Pinturas al Óleo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Materiales para pintar sobre lienzo

La correcta elección de los materiales necesarios para desarrollar técnicas de pintura al óleo es el punto más importante a la hora de empezar a pintar para que el resultado final, en este caso el cuadro, sea de la mejor calidad posible.

Lo primero que tenemos que saber elegir a la hora de pintar sobre lienzo es la propia elección del mismo, ya que podemos optar por dos opciones básicas. Por una parte puedes comprar el lienzo ya hecho, y por otra parte puedes optar por montarte tu tú propio lienzo, comprando tanto el bastidor como la tela, cuya elección debe de ser de algodón o lino para que el óleo se quede bien sobre la tela.

A continuación, hay que saber qué pinceles y brochas escoger. Estos deben ser de cerdas duras ya que el óleo es una pintura muy grasa, cuyo disolvente es el aguarrás y las cerdas necesitan aguantar toda esta cantidad de componentes. La forma del pincel puede ser ya la que mejor se adapte al trabajo que desees realizar, redondo, plano o lengua de gato.

Y por último y muy importante, la elección de los colores basicos para pintar al óleo. Esta última elección se va perfeccionando con la experiencia, ya que hay marcas de óleos que tienen más pigmentación en sus colores y hay otras que tienen un grado más de aceite, pero como todos los materiales anteriores, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades artísticas.

Para rematar los materiales necesarios, puedes complementar tu maletín con espátulas de diferentes tamaños y formas, rasquetas, paletas de diferentes materiales y tamaños, y recipientes para poder echar el aguarrás y limpiar así tus pinceles y brochas.

Conjunto de 36 colores de pinturas al óleo Ohuhu. Tintas a base de aceite, para técnica de pintura al óleo. 24 tubos x 12 ml. Gran regalo para el día de la madre o para uso escolar

36 COLORES A BASE DE ACEITE: Este conjunto de pinturas al óleo proporciona una amplia gama de colores, entre los que se incluyen blanco titanio, amarillo limón, amarillo medio, amarillo ocre, color carne, naranja, rosa, rojo bermellón, rojo escarlata, rojo carmesí, azul prusia, azul cobalto, azul marino, azul cerúleo, verde esmeralda, verde salvia, verde viridián, violeta, ocre amarillo, marrón-rojizo, sombra natural, azul grisáceo y negro marfil.
GRAN KIT DE PINTURAS PARA PRINCIPIANTES: Los kits de pintura al óleo de Ohuhu ofrecen a los artistas principiantes una gran gama de colores a un excelente precio. Estas pinturas al óleo se deslizan suavemente sobre el lienzo. Cada tubo incluye 12 ml (0,4 oz) de pigmentos ricos en colorantes de alta calidad.
NO TÓXICO, IDEAL COM REGALO DEL DÍA DE LA MADRE Y USO ESCOLAR: Pinte con tranquilidad. Cumple con la normativa ASTM D-4236 y EN71-3 (CE). Adecuado para niños mayores de 3 años.
PORTÁTIL: Dé rienda suelta a su imaginación donde le coja la inspiración. Este set de pinturas te permite llevarlo donde quiera que vayas, desde el campo, la playa, el jardín, el parque, la ciudad o el interior.
SET DE HERRAMIENTAS DE PINTURA: La pintura al óleo es perfecta para dibujar paisajes, abstractos, y retratos finos. Este gran conjunto de pintura es imprescindible para artistas incipientes y pintores profesionales. Ideal como regalo de Navidad o cumpleaños.

Más información →

Pinturas al óleo con espátula.

La pintura al óleo con espátula es una técnica muy conocida, ya que, en vez de utilizar los pinceles y las brochas para pintar sobre el lienzo, se utilizan espátulas. Todas ellas de diferentes tamaños y formas para poder plasmar en el cuadro las diferentes formas y figuras que conformen toda la imagen.

Gracias a esta técnica se pueden generar una gran cantidad de texturas que pueden resultar muy interesantes a la vista.

Consejos y trucos para pintar óleo sobre lienzo.

Un primer consejo básico a la hora de pintar con óleos al agua es saber que es un tipo de pintura que cuesta mucho que seque debido a que su componente principal es el aceite, por eso no es recomendable que al principio de empezar a componer el cuadro que se utilice mucha cantidad de pintura.

Siguiendo con esto, para comenzar a componer el cuadro, lo mejor es hacer un color neutro, ya sea con grises claros o de un tono más oscuro, a partir de esta mezcla ya hecha, si lo que prefieres es empezar a dibujar la imagen, coge un poco de pintura y diluye ésta con aguarrás porque la técnica de utilizar aminas para pintar al oleo en principiantes no es recomendable.

Una vez hecho, empieza a dibujar. Gracias a la poca cantidad de pintura, te será mucho más fácil corregir errores ya que con un trapo de algodón podrás retirar aquello que te haya salido mal.

Por otro lado, si lo que quieres es empezar directamente con manchas generales empieza con el siguiente consejo que viene a continuación.

Una vez compuesto todo el cuadro, empieza con los tonos generales de las diferentes zonas que tenga el cuadro que desees realizar.

Trabaja todas las zonas al mismo tiempo, es decir, que no te centres en una pequeña parte del cuadro llevándolo al máximo detalle, sino que vayas de lo más general, trabajándolo todo, yendo después a las zonas que necesiten mayor detalle.

En cuanto a capas de colores, si lo que necesitas es poner varias, es recomendable que dejes pasar un par de días entre una y otra, si estás llevan ya mucha carga, ya que, si lo haces todo a la vez, lo más probable es que con la última capa te lleves lo primero que has hecho.

Pinturas al óleo para principiantes.

Lo mejor para principiantes es que escojan pinturas oleosas que no tengan un precio demasiado elevado, ya que al principio se pueden cometer muchos errores, y es muy probable que deseches mucha pintura.

Otro dato importante que hay que saber es que lo mejor para empezar es tener una paleta básica de colores. Con amarillo de cadmio, azul turquesa, azul ultramar, un par de rojos, blanco, negro, y ocre y un marrón que no sea demasiado oscuro, para realizar colores con tonos más tierra.

Castle Art Supplies juego de pinturas al óleo para artistas o principiantes, 24 colores vivos al óleo. Estuche de pintura profesional

24 COLORES VIBRANTES, PRÁCTICOS, SE MANTIENEN DE PIE FUERA DEL PAQUETE. Incluye todos los tonos necesarios en una caja práctica que te permite empezar a pintar de inmediato evitando cualquier inconveniente. Se mezclan perfectamente, si te divierte crear tus propios colores.
CONSIGUE RESULTADOS IMPRESIONANTES Y DESTACABLES con nuestras lujosas pinturas de alta pigmentación que proporcionan una textura maravillosa y crearán resultados fascinantes y brillantes en el lienzo. ¡Disfruta creando tu última obra maestra hoy mismo!
DISFRUTA DEL TIEMPO EXTRA LABORAL, aprovecha el valioso tiempo de trabajo adicional con este juego de pinturas a base de aceite mezcladas por expertos que no se secarán tan rápido como las pinturas a base de agua, lo que significa que puedes relajarte y disfrutar del proceso de la pintura, tomándote tu tiempo para lograr los resultados precisos que deseas.
COLORES DE VERDAD Y DE LARGA DURACIÓN, que no se desteñirán ni se apagarán con el tiempo, lo que significa que tu trabajo se puede compartir y disfrutar durante años. Si eres un artista en ciernes, aventúrate con una nueva técnica o si eres un pintor profesional que busca un juego de pinturas práctico, esta selección seguramente te encantará.
MÁXIMA CALIDAD GARANTIZADA! Preparados y empaquetados con los más altos estándares, nuestros tubos herméticos de 12 ml garantizan tener pinturas al óleo de gran calidad directamente en casa. Vienen con una garantía de devolución de dinero, lo que hace que estas pinturas sean una opción de compra sin preocupaciones. ¡Agrégalas a la cesta hoy mismo!

Más información →

Set de pinturas al óleo.

Hay muchos tipos de estuches de pinturas al óleo, de diferentes marcas.

Son set que vienen en un maletín de madera con tubos óleo y dentro de ellos, dependiendo de lo grande que sea hay diferentes cosas. Lo básico que siempre hay, es una gama de colores al óleo en tubo, y aceite de trementina para poder limpiar los pinceles, y una paleta de madera. Esto es lo básico que siempre hay en todos.

Pero luego hay otros en los que la paleta de colores es mucho más amplia, en otros vienen varios pinceles y espátulas. Y en otros un pequeño caballete y un lienzo.

Kit de pintura al óleo para principiantes

Maletin Pinturas Oleo Profesional - Caja de Madera Caballete – 24 Tubos de Pintura al Oleo, 10 Pinceles, 1 Espatulas para Pintura, 3 Lienzos para Pintar, 1 Bloc y 1 Paleta – Regalo para Artistas

SET COMPLETO PARA ARTISTAS: Nuestro maletín de pintura al óleo para artistas te ofrece un conjunto de productos que te permitirán debutar o perfeccionarte gracias a los 24 tubos de pintura oleo, los 3 lienzos para pintar de diferentes tamaños, la espátula para pintar, la paleta oleo de plástico, el pincel, el bloc para pintura al óleo y la caja madera caballete
FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a su estuche pinturas organizador que sirve como caballete, podrás transportar fácilmente todos tus accesorios de pintura oleo profesional a donde vayas. La caja de madera se convierte en caballete de mesa, por lo que podrás pintar en cualquier situación.
CALIDAD ZENACOLOR: Nuestras 24 pinturas al óleo son ricas en pigmentos y te ofrecen un acabado premium. Al mezclarlas en la paleta oleo podrás obtener una infinidad de colores profesionales para realizar tus obras de arte gracias a las diferentes técnicas y accesorios disponibles en el kit manualidades adultos.
DIVERSIDAD DE TÉCNICAS: Con nuestros oleos para pintar profesionales, el pincel y la espatulas para pintar podrás realizar obras de arte de diferentes estilos. Además, gracias a los distintos soportes como el bloc para dibujo y pintura al oleo y los 3 lienzos para pintar al oleo de diferentes tamaños, tendrás total libertad de expresión
MALETA DE REGALO PARA ARTISTAS: Estas cajas madera que contienen un kit completo de pintura al óleo son unos regalos ideales para principiantes y profesionales, en Navidad o en un cumpleaños... Cualquier ocasión es buena para hacer surgir el alma de artistas de tus familiares y amigos

Más información →

Set de óleos para pintar.

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades y según que técnicas de pintura al óleo uses necesitaras distintos insumos de óleo.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Pinturas al óleo para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

48 Tubos de Pinturas al Oleo Zenacolor - Set de 48 x 12 mL - Pintura para Profesionales - Caja de 48 Colores Diferentes - Ideal para Adultos

COLORES VIVOS E INTENSOS - Los tubos de pintura oleo Zenacolor ofrecen colores fabulosos y brillantes. Este set de pinturas al oleo da intensidad y profundidad a tus obras, sin descuidar la resistencia a la luz y la adherencia en el tiempo.
EXCELENTE KIT PARA ADULTOS - Profesionales o principiantes, adultos, los tubos de pintura oleo Zenacolor están hechos para todos. Fáciles de manipular con todo tipo de pinceles, la gama Zenacolor te garantiza un acabado de gran calidad con una paleta increíble.
PINTURAS OLEO DE CALIDAD SUPERIOR - Los tubos de pinturas al oleo son fáciles de usar en todo tipo de superficie. Se secan muy rápidamente, son fáciles para trabajar y se adaptan perfectamente a la tela, lienzos, canvas, papel de dibujo, papeles, ventanas y arcilla.
MALETIN 48 TUBOS DE PINTURA ÚNICOS - Aprovecha de forma excepcional de un set de 48 tubos de pintura al oleo Zenacolor. Perfecto como regalo de cumpleaños o de navidad, el kit cubre todos los colores del arcoiris.
FÁCILES DE MEZCLAR - ¿Quieres reproducir ese rojo anaranjado tan particular de un magnífico atardecer? ¿O ese azul profundo que le daría un toque de modernidad a tu mesa de madera? Las pinturas al oleo Zenacolor se mezclan muy fácilmente con el pincel para darte acceso a una infinidad de tonos. ¡Deja que hable tu talento de artista!

Más información →

Tubos de oleo profesionales.

Si necesitas incorporar a tu taller de pintura insumos óleo tenemos una selección de los mejor valorados por multitud de profesionales e iniciados.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas al óleo y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu obra.

Rayher Set de Artista Pinturas al óleo, Surtido, 12 ml (Paquete de 12), 144

Set de pinturas al óleo ideal para artistas. Consta de 12 tubos de 12 ml cada uno en diferentes colores: blanco de titanio, amarillo limón, amarillo de la India, bermellón, rojo, azul ultramar, azul ftalo, verde oscuro, esmeralda, siena tostada, ocre oscuro y negro
Nuestras pinturas al óleo para artistas son de una gran calidad con una alta concentración de pigmentos, muy luminosas y con un fantástico brillo. Además resisten la luz, se pueden mezclar entre sí y secan satinado. Las pinturas al óleo son perfectas para obras de arte duraderas
Las pinturas al óleo son muy versátiles, puede diluirlas con trementina o aguarrás, mezclarlas fácilmente entre sí logrando transiciones de colores perfectas o barnizarlas. También permiten la aplicación de varias capas de pintura sin problemas
Pinte capas de colores en sus cuadros cómodamente. Dependiendo del grosor de las capas los colores tienen un tiempo de secado de entre 2 y 14 días, lo que le permite mezclar colores o repintarlos durante mucho tiempo
Tiene a su disposición 3 tamaños diferentes de sets de pinturas al óleo: 8, 12 y 24 colores. Contenido de cada tubo 12ml. Además en Rayher también podrá encontrar acuarelas y pinturas acrílicas con este tipo de set. Deje volar su imaginación en sus obras de arte, en Rayher dispone de todo lo necesario para ello

Más información →

Óleos Titán y Óleos Van Gogh.

Son muchos los Fabricantes de Pinturas al óleo de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

Esta dos marcas que recomendamos son ideales para trabajos de buena calidad.

¿Dónde comprar pinturas para óleo?

Nuestra página web de material de Bellas Artes es ideal para comprar pinturas al óleo, ya que con toda tranquilidad podrás escoger la paleta de colores que quieras y que mejor se adapte a tu trabajo. Podrás escoger la marca de óleo que prefieras con total calma y tranquilidad.

Arteza Pinturas al óleo para artistas | 24 colores numerados en 24 tubos de 12 ml | Pigmentos ricos y fuertes para pintar al óleo

24 tubos de pintura al óleo de 12 ml (0,4 US fl oz)
Colores gruesos y flexibles, ricos y vibrantes
Para crear mezclas sutiles, o efectos brillantes y cautivadores
El secado lento te facilita el tiempo suficiente para trabajar
Certificado de Seguridad ACMI - Manteniendo la calidad de generación en generación

Más información →

Comprar Pinturas al óleo Baratas.

Si te preguntas donde comprar Pinturas al óleo Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pinturas al óleo de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Magicfly Pinturas al Óleo 38 Colores 40 Tubos de 18 ml, Kit de Óleo para Pintar Lienzos Murale Niños Principiantes Artistas, 2 Colores Metalizados

PIGMENTOS RICOS PARA PINTAR AL ÓLEO: Este set de pinturas al óleo contiene 36 colores imprescindibles desde los fríos hasta los cálidos que cumplen todas sus necesidades creadoras. Además, se incluyen 2 colores metálicos vibrantes (color dorado y plateado).
PINTURA AL ÓLEO PROFESIONAL: Tiene buena fluidez y no se seca fácilmente, lo cual le deja suficiente tiempo para pintar, para mezclar los colores y obtener colores nuevos. Es adecuado para pintar en lienzos, tela y papeles, para crear pinturas de paisajes, retratos y hasta murales, etc.
PIGMENTOS FUERTES: Los colores vivos y vibrantes dan vida a sus obras y no se empalidecen fácilmente con el tiempo. Las obras artísticas se mantienen en buenas condiciones durante un largo tiempo.
TUBOS NUMERADOS: Todos los tubos están marcados con un número y el color correspondiente, lo cual hace fácil que encuentre el color que quiere. (Atención: es posible que el color real de la pintura sea un poco diferente del color en el tubo.)
PINTURA PARA NIÑOS: Hecha de materiales seguros, no-tóxicos y sin olor, es apta para los niños. Los pequeños se divierten mezclando colores, descubriendo nuevas formas de pintar y creando sus propias obras.

Más información →

Comprar tubos de pintura al óleo.

Nuestra página web un gran punto de venta de artículos de pintura al óleo. Tienes para elegir entre un montón de sets y maletines con una gran cantidad de materiales dentro de ellos.

óleos comprar

También tienes para elegir una gran cantidad de óleos para comprar, sets de pinceles muy completos.

Royal & Langnickel- Set de Artista Caballete para Todos los usos, 104 Piezas, Multicolor (Royal Brush REA6000)

El set caballete de artista para todos los medios Royal & Langnickel es perfecto para el ávido artista, estudiante, o aficionado sin importar su edad o experiencia
Estuche de calidad fabricado en madera, con bisagras y asegurada, tiene todos los elementos esenciales para el grabado, dibujo y pintura
Incluye 12 tubos de pintura al óleo, 12 tubos de acuarela, 12 tubos de pintura acrílica, 12 pasteles al óleo, 12 lápices acuarela y mucho más
También incluye 3 pinceles de nylon blanco, 3 espátulas de plástico, 2 tablas de lienzo, 1 paleta de madera, 1 paleta de 6 colores y más

Más información →

Pinturas al óleo precio.

El precio de óleos para pintar buenos no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Si necesitas óleos para pintar cuadros aquí tienes de todo.

Tubos de pintura al óleo precio.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Tenemos desde marcas de óleos profesionales hasta

Tubos de óleo baratos.

Si estás buscando donde comprar tubos óleo para pintar es muy sencillo. ¡Métete en nuestra web y bucea entre los distintos materiales para pintar cuadros! ¡Escoge lo que más te guste y lo que mejor se adapte a ti!

Óleos al agua y pinturas al óleo Amazon.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de óleos baratos y tubos de óleo baratos.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Comparativa mejores Pinturas para pintar óleos.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Pinturas al óleo nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas, sinónimo de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económico y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

En ocasiones el último modelo de Pintura al óleo es el más vendida porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

Las pinturas al óleo Titán.

Entre aficionados al óleo y sobretodo si estas utilizando la espátula como técnica para óleo, Titán es la marca mas recomendada.


Opiniones de Pinturas al Óleo

Matilde Guzman Escudero

Fantástica página. Gran variedad de pinturas al óleo, de todos los precios y de varias marcas. Grandes ideas para regalar. Yo compré un kit con lienzos y todo y me llegó en perfectas condiciones y relación calidad precio indiscutible.

⭐⭐⭐⭐⭐

Magdalena Casas Galindo

Vivimos en un pueblo pequeño y mi hija estudia Bellas Artes en la capital. Cuando viene de vacaciones y necesita comprar material lo hace por Internet porque en el pueblo no hay posibilidad. Por una amiga de clase conoció esta página y desde luego se ha notado en el gasto. En las tiendas de la ciudad se pasan con los precios. Menuda diferencia y mi hija encantada con la calidad de los productos de esta página. Las mejores y más asequibles pinturas al óleo que ha encontrado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Alonso Molina

El óleo suele ser carísimo. En mi ciudad hay sólo 2 tiendas de Bellas Artes y se aprovechan de eso para clavarte en los precios. Voy a una academia de Arte porque me encanta pintar y el profesor me habló de esta página para comprar cualquier material. Qué buenos precios y qué rápida la entrega. Gran descubrimiento.

⭐⭐⭐⭐⭐

Josep Casas Lazaro

Muchísima variedad en pinturas al óleo. Y los precios sin competencia con los de la calle, sin duda. Además ofrece tal cantidad de material para el dibujo y la pintura artística a tan buen precio y de tal calidad que es sencillísimo encontrar lo que necesitas, hacer el pedido y recibirlo en casa que me he habituado a comprar a través de ella. Os la aconsejo.

⭐⭐⭐⭐⭐

Amparo Bravo Santamaria

Muy buen resultado la compra en esta página. Buscaba kits completos de pintura al óleo pero que no me salieran muy caros para hacer un par de regalos y en esta página no sabía cual elegir. Lo recibí muy rápido en mi casa y sin ningún tipo de daño. Muy cómodo, sencillo y económico.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Pinturas al Oleo productos también se interesan por Curvígrafo

TOP VENTAS