Papeles para papiroflexia Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Gamenote color kit de origami para niños 108 archivo de origami vívido de doble cara 55 páginas que enseña libro de origami, adecuado para niños / clase de manualidades escolares

♥ Colorido kit de papel de origami: nuestras hojas de origami de alta calidad vienen con 10 hojas de papeles de práctica más 108 papeles plegables de origami de doble cara con 54 hermosos diseños diferentes (2 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas); Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o para principiantes.
♥ Libro didáctico de 55 páginas en inglés: libro de origami incluido con instrucciones paso a paso, de gran ayuda para niños y padres
♥ De primera calidad: el papel plegable de Gamenote no se rasga ni se dobla fácilmente, no tiene un olor peculiar ni contiene sustancias nocivas o tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a plegarlo. Ideal para decorar habitaciones o proyectos de artesanía. Puede recoger el resto de las hojas de origami sin usar en la caja incluida.
♥ Estimula la creatividad: nuestro kit de origami ofrece una selección de diferentes diseños agradables y coloridos, que incluyen flores de origami, plantas, animales, insectos, cohetes, naves espaciales, etc., ideal para que los niños creen, aprendan y exploren.
♥ Ideal para niños: el libro de origami de Gamenote es la actividad perfecta sin desorden para el hogar o para viajar. ¡Sin pegamento ni desorden! Set de regalo ideal para amigos y familiares. ¡No importa si es joven o viejo, principiante o experto, nuestro set brinda horas de diversión! (Nota: Adecuado para niños mayores de 5 años).

Más información →

Papel para papiroflexia 100 hojas, Opret Papel de Origami Set para niños y adultos 20x20 cm/ 8x8 in 50 Colores Para Proyectos de Artes y Oficios

El set de papel para origami más colorido y económico.
50 colores vibrantes, de una sola cara, ayudan a los niños a distinguir el color
Papel de origami de 100 hojas, 2 hojas de cada color, 20 x 20 cm, corte cuadrado
Perfecto para manualidades y proyectos de arte: grúas, rosas, animales, flores, estrellas, corazones, etc.
Garantía de devolución del dinero de 30 días: Si no está satisfecho con la papel para origami, le devolveremos todo su dinero

Más información →

ZesNice Color Kit De Origami Para Niños 152 Archivo De Origami Vívido De Doble Cara 72 Páginas Que Enseña Libro De Origami, Adecuado Para Niños / Clase De Manualidades Escolares

🐵Kit de papel de origami colorido🐵 Nuestras hojas cuadradas de origami de alta calidad vienen con Hojas 152 papeles plegables de origami vívidos de doble cara de 72 hermosos patrones diferentes (2 hojas de cada diseño); 8 hojas de papel puro para practicar las habilidades básicas; un libro de instrucciones; Tamaño: 14x14 cm; Es perfecto para las lecciones de origami en la escuela.
😀 Calidad premium ecológica😀 Sin olor peculiar. No daña ni sustancias tóxicas para el cuerpo humano o el medio ambiente. El papel no se rasgará fácilmente y los colores pueden durar mucho tiempo.
🚗Creativity Vivid Origami Patterns🚗 El juego de papel de origami ZesNice ofrece una selección de diferentes diseños estéticamente agradables y coloridos, que incluyen 4 proyectos, Necesidades diarias, Transportes, Frutas y Animales. Incluyendo árbol de Navidad, barco, automóvil, flores, animales, insectos, cohete, casa, etc., es bueno que los niños creen, aprendan, simulen y exploren.
🐳Best Gifts for Kids🐳 El origami de ZesNice es la manualidad perfecta sin desorden para divertirse en casa o en movimiento. ¡Sin pegamento, sin ensuciar! Se proporciona una guía de origami paso a paso, es muy útil para que los niños y los padres hagan juntos una manualidad de origami. ¡Nuestro set proporcionará horas de diversión! (Nota: adecuado para niños de 4 años o más)
🌻Gran servicio posventa🌻 Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ¡compre con confianza! Respondemos a todos los correos electrónicos en 24 horas si recibió un artículo dañado o cuando ocurrieron otros problemas de entrega de productos y paquetes.

Más información →

Heyda 204875520 - Paquete de 100 hojas de papel para origami (20 x 20 cm, 60 g/m²), colores variados

Resistencia a la humedad
10 colores clasificados
Paquete de 100 hojas de papel para origami
Dimensiones del producto 20 x 20 cm

Más información →

Kesote 250 Hojas Papel Origami Doble Cara Papel de 25 Colores para DIY Manualidades y Proyectos de Arte (15x15cm)

250 piezas de papel origami cuadrado con 25 colores en 15 x 15 cm, fabricado en papel 70 g/m², doble cara y de alta calidad.
Papel plegable: el papel fino es muy adecuado para que los niños lo doblen cómodamente y mantenga su forma.
Papel de colores: perfecto para muchos proyectos de arte y manualidades, como animales, flores, estrellas, formas de fantasía, formas geométricas, guirnaldas, corazones, etc.
El papel de colores puede ayudar a los niños a ver y diferenciar los colores y estimular la creatividad y el crecimiento del cerebro.
El papel artesanal es perfecto como regalo para niños, jardín de infantes, celebración familiar, fiesta de cumpleaños, Navidad, Halloween, etc.

Más información →

JoyCat color kit de origami para niño,90 archivo de origami vívido de doble cara 30 páginas que enseña libro de origami español,adecuado para niños/clase de manualidades

♥ 【Kit de papel de origami colorido】 Nuestras hojas cuadradas de origami de alta calidad vienen con papeles plegables de origami de doble cara de 90 hojas, que incluyen 30 hermosos patrones diferentes (3 hojas de cada diseño); Tamaño: 14 x 14 cm; Es perfecto para lecciones de origami en la escuela, proyectos grandes o entrenamiento para principiantes.
♥ 【Libro de instrucciones】 30 proyectos de origami con ilustración paso a paso fácil de seguir. Es muy útil para los niños y los padres hacer juntos una manualidad de origami
♥ 【30 patrones de origami diferentes】 Nuestro juego de origami de papel ofrece 30 patrones de origami diferentes, incluidos 10 patrones de animales, 10 patrones de caleidoscopio y 10 patrones japoneses, y todos los papeles están impresos en colores coordinados en el reverso para proporcionar combinaciones estéticamente agradables en origami
♥ 【Pegatinas y bolsa de almacenamiento】 Nuestro producto contiene una pegatina detallada y una bolsa de almacenamiento. Puede agregar divertidas pegatinas a sus modelos terminados, para hacer ojos y narices. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar libros de instrucciones y origami sin usar.
♥ 【Artes y manualidades de bricolaje】 Gran regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo manualidades y proyectos de arte. El origami plegable también es una excelente manera para que los padres pasen tiempo de calidad con sus hijos sin la necesidad de ningún dispositivo de alta tecnología; ¡Exprésate de manera creativa e imaginativa con este pasatiempo divertido y gratificante!♥El kit de origami es su mejor opción de regalo para su hijo♥

Más información →

CraftSensations Juego de manualidades de papel para origami, 15 x 15 cm, 180 hojas de origami, diseños únicos, incluye instrucciones completas de origami con numerosas formas de origami

Papel original colorido: el papel está libre de sustancias nocivas y es adecuado para niños. Gracias a los coloridos diseños y a los fantásticos diseños, el origami se ve vivo y esplendor. El papel es resistente al desgarro y tiene errores de plegado, por lo que es especialmente adecuado para principiantes que quieren sumergirse en el mundo del origami japonés. También en Japón, el origami goza de gran popularidad entre los niños y fomenta la creatividad.
Gran selección de motivos: el juego de origami de alta calidad ofrece 18 diseños y patrones únicos, que se caracterizan por magníficos colores y se pueden doblar en diferentes formas. Cada diseño incluye 9 hojas de origami. Además recibirás 10 hojas de papel para origami sin motivos para practicar. Utiliza las instrucciones adjuntas para desplegar fácilmente motivos populares como la grúa, o deja volar tu creatividad y desarrolla formas totalmente nuevas
Fácil de aprender: aprende el arte japonés del origami con las instrucciones adjuntas (idioma español no garantizado) y en pocos pasos. Las instrucciones incluyen muchos diseños y formas, desde flores de origami, plantas y animales hasta diseños abstractos, y maravillosos patrones de color. El papel de manualidades y el origami son adecuados para proyectos de manualidades, decoración o regalo para amigos y familia. Los niños mejoran jugando con el origami su coordinación ojo-mano y su creatividad.
Hemos estado durante muchos años desarrollando juguetes creativos, manualidades para niños y manualidades. productos de ocio, deportivos y juegos. Nuestra producción incluye un control de calidad completo e internacionalmente reconocido según las normas más modernas y los más altos requisitos.
Nuestra garantía de satisfacción 100 %: si no estás satisfecho con tu producto por alguna razón, te ofrecemos, por supuesto, un reembolso completo o un reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Más información →

Komake Color Kit de Origami para Niños,152 Archivo de Origami Vívido de Doble Cara,72 Patrones Exquisitos,80 Páginas que Enseña Libro de Origam,Adecuado Para Niños/Clase de Manualidades Escolares

【Komake Kit de Papel de Origami en Color】 Nuestro origami de alta calidad incluye 144 origami plegables de doble cara y 8 papeles de práctica blancos, que contienen 72 diseños exquisitos con diferentes patrones; es muy adecuado para cursos de origami en la escuela o principiantes.
【Papel de Alta Calidad】 Nuestro origami está hecho de papel de alta calidad que cumple con los estándares ambientales. No es fácil de rasgar, no tiene un olor peculiar y es inofensivo para la salud de los niños. El color del papel puede durar mucho tiempo. Si el plegado es incorrecto, puede volver a doblarlo. Para los niños, esta es una buena opción.
【72 Patrones】Nuestro kit de origami ofrece 72 hermosos diseños con diferentes patrones y 8 papeles de origami en blanco para que los niños jueguen libremente. 72 tipos de patrones incluyen animales lindos, comida, plantas, edificios, etc., que son muy adecuados para la creación de los niños. También pueden mejorar la curiosidad de los niños, cultivar su imaginación, creatividad y capacidad de pensamiento y mejorar su capacidad estética.
【Libro Instructivo de Origami de 80 Página】Viene con un tutorial guiado, los niños pueden doblar el papel de origami de acuerdo con los diagramas en detalle. El diagrama también es fácil de entender para los niños. Es muy útil para niños y padres hacer manualidades de origami juntos.
【Mejor Regalo】Kit de origami de color Komake es el mejor regalo para niños y adultos a los que les gustan los trabajos artísticos y hechos a mano.También es una excelente manera para que padres e hijos pasen tiempo de calidad sin productos de alta tecnología.Hay 8 papeles de práctica sin patrón en el paquete.Los niños pueden doblarlo en otras creaciones que les gusten y convertirlo en un regalo para sus amigos.Es un regalo ideal para niños y familia.(Nota:Aplicable a niños mayores de 3 años)

Más información →

Berry President Colorido kit de origami para niños, patrones de papel de origami, con libro de origami, creatividad, para niños, principiantes y clases de manualidades escolares

Colorido kit de papel de origami – Nuestras hojas cuadradas de origami de alta calidad vienen con hojas de 160 papeles plegables de origami vívidos de 72 patrones hermosos diferentes. Tamaño: 13,5 x 13,5 cm. Es perfecto para clases de origami escolares.
Respetuoso con el medio ambiente: nuestro papel de origami no se rasga fácilmente y se riza en los bordes, también sin olores peculiares y cualquier sustancia nociva o tóxica para el cuerpo humano o para el medio ambiente. Los colores pueden durar mucho tiempo. Si haces un plegado equivocado, puedes volver a plegarlo.
Fácil de seguir: este kit cuenta con instrucciones fáciles de seguir junto con fotografías paso a paso. Esto ha sido diseñado para que sea un proceso más fácil para usted completar. El juego de papel para origami tiene proyectos de fácil a difícil. Algunos origami son muy difíciles. Es muy útil para niños y padres para hacer una artesanía de origami.
Creativity Origami para niños: nuestro origami es la artesanía perfecta sin problemas para la diversión en casa o en movimiento. Sin pegamento, sin ensuciar. Regalo ideal para amigos y familiares. Ya sea joven o viejo, un principiante o un origamista experimentado, nuestro juego proporcionará horas de diversión. (Nota: apto para niños de más de 4 años)
Es ideal para decorar tus habitaciones o proyectos de manualidades. Puedes recoger el resto de hojas de origami sin usar en una hermosa caja de cartón proporcionada.

Más información →

Opiniones de Papeles para papiroflexia

Alberto Anton Ferrer

Estupendo Papel para papiroflexia, me lo compré y no me ha defraudado. De verdad que saben que herramientas recomendar

⭐⭐⭐⭐⭐

Isabel Maria Exposito Reyes

Ya llego mi Papel para papiroflexia, totalmente recomendado comprar por aquí. Rapidos y confiables

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Lorente Castro

Tenía miedo de comprar un Papel para papiroflexia por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Natividad Gimeno Marcos

Excelentes recomendaciones para Papeles para papiroflexia, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Guillermo Fuentes Millan

Me encanta que tengan envios para sus Papeles para papiroflexia, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Papel para papiroflexia productos también se interesan por Lienzos enrollados

TOP VENTAS