Materiales Para Pintar Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Kit de 48 Tubos de Pintura Acrílica (12mL) - Pinturas Acrilicas Profesional

CALIDAD PROFESIONAL - Pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) con un brillo increíble gracias a la gran concentración de pigmentos
UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- 48 tubos de pintura acrílica incluye todo el espectro de colores : blanco, amarillo, bermellón, rojo, verde, azul, siena, ámbar o negro
MUY FÁCILES DE MEZCLAR Y LIMPIAR - Las distintas pinturas acrílicas se mezclan con gran facilidad permitiéndole y se limpian fácilmente con agua y jabón : obtener una infinidad de tonos
DESATA TU CREATIVIDAD- 48 tubos de pinturas puedes utilizarlas sobre numerosos materiales como canvas, tela, madera, papel, cartón, o sobre las uñas
100% SATISFECHO O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - Estamos convencidos de que te va a encantar tu nuevo conjunto de pinturas : Por eso te ofrecemos la garantía de que si no quedas 100% satisfecho te devolvemos tu dinero, No esperes más

Más información →

Conda Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura Acrílica, Pintura a Base De Óleo o Acuarelas

CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior.
Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar, permitiendo un control perfecto de las pinceladas.
PELO SINTETICO DE ALTA CALIDAD: los pinceles están fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos diseñada para contener una gran cantidad de pintura o agua. Los filamentos son montados en una férula metálica, tienen una elasticidad óptima, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
FUNDA DE LONA DE REGALO: el conjunto de pinceles viene con una funda resistente fabricada de lona, que permite guardar y proteger los pinceles.

Más información →

Artina Set de Pintura Milano Caballete de Mesa y Kit de Pintura de 19 Piezas con Colores acrílicos extraordinario

CABALLETE MALETÍN Y SET PARA PRINCIPIANTES Y ARTISTAS PROFESIONALES - Fantástico set de pinturas de 19 piezas tanto para artistas profesionales como principiantes y aficionados. Úselo como soporte, tabla de dibujos, maletín y cajón para guardar los utensilios de pintura.
IDEAL COMO REGALO - Contiene 12x12 ml colores acrílicos con excelente nivel de coloración, alta pigmentación, gran poder de cobertura y solidez a la luz, 2 pinceles, 2 espátulas de pintura de metal, 1 paleta de mezclas de plástico y 1 lienzo de 20x30 cm.
AHORRE ESPACIO CON ÉSTE CABALLETE MALETÍN - Tabla caballete de madera maciza de pino de la renombrada marca de arte Artina, con una superficie de aprox. 27x3,5 cm con apoyos de goma para que no se resbale.
REGULABLE, SE PUEDE USAR EN CUALQUIER PARTE - El caballete puede ser cerrado después de su uso y transportado gracias a un asa de manera muy cómoda. Inclinación regulable hasta 90° en 4 grados de inclinación.
COMO REGALO TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES, AMPLIA GAMA DE ACRÍLICOS – El caballete-maletín se puede usar como caballete de mesa, tabla de dibujo, apoyo de libros y tabla para diseño. El caballete tiene también la función de un maletín con asa de transporte y contiene el set de 12 colores acrílicos de 12 ml con los colores blanco titanio, negro, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, violeta, azul prusiano, siena quemada, amarillo limón, amarillo ocre, tierra quemada.

Más información →

Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)

El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más

Más información →

Kit de 12 Pinturas Acrílicas, 12 Tubos de 120ml, 12 Colores Zenacolor - Pinturas para Lienzo, Maderas, Ocios Creativos, tanto para Adultos como para Niños.

UNA GRAN CALIDAD PARA UNA GRAN INTENSIDAD - El set de pinturas acrilicas tiene una concentración elevada de pigmentos, lo que le otorga un brillo y unos colores intensos, además de ser resistentes al agua. Hechas con base de agua, las pinturas de colores no son tóxicas y se limpian fácilmente con agua y jabón
LA CANTIDAD ACOMPAÑA A LA CALIDAD - Gracias a nuestro set pintura acrilica de 120ml, podrás iniciar tus pinturas con buen ánimo, sin tener miedo de quedarte rápidamente sin pintura y no poder culminar tus obras de arte.
AMPLIA GAMA DE COLORES + FÁCIL DE MEZCLAR = INFINITAS POSIBILIDADES - Los 12 tubos de acrilicos pintura cubren un amplio espectro de tonalidades (azul, negra, rojo, amarilla, blanca en tubo). Y puesto que sabemos que tu espíritu creativo no conoce límites, las pinturas Zenacolor se mezclan con gran facilidad para ofrecerte unas combinaciones infinitas de color.
DEJA QUE TU CREATIVIDAD SE EXPRIMA - Nuestro set de 12 tubos de acrílico es perfecto para el artista que hay en ti, seas niño, principiante o profesional. Las pinturas Zenacolor pueden utilizarse sobre numerosos soportes como: lienzos, tela, madera, papel, carton, yeso, plástico, metal y muchos más.
GARANTÍA ZENACOLOR - Puesto que tu satisfacción en los materiales para pintar y para manualidades creativas es nuestra prioridad, Zenacolor te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante por 2 años.

Más información →

Kit de pintura de diamante JUSONEY 5D: paquete de accesorios de pintura de diamante DIY económico y práctico de 31 piezas

Perfecto para pintura de diamante – El kit de herramientas Jusoney incluye 4 diferentes tipos de bolígrafo de punto de diamante, 3 diferentes tipos de platos de plástico, 10 piezas 1 x 1 pulgada de arcilla de pegamento, 10 piezas pegatinas de gel de reparación adhesivas, 1 pinzas de punto de metal, 1 etiqueta de número, 1 bolsa de embalaje de herramientas y una caja de almacenamiento de 28 ranuras, total 31 piezas, perfecta idea de regalo.
Caja de almacenamiento de 28 rejillas de doble sellado – conveniente para clasificar diferentes diamantes con etiqueta de número, también permite almacenar herramientas de pintura al sacar la caja pequeña, sin ensuciar con esta caja de almacenamiento.
4 tipos de bolígrafos adhesivos de diamantes. Bueno para una gran zona con el mismo color de los diamantes, puedes pegar 1 pieza, 3 piezas, 6 piezas, 9 piezas al mismo tiempo con el bolígrafo, viene con una cabeza de extracción de diamante, satisfacer diferentes necesidades de proyectos de arte de diamantes.
Fácil de usar: Vierte los diamantes que necesitas en la placa de plástico, agitar suavemente para hacer que los diamantes se inclinen en una fila. Inserta el pegamento de arcilla en el bolígrafo adhesivo, luego pega el diamante y pégalo en el lienzo donde quieras. Vienen con pegatinas de gel de reparación de adhesivo accesorios, hacen que los diamantes eliminen el trabajo sin preocupaciones.
Scop aplicable: es una herramienta de pintura de diamantes básica y conveniente para principiantes e incluso niños de imágenes de diamantes. Estas herramientas son una buena ayuda para pintar con diamantes, pueden manejar diamantes pequeños con claridad y también se pueden usar como herramienta de manicura.

Más información →

Zenacolor - Pintura Gouache en Tubo - Maletin de 24 Colores, Alta Calidad, Para Pintar en Todos los Soportes tanto para Artistas y Principiantes - Ocio Creativo (24 x 12 ml)

COLORES VIVOS Y CÁLIDOS- Los tubos de pinturas gouaches Zenacolor y sus pigmentos ofrecen unas acuarelas vivas y ricas, que dan intensidad y profundidad a tus obras de arte sin desdeñar por ello su resistencia a la luz y su carácter duradero en el tiempo.
SET DE 24 TUBOS DE PINTURA INDIVIDUALES - Los 24 tubos de colores gouache ofrecen un amplio abanico de colores más allá de los simples gouache primarios, logrando inspirarte y saciando tus necesidades creativas. Y por si esto no fuera suficiente, los gouaches Zenacolores son perfectamente miscibles, permitiéndote crear una infinidad de colores.
PINTURAS DE CALIDAD SUPERIOR - Este kit de pintura de gouaches con certificación ASTM D-4236 y CE, es de una gran calidad. Se adhieren a numerosos soportes (lienzo, papel, madera, canvas, pergaminos, yeso…). Son fáciles de trabajar, lo que permite variar los efectos de opacidad y de transparencia, diluyéndose en el agua, así como de materia y relieve.
EXCELENTE KIT PINTURA DE OCIO CREATIVO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Perfecto para aquellos que deseen iniciarse en la pintura, los gouaches Zenacolor son fáciles para trabajar y permiten variar los acabados. De una calidad superior, también son perfectamente válidos para los artistas confirmados. El gouache sobre los dedos, ropa y pinceles se limpia fácilmente con agua y jabón.
GARANTÍA ZENACOLOR - Puesto que tu satisfacción en materia de manualidades creativas es nuestra prioridad, Zenacolor te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días así como una garantía del fabricante de 2 años en tu pintura set.

Más información →

Artina Leonardo - Set de pintura (45 pzas.) - Maletín con colores acrílicos, lápices, Pinceles, Pasteles y maniquí

GRAN SET DE PINTURA EN MALETÍN DE PINTURAS DE MADERA - Este set de pintura de 45 piezas contiene utensilios para todo tipo de pintura. Perfecto para principiantes y aficionados.
KIT DE PINTURA DE 45 PIEZAS - Ideal para empezar en el mundo de la pintura o para probar nuevas técnicas. Los utensilios de pintura están perfectamente ordenados en un maletín de pinturas de madera maciza.
PERFECTO COMO REGALO - Con pequeño maniquí, colores acrílicos y pasteles, cuchillo de pintor, doble sacapuntas, lápices de colores etc...
GRAN SET DE ARTISTA - Todo en un maletín de alta calidad para guardar los utensilios básicos para pintar.
MALETÍN DE PINTURA CON MUCHOS ACCESORIOS - Set de acrílicos, set de pintura, set de pinceles, colores al óleo, pasteles y mucho más: El maletín completo de Artina ofrece un amplio surtido de posibilidades y utensilios para pintar.

Más información →

La pintura de aceite Set - 24 colores de pintura 12ml Tubes- artista pinta grado para profesionales, principiantes y estudiantes - Ideal para murales, lienzo, Retrato y Pintura - Suministros Mozart

CONTENIDO DEL PAQUETE - Este kit de pintura al óleo contiene 24 tubos de colores intenso ideal para artistas profesionales y amateurs. Incluido: Blanco De Titanio, Amarillo Limón, Amarillo Med, Giallo Scuro, Marrón Amarjllo, Carne, Naranja, Rojo Brillante, Rosa, Rojo Purpúreo, Rojo Oscuro, Ocre Tostado, Azul Celeste, Azul Phthalo, Azul De Cobalto, Violeta, Azul Ultramarino, Verde Claro Permanente, Tono De Viridiano, Verde Vejiga, Marrón Tostado, Marrón Natural, Gris De Payne, Negro De Marte
CALIDAD PREMIUM - Nuestras pinturas de aceite ofrecen vitalidad y consistencia suave para facilitar la fusión y mezcla. Son resistentes a la luz y de secado-rápido, manteniendo su color vivo una vez seco. Los colores son altamente pigmentado y ofrecen una cobertura amplia y excepcional poder colorante
VARIEDAD DE TÉCNICAS - Nuestra alta-calidad Conjunto de la pintura de aceite es ideal para murales, arte de la pared, diseños de ventana, trabajo de arcilla, pinturas, retratos y pinturas al óleo abstractas. la pigmentación de espesor Los colores le permite crear múltiples capas y añade maravillosa textura y dimensión a su obra. Haciendo la exploración de diferentes técnicas artísticas como la transparencia, la saturación, y el color de la diversión bloqueo y visualmente satisfactoria
ASTM-CERTIFICADO - Nuestros óleo de calidad artista son 100% no tóxico y libre de metales pesados ​​y contaminantes dañinos lo que son seguras para los niños y adultos por igual. Las pinturas se ajustan a ASTM-DT4236
100% garantía - Suministros Mozart se enorgullece de la alta calidad de sus productos. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación. Estamos encantados de ayudarle y que garantiza una resolución

Más información →

Opiniones de Materiales Para Pintar

Jose Ramon Martinez Silva

A mi novia le encanta la pintura. Va a una academia desde hace 4 años y se está especializando en la pintura artística al óleo. Le quise hacer una regalo original sin que se enterara y que mejor forma que por Internet. En esta página encontré tal cantidad de productos que no sabía qué regalo hacer. Por sus buenos precios pude comprar varias cosas y hacer un lote chulísimo y que no se esperaba. El mejor regalo que le pude hacer. Incluso se ha grabado el enlace de esta página para comprar ella a partir de ahora.

⭐⭐⭐⭐⭐

Eduardo Asensio Torres

Qué chulada de página. Ideal para encontrar los regalos perfectos para los amantes del dibujo y la pintura. Pinturas, óleos, kits completos para pintura artística..... incluso para niños. Las primeras marcas a precios increíbles y entregados en casa. Os la aconsejo a tope.

⭐⭐⭐⭐⭐

Hector Alarcon Vila

Por falta de movilidad me es muy difícil ir de compras. Mi hobbie favorito es la pintura y es muy complicado comprar todo lo que necesito. Siempre he de encargar a alguien que compre por mi. Hasta que cotilleando por Internet encontré esta página. Qué gran variedad de materiales. Pinturas, lienzos, todo tipo de óleos, sets de pinceles, maletines de dibujo super variados. Y a precios que no te ofrecen en las tiendas habituales. Genial.

⭐⭐⭐⭐⭐

Valentin Ramon Franco

El mejor sitio para comprar todo tipo de material para ´Bellas Artes, pinturas de la mejor calidad, de las primeras marcas. Materiales de todo tipo y para todas las técnicas. Si buscáis calidad y a buenos precios mirad esta página. Mi hija estudia dibujo por afición y se ha convertido en su tienda habitual. No pierde tiempo buscando lo que necesita y tampoco pierde dinero en las tiendas que, de normal, se pasan.

⭐⭐⭐⭐⭐

Julio Gomez Guzman

Soy estudiante de Bellas Artes, estoy en el último curso. Vivo en una ciudad no muy grande pero sólo hay dos tiendas especializadas en material para Bellas Artes, pero se aprovechan muchísimo con los precios y no siempre encuentro lo que necesito. Compañeros me hablaron de esta página porque ellos compran a través de ella. Lástima no haberla conocido antes. Me habría ahorrado dinero y tiempo. Materiales de alta calidad a precios super asequibles. Grabado enlace para siempre.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado materiales para pinturas de cuadros productos también se interesan por Pinturas Pastel

TOP VENTAS