Papeles para papiroflexia Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Gamenote color kit de origami para niños 118 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares

♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).

Más información →

Cartulina de colores A4, 100 unidades, 180 g, 20 colores variados, papel de origami, manualidades y decoración, papel de dibujo y corte, papel de impresora de colores (297 x 210 mm)

Tarjeta tamaño A4 de color, 29,7 x 21 cm, 230 gramos.
Papel de Origami de colores 20 colores variados, 5 hojas de cada color. El papel de colores es suave y radiante, y el color es armonioso y hermoso.
Cartulina de colores de tamaño A4, no corrosiva, sin polvo de papel, no amarillea ni es quebradiza.
Perfecto para manualidades y artesanías: origami hecho a mano (grullas de papel), papel cortado, papel de dibujo, impresión/copia a color, páginas interiores de tarjetas de invitación, fondo de marco de fotos, papel de catálogo, etc.
Colores incluidos: verde oscuro, verde, verde claro, azul cobalto, azul, azul claro, oro, amarillo claro, violeta, morado claro, morado claro, rojo oscuro, rosa, naranja, rosa, rosa claro, marrón, negro, gris, blanco.

Más información →

Papel para papiroflexia 100 hojas, Opret Papel de Origami Set para niños y adultos 20x20 cm/ 8x8 in 50 Colores Para Proyectos de Artes y Oficios

El set de papel para origami más colorido y económico.
50 colores vibrantes, de una sola cara, ayudan a los niños a distinguir el color
Papel de origami de 100 hojas, 2 hojas de cada color, 20 x 20 cm, corte cuadrado
Perfecto para manualidades y proyectos de arte: grúas, rosas, animales, flores, estrellas, corazones, etc.
Garantía de devolución del dinero de 30 días: Si no está satisfecho con la papel para origami, le devolveremos todo su dinero

Más información →

Origami Papel para Papiroflexia - 120 Hojas de Origami para Crear Figuras Hermosas - Origami Paper - Estampados con 40 Motivos Distintos, Ideal Para Grandes y Chicos - MozArt Supplies

CONTENIDO DEL PACK - 120 hojas de origami de alta calidad de MozArt Supplies con 40 preciosos patrones distintos - tamano: 15 x 15 cm. Instrucciones de diseño de origami no incluidas.
DISEÑO EN UNA CARA - El patrón en un solo lado del papel origami es ideal para crear diseños más complejos combinando la cara lisa con la del estampado en tu obra maestra de origami. El color de las caras lisas combina especialmente bien con el patrón de la otra cara.
VARIEDAD DE PATRONES - El set de papel origami tiene una selección de diseños estéticamente agradables; ¡hay para todos los gustos! Algunos de nuestros diseños incluyen: patrones florales, animales, de cuadros, geométricos, frutas, cupcakes y otros modelos llamativos. Crea origami de flores, grullas, rosas, dragones, animales, peces, perros, elefantes, aves, búhos, ¡lo que quieras!
ACTIVIDAD DIVERTIDA PARA TODA LA FAMILIA - El arte tradicional japonés de plegado de papel, un arte que existe desde hace más de mil años, no solo ofrece un modo de expresión artística, además es una actividad estupenda para toda la familia. Nuestros patrones de papel origami temáticos son perfectos para niños y adultos y son una actividad entretenida para pasar tiempo de calidad en familia.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - MozArt Supplies se enorgullece de la calidad de sus productos. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros; ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema y te garantizamos una solución.

Más información →

MarpaJansen Foldersys - Papel de Origami (20 x 20 cm, 100 Hojas, 70 g/m², 10 Unidades)

Papel para origami, con madera.
Arrugas de papel de colores.
Formato: 20 x 20 cm - 70 g/m².
Color: colores intensos, 10 colores surtidos.
Contenido: 100 hojas.

Más información →

sunerly 200 hojas 50 colores vivos sola cara papel para Origami para proyectos de arte y manualidades + 100pcs con Googly Ojos móviles (100 hojas, 15 x 15 cm + 100 hojas 10 x 10 cm)

El conjunto más colorido y económico de papel para origami: 50 colores brillantes, una cara, reverso blanco y de color, ayuda a los niños a distinguir el color.
200 hojas de papel para origami, cada color tiene 2 hojas de 15 x 15 cm y 2 hojas de 10 x 10 cm, diseño cuadrado.
Perfectas para manualidades y proyectos de arte: grullas, rosas, flores, animales, estrellas, corazones, etc.
Grandes regalos para los niños y adultos que disfrutan de hacer manualidades. Estas hojas de colores vivos pueden ayudar a los niños a conocer y distinguir colores.
El paquete incluye 200 hojas de papel para origami y 100 uds de ojos móviles (5 mm de diámetro).

Más información →

Nacnic Vintage - Pack de 4 Láminas con Patentes de Cafeteras. Set de Posters con inventos y Patentes Antiguas. Elije el Color Que Más te guste. Impreso en Papel de 250 Gramos

TAMAÑO: A4 (21x29.7 cm) SIN MARCO
FONDO: Color Vintage
DETALLE DEL PRODUCTO: Set de 4 láminas geométricas con patentes de cafeteras.
CALIDAD Y ENVÍO: Impreso con tintas de alta calidad y resistencia Xerox sobre papel con certificaciones de 250 gramos. El producto se envía embalado en un sobre rígido o un tubo rígido de cartón para que llegue en perfecto estado.
ESTILO: Sets de posters de patentes, dibujos o ilustraciones de inventos relacionados con la música.
HECHO EN ESPAÑA : Producto diseñado y elaborado en España.

Más información →

Nacnic Vintage - Pack de 4 Láminas con Patentes de Barcos. Set de Posters con inventos y Patentes Antiguas. Elije el Color Que Más te guste. Impreso en Papel de 250 Gramos

TAMAÑO: A4 (21x29.7 cm) SIN MARCO
FONDO: Color Vintage
DETALLE DEL PRODUCTO: Set de 4 láminas geométricas con patentes de barcos.
CALIDAD Y ENVÍO: Impreso con tintas de alta calidad y resistencia Xerox sobre papel con certificaciones de 250 gramos. El producto se envía embalado en un sobre rígido o un tubo rígido de cartón para que llegue en perfecto estado.
ESTILO: Sets de posters de patentes, dibujos o ilustraciones de inventos relacionados con el mar.
HECHO EN ESPAÑA : Producto diseñado y elaborado en España.

Más información →

Paquete de papel para origami Adventure - 120 hojas - Papel japonés plegable con hermosos estampados crea infinidades de diseños - Papel de origami para niños y adultos - MozArt Supplies

DISEÑADO ESPECIALMENTE PARA CREAR EMOCIÓN - Paquete de papel para origami de 120 hojas. Este producto japonés (paquete adventure) viene con 40 patrones para hacer de cada creación, una hermosa aventura. Los colores y estampados están distribuidos en una superficie de 15 x 15 cm (6 x 6 pulgadas), el tamaño ideal para que los niños y adultos dejen salir el arte que esconden. Instrucciones de diseño de origami no incluidas.
UN REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS Y ADULTOS - Poder convertir el papel en figuras (Origami o papiroflexia) es una buena manera de hacer arte y de despertar el ingenio y la creatividad. Al poder darle vida al papel japonés haciendo figuras de origami se tendrán miles de horas de diversión. Los niños disfrutarán de los diseños y los colores de este papel estampado japonés.
PERFECTO PARA PROYECTOS DE ARTE Y MANUALIDADES - La papiroflexia es ideal para todos (adultos, niños, artistas o principiantes). Esta colección de papel facilita la creación de manualidades (decoración de tarjetas, libros, un álbum o para envolver regalos) y figuras de papel. Sus características son interesantes; una cara cuenta con un diseño artístico y por la otra tiene color, al combinarlos con el plegado se obtienen obras de arte de hermosos patrones visuales.
PAPEL JAPONÉS CON ESTAMPADOS (40 DISEÑOS) ÚNICOS- Este papel es ideal para realizar diseños hermosos de origami, tiene gran variedad de patrones ( 40 diseños) de una sola cara, cada una con 3 hojas. El plegado de papel es un arte que los niños disfrutan en todo momento. Los diseños van desde estampados geométricos, flores, animales y muchos más, con la parte posterior de colores hermosos. Es un complemento ideal para los materiales de arte de todo artista.
CALIDAD GARANTIZADA - MozArt Supplies garantiza que todos los productos que ofrece sean de primera calidad. Nuestros materiales para dibujar, colorear y hacer arte (manualidades, origami, caligrafía) son ideales para todas las edades (niños y adultos). Nuestros clientes pueden contactarnos ante cualquier duda o por algún inconveniente. Tu experiencia artística será única e incomparable.

Más información →

Opiniones de Papeles para papiroflexia

Alberto Anton Ferrer

Estupendo Papel para papiroflexia, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Exposito Reyes

Ya llego mi Papel para papiroflexia, totalmente recomendado comprar por aquí. Rapidos y confiables

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Lorente Castro

Tenía miedo de comprar un Papel para papiroflexia por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Natividad Gimeno Marcos

Excelentes recomendaciones para Papeles para papiroflexia, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Guillermo Fuentes Millan

Me encanta que tengan envios para sus Papeles para papiroflexia, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel para papiroflexia productos también se interesan por Papel Ilustración

TOP VENTAS