Papel Gofrado Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Papel gofrado para manualidades

Alguna vez habrás visto esos peculiares papeles con preciosos relieves que forman figuras sobre su superficie. Pues, este tipo de características se realizan a través de un procedimiento de impresión denominado: “gofrado”.

De por sí, los papeles gofrados son llamativos aunque no se les agreguen otros detalles decorativos y mantengan su color original, convirtiéndolos en utensilios de provecho para las manualidades u otras artes destinadas a la elaboración de ornamentas.

Así que en caso de que tus intenciones estén dirigidas a finalidades similares a las mencionadas anteriormente, acabas de llegar el lugar apropiado.

De Bellas Artes te abre paso hacia muchos de estos papeles gofrados a costos accesibles, de diferentes medidas, figuras y elaborados con materiales de calidad como poliéster y algodón.

Además te mostraremos algunas de las características que los identifican y sus posibles métodos de uso.

Se puede pintar y personalizar

Tener un papel decorativo con una imagen resaltada sobre él, a través de un bello relieve, es, sin duda alguna, un accesorio atractivo, pero lo puede ser aún más agregándole un toque personal con un poco de pintura.

Por tratarse de un material sumamente permeable, es muy fácil aplicar sobre este, distintos tipos de tintas y pinturas; característica que ha implicado su uso en las artes plásticas.

De igual manera, suelen poseer una contextura moldeable, proporcionándote varias opciones a la hora de realizar ornamentas, o elaborar vistosos empaques para otros objetos como joyas y perfumes.

Gofrados en altos y bajos relieves

Obedeciendo al propósito del uso que les quieras dar, necesitarás papeles con relieves bajos u otros un poco más pronunciados.

Nuestra tienda, De Bellas Artes, amén de cubrir todas tus necesidades, ha seleccionado como de costumbre, un amplio listado con papeles de ambos tipos de gofrado.

Solo debes revisar nuestras galerías y encontrarás el papel gofrado que estabas buscando, a buenos precios y acorde al tema de cada ocasión.

Excelente para efectos de iluminación

Un punto que no podíamos dejar pasar, es que el papel gofrado también se utiliza para efectuar agradables efectos de iluminación que deleitarán a más de un espectador.

Ya que tienen relieves sobre todo los más pronunciados, las hojas gofradas son ideales para hacer juego entre la luz y la sombra, es decir, se puede “aumentar” el volumen de la figura impresa iluminando el papel desde algún costado.

Ideal para cartas y tarjetas de invitación

Finalmente y solo por agregar otro de sus posibles usos, el papel gofrado te puede servir para adornar encantadoras tarjetas de invitación a razón de diversos motivos, como cumpleaños, bodas, graduaciones, aniversarios o cualquier otra celebración, así que no dejes pasar tu oportunidad y ten preparados los más atractivos papeles gofrados que puedes adquirir a través de nuestra tienda, De Bellas Artes.

Comprar papel para Scrapbook

No te lo pienses más, nos ha llevado mucho tiempo preparar esta selección de papel para Scrapbook de buena calidad para ti.

Bobina Papel Chemine Gofrado Precortado Doble Capa 6 unidades de 800gr. ACESA

Bobina celulosa industrial 800gr.
Papel cheminé gofrado doble capa laminado.
Papel secamanos precortado.
Alto poder de absorción y limpieza.
Paquete de seis bobinas de 800gr.

Más información →

Mejores papel para Scrapbook. El más vendido

Las mejores Valoraciones de papel para Scrapbook y la relación calidad precio han convertido a este producto en el más vendido este año [year]

Raimarket 105 piezas incluye 100 papel carbón azul, 5 papeles de calco, 2 portaminas y 1 juego de puntas de gofrado para copiar en madera, manualidades, bordados | papel de grafito y transferencia

PAPEL DE CARBONO / GRAFITO: los papeles de carbón Raimarket son excelentes para trazar imagenes o marcos, lo que facilita la creacion de disenos.
STYLUS: el lapiz optico en relieve esta bien hecho y tiene puntos resistentes con puntas redondas de metal y un agarre claro y comodo. Cada lapiz tiene dos puntas diferentes que son perfectas para sombrear y escribir con precision.
LAPICES MECANICOS: 2 lapices de alta calidad con 2 cajas de plomo de recarga permiten un trazado perfecto. El lapiz de plomo de grafito con el borrador blanco incorporado es ideal para dibujar.
TRANSFERENCIA PROFESIONAL: Esta dimension del papel de calco es A4 (9 x 13). Puede usarlo antes de transferir patrones o ayudar a dibujar y le ayudara a ahorrar tiempo.
TRABAJA EN MUCHAS SUPERFICIES: el papel de carbon se puede usar para trazar disenos, patrones o imagenes en lienzos, papel, madera, vidrio, metal, ceramica, arcilla, tela ligera, etc.

Más información →

Precio papel para Scrapbook Ofertas

Mira donde quieras. Los mejores precios papel para Scrapbook son los de nuestra selección.

Comprar papel para Scrapbook Amazon

Hemos elegido Amazon papel para Scrapbook como proveedor más serio y económico para la venta papel para Scrapbook y además, te lo llevan a casa.

Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.

La promoción incluye 2 rollos de 6 metros. (Total 12 metros).
Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Foodsaver, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc
Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.
28 cm de ancho y 6 metros de longitud.
Aptos para la alimentación.

Más información →

papel para Scrapbook Barato

Tenemos increíbles Ofertas papel para Scrapbook y Outlet papel para Scrapbook en nuestra tienda de bellas artes online.

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814

【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.
【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.
【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.
【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.

Más información →

FoodSaver FSR2802 Rollos de Envasado al Vacío FoodSaver, 2 Rollos de 5.5 Metros

Para su utilización con la mayoria de sistemas de envasado al vacío FoodSaver
Idóneos para envasar alimentos al vacío o para reenvasar sobras y mantener su frescura durante un tiempo hasta cinco veces más largo
Pueden cortarse al tamaño deseado y posteriormente lavarse y reutilizarse
Aptos para frigorífico, congelador, microondas y cocción
Fabricación en 5 capas sin BPA; no son compatibles con la Envasadora al vacío portátil FoodSaver VS1192X y el Sistema de envasado al vacío FFS010X FoodSaver
5.5 metros longitud; 5 capas de plástico sellado ultrarresistente

Más información →

I LIKE Pack 250 UDS Mantel DE Papel GOFRADO Individual 30 x 40 cm - Color Blanco

Blister de 250 uds. Mantel de papel gofrado, tintado por ambas caras, con un diseño y acabado único.
Perfecto para hostelería, fiestas, cumpleaños, uso diario y todo tipo de eventos.
Color blanco.
Medida 30 x 40 cm.
Fabricado en Italia.

Más información →

Papel pintado gofrado estrellas infantil azul violeta/lila blanco 356943 35694-3 Esprit HOME Esprit Kids 5 | azul/violeta/lila/blanco | Rollo (10,05 x 0,53 m) = 5,33 m²

Dimensiones: 10,05 x 0,53 m | 1 rollo = 5,33 m²
Fácil colocación
Papel pintado gofrado de gran calidad al mejor precio | Repetición de dibujo: Unión libre
Ideal para: Habitación infantil, Habitacion niñas, Habitacion niños, Habitacion bebe
Simpáticos diseños de estilo Papel pintado estrellas

Más información →

Opiniones de Papel Gofrado

Lucia Calvo Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Rubio Hurtado

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Serra Cordero

⭐⭐⭐⭐⭐

Claudia Vidal Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Albert Ballesteros Aguirre

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel Gofrado productos también se interesan por Lápices de madera

TOP VENTAS