Papeles para aerógrafo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

STAMPERIA Small Azulejos de Sueno-Bloc de Papel (10 Hojas, Doble Cara), Multicolor, 20.3 x 20.3 (8" x 8")

Impreso en papel Fabriano libre de ácidos.
Ideal para álbumes de recortes y proyectos mixtos.
Estampado con diseños originales.

Más información →

MYBOON DIY Hand Casting Kit: el Kit de moldeo Manual más Completo Disponible Memorable Casting Hands Hold Printing

❀ Instrucciones paso a paso, todos pueden producir algo realmente hermoso. Hacer un molde de sus manos es una experiencia divertida, creativa e inolvidable para compartir.
❀ Queremos usar nuestro kit de moldes de mano para crear un recuerdo divertido y de unión, si su yeso no funciona como debería, trabajaremos con usted para encontrar una solución.
❀ Nuestro kit de fraguado rápido es el kit de fundición manual perfecto para parejas, familias, bebés, bebés e incluso pies de mascotas. Ideal para hitos como graduación, cumpleaños, aniversario, compromiso o regalo de baby shower.
❀ Este kit de yeso moldeado a mano es perfecto para un día lluvioso para mantener ocupados a los niños y adultos en el interior, y un proyecto escolar o el Día de la Madre presenta este kit de molduras será una escultura de recuerdo para recordar el momento para siempre.

Más información →

Kit de aerógrafo profesional, pistola de pulverización oxígeno antienvejecimiento de 0.3 mm, pulverizador de oxígeno de agua, máquina de maquillaje, accesorios para dispositivos belleza(Plata)

Aerógrafo de alta calidad: hecho de material de aleación de alta calidad, resistente y duradero para usar.Activador interno de doble acción, control de aire y pintura.Adecuado para arte, uñas, decoración de pasteles, tatuajes temporales, etc.
Diseño sin obstrucción: la rueda de posición especialmente diseñada garantiza la inyección directa de aire sin fugas.Utilice la tecnología de convergencia molecular de dos canales gas-líquido para evitar problemas de bloqueo del pulverizador. Fácil de cambiar líquido y limpiar.
Pistola de pulverización de agua profesional: artesanía fina y rendimiento de alta precisión, este kit le permite apuntar a objetos correctamente, directamente y con precisión Boquilla de aguja de 0.3 mm, pulverización amplia y gatillo de doble acción para una pulverización fácil y precisa.Sin aguja de agua oxigenada, sin necesidad de reparación, segura y práctica
Absorción fuerte: con la inyección de oxígeno a alta presión, los nutrientes pueden ser mejor absorbidos y utilizados por las células de la piel.El oxígeno y los nutrientes se pueden inyectar en la capa profunda de la piel. Promueve la circulación sanguínea y promueve la absorción de nutrientes de las células de la superficie.
Mejore eficazmente la piel: reponga rápidamente los nutrientes y la humedad para la piel, la piel suave, las manchas se desvanecen, mejore las arrugas, el esquí opaco y amarillo. Enriquezca el oxígeno para fortalecer el envejecimiento y restablecer la elasticidad de la piel.

Más información →

Aerógrafo Mini separador en línea Filtro de aire y trampa de agua para Se conecta a aerógrafos y mangueras con roscas de 1/8"

♡ Pistola pulverizadora roscada BSP para todos los tamaños de entrada de aire de 1/8 ".
♡ Atornille los tornillos directamente a la pistola rociadora.El filtro tiene una rosca interna BSP de 1/8 ”que está conectada a la pistola rociadora y está conectada a la manguera para una instalación fácil y conveniente.
♡ El elemento de filtro de 5 micras en el filtro puede separar la humedad y liberar la humedad acumulada presionando la válvula de liberación del resorte.
♡ Una trampa de agua con micro filtro de aire que se puede conectar en serie (directamente conectada a la pistola y una manguera con rosca de 1/8 ") puede proteger perfectamente la pistola y los elementos de la pistola contra daños por humedad.
♡ Al usar esta nueva e innovadora empuñadura de pistola, puede lograr un suministro de aire limpio y seco, eliminar la humedad y eliminar factores peligrosos.

Más información →

Sim Gold Leaf Hoja, Plata, 40mm x 40mm, 20

Nuestras láminas de plata están homologadas "alimenticias" según la legislación europea vigente y seguras para el consumo
Ideal para decorar repostería, bombones, postres y todos tus postres
También darán carácter a tus macarrones, foie gras y cócteles
Restauración de muebles antiguos en hermosas y nuevas piezas de diseño en casa
Envases estériles y herméticos

Más información →

Neufday Herramienta de aerógrafo, Pistola de Pintura de 50-100 mm, Herramienta de aerógrafo de Arte, Pistola de Pintura de Doble acción de 0,3 mm, pulverizador de Pintura, Pistola de(Black)

Se puede usar para pintura en aerosol, aerógrafo artístico, pintura en aerosol modelo, pintura en color, publicidad, camisetas, arte de uñas, tatuajes desechables, pasteles de bricolaje, etc.
Conecte el aerógrafo a la bomba de aire con un tubo de aire, encienda la bomba de aire y ajuste la bomba de aire a la presión de aire adecuada (instale la pintura en la taza, presione la palanca de inicio del aerógrafo para descargar).
Fácil de reponer líquido y fácil limpieza.
Cuanto más cercana sea la distancia de pulverización, más fina será la línea, mayor será la distancia de pulverización, más gruesa será la línea.
Cola de ajuste externo, área de pulverización ajustable y ajuste de espesor.

Más información →

Kit de aerógrafo de doble acción Kit de pistola de pintura en aerosol Herramienta de pulverización de bricolaje Pintura Pistola de aerógrafo Cola externa para pulverización Auto Graphics Art(1)

Conecte el aerógrafo a la bomba de aire con una tubería de aire, encienda la bomba de aire, ajuste la bomba de aire a la presión de aire adecuada y presione la palanca de inicio del aerógrafo para descargar
Diseño razonable, fácil de agregar líquido y limpiar, cuanto más cerca esté la distancia de pulverización, más delgada será la línea y cuanto más lejos sea la distancia de pulverización, más gruesa será
Ajuste externo de la cola, área de pulverización ajustable y ajuste de grosor
Amplia gama de uso, adecuado para pintura en aerosol, pintura en aerosol modelo, pintura en color, publicidad, camisetas, pasteles de bricolaje, etc.
Hecho de material de alta calidad, duradero y larga vida útil.

Más información →

Wandisy Pistola pulverizadora de Pintura, Pluma de oxígeno Profesional para el Agua, estabilizador de macetas, Botella, Herramienta de Lavado

FÁCIL DE USAR: Abra la tapa que está en la olla de limpieza, coloque el filtro que viene con la olla de limpieza en la abertura.Vierta un poco de agua en la olla de limpieza, coloque la boquilla en el puerto de forma segura, coloque el limpiador en la boquilla y el limpiador soplará a través de la boquilla hacia el frasco sin ensuciarlo.
FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la olla limpiadora está hecha de vidrio resistente y con una boca ancha, fácil de limpiar.Se puede usar para lavar la boquilla, también puede ser una botella de recolección de residuos líquidos.El tamaño portátil es fácil de llevar a cualquier lugar al que se dirija, ya sea que viaje por negocios o en su hogar.
BUEN DISEÑO: Nuestro rociador de pintura es ideal para espacios de trabajo muy pequeños o cerrados con mínima ventilación.Esta herramienta de limpieza no solo elimina la limpieza sino que también es segura para el medio ambiente.Limpie todos y cada uno de los aerógrafos con esta práctica herramienta.Si lo compra, sabrá lo conveniente que es.
CONVENIENCIA: esta olla de limpieza tiene un soporte de metal sólido para sostener una boquilla para mayor comodidad.Esta botella de limpieza es la forma libre de desorden para los detallistas de automóviles, aficionados y artistas para limpiar una variedad de boquillas.
DESPUÉS DEL SERVICIO: Obtiene una olla de limpieza del pulverizador que es fácil de usar y altamente confiable.Si por alguna razón no está satisfecho con este juego de pinceles, infórmenos y lo solucionaremos.

Más información →

Block Papel para aerografo 350x250mm

20 hojas de cartón.
Formato: 250 x 350 mm.
250 g/m².

Más información →

Opiniones de Papeles para aerógrafo

Susana Mendez Navas

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una Papel para aerógrafo y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Paz Gomez Medina

Me encanta que tengan envios para sus Papeles para aerógrafo, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Bueno Gutierrez

Estupendo Papel para aerógrafo, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Noelia Saez Redondo

Gracias a ustedes pude comprar el Papel para aerógrafo que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Marina Plaza Carmona

Comprarme un Papel para aerógrafo de los que recomiendan sale a cuenta, me compre uno y me encanto

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel para aerografo productos también se interesan por Tableros para pintura al pastel

TOP VENTAS