Pintura Acrílica Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Manualidades Pintura Acrílica.

Es el tipo de pintura acrílica ideal para realizar murales y pinturas decorativas. En nuestra Tienda Online, tenemos lo que buscas.

Utiliza la pintura acrílica manualidades para realizar los trabajos cómo más te gusten

La pintura acrílica artística la puedes aplicar sobre diferentes soportes como lienzos o tablas de distintas maderas, pruébalo

La pintura acrílica en spray puede ser muy interesante para crear todo tipo de arte urbano

La pintura acrílica dorada puede dar un toque especial y brillante a tus cuadros.

Set de 24 Tubos de Pinturas Acrilicas, Buluri 24 Colores x 12ml Pintura Acrílica con 10 Pinceles 1 Paleta 1 Lienzo, para Tela, Cerámica, Arcilla, Madera y Tela

✅ CALIDAD DE ARTISTA PROFESIONAL: nuestro juego de pintura acrílica le ofrece colores brillantes y vivos. El pigmento de alta concentración nos da fuerza del color y resistencia a la luz. ¡Convierta sus ideas en exquisitas obras de arte en papel, carteles, telas, etc.!
✅ SERIE DE CROMATOGRAFÍA PERFECTA : nuestra pintura acrílica consta de 24 tipos de pigmentos de color, cada uno de 12 ml. La pintura acrílica (similar a la pintura a base de aceite) con buen brillo de color, alta concentración y consistencia de mantequilla espesa puede mantener la capacidad de secar las pinceladas rápidamente y ayudar a fusionar y mezclar los colores. Muy adecuado para realizar pinturas acrílicas.
✅ FÁCIL DE MEZCLAR : ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Buluri se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
✅ EXCELENTE JUEGO DE PINTURA ACRÍLICA: nuestros juegos de pintura acrílica incluyen 24 tipos de pintura acrílica, 10 pinceles artísticos de nailon, 1 paleta, 1 lienzo, 1 #2 pincel.Agrega color a tu vida! La pintura acrílica se puede utilizar en muchas superficies diferentes: lienzo, tela, acrílico, papel, póster, cartón, cartón, plástico, metal, etc.
✅ SERVICIOS DE PRIMERA CLASE: Estimado cliente, Buluri es una pequeña empresa familiar, nuestro objetivo es desarrollar productos de pinturas acrílicas de la mejor calidad para que pueda descubrir y expresar su artista interior. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Más información →

Kit Pintura Acrílica.

Tenemos en venta pinturas acrílicas perfectas para realizar obras de arte. Por ejemplo, la marca Royal & Langnickel y la marca ARTEZA, ambas proporcionan tonos clásicos como el ocre oscuro, el azul ultramar y el blanco titanio.

Pinturas Acrílicas, TOUSEEDA 12 Colores Pintura Acrilica Manualidades Para Lienzo, Papel, Madera, Cerámica,no tóxica de secado rápido para Niños, Principiantes, Profesionales

🎨 【Todo el mundo puede ser un artista】 Nuestro juego de pintura acrílica de 12 colores tiene una gran versatilidad y se puede usar en una variedad de superficies. Inspire su imaginación desde lienzos hasta papel, madera, vidrio, cerámica, rocas, tela, papel tapiz, plástico, etc. Cree una obra de arte única para decorar su ropa, bolsos, tazas de café, latas y otras delicias de bricolaje. Pinta tu vida con nuestros colores acrílicos.
🎨 【12 colores vibrantes para dar rienda suelta a su creatividad】 Nuestro juego de pintura acrílica incluye 12 colores brillantes y vívidos que producen colores duraderos y duraderos, y se pueden secar rápidamente. Incluye todos los colores esenciales para ayudarlo a agregar un toque de color a cualquier obra de arte. Las diferentes pinturas acrílicas se pueden mezclar, mezclar y estratificar muy fácilmente para darle un número infinito de tonalidades.
🎨 【No tóxico y seguro para los niños】 Este juego de pintura para artistas no es tóxico y no contiene ácido, cumple con CE y EN71 y garantiza que todos los pigmentos y colores sean seguros para artistas de todas las edades, incluidos los niños. (Sugerimos que los niños menores de 3 años se utilicen bajo la supervisión de un adulto)
🎨 【El mejor regalo para todas las edades】 Este juego de pintura acrílica es adecuado tanto para principiantes como para amantes de la pintura y artistas. Es un regalo perfecto para sus familias, amigos, niños o para aquellos amantes pintados para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Pascua, día de San Valentín, día de acción de gracias, día de Navidad, regalo de año nuevo, etc.
🎨 【Alivie el estrés】 Nuestros juegos de pinturas ricos en pigmentos son muy fáciles de usar y lo ayudarán a mantenerse alejado de la radiación de juegos y productos electrónicos, para curar el aburrimiento y disfrutar de la soledad. Es una buena opción para ayudar a sus hijos a mejorar su coordinación para el color y después de terminar tienen un sentido de logro, bueno para su inteligencia y confianza.

Más información →

Set Pinturas Acrílicas.

Para poder tener todos los materiales básicos para pintar lo mejor es comprar un set pintura acrílica.

Tenemos sets de pintura acrílica de hasta 60 colores. Se tratan de pinturas resistentes a la luz, permitiendo que el color se mantenga vivo aun después de secarse.

Pintura Acrílica, Gifort 24x12 ml Kit de Pintura Acrílica con 10 Pinceles, 1 Paleta, 1 Lienzo, para Papel, Madera y Tela, Colores Alta Cobertura y de Secado Rápido, para Principiantes y Profesionales

🍪 【Calidad de artista profesional】 Una buena pintura acrílica facilita su creación artística. Nuestra pintura está especialmente formulada para resaltar una consistencia espesa y mantecosa que facilita la mezcla de colores. Y los colores brillantes son resistentes a la decoloración y se secan rápidamente.
🍪 【Excelente juego de pintura acrílica】 Este juego de pinturas para artistas contiene 24 pinturas acrílicas, 10 * pinceles artísticos de nailon, 1 * paleta, 1 lienzo, 1 * #2 pincel. Regale este kit de arte para niños, adolescentes e inicie a alguien en un camino creativo, equipándolo con su primer juego de arte. El kit de pincel incluye redondo, plano, avellana, abanico, ángulo y aparejo. Pinceles de artista con bolsa de transporte portátil.
🍪 【Fácil de mezclar】 ¿Quieres recrear el rosa anaranjado tan particular de una hermosa puesta de sol? ¿O ese azul profundo que daría un toque de modernidad al agua que se derrama sobre piedras y guijarros? Los colores en el kit de pinturas acrílicas Gifort se pueden mezclar, combinar y superponer muy fácilmente para darle los tonos infinitos y ayudarlo a crear un gran proyecto. ¡Deje volar su imaginación!
🍪 【Disfrute sin fin de manualidades】 ¡Nuestro juego de 24 tubos de pintura le facilitará darle color a su vida! Es perfecto para PRINCIPIANTES y ARTISTAS por igual. Esta pintura se puede utilizar en muchos medios diferentes: lienzo, tela, papel acrílico, cartulina, yeso, plástico, superficies metálicas, piedra, vidrio, cerámica. ¡Podrás cumplir con todos tus deseos de decoración, artesanía y personalización y también crearás hermosas pinturas!
🍪 【SERVICIO AL CLIENTE】 Gifort Art Supplies representa una calidad superior y un servicio al cliente con su mayor satisfacción o una garantía de devolución de dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Más información →

Maletín Pintura Acrílica.

los maletines pinturas acrílicas tiene los mejores materiales y herramientas básicas para comenzar en el apasionante mundo de la pintura.

La marca Artina ofrece maletines de 28 y 45 piezas. Contienen todo lo necesario para realizar todo tipo de pintura.

GC QUILL Pintura Acrílica, 36 Colores Pintura Acrilica Manualidades para Lienzos, Papel, Madera, Cerámica, Telas y Manualidad

▶Seguro y No Tóxico: Este kit de pintura acrílica manualidad está hecho de material de alta calidad, ecológico y seguro para los niños. No se preocupe por la toxicidad: puede confiar en nuestro juego de pintura acrílica y usarlo, ideal para amantes creativos.
▶Varios Colores: 36 tubos de color con 12 ml cada uno, muy duraderos. Las pinturas acrílicas son fáciles de mezclar, lo que le brinda una gama ilimitada de cambios de color para crear obras vívidas.
▶Rápido de Secar: Esta pintura acrílica tiene las propiedades de buena solidez a la luz y mejor resistencia al color. Los colores pueden crean sombras reales y uniformes. Resistente al agua, no se desvanece ni se rompe y es fácil de mezclar.
▶Uso Amplio: Se usa en varias superficies como lienzo, papel, madera, vidrio, cerámica, cuero, tela, papel tapiz, metal y plástico. Adecuado para estudiantes, pintar pasatiempos, mejoras para el hogar.
▶Gran Regalo: Este set de pintura acrílica contiene 36 colores pintura de acrílica de 12ml. Ideal para artistas profesionales, principiantes y aficionados. También es un regalo perfecto para amigos y niños.

Más información →

Pintura acrílica al Agua.

Este tipo de pintura proporciona un acabado translúcido con un efecto lavado. En nuestra Tienda Online lo encontrarás a muy bajo precio.

La pintura acrílica al agua es tan fácil de aplicar y manejar como limpiar de los sitios más difíciles como puede ser la ropa.

24 Tubos de Pintura Acrílica 12mL Zenacolor Set para lienzos y manualidades

CALIDAD PROFESIONAL- Nuestras pinturas acrílicas (a base de agua y no tóxicas) han sido creadas para obtener un BRILLO INCREÍBLE. La gran concentración de pigmentos de este set pintura acrilica permite obtener una paleta de colores intensos y resistentes a la luz. ¡Toma tus pinceles y transforma tus ideas en auténticas obras de arte!
UNA COMPLETA GAMA DE COLORES- Nuestro kit de pintura con 24 tubos de pinturas para adultos incluye todo el espectro de colores. Además de pintura acrilica blanca y negra, contiene colores modernos y vivos como amarillo limón, amarillo ocre, bermellón, rojo carmín, verde viridiano, verde de Hooker, azul cobalto, azul ultramar, siena tostado y ámbar natural.
MUY FÁCILES DE MEZCLAR- ¿Quieres conseguir ese azul profundo que daría un toque moderno a tu mesa de madera? Las pinturas acrílicas manualidades Zenacolor se mezclan con gran facilidad permitiéndote obtener una INFINIDAD DE TONOS. ¡Deja volar tu imaginación con este maravilloso pack de acrilicos para pintar!
LIBERA TU CREATIVIDAD- Con nuestro set de pintura acrílica de 24 tubos podrás poner color a tu vida. Es ideal tanto para artistas profesionales. Puedes utilizar tus pinturas en tela, madera, papel, cartón, cristal, lienzo para pintar, yeso, metal o en las uñas. Además se limpian con agua y jabón. Utilízalas como pintura acrilica manualidades o en lienzos para pintar.
GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN O REEMBOLSO - Nuestra joven empresa familiar domiciliada en Francia desarrolla productos de calidad para fomentar tu espíritu artístico. Estamos convencidos de que tu nuevo juego de pinturas acrílicas te va a encantar. Por eso te ofrecemos la garantía 100% satisfecho o te devolvemos tu dinero. No esperes más, AÑÁDELO AL CARRITO :)

Más información →

La pajarita pintura acrílica.

Es perfecta para utilizar en todo tipo de superficie y puede ser aplicado tanto en interiores como en exteriores. Aprovecha nuestras ofertas en pintura acrílica la Pajarita.

çmsterdam ACR?Lico 120ml Set / 5 Primaria

Pintura Acrílica Tiene Versátil, Fácil de Mezcla por lo que Puede Debe Hacer más Ralo con Agua
Este conjunto contiene cinco tonos incluyendo; Blanco de titanio, primario Cyan amarillo, principal, primario Magenta y negro óxido.
Las pinturas de acrílico Amsterdam son convenientes para todas sus necesidades de arte y se basan 100% en resina acrílica.
Countless Capas de Pintura Puede Debe Aplicado sobre una Otra Vez el Pintura Se Seca
Puede Ser Usado en una Variedad de Superficies Incluye Lienzo, Madera y Papel

Más información →

Pintura Acrílica Abacus.

Los acrílicosAbacus ofrecen colores metalizados que pueden mezclarse entre sí.

Criscolor 8435621413236 Set de pintura acrilica de 6 colores para lienzos y manualidades, surtido, 75 ml

PIGMENTACIÓN DE ALTA CALIDAD - Nuestras pinturas acrílicas poseen una elevada concentración de pigmentos lo que les proporciona una intensidad característica y duradera.
PINTURA ACRILICAS PARA MÚLTIPLES SOPORTES - Son compatibles con Lienzos, Canvas, Papel, Cerámica, Madera, Porex y muchos otros
FÁCIL DE MEZCLAR - Las pinturas acrílicas de CRISCOLOR se mezclan con gran facilidad dando unos resultados excelentes. No pongas límites a tu creatividad!
GRAN ABANICO DE POSIBILIDADES - Son perfectas para trabajos al agua y permiten aplicar diferentes técnicas como veladuras, vidriados, pintura aguada, etc..
PRODUCTO NO TÓXICO - Úsala con total seguridad y tranquilidad

Más información →

Pintura Acrílica Americana.

La pintura acrílica americana es de gran calidad, además de tener una gama muy amplia de colores muy pigmentados por lo que cubre muy bien la superficie sobre la que se aplique

Artdeco Americana Gloss es ideal para proyectos de artesanía u obras artísticas. Son pinturas pigmentadas que hacen posible una óptima cobertura y adhesión.

Winsor & Newton - Pintura Acrílica , 120 ml, Blanco (Titanium White)

Viveza y profundidad cromática sin parangón, brillo del color, pigmentos únicos de calidad
Fuerte retención de la pincelada, mayor tiempo de trabajo
Los toques de pinceladas y cuchillo de paleta no se aplanan al secarse
El aspecto de agua blanca del aglutinante una vez seco maximiza la transmisión de la luz al propio pigmento

Más información →

Pintura Acrílica para niños.

El set de 24 tubos de color que posee ARTEZA es ideal para lienzos y otras superficies. Contiene colores vibrantes y muy llamativos.

Emooqi Pinturas Acrílicas, 12 Tubos de Pintura Acrílica 22mL Set con 3 Pinceles, Pintura Acrilica Manualidades Para Lienzo, Papel, Madera, Cerámica

Juego De Pintura Acrílica: Nuestro juego de pintura tiene 12 colores brillantes, cada uno con 22 ml de pintura. Nuestro kit de pintura acrílica viene con 3 pinceles de pintura de cortesía y 12 kits de pintura de colores brillantes estimularán su imaginación y convertirán sus talentos artísticos en exquisitas obras maestras.
Alta Calidad: las materias primas son nuestros materiales seleccionados para los kits de pintura acrílica. Las pinturas acrílicas pueden alisarse, secarse rápidamente y mantener la misma belleza que el día de la pintura. Ya sea que sea un estudiante o un profesional, los 12 kits de pintura de colores brillantes estimularán su imaginación para maximizar su brillo y claridad de color, y tendrán una consistencia que facilitará la mezcla y la mezcla. Pintura acrílica ideal para pintar en lienzo.
Pigmentos Ricos y Vívidos: nuestro acrílico es una pintura aceitosa y adecuada para personas de todas las edades. Cada pintura tiene una excelente consistencia, ya sea fluidez o consistencia, retendrá las huellas del pincel o espátula, y aportará una excelente textura a cualquier trabajo. Y los pigmentos se mezclan fácilmente y se secan rápidamente. La fórmula de secado rápido le permite agregar inmediatamente otros recubrimientos o agregar otros elementos a su trabajo.
Gran Idea De Regalo: la pintura acrílica se usa ampliamente en lienzos, pintura, Navidad, decoración de Halloween, etc. Cerámica, paredes decorativas, pizarrones. Es muy adecuado para adultos creativos, artistas, principiantes, estudiantes, niños. Empaquetado en una caja resistente para mantener la organización limpia y fácil de usar.
Servicio Postventa 100% Garantizado: Estamos seguros de que le gustará utilizar nuestras pinturas acrílicas, artesanías y proyectos de pintura de bricolaje, pero si tiene alguna pregunta sobre pinturas, comuníquese con nuestro buzón de postventa y le brindaremos la solución. a su entera satisfacción.

Más información →

Pintura Acrílica Vallejo.

La pintura acrílica paramaquetas aporta mucha precisión cuando se aplica sobre las diferentes figuras ya que hay muchos colores y tienen mucha calidad.

Las pinturas acrílicas para aerógrafos son fáciles de utilizar y también de limpiar, pues se disuelven rápidamente con agua o disolvente.

Pintura Acrílica Para Tela

Entre nuestra selección de pinturas tenemos al Scola AM600/12/A, un modelo que brinda colores brillantes capaces de aplicar en Tela.

ideal para pintar camisetas

Pack pintura acrilica para pintar cuadros.

Si deseas pintar cuadros, pero tu presupuesto es corto, no te preocupes el pack de 6 tubos Plascolor PP182 cuesta tan solo 11 Euros. No pierdas esta oportunidad.

Pinturas acrílicas buena Calidad.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Pintura acrílica buena y barata tenemos una selección de las mejor valoradas por multitud de profesionales y expertos.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas acrílicas y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

¿Cómo escoger la mejor Pintura acrílica para lienzos?

La pintura acrílica para lienzo es siempre de muy buena calidad además de ofrecer una buena cobertura sobre la superficie en la que se aplica y existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Pinturas acrílicas para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Pinturas acrílicas mejor valoradas.

Donde comprar pintura acrílica lienzos.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de pintura acrilica para cuadros, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

Comprar pintura acrilica para cuadros.

Venta De Pintura Acrílica Para Bellas Artes.

En deBellasArtes sabemos lo que necesitas para la creación de obras artísticas; ofrecemos lo mejor para que tus proyectos obtengan un acabado espectacular.

La Compra Online puede resultar tediosa dada la cantidad de sitios web, pero nosotros te facilitamos la búsqueda englobando en un solo catálogo las mejores pinturas.

Pinturas acrílicas comprar.

Si te preguntas donde comprar Pinturas acrílicas Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pinturas acrílicas de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Pinturas acrílicas precio.

El precio de una PINTURA ACRÍLICA buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Pinturas acrílicas baratas online.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Pinturas acrílicas buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Pintura acrílica Amazon.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.


Opiniones de Pintura Acrílica

Alfonso Sanz Morales

Viene presentado perfectamente. Las pinturas acrílicas con efecto 3D son fantásticas y los colores son mucho más vivos de lo que se ve en las fotos. Incluso he comprado un kit de 24 colores de pintura para camisetas para mis niñas y el éxito fue espectacular. Muy buena compra.

⭐⭐⭐⭐⭐

Joaquin Palacios Aguilar

Qué buena compra. Tengo una pequeña tienda de Bellas Artes, vendo mis propias camisetas y productos de cerámica y madera pintados por mí. Por falta de tiempo suelo comprar por Internet y os aconsejo esta página al 100% si buscáis buena calidad a muy buen precio. Pinturas acrílicas para trabajar cualquier superficie a precios inmejorables.

⭐⭐⭐⭐⭐

Esther Luna Vazquez

Si buscáis pintura acrílica para cualquier material y sin salir de casa mirad esta página. No sabía que había tanta variedad. Tantas marcas, tantos colores.... y a unos precios que en la calle no se encuentran. El pedido que hice me llegó enseguida y perfectamente embalado. Gran compra.

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Escobar Prieto

Tengo un pequeño taller de Bellas Artes donde viene gente de todas las edades. Niños, adultos, tercera edad.... intento comprar el material más asequible. Esta página ofrece mucha variedad, sin perder tiempo de tiendas y de alta calidad. Las pinturas acrílicas que ofrece son fantásticas y para trabajar sobre cualquier material.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Asuncion Lopez Rey

Qué página más chula. Me encanta pintar camisetas y abanicos pero me viene muy mal desplazarme y cuando lo hago la variedad que encuentras en las tiendas deja mucho que desear. En esta página hay tanta variedad y de precios tan buenos que puedo ampliar mi pedido. He flipado con las pinturas neón, son espectaculares.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pinturas acrílicas para lienzos productos también se interesan por Tintas Scrapbook

TOP VENTAS