Pizarras con caballete Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Este es por qué las pizarras con caballete son mejores

Las pizarras con caballete, también son conocidas como pizarras con trípode o rotafolios flipchart están diseñadas para darte comodidad y movilidad, ya que las puedes ubicar en distintos lugares.

En este artículo voy a darte más detalles sobre porque creo que son las mejores pizarras que puedes comprar.

Los beneficios que tienen las pizarras con caballete

Las pizarras con caballete tienen muchos beneficios si se comparan con las pizarras normales:

Son fáciles de transportar. Las puedes usar con rotuladores y post-it. En las pizarras magnéticas puedes colocar imanes. No necesitas instalarlas.

Características de las pizarras rotafolios con caballete

Las pizarras flipchart con caballete están sobre un trípode pudiendo plegar la pata trasera para ahorrar espacio. La calidad es lo que hace que su precio varié: el marco puede ser de plástico o de aluminio.

Diferencias entre las pizarras con caballete baratas y las profesionales

Las pizarras con caballete más baratas suelen ser de plástico. Son más endebles y son más delicadas si se golpean. Las pizarras profesionales son de metal lo que le da más resistencia y un toque más estético, ya que el tablero tiene un acabado de metal tambien.

Yaheetech Pizarra Magnética Pizarra Blanca con Caballete de Trípode

Pizarra de calidad : esta pizarra está construido con bordes reforzados de aluminio, patas de metal pintado, pizarra con respaldo galvanizado, este robusto caballete de pizarra tiene un excelente rendimiento en resistencia al agua, el óxido y la corrosión.
Diseños eficientes: la abrazadera en la parte superior de la pizarra para guardar papeles, archivos, calendarios y otros materiales de presentación. Debajo de la abrazadera hay 3 ganchos pequeños para rotafolios, carteles, etc. La repisa del lápiz almacena borradores, marcadores y reglas.
Artículo práctico para el hogar / la oficina: siempre que se le ocurra una idea brillante, siempre podrá grabarla con esta pizarra de borrado en seco. Será una gran ayuda para gerentes, maestros, estudiantes y niños para presentaciones, dibujos, educación y recuento de puntajes en oficinas, aulas, familias, escuelas, dormitorios, salas de juegos.
Fácil de aplicar: requiere un montaje sencillo. Solo necesita configurar el trípode y este caballete de pizarra está listo para usar.
Altura ajustable: la pizarra se puede ajustar fácilmente a lo largo del caballete de 123,5 cm a 162,5 cm. Conveniente de encontrar su altura adecuada para una postura cómoda para escribir.

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete magnética, 90 x 60 cm

Superficie magnética.
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm.
Tres patas. Altura ajustable manualmente.
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte.
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

WOOMAX - Pizarra niños, Pizarra infantil caballete, WOOMAX pizarra, mide 40x36,5x68 cm, Pizarra doble cara, Incluye tizas, borrador y marcador negro, Pizarra de pie para niños, +3 años (43688)

Pizarra doble cara WOOMAX, por un lado pizarra negra y por otro pizarra blanca magnética, medidas: 40x36,5x68 cm
Incluye todos los accesorios necesarios para pintar: paquete de tizas de colores, borrador y soporte para tiza
La pizarra de madera tiene una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego
Fabricada en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para garantizar la seguridad de los niños
Juguete recomendado para niños mayores de 3 años, fomenta la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y el aprendizaje

Más información →

Magicfun Caballete Pintura Niños, 2 en 1 Pizarra de Madera, Pizarra Blanca Magnética con Letras, Números, Tizas, Rotuladores y Muchos Accesorios, Juguete Educativo Regalo Niños 3 a 8 Años

【Doble Cara para Más Diversión】: El caballete pintura está diseñado para ser de doble cara, una pizarra y una pizarra blanca. Estos dos tableros brindan muchas opciones para la creatividad y también permiten que dos artistas en ciernes creen sus obras maestras al mismo tiempo. PRECAUCIÓN:Retire la película protectora de la superficie antes de usarla.
【Tablero Magnético】: Ambos pizarras son magnéticos, ideales para todo tipo de actividades de dibujo y pintura. También obtienes algunos accesorios de arte geniales que incluyen letras magnéticas, números, bolígrafos de colores y una regla, lo que realmente agrega una dimensión de aprendizaje adicional.
【Diseños Pensados】: Nuestro tablero de caballete cuenta con una práctica bandeja de almacenamiento que les brinda a los niños pequeños un fácil acceso a sus tizas, marcadores o cualquier cosa, así como dos grandes contenedores de almacenamiento de tela donde puede mantener los materiales de dibujo de su hijo lo más organizados posible.
【Fácil de Montar】: Dimensión del pizarra: 55 x 49 cm. Dimensión del caballete: 110 x 61 cm. Este caballete de arte es fácil de montar en unos minutos, no se necesitan herramientas especiales y se pliega para un almacenamiento sin estrés. Como es ajustable en altura, ¡crecerá a medida que crezcan tus hijos!
【Materiales no Tóxicos】: Este caballete de alta calidad está hecho de madera 100% natural sin olores ni químicos, junto con tizas antipolvo para mantener a su hijo seguro y sin problemas. Es grande, resistente y el regalo perfecto para sorprender a un niño pequeño o en edad preescolar.

Más información →

Bi-Office Pizarra Blanca con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Gris, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
Superficie no magnética
Marco en plástico gris
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Clip ajustable para rotafolios de tamaño Euro y A1
Suministrado con bloc de papel y rotulador

Más información →

Vinsetto Pizarra Magnética con Ruedas Rotafolio con Caballete Móvil Ajustable en Altura Giratorio 360° Bandeja 5 Ruedas y Frenos Soporte de Metal 62x60x162-194 cm Blanco

PIZARRA GIRATORIA 360°: Esta pizarra se puede girar 360 grados para colocarla a tu gusto. Con un gran espacio de escritura, incluye clip para rotafolio, una bandeja, dos imanes y un borrador. También se puede usar como tablero de anuncios adjuntando notas con imanes
ALTURA AJUSTABLE: Pizarra unida al caballete con una ligera inclinación de 30° y altura ajustable de 162-194cm. Para poder escribir cómodamente sin necesidad de agacharte y adaptar a tus necesidades
CON RUEDAS: Equipada con una base móvil con 5 ruedas giratorias con freno. Para moverla de un lado a otro de la oficina fácilmente y fijarla, con los frenos de bloqueo, una vez en su posición definitiva para empezar a escribir
RESISTENTE Y SEGURA: Apta para su uso doméstico y de oficina, cuenta con un marco de aleación de aluminio con bordes redondeados para mayor seguridad. Y el soporte resistente de metal con ruedas de PP giratorias y la superficie de la pizarra con panel lacado magnético
MEDIDAS TOTALES: 62x60x162-194 cm (LxANxAL); Medidas del tablero: 92x62 cm (LxAN); Medidas del espacio de escritura: 87x57 cm (LxAN); Incluye dos imanes y un borrador

Más información →

Pizarra de Pie de Madera Pizarra Doble Cara Pizarra Plegable y Decorativa para Restaurante Bar Cafetería Librería Hogar. Color Madera (NEGRO, 100x55 cm)

Calidad premium: Esta pizarra de pie está fabricada en madera de alta calidad y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y exteriores.
Diseño plegable: Dispone de un diseño en forma de A, que le aporta gran estabilidad. Esta pizarra de caballete es a la vez ligero y plegable, fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio.
Diseño multifunción: Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines, hogares, oficinas y etc.
Estilo clásico: Esta pizarra de madera dispone de diferentes medidas, dispone de una pizarra de color negro a cada lado, con la que puede escribir desde menús hasta ofertas diarias.
Fácil de escribir y borrar -- Puede dibujar o escribir en este caballete con un rotulador o tizas.

Más información →

Amazon Basics - Minipizarras de madera, con caballete de apoyo, 20 unidades

Minipizarras: la pizarra de 10 x 7,6 cm proporciona un espacio adorable para escribir y dibujar
Versatilidad: se pueden borrar y reutilizar; se pueden usar con tizas normales o líquida (no incluidas)
Caballete de apoyo: el caballete de madera se apoya de forma segura sobre un estante, una encimera o una mesa; sostiene de forma segura la pizarra, ya sea de forma horizontal o vertical; se quita fácilmente para almacenarlas o transportarlas
Multifucionales: ideales para bodas, vacaciones, mesas de bufé, tiendas, fiestas, restaurantes, cafeterías y mucho más; ofrecen una exquisita manera de exhibir números de mesa, asignaciones de asientos, menús, mensajes cotidianos y mucho más
Incluye: 20 pizarras, 20 caballetes

Más información →

Bi-Office Easy - Pizarra Magnética con Caballete de Trípode, con brazos extensibles, marco gris, Pizarra A1-60 x 85 cm, para rotafolios, suministrado con Bloc de papel y Rotulador

Pizarra con brazos extensibles para mostrar hasta 3 rotafolios
Superficie en acero lacado magnético
Marco en aluminio anodizado gris
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Para rotafolios tamaño A1
Diseñado para ser utilizado con marcadores e imanes de borrado en seco

Más información →

Opiniones de Pizarras con caballete

Maria Antonia Barroso Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Cesar Escobar Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Caballero Carrasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Marin Ibañez

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Ramos Saez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras con caballete productos también se interesan por Pintura para Tela

TOP VENTAS