Pizarras Blancas Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

¿Cuál es la mejor pizarra blanca?

Las pizarras son necesarias en colegios e universidades, agencias y institutos. Pero en tu casa también son muy útiles. ¿Te gustaría comprar una pizarra blanca para tus proyectos?

En este artículo te hablare sobre las pizarras que existen y las diferencias que tiene cada una.

Tipos de pizarras. La superficie

Existen muchos materiales de distintas calidades, distintos precios y de distinta duración con los que se hacen comúnmente las pizarras blancas y las pizarras para tizas.

Según el material que se usa para fabricarla, se puede decir que es una pizarra para rotuladores o una pizarra para tizas (que son negras o verdes).

Tipos de pizarras blancas. La impresión

Las pizarras para rotuladores también se pueden diferenciar por la impresión de su superficie. Por ejemplo:

Las pizarras lisas son las más populares. Se caracterizan por ser completamente blancas sin ninguna marca.

Pizarras planificadoras: son un tipo de pizarras magnéticas muy usadas en la contaduría y en la planificación de estrategias.

Pizarras de pentagramas: son usadas en la música para enseñar el uso del pentagrama y su lectura.

Tipos de pizarras blancas. La forma

También se pueden diferenciar por el tipo de base que tiene la pizarra. En este caso las podemos clasificar como:

Pizarras de muros: Son pizarras que se pueden colgar en la pared o se pueden atornillar.

Pizarras con trípode o con portátil: estas pizarras son fáciles de mover y permiten tener comodidad en cualquier lugar donde las uses.

Volteables: puedes usarlas por ambos lados, solo debes girarla sobre su eje para usarla por el otro lado.

Pizarras de tácticas: quizás las hayas visto en televisión o si jugabas algún deporte, ya que son las más comunes en el planteamiento de tácticas deportivas.

OFITURIA® Pizarra Magnética Blanca Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco (1500X1000 MM)

✅ IDEAL PARA PINTAR, DIBUJAR, APUNTAR MENSAJES, RECORDATORIOS, CALENDARIOS, ANOTACIONES Y MÁS: La superficie de escritura es suave y agradable. Es ideal para tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes, ya sea en la oficina o estudio.
✅ USO MULTIFUNCIÓN: Ideal para salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, colegios, universidades, uso familiar, etc. Contiene kit de montaje en pared para uso de forma vertical y horizontal. Incluye bandeja de rotuladores de fácil colocación. Además, se puede utilizar para proyectar.
✅ DURABILIDAD: Una de las grandes características de nuestras pizarras magnéticas es que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse, ya que está fabricada con materiales resistentes y de alto rendimiento.
✅ DIFERENTES TAMAÑOS: Bordes de aluminio y pared trasera metálica fabricada con materiales de alta calidad. Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos. Fácil de limpiar en seco. La instalación es muy sencilla.
✅ DEVOLUCION GARANTIZADA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En OFITURIA estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

Más información →

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm

Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
Incluye: 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco
ADVERTENCIA para los marcadores de pizarra blanca: INFLAMABLE; evite el contacto con los ojos y la piel; enjuague con agua corriente inmediatamente si este producto entra en contacto con los ojos o la piel

Más información →

Display4top Pizarra Blanca Magnética, Pizarra Magnética De Borrado En seco, Marco De Aluminio Plateado Para Oficina O Enseñanza En El Hogar y en El Aula, 60 x 90 cm

【Pizarra blanca con estilo de borrado en seco】 Gran pizarra magnética para borrar en seco para guardar notas, lista de compras y listas de tareas perfectas para dibujar / escribir en casa o interactividad en el aula. Superficie de escritura fácil de usar y mantener.
【Juego de pizarras portátiles set】 El juego de pizarras blancas livianas 60 X 90CM viene con 3 marcadores magnéticos de borrado en seco, 6 piezas magnéticas y 1 borrador seco para tenerlo a mano. ¡Una parada de compra, todo lo que necesita para comenzar está incluido!
【Múltiples formas de instalación】 Úselo vertical u horizontalmente. La pizarra blanca para colgar viene con ganchos de metal, por lo que puede colgarla horizontal y verticalmente como desee. Los ganchos colgantes móviles le permiten ajustar la distancia de colgado fácilmente. Ya sea que necesite una posición horizontal o vertical, la pizarra blanca DISPLAY4TOP puede satisfacer sus necesidades fácilmente.
【Flexible, multiusos y el mejor regalo finish】 Acabado plateado, el marco de aluminio encaja bien con el estilo minimalista que es popular en muchos hogares y oficinas. El tablero de borrado en seco DISPLAY4TOP está especialmente diseñado para el hogar, la escuela, la oficina, la cocina, la sala de juegos, instrucción en grupos pequeños. Un organizador perfecto para uso en el hogar, la oficina, la universidad o la escuela. ¡Es el mejor regalo!
【Calidad garantizada】 Si no está satisfecho con la compra, contáctenos, siempre estamos aquí para ayudar al valioso cliente como usted. ¡Ahora consígalo y disfrútelo!

Más información →

BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm

Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal; para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos
Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida
Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros

Más información →

Rexel 1903777 - Pizarra Magnética

Resistente pizarra blanca lacada, Perfecto para casa y la oficina
Superficie magnética ideal para colocar notas, fotos o dibujos infantiles, Sencillo marco de aluminio para maximizar la superficie de escritura
Incluye 2 rotuladores 2-en-1, 1 borrador magnético y 2 imanes
Fácil de instalar con los imanes incluidos y la cinta adhesiva
Contenido: 1x Rexel Pizarra magnética, Incluye material de fijación, 2 rotuladores, 1 borrador y 2 imanes, Dimensiones (AlxAn): 585x430mm, Peso: 780g, Blanco, 1903777

Más información →

Bi-Office Budget - Pizarra Blanca con Marco de Madera, no Magnética, 90 x 60 cm

Marco de madera sólida de pino
Superficie de borrado en seco no magnetica
Peso muy ligero
Suministrado con rotulador y soporte
Elementos de fijación en pared incluidos

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm

Tamaño 1100x750mm
Pizarra magnética
Pizarra blanca móvil de doble cara
Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc.

Más información →

Bi-Office Maya, Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm

Fino marco de aluminio anodizado
Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
Bandeja para rotuladores de fácil colocación en el marco en cualquier posición
Elementos de fijación para pared incluidos

Más información →

Grandma Shark Pizarra Blanca Magnética Con Marco De Aluminio (450 × 600 mm)

Marco de aluminio duradero y ligero. Fácil instalación con el kit de fijación incluido.
La capa interna está hecha de materiales ecológicos. El panel de luz de tiburón de la abuela es ideal para las necesidades del hogar y la oficina.
La superficie de la pizarra es lisa, lo que garantiza una escritura suave y fácil de limpiar.
Los accesorios están completos, incluyendo 3 plumas de borrado en seco, 1 borrador y 6 imanes. La ranura para bolígrafo se incluye en el paquete, que se puede usar para colocar gomas de borrar y bolígrafos.
Garantía posventa de alta calidad, si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos en línea dentro de las 24 horas.

Más información →

Opiniones de Pizarras Blancas

Roberto Reyes Rubio

⭐⭐⭐⭐⭐

Isidro Aguado Conde

⭐⭐⭐⭐⭐

Angela Oliva Montero

⭐⭐⭐⭐⭐

Isaac Silva Del Rio

⭐⭐⭐⭐⭐

Esteban Aguilar Caballero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras blancas productos también se interesan por Tablas de corte manualidades

TOP VENTAS