Molduras para cuadros Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Esténcil para arcilla polimérica 11,4 x 15,3 cm - geométrica

Arcilla para arcilla polímera FIMO - Geométrico
15,3 x 11,4 cm

Más información →

heacker 150W DC/DC para no aisladas-Step-up Módulo Constante Voltaje Constante Actual 10-32V a 10V-60V 16A Regulador

Indicador LED: 150W DC / DC regulador no aislada tiene un indicador LED de color verde que se encenderá cuando obras convertidor
Radiador de aluminio: Ultra-densa reforzado radiador de aluminio permite temperatura de trabajo más estable inferior y, PCB diseño hueco reducirá posibilidad de trabajo inestable causado por la alta temperatura
Ajuste: Non aislado-módulo convertidor de 150W impulso para convertir 10-32V a 10-60V, ajustable
Aplicaciones: módulo DC / DC es conveniente para DIY una fuente de alimentación de salida ajustable del vehículo, ordenador portátil del coche de energía supply.ect
Seguro de usar: El módulo vienen con protección de tensión inversa, el exceso de temperatura y protección contra cortocircuitos, por lo que es mucho más seguro para su uso

Más información →

Esténcil para arcilla polimérica 11,4 x 15,3 cm - Follaje tropical

Esténcil reutilizable para pasta de polímero - Selva follaje
15,3 x 11,4 cm
Graine Créative

Más información →

Dumplings Mold Set - Delaman 304 Manual de Acero Inoxidable Dumpling Wrapper Making Mold Utensilios de Cocina

Alta calidad: este molde de albóndigas está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, que es saludable, no tóxico, duradero y fácil de limpiar.
Fácil de usar: el envoltorio de bola de masa perfecto se puede cortar fácilmente empujando el cuchillo de corte hacia adelante, lo que le proporcionará un efecto de uso perfecto.
Operación simple: solo coloque el envoltorio de bola de masa en el molde, coloque el relleno de bola de masa y cierre el molde.
Reutilizable: nuestro fabricante de envoltorios de bola de masa con excelente mano de obra, apariencia suave y sin rebabas, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Aplicación: este molde de bola de masa es muy adecuado para uso familiar, por lo que es la bola de masa perfecta para usted.

Más información →

haobase 5 talla/Set marco de bordado Hoop 13/17/20/23/26 cm anillos de aro de bordado de madera de bambú para tuercas de punto de cruz needlecraft herramienta

Material: Bambú, Metal
5 tamaños: diámetro de aproximadamente 13 cm/5,1 ", 17 cm/6,7", 20 cm/7,9 ", 23 cm/9,1", 26 cm/10,2 "
Adecuado en el punto de cruz, a la bordado a la mano, al crochet, utiliza cualquier tipo de arte de la aguja de DIY para pintar en tejido, o como decoración de marco. Regalo perfecto para los principiantes, abuela, novia, etc.

Más información →

NINGYE 1 Molde de Silicona epoxi de Cristal para Bricolaje, Soporte para teléfono móvil para decoración de Mesa y Oficina

Material: silicona. Tamaño: B: aprox. 7,3 x 4,5 x 3,5 cm. C: aprox. 10,2 x 4,3 x 3,7 cm.

Inodoro, no tóxico, resistente al polvo, duradero, no permeable.

Fácil de liberar y almacenar, simplemente gira el molde para empujar las piezas de resina cuando estén completamente secas.

Lo suficientemente grueso, resistente a las roturas, difícil de deformar, muy duradero.

Ofrece gran espacio para añadir varios adornos o rellenos, como cristal, piedra, flores secas, purpurina, lentejuelas, pigmento de perlas, polvo de mica u otros elementos que te gustan.

Más información →

Gereton Triangle DIY Jardín Macetero Moldes de Silicona Hormigón Flor Vela Jabón Botella Multi Suculentes Plantas Modernas Triángulo Geométrico Silicona Planta Molde

Reutilizable, reutilizable. Antiadherente. Fácil de usar y limpiar. Flexible pero fácil de mantener la forma a largo plazo.
❤️Alta calidad – Hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio. Apto para microondas y congelador. Duradero en uso. Fácil de desmoldar. No se deforma fácilmente.
❤️Funcionamiento de la maceta de flores - Verter en hormigón, luego esperar a ser seco. Sacar en 24 horas y tirar de la barra de pegamento. Molienda inferior si es necesario. Acabado
Características: este molde reutilizable cuenta con un diseño novedoso, textura suave, estilo cambiable y es fácil de liberar y limpiar.
Usos: se puede utilizar para hacer tartas, jabones, bombas, chocolates, velas, gelatina, macetas de flores, piedras de aromaterapia y otras manualidades.

Más información →

Molde hecho a mano hecho a mano hecho a mano de la pequeña maceta de bricolaje, molde del silicón de la olla del yeso del cemento de la personalidad simple (color al azar) (opp)

Material: Silicona (color al azar) Temperatura resistente al calor: alrededor de -50 ° C -300 ° C
Características: El molde reutilizable tiene un diseño novedoso, una textura suave, un estilo versátil, fácil de liberar y limpiar.
Usos: Puede usarse para hacer macetas suculentas, piedras perfumadas y otras artesanías
Nota: Este molde está hecho de silicona de grado industrial no comestible. Cómo hacerlo:
Retire el cemento y mezcle con agua. Vierta el cemento en el molde y colóquelo afuera durante un día y una noche para que se seque. Si el producto de cemento del molde se cura, el molde se saca directamente para el desmoldeo. Lista de embalaje: 1 * molde de silicona

Más información →

Kicode Molde de hormigón Caminos de jardín Moldes de plástico Vistoso Ladrillo pavimentación de acera

Material: Plástico
Patrón: 1 # / 2 # / 3 # / 4 # / 5 #
Color blanco
Tamaño del producto: 26.8 * 26.8 * 4.8cm (4 #)
Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con la mercancía recibida, por favor, póngase en contacto con nuestro cliente que service.thank para su cooperation.Wish que tenga una experiencia de compra agradable

Más información →

Opiniones de Molduras para cuadros

Jose Ramon Vargas Cordero

La Moldura para cuadros que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Del Rio Acosta

Espero que esta Moldura para cuadros me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Matilde Arenas Herrero

Las Molduras para cuadros que ofrecen aquí me encanta. Se nota que las seleccionan con cuidado

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Miranda Mateos

Me compre una Moldura para cuadros y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Ismael Duran Ordoñez

Gracias por ayudarme a escoger una Moldura para cuadros, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Molduras para cuadros productos también se interesan por Barniz para Cerámica

TOP VENTAS