Pintura Gouache Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Pintura gouache características.

La pintura gouache es un derivado de la acuarela que se distingue por su gran opacidad y textura cremosa, el cual es el resultado de la adición extra de aglutinantes. Es muy utilizada en técnicas de ilustración gracias a su flexibilidad.

la pregunta típica es la diferencia entre gouache y acrílico o diferencia entre gouache y acuarela.

Es muy sencilla, imaginate algo intermedio liquido que siendo acuoso también es cremoso.

Arrtx Gouache Pintura Set, 18 colores x 30ml Diseño único de taza de gelatina con estuche portátil paleta, perfecto para pintura acrílica, graffiti y más, ideal para estudiantes, artistas (Primavera)

🎨 【18 colores vivos x 30 ml Gouache】 Blanco, Blanco de titanio, Rojo intenso, Gris Oliver, Maldivas, Nube Peninnah, Umber quemado, Azul prusiano, Rojo anaranjado, Frecuencia verde, Turquesa, Lila, Negro, Azul lago, Amarillo medio, Limón Amarillo, Nápoles Amarillo. Cuando los colores brillantes aparecen en las imágenes, es como si la luz del sol brillara en su habitación.
🎨【 Pig Pigmentos de alta calidad】 los pigmentos del juego de pintura Gouache Arrtx AJG-001 tienen una cobertura superior y un secado rápido, son fáciles de colorear y se diluyen con agua para mezclar el color.
🎨 【Diseño único】 la caja se adapta a tazas de gouache vibrantes y lindas como gelatina, y hay una faja y una tarjeta postal puede ser las tarjetas de prueba de color.
🎨【Paquete portátil】 la paleta de almacenamiento del conjunto está hecha de plástico, y hay una paleta de luz para que la pintura lleve o simplemente garabatee para matar el tiempo cuando se queda en casa o de vacaciones.
🎨【Satisfacción asegurada】 respaldamos la calidad de nuestros productos si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto, y le aseguraremos una resolución.

Más información →

Como pintar con gouache.

Este tipo de pintura no necesita mucha agua para diluirse y se aplica untando la pintura sobre el lienzo.

Además, se seca en pocos minutos y es apta para utilizar sobre papel (de gramaje superior a 350 gr.), cartulina, madera e incluso lienzo.

Otra de sus características es que no hace falta utilizar demasiada para obtener un buen acabado. Por esto al comprarla te estas asegurando de obtener calidad al mejor precio y a la vez un producto que dura mucho tiempo por no requerir de mucho material para dar resultados excelentes.

Arteza Set de pintura gouache | 60 tubos de 12 ml | Gouaches de colores opacos | para pintar lienzos, en papel de bocetos, o mezcladas con acuarela y medios mixtos

Colores vivos y bien pigmentados - Estas pinturas gouache cuentan con una gran densidad de pigmentos para ofrecer unos colores opacos, con un acabado mate.
Pintura espesa - La densidad natural los pigmentos proporciona una cobertura máxima. Una pizca de pintura de gouache da mucho de sí.
Secado rápido - Las pinturas al gouache se secan rápidamente en el lienzo, pero se pueden reactivar con agua.
Producto no tóxico - Estas pinturas tienen certificación ACMI. La pintura gouache no es tóxica, y se puede usar con tal seguridad para desarrollar el genio creativo de todo tipo de artistas.
Garantía de satisfacción del 100%: si tu producto no cumple con las expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo.

Más información →

Set de pinturas Gouache.

Tenemos a la venta diversos juegos de pinturas Gouache de las mejores marcas; a saber: Royal Talens, Winsor & Newton, Reeves, Royal & Langnickel, entre otros. Las cantidades y colores de los sets varían, pero todas proporcionan la mejor calidad y el mejor precio.

Pintura Gouache Royal Talens

Provee un acabado mate aterciopelado, los colores pueden mezclarse sin problema y es ideal para la mayoría de superficies. Por lo que es una de las mejores opciones de compra.

Miya Kit de pintura Gouache, 18 colores x 30ml Set de pintura Diseño único de taza de gelatina con estuche portátil Gouache, perfecto para óleo, pintura acrílica (verde menta)

🚪18 colores x 30 ml: rojo oscuro, ocre, violeta, ultramarino, azul prusiano, negro, Ponceau, amarillo tierra, amarillo medio, azul ácido, verde hierba, uva quemada, rosa, amarillo limón, blanco titanio, blanco, jade , Verde pálido; Selección de colores hermosa y práctica con contenido de cerveza, la mejor opción para el ejercicio diario;
🚪Pig Pigmento de alta calidad: todas las pinturas son espesas y cremosas, no se desplazan ni se ensucian, se pueden diluir con abundante agua, no se agrietan ni se desmoronan cuando se seca la pintura;
🚪Design Diseño y estuche portátil de taza de jalea único: las tazas de jalea mejoradas con tapa fácil de quitar mantienen la pintura húmeda y cremosa, solo tardan unos segundos en reemplazarse cuando se acaba la pintura; Más de 200 pruebas de caída para asegurarse de que la caja de protección pequeña y portátil sea a prueba de fugas, no friable, la elección perfecta para pintar al aire libre;
🚪 No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: hecho de material ecológico ideal para adultos creativos, adolescentes y niños.gran regalo para su familiar que ama las artes
🚪 Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, brindamos servicios de respuesta a las 24 horas. Valor por dinero garantizado, elíjanos sin riesgo hoy.

Más información →

Pintura Gouache Winsor Newton

Gracias al nivel de pigmentación y el aglutinante de goma arábiga que posee es posible realizar diseños únicos con acabado mate. Además, la gran ventaja de esto es que al fotografiar la pintura no se percibe reflexión alguna. Así que la podrás mostrar a todos para que la saquen fotos sin ninguna preocupación

Pébéo Gouache Pintura 1 Tubo de 20 ml Blanco de titanio

Rico en pigmentos, la T7 es un gouache extrafino de muy alta calidad. Su pasta fina y untuosa es a la vez flexible y adherente. Permite los trabajos más delicados y su uso en muchos soportes. La gama está disponible en 71 colores. Especialmente cubriente y resistente a la luz.

Más información →

Reeves pinturas.

De la marca Reeves tenemos en venta paquetes de 12, 18 y 24 colores, escoge el que mejor te convenga. Su color es intenso y permite mezclar. Garantiza un acabado mate y una excelente cobertura debido a su pigmentación.

Magicfly Set de Pintura Gouache 24 Colores x 30 ml, Diseño de Jelly Gouache con 3 Pinceles y 1 Caja de Transporte, Pintura Gouache para Primarios, Niños, Artistas

24 colores variados: el kit de pintura gouache de Magicfly viene con 24 colores vibrantes (30 ml cada color) y 3 pinceles para lienzo, papel gouache y papel de acuarela. Los colores vibrantes dan vida a tus obras de arte.
Diseño único de taza de gelatina: diseño único de taza de jelly con tapa de sellado excelente que mantiene la pintura gouache húmeda y cremosa.
Diseño portátil: viene con funda portátilde diseño mejorado para que pintures en los exteriores.
Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: el gouache set conforme a ACMI, EN71-3 y ASTM D4236. La pintura gouache no tóxica y lavable es perfecta para niños.
La mejor idea de regalo: con diseño único y tipos de certificado de seguridad es el regalo ideal para niños, adultos, amigos y familiares. La mejor opción como regalo de cumpleaños, Navidad, aniversarios y vacaciones.

Más información →

Royal Langnickel

La tempera Royal & Langnickel ofrece packs de 6, 18 y 24 unidades. Con esta pintura podrás obtener un acabado liso y excelente cobertura. Aprovecha las ofertas que tenemos para ti y comprar todo lo que desees, ya que los envíos son hechos de forma muy responsable y rápida.

HIMI Gouache - Juego de pintura de gelatina (18 colores vibrantes, no tóxicos, con estuche portátil, paleta para pintura de lienzo de artista, papel de acuarela, pigmento rico, 30 ml/taza (caja verde)

Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura respetuoso con el medio ambiente, el juego de pintura de gouache está en rico pigmento, cremoso, no tóxico y lavable para adultos, adolescentes y niños. La pintura no se agrieta ni se desmorona cuando se seca
18 colores vibrantes: el juego de pintura de gouache premium con 18 colores únicos llamativos y vibrantes que te ofrecerán colores vivos y mejores selecciones para dar vida a tus obras de arte, ideal para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura y niños
Diseño único de taza de gelatina: diseño único mejorado con excelente tapa de sellado que mantendrá nuestra pintura de gouache húmeda y cremosa para una mejor pintura artística, tamaño de taza de gelatina portátil perfecto para pintura al aire libre
Estuche portátil con paleta: viene con una paleta simple, la caja de almacenamiento de pintura de gouache con fajas servirá como paleta y bolsa portátil para pintar cómodamente en interiores o exteriores
Pintura de gouache multifuncional: el juego de pintura de gouache será perfecto para pintar sobre lienzo y papeles de acuarela, ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios, regalo de vacaciones para artistas profesionales, tus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ama la pintura y el arte

Más información →

Mejores marcas pintura Gouache

HIMI Kit de pintura Gouache 24 Colores Artistas Gouache Pintura Diseño único de Taza de Gelatina con Pinceles Estuche Paleta para Estudiantes Niños

Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura ecológico que cumple con ASTM D-4236, el juego de pintura gouache es de pigmento rico, cremoso, no tóxico y lavable para artistas, adultos, adolescentes y niños que pintan o aprenden. La pintura no se agrieta ni se desmorona cuando se seca y se puede reactivar con agua.
24 colores vibrantes: el juego de pintura de gouache premium con 24 colores de gouache vibrantes y llamativos únicos le proporcionará colores vivos y mejores selecciones para dar vida a su obra de arte, ideal para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura, adolescentes y niños que aprenden a pintar.
Diseño único de taza de gelatina: el diseño de taza de gelatina único mejorado con excelente tapa de sellado mantendrá nuestra pintura gouache húmeda y cremosa para una mejor pintura de artista, tamaño de taza de gelatina portátil, fácil de poner en las manos, perfecta para el aprendizaje de pintura en interiores o pintura al aire libre.
Juego de pintura portátil de nuevo diseño: viene con una paleta simple y 3 pinceles de pintura premium, el nuevo juego de pintura gouache con una bandeja de bolígrafos de nuevo diseño lo hace disponible para obtener todas las herramientas de pintura involucradas en un estuche portátil para pintar cómodamente en interiores o exteriores.
Pinturas de gouache multifuncionales: el juego de pinturas de gouache será perfecto para pintar lienzos y papeles de acuarela, cumpleaños ideales, Navidad, aniversarios, regalo de vacaciones para artistas profesionales, sus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ama la pintura y las artes.

Más información →

Pinturas Gouache acrílicas.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Pintura Gouache acrílica buena y barata tenemos una selección de las mejor valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas Gouache y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

HIMI Juego de pintura Gouache, 24 colores x 30 ml de taza de gelatina con 3 pinceles en una funda de transporte, perfecto para artistas, estudiantes, pintura de acuarela opaca (azul)

【24 colores vibrantes】- El juego de pintura de gouache premium con 24 llamativos colores brillantes únicos y vibrantes que te proporcionará colores vivos y mejores selecciones para dar vida a tus obras de arte, ideal para artistas profesionales, jóvenes aspirantes a artistas, amantes de la pintura, adolescentes y niños aprendizaje de pintura
Diseño único de taza de gelatina: diseño único actualizado con excelente tapa de sellado que mantendrá nuestra pintura de gouache húmeda y cremosa para una mejor pintura de artista, tamaño de taza de gelatina portátil, fácil de poner en las manos, perfecto para aprendizaje de pintura en interiores o pintura al aire libre
Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico: hecho de material de pintura respetuoso con el medio ambiente, certificado ACMI y certificación EN71-3 EN71-9, el juego de pintura gouache es de rico pigmento, cremoso, no tóxico y lavable para artistas, adultos, adolescentes y niños pintando o aprendiendo. La pintura no se agrieta ni se desmorona cuando se seca y se puede reactivar con agua
Juego de pintura portátil de diseño nuevo: viene con una paleta simple y 3 pinceles de pintura de alta calidad, el nuevo juego de pintura gouache con bandeja para bolígrafos de diseño nuevo hace que esté disponible para obtener todas las herramientas de pintura involucradas en una funda de transporte portátil para una pintura práctica en interiores o exteriores
Pinturas multifuncionales: el juego de pintura gouache será perfecto para pintura en lienzo y papeles de acuarela, ideal para cumpleaños, Navidad, aniversarios, regalo de vacaciones para artistas profesionales, tus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ama la pintura y las artes

Más información →

Como elegir una pintura tempera gouache de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Pinturas Gouache de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

¿Cómo escoger las mejores Temperas Gouache?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades pinturas gouache marcas.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores marcas de Pinturas Gouache para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Pinturas Gouache mejor valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Pinturas Gouache comprar.

Si te preguntas donde comprar un kit de Pinturas Gouache Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pinturas Gouache de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Pinturas Gouache precio.

El precio de una PINTURA GOUACHE buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

¿Cuáles son las Pinturas Gouache más Baratas?

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Pinturas Gouache buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Temperas Gouache baratas.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y proveete de lo que necesites para tu taller.

Comparativa Pinturas Gouache. Nuestra selección TOP 3.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Pinturas Gouache nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

Opiniones mejores temperas Gouache.


Opiniones de Pintura Gouache

Benito Gonzalez Miranda

Muy fácil de comprar y a muy buen precio.

⭐⭐⭐⭐⭐

Olga Lorente Lopez

Muy chula esta página.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Gomez Escobar

Mejor variedad que en las tiendas y a mejores precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Eva Sanz Medina

Una página muy top. Encuentro lo que necesito.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ines Leon Ortiz

Mucha variedad y de calidad.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Pinturas Gouache productos también se interesan por Expositores de láminas dibujo

TOP VENTAS