Pinturas Modelismo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Pintura para maquetas.

Las pinturas que ofrecemos para ti en nuestra tienda online están especialmente diseñadas para pintar maquetas y otras piezas de ínfimo tamaño. Traemos las mejores marcas, las mejores ofertas e incluso los mejores kits.

Para realizar una pintura en miniatura de tal modo que consigas un trabajo impecable y así lucir tu obra con orgullo, necesitarás pinturas de muy buena calidad. Afortunadamente ende Bellas Artes” tenemos lo que buscas, ya que nos preocupamos por que nuestra tienda online tenga siempre lo mejores productos.

Pintura Tamiya para modelismo miniaturización.

La empresa de fabricación de pinturas acrilicas Tamiya también tiene un catalogo de pinturas Tamiya para maquetas a muy buen precio.

Este set pinturas Tamiya es ideal .

VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)

Entretenimiento
Diseño funcional
Alta calidad
Muy útil para ti y tu hogar

Más información →

Pinturas Vallejo

Vallejoes la marca líder en España para los aficionados a construir y decorar sus propias réplicas navales o ferroviarias.

Los acrílicos son excelentes para pintar detalles y zonas muy precisas donde el pulso, pincel y una buena pintura para modelismo.

Set pinturas vallejo y Pack Vallejo para modelismo.

Para nadie es un secreto que la marca Vallejo es perfecta para este tipo de trabajos, pues sus colores se aplican con total suavidad, facilitando así la tarea de cubrir superficies y sin mostrar pinceladas y aquí las puedes encontrar de distintos colores Vallejo.

Pinturas Vallejo Baratas Amazon.

No esperes más y procede con la compra de estas excelentes pinturas que se convertirán sin duda en tus favoritas. ¡Claro está, si es que aún no lo son!

MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors

Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
La gama Model Air también se puede utilizar a pincel para pintar pequeños detalles y elementos, y además contiene la más amplia selección de colores militares empleados tanto en vehículos como en aviones, desde conflictos de la Primera y Segunda Guerra Mundial, hasta nuestra era.
Los ajustes recomendados para el uso del compresor rondan los 15 - 20 PSI o 0.5 a 1 kg. Para un correcto mantenimiento del aerógrafo recomendamos emplear Vallejo Airbrush Cleaner. Model Air no es inflamable y no contiene disolventes.

Más información →

Tipos de maquetas y pinturas.

Pinturas paramodelismo naval

Cuando trabajes con una maqueta que al final va a terminar en el agua porque es una maqueta con radio control, lo mejor es que utilices un barniz especial para este tipo de maquetas y darle una protección extra frente al agua.

Pinturas aeromodelismo

Si vas a pintar cualquier aeronave de aeromodelismo has de tener en cuenta la cantidad de horas que va a estar la maqueta de la avioneta al sol.

Utiliza pintura resistente a la exposición al sol y un barniz adecuado para protejer el color y brillo de la pintura frente a los rayos solares.

Pinturas para modelismo ferroviario

Por lo general las maquetas ferroviarias suelen estar expuestas en lugares cerrados con temperatura y humedad controladas por lo que la pintura no se ve tan afectada por las inclemencias del tiempo

La colección de pinturas que exhibimos no las podrás encontrar en cualquier lugar. Se tratan de pinturas acrílicas a base de agua de colores vivos y dinámicos, ideales para cualquier superficie.

Además, no son tóxicas, no son inflamables e incluso niños de 8 años en adelante podrán utilizarlos sin problema. Como vez puedes comprar con total libertad y libre de preocupaciones ya que tenemos productos muy seguros para ti.

Pinturas para miniaturas.

Ahora bien, si en lugar de pintar maquetas deseas pintar figuras de la II Guerra Mundial, tenemos para ti kits completos de la marca Vallejo y Mega Paint, que incluyen todo lo necesario para pintar ejércitos de miniaturas. Dale rienda suelta a tu libertad de expresión y creatividad con estos kits que tenemos para ti a los precios más bajos y accesibles del mercado.

Herramientas para modelismo.

Por supuesto, nuestro catálogo no podría estar completo si no incluimos las diversas herramientas que todo diseñador de maquetas necesita.

Por ello, hemos añadido el juego de pinceles finos de “Craftamo”, accesorios para maquetas “Daler Rowney” de modelos y colores surtidos, la lupa con pinzas “Silverline”, ideal para perfeccionar tu pintura y un juego de 16 herramientas para modelismo que cuenta con un cortador lateral, una cuchilla bolígrafo, pinzas de dos tipos, limas de dos caras, alfombrilla de corte, entre otros.

Estas herramientas son perfectas tanto para aficionados como para profesionales en modelismo.

Magicfly Pinturas Acrílicas 36 Tubos x 22 ml, Kit de Pintura Acrilica con 3 Pinceles para Manualidades, Papel de Lienzo, Vidrio, Madera, Modelar, para Artistas, Niños

CALIDAD PREMIUM - Los colores de la pintura acrílica de Magicfly son más vibrantes y cremosos. Se desliza suavemente, se mezcla fácilmente y se seca rápidamente; es seguro y no es tóxico para el ser humano y el medio ambiente. Cumple con ASTM D4236 y EN71.
FÁCIL DE USAR - Cada tubo de este kit de pintura acrílica está etiquetado con nombre del color, resistencia a la luz, transparencia y número, lo cual te facilita la búsqueda del color que quieres. Los soportes de plástico mantienen organizados los tubos.
PIGMENTOS RICOS - El kit de pintura acrílica para DIY contiene 35 colores (clásicos, neón, metálicos) y 1 medio acrílico para dilución conveniente de los pigmentos, que te satisfacen las diferentes necesidades de pintura y coloración. Se incluyen dos tubos del color blanco para la creación mejor.
USOS AMPLIOS - Las pinturas acrílicas para modelismo se pueden cepillar, estampar o estarcir; son aplicables para diferentes superficies como papeles de lienzo, madera, piedra y cerámica. Muestra tu creatividad en cualquier momento.
REGALO PERFECTO - El kit de pintura acrílica para niños y adulto viene con una caja exquisita, que lo hace un regalo ideal. Si estás buscando un regalo para tu amigo a quien le gusta pintar y hacer manualidades, o quieres desarrollar el sentido artístico de tus niños, este set de pintura de acrílico no te desesperá.

Más información →

Pinceles para modelismo.

Para pintar maquetas a pincel has de utilizar las mejores marcas pintura maquetasy con mas renombre en el mundo de la decoración de maquetas como

¿Que aerógrafo comprar para modelismo?

Comprar Utilizar la aerografia modelismo y poder pintar maquetas de forma profesional y con acabadas de alta calidad es muy sencillo.

Pintar maquetas con aerógrafo es muy sencillo y como manitas que eres puedes hacerte una cabina de pintura casera para ello.

Sin lugar a dudas este es elmejor aerografo para modelismo que puedas encontrar en el mercado.

Si pretendes comprar un aerografo modelismo esta es la mejor opción.

Vallejo Wargames Basics - Set de pintura acrílica (8 unidades, 17 ml) multicolor

Específicamente diseñado para la pintura del cepillo
No tóxico y no inflamable
Pinturas acrílicas a base de agua
Cada botella tiene una capacidad de 17 ml

Más información →

Comprar aerografo modelismo. Kit aerografia.

Si te preguntas donde comprarlo en aerografos modelismo Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Existe una gran variedad de modelos pero el kit aerografo Vallejo te va a encantar.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos de aerografia para miniaturas por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas en compresores para aerografos para modelismo de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Castle Art Supplies Set de pintura acrílica, 48 piezas de colores vibrantes en grandes tubos de 22ml. Set de acrílico para artistas, principiantes, adultos

TUBOS GRANDES DE 22 ML, LA PINTURA ACRÍLICA MÁS VENDIDA que te proporciona la mayor relación calidad-precio! Si te encantaron nuestros juegos de 12 ml pero quieres tubos más grandes, ¡Este juego de 22 ml es perfecto para ti! Es un regalo ideal para ampliar tus herramientas Castle Art actuales. Como con una pequeña cantidad es suficiente, esta es sin duda, una buena opción calidad-precio.
48 COLORES DESLUMBRANTES PARA INSPIRAR A CUALQUIER ARTISTA, ya sea profesional o principiante. Esta gama de colores únicos está garantizada para satisfacer a todas tus necesidades creativas.
DE LA PALETA AL LIENZO SIN SECARSE, algunas pinturas acrílicas se secan antes de que termines de hacer los últimos retoques. La pintura acrílica de Castle Art ha sido especialmente formulada para lograr una cobertura superior y mantener la flexibilidad que necesitas.
CERTIFICADO DE CALIDAD Y EQUILIBRIO, nuestras pinturas acrílicas tienen certificación ASTM D-4236 y (CE). Son a base de agua y no tóxicas. Gracias a que empaquetamos de manera adecuada nuestras pinturas y las enviamos en tubos de aluminio resistente, podemos asegurar que recibirás la pintura fresca y bien equilibrada siempre, sin que se sequen o agrieten.
PIDE ESTE ESTUCHE TAN VERSÁTIL AHORA y con calma gracias a nuestra garantía «mejor que la devolución del dinero»! Si hay algún problema con la pintura, te reembolsaremos de inmediato el precio total de la compra y, además, no es necesario que nos devuelvas el producto.

Más información →

Pinturas para pintar maquetas .

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Pintura para modelismo buena y barata tenemos una selección de las mejor valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas para modelismo y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Set Pintura Acrílica para Pintar y realizar Manualidades Nazca Colors - 24 Colores x 30 ml - Kit de Acrílicos Ideal para Pintar Lienzos, Madera, Piedras, Plástico, Cerámica, Arcillas - No tóxicos

🎨AMPLIA GAMA DE COLORES- Este juego de pintura acrílica de la marca Nazca Colors incluye 24 colores con tonalidades frias y calidas para que no te falte color a la hora de crear. Su textura y facilidad para mezclar varios colores entre si, te ofrecerá un sin fin de posibilidades a la hora de crear nuevos tonos de colores para tus trabajos artísticos
⭐SECADO RAPIDO Y VISCOSIDAD MEDIA - Los acrílicos Nazca Colors ofrecen un secado rápido lo que ayuda a disminuir los tiempos de espera entre capas y agilizar así el proceso de creación. La viscosidad de estas pinturas es perfecta para emplearlas sobre casi cualquier superficie proporcionando una buena adherencia y un acabado semi-satinado
🖼️ÚSALAS SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE - Las pinturas Nazca Colors te ofrecen la posibilidad de realizar trabajos artísticos y de manualidades sobre casi cualquier material. Crea bellas pinturas y cuadros en lienzo, decora piedras con hermosas mándalas o dale ese toque personal a la decoración de tu hogar. Con los acrílicos Nazca Colors el único limite es tu imaginación
🖌️PERFECTAS PARA MULTIPLES TECNICAS – El set de pinturas acrílicas Nazca Colors te ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de usar técnicas artísticas como las de pintura aguada, veladuras, vidriados, etc. Al contar con una gran pigmentación y mezclarse perfectamente con agua u otros mediums acrílicos, podrás probar diferentes técnicas y efectos que darán a tu trabajo ese toque especial
👩‍🎨PARA ARTISTAS DE TODOS LOS NIVELES – Tanto si eres un apasionado de la pintura como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del arte, el set de pinturas acrílicas de Nazca Colors es perfecto para ti. Este pack incluye 24 colores que te aportan una amplia gama de tonos. Además, estos vienen en botes de 30 ml por lo que tendrás más cantidad de pintura que con los tubos tradicionales. Hazte con tu set de pinturas acrílicas Nazca Colors y comienza a dar rienda suelta a tu creatividad

Más información →

¿Como elegir una Pintura para miniaturas de calidad?

Son muchos los Fabricantes de Pinturas para modelismo de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

Vallejo 26007 - Expositor Módulo Frontal, Multicolor, 34 cm x 22.3 x 11 cm

La solución para organizar los colores de Vallejo
Este módulo permite exponer 52 botellas de 17 ml/0.57 fl oz, junto con 8 botellas de 35 ml/1.18 fl oz o 60 ml/2.02 fl oz y 22 pinceles; de fácil montaje, no requiere pegamento
Anchura: 13,40 in/34 cm
Profundidad: 8,75 in/22,3 cm
Altura: 4,30 in/11 cm

Más información →

Pintura para maquetas de madera y de plástico.

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Pinturas para modelismo para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Pinturas para modelismo mejor valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

The Army Painter | Metallic Colours Paint Set | 10 Pinturas Metálicas y Bolas de Mezcla | para Pintura y Modelado de Figuras Miniatura de Wargames

🖌 COLECCIONA TODAS LAS PINTURAS METÁLICAS – Esta colección de coloes para el hobby incluye 10 colores acrílicos metálicos, para pintar todas aquellas partes metálicas, como armaduras elegantes, pistolas u otras armas. El lote es la mejor opción para cualquier aficionado y principiante en los juegos de rol fantásticos como Warhammer 40K, Age of Sigmar, Star Wars Legion y Dungeons & Dragons.
🖌 LAS MEJORES MEZCLADORAS DE PINTURA – Para mantener la perfecta pigmentación de los colores, el set incluye un pack premium de bolas de mezcla “The Army Painter”, de material anti oxidante, para tus pinturas. Estas te ayudarán en la rápida mezcla de tus pinturas y acabar tus aún más rápido. Tan fácil como insertar la bola de mezcla en el bote de pintura y agitar !
🖌 EXCELENTE COBERTURA Y CONSISTENCIA – Nuestras pinturas Warpaints están hechas con pigmentos compactos y de una consistencia cremosa, permitiendo una cobertura óptima y su perfecta aplicación. La finura en el pigmento de las pinturas Warpaints, es excelente para su aplicación con aerógrafo u otros pinceles standard.
🖌NO TÓXICO Y ECOLÓGICO – Nuestras Pinturas Acrílicas contienen la etiqueta ecológica Nordic Swan, etiqueta ecológica oficial de los productos escandinavos, con la que pretendemos reducir el riesgo de impacto ambiental. Nuestro objetivo: Reducir el impacto ambiental de la producción y consumo, así como facilitar al consumidor productos respetuosos con el medio ambiente. Además, nuestras pinturas no son tóxicas ni peligrosas, y son perfectas para principiantes o para aficionados en el hobby.
🖌NACIDO PARA JUGAR – The Army Painter es la invención de wargaming y pintura, por lo veteranos de juego Bo Penstoft y Jonas Færing -" Desde un principio The Army Painter ha querido producir y ofrecer pinturas y accesorios que se adapten tanto a principiantes como pintores y jugadores más avanzados. Con The Army Painter nuestro objetivo es ayudarte a obtener increíbles modelos sobre la mesa, y aún tener tiempo para el juego !"

Más información →

kit pintura maquetas precio.

El precio de una PINTURA PARA MODELISMO buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Set pinturas modelismo para iniciados.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección con los mejores kit iniciacion pintura miniaturas.

Pintura para modelismo barata.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Mejores Pinturas para modelismo amazon.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Pinturas para modelismo nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas, sinónimo de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económico y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

En ocasiones el último modelo de Pintura para modelismo es el más vendida porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.


Opiniones de Pinturas Modelismo

Jesus Pascual Mateo

En mi localidad imposible comprar material para manualidades. Esta página es una gran ayuda por tanta variedad a tan buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Ainhoa Juan Lorente

Estupenda página. Muy buenas compras por los precios que ofrece.

⭐⭐⭐⭐⭐

Valentin Marin Fuentes

Me gusta mucho esta página. Genial para encontrar material artístico a muy buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Roca Escribano

Muy buena calidad de productos.

⭐⭐⭐⭐⭐

Nuria Plaza Santiago

Era reacio a comprar por Internet, pero esta página me ha hecho cambiar de idea. Calidad al alcance de todos.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Pinturas Modelismo productos también se interesan por Papeles verjurados

TOP VENTAS