Pinturas Pastel Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

¿Qué superficies puede ser aplicada la pintura pastel?

El pastel no exige una superficie exacta puede ser muy versátil, por lo que este se puede usar sobre cartón, papel o madera, sin embargo, lo más recomendable es que lo usen sobre un papel especial de pastel, pero como ya lo mencionamos anteriormente se adapta muy bien a superficies diversas y nosotros nos hemos asegurado de ponerte ante ti la selección de las pinturas pastel más económicas y de calidad demostrada, así que ya puedes empezar a comprar en nuestra tienda online, solo dale clic en el botón rojo de compra y sigue todas las instrucciones que se te darán a continuación.

Como pintar con pasteles opintar a pastel paso a paso es muy sencillo si te aprovisionas adecuadamente de todo el material necesario .

Pintar con tizas pastel o manejar pintura a pastel para principiantes no es muy complicado y en youtube tienes muchos videos.

Pentel 100526 - Juego de ceras pastel al aceite (50 unidades), multicolor

Paquete de 50 unidades
Punto tipográfico medio
Se diluye con aguarrás de alcoholes minerales
Colores opacos intensivos para papel y cartón, así como madera, lino o arcilla

Más información →

¿Cuánto tiempo se necesita para que el pastel fije?

El pastel por ser una pintura bastante frágil, requiere de un fijador, ya que este no tiene tiempo de secado, el hecho de que tenga tanta fragilidad hace que los pigmentos no se adhieran bien a la superficie. Con nuestro catálogo de pinturas te darás cuenta que te hemos dado como opción de compra solo lo mejor, por ende también nos hemos preocupado por que las pinturas que ofrecemos puedan reducir este problema gracias a su calidad.

Faber-Castell 128272 - Estuche de cartón con 72 tizas pastel, mini, multicolor

Ideal para la afición y la escuela
Salida de color sedoso, liso
Alto brillo
Suave a la aplicación de pintura

Más información →

Ventajas de usar pastel al óleo.

Se conoce como pintura pastel aquella pintura pictórica que no necesita diluyente, sino que se aplica directamente sobre la superficie de trabajo.

Es por eso y mucho más que el pastel da un toque de elegancia a las pinturas y en nuestra distinguida web te traemos solo lo de mayor calidad en productos.

¡Solo en Debellasartes.es!

Faber-Castell 127036 - Estuche de cartón con 36 pasteles de aceite, multicolor

Pasteles de aceite Creative Studio
Primera rollerball en diseño ergonómico específicamente para la izquierda y la mano derecha
Balance de color Equilibrio
Ideal para regalos

Más información →

Consejos para usar ceras pastel para pintar.

Las ceras al pastel son muy buenas a la hora de dibujar, ya sean retratos, paisajes u otras escenas

Cuando ya tienes técnica dibujando y aplicando el pastel y quieres obtener un resultado más profesional es ideal utilizar pinturas pastel oleo

Para poder tener el toque original de las pinturas al pastel es ideal hacer uso de las pinturas pastel tiza

Las pinturas madera pastel son ideales para trabajar de una manera muy cómoda y limpia

Si necesitas tener una gama concreta de pastel o una gama variada de colores lo ideal es tener una caja pinturas pastel

Un maletín pinturas pastel ofrece diferentes paletas de colores, ya sean de colores muy diferentes entre si o paletas de un color en concreto

Lo ideal de las pinturas pastel blandas es que son muy suaves y desprenden enseguida su color, pero son tan resistentes que su color no se pulveriza.

Mungyo Tiza Soft Pastel Cuadrado Conjunto De 64 Colores

Colores vivos y brillantes - 64 colores nítidos y variados
fácil de dibujar gracias a la suavidad
material de primera calidad
anti-descoloración
Tamaño:27mm×8mm

Más información →

pinturas pastel marcas

Las mejores marcas pinturas pastel son de origen europeo y todas ellas dignas de cualquier profesional o aficionado.

MONT MARTE Pastel Suave - 36 piezas - Tiza Pastel - Perfecto para pinturas coloridas y expresivas - Ideal para Principiantes, Profesionales y Artistas

EXCELENTE SELECCIÓN - Un conjunto extenso de 36 tizas pasteles de colores desde el amarillo al rosado. Ya sean paisajes, animales o imágenes de plantas, este conjunto es ideal para la pintura creativa en colores pastel.
GRANDES CARACTERÍSTICAS - Un realce extremadamente rápido y colores brillantes proporcionan excelentes resultados al pintar con tizas pastel. ¡Conviértete en un artista activo con suaves colores pastel!
ALTA CALIDAD - Una pigmentación muy alta garantiza una excelente calidad del color pastel y un resultado óptimo al pintar sobre papel y varias otras superficies.
DIVERSAS POSIBILIDADES - Los colores del set son inofensivos para la salud y se pueden usar de muchas formas diferentes. Se pueden aplicar sobre diferentes superficies y se pueden mezclar entre sí con un dedo.
CREATIVIDAD SIN LÍMITES - Los colores son ideales para pintar en superficies grandes y pequeños. Pruébalo y sé creativo al pintar y dibujar en colores pastel.

Más información →

Pintura Pastel Oleo

La Pintura del Pastel al Oleo, es una técnica pictórica denominada "Pinturas secas" tiene la ventaja de no gastar dinero en disolventes. Para muchos artistas, tiene un precio razonable y una excelente calidad de producto.

Tienes la oportunidad de tener en sus manos una variedad de colores del Pastel Oleo, con tan solo comprar una caja con una totalidad de 36 Colores. También puedes encargar una Caja Pastel al Oleo Sakura Expressionist, 25 colores. ¡Ahorra mucho más de la mitad! Haz tu arte adquiriendo el conocimiento de "Cómo pintar con oleo pastel".

72 Piezas Set Lápices de colores profesional Con Lapices De Dibujo,Lapices Acuarelables,colores lapices acuarelables,carbón,Lápices Pastel,Herramientas de dibujo y Caja de lápiz

1.Este conjunto de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, la clase y el uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de fin de año para estudiantes, profesores, amigos o familiares que estén aprendiendo bocetos o que estén interesados ​​en dibujar.
2.Todo seguro e inofensivo - los lápices y herramientas son probados por TUV, todo es totalmente seguro e inofensivo, usted y sus familias pueden usar en paz.
3.Este conjunto de lápices de arte profesional viene con 72 piezas en total, incluyendo estuche para lápices, 24 lápices para colorear, 12 lápices para colorear metálicos, 12 lápices de acuarela, 3 lápices de carbón, 12 lápices de dibujo, borrador, cortador de cajas, pluma de gancho , Tablero esmerilado, Libros de colorear para adultos, Extensor de lápiz de doble cabeza y 3 tocones de mezcla de papel.
4.Estuche de lápices portátil práctico: todos los artículos enumerados arriba vienen en una robusta funda de cremallera negra, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos del daño. Puede colocar otros suministros para ocupar el lugar una vez que los interiores se estén acabando. También puede llevarlo a cualquier lugar, ya sea que esté en su casa o mientras viaja.
5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.

Más información →

Pintura Tiza Pastel.

La Pintura de Tiza Pastel, es un método de pintura seca en forma de pastel tiza técnica, puedes encargar tu Rembrandt Pinturas: Tiza Pastel, Caja De Madera De 180 Tizas... con un precio razonable y una calidad intachable. También puedes conseguir cajas de Tiza Pastel desde 12 hasta 60 con la cantidad de tizas y variedad de colores a tu gusto.

Te recordamos, que puedes solicitar dónde comprar tizas pastel para poder fijar la tiza al papel es recomendado utilizar un fijador especial para carboncillos, colores y tiza.

Conte a Paris - Lápices pastel (24 unidades), varios colores

Densidad ligeramente más dura que la de la gama de pasteles blandos
Ideal para trabajo de detalle
Pack de 24
Brillo excepcional
Diámetro de lápiz de 8,5 mm y diámetro de mina de 5 mm

Más información →

Pinturas Madera Pastel. Mejores lapices pastel.

La Pintura de Madera Pastel, es un tipo de tiza diseñado para pintar maderas con colores pasteles, puedes comprar tu caja de madera pastel a gusto de cantidad de tiza y variedad de colores. Las puedes conseguir en marcas Rembrandt: Master, Excellent, Profesional para paisajes o retratos, Tradition o Luxen. Entre otros.

A parte de la variedad de marcas que te proporcionamos, también ofrecemos la variedad de cantidades de tizas madera pastel, la puedes encontrar de 45 a 225 unidades de tizas, ¡y muchos más!.

PlayColor - Juego de Pinturas de Gouache líquidas

Pintura aguaca líquida.
Formato muy práctico para niños.
Tamaño compacto.
Gran estabilidad en el tiempo (sin decentación).
Secado rápido.

Más información →

Cajas Pinturas Pastel. Caja de pasteles para pintar.

Entre las variedades de cajas para Pinturas Pastelpuedes encontrar la que más encaja a tu gusto. Encontrando cajas elaboradas por madera, aluminio, metal, o plástico, igualmente con una extensa variedad de marcas, cantidades de tizas colores pastel, y más.

Encarga la Caja de Pinturas Pastel que más te guste basándose en tu necesidad de pintar. Elige la que obtenga su característica ideal, como: Faber-Castell estuche de cartón con 60 tizas pastel, y entre otros más.

Faber-Castell 112112 - Estuche de metal con 12 ecolápices Pitt pastel, multicolor

Lápices pastel artistas PITT, con sus pistas libres de aceite son utilizados por artistas como el complemento perfecto para lápices de colores pasteles para la elaboración de los detalles, sino también por su propia cuenta
Tienen una pista compacta que contiene los pigmentos de calidad más altos, son ideales para dibujar líneas y sombreado así como mezcla
Contiene 12 lápices de colores pasteles

Más información →

Maletín Pintura Pastel

Si no quedas satisfecho(a) con una Caja de Pintura Pastel, te ofrecemos un Maletín de Pintura Pastel con una variedad extensa de materiales, colores, calidad del estuche, entre otros.

Entre unas cuantas marcas de maletines de pintura pastel: Artina Set con 89 piezas Génova, un maletín de madera ceras, lápices de colores, entre otras cosas. También se encuentra un Conjunto de Arte Madera y Deluxe Arte (82 piezas) es un set profesional de lápices, tizas, crayones pastel y más, ajustándose a tus necesidades y gustos.

Pinturas Pastel Blandas.

Las Tizas Pastel Blandas destacan por sus colores intensos, la suave y sedosa aplicación del color y son perfectas para mezclar y difuminar. Son actas para distintos tipos de papel adaptándose a tus gustos.

Puedes encontrar tus estuches o cajas de Pinturas Pastel Blandas en Rembrandt y sus distintas cantidades entre 12 y 45 piezas de tiza o más. También una caja de cartón Faber-Castell de tan solo 24 colores.

Pinturas Pastel Rembrandt.

Rembrandt pastel es una de las marcas en tizas pasteles más comercializada a nivel mundial. Se caracteriza por su excelente desprendimiento de color, colores intensos y puros, grado de resistencia a la luz, poder de colorante elevado, entre otras cosas.

Se pueden encontrar una variedad de cajas de Rembrandt Soft Pastel entre ellos de cantidades de tiza entre 15 hasta 60, en cajas de madera, aluminio, metal o cartón, todo eso adaptable a tus necesidades y gustos. Tambien tenemos pinturas pastel rembrandt sueltas ¡Compra ya el que te gusta!

Las pinturas pastel Rembrandt son de altísima calidad, son pasteles secos y suaves perfectos tanto para el artista profesional como para el aficionado a quien le guste el arte

Pinturas Pastel Faber Castell. Pastel seco Faber Castell.

Los pasteles Faber Castell se pueden encontrar tanto en tiza como en lápices, los dos ideales para realizar los trabajos que desees

A parte de Rembrandt, existe también Faber Castell, otra de las empresas que fabrica lo mejor en calidad y cantidad en cuanto a tizas de pastel, pinceles y otros artículos más. Entre las variedades de producción de Faber Castell se encuentran los estuches de cartón, metal y madera, con una cantidad de tizas entre los 12 y los 72 y más.

Entre los más comerciales te ofrecemos "Pasteles Polychromos" con la buena calidad de tizas en pasteles. ¿Qué esperas? ¡Compra tú estuche Faber Castell!

Colores pastel para dibujar.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Pintura pastel buena y barata tenemos una selección de las mejor valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pinturas pastel y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Como elegir una Pintura pastel de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Pinturas pastel de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

¿Cómo escoger pintura al pastel para principiantes?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Pinturas pastel para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Pinturas pastel mejor valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Pinturas pastel comprar. barras de pastel seco.

Si te preguntas donde comprar tizas pastel Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pinturas pastel de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Pinturas pastel precio.

El precio de una PINTURA PASTEL buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos las que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

¿Cuáles son los Pinturas pastel más Baratas?

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Pinturas pastel buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Pintura pastel barata.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa Pinturas pastel. Nuestra selección TOP 3.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos Pinturas pastel nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas, sinónimo de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económico y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

En ocasiones el último modelo de Pintura pastel es el más vendida porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

Opiniones mejores Pinturas pastel.


Opiniones de Pinturas Pastel

Fatima Cuenca Soria

Muchísima variedad a buenísimos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Agustin Soler Murillo

Gran compra. Estupenda página

⭐⭐⭐⭐⭐

Laura Santos Fernandez

Página muy aconsejable. Relación calidad-precio insuperable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Sara Muñoz Roman

Alta calidad a muy buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Ramon Soler Aparicio

Muy buena compra. Rápida entrega

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Pinturas Pastel productos también se interesan por Portaminas

TOP VENTAS