Material Manualidades Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

aovowog 1600+ Kit Manualidades Niños,Juegos de Manualidades,DIY Materiales Supplies Arts Crafts Manualidades Set,Juego Creativo Incluye Pompones,Limpiadores de Pipa,Wiggle Eyes,Regalo 5 6 7 8 años

🐣 Kit de suministros para manualidades de bricolaje: hay 1600 + PC que incluyen 400 piezas de pompones, 200 piezas de gemas surtidas, 20 piezas de papel, 100 piezas de botones, 150 piezas de ojos ondulados, 360 piezas de lentejuelas de flores, 28 piezas de plumas de colores, 230 piezas de espuma, 150 piezas de varillas para tubos, 1 pieza de marco de bricolaje, Tijeras 1PC.
🐣 Creatividad infinita: los juguetes de bricolaje pueden ayudar a los niños a promover el desarrollo y la creatividad del cerebro, mejorar la imaginación, la concentración y fortalecer la capacidad práctica al crear animales especiales o monstruos esponjosos.
🐣 Juguetes para niños mayores de 6 años: una gran variedad de herramientas artísticas pueden alentar a los niños y niñas de 6 años o más a participar en la creación y el pensamiento, y el juguete contiene partes afiladas, por favor cree con los padres.
🐣 El gran regalo para los niños: ¡cualquier niño o niña quisiera recibir este increíble regalo de artesanía! Regale a sus hijos este hermoso kit en su día especial, como cumpleaños, Navidad, día escolar, día de año nuevo.
🐣 Después de vender: para brindarle una mejor experiencia, si no está satisfecho con este kit de manualidades, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y encontraremos una solución satisfactoria para usted.

Más información →

300 pcs Pegatinas Autoadhesivas para Manualidades,Pegatinas de Plantas Naturales para DIY Manualidades Decoración Scrapbooking Álbumes de Recortes Calendarios Tarjetas de Felicitación Regalos

Maravilloso regalo: colección de plantas naturales, ricos patrones, hay 2 juegos de 60 pegatinas de diferentes estilos de adhesivos para su selección. El Mago de Oz con Fairy Tale Town.
Fácil de quitar: los adhesivos se desprenden fácilmente sin dejar pegamento adhesivo y no dañan la superficie. Estos adhesivos decorativos con diseños florales caprichosos están impresos en papeles de adhesivos de alta calidad con acabado mate.
Hermoso diseño: una hermosa flor que agregará vida a sus sobres, tarjetas de felicitación escritas a mano y álbum de recortes.
El mejor regalo: cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de graduación, día de Halloween, día de acción de gracias, día de Navidad y año nuevo.
Amplia aplicación: para álbumes de recortes, botellas, libros de clase, libros, revistas, cartas, tarjetas, teléfonos móviles, portátiles, etc. Para decorar tu vida y ayudarte a expresar tu sentimiento.

Más información →

ASANMU Hoja de Fieltro, Fieltro Manualidades 45 Colores No Tejido Tela de Fieltro Cojines de Fieltro de Tela para Patchwork Costura DIY Artesanías de Bricolaje Manualidades (20cm×30cm)

✂ Paquete incluido: 45 piezas de hojas de fieltro, Tiene un hilo de aguja de 21 colores y un par de tijeras, colores vivos para satisfacer la mayoría de tus necesidades.
✂ Tamaño: 20 * 30 cm, espesor: alrededor de 1mm. Paquete de fieltro artesanal de alta calidad. El tamaño de las piezas da la posibilidad de mantenerlas mejor sin doblarlas.
✂ Fuerte y duradero: Estas hojas de fieltro de colores de la tela de fieltro sintético se puede cortar, coser, doblar, recortar en siluetas. Fácil de cortar en formas, doblar, pegar y coser, adecuado para bricolaje de los niños.
✂ Calidad alta: Tejido innovador, no tejido, seguro y de alta calidad no tóxica medio ambiente los materiales y sin olor, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, por lo que es seguro y conveniente para el trabajo DIY de los niños.
✂ Perfecto como regalo: Los padres pueden comprarlo como regalo para los niños y hacer juguetes de bricolaje con sus hijos, también Es un material excelente para la decoración del hogar, árbol de navidad y regalos.

Más información →

42pcs Retales de Telas Algodón 25 * 25cm para Coser Manualidades DIY Material Costura

100% algodón; tamaño: 25 x 25 cm
Las telas se cortaron por la máquina., clara y ordenada
6 tonos de colores diferentes pueden satisfacer sus necesidades diversificadas
Ideal para muchos proyectos de artesanía, patchwork, costura, acolchado, scrapbooking, ropa de las muñecas, DIY, etc.
El paquete incluye: 42Pcs de tela de algodón

Más información →

200Pcs 10x10 cm Retales de Tela 100% Algodón Trozos Telas Patchwork Material para Coser Manualidades DIY Costura Muñecas

El paquete incluye: 200pcs retales de tela(50pcs en tono azul, 50pcs en tono verde, 50pcs en tono marrón, 50pcs en tono gris y negro)
100% algodón; Tamaño: 10 x 10 cm(±1cm); Máquina cortada, clara y ordenada, pero es posible haber algunas hilos, sólo necesita cortarlas con tijeras.
Colores diferentes, 4 tonos de colores diferentes: azul, verde, marrón, gris y negro, pueden satisfacer sus necesidades diversificadas.
Ideal para muchos proyectos de artesanía, patchwork, costura, acolchado, scrapbooking, ropa de las muñecas, DIY, etc.
Nota: ♥. Este tela es un poco fino. ♥. Lavar en agua a temperatura ambiente, evitar altas temperaturas (debido al material de algodón, puede encogerse al lavarlo a alta temperatura). ♥. Puede haber una diferencia de ±1cm del tamaño. ♥. Confirme por favor el tamaño antes de comprar.

Más información →

Costura de Material Textil Manualidades,,Tejido DIY hecho a mano Costura,Tela de Algodón,para Tela Patchwork Costura Manualidades DIY-rosa

❥El paquete incluye: 14 piezas de tela de algodón de 25 x 25 cm, 20 m x bandas de goma, 1 pieza de hilo de coser. Este es un conjunto de tela de algodón que se vende por metros. Artesanía y realiza tus proyectos. Perfecto para un bonito regalo para tu familia y amigos
Gran calidad: 100% algodón y transpirable. No se decolora, no mancha, es fuerte y duradera. Proceso de fabricación mejorado, aumenta la densidad del material, tacto más exquisito.
Popular para manualidades DIY: es adecuado para proyectos de costura y manualidades. hacer formas o disfraces, diadema, bolsillos pequeños, manteles, decoraciones, ropa de cama infantil, cartera, vestido de muñecas para muchas manualidades, para aficionados, profesionales, principiantes y proyectos de principiantes.
❥ Telas con múltiples patrones: muchos patrones diferentes al azar, como flores, lunares, rayas, animales, rejilla, olas, rayas, aroma floral a cuadros, etc. Actualizan los patrones y añaden nuevos elementos.
❥Fácil de reparar y seguro para los niños. Los tejidos de algodón tienen una larga durabilidad, por lo que son fáciles de trabajar, cortar y unir y no son fáciles de romper. Si usted no está satisfecho o recibe uno dañado, queremos darle un reembolso al 100% o un nuevo envío gratuito dentro de los 90 días.

Más información →

300 Piezas DIY Flores y Hojas de Madera,20mm Materiales Hechos a Mano de Madera,Manualidades de Hojas de Flores de Madera Mixta,Fabricación de Tarjetas de álbum de Recortes

【Contenido Incluido】En total,obtendrá 300 piezas decorativas de madera con diferentes patrones,y cada patrón se dividirá al azar en tres paquetes, un total de 300 piezas,100 piezas por paquete; la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades,vacaciones,decoración o artesanía.
【Fácil de Colgar】Cada decoración de madera para árboles de Navidad está equipada con pequeños orificios, es fácil de colgar y no necesita su propio procesamiento laborioso; puede colgarlo en el árbol de Navidad, en la puerta, en el ventana u otros lugares si es necesario.
【Creatividad】Nuestras astillas de madera decorativas están hechas de una variedad de patrones diferentes y se distribuyen aleatoriamente, lo que le brinda expectativas ilimitadas.Cada pieza decorativa es sus propias preferencias,no se limita a un patrón y diferentes tamaños, y no limita tu imaginación.
【Uso Amplio】Las astillas de madera se pueden usar para colgar y decorar árboles de Navidad, como etiquetas de regalo, hacer tarjetas, decoraciones de boda, álbumes de recortes, manualidades; también puede escribir, tallar y pintar sobre astillas de madera lisas; diviértase con sus amigos y familiares, tiempo de decoración.
【Material de Calidad】Las astillas de madera están hechas de paneles de baquelita de alta calidad; son duraderos y no se corroen fácilmente, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo; puede hacer su propio colgante exclusivo coloreando o escribiendo en la etiqueta de madera.

Más información →

JPYH 6 PCS Kit Manualidades Niños DIY Corona,Sombrero De Corona De Princesas DIY Headwear,Niña Princesa Fiesta De Cumpleaños avorece El Juego De Simulación,Juguetes Creativos para Y Manualidades

✿Material de alta calidad: diferente de la espuma, la corona de fiesta de bricolaje utiliza material no tejido, respetuoso con el medio ambiente y seguro, amigable con la piel, no tiene olor peculiar, y la espuma tiene un olor plástico y no se comprime y se deforma como espuma.
✿Juguetes para la fiesta de cumpleaños: su hijo puede hacer que la fiesta de cumpleaños se corona con sus amigos en una fiesta de cumpleaños y hacer una fiesta de cumpleaños significativa
✿Proyecto divertido: Puede hacer que los niños se concentren y mejoren su creatividad, imaginación, visión, habilidades prácticas y habilidades de pensamiento lógico.
✿Ideal para: perfecto como suministros para fiestas, regalos de Navidad, juegos de fiestas de cumpleaños, proyectos de estudiantes, juguetes educativos.
✿Creativity Craft Set: el paquete incluye 4 estilos diferentes de kits de manualidades DIY Princess Crown con diferentes colores.

Más información →

15 m Collar de Cadena de Cable Chapado en Plata 30 Piezas Cierres de Langosta 100 Piezas Anillos de Salto Un alicate de Punta Fina para Accesorios de joyería, Manualidades DIY

Paquete: collar de eslabones de cadena de 15 m, anillos de salto de 100 piezas, broches de langosta de 30 piezas, alicates de punta de aguja.
Collar de cadena de eslabones: 2 mm de ancho y 15 metros de largo, suficiente para hacer joyas y otras necesidades. Usted puede cortarlo con nuestros alicates de punta de aguja.
Fácil de usar: el collar de cadena está bien empaquetado, sin preocuparse de que se enrede.
Amplio uso para el reemplazo del collar colgante, fabricación de joyas de bricolaje, proyectos artesanales.
Puede coincidir con todo tipo de colgantes de dijes para satisfacer sus propias necesidades personalizadas.

Más información →

Opiniones de Material Manualidades

Sebastian Cordero Simon

Mi novia y yo tenemos un pequeño taller-guardería donde los niños que vienen se dedican a todo tipo de manualidades. Siempre nos tocaba recorrer varias tiendas para poder juntar todo tipo de materiales. Pero con esta p´´agina se acabó. Ahorramos tiempo, dinero y caminatas. El mejor proveedor. Todo tipo de pinturas, incluso para vidrio. Materiales para todo tipo de trabajos, tanto de niños como no tan niños. Nos lo traen a nuestro local de forma muy rápida y económica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Eugenio Aguilar Valverde

Este año por circunstancias tenía dificultades en ir de compras de regalos de Navidad. Opté por Internet para las compras de este año. Qué página más chula. Mi hija es una amante del dibujo y de las manualidades en general. Aquí encontré de todo. Pinturas, kits de abalorios, materiales y herramientas de todo tipo y para todos los trabajos. Muy muy aconsejable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Tomas Martos

La mejor tienda on-line para comprar todo tipo de materiales para manualidades. Ofrece gran variedad de productos para todo tipo de trabajos manuales y herramientas para todo tipo de técnicas. Os la aconsejo a tope. Precios buenísimos y sin moverte de casa. Incluso una gran ayuda a la hora de hacer regalos originales y divertidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Sanz Vargas

Tengo un hija muy creativa y buscando el regalo ideal y original para estas Navidades di con esta página. Gran ayuda y grandes ideas. Y con los buenos precios que ofrece pude comprar un kit con diferentes materiales y herramientas. Hasta la pistola de silicona le regalé. Contentísima y, además, se ha apuntado el enlace de esta página para hacer ella sus propios pedidos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jonathan Soto Roman

Siempre que puedo me encanta hacer trabajos manuales con mis hijos. Son pequeños y me encanta que hagan volar su imaginación. Conocía esta página por una amiga y os digo que no defrauda para nada. Cuántos materiales y herramientas para trabajar con la manos y la imaginación. Incluso te da ideas para nuevos juegos como abalorios para hacer pulseras y collares. Y las manualidades en madera son super divertidas. Dar un vistazo y veréis.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado materiales manualidades diy productos también se interesan por Plantillas de estarcido

TOP VENTAS