrilicos Permanentes Pintura para Tela,Pintar Piedras,Metal, Madera, Vidrio,Huevo de Pascua,DIY

🎨 18 colores brillantes y vibrantes | 18 tipos de colores brillantes para su elección, que incluyendo azul, azul claro, verde, verde oscuro, verde menta, marrón claro, gris claro, amarillo, rojo coral, rosa, rojo, rojo oscuro, rojo Barbie, púrpura claro, púrpura, marrón, plateado, blanco. Habilite para dibujar o agregar adornos en tela, pintar piedras, metal, madera, plástico, vidrio, [álbum de fotos, huevo de Pascua.
🎨 Traje para múltiples superficies | Los rotuladores acrilicos a base de agua tienen alta calidad y alta cobertura. Son impermeables, de secado rápido y resistentes al agua. Ideal para bricolaje o creación de arte en múltiples superficies.
🎨 Preciso & Duradero | El punto de pluma de 0.7 mm tiene trazos finamente detallados que pueden dibujar fácilmente varios patrones. Ideal para dibujar, delinear, hacer puntos finos. Un sistema de válvula de bomba de alta calidad proporciona un control de flujo preciso, lo que lo hace fácil y suave de usar sin ampollas en la tinta.
🎨 No tóxico & Seguridad | Nuestros rotulador permanente están hechos de materiales a base de agua y no tóxicos, libres de metales pesados y ácidos. Fórmula segura y respetuosa con el medio ambiente, asegúrese de que no tenga olor desagradable y que no dañe su piel.
🎨 Excelente juego de regalo | Este set de rotuladores acrilicos será un regalo fantástico para tus adorables hijos o tus amigos. Con este set, puede hacer un regalo único y atento para sus familias en Navidad y el día de acción de gracias.

Más información →

AYUQI Scratch Art Paper Notebook, dibujar niños, scratch art para niños, juego manualidades, plantillas para dibujar niños, DIY Kit con Regla de Dibujo y Plumas de Madera

✍【Magic Scratch Doodle Pad】que incluye 2 paquetes de cuadernos de scratch art (26 * 19 cm), 4 paquetes de cuadernos de scratch art (10 * 14 cm), 8 lápices de madera y 4 plantillas de dibujo. Cada cuaderno tiene 10 hojas de papel de borrador. Etiqueta engomada del Rhinestone 2pcs.
✍【Board Tableros de notas de arte Black Scratch Off】Es genial para los niños crear diferentes ilustraciones, notas, tarjetas, bocetos y garabatos, desatando la creatividad de los niños y agudizando sus habilidades motoras finas. Ideal para actividades en el aula, regalos navideños, clases de arte, taquillas, etc.
✍【Material seguro】¡SIN sabor extraño, SIN polvo tóxico! Nuestras notas de scratch art están hechas de materiales de alta calidad, cada papel con una divertida capa de color holográfica del arco iris escondida debajo del mate negro recubrimiento seguro Es seguro que los niños jueguen, piensen, prueben y se preparen para sus obras maestras.
✍【Regalos memorables perfectos】Las formas de scratch art pueden ser hermosas manualidades navideñas para niños pequeños, manualidades de Pascua para niños, decoraciones para el hogar, etiquetas de regalo, marcadores, bloc de papel de dibujo perfecto para niños para proyectos creativos de manualidades de bricolaje.
✍【Nota】100% de satisfacción garantizada con 30 días de devolución de dinero, servicio al cliente las 24 horas. Nota: asegúrese de que la tienda sea "FUNCUBE-ES". No seremos responsables de los productos falsos.

Más información →

[10 Pack] Rotuladores Metálicos, Willingood Lápices de Colores Surtidos para Manualidades Scrapbooking, Album de Fotos DIY, Pintura de Arte, Fabricación de Tarjetas

CÓMODO Y SEGURO - Contiene pequeñas partículas finamente molidas, con tinta con base de agua, sin ácidos, lo que asegura una comodidad inclusa cuando has estado mucho tiempo seguido trabajando con ellos
Todos los Sets de Marcadores Metálicos están garantizados por nuestra política de devolución en 45 días y 24 meses de reposición del producto. Por favor no dude en contactar con el vendedor ante cualquier problema con su producto o su pedido
EL COLOR SALE DE UNA MANERA SUAVE Y AGRADABLE - Escribe de una manera muy suave y se desliza sin esfuerzo por la página, sin espacios vacíos ni burbujas en la tinta
COLOR METÁLICO FINO -Rotuladores Pizarra Blanca Contiene tinta brillante, partículas pequeñas, que producen un trazo suave y brillante para que puedas diseñar una bonita tarjeta o añadir brillo a una ilustración
Estos rotuladores metálicos son opacos, por lo que cubren totalmente la superficie que pintan. La tinta opaca contrasta bien con papeles oscuros y de colores. También quedan increíbles en metal. cristal y plástico

Más información →

Opiniones de Material Manualidades

Sebastian Cordero Simon

Mi novia y yo tenemos un pequeño taller-guardería donde los niños que vienen se dedican a todo tipo de manualidades. Siempre nos tocaba recorrer varias tiendas para poder juntar todo tipo de materiales. Pero con esta p´´agina se acabó. Ahorramos tiempo, dinero y caminatas. El mejor proveedor. Todo tipo de pinturas, incluso para vidrio. Materiales para todo tipo de trabajos, tanto de niños como no tan niños. Nos lo traen a nuestro local de forma muy rápida y económica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Eugenio Aguilar Valverde

Este año por circunstancias tenía dificultades en ir de compras de regalos de Navidad. Opté por Internet para las compras de este año. Qué página más chula. Mi hija es una amante del dibujo y de las manualidades en general. Aquí encontré de todo. Pinturas, kits de abalorios, materiales y herramientas de todo tipo y para todos los trabajos. Muy muy aconsejable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Tomas Martos

La mejor tienda on-line para comprar todo tipo de materiales para manualidades. Ofrece gran variedad de productos para todo tipo de trabajos manuales y herramientas para todo tipo de técnicas. Os la aconsejo a tope. Precios buenísimos y sin moverte de casa. Incluso una gran ayuda a la hora de hacer regalos originales y divertidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Sanz Vargas

Tengo un hija muy creativa y buscando el regalo ideal y original para estas Navidades di con esta página. Gran ayuda y grandes ideas. Y con los buenos precios que ofrece pude comprar un kit con diferentes materiales y herramientas. Hasta la pistola de silicona le regalé. Contentísima y, además, se ha apuntado el enlace de esta página para hacer ella sus propios pedidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jonathan Soto Roman

Siempre que puedo me encanta hacer trabajos manuales con mis hijos. Son pequeños y me encanta que hagan volar su imaginación. Conocía esta página por una amiga y os digo que no defrauda para nada. Cuántos materiales y herramientas para trabajar con la manos y la imaginación. Incluso te da ideas para nuevos juegos como abalorios para hacer pulseras y collares. Y las manualidades en madera son super divertidas. Dar un vistazo y veréis.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado materiales manualidades diy productos también se interesan por Tintas Scrapbook

TOP VENTAS