Papel Gofrado Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Papel gofrado para manualidades

Alguna vez habrás visto esos peculiares papeles con preciosos relieves que forman figuras sobre su superficie. Pues, este tipo de características se realizan a través de un procedimiento de impresión denominado: “gofrado”.

De por sí, los papeles gofrados son llamativos aunque no se les agreguen otros detalles decorativos y mantengan su color original, convirtiéndolos en utensilios de provecho para las manualidades u otras artes destinadas a la elaboración de ornamentas.

Así que en caso de que tus intenciones estén dirigidas a finalidades similares a las mencionadas anteriormente, acabas de llegar el lugar apropiado.

De Bellas Artes te abre paso hacia muchos de estos papeles gofrados a costos accesibles, de diferentes medidas, figuras y elaborados con materiales de calidad como poliéster y algodón.

Además te mostraremos algunas de las características que los identifican y sus posibles métodos de uso.

Se puede pintar y personalizar

Tener un papel decorativo con una imagen resaltada sobre él, a través de un bello relieve, es, sin duda alguna, un accesorio atractivo, pero lo puede ser aún más agregándole un toque personal con un poco de pintura.

Por tratarse de un material sumamente permeable, es muy fácil aplicar sobre este, distintos tipos de tintas y pinturas; característica que ha implicado su uso en las artes plásticas.

De igual manera, suelen poseer una contextura moldeable, proporcionándote varias opciones a la hora de realizar ornamentas, o elaborar vistosos empaques para otros objetos como joyas y perfumes.

Gofrados en altos y bajos relieves

Obedeciendo al propósito del uso que les quieras dar, necesitarás papeles con relieves bajos u otros un poco más pronunciados.

Nuestra tienda, De Bellas Artes, amén de cubrir todas tus necesidades, ha seleccionado como de costumbre, un amplio listado con papeles de ambos tipos de gofrado.

Solo debes revisar nuestras galerías y encontrarás el papel gofrado que estabas buscando, a buenos precios y acorde al tema de cada ocasión.

Excelente para efectos de iluminación

Un punto que no podíamos dejar pasar, es que el papel gofrado también se utiliza para efectuar agradables efectos de iluminación que deleitarán a más de un espectador.

Ya que tienen relieves sobre todo los más pronunciados, las hojas gofradas son ideales para hacer juego entre la luz y la sombra, es decir, se puede “aumentar” el volumen de la figura impresa iluminando el papel desde algún costado.

Ideal para cartas y tarjetas de invitación

Finalmente y solo por agregar otro de sus posibles usos, el papel gofrado te puede servir para adornar encantadoras tarjetas de invitación a razón de diversos motivos, como cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios o cualquier otra celebración, así que no dejes pasar tu oportunidad y ten preparados los más atractivos papeles gofrados que puedes adquirir a través de nuestra tienda, De Bellas Artes.

Comprar papel para Scrapbook

No te lo pienses más, nos ha llevado mucho tiempo preparar esta selección de papel para Scrapbook de buena calidad para ti.

Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Gris)

[Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito arte del papel ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
[Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
[Cubriendo Manchas]- Pegatina ladrillo 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
[Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro papel estampada decorativo se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
[Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.

Más información →

Mejores papel para Scrapbook. El más vendido

Las mejores Valoraciones de papel para Scrapbook y la relación calidad precio han convertido a este producto en el más vendido este año [year]

Precio papel para Scrapbook Ofertas

Mira donde quieras. Los mejores precios papel para Scrapbook son los de nuestra selección.

VIRSUS 1 confección de 60pcs de Toallas de Papel Seco Gofrado en S 35x67cm Monousos Máxima Absorción para Peluqueros, Barberos, Esteticistas

✅ USTED RECIBIRÁ - 1 paquete de 60 Toallas de papel secas desechables tamaño 35 x 67 cm para peluquería, cosmética y spa
✅ PAPEL SECO - El espesor de las toallas de papel seco es muy consistente, garantizando una extraordinaria resistencia y absorción, muy agradable al tacto. Ideal para secar rápidamente sin renunciar a la comodidad
✅ USO - El producto es ideal para el uso profesional, de hecho estas toallas son comúnmente utilizadas por los barberos y peluqueros para garantizar la máxima limpieza e higiene a sus clientes
✅ MADE IN ITALY - Las toallas de papel seco se fabrican en Italia. "Made in Italy", sinónimo de fiabilidad y calidad del papel utilizado que resulta ser resistente y robusta
✅ MÁXIMA ABSORCIÓN - Las toallas de papel seco tienen un gofrado en S que asegura la máxima absorción. Las toallas también son adecuadas para toda la familia y en todas las situaciones en las que el uso único resulta más cómodo sin renunciar a la higiene y la practicidad

Más información →

Comprar papel para Scrapbook Amazon

Hemos elegido Amazon papel para Scrapbook como proveedor más serio y económico para la venta papel para Scrapbook y además, te lo llevan a casa.

Bobina Papel Chemine Gofrado Precortado Doble Capa 6 unidades de 800gr. ACESA

Bobina celulosa industrial 800gr.
Papel cheminé gofrado doble capa laminado.
Papel secamanos precortado.
Alto poder de absorción y limpieza.
Paquete de seis bobinas de 800gr.

Más información →

papel para Scrapbook Barato

Tenemos increíbles Ofertas papel para Scrapbook y Outlet papel para Scrapbook en nuestra tienda de bellas artes online.

Bobina Papel Precortado Celulosa Industrial Gofrado doble capa 2 unidades de 3,5 kilos (7 kilos en total) ACESA

Bobina celulosa industrial 3,5 kilos.
Papel celulosa gofrado doble capa
Papel precortado.
Paquete 2 unidades, 3,5 kilogramos por unidad
Papel secamanos.

Más información →

Hot Stamping Papel - gofrar caliente del cuero de papel del paño del paquete cajas de regalo de papel que broncea de bricolaje accesorios de la decoración 3 cm Ancho 120 metros / rodillo disponible en

1. El brillo de la lámina de hacer su diseño más encantador y atractivo.
2. El producto puede decorar objetos que necesitan estampación en caliente.
3. Superficie lisa y tiene buen efecto de estampado.
4. Adecuado para estampado en caliente de papel, cuero, plástico, madera, tela, etc.
5. Adecuado para estampación en caliente de todo tipo de cajas de regalo, envases de alimentos y etiquetas.

Más información →

Saten Bobina Autocortante, Papel Reciclado, Gofrada, Ancho 195 Cm, Servicios 180 M, Blanca, Set de 6

Paquete de 6 rollos autocortantes Celulosa Reciclada de 38gr y acabado gofrado
Permite mucho ahorro en el consumo de papel; es muy absorbente y resistente; no se rompre el papel en la dispensación y por ellos es perfecto para baños de alta rotación
Mayor higiene y limpieza; sólo se toca el papel que utiliza cada uno; evita contaminación cruzada

Más información →

Opiniones de Papel Gofrado

Lucia Calvo Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Rubio Hurtado

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Serra Cordero

⭐⭐⭐⭐⭐

Claudia Vidal Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Albert Ballesteros Aguirre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel Gofrado productos también se interesan por Carboncillos

TOP VENTAS