Papel para bocetos Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Bloc de Dibujo A4 (Pack de 2) - 128g/m² 46 Hojas en Cada Cuaderno Papel Texturizado, Bocetos y Dibujos Artistas - para Acuarela, Pintura Acrílica y al Óleo - Niños, Principiantes y Profesionales

PACK DOBLE: Nuestro set de blocs de papel para pintar acuarela contiene 2 blocs de tamaño A4 (21cm x 29,5cm) 128g/m², cada bloc contiene 46 hojas de papel con tectura para acuarela. Estos cuadernos son ideales para todo tipo de pintura como acuarela, acrílica, pinturas al óleo y más.
HOJAS BLANCAS: Todas las hojas de nuestros bloc de dibujo son blancas, lo que le da el lienzo en blanco perfecto para su próximo proyecto artístico. Todas las hojas están sujetas con espiral, para que pueda pasar página fácilmente cuando haya terminado.
VERSÁTIL: Nuestro pack de blocs para dibujar, escribir y pintar es perfecto para un gran rango de medios diferentes. Las páginas tienen una ligera textura para mostrar sus obras de arte. Este gran set de cuadernos de dibujo es ideal para todas sus necesidades.
PÓNGASE CREATIVO: Como nuestro set viene con 2 blocs de dibujo, puede usar cada bloc para un tema diferente, como retratos, paisajes, pinturas de campo, arquitectura y más. También puede usarlos como álbumes de recortes.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bloc de dibujo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Más información →

NUOBESTY Pintura en Blanco Rollo de Papel Reemplazo Boceto Papel Arte Caballete Papel Graffiti Papel de Dibujo Pintura Profesional Papel Construcción Papel Artistas Accesorios Blanco

📜 Rollo de papel de pintura en blanco - Rollo de papel de pintura en blanco Papel de boceto Rollo de papel de dibujo Papel de caballete Papel de graffiti Papel de construcción Reemplazo de papel Accesorios de artistas Blanco
📜Paper Papel de arte perfecto: también se puede usar como el papel de arte perfecto para su hijo, ya que es grueso y duradero para que no se filtre pintura pesada.
📜Dibujo de rollo de papel: compatible con: lápices, tinta, crayones, pasteles, etc. El papel de acuarela se puede enviar a una persona que le guste la pintura acrílica, la pintura de acuarela, el boceto, etc.
📜 Fácil de usar: se abre de forma plana sobre cualquier superficie y le permite pasar sin esfuerzo de una hoja a otra. Fácil y conveniente de transportar y usar, puede llevarlo al exterior.
📜Alta calidad: hay papel reciclado, libre de ácido y con pH neutro que es seguro de usar y resiste el amarillamiento no deseado con el tiempo.

Más información →

Bocetos papel Papel de construcción Papel carbón Papel carbón papel de seda de papel de calcar semi transparente A3 A4 de 30 g/m² 12 in x 50 YD, ca. 31 cm x 46 m

Papel de construcción para los diseñadores, arquitecto y paisajista
Es ideal para bosquejos, color: blanco transparente (semi transparente)
Formato: 12 pulgadas de ancho x largo 50YD, ca. 31cm x 46m, adecuada para el formato A3 y A4
Peso del producto: 500 g (un papel), 30 g / m².
Unidad de embalaje: 1 rollo

Más información →

Moleskine - Art Collection, Cuaderno de Acuarelas, Bocetos, Tapa Dura y Cierre Elástico, Papel Adecuado para Acuarelas y Lápices de Acuarela, Color Negro, De Bolsillo 9 x 14 cm, 60 Páginas

Cuaderno de dibujo con papel pigmentado apto para usar goma de borrar y es un soporte excelente para acuarelas y lápices de acuarela
Apto para el uso diario de todos sus proyectos de dibujo, pensamientos personales, bocetos, ideas; una almohadilla en blanco para colorear a su gusto
Lleva y compartea tus notas con quien desees gracias a las hojas desmontables, un elemento indispensable en las reuniones
Observa, imagina, dibuja, dibuja en este cuaderno con papel de gran calidad creado específicamente para las profesiones artísticas
Práctico, de gran tamaño para llevar cómodamente en la mochila o en el bolso con 60 páginas; dimensiones 9 x 14 cm

Más información →

Tritart Rollo de Papel Transparente de Calco para Dibujo 40 cm x 50 m - 50 g/m² I Rollo de Papel Blanco para Calcar Sketchs, Bocetos, Bosquejos y más

✔️ Líneas de Calcado Nítidas: Con el Rollo de Papel Tritart puede dibujar líneas muy marcadas. Es su herramienta ideal para sus trabajos creativos y plasmarlos en el papel de dibujo.
✔️ Superficie Lisa: Gracias a que el Rollo de Dibujo tiene una superficie lisa permite que el trabajo sea muy sencillo y cómodo.
✔️ Diversas aplicaciones: El rollo de papel transparente Tritart es excelente para utilizarlo desde las aplicaciones más específicas de dibujo técnico, patrones de costura, o simplemente como papel transparente para bosquejos.
✔️ Tamaño ideal: La dimensión del rollo de papel de dibujo le otorga el espacio que necesite para sus actividades. Por su tamaño de 40 cm x 50 m se pueden desarrollar a cabo diferentes proyectos, y, además, ahorra material comparado con el consumo de hojas.
✔️ Alta calidad: El material del Papel de Dibujo transparente de Tritart asegura su calidad, resistencia y durabilidad.

Más información →

Bloc de Dibujo A4 Cuaderno Papel Texturizado, Bocetos y Dibujos Artistas para Niños Principiantes, para Acuarela, Pintura Acrílica y al Óleo - 160g/m² 30 Hojas (2 Pack)

Papel de artista premium: este pesado papel de dibujo artístico A4 es el mejor para dibujar, dibujar, manga, dibujos animados, naturaleza muerta, puntear y practicar nuevos estilos para adolescentes, artistas y estudiantes de arte.
Bloc de bocetos superior en espiral: este cuaderno de bocetos se puede girar 360 grados para maximizar el espacio de pintura. Cuaderno de bocetos portátil para uso en viajes escolares, vacaciones y necesidades diarias.
Tamaño: 29,7x21 cm / 11,7x8,3 pulgadas A4 textura Sketchpad; 160gsm página en blanco crema en blanco, 60 páginas / 30 hojas de papel reciclado grueso. Tiene una textura leve para una buena superficie de dibujo.
Suministros de arte y manualidades: materiales de papel ecológicos, reciclables y de alta calidad, ideales para todos los medios secos, incluidos lápices de colores, bolígrafos, pasteles, carbón, grafito, palitos de dibujo, bolígrafos de gel, etc.
Uso amplio: ideal para un diario, álbumes de recortes de diario de viaje, bloc de dibujo, trabajo de poesía, escritura creativa, pintura, registros de trabajo, notas de estudio, diario de estado de ánimo, buenos regalos para adultos y niños, regalos de graduación o de regreso a la escuela para niños y niñas.

Más información →

Opiniones de Papel para bocetos

Alfonso Villanueva Vallejo

Si necesitas una papel para bocetos te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Lara Casado

Estupendo papel para bocetos, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Ignacio Acosta Mateos

De las mejores tiendas de Papel para bocetos que he visto, solo tienen productos originales y de calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Felix Moreno Rojas

Gracias a ustedes pude comprar el papel para bocetos que necesitaba, me dejo muy satisfecho. Muchas gracias por sus consejos

⭐⭐⭐⭐⭐

Alfonso Caballero Ortega

Estoy muy satisfecho con los Papel para bocetos que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado papel para bocetos productos también se interesan por Guantes Dibujo

TOP VENTAS