Pintura Acrílica Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Manualidades Pintura Acrílica.

Es el tipo de pintura acrílica ideal para realizar murales y pinturas decorativas. En nuestra Tienda Online, tenemos lo que buscas.

Utiliza la pintura acrílica manualidades para realizar los trabajos cómo más te gusten

La pintura acrílica artística la puedes aplicar sobre diferentes soportes como lienzos o tablas de distintas maderas, pruébalo

La pintura acrílica en spray puede ser muy interesante para crear todo tipo de arte urbano

La pintura acrílica dorada puede dar un toque especial y brillante a tus cuadros.

Pintura Acrílica, 24 Colores Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos, Papel, Madera, Cerámica, Telas y Manualidad

▶Seguro y No Tóxico: Este kit de pintura acrílica está hecho de material de alta calidad, ecológico y seguro para los niños. No se preocupe por la toxicidad: puede confiar en nuestro juego de pintura acrílica y usarlo, ideal para amantes creativos.
▶Varios Colores: 24 tubos de color con 12 ml cada uno, muy duraderos. Las pinturas acrílicas son fáciles de mezclar, lo que le brinda una gama ilimitada de cambios de color para crear obras vívidas.
▶Rápido de Secar: Esta pintura acrílica tiene las propiedades de buena solidez a la luz y mejor resistencia al color. Los colores pueden crean sombras reales y uniformes. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe y es fácil de mezclar.
▶Uso Amplio: Se usa en varias superficies como lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, cuero, tela, papel tapiz, metal y plástico. Adecuado para estudiantes, pintar pasatiempos, mejoras para el hogar.
▶Gran Regalo: Este set de pintura acrílica contiene 24 colores pintura de acrílica, 3 x pinceles, 1 x paleta de mezcla y 1 x lienzo. Ideal para artistas profesionales, principiantes y aficionados. También es un regalo perfecto para amigos y niños.

Más información →

Kit Pintura Acrílica.

Tenemos en venta pinturas acrílicas perfectas para realizar obras de arte. Por ejemplo, la marca Royal & Langnickel y la marca ARTEZA, ambas proporcionan tonos clásicos como el ocre oscuro, el azul ultramar y el blanco titanio.

OfficeTree Acrilicos para Pintar 14 Tubos de 100 ml - Alta Pigmentación a Base de Agua - Kit Pintura Acrilica - Secado Rápido

GRAN VARIEDAD - Tubos de pintura acrílica OfficeTree, gran selección de colores distribuidos en 14 tubos de 100 ml cada uno, alta proporción de pigmentos, colores intensos, gran opacidad
NO SON TÓXICOS - Pintura y masilla de pintura, a base de agua, fabricada para el hombre y el medio ambiente, diluibles en agua, muy útiles, ideales para untar con su pasta cremosa
CALIDAD DE ARTISTA - Colores acrílicos de alta calidad, resistentes al agua, a la luz, de secado rápido, fáciles de mezclar entre sí, ideales para la aplicación de pintura pastosa
DIVERSIÓN CREATIVA PARA TODOS - Diversión para grandes y pequeños, principiantes y avanzados, en la universidad, escuela, guardería, para hobbies, DIY, scrapbooking
RESISTENTES - Brillante luminosidad y resistencia a la luz en lienzo, papel, cartón, madera, piedra, tela y mucho más

Más información →

Set Pinturas Acrílicas.

Para poder tener todos los materiales básicos para pintar lo mejor es comprar un set pintura acrílica.

Tenemos sets de pintura acrílica de hasta 60 colores. Se tratan de pinturas resistentes a la luz, permitiendo que el color se mantenga vivo aun después de secarse.

Zenacolor - Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas - 24 x 12ml

CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para niños y adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para niños como para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO :)

Más información →

Maletín Pintura Acrílica.

los maletines pinturas acrílicas tiene los mejores materiales y herramientas básicas para comenzar en el apasionante mundo de la pintura.

La marca Artina ofrece maletines de 28 y 45 piezas. Contienen todo lo necesario para realizar todo tipo de pintura.

Set Pintura Acrílica Nazca para Trabajo Artístico y Manualidades - 16 Colores x 30ml - Acrílicos Perfectos para usar en Lienzo, Madera, Papel, Cartón, Plástico – Ideal Para Artistas de cualquier Nivel

⭐PIGMENTOS DE ALTA CALIDAD – Los pigmentos de las pinturas acrílicas Nazca Colors poseen una muy buena capacidad de cobertura y ofrecen un secado rápido con un acabado satinado. La textura de estas pinturas es suave y cuenta con una excelente resistencia a la luz que protegerá tus trabajos por mucho tiempo
🎨GAMA DE 16 COLORES FRIOS Y CALIDOS – Este pack incluye una gama completa de 16 colores con tonalidades frías y cálidas por lo que es ideal para artistas de cualquier nivel. Al ser unas pinturas de gran calidad, los colores mezclan muy bien entre sí, dándote la posibilidad de crear una infinidad de nuevos tonos para tus obras
🖌️PERFECTAS PARA TRABAJOS AL AGUA – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
🖼️COMPATIBLES CON MULTIPLES MEDIOS DE TRABAJO – Los acrílicos Nazca Colors son aptos para trabajar sobre todos los soportes habituales empleados con pinturas acrílicas, como son el lienzo, el papel, la madera, la arcilla de secado al aire, cartón, plástico, etc
🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 16 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad

Más información →

Pintura acrílica al Agua.

Este tipo de pintura proporciona un acabado translúcido con un efecto lavado. En nuestra Tienda Online lo encontrarás a muy bajo precio.

La pintura acrílica al agua es tan fácil de aplicar y manejar como limpiar de los sitios más difíciles como puede ser la ropa.

Kit de 12 Pinturas Acrílicas, 12 Tubos de 120ml, 12 Colores Zenacolor - Pinturas para Lienzo, Maderas, Ocios Creativos, tanto para Adultos como para Niños.

UNA GRAN CALIDAD PARA UNA GRAN INTENSIDAD - El set de pinturas acrilicas tiene una concentración elevada de pigmentos, lo que le otorga un brillo y unos colores intensos, además de ser resistentes al agua. Hechas con base de agua, las pinturas de colores no son tóxicas y se limpian fácilmente con agua y jabón
LA CANTIDAD ACOMPAÑA A LA CALIDAD - Gracias a nuestro set pintura acrilica de 120ml, podrás iniciar tus pinturas con buen ánimo, sin tener miedo de quedarte rápidamente sin pintura y no poder culminar tus obras de arte.
AMPLIA GAMA DE COLORES + FÁCIL DE MEZCLAR = INFINITAS POSIBILIDADES - Los 12 tubos de acrilicos pintura cubren un amplio espectro de tonalidades (azul, negra, rojo, amarilla, blanca en tubo). Y puesto que sabemos que tu espíritu creativo no conoce límites, las pinturas Zenacolor se mezclan con gran facilidad para ofrecerte unas combinaciones infinitas de color.
DEJA QUE TU CREATIVIDAD SE EXPRIMA - Nuestro set de 12 tubos de acrílico es perfecto para el artista que hay en ti, seas niño, principiante o profesional. Las pinturas Zenacolor pueden utilizarse sobre numerosos soportes como: lienzos, tela, madera, papel, carton, yeso, plástico, metal y muchos más.
GARANTÍA ZENACOLOR - Puesto que tu satisfacción en los materiales para pintar y para manualidades creativas es nuestra prioridad, Zenacolor te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante por 2 años.

Más información →

La pajarita pintura acrílica.

Es perfecta para utilizar en todo tipo de superficie y puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores. Aprovecha nuestras ofertas en pintura acrílica la Pajarita.

Pintura acrílica 24 set de Crafts 4 All para papel, lienzo, madera, cerámica, telas y manualidades. Colores no tóxicos. Pigmentos duraderos: para principiantes, estudiantes y artistas profesionales

Los artistas profesionales calidad -Artesanía 4 toda la pintura acrílica juego viene con una  paleta de colores comprende 24 hermosos tonos del espectro. Y son especialmente formulado para sacar el máximo brillo y  claridad del color con una consistencia mantecosa para facilitar la mezcla y combinación.
Colores vibrantes duradera - Estos no tóxicos pintura produce vívido, ricamente pigmentados y duraderos con colores vibrantes que seca rápidamente . Con el bono 3 gratis brochas de pintura incluido nuestro kit de pintura acuarela pondrá su talento artístico en artesanía fina obra maestra. ASTM D-4236 y EN71-3 (CE) certificada
Mezcla de color -nuestra mezcla pinturas acrílicas, superponer y mezclar bien para producir una variedad ilimitada de sombra para cualquier proyecto. Cada pintura tiene una consistencia gruesa fantástico que conservará las marcas de pincel o espátula y dé su trabajo brillante textura
Último kit de Arte & regalo perfecto, a los adultos y a los niños les encanta la versatilidad de nuestros acrílicos. De lona, arte, pintura, desechar la reserva e incluso las uñas, usted nunca tendrá otro conjunto de pintura para perseguir su pasión! Son adecuados para la mayoría de superficies para pintar incluida la lona tensada, madera, vidrio,tarjeta,decoración,plástico,Espuma de artesanía cerámica, empapelado decorativo, terracota, pizarra caballete,Papel,Art Pizarra y mucho más.
Garantía de satisfacción: Estamos tan seguros de que le encantará su pintura acrílica que te ofrecemos una garantía de por vida. Obtenga el suyo ahora!

Más información →

Pintura Acrílica Abacus.

Los acrílicosAbacus ofrecen colores metalizados que pueden mezclarse entre sí.

WOSTOO Pinturas Acrílicas 26 set Tubos de Pintura Acrílica 16 x 75ML+10 Piezas Pincel de Pigmentos de Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido para Principiantes Estudiantes y Artistas

【Kit de arte de 26 piezas】: 12 * tubos de color + 4 * tubos de color perlados + 10 * pinceles de diferentes modelos, variedad colorida en un conjunto de pintura acrílica extra grande, impermeable y resistente a la intemperie, que satisfacen las necesidades creativas de los artistas.
【Secado rápido】: los pigmentos acrílicos se pueden secar unos minutos después de pintar. Después de que la capa coloreada se seque, perderá rápidamente solubilidad y formará una película resistente, elástica e impermeable al agua, que mantendrá la pintura de larga duración.
【Alta cobertura】: el tubo de color es lleno de color, rico en pigmento, de color fresco, fácilmente miscible y extendido, 16 colores se pueden ajustar a innumerables colores y los colores se pueden superponer. No habrá sensación de "suciedad" o "gris" después de la mezcla.
【Ampliamente utilizado】 : La pintura acrílica no solo es soluble en agua, sino que también es fácilmente soluble en pintura al óleo. El juego de pintura es resistente a la luz e impermeable, se puede pintar en una variedad de materiales: madera, piedras, plástico, lienzo, papel, arcilla, yeso y gnomos de jardín, etc.
【Regalo perfecto】 El juego de pintura acrílica WOSTOO se completa con accesorios, empaque exquisito, regalos perfectos para principiantes, profesionales y artistas, adecuados para cumpleaños, etc. de Navidad. Si tiene algún problema, contáctenos, WOSTOO garantiza un reembolso del 100%.

Más información →

Pintura Acrílica Americana.

La pintura acrílica americana es de gran calidad, además de tener una gama muy amplia de colores muy pigmentados por lo que cubre muy bien la superficie sobre la que se aplique

Artdeco Americana Gloss es ideal para proyectos de artesanía u obras artísticas. Son pinturas pigmentadas que hacen posible una óptima cobertura y adhesión.

WOSTOO Pintura Acrílica,Pinturas Acrílicas de Colores 21 Set 14 x 20 ml Kit de Prima Pinturas Acrílicas,Equipado con 7 Pinceles,No tóxico Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos,Papel,Roca,Madera

【NO TÓXICO】: la pintura acrílica no es tóxica e insípida, es muy segura y los niños también pueden usarla con confianza. Al mismo tiempo, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón, para que no tenga que preocuparse por ensuciarse las manos y la ropa.
【UNA COMPLETA GAMA DE COLORES】: el conjunto de pintura acrílica embotellada contiene 10 colores básicos y 4 colores metálicos, que cubren una amplia gama de colores; Las pinturas acrílicas de alta calidad tienen una alta reproducción del color, características brillantes y vívidas, y hacen que sus artesanías sean realistas.
【MUY FÁCILES DE MEZCLAR】: diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar fácilmente, puede usarlo para tonificar el color de forma ilimitada, mostrar su creatividad y talento artístico, y completar sus exquisitos trabajos. Al mismo tiempo, la pintura acrílica también se puede usar para pintar sobre trabajos de preservación de pintura.
【DE MÚLTIPLES FINES】:la pintura acrílica se seca rápidamente y es resistente al agua y no se desvanece después del secado, por lo que se puede usar para paredes interiores y exteriores, papel, tela, arcilla, plástico y otros lugares para satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su vida sea más colorida.
【100% SATISFECHO】: el juego de pintura acrílica WOOSTO viene con siete pinceles de diferentes tamaños, accesorios completos y fáciles de usar. ¡A los adultos y a los niños les encantará! Si desafortunadamente obtiene uno que no funciona, comuníquese con nuestro servicio al cliente.

Más información →

Pintura Acrílica para niños.

El set de 24 tubos de color que posee ARTEZA es ideal para lienzos y otras superficies. Contiene colores vibrantes y muy llamativos.

Winsor & Newton Acrílico Galería - Pintura acrílica 120 ml, Blanco de titanio

Viveza y profundidad cromática sin parangón, brillo del color, pigmentos únicos de calidad
Fuerte retención de la pincelada, mayor tiempo de trabajo
Los toques de pinceladas y cuchillo de paleta no se aplanan al secarse
El aspecto de agua blanca del aglutinante una vez seco maximiza la transmisión de la luz al propio pigmento

Más información →

Pintura Acrílica Vallejo.

La pintura acrílica paramaquetas aporta mucha precisión cuando se aplica sobre las diferentes figuras ya que hay muchos colores y tienen mucha calidad.

Las pinturas acrílicas para aerógrafos son fáciles de utilizar y también de limpiar, pues se disuelven rápidamente con agua o disolvente.

Pintura Acrílica Para Tela

Entre nuestra selección de pinturas tenemos al Scola AM600/12/A, un modelo que brinda colores brillantes capaces de aplicar en Tela.

ideal para pintar camisetas

Pack pintura acrilica para pintar cuadros.

Si deseas pintar cuadros, pero tu presupuesto es corto, no te preocupes el pack de 6 tubos Plascolor PP182 cuesta tan solo 11 Euros. No pierdas esta oportunidad.

Pinturas acrílicas buena Calidad.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Pintura acrílica buena y barata tenemos una selección de las mejor valoradas por multitud de profesionales y expertos.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas acrílicas y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

¿Cómo escoger la mejor Pintura acrílica para lienzos?

La pintura acrílica para lienzo es siempre de muy buena calidad además de ofrecer una buena cobertura sobre la superficie en la que se aplica y existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Pinturas acrílicas para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Pinturas acrílicas mejor valoradas.

Donde comprar pintura acrílica lienzos.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de pintura acrilica para cuadros, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

Comprar pintura acrilica para cuadros.

Venta De Pintura Acrílica Para Bellas Artes.

En deBellasArtes sabemos lo que necesitas para la creación de obras artísticas; ofrecemos lo mejor para que tus proyectos obtengan un acabado espectacular.

La Compra Online puede resultar tediosa dada la cantidad de sitios web, pero nosotros te facilitamos la búsqueda englobando en un solo catálogo las mejores pinturas.

Pinturas acrílicas comprar.

Si te preguntas donde comprar Pinturas acrílicas Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pinturas acrílicas de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Pinturas acrílicas precio.

El precio de una PINTURA ACRÍLICA buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Pinturas acrílicas baratas online.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Pinturas acrílicas buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Pintura acrílica Amazon.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.


Opiniones de Pintura Acrílica

Alfonso Sanz Morales

Viene presentado perfectamente. Las pinturas acrílicas con efecto 3D son fantásticas y los colores son mucho más vivos de lo que se ve en las fotos. Incluso he comprado un kit de 24 colores de pintura para camisetas para mis niñas y el éxito fue espectacular. Muy buena compra.

⭐⭐⭐⭐⭐

Joaquin Palacios Aguilar

Qué buena compra. Tengo una pequeña tienda de Bellas Artes, vendo mis propias camisetas y productos de cerámica y madera pintados por mí. Por falta de tiempo suelo comprar por Internet y os aconsejo esta página al 100% si buscáis buena calidad a muy buen precio. Pinturas acrílicas para trabajar cualquier superficie a precios inmejorables.

⭐⭐⭐⭐⭐

Esther Luna Vazquez

Si buscáis pintura acrílica para cualquier material y sin salir de casa mirad esta página. No sabía que había tanta variedad. Tantas marcas, tantos colores.... y a unos precios que en la calle no se encuentran. El pedido que hice me llegó enseguida y perfectamente embalado. Gran compra.

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Escobar Prieto

Tengo un pequeño taller de Bellas Artes donde viene gente de todas las edades. Niños, adultos, tercera edad.... intento comprar el material más asequible. Esta página ofrece mucha variedad, sin perder tiempo de tiendas y de alta calidad. Las pinturas acrílicas que ofrece son fantásticas y para trabajar sobre cualquier material.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Lopez Rey

Qué página más chula. Me encanta pintar camisetas y abanicos pero me viene muy mal desplazarme y cuando lo hago la variedad que encuentras en las tiendas deja mucho que desear. En esta página hay tanta variedad y de precios tan buenos que puedo ampliar mi pedido. He flipado con las pinturas neón, son espectaculares.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pinturas acrílicas para lienzos productos también se interesan por Tintes y dibujos en tejidos

TOP VENTAS