Papel para bocetos Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Castle Art Supplies cuadernos para bocetos (paquete de 2 blocs para bocetos 9x12), 200 hojas de papel para bocetos ideal para dibujar, sin ácidos y con un precio excelente

PACK DOBLE PREMIUM PARA 200 BOCETOS, 100 hojas perforadas en cada cuaderno. ¡Estamos esperando tu toque creativo! Fácil de arrancar para enmarcar o exponer tus creaciones.
PAPEL PARA BOCETAR DE GRAN CALIDAD 60GSM, ideal para artistas, ilustradores, diseñadores y personas que hacen garabatos, ya sea en casa o donde quiera que estés. Apto para lápices, carboncillos y otros medios secos.
PH NEUTRO Y SIN ÁCIDO, previene el amarillamiento de las hojas con el tiempo, asegurando una superficie nueva cada vez que dibujas. Borrable y resistente a las manchas, hace que este dúo sea una opción de compra para todos los artistas.
EL ENCUADERNADO RESISTENTE DE ANILLAS hace que puedas pasar a bocetos anteriores con facilidad.
GARANTÍA DE REEMBOLSO PLUS, lo que significa que, si por algún motivo no estás satisfecho con nuestros cuadernos para bocetos, los reemplazaremos o te devolvemos el dinero (y puedes quedarte con ellos).

Más información →

Moleskine - Art Collection Sketchbook, Álbum para Bocetos, Tapa Dura, Papel Adecuado para Bolígrafos, Lápices y Pasteles, Color Rojo Escarlata, Tamaño A4 21 x 29,7 cm, 96 Páginas

El cuaderno de bocetos con papel pigmentado soporta el uso de borradores y ofrece una base excelente para todos los instrumentos como plumas, lápices, carboncillo y plumas estilográficas
Apto para usarlo a diario en todos tus proyectos de dibujo, pensamientos, bocetos, ideas; una hoja en blanco para colorear a tu gusto
Tu cuaderno de bocetos se transformará en una colección de tus obras de arte; deja volar tu imaginación y crea bocetos y dibujos
Observa, imagina, dibuja, dibuja en este cuaderno con papel de gran calidad creado específicamente para las profesiones artísticas
Práctico, de gran tamaño para llevar cómodamente en la mochila o en el bolso con 96 páginas; dimensiones 21 x 29,7 cm

Más información →

Cuaderno de Bocetos de Artista A3 - Tapa Dura, Papel muy Grueso de 200 g/m2 - Encuadernado en Espiral para Niños, Profesionales, Dibujar y Hacer Bocetos - 29x42 cm, 40 hojas / 80 Páginas

Eleva tu Obra de Arte - Lleva tu arte, tus bocetos o tus dibujos al siguiente nivel con tu nuevo cuaderno de bocetos. Saca el Matisse que llevas dentro.
Una Herramienta para Artistas - Deja que tu creatividad fluya en el papel de gran tamaño y de calidad superior. ¡El papel de 200 g/m2 es ideal para el carboncillo, los lápices de colores o las ceras pastel!
Papel sin Sangrado - Puedes escribir o dibujar libremente sin preocuparte de que la tinta se filtre a la página siguiente. Es un cuaderno de bocetos de gran calidad.
Muestra tus Habilidades - Aunque se trate del más pequeño de los bocetos, es importante mostrar tu talento en el lienzo adecuado. Nuestros cuadernos de bocetos prémium están hechos para que muestres tu talento.
Es Revolucionario - La encuadernación de alambre hace que el cuaderno de bocetos sea flexible tanto si quieres dibujar un paisaje como un retrato. Crea recuerdos, inspira y diviértete.

Más información →

Bloc de Dibujo A4 Cuaderno Papel Texturizado, Bocetos y Dibujos Artistas para Niños Principiantes, para Acuarela, Pintura Acrílica y al Óleo - 160g/m² 30 Hojas (2 Pack)

Papel de artista premium: este pesado papel de dibujo artístico A4 es el mejor para dibujar, dibujar, manga, dibujos animados, naturaleza muerta, puntear y practicar nuevos estilos para adolescentes, artistas y estudiantes de arte.
Bloc de bocetos superior en espiral: este cuaderno de bocetos se puede girar 360 grados para maximizar el espacio de pintura. Cuaderno de bocetos portátil para uso en viajes escolares, vacaciones y necesidades diarias.
Tamaño: 29,7x21 cm / 11,7x8,3 pulgadas A4 textura Sketchpad; 160gsm página en blanco crema en blanco, 60 páginas / 30 hojas de papel reciclado grueso. Tiene una textura leve para una buena superficie de dibujo.
Suministros de arte y manualidades: materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad, ideales para todos los medios secos, incluidos lápices de colores, bolígrafos, pasteles, carbón, grafito, palitos de dibujo, bolígrafos de gel, etc.
Uso amplio: ideal para un diario, álbumes de recortes de diario de viaje, bloc de dibujo, trabajo de poesía, escritura creativa, pintura, registros de trabajo, notas de estudio, diario de estado de ánimo, buenos regalos para adultos y niños, regalos de graduación o de regreso a la escuela para niños y niñas.

Más información →

3 paquetes de papel A5 con puntos, 6 agujeros 135 hojas de papel de recarga A5, papel de recarga recargable, recargas para cuaderno A5, diario, boceto, pintura, 8.26 x 5.59 pulgadas

✅El paquete incluye: 135 hojas Papel, suficientes para que las use; Color: amarillo pálido, que puede proteger su vista y cómodo para usar
✅ lo ayuda a tomar notas y dibujar gráficos fácilmente, se ve bien y es adecuado para la oficina y la escuela
✅6 orificios: el tamaño de cada papel es de 8.35 x 5.59 pulgadas, tamaño A5 para su uso, cada papel tiene 6 orificios, le permiten agregar o quitar páginas que desee sin romper su computadora portátil
✅Aplicaciones amplias: se pueden aplicar para reemplazar mensajes antiguos o agregar eventos a sus notas, adecuados para trabajadores y estudiantes, tales como toma de notas, diario, diseño, revista bullet, registros financieros y más
✅El paquete incluye: 3 paquetes de papel de relleno (un total de 135 hojas), El tamaño de cada hoja de papel es de 21 x 14.2 cm(8.35 * 5.59 pulgadas), el tamaño estándar de A5, suficiente para que lo uses.

Más información →

Sketchbook de 100 Hojas Cuaderno A4 Dibujo de Hojas Lisas de 100 gr y 22.9 x 30.5 cm (9 x 12 pulgadas) Bloc para Bocetos y Otros Dibujos con Lápices de Colores Rotuladores Bolis

Sirve para todo: Superficie lisa y versátil para una gran variedad de usos con materiales secos. Papel de peso medio y textura suave para practicar distintas técnicas y dibujar con cualquier material seco.
Bloc de dibujo con 100 hojas de 22.9 x 30.5 cm (9" x 12") hechas con papel sin ácido de 100 gr. Art sketchbook de calidad premium, genial para dibujar, anotar, escribir y hacer bocetos. La superficie del papel es duradera y resistente, lo que te permite borrar sin temor de romper el papel y dañar tu creación.
Fantástico para el uso de lápices, bolígrafos y rotuladores. Nuestro bloc con espiral de tipo gusanillo se queda totalmente plano al abrirlo, lo que lo hace perfecto para dibujar, colorear, escribir o hacer bocetos.
Sketching book con tamaño manejable, perfecto para usarlo sobre la marcha en viajes de estudios, vacaciones o diariamente. Material perfecto para niños, adolescentes, estudiantes de bellas artes y adultos artistas que disfrutan dibujando, haciendo bocetos, con el carboncillo o con lápices de colores.

Más información →

Artway Cuaderno de bocetos, Blanco, A3 Apaisado

Bloc de artista de gran calidad encuadernado con un gusanillo y papel cartridge reciclado de 170 gsm
35 hojas (70 caras) de papel cartridge de gran calidad
Tapas de aglomerado natural, las cuales son preciosas (¡y maravillosas!)
Bloc encuadernado con gusanillo
También disponible en formato apaisado y de retrato

Más información →

Opiniones de Papel para bocetos

Alfonso Villanueva Vallejo

Si necesitas una papel para bocetos te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Lara Casado

Estupendo papel para bocetos, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Ignacio Acosta Mateos

De las mejores tiendas de Papel para bocetos que he visto, solo tienen productos originales y de calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Moreno Rojas

Gracias a ustedes pude comprar el papel para bocetos que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Alfonso Caballero Ortega

Estoy muy satisfecho con los Papel para bocetos que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado papel para bocetos productos también se interesan por Pastas modelables

TOP VENTAS