Paralex Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Paralex dibujo técnico

En nuestra tienda online tenemos el Paralex de plástico resistente, ideal para mesa de dibujo. Es de mango ergonómico y con mecanismo de rueda libre.

Un buen tablero para dibujo técnico es imprescindible para cualquier dibujante, diseñador o estudiante de arquitectura.

Nuestra recomendación es que elijas una mesa de dibujo técnico con paralex incorporado ya que te va a resultar mucho mas económico comprarlo en su conjunto.

Staedtler Mars - Tablero de dibujo (A3) blanco

Marca-STAEDTLER
Fácil de usar
Es un producto de papelería Marca STAEDTLER

Más información →

Paralex con tablero

Si deseas comprar tanto el tablero como el Paralex te recomendamos el tablero multifuncional A3 que incluye 2 reglas paralelas. Gracias a su posición podrás trabajar cómodamente y poder dibujar de forma más precisa y estable.

Esta mesa de dibujo portatil con paralex es ideal si buscas algo que no ocupe demasiado espacio y te permita cambiarlo de posición de una manera cómoda.

Este tipo de mesa técnica para dibujo es ideal para tenerla a pie de obra o durante los trabajos de diseño in situ como puedan ser realización de croquis de reformas o manejo de planos de viviendas.

Faibo Reglas para trazar paralelas (paralex) (60 cm.)

Medidas 60 cm.
Fabricadas en metacrilato de metilo, mecanizadas y rectificadas.
Presentadas en bolsa individual.
Color Verde sin graduar.

Más información →

Tablero Paralex dimensiones más habituales

Los tableros Paralex varían en tamaños; por lo tanto, es importante adquirir aquel que se adapte a nuestras necesidades.

En “de Bellas Artes” tenemos los tableros con dimensiones más comunes.

El tablero de dibujo portátil suele tener dimensiones normalizadas como el papel de dibujo y por lo tanto la clasificación por tamaños es la habitual.

Paralex a1

Disponemos de tablero de dibujo tamaño A1 ideal para la sujeción de planos y trabajos de grandes dimensiones.

Es ligero y fácil de transportar gracias a su asa de transporte. Esta tabla de escritorio totalmente portátil es la mejor opción

Escritorio estándar A1.

Tamaño del tablero A1: 650 mm x 920 mm.

SurePromise One Stop Solution for Sourcing A3 Tablero de Dibujo Ablero de Dibujo Paralex A3 con Accesorio Tecnúrafo

Hay clips de liberación rápida en ambos lados para protegerlos a todos. Hace que el proceso de dibujo sea más preciso y estable. Tiene una posición de trabajo simple y cómoda. Esta es una herramienta útil para diseñadores
Solo las medidas métricas están hechas de acrílico de alta calidad, que es ligero y resistente. Conjunto de dibujo A3 de diseño ergonómico. Mecanismo de bloqueo de la cabeza para regla y ajustes de giro libre Viene con 2 reglas paralelas y 2 abrazaderas de esquina
Regla de bloqueo doble en paralelo con botón de liberación y bloqueo adicional a la derecha. Dibuja una escala a lo largo de la brújula graduada en la parte inferior del borde. Etiquetas de reglas métricas horizontales y verticales. Pista magnética con grapas adicionales. Configure el accesorio cuadrado / transportador para medir y dibujar ángulos y líneas verticales. Una serie de volquetes de dos placas es reversible y se puede ajustar a 2 alturas independientes.
Indicador / bloqueo automático de 15 "Mecanismo de bloqueo independiente para grados intermedios La escala graduada es de 150 mm Deslice las reglas izquierda y derecha para bloquear en cualquier posición
Todas las partes están incluidas en la imagen. El cuadrado de 180 metros está marcado con líneas equidistantes para la incubación. 2 clips sostienen la tarjeta en su lugar. Establecer el cuadrado marcado con el transportador. Todas las piezas son extraíbles para facilitar su transporte. Es una estación de trabajo de tableta A3 completa con movimiento paralelo que se desliza en la ranura y se bloquea en su lugar con un botón en ambos extremos

Más información →

Paralex a2

El tablero para dibujo técnico “Aristo AH7012 (tamaño A2)” es perfecto para técnicos y profesionales en el área de CAD.

Disponemos de tablero de dibujo tamaño A2 de la marcaColArt. Es resistentes gracias a que ha sidofabricado con madera de haya. Es posible ajustarlo a cinco posiciones diferentes.

Faber-Castell TK-Sistema - Set de geometría A4, transparente

De plástico resistente a los golpes.
Doble ranura de guía para facilitar el deslizamiento de la regla paralela.
Muy ligero y estable.
Elevador de dedos en la regla.
Escala de extracción de compás con orificio de perforación.

Más información →

Paralex a3

Tenemos diversos tableros tamaño A3:

Rotring Rapid A3 - Tablero de dibujo con maletín (A3)

Con carriles de guía, trazado de brújula, cuadrado rápido y marcas de medios diseñadas para ayudar en la precisión
Hecho de un tablero robusto de material duradero indestructible
Tiene un borde recto paralelo con mecanismo de bloqueo Stop-and-Go
La caja rígida cuenta con guías para mantener la tarjeta de dibujo en forma segura
Dispone de un espacio extra para libros y utensilios

Más información →

Paralex a4

También tenemos a la venta de la marca Staedtler, el tablero de tamaño A4, de plástico resistente y con barra doble que permite un desplazamiento estable de la regla.

Reglas Paralex

Si deseas comprar solo las Paralex, contamos con reglas de diferentes marcas a buen precio.

Reglas paralelas de alta precisión fabricadas con metacrilato, mecanizadas y rectificadas, con rayas milimétricas tintadas de maxima calidad.

Paralex portátil. Paralex Rotring.

Para ti que necesitas portar el tablero de dibujo a otros lugares, tenemos a la venta el tablero de dibujo con maletín de la marca Rotring.

Paralex Faber Castell

El Paralex marca Faber Castell de 60 cm, es de excelente calidad, está hecho con un plástico especial y duradero.

Faber-Castell TK-System - Tablero de dibujo (tamaño A3)

Tamaño A3
De sistema TK tiene ranuras de guía dobles
La barra de abrazadera sujeta papel de una o más hojas con firmeza y es fácil de liberar
Con regla incluida
La regla paralela puede ser operado con una sola mano en cualquier posición y es ideal para las personas zurdas

Más información →

Paralex precio

Los precios de los Paralex que ofrecemos están establecidos pensados en el presupuesto del comprador, además ofrecemos ofertas para el mesen curso.

Esta estupenda oferta paralex A3 de alta precisión y fabricado con los mejores materiales es una oportunidad que no debes de dejar escapar.

Aristo Geo-Board AR7033 - Tablero de dibujo A3

Tablero de dibujo para dibujos precisos con la máxima comodidad de trabajo. Crea dibujos técnicos profesionales en la escuela o en la oficina. Estable y ligero de plástico resistente a los golpes
Otros usos: manualidades, pintura, escritura y caligrafía. O simplemente como base de trabajo estable y fiable con seguridad antideslizante en la parte inferior
Especialmente ergonómico y fácil de usar. Con mecanismo de parada y cambio de piñón libre. Bloqueo de riel adicional en A3
Técnica de deslizamiento de carril basada en una guía de 2 puntos para un deslizamiento notablemente más fácil del carril. Pies móviles para inclinar y carril de sujeción magnético con ventana de visión para controlar el tope de la hoja
El sistema L permite dibujar por encima del carril incluso en la parte inferior de la hoja, incluyendo el escuadra de dibujo rápido Aristo 7090. Fabricado en Alemania

Más información →

Paralex Amazon

En Amazon podrás encontrar variedad en Paralex y tableros, pero para garantizarte la mejor escogimos las mejores opciones para ti.

Comprar Regla Paralex

Si quieres saber como hacer un paralex o simplemente quieresmontar un paralex en una mesa de dibujo de tamaño especial


Un negocio dedicado a las reformas del hogar necesitas un paralex arquitectura para realizar correcciones junto a los clientes o explicar a los operarios los trabajos a realizar.

Paralex metacrilato

Cuando el dibujo necesita máxima precisión y es necesario poder ver a través de la regla, la solución ideal no es un paralex de plástico si no de metacrilato.

No te lo pienses más, nos ha llevado mucho tiempo preparar esta selección de Paralex de buena calidad para ti.

Paralex buenos.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo un Paralex bueno y barato tenemos una selección de los mejor valorados por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde los más sencillos y económicos para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Paralex y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente el que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Como elegir un Paralex de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Paralex de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

¿Cómo escoger el mejor Paralex?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar los más interesantes y mostrártelos en nuestro catálogo para que tu elijas el más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de los mejores Paralex para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con los Paralex mejor valorados.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Paralex comprar.

Si te preguntas donde comprar Paralex Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Paralex de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Paralex precio.

El precio de un PARALEX bueno no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos los que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

¿Cuáles son los Paralex más Baratos?

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Paralex buenos y baratos.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Paralex barato.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa Paralex. Nuestra selección TOP 3.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de los tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Paralex nuevos a su amplio repertorio de productos y nosotros los vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas, sinónimo de experiencia y calidad, para que puedas adquirir el más económico y bueno sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

En ocasiones el último modelo de Paralex es el más vendido porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

Opiniones mejores Paralex.

Opiniones paralex para dibujo técnico


Opiniones de Paralex

Paula Flores Rico

La mejor página para encontrar tableros de dibujo profesionales a precios de aficionados. Fantástica.

⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandra Bueno Fernandez

Página super recomendable para los amantes del dibujo. Mesas de dibujo de todos los precios y prestaciones. Para profesionales y para principiantes.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Ramon Izquierdo Franco

Mucha variedad, incluso más que en las tiendas. Productos que no decepcionan.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Jesus Guzman Calvo

Primeras marcas en reglas de todo tipo y para todos los trabajos. Calidad de primera a muy buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Aguilar Duran

Por ahora página que no decepciona. Buenos precios y pedidos recibidos sin ningún daño y en pocos días.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Paralex productos también se interesan por Rotuladores para Cerámica

TOP VENTAS