Pizarras con caballete Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Este es por qué las pizarras con caballete son mejores

Las pizarras con caballete, también son conocidas como pizarras con trípode o rotafolios flipchart están diseñadas para darte comodidad y movilidad, ya que las puedes ubicar en distintos lugares.

En este artículo voy a darte más detalles sobre porque creo que son las mejores pizarras que puedes comprar.

Los beneficios que tienen las pizarras con caballete

Las pizarras con caballete tienen muchos beneficios si se comparan con las pizarras normales:

Son fáciles de transportar. Las puedes usar con rotuladores y post-it. En las pizarras magnéticas puedes colocar imanes. No necesitas instalarlas.

Características de las pizarras rotafolios con caballete

Las pizarras flipchart con caballete están sobre un trípode pudiendo plegar la pata trasera para ahorrar espacio. La calidad es lo que hace que su precio varié: el marco puede ser de plástico o de aluminio.

Diferencias entre las pizarras con caballete baratas y las profesionales

Las pizarras con caballete más baratas suelen ser de plástico. Son más endebles y son más delicadas si se golpean. Las pizarras profesionales son de metal lo que le da más resistencia y un toque más estético, ya que el tablero tiene un acabado de metal tambien.

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Gris, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
Superficie en acero lacado magnético
Marco en plástico gris
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Clip ajustable para rotafolios de tamaño Euro y A1

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete no magnética, 90 x 60 cm

Superficie no magnética
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm
Tres patas. Altura ajustable manualmente
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

WOOMAX- Pizarra caballete de madera con accesorios (Colorbaby 43692)

Pizarra doble cara Play&Learn, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética; medidas: 40 x 34.5 x 65 cm
Incluye todos los accesorios necesarios para pintar en las dos pizarras: paquete de tizas, borrador y rotulador
El soporte es plegable y tiene una balda inferior para dejar todos los accesorios, muy fácil de almacenar
Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje

Más información →

Leomark Pizarra Magnética De Madera 2 En 1, Juguete Educativo para Niños con Accesorios y Reloj

Tableros de caballete para niños con accesorios y un reloj.
2 en 1: tablero de dibujo y pizarra magnética con letras, cifras, signos y imanes.
Ideal para aprender y jugar.
Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. Superficie para escribir: 38 x 38 cm. Peso: 3, 5 kg.
El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete magnética, 90 x 60 cm

Superficie magnética.
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm.
Tres patas. Altura ajustable manualmente.
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte.
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

Magicfun Caballete Pintura Niños, 2 en 1 Pizarra de Madera, Pizarra Blanca Magnética con Letras, Números, Tizas, Rotuladores y Muchos Accesorios, Juguete Educativo Regalo Niños 3 a 8 Años

DOBLE CARA PARA MÁS DIVERSIÓN: El caballete pintura está diseñado para ser de doble cara, una pizarra y una pizarra blanca. Estos dos tableros brindan muchas opciones para la creatividad y también permiten que dos artistas en ciernes creen sus obras maestras al mismo tiempo. ¡Divertido y educativo!
TABLERO MAGNÉTICO: Ambos pizarras son magnéticos, ideales para todo tipo de actividades de dibujo y pintura. También obtienes algunos accesorios de arte geniales que incluyen letras magnéticas, números, bolígrafos de colores y una regla, lo que realmente agrega una dimensión de aprendizaje adicional.
DISEÑOS PENSADOS: Nuestro tablero de caballete cuenta con una práctica bandeja de almacenamiento que les brinda a los niños pequeños un fácil acceso a sus tizas, marcadores o cualquier cosa, así como dos grandes contenedores de almacenamiento de tela donde puede mantener los materiales de dibujo de su hijo lo más organizados posible.
FÁCIL DE MONTAR: Dimensión del pizarra: 55 x 49 cm. Dimensión del caballete: 110 x 61 cm. Este caballete de arte es fácil de montar en unos minutos, no se necesitan herramientas especiales y se pliega para un almacenamiento sin estrés. Como es ajustable en altura, ¡crecerá a medida que crezcan tus hijos!
MATERIALES NO TÓXICOS: Este caballete de alta calidad está hecho de madera 100% natural sin olores ni químicos, junto con tizas antipolvo para mantener a su hijo seguro y sin problemas. Es grande, resistente y el regalo perfecto para sorprender a un niño pequeño o en edad preescolar.

Más información →

Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4 En 1 ,Pizarra magnética Infantil

Tablero de dibujo magnético de dos caras: pizarra y pizarra. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
Caballete robusto de madera: fácil de montar.
Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 tazas de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza Chal Tizas blancas antipolvo), 1 regla, 1 borrador.
El caballete tiene una altura ajustable en el rango de 98 cm a 132 cm, dimensiones de la superficie de escritura: 48 cm x 48 cm.
Juguetes divertidos y educativos: fomentan el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.

Más información →

Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6

Pizarra Niños Magnético- 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, pizarra blanca magnetica tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
★ Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra magnética blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
★ Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.

Más información →

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable Doble Cara para Niños con 26 Letras, 10 Números, 5 Símbolos Matemáticos y 4 Lápices de Pizarra (37.5 * 32cm)

♣【Diseño Inteligente】Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La Pizarra Blanca Magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración.
♣【Fácil de Usar】Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético.
♣【Más Accesorios】Viene con 4 coloridos marcadores de borrado en seco, 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida.
♣【Calidad Premium】Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada.
♣【Ampliamente Utilizado】A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más.

Más información →

Opiniones de Pizarras con caballete

Maria Antonia Barroso Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Cesar Escobar Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Caballero Carrasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Marin Ibañez

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Ramos Saez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras con caballete productos también se interesan por Estilografos

TOP VENTAS