Papeles verjurados Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

El papel verjurado. ¿Vale la pena?

Este papel es muy interesante, tiene una textura y un relieve muy interesante. El papel verjurado tiene una textura de cuadriculas de franjas verticales y horizontales.

El entramado trata de imitar a los antiguos papiros que se usaban en Egipto, dándole un toque único a las cartas y trabajos que hagas sobre él.

¿Qué es la verjura del papel verjurado?

Es la textura que tiene el papel verjurado. Esa textura de franjas entramadas entre si se le conoce como verjura, y le es dada con una rejilla de alambres que se usa para extender la pulpa de celulosa.

¿Para qué se usa el papel verjurado?

El papel verjurado no es muy usado por su gramaje en la impresión, ya que muchas impresoras comunes no logran procesarlo. Pero es muy usado en cartas, en la publicidad, en invitaciones, en el diseño gráfico, en diplomas, en decoración o en muchos otros trabajos.

El papel verjurado también se consigue en gramajes más bajos, y se puede usar en la imprenta sin necesitas impresoras especiales.

¿Dónde comprar papel verjurado?

Es bastante común este tipo de papel, pero en muchas ocasiones son papeles verjurados de mala calidad los que se consiguen en las papelerías. Para asegurarte de la calidad, una buena opción es irte Amazon y comprarlo allí.

Aquí nosotros te resumimos los mejores papeles verjurados de Amazon.

Liderpapel Papel Verjurado A4 120 g/m² Crema Paquete De 100

Papel Verjurado
Tamaño DIN A7
Gramaje: 120 g/m²
Presentación en paquete de 100 unidades
Color Crema

Más información →

Original Crown Mill 13140 - Papel verjurado, crema

Original Crown Mill 'Classics' línea de escribir, sobres y tarjetas de correspondencia se producen con el mayor cuidado usando papel verjurado.
100 g/m2
Papel verjurado, intemporal y ideal para todos los tradicionales correspondencia

Más información →

Canson 400725 - Bloc de dibujo

Bloc de 20 hojas de papel
Formato A3+
108 g

Más información →

Bobina Papel Kraft VERJURADO Natural 70CM X 100M

Ancho Bobina: 70 cm
Neutro
Tipo de papel: kraft verjurado
Gramaje Papel: 60 gramos
Total de Metros/Bobina: 100 Metros

Más información →

Paquete A4 (100 Hojas) Guarro Torreón 10% Verjurado 90g Ahuesado

Hojas de tamaño A4
Papel de densidad 90 gsm
Superficie lisa y suave al tacto
Incluye 100 unidades

Más información →

G.Lalo - Cartulina (25 unidades, 35 x 100, papel verjurado, 210 g, 10,1 x 7 x 1), color beige

Hojas de papel de 210 gsm grosor
Adecuados para imprimir a través inyección de tinta y láser
Dimensión de hojas A4
Incluye 25 unidades

Más información →

Craft UK – Material de papelería, A4, cartón, Tarjeta Marfil de 300 g/m², 29.6 x 21 x 0.1 cm

Haga su propio a medida de boda con esta tarjeta premium suave
Este pack contiene 100 calidad premium blanco tarjeta de tamaño A4 con un bonito acabado liso.
Esta tarjeta de alta calidad es perfecto para hacer invitaciones de boda, menús de y mucho más.

Más información →

Rollo papel de regalo KRAFT ORO, Verjurado Dorado, 1ª calidad • Bobina 31cm x 50m • Ideal para: Tiendas Negocios Comercios Navidad Cumpleaños Bodas Envolver regalos Decoración grande [FP Fiesta Paper]

ESTA BOBINA PARA ENVOLVER PEQUEÑOS REGALOS ES IDEAL PARA TIENDAS, comercios y grandes consumidores. Por el grosor y tipo de fibra de papel elegidos, ofrece un balance “resistencia / manejo” ideal. Además, INCLUYE: mandril, tacos laterales para un dispensado fluido y una caja para un transporte y almacenaje seguro.
HABITUALMENTE, ENTREGAMOS EN EL DÍA SIGUIENTE DE REPARTO (de lunes a viernes, no festivos), si compras entresemana, antes de las 14:00 y vives en la península (añadir 1-2 para Baleares, añadir un máximo 6 días para Canarias).
CALIDAD y CUALIDADES ÓPTIMAS: esta bobina de papel para envolver regalos está impresa a una cara en color oro metalizado sobre un papel verjurado de 1ª CALIDAD especialmente seleccionado, que –por su dureza justa (gramaje 60 g/m2) y las propiedades plásticas de su fibra de celulosa– tiene un BALANCE IDEAL ENTRE RESISTENCIA y FACILIDAD DE ENVOLTURA. Además, su opacidad, impide que se vean los regalos que recubren.
ACIERTA CON SU ESTILO SOBRIO Y ELEGANTE. Ideal para transmitir lujo y elegancia, y combina con todo tipo de adornos. Es un diseño realmente versátil que encaja con cualquier persona y ocasión: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, baby shower, aniversarios, navidad, reyes, fiestas, día de San Valentín, eventos, competiciones…. Además, es muy adecuado para MANUALIDADES (DIY), scrapbooking y también para forrar o revestir a modo de DECORACIÓN múltiples objetos.
TU COMPRA IMPULSA LA ECONOMÍA LOCAL Y EL TRATO RESPETUOSO A LOS TRABAJADORES Y AL MEDIO AMBIENTE –además de ser de un producto de calidad europea, fabricado en España–, tal como avalan las certificaciones (ISO 9.001, ISO 14.001, FSC y EMAS) y premios que disponemos.

Más información →

Opiniones de Papeles verjurados

Marcos Polo Villar

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Jose Trujillo Blazquez

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristina Navas Aranda

⭐⭐⭐⭐⭐

Esperanza Rueda Martinez

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuel Arroyo Santamaria

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado papeles verjurados productos también se interesan por Rotuladores Promarker

TOP VENTAS