Molduras para cuadros Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

20 hojas de acrílico transparente de 0.08 pulgadas de grosor, redondas de acrílico, panel de plástico transparente para proyectos de bricolaje, carteles de pintura con película protectora (2 pulgadas)

Lo que obtendrás: el paquete contiene 20 paneles acrílicos redondos transparentes de 2 cm de grosor. Cada hoja de la placa acrílica redonda transparente tiene una película protectora en ambos lados. Retira la película protectora de la superficie antes de usar.
【Alta calidad】Las láminas de acrílico transparente están hechas de material de PVC de alta calidad. Con características de alta transparencia y buena dureza, las hojas de acrílico transparente Gukasxi son duraderas, fuertes, ligeras y finas, no son fáciles de romper y fáciles de limpiar con agua o un paño húmedo.
Fácil de cortar: hoja de acrílico transparente Gukasxi con un diámetro de 5 cm y el grosor es de 0,2 cm, son fáciles de cortar o perforar agujeros limpiamente sin romperse. Puedes utilizar un cortador de vidrio u otra máquina de corte para cortar el tamaño que necesites.
Amplia aplicación: la hoja de acrílico redonda se puede utilizar para llaveros, fabricación de joyas, abalorios, pintura, hacer pequeños marcos de fotos, protector de mesa, letrero de mesa, paletas, fabricación de tartas, exhibición de productos y otros proyectos de arte y manualidades.
Excelente servicio: ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestra hoja de acrílico o servicio. Estaremos encantados de responder a su correo electrónico en 24 horas.

Más información →

Esténcil para arcilla polimérica 11,4 x 15,3 cm - Follaje tropical

Esténcil reutilizable para pasta de polímero - Selva follaje
15,3 x 11,4 cm
Graine Créative

Más información →

NINGYE Molde de silicona de fundición de botón de bricolaje, herramienta cristalina de los artes del molde de la resina del epoxy

❤ Perfecto para ti y tu familia DIY juntos.
Simple y útil, saludable, resistente a la corrosión y adaptabilidad
Adecuado para hacer botones, manualidades, etc.
El molde para manualidades está hecho de silicona, ecológico, no tóxico, flexible, reutilizable y duradero.
Antiadherente, fácil de separar, fácil de limpiar, respetuoso con el medio ambiente, bajo en carbono, se puede reciclar, resistencia a baja temperatura menos 40 grados, alta temperatura 230 grados, calefacción y refrigeración uniformes.

Más información →

Mackur - Soporte de silicona para teléfono inteligente (1 unidad)

Adecuado para unos 5.5-6 pulgadas smartphones
Hecho de silicona.
Silicona ligera y suave: No importa cómo torcer el soporte del teléfono celular de silicio, restaurará el prototipo.
Protege tu teléfono móvil cuando estás en bicicleta: especialmente diseñado para mantener tu teléfono firmemente en el soporte del teléfono mientras viaja en carreteras de choque. Firmamente para evitar que tu dispositivo se caiga de la bicicleta, mucho más seguro en la conducción a alta velocidad.
Aspecto exterior suave con las características de buena escalabilidad, flexibility.easy instalar y quitar a mano.

Más información →

Haobase - Juego de marco de bordado de madera de bambú, para bricolaje, punto de cruz

Material: bambú, metal.
5 tamaños: diámetro de aproximadamente 13 cm, 17 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm.
Adecuado para punto de cruz, bordado a mano, ganchillo, utiliza todo tipo de arte de la aguja para pintar en tela o como decoración de marco. Regalo ideal para principiantes, abuelas, novias, etc.

Más información →

IRYNA Sellos de hormigón verticales pared hormigón yeso jardín casa pared azulejos azulejos ladrillos molde

El molde está relleno con mortero de cemento, compacto (asegurándose de que todos los vacíos están llenos) y alisados, y después de que el mortero se haya secado, el modelo se retira.
El efecto de la forma, como el modelo, tiene el efecto visual estereoscópico.
La plantilla de hormigón para jardín es un molde de plástico utilizado para colocar sus propios caminos y aceras.
Los azulejos de pared tridimensionales no solo son fáciles de limpiar, sino que también te ofrecen un disfrute visual.
Este molde se debe utilizar con hormigón. Fácil de usar, cualquier persona puede operar.

Más información →

Rubeyul Plantilla circular, herramienta de dibujo circular, herramienta de dibujo circular, herramienta de dibujo de 360 grados, plantilla de metal para medir y dibujar

Herramienta de dibujo: una nueva herramienta redonda para dibujar y medir. Simplemente gira el anillo en la parte superior para abrir y cerrar un círculo, y te inspirará.
Materiales de alta calidad: hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, la herramienta no se oxida fácilmente y tiene una dureza que puede reutilizar durante muchos años.
Diseño fascinante: esta es una herramienta de dibujo creativa. Su diseño fascinante hace feliz a cualquier persona que lo abra, cierra y ayuda a la depresión a la creatividad.
Tamaño del producto: alrededor de 12,5 cm de diámetro, pequeño y práctico, se puede llevar a todas partes. Embalaje de cartón con esponja incorporada para una protección fuerte.
Amplia aplicación: la herramienta de dibujo circular es exquisita y precisa. Adecuado para los amantes de la madera y un buen ayudante para los diseñadores. Trae una inspiración creativa ilimitada.

Más información →

Belika Molde para Hacer senderos Molde para Caminar en Forma de rombo Molde para pavimentar de Ladrillos de Cemento de Bricolaje para jardín, Patio, Patio

[Material de alta calidad] Molde de pavimentación de bricolaje, hecho de material PP de alta calidad, fuerte y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
[Características] Los moldes de pavimentación de plástico reutilizables, fáciles de limpiar, se pueden utilizar para pavimentar aceras, senderos, entradas para vehículos, etc.
[Patrón geométrico exquisito] El diseño tiene un patrón geométrico rombo, que es exquisito y delicado, agregando un sentido de moda y arte.
[Fácil de usar] No se requieren habilidades especiales, y se pueden hacer baldosas y escalones únicos.
[Aplicable] Los ladrillos hechos son muy adecuados para decorar su jardín, patio, balcón, terraza, etc.

Más información →

Belika Molde para Hacer Caminos-Hexagonal DIY Molde para pavimentación de concreto Cemento Ladrillo para Caminar Camino para Hacer Caminos para jardín y Patio

[Material de alta calidad] El uso de material PP de alta calidad es duradero, resistente al desgaste y tiene una larga vida útil.
[Lleno de sentido artístico] El molde de pavimento hexagonal utiliza patrones geométricos para aumentar el sentido de la moda y el arte.
[Simple y conveniente] La operación es simple, no se requieren habilidades especiales y se puede reutilizar después de la limpieza.
[Diseño de forma única] Puede hacer baldosas y escalones únicos para hacer que su jardín sea más individual.
[Aplicable] Molde de pavimentación de piso de cemento de bricolaje, adecuado para colocar terrazas, caminos, patios, aceras, etc.

Más información →

Opiniones de Molduras para cuadros

Jose Ramon Vargas Cordero

La Moldura para cuadros que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Javier Del Rio Acosta

Espero que esta Moldura para cuadros me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Matilde Arenas Herrero

Las Molduras para cuadros que ofrecen aquí me encanta. Se nota que las seleccionan con cuidado

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Miranda Mateos

Me compre una Moldura para cuadros y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Ismael Duran Ordoñez

Gracias por ayudarme a escoger una Moldura para cuadros, me ha servido mucho

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Molduras para cuadros productos también se interesan por Artina

TOP VENTAS