Papeles para acuarela Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

¿Cómo saber qué papel para acuarela comprar?

El papel, aunque no te lo digan es uno de los aspectos más importantes a la hora de pintar con acuarelas, porque un papel muy fino se puede dañar por el agua deformándose o incluso dañándose por completo.

Es por eso que debes escoger muy bien tu papel para acuarelas, y yo voy a enseñarte algunos puntos que debes tener en cuenta cuando lo vayas a comprar.

Características del papel para acuarela

Los papeles para acuarelas son muy variados, y eso es porque unos son para principiantes y otros son para los que están más experimentados en esta técnica. Sea cual sea tu caso es indispensable que veas la calidad y el grano que tenga el papel.

El grano del papel puede ser fino, medio o grueso, así que, si estas empezando a aprender esta técnica lo idea es que adquieras un papel de acuarela fino para que puedas modificar fácilmente si te equivocas.

¿Por qué es importante comprar un buen papel de acuarela?

Este es el aspecto más importante si quieres que tu trabajo sea bueno y te dure un largo tiempo. Si usas un mal papel puede que tu obra se vuelva amarillenta y pierda esa blancura que hace que los colores resalten.

Para que logres buena calidad tus materiales también lo deben ser, es por eso que es indispensable que escojas muy bien el papel para acuarela que vas a usar.

Consejos para elegir tu papel de acuarela

Lo ideal es que veas tu nivel con las acuarelas. Si apenas estas iniciando un papel para acuarelas que sea fino es lo que necesitas para empezar. Si vas un poco más avanzado un papel que sea intermedio es lo ideal, ya que podrás modificar un poco si te equivocas. Pero si ya eres un profesional con las acuarelas, lo mejor para ti será el papel grueso.

Juego de acuarelas profesionales 36 colores, incluye 36 colores de acuarela, 12 papeles de acuarela, 2 pinceles de tanque de agua, paleta de colores y 2 esponjas para principiantes y profesionales

【Set de Acuarelas】: Este kit acuarela consta de 36 colores acuarela, 2 pinceles para tanque de agua (uno con una punta fina y el otro con una ancha), 1 paleta de colores y 2 esponjas de limpieza. En la entrega se incluyen casi todos los utensilios necesarios para pinturas de acuarela.
【12 Hojas de Papel de Acuarela】: El papel de acuarela tiene una textura de doble cara: una cara con textura gruesa y otra con textura fina. Cada hoja de acuarela tiene las dimensiones 10,5 x 15,5 cm, similar a una postal. La naturaleza libre de ácidos del papel permite que el color de la pintura permanezca vivo y variado.
【Pincel de Acuarelas Profesional】: El paquete incluye 2 pinceles de tanque de agua, los cuales permitan dibujar con mejor eficiencia poniendo los colores de agua dentro de los pinceles, las puntas de los pinceles son de diferentes formas y cumplen con diferentes necesidades de pintar.
【Ligera, Compacta y Fácil de Limpiar】: El tamaño de cajas de acuarelas es de 18,5 x 11,6 x 3 cm. Diseño pequeño y moderno, que se puede guardar fácilmente en tu mochila o bolsillo de la chaqueta. Con la caja de acuarela puedes pintar libremente y no te causará un gran desorden después de pintar.
【El Mejor Regalo】: Este juego de acuarelas no es tóxico y cumple con las normas de seguridad europeas. Con este juego de acuarelas no solo puedes pintar, colocar sellos de carta, sino también hacer tus propias tarjetas postales de colores. Es una buena manera de felicitar a la familia y amigos y enviar los saludos de vacaciones.

Más información →

Papel de acuarela, Gifort blocs de acuarela A4 (21 x 29.7 cm) con 3 plumas de acuarela | Papel blanco de 300 gramos prensado en frío | Perfecto para pinturas de agua

❤ DOBLE CARA: cada hoja de papel gruesa y duradera viene con un lado liso y un lado texturizado, lo que permite flexibilidad en su creación. Las líneas claras, fáciles de colorear, no fáciles de romper, se pueden aplicar repetidamente.
❤ EASY TEAR: cada hoja está unida en la almohadilla con pegamento, creando un borde liso cuando se quita que no daña tu obra maestra.
❤ SIN ACIDO: 100% libre de ácido, por lo que los colores se mantienen ricos y vibrantes. Este papel de acuarela no permitirá que los colores se desvanezcan. Absorbe rápidamente el agua, manteniendo sus pinturas vivas como siempre sin sangrar.
❤ ALTO VALOR: ¡El bloque de acuarela con tres pinceles, para que pueda comenzar de inmediato! Se entregan un total de 30 hojas en el bloc de acuarela Gifort, tamaño A4 29.7 * 21; espesor 300 g / m². El cartón grueso en la parte posterior, sin necesidad de dibujar el tablero, se puede aplicar convenientemente, muy adecuado para salir a dibujar.
❤ REGALO PERFECTO: la almohadilla de papel se puede utilizar para todo tipo de proyectos artísticos, por lo que es un regalo ideal para artistas (Navidad, cumpleaños, vacaciones). A cada artista le gustará este regalo. Perfecto para principiantes, este papel es indulgente y permite que los colores despegables corrijan fácilmente su trabajo.

Más información →

Minipack A4, 6 Hojas, Guarro Acuarela Basik 370g

Papel de color blanco natural de 370 grs/m2
Muy bien encolado, de grano ligero
Su elevado gramaje lo convierte en un papel todoterreno de alta resistencia a cualquier técnica húmeda
Idóneo para acuarela escolar, témpera y gouache

Más información →

Arteza Libreta de acuarelas | 21 x 13 cm | Pack de 3 | 76 hojas| Papel prensado en frío | 230 gsm | Tapas de lino + cinta marcadora + correa elástica | Bloc de dibujo de acuarela y medios mixtos

Papel prensado en frío - Prueba la textura y la rugosidad perfectas de estas libretas con papel para pinturas de acuarela y técnicas mixtas.
Doble cara - Cada hoja se puede usar por los dos lados. Con este paquete de 2 blocs de dibujo tienes un total de 152 páginas para explorar tu creatividad. Ideales para artistas novatos y expertos.
Sin ácido - Con estas libretas de dibujo, las pinturas resisten la prueba del tiempo. El papel de acuarela está hecho para durar.
Encuadernación con lino natural - Estos blocs de dibujo están recubiertos con elegantes tapas encuadernadas en lino, que quedan perfectas en cualquier estantería.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Arteza Bloc de acuarelas, A4 21x29,7 cm, 32 hojas de papel blanco de 300 gramos prensado en frío sin ácidos, encuadrenado con cola, perfecto para pinturas de agua, medios secos y mixtos

Cuaderno de dibujo grande de 32 páginas - Los blocs de acuarela suelen tener 12 hojas como máximo, pero este cuaderno de Arteza te proporciona 32, para que puedas jugar con distintas técnicas.
Papel de acuarela de 300 gms - Prensado en frío para soportar varias aguadas sin traspasar ni deformar la hoja.
Las páginas gruesas son fácilmente extraíbles y absorben rápidamente el agua para maximizar las opciones de mezcla y conseguir trazos limpios sin traspasar el papel.
Cada hoja presenta un lado liso y un lado más texturizado, para ofrecer una mayor variedad de posibilidades creativas.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Minipack A3, 6 Hojas, Guarro Acuarela Basik 370g

Papel de color blanco natural de 370 grs/m2
Muy bien encolado, de grano ligero
Su elevado gramaje lo convierte en un papel todoterreno de alta resistencia a cualquier técnica húmeda
Idóneo para acuarela escolar, témpera y gouache

Más información →

ARTEZA Blocs de acuarela para expertos | 13,9 x 21,6 cm | 30 hojas | Paquete de 3 | Papel prensado en frío de 300 gsm sin ácido | Encuadernación espiral | Ideales para medios secos, húmedos y mixtos

Oferta pack de 3 - Los cuadernos de acuarela suelen tener solo 12 hojas, pero Arteza te ofrece tres blocs con 90 hojas en total, para que puedas jugar con técnicas y efectos a tu aire.
Papel profesional a precio asequible - ¿Por qué gastar una fortuna? El papel de acuarela Arteza es más grueso y pesa más (300 gsm), para soportar múltiples aguadas sin deformar ni traspasar las hojas.
Textura perfecta - Ni muy rugosa ni muy suave. Tu papel de pintura de Arteza está prensado en frío, ligeramente texturizado o "dentado". Es ideal para trazos gruesos y para los detalles más finos.
Sin perder el color - Los blocs de dibujo de Arteza están libres de ácido al 100%, y por eso los colores se mantienen ricos y vibrantes. Perfecto para la mayoría de los medios húmedos y secos.
Satisfacción garantizada - Te va a encantar nuestro pack de 3 blocs de acuarela, resistentes y encuadernados en espiral. Pero si tienes problemas, avísanos y te enviaremos un reemplazo gratuito.

Más información →

INT!REND Papel de acuarela A5 | Cuaderno para acuarelas, 40 hojas, 300 g | Con lapíz y pincel de agua acuarela | Watercolor paper, cuaderno lettering, pinturas de acuarela

EXCELENTE PAPEL ACUARELA: Diseño, calidad y accesorios se combinan en el bloc de acuarela de int!rend. La estructura óptima y refinada de la superficie del bloc de papel de acuarela le ayuda a pintar sus obras de arte. En la portada hay una atractiva cara de un precioso paisaje, que te anima a empezar
BLOC DE DIBUJO DE ALTA CALIDAD: Bloc con 40 hojas de papel especial para acuarelas. El formato es DIN A5 y el grosor del papel para pinturas con acuarelas o temperas es de 300 g/m². El color del papel es blanco y las hojas acuarelas están encoladas en el cabezal
MÚLTIPLES USOS: Cada hoja tiene dos superficies diferentes, una tiene una superficie rugosa y es particularmente adecuada para pinturas de acuarela o acrílica, la otra es lisa y se puede utilizar perfectamente para las escrituras a mano, lettering alzada o la caligrafía - por lo tanto se puede utilizar el bloc de acuarelas A5 para diferentes variables de arte
CUADERNO DE DIBUJO CON ACCESORIOS: Al lado del cuaderno de pintura hay un lápiz para bosquejos preliminares y un pincel acuarela, osea pincel de agua, ¡así que puedes empezar de inmediato! Hay que rellenar este pincel con agua y se puede pintar aún más fácilmente afuera con acuarelas. El pincel con un depósito de agua es pequeño y ergonómico, se adapta perfectamente a la mano y es un buen complemento para el papel a5
WATERCOLOR PAPER COMO REGALO: ¿Busca un gran regalo para un artista aficionado o profesional, para adultos o niños? Entonces el papel para acuarelas es perfecto para hacer un regalo especial. ¡A todos los artistas les gustará este regalo!

Más información →

Arteza Bloc de dibujo para pintura acrílica | Tamaño A3 | 16 hojas | Papel de pintura grueso (400gsm) | Cuaderno para pintar con acrílicos y al óleo

Papel de gran gramaje - Las hojas de papel para pintura son muy resistentes y pueden soportar los trazos de pintura acrílica o al óleo.
Sin ácido - En las láminas de pintura acrílica, los colores no se desvanecen con el tiempo
Encuadernados con cola - Las hojas de cada cuaderno de dibujo están unidas por el lomo con pegamento (no tóxico) para poder arrancarlas fácilmente.
Papel blanco brillante - El papel para acrílico es de un blanco intenso, para que tus colores resalten de verdad.
Garantía de satisfacción del 100%- Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Opiniones de Papeles para acuarela

Julia Aguirre Santos

⭐⭐⭐⭐⭐

Tomas Alba Cabello

⭐⭐⭐⭐⭐

Lucia Ordoñez Reyes

⭐⭐⭐⭐⭐

Ramon Ramon Pons

⭐⭐⭐⭐⭐

Carla Corral Aranda

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel para acuarela productos también se interesan por Papel Canson

TOP VENTAS