Papel Gofrado Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Papel gofrado para manualidades

Alguna vez habrás visto esos peculiares papeles con preciosos relieves que forman figuras sobre su superficie. Pues, este tipo de características se realizan a través de un procedimiento de impresión denominado: “gofrado”.

De por sí, los papeles gofrados son llamativos aunque no se les agreguen otros detalles decorativos y mantengan su color original, convirtiéndolos en utensilios de provecho para las manualidades u otras artes destinadas a la elaboración de ornamentas.

Así que en caso de que tus intenciones estén dirigidas a finalidades similares a las mencionadas anteriormente, acabas de llegar el lugar apropiado.

De Bellas Artes te abre paso hacia muchos de estos papeles gofrados a costos accesibles, de diferentes medidas, figuras y elaborados con materiales de calidad como poliéster y algodón.

Además te mostraremos algunas de las características que los identifican y sus posibles métodos de uso.

Se puede pintar y personalizar

Tener un papel decorativo con una imagen resaltada sobre él, a través de un bello relieve, es, sin duda alguna, un accesorio atractivo, pero lo puede ser aún más agregándole un toque personal con un poco de pintura.

Por tratarse de un material sumamente permeable, es muy fácil aplicar sobre este, distintos tipos de tintas y pinturas; característica que ha implicado su uso en las artes plásticas.

De igual manera, suelen poseer una contextura moldeable, proporcionándote varias opciones a la hora de realizar ornamentas, o elaborar vistosos empaques para otros objetos como joyas y perfumes.

Gofrados en altos y bajos relieves

Obedeciendo al propósito del uso que les quieras dar, necesitarás papeles con relieves bajos u otros un poco más pronunciados.

Nuestra tienda, De Bellas Artes, amén de cubrir todas tus necesidades, ha seleccionado como de costumbre, un amplio listado con papeles de ambos tipos de gofrado.

Solo debes revisar nuestras galerías y encontrarás el papel gofrado que estabas buscando, a buenos precios y acorde al tema de cada ocasión.

Excelente para efectos de iluminación

Un punto que no podíamos dejar pasar, es que el papel gofrado también se utiliza para efectuar agradables efectos de iluminación que deleitarán a más de un espectador.

Ya que tienen relieves sobre todo los más pronunciados, las hojas gofradas son ideales para hacer juego entre la luz y la sombra, es decir, se puede “aumentar” el volumen de la figura impresa iluminando el papel desde algún costado.

Ideal para cartas y tarjetas de invitación

Finalmente y solo por agregar otro de sus posibles usos, el papel gofrado te puede servir para adornar encantadoras tarjetas de invitación a razón de diversos motivos, como cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios o cualquier otra celebración, así que no dejes pasar tu oportunidad y ten preparados los más atractivos papeles gofrados que puedes adquirir a través de nuestra tienda, De Bellas Artes.

Comprar papel para Scrapbook

No te lo pienses más, nos ha llevado mucho tiempo preparar esta selección de papel para Scrapbook de buena calidad para ti.

Mejores papel para Scrapbook. El más vendido

Las mejores Valoraciones de papel para Scrapbook y la relación calidad precio han convertido a este producto en el más vendido este año [year]

Le Mantel de Papel gofrado, 1,18 x 20 m, Verde anís, 1,18 x 20 m

Gran mantel flexible: la textura profundamente gofrada del mantel de papel verde anís ofrece una gran flexibilidad y volumen al mantel. Estas cualidades la hacen ideal para grandes mesas en fiestas o comidas de grupos, especialmente porque el mantel se vende en un rollo grande de 1,18 x 20 metros de color verde anís
Para todas las ocasiones: la calidad y la profundidad del color verde anís del mantel de papel le permiten ser agradable y práctico para todas las comidas, ya sean excepcionales y festivos, o simplemente para tus mesas familiares del día a día
Alto en color: el verde anís es un color relajante, que invita a la relajación y al bienestar. Para variar los ambientes según las circunstancias y los gustos de cada uno, el Nappágina ha creado en la misma gama de manteles de papel gofrado en diferentes colores, como mandarina o azul turquesa
100% natural: el mantel de papel verde anís forma parte de una gama de manteles de colores reciclables y biodegradables. El Nappágina se compromete a ofrecer productos respetuosos con el medio ambiente. Mediante la implantación de sus fábricas de fabricación en Francia e Italia, al más cercano a su mercado, el Nappágina reduce al mínimo sus emisiones de gases de efecto invernadero y su consumo de energía.
El mantel, una mesa a mi imán: instalado en el corazón del macizo vosgiano desde hace más de 50 años. El Nappágina se impone como el líder de las artes de la mesa a la francesa. Con el fin de permitir que cada uno de ellos pueda crear una mesa a su imagen, la empresa está comprometida con ofrecer una colección muy amplia inspirada e inspiradora. Sobre o colorido, hay una mesa Le Nappágina para todas las ocasiones de la vida, todas las envidias y todas las estaciones.

Más información →

Precio papel para Scrapbook Ofertas

Mira donde quieras. Los mejores precios papel para Scrapbook son los de nuestra selección.

Comprar papel para Scrapbook Amazon

Hemos elegido Amazon papel para Scrapbook como proveedor más serio y económico para la venta papel para Scrapbook y además, te lo llevan a casa.

Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.

La promoción incluye 2 rollos de 6 metros. (Total 12 metros).
Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Foodsaver, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc
Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.
28 cm de ancho y 6 metros de longitud.
Aptos para la alimentación.

Más información →

papel para Scrapbook Barato

Tenemos increíbles Ofertas papel para Scrapbook y Outlet papel para Scrapbook en nuestra tienda de bellas artes online.

Pro Mantel – Ref 802034I – Mantel desechable de Papel gofrado, diseño único, estético y Profundo, Rollo de 20 m de Largo y 1,20 m de Ancho, Color Negro – Fabricado en Francia

Una amplia gama de manteles desechables gofrados con una paleta de 32 colores vibrantes.
Producto ideal para restaurantes o para personalizar tu decoración durante tus recepciones, fiestas, guinguetas, bautizos, bodas, etc
Gofrado profundo y estético y papel ligeramente satinado que da brillo a los colores para un acabado más cualitativo.
Tinta alimentaria acuosa sin disolventes, sin metales pesados, tratada de alta resistencia a la luz. No pierde el color.
Producto fabricado en Francia y certificado según el contacto con alimentos. Se vende por unidad en rollo de 20 m de largo x 1,20 m de ancho.

Más información →

Rollo de papel camilla 75m | (Precortado 40 cm) 6 Unidades (1.5 kg por unidad) ECO blanco

✔️ Detalles técnicos: Peso: 1,5kg Medida: 0,60 x 75m aprox. Composición: Celulosa
✔️ Consistencia apta para todo tipo de tratamientos
✔️ 100% celulosa gofrada de 1 capa
✔️ Disponible en una gran cantidad de colores para cubrir todas las necesidades
✔️ El color blanco está disponible con o sin pre-corte

Más información →

Pro Mantel – Ref 802050I – Mantel desechable de Papel gofrado, diseño único, estético y Profundo, Rollo de 20 m de Largo y 1,20 m de Ancho, Color Topo – Fabricado en Francia

Una amplia gama de manteles desechables gofrados con una paleta de 32 colores vibrantes.
Producto ideal para restaurantes o para personalizar tu decoración durante tus recepciones, fiestas, guinguetas, bautizos, bodas, etc
Gofrado profundo y estético y papel ligeramente satinado que da brillo a los colores para un acabado más cualitativo.
Tinta alimentaria acuosa sin disolventes, sin metales pesados, tratada de alta resistencia a la luz. No pierde el color.
Producto fabricado en Francia y certificado según el contacto con alimentos. Se vende por unidad en rollo de 20 m de largo x 1,20 m de ancho.

Más información →

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable, BPA Free- VB3814

【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.

Más información →

Opiniones de Papel Gofrado

Lucia Calvo Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Rubio Hurtado

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Serra Cordero

⭐⭐⭐⭐⭐

Claudia Vidal Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Albert Ballesteros Aguirre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel Gofrado productos también se interesan por Herramientas de corte para manualidades

TOP VENTAS