Materiales Para Pintar Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Natuce 3 piezas Acero inoxidable 5D Regla de Diamante DIY Regla de Diamond Painting Regla de pintura de diamante DIY Pintura de diamante Accesorios Hecho, 250 agujeros 408 agujeros

♥ Regla de pintura de diamante - Total de 3 reglas de dibujo de diamante, adecuada para cubos de diamante con 2.8 cubos, tamaño: regla de 250 agujeros diamante cuadrado + regla de 250 agujeros para diamante redondo + regla de 408 agujeros para diamante redondo y cuadrado.
♥ Tamaño y material - 3,5 * 15,7 cm, hecho de acero inoxidable modificado para una apariencia más suave y duradera. Además, se aplica tecnología de vaciado avanzada al mecanizado de orificios para garantizar que disfrute de un trabajo de perforación completo preciso y preciso.
♥ Regla con tamiz - Esta regla de acero inoxidable tiene una cuadrícula en blanco que hace que sea fácil llevar diamantes redondos, diamantes cuadrados y accesorios de diamantes de imitación al lugar correcto en su boceto de diamantes.
♥ Herramientas prácticas creativas - La malla se ajusta con precisión al símbolo del lienzo, lo que facilita su pegado. Nano-recubierto, no se pega al lienzo, se puede rasgar fácilmente para evitar que el diamante se atasque.
♥ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos en cualquier momento. Te ayudaremos a resolver el problema a tiempo.

Más información →

Zenacolor Maletin de Pinturas Acrilicas para Artista con Caja Caballete Pintura de Madera, 18 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles Pintura - Lienzo para Pintar 24x30cm, Espátula y Paleta Pintura

SET PINTURA ACRILICA COMPLETO PARA ARTISTA - Increíble set de pintura con 18 pintura acrilica manualidades, 6 pinceles pintura acrilica, unas espatulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo 24x30cm, todo el material de dibujo cabe en una caja pinturas de calidad que sirve de caballete de madera.
MALETIN PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Usa los acrilicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos sobre la paleta acuarela para obtener una infinidad de colores distintos.
DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrilico y a la espatulas pintura de plástico incluidos en el set pinturas adultos, podrás usar distintas técnicas para aprender a pintar y hacer un dibujo sobre el lienzo 24 x 30 cm de regalo.
MALETIN PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA - todo el kit cabe en un maletin pinturas para adultos de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes: se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos para pintar o cuadros para pintar
UN KIT PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrilicas con caballetes para mesa es un regalo perfecto para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, navidades, fiestas o para cualquier otra ocasión: Ofréceles la oportunidad de descubrir su creatividad.

Más información →

Heyu-Lotus - Kit de pintura por números, rosas, lienzo de pintura al óleo, para adultos y niños, principiantes, manualidades, 40,64 x 50,80 cm (2 unidades)

Alta calidad: el lienzo es de alta densidad, es transparente, duradero y fácil de colorear. Las pinturas acrílicas de alta calidad ofrecen una combinación de color ideal y hacen que la pintura sea fácil y cómoda, sin mezclar colores.
Bonito diseño: hay 2 tipos de cuadros para manualidades por números con patrones florales en el paquete; diseño elegante y hermoso con un buen efecto decorativo; y una vez terminada esta hermosa pintura artística se puede utilizar para decorar el dormitorio, la sala de estar, en bodas, el comedor y otras ocasiones.
Relajante y alegre: este kit de pintura al óleo para manualidades es la elección perfecta para relajarse. Puedes disfrutar plenamente del placer de pintar, relajar tu mente, reducir la presión y trabajar tu paciencia mientras dibujas. También es una buena manera de mejorar relaciones si pintas con otros.
Fácil de pintar: el lienzo estructurado preimpreso muestra exactamente dónde se debe pintar cada color. Este kit de pintura por números es adecuado para cualquier persona, independientemente de la edad y la habilidad para dibujar. Todo lo que tienes que hacer es pintar sobre el lienzo de acuerdo con los números, para crear tú mismo una pintura excelente.
Regalo perfecto: el lienzo acabado tiene el aspecto de una obra de arte profesional y es una excelente decoración para tu hogar y oficina. Además, este cuadro hecho por ti mismo es un regalo absolutamente significativo para tus padres, amantes, niños, amigos, etc.

Más información →

Artina Florenz set de pintura de 28 piezas caballete maletín de mesa para profis y aficionados 18 colores acrílicos, lienzo, 6 pinceles y paleta

SET DE 28 PIEZAS Este set de 28 piezas es ideal para iniciantes en la pintura para niños : 1 caballete -maletín de mesa, 18x12 colores acrílicos, 6 pinceles un lienzo de 24x30 cm preparado para usar. 1 paleta de mezclas y 1 cuchillo
CABALLETE MALETÌN CON COMPARTIMENTOS Gracias a sus compartimentos ofrece mucho espacio para susu utensilios de pintura. caballete de madera Ideal para empezar en el mundo de la pintura
SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda.
GRAN SET DE ACRÌLICOS Ideal tanto para principiantes como para aficionados tiene todo lo que necesita para iniciarse en el arte
COMO REGALO TAMBIÈN PARA PRINCIPIANTES Todo en un maletín de alta calidad para principiantes, avanzados expertos adultos y niños. Perfecto para sumergirse en el mundo de la pintura

Más información →

Arteza Espátulas de pintura, Pack de 8, tamaños #1, 25, 7, 15, 39, 23, 17, 21, hoja de acero inoxidable duradera y mango de madera resistente a las roturas, espátulas para óleo y acrílicos

Hojas finas y flexibles - Estas espátulas para pintura artística son extremadamente flexibles, delgadas pero duraderas y resistentes a las roturas. Este pack de 8 te brinda la variedad que necesitas.
Acero inoxidable duradero - El material de la hoja es fácil de limpiar, y es apto para todo tipo de pintura. Las espátulas de acero permiten mezclar, extender y aplicar capas de colores fácilmente.
Mangos de madera ergonómicos - Con sus empuñaduras de madera de diseño ergonómico, este juego de espátulas de artista hace de la pintura una tarea sencilla.
Diseño resistente - Nuestro juego de espátulas de arte está diseñado para el artista. Las espátulas no se agrietan ni se rompen al caer, para que puedas continuar expresando libremente tu creatividad.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

RATEL Conjunto de Pintura Acrílica, 18 tubos No tóxico Caja de Pintura Acrílica, con Pigmento Acrílico de 18×36 ml y 10 Pinceles de Pintura, para Papel, Roca, Madera, Cerámica, Tela, artesanías

ULTRA RENDIMIENTO PARA ARTISTA: las materias primas de alta calidad se seleccionan especialmente para fabricar nuestro juego de pintura acrílica de calidad PREMIUM que supera a muchas alternativas en el mercado. No son delgados ni acuosos, impermeables después de un secado completo, ofrecen un gran poder de cobertura para áreas grandes y detalles finos.
APLICACIÓN DEL COLOR: nuestras pinturas acrílicas se mezclan y combinan fácilmente para crear el color que desee. Los colores vibrantes ricamente pigmentados y de larga duración que secan rápidamente y pintan en muchos materiales, se pueden ajustar para usar como subtono, tinte o tono, dando a su trabajo una textura excelente.
CALIDAD PREMIUM: pintura acrílica atóxica y a base de agua de alta calidad. Cada pintura y pincel en esta caja de arte está hecho de material de la más alta calidad, no tóxico y cumple con los estándares internacionales de seguridad. Fácil de limpiar con agua y jabón, 100% SEGURO para niños de 3 años en adelante.
El mejor regalo: tanto a los adultos como a los niños les encanta nuestro juego completo de trajes acrílicos. Equipado con todas las herramientas necesarias desde principiantes hasta artistas experimentados, muy adecuado para principiantes, amantes de la pintura e incluso dibujantes profesionales dedicados a la artesanía y habilidades artísticas de alto nivel. Es el mejor regalo para tus amigos y familiares.
Empaque de valor, que incluye 10 pinceles de artista de diferentes formas y tamaños, pintura acrílica de alta calidad de 18 * 36 ml y un empaque exquisito. Para una mejor protección, colocamos el cepillo en la parte inferior del paquete. Por favor, revise el paquete cuidadosamente para evitar que falte algún accesorio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, siempre estamos aquí para brindarle una experiencia de compra perfecta.

Más información →

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz para de Brillo Ajustable de 3 Niveles, Accesorios Mesa de Luz para 5d Pintura Diamantes con Soporte Extraíble y Cable USB, Ideal para Diseñar, Dibujar Niños

【Mesa de Luz Dibujo LED Ajustable】 Brillo ajustable de 3 niveles, elija convenientemente la luz que necesita cuando haga una pintura de diamantes. Bajo un LED brillante ecológico como material, la accesorios Mesa de luz está filtrando rayos dañinos y protege sus ojos. Sus ojos ganaron " t después de largas horas de trabajo.
【Ligero y portátil】 LED Tableta de Luz A4 Diseño ultrafino, muy ligero, puede llevar esta caja de luz en cualquier momento y en cualquier lugar, sin estar limitado por su tamaño.
【Carga USB】 Esta almohadilla de luz led pintura diamante con un cable USB, puede usarla para conectarse a cualquier dispositivo, como energía móvil, computadora portátil, etc., para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
【Superficie acrílica transparente】 La Mesa de luz emitida por la mesa de dibujo a través del papel parpadea como una placa de vidrio, puede ver la imagen de la pintura de diamantes claramente y es más fácil seguir la imagen.
【Amplia aplicación】Este accesorio está equipado con un stander, ideal para 5d pintura diamante, dibujar Niños, diseñar animaciones y vestuario. También es un gran regalo para artesanos, artistas, diseñadores y fotógrafos.(Damos gran importancia a su experiencia con el producto, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.)

Más información →

5D DIY pintura diamante taladro completo kit, 5D diamond painting, Diamantes de imitación de Diamante Bordado de Punto de Cruz para la decoración de la pared del hogar (Mickey Mouse, 11,81*15,75 en)

Material de alta calidad: el kit de pintura de diamantes tiene un lienzo impreso ecológico, no tóxico y de alta transparencia, que es impermeable, de buena textura y no es fácil de doblar. Con la pasta adhesiva de fusión en caliente ambiental, los diamantes tienen una viscosidad fuerte, no es fácil caerse.
Diseño y tamaño de taladro perfecto: el diamante es redondo, taladro de pantalla completa y diseño de taladro completo, lo que le permite disfrutar del proceso fácilmente y hace que su pintura sea más artística. Y la pintura (sin incluir el espacio en blanco) mide 11,81 × 15,75 pulgadas (30 * 40 cm), lo que es perfecto para decorar tu sala de estar, habitación, oficina, cafetería.
Embalaje incluido: el paquete incluye 1 imagen de lienzo de patrón de, suficientes diamantes y herramientas e instrucciones a juego, suficientes accesorios para que disfrutes de la diversión de la vida DIY.
Muchos beneficios: el kit de pintura de diamante DIY 5D es fácil de operar, lo que puede mejorar su capacidad práctica, aumentar la confianza en sí mismo, desarrollar resistencia y mejorar la coordinación ojo-mano, especialmente cultivar la paciencia para niños o adultos Adecuado para que te relajes o enriquezcas tu tiempo libre.
Regalo perfecto: la pintura de diamante de taladro completo se puede conservar durante muchos años, que es perfecta para decorar su hogar, salas de estar, etc., y también es un regalo perfecto para sus hijos, amigos o padres para Navidad, Año Nuevo, Halloween,Cumpleaños.

Más información →

Kit Diamond Painting 5D,5D Diamond Painting Tool,Diamond Painting Accesorios,Kit Diamond Painting Material,DIY Diamante de Pintura Herramientas Kits,Diamond Painting Completo Kit. (caja)

【Práctico juego de pintura de diamantes】 16 bolígrafos adhesivos de diamantes (14 tipos diferentes) vienen con 8 fundas antideslizantes, 1 x pinza, 9 x tazón de plástico de diamante, 27 x pegamento (2 cm × 4 cm), 1 caja de almacenamiento grande, 22 × cajas de almacenamiento pequeñas 2x clips,1 × rodillo de presión de pintura de diamante,Satisfaga su uso diario.
【Scop aplicable】 Es una herramienta de pintura de diamantes simple y práctica para principiantes e incluso niños de la pintura de diamantes. Estas herramientas son una buena ayuda para pintar con diamantes, pueden manejar diamantes pequeños con claridad y también se pueden usar como herramienta de manicura.
【Fácil de usar】 Coloque los diamantes que necesita en la placa de plástico, agite suavemente para formar los diamantes en una fila; Ponga el pegamento en el bolígrafo adhesivo, luego use el bolígrafo para hacer el diamante
【Multipropósito】 Las herramientas de pintura de diamantes permiten que varias personas trabajen al mismo tiempo, ahorran mucho tiempo haciendo pintura de diamantes, es un gran juego de relajación para familiares, amigos o pintores profesionales de diamantes, también se puede utilizar como una herramienta de arte para uñas, decoraciones de teléfonos móviles y otros diamantes adhesivos. ser usado.
【Garantía de satisfacción del 100%】 Nunca defraudaremos a nuestros clientes. Si tiene algún comentario, envíenos un correo electrónico. Te ayudaremos y solucionaremos el problema lo antes posible (reembolso o reemplazo).

Más información →

Opiniones de Materiales Para Pintar

Jose Ramon Martinez Silva

A mi novia le encanta la pintura. Va a una academia desde hace 4 años y se está especializando en la pintura artística al óleo. Le quise hacer una regalo original sin que se enterara y que mejor forma que por Internet. En esta página encontré tal cantidad de productos que no sabía qué regalo hacer. Por sus buenos precios pude comprar varias cosas y hacer un lote chulísimo y que no se esperaba. El mejor regalo que le pude hacer. Incluso se ha grabado el enlace de esta página para comprar ella a partir de ahora.

⭐⭐⭐⭐⭐

Eduardo Asensio Torres

Qué chulada de página. Ideal para encontrar los regalos perfectos para los amantes del dibujo y la pintura. Pinturas, óleos, kits completos para pintura artística..... incluso para niños. Las primeras marcas a precios increíbles y entregados en casa. Os la aconsejo a tope.

⭐⭐⭐⭐⭐

Hector Alarcon Vila

Por falta de movilidad me es muy difícil ir de compras. Mi hobbie favorito es la pintura y es muy complicado comprar todo lo que necesito. Siempre he de encargar a alguien que compre por mi. Hasta que cotilleando por Internet encontré esta página. Qué gran variedad de materiales. Pinturas, lienzos, todo tipo de óleos, sets de pinceles, maletines de dibujo super variados. Y a precios que no te ofrecen en las tiendas habituales. Genial.

⭐⭐⭐⭐⭐

Valentin Ramon Franco

El mejor sitio para comprar todo tipo de material para ´Bellas Artes, pinturas de la mejor calidad, de las primeras marcas. Materiales de todo tipo y para todas las técnicas. Si buscáis calidad y a buenos precios mirad esta página. Mi hija estudia dibujo por afición y se ha convertido en su tienda habitual. No pierde tiempo buscando lo que necesita y tampoco pierde dinero en las tiendas que, de normal, se pasan.

⭐⭐⭐⭐⭐

Julio Gomez Guzman

Soy estudiante de Bellas Artes, estoy en el último curso. Vivo en una ciudad no muy grande pero sólo hay dos tiendas especializadas en material para Bellas Artes, pero se aprovechan muchísimo con los precios y no siempre encuentro lo que necesito. Compañeros me hablaron de esta página porque ellos compran a través de ella. Lástima no haberla conocido antes. Me habría ahorrado dinero y tiempo. Materiales de alta calidad a precios super asequibles. Grabado enlace para siempre.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado materiales para pinturas de cuadros productos también se interesan por Lápices punta Pincel

TOP VENTAS