Papeles para papiroflexia Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Gamenote color kit de origami para niños 118 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares

♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).

Más información →

sunerly 200 hojas 50 colores vivos sola cara papel para Origami para proyectos de arte y manualidades + 100pcs con Googly Ojos móviles (100 hojas, 15 x 15 cm + 100 hojas 10 x 10 cm)

El conjunto más colorido y económico de papel para origami: 50 colores brillantes, una cara, reverso blanco y de color, ayuda a los niños a distinguir el color.
200 hojas de papel para origami, cada color tiene 2 hojas de 15 x 15 cm y 2 hojas de 10 x 10 cm, diseño cuadrado.
Perfectas para manualidades y proyectos de arte: grullas, rosas, flores, animales, estrellas, corazones, etc.
Grandes regalos para los niños y adultos que disfrutan de hacer manualidades. Estas hojas de colores vivos pueden ayudar a los niños a conocer y distinguir colores.
El paquete incluye 200 hojas de papel para origami y 100 uds de ojos móviles (5 mm de diámetro).

Más información →

100 Hojas colore origami papel Cartulina de colores Papel para Origami A4 210 * 297mm,20 Colores Papel para Origami,Grosor de 70g/m²,Para Proyectos de Artes y Oficios e Impresión

Alta calidad:El papel de color fino es fácil de marcar, doblar y cortar limpiamente, no tiene rebabas, ideal para todo tipo de aplicaciones de artesanía, especialmente adecuado para origami y copia o impresión
Material: The A4 paper is made of 70 (GSM) High Quality artesanal paper; Dimensiones: Tamaño A4,210*297mm
Papeles universales para origami, perfectos para manualidades y proyectos de arte, grúas, aviones, flor rosa,etc.
Recordatorio: este producto es adecuado para origami manual. Puede ser delgado al tacto. Si quieres cartón más grueso. Puedes comprar nuestro papel A4 en color de 120g
El paquete incluye: 100 hojas de 20 colores para obtener papel A4 de colores.

Más información →

Papel para Papiroflexia, 100 Hojas Papel de Origami 20 x 20 cm 10 Colores para Manualidades DIY Proyectos de Artes y Manualidades, Cuadrado Color Papel Plegable

【Colores Ricos】 10 colores puros que son vivos y vibrantes ayudan a los niños a entender y distinguir los colores. El papel para papiroflexia puede ayudar a los niños a desarrollar su atención, imaginación y creatividad.
【Materiales de Alta Calidad】 la pulpa de alta calidad es segura, no tóxica, ecológica y no tiene olor. El excelente proceso de corte asegura que el papel sea suave sin cortar las manos.
【Dimensiones】 8 x 8 pulgadas / 20 x 20 cm. Puede doblar el papel en cualquier forma que desee, y este producto es adecuado para manualidades y proyectos de arte.
【Adecuado para Todas las Edades】 las escuelas pueden usar esto para organizar el trabajo manual para los estudiantes. Los padres pueden hacer manualidades con sus hijos para aumentar sus relaciones. Los amigos pueden darse mil grullas de papel para expresar su amistad.
【Compra sin Riesgo】 No te preocupes por tu experiencia de compra. Valoramos la calidad del producto y la experiencia del cliente, por eso, ofrecemos garantías y servicios de reembolso / devolución del 100% dentro de 6 meses.

Más información →

JoyCat color kit de origami para niño,90 archivo de origami vívido de doble cara 30 páginas que enseña libro de origami español,adecuado para niños/clase de manualidades

♥ 【Kit de papel de origami colorido】 Nuestras hojas cuadradas de origami de alta calidad vienen con papeles plegables de origami de doble cara de 90 hojas, que incluyen 30 hermosos patrones diferentes (3 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm; Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o entrenamiento para principiantes.
♥ 【Libro de instrucciones】 30 proyectos de origami con ilustración paso a paso fácil de seguir. Es muy útil para los niños y los padres hacer juntos una manualidad de origami
♥ 【30 patrones de origami diferentes】 Nuestro juego de origami de papel ofrece 30 patrones de origami diferentes, incluidos 10 patrones de animales, 10 patrones de caleidoscopio y 10 patrones japoneses, y todos los papeles están impresos en colores coordinados en el reverso para proporcionar combinaciones estéticamente agradables en origami
♥ 【Pegatinas y bolsa de almacenamiento】 Nuestro producto contiene una pegatina detallada y una bolsa de almacenamiento. Puede agregar divertidas pegatinas a sus modelos terminados, para hacer ojos y narices. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar libros de instrucciones y origami sin usar.
♥ 【Artes y manualidades de bricolaje】 Gran regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo manualidades y proyectos de arte. El origami plegable también es una excelente manera para que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos sin la necesidad de ningún dispositivo de alta tecnología; ¡Exprésate de manera creativa e imaginativa con este pasatiempo divertido y gratificante!♥El kit de origami es su mejor opción de regalo para su hijo♥

Más información →

YIQI 400 Hojas de Doble Cara de Papel para Origami en 10 Colores Surtidos con 4 tamaños Distintos (100 Hojas 20 x 20cm, 100 Hojas 15x15cm, 100 Hojas 10x10cm, 100 Hojas 7x7cm)

10 colores: rojo, naranja, amarillo, amarillo claro, rosa, morado claro, azul claro, azul, verde claro, morado.
4 especificaciones: 20 x 20 cm (100 unidades), 15 x 15 cm (100 unidades), 10 × 10 cm (100 unidades), 7 x 7 cm (100 unidades).
Material: papel .
Versátil papel para origami para crear a mano una variedad de figuras interesantes; juega con tus hijos, disfruta del tiempo con la familia, crea un vínculo más fuerte con tus hijos.
El papel para origami de colores te ayudará a ejercitar el cerebro, contribuirá a que tus hijos se concentren, manteniéndolos entretenidos sin necesidad de videojuegos y protegiendo así su salud visual.

Más información →

Clairefontaine - Papel para origami, papel, Kiribati, 15 x 15 cm

Juego tradicional japonés.
Esta técnica de arte del plegado consiste a crear las minifiguras, las formas o animales en volumen por simple pliegue de cuadrados de papel, sin los many ni pegar.
L 'origami es una actividad divertida y fácil, accesible a todos, principiantes como initiés.
- Papel 70 g – portada pegboardable 15 x 15 cm – 30 motivos répétés 2 veces – Motivo en una cara, reverso liso.

Más información →

Kisem Papel de Origami de Colores, 200 hojas, 10 Colores Doble Cara Papel para Origami Conjunto, 10 x 10 cm (100 hojas), 15 x 15 cm (100 hojas), Papel Colores Manualidades para Impresión e DIY

♥ Papel de color: 10 colores diferentes.
♥ Cantidad de cuadrados de origami: 200 hojas, cada color 4 hojas; NOTA: aproximadamente el 100% del papel de origami es de doble cara (ambos lados están coloreados
♥ Dimensión del papel de origami: papel de origami 15 x 15 cm 100 PCS, 10 x 10 cm 100 PCS. papel de origami perfecto para hacer formas de origami tradicionales, puede usarlo para doblar cualquier proyecto artesanal que desee, como: rosas, cometas, elefantes, grullas, formas de corazón, mariposas, etc.
♥ Estas hojas de papel plegable cuadradas de colores vivos no solo ayudan a los niños a comprender y distinguir los colores, sino que también pueden cultivar la creatividad y el desarrollo del cerebro de los niños, fortaleciendo la capacidad práctica de los niños, para proyectos de bricolaje hechos a mano, manualidades, proyectos de arte y fiestas de jardín de infantes, etc.
♥ Si está decepcionado con nuestro papel doblado, no dude en contactarnos por correo electrónico. Proporcionaremos una experiencia de compra 100% satisfactoria.

Más información →

Origami, Papel Origami 100 hojas Doble Cara Papel para Papiroflexia de Colores para Niños Juguetes Decoración de Fiesta 15 cm

※ BUEN REGALO: regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones
※ USO: adecuado para artesanías y proyectos de arte
※ 10 COLORES: rojo, naranja, amarillo, amarillo claro, rosa, violeta claro, azul claro, azul, verde claro, verde
※ TAMAÑO: 5.9 * 5.9 pulgadas / 15 × 15 cm 100 hojas
※ LO QUE CONSIGUE: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, contáctenos de forma gratuita, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas en días hábiles.

Más información →

Opiniones de Papeles para papiroflexia

Alberto Anton Ferrer

Estupendo Papel para papiroflexia, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Exposito Reyes

Ya llego mi Papel para papiroflexia, totalmente recomendado comprar por aquí. Rapidos y confiables

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Lorente Castro

Tenía miedo de comprar un Papel para papiroflexia por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Natividad Gimeno Marcos

Excelentes recomendaciones para Papeles para papiroflexia, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Guillermo Fuentes Millan

Me encanta que tengan envios para sus Papeles para papiroflexia, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel para papiroflexia productos también se interesan por Borrador Eléctrico

TOP VENTAS