Pirograbador Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Kit para pirograbado.

Este objeto funciona con electricidad, y cuenta con puntas de bronce que varían de acuerdo al trazado que el autor quiera realizar en su obra.

Para ello, se deberá ajustar la temperatura en el pirograbador con el fin de obtener los niveles de calor adecuados para tallar la madera.

Asimismo, se pueden realizar imágenes encima de la superficie de materiales como cuero, papel y cartón, entre otros.

Pirograbador paramadera

Adquirir un pirograbador nunca será pérdida, pues con este instrumento podrás proyectar ese sinfín de obras a las que quieras dar vida a partir de tu imaginación.

Uno de los modelos de pirograbadores que puedes conseguir dentro de las categorías que De Bellas Artes ofrece para ti, es el Holife, perfecto en trabajos sobre la madera gracias a sus diversas puntas que sirven para hacer líneas finas, curvas o paralelas, por tan solo mencionar algunas.

Además, este utensilio tiene un mango antideslizante que ayuda a prevenir movimientos accidentales con las manos, durante esos momentos de concentración en los cuales realizas tu trabajo.

Con herramientas como esta, lograrás alcanzar la temperatura adecuada para tallar, y te será posible ajustarla desde los 220°C hasta 480°C a través de un interruptor.

De igual manera, la seguridad de nuestros productos es un requisito indispensable para asegurar el buen funcionamiento de los mismos, es por ello, que el pirograbador dispone de cuatro orificios de ventilación para acelerar la disipación de calor.

Decora cuero con un pirógrafo profesional.

Con el método del pirograbado puedes escribir o incluso decorar materiales artesanales haciendo uso de cerámicas, corchos, papeles, plástico duro, telas sintéticas y naturales.

Sin duda, invertir en un pirograbador es lo mejor que puedes hacer para diseñar los proyectos más creativos.

Es por ello, que en De Bellas Artes te ofrecemos herramientas de pirografía de uso profesional, las cuales se adecuan a tus necesidades.

El pirograbador Reig es uno de los modelos mas demandados por profesionales

En nuestro catálogo encontrarás kits con modelos diversos y características muy prácticas, como la capacidad de adaptar la temperatura ya sea para grabar la escultura en madera u otros materiales.

Pirograbador pirografo Weller. Cautín Weller.

Si buscas un buen equipo para grabar en madera quemando o quieres comprar útiles para manualidades pirograbado, este pirógrafo inalámbrico de la firma Weller es una muy buena opción de compra.

52pcs Kit Pirograbador de Madera,Ockered Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 150° C y 450° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
【TEMPERATURA AJUSTABLE】OCKERED Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 150-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller

Más información →

Soldador Pirograbado para principiantes

Por otra parte, si apenas acabas de conocer el mundo de la pirografía, este utensilio te será de mucha ayuda, solo recuerda que previamente debes realizar un boceto a lápiz, para que diseñes tu dibujo y evites resultados que no sean de tu agrado.

este kit para grabar madera con regulador de temperatura es muy interesante porque incluye plantillas para pirograbado.

Kit Pirograbador de Madera 39 in 1 WaxRhyed, 60W,Temperatura Regulable(200-450℃), 33 Puntas y Accesorios,Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas Para Manualidades Madera,Cuero,Grabado

Actualizar el kit de pirograbado de madera: Kit de pirograbado 39 en 1 para sus necesidades. Con un rango de temperatura de funcionamiento ajustable de 200°C a 450°C, es una combinación perfecta de soldadura, pirograbado de madera y cuero.
Kit de quema de madera con control de temperatura: Calidad Premium 60W,220-240v Calentamiento rápido Kit de Quemado de Madera con temperatura ajustable variable de 200°C a 450°C le da el control del calor para cualquier proyecto. El kit también tiene una simple punta de soldadura para trabajos de soldadura rápida. Combina sus funciones de soldadura, quema de madera y quema de cuero.
Ampliamente utilizado: Este kit de quema de madera viene con 39PCS de grabado/embosado/soldadura/puntas de soldadura que le permiten crear una variedad de diseños así como transferencia de imágenes, corte de plantilla, soldadura, papel, estampado en caliente y telas en relieve, que pueden ser fácilmente utilizados para todos los niveles de habilidad, desde principiantes a expertos.
Diseño seguro y fácil de usar: Punta antioxidante, Mango aislado, Escudo aislante, Estuche de protección de potencia, Fácil y seguro de usar, Elección perfecta para principiantes, usuarios profesionales y entusiastas de los hobbys.
GARANTÍA Juego de cera Embalaje: 1* bolígrafo de madera, 26* punta de madera para soldar, 5* puntas de hierro, 4* plantilla de plástico, 1* soporte de hierro, 1* esponja, 1* descripción, 1* kit de herramientas, GARANTÍA DE 12 MESES SIN PREOCUPACIÓN y 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Más información →

Hiveseen 76PCs Kit Pirograbador de Madera, 60W Temperatura Regulable(200-450℃), 1.4m Cable con interruptor, Soldador Pirografo Electrico Profesional Para Madera, Cuero, Escultura Grabado

【Multifunción】 Combina las funciones de soldadura, combustión de madera y piel.esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales, Funciona para pirograbado DIY, y artesanías, puede dibujar, Decorar hueveras, llaveros, broches, placas de nombre y mucho más
【Versión actualizada】 Se puede utilizar en un rango de temperaturas ajustables desde 200°C hasta 450 °C, Tecnología de calentamiento interno la cual permite un calentamiento rápido en 45 segundos ahorrando energía y colaborando en la protección medioambiental.
【Diseño ergonómico y ligero】el diseño ergonómico de la manija facilita su uso en diferentes ángulos evitando el cansancio. El recipiente de metal incluido puede soportar el calor desprendido por el lápiz pirógrafo de forma segura durante el trabajo.
【Rápido calentamiento 】 Calidad superior 60W kit de pirograbado de rápido calentamiento con33 puntas intercambiables para la correcta soldadura y varios accesorios. Puede ser utilizado fácilmente para todos los niveles de especialización incluyendo; pirograbador principiante, experimentado y experto.
【Kit de pirograbado 76 en 1】27 puntas de madera de soldadura + 6 Puntas puntas de soldadura + 20 puntas lápices + 8 puntas papel carbón + 12puntas Papel de dibujo de molde +1 sacapuntas + 1 soporte de hierro + 1 bolsa de herramientas + 1 manual de instrucciones.

Más información →

pirograbador electrico dremel.

La mayoría de profesionales que trabajan en un taller de pirograbado eligen la marca dremel para su herramienta mas importante.

Elpirograbador dremel precio en oferta en nuestro catálogo.

Precio Kit Pirograbador para cuero.

Mira donde quieras. Los mejores precios Pirograbadores son los de nuestra selección.

Si quieres saber cuanto cuesta un pirógrafo que cubra tus necesidades creativas y poder realizar trabajos artesanales el piel o madera descubre nuestros precios y garantías.

45pcs Kit Pirograbador de Madera,Preciva Kit Pirograbdores Electrico 60W Temperatura Regulable entre 220° C y 480° C, Soldador Pirografo Profesional para Madera, Cuero, Grabado

♚30 PUNTAS DE PIROGRABADOR:Con 30 puntas de diferentes formas, kit de quema de madera puede satisfacer diversas necesidades, y crear una variedad de imagen de pirograbado con el diseño más hermoso en madera para pirograbado
♚AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA:Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 220-480 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
♚REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE:Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
♚APLICACIÓN AMPLIA:Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller

Más información →

Este pirograbador cuero también es uno de nuestros favoritos, el control de temperatura es imprescindible si vas a utilizarlo en otro tipo de materiales como cuero

Tenemos increíbles Ofertas Pirograbadores para madera y Outlet Piro grabadores en nuestra tienda de bellas artes online.

Esta herramienta de grabado es ideal por su mango anatómico y su potencia de calor en la punta de marcado.

Distianert Kit Pirograbador de Madera 97PCS, LCD Soldador Estaño LED 60W, Consejos Pirograbado, Plantillas, Lápices Colores para Quema Madera, Grabado Artesanal, DIY Talla

【Calentamiento rápido】 El bolígrafo para soldador utiliza el último núcleo de calentamiento de cerámica, que puede calentarse rápidamente en poco tiempo. También tiene un mango resistente al calor que utiliza materiales ecológicos. Hay 4 orificios de disipación de calor, que pueden extender su vida útil.
【Pantalla LCD de temperatura】 Con pantalla de temperatura y un rango de temperatura ajustable más amplio (180-500 ℃). La pantalla de visualización puede mostrar ℉ y ℃. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3-5 segundos para encender o apagar, la pantalla se mostrará o se apagará.
【Consejos 29PCS y plantillas】 La herramienta para quemar madera está equipada con 29 puntas, incluidas puntas de pirograbado de patrón y hojas de grabado y una punta de cautín. Y hay plantillas de letras, números y patrones. Cooperar con el ajuste de temperatura (60 W) puede satisfacer sus diversas necesidades de pintura.
【Ampliamente utilizado】 El kit de leña se puede utilizar para madera, otras artesanías y tallar productos hechos a mano, puede convertir la madera obsoleta en arte. También tiene una punta de soldadura simple que se puede utilizar para soldar. Adecuado para entusiastas del bricolaje doméstico, y también es una opción ideal para principiantes y expertos.
【Varios accesorios】 El paquete del juego de pirograbado también contiene 13 lápices de colores, 10 hojas de papel de copia, cuerda, pinceles, pinzas y 4 tubos de pirograbado reemplazables; No se requiere compra adicional, todos los accesorios y productos se pueden guardar en la bolsa para facilitar su transporte.

Más información →

Pirograbadores profesionales con regulador de temperatura.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo un Pirograbador bueno y barato tenemos una selección de los mejor valorados por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde los más sencillos y económicos para iniciarse en el mundo de la pirografía hasta las versiones más profesionales de alta gama para trabajo continuo.

En nuestro muestrario de encontraras todas las marcas de Pirograbadores y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente el que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Como elegir un Pirograbador de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Pirograbadores de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger el más adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos lo vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

¿Cómo escoger el mejor Pirografo para madera y piel?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar los más interesantes y mostrártelos en nuestro catálogo para que tu elijas el más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de los mejores Pirograbadores para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente ha devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con los Pirograbadores mejor valorados.

Mejor pluma pirograbado.

Si andas interesado en montarte un taller artesanal y tu especialidad es trabajar con madera, este instrumento te servirá para oscurecer la madera y darle ese toque artesanal que solo tu sabes darle.

Si necesitas estampar a fuego tu firma en madera lo mejor es que escribas en ella utilizando una pluma de punta a alta temperatura.

Y mas adelante no tendras problemas porque aquí es donde comprar puntas para pirografo al mejor precio.

Kit Pirograbador de Madera, 81Pzs Soldador Pirografo Electrico Profesional Herramientas 60W Temperatura Regulable 220-480°C para Cuero, Grabado

🌟【KIT PROFESIONAL DE QUEMADO DE MADERA】Nuestro kit de grabado en madera para manualidades está equipado con una punta antioxidante, un mango aislado de silicona, una cubierta aislante, una caja de protección de energía y 4 orificios de enfriamiento. La cola del cable anti-torsión y rota, cable de datos de 1.4 m de largo, puede ayudarlo a moverse desde diferentes ángulos, es una opción ideal para principiantes, usuarios profesionales y aficionados.
🌟【INDICADOR DE TEMPERATURA】La temperatura del kit de soldador se puede ajustar entre 220 ~ 480℃, y puede ajustar 5℃ cada vez para obtener la temperatura precisa que necesita. El elemento calefactor cerámico de alta potencia incorporado de 60 W puede acelerar rápidamente el calentamiento en 30 segundos. Hay un indicador de estado de temperatura de trabajo, cuanto mayor es la temperatura, más brillante es la luz, Puede determinar rápidamente si el soldador está calentado.
🌟【TRES MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE ACCESORIOS】El pirograbador manualidades tiene 10 puntas de soldadura, 6 puntas de soldador y 16 puntas de combustible de madera en el paquete, por lo que hay tres métodos de instalación: cuchilla caliente, punta de cautín y punta de pirograbado. Le permite crear varios diseños, así como transferencia de imágenes, corte de esténciles, soldadura, papel, estampado térmico y estampado de telas.
🌟【LIGERO Y CONVENIENTE】Soldador eléctrico con interruptor tiene 7.08 pulgadas de largo, tamaño pequeño y peso ligero, fácil de usar. Debido a que este kit de herramientas para soldador tiene muchos accesorios, está equipado con una bolsa de herramientas con un tamaño de 10,4 x 5,9 x 1,9 pulgadas. Hay una banda elástica en el interior para sujetar todos los accesorios, que es fácil de llevar.
🌟【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Juego de herramientas de soldador de 81 piezas, muy adecuado para convertir bloques de madera y cuero desechados en obras de arte. Puede aplicar herramientas de pirograbado para trabajos de pirograbado, bricolaje, reparación de automóviles y electrodomésticos, reparaciones en el hogar al aire libre y otras ocasiones.

Más información →

Mejores Soldadores pirograbación.

Una de las técnicas de dibujo más antigua y empleada en el mundo artístico ha sido el pirograbado, que consiste en grabar una figura determinada sobre madera a través de un punzón incandescente conocido en la actualidad como “pirograbador”.

KKmoon Pirograbador Madera 100 W, con Pantalla Digital, Cabezales Bolígrafo Calefactor 30 piezas

❧Este es un tipo de máquina de pirografía profesional, con bolígrafo de calentamiento fino profesional universal y 30 pequeños cabezales de bolígrafo de alambre calefactor eléctrico. Esponja de alta temperatura, limpie la deposición de carbono en la punta en cualquier momento, mejore la calidad de la pirografía.
❧Equipado con una pantalla digital, puede ver el voltaje claramente y controlarlo con precisión. Viene con 30 cabezas de bolígrafo, 1 mm de diámetro, fácil reproducción, pintura, líneas de dibujo, pelo de seda, caligrafía, puede cambiarlo de acuerdo con sus demandas.
❧Conforme al diseño de la pluma de ingeniería humana, compacto y liviano para las líneas suaves y bien formadas, puede crear un trabajo hermoso. Esponja empapada con agua antes de usar, luego pincel con lápiz, para evitar que las altas temperaturas quemen una esponja.
❧Puede controlar la temperatura de los cabezales de los bolígrafos ajustando el voltaje de la máquina principal, ajustando y controlando infinitamente la temperatura, haciendo que la temperatura se adapte al trabajo de póquer. Apto para carpintería, cuero, muebles y manualidades pirograbado de calabaza.
❧Mango de bolígrafo suave antideslizante, ligero, con corta distancia entre el mango y las puntas del bolígrafo, adecuado para pintar detalles delicados y puede proporcionar un uso prolongado.

Más información →

Pirograbadores comprar.

Si te preguntas donde comprar Pirograbadores Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Pirograbadores de ocasión y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

Pirograbadores precio.

El precio de un pirografo bueno no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos los que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo coste y entrega inmediata.

Es cuestión de que inviertas mas o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Pirografos más Baratos Amazon.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Pirograbadores buenos y baratos.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Pirograbador barato.

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa Pirograbadores.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de los tres mejores que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos de Pirograbadores nuevos a su amplio repertorio de productos y nosotros los vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Las especificaciones detalladas de cada máquina de pirograbación las debes de consultar en la web oficial del fabricante

En ocasiones el último modelo de Pirograbador es el más vendido porque acaba de salir al mercado y hay una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

BURNNOVE Máquina de pirograbado Kit de quema de madera 60W 220V con 0 ° C a 750 ° C Temperatura ajustable 30 cabezas de bolígrafo Pantalla digital

Máquina de pirograbado: kit de quema de madera de 60 W, 220 V, respuesta rápida al calor, se puede usar en cuero, madera, bambú y otros materiales, también puede ser un regalo para las personas interesadas en el artista de la madera.
Temperatura ajustable y pantalla digital: rango de temperatura de 0 ° C a 750 ° C, puede ajustar la temperatura con precisión a través del termostato y la pantalla digital.
30 cabezas de bolígrafo: nuestro kit de pirograbado para leña está equipado con 30 cabezas de bolígrafo diferentes, puede hacer líneas, formas y sombras precisas en varios materiales.
Múltiples accesorios: una caja de almacenamiento, un destornillador, esponjas de limpieza, un estante. Puede colocar todas las puntas de los cables en la caja en caso de que las pierda, y el destornillador ayuda a instalar las puntas de los cables.
Material duradero: nuestro kit de quema de madera está hecho de material duradero, el bolígrafo de pirograbado es liviano y fácil de agarrar, muy adecuado para principiantes.

Más información →

Opiniones de Pirograbador

Lucas Galindo Bautista

Pirograbadores de todo tipo. Qué gran variedad para todos los bolsillos y trabajos. Muy recomendable.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Soledad Ballesteros Benitez

Todo tipo de pirograbadores. Grandes, pequeños, eléctricos, a gas.... Compras sabiendo lo que compras al estar cada producto muy bien explicado.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Victoria Galindo Torres

Más catálogo que en las tiendas. Pirograbadores para todos los materiales, para profesionales y aficionados. Características de los productos muy bien explicadas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Rivera Galvez

Satisfecha con la compra. La verdad esperaba menos calidad pero no, cumple todas mis expectativas. Página a tener muy en cuenta.

⭐⭐⭐⭐⭐

Lidia Miguel Moreno

Muy buenos productos. ´Pedido recibido en perfectas condiciones y en el plazo indicado. Muy buena forma de encontrar lo que necesito para mi trabajo.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Pirograbadores madera productos también se interesan por Rotuladores Posca

TOP VENTAS