Pizarras con caballete Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Este es por qué las pizarras con caballete son mejores

Las pizarras con caballete, también son conocidas como pizarras con trípode o rotafolios flipchart están diseñadas para darte comodidad y movilidad, ya que las puedes ubicar en distintos lugares.

En este artículo voy a darte más detalles sobre porque creo que son las mejores pizarras que puedes comprar.

Los beneficios que tienen las pizarras con caballete

Las pizarras con caballete tienen muchos beneficios si se comparan con las pizarras normales:

Son fáciles de transportar. Las puedes usar con rotuladores y post-it. En las pizarras magnéticas puedes colocar imanes. No necesitas instalarlas.

Características de las pizarras rotafolios con caballete

Las pizarras flipchart con caballete están sobre un trípode pudiendo plegar la pata trasera para ahorrar espacio. La calidad es lo que hace que su precio varié: el marco puede ser de plástico o de aluminio.

Diferencias entre las pizarras con caballete baratas y las profesionales

Las pizarras con caballete más baratas suelen ser de plástico. Son más endebles y son más delicadas si se golpean. Las pizarras profesionales son de metal lo que le da más resistencia y un toque más estético, ya que el tablero tiene un acabado de metal tambien.

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Gris, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
Superficie en acero lacado magnético
Marco en plástico gris
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Clip ajustable para rotafolios de tamaño Euro y A1

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete no magnética, 90 x 60 cm

Superficie no magnética
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm
Tres patas. Altura ajustable manualmente
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

Grandma Shark Rotafolio Pizarra de Caballete, Trípode de altura ajustable con pizarra magnética de paño seco (600 × 900 mm)

El robusto trípode plegable portátil proporciona una mayor flexibilidad, y la pizarra magnética se puede mover a cualquier lugar según sea necesario.
La capa interna está hecha de materiales ecológicos. El panel de luz de tiburón de la abuela es ideal para las necesidades del hogar y la oficina.
La superficie de la pizarra es lisa, lo que garantiza una escritura suave y fácil de limpiar.
Los accesorios están completos, incluyendo 3 plumas de borrado en seco, 1 borrador y 6 imanes. La ranura para bolígrafo se incluye en el paquete, que se puede usar para colocar gomas de borrar y bolígrafos.
El diseño de altura ajustable humanizado puede ayudarlo a ajustar fácilmente la altura de la pizarra. La altura es ajustable de 108-162 cm. Ya sea sentado o de pie, ya sea un niño o un adulto, puede encontrar la altura más cómoda que desee.

Más información →

Yaheetech Pizarra Magnética Pizarra Blanca con Caballete de Trípode

Pizarra de calidad : esta pizarra está construido con bordes reforzados de aluminio, patas de metal pintado, pizarra con respaldo galvanizado, este robusto caballete de pizarra tiene un excelente rendimiento en resistencia al agua, el óxido y la corrosión.
Altura ajustable: la pizarra se puede ajustar fácilmente a lo largo del caballete de 123,5 cm a 162,5 cm. Tanto los adultos como los niños pueden encontrar su altura adecuada para una postura cómoda para escribir.
Diseños eficientes: la abrazadera en la parte superior de la pizarra para guardar papeles, archivos, calendarios y otros materiales de presentación. Debajo de la abrazadera hay 3 ganchos pequeños para rotafolios, carteles, etc. La repisa del lápiz almacena borradores, marcadores y reglas.
Artículo práctico para el hogar / la oficina: siempre que se le ocurra una idea brillante, siempre podrá grabarla con esta pizarra de borrado en seco. Será una gran ayuda para gerentes, maestros, estudiantes y niños para presentaciones, dibujos, educación y recuento de puntajes en oficinas, aulas, familias, escuelas, dormitorios, salas de juegos.
Fácil de aplicar: requiere un montaje sencillo. Solo necesita configurar el trípode y este caballete de pizarra está listo para usar.

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm

Tamaño 1100x750mm
Pizarra magnética
Pizarra blanca móvil de doble cara
Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc.

Más información →

Leomark Pizarra Magnética De Madera 2 En 1, Juguete Educativo para Niños con Accesorios y Reloj

Tableros de caballete para niños con accesorios y un reloj.
2 en 1: tablero de dibujo y pizarra magnética con letras, cifras, signos y imanes.
Ideal para aprender y jugar.
Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. Superficie para escribir: 38 x 38 cm. Peso: 3, 5 kg.
El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete magnética, 90 x 60 cm

Superficie magnética.
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm.
Tres patas. Altura ajustable manualmente.
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte.
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

Arkmiido Pizarra Infantil 4 En 1,Caballetes para niños,Tablero de Dibujo magnético de Doble Cara Pizarra con Eje de Carrete de madera sólida de Nueva Zelanda de alta densidad

❤【Tablero de dibujo multifunción】Pizarra madera se puede usar con dos niños; pizarras para niñosse pueden usar en ambos lados del tablero de dibujo, los parches digitales y los dibujos animados son más interesantes; el diseño se puede colocar en un rollo de papel y se puede pintar con un lápiz.
❤【tamaño】 Mesa de trabajo: 17.7 * 17.7 pulgadas (45 * 45 cm); área de escritura: 15.4 * 15.4 pulgadas (39 * 39 cm). Altura: hasta 43.3 pulgadas (110 cm) y un mínimo de 22 pulgadas (55.88 cm). Se pueden crear libremente en cualquier lado. Adecuado para niños de 2-9 años y 30-45 pulgadas de alto (80-110 cm)
❤【Accesorios de bonificación】 Este tablero de dibujo consta de accesorios de lujo. Consiste en un conjunto de placas magnéticas cognitivas digitales y alfa, un conjunto de imanes de animales de dibujos animados, una caja de 3 tizas sin polvo (que protegen la seguridad respiratoria de su bebé), un borrador de doble propósito, una regla de medición y una cubierta de tiza (no sucia) Dedo)
❤【Materias primas importadas de Nueva Zelanda preferidas】Caballetes de madera para pintar se importa del pino de Nueva Zelanda. El material es más duro, no se agrieta, aumenta la vida útil y la superficie está barnizada, lisa y no está dañada. Moldear e inodoro en un ambiente húmedo no es fácil. El soporte del tablero de dibujo se ha mejorado y engrosado 30 mm, y la capacidad de carga es fuerte. (Los adultos solo pueden ensamblar)
❤【Consejos】Recuerde que la pizarra solo se usa para tiza. La pizarra solo se puede escribir con un lápiz de pizarra. No dibuje en la pizarra con un marcador o un rotulador de acuarela, de lo contrario no se puede eliminar. Despegue la película protectora antes de usar.

Más información →

Arteza Pizarra magnética con caballete plegable, 1m x 50 cm, pizarra con patas para exterior, doble cara, marco de roble, resiste a la intemperie, para letreros de menús, ofertas, anuncios y eventos

Carteles de pizarra multiusos - La pizarra de caballete con marco de roble es ideal para anunciar en la acera los menús de bares y restaurantes, como carteles de bodas y para letreros de todo tipo.
Pizarra doble - Dos pizarras con trípode plegable de 40x20” (1m x 50 cm aprox.) con un área de escritura de 73x42 cm cada una. Ideales para cambiar de letrero sin tener que borrar constantemente.
Pizarra exterior e interior - El letrero es resistente a la intemperie, con patas de goma para evitar que resbale. Los dos lados se unen con una bisagra para plegar la pizarra y moverla fácilmente.
Fácil de limpiar - Puedes usar tanto rotuladores de tiza líquida como las tizas tradicionales. Esta pizarra vintage se puede limpiar de forma muy sencilla con un paño húmedo.
Garantía de satisfacción del 100% - Te van a encantar nuestras pizarras de caballete, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reemplazo gratuito.

Más información →

Opiniones de Pizarras con caballete

Maria Antonia Barroso Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Cesar Escobar Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Caballero Carrasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Marin Ibañez

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Ramos Saez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras con caballete productos también se interesan por Pincel con Deposito de Agua

TOP VENTAS