Pizarras con caballete Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Este es por qué las pizarras con caballete son mejores

Las pizarras con caballete, también son conocidas como pizarras con trípode o rotafolios flipchart están diseñadas para darte comodidad y movilidad, ya que las puedes ubicar en distintos lugares.

En este artículo voy a darte más detalles sobre porque creo que son las mejores pizarras que puedes comprar.

Los beneficios que tienen las pizarras con caballete

Las pizarras con caballete tienen muchos beneficios si se comparan con las pizarras normales:

Son fáciles de transportar. Las puedes usar con rotuladores y post-it. En las pizarras magnéticas puedes colocar imanes. No necesitas instalarlas.

Características de las pizarras rotafolios con caballete

Las pizarras flipchart con caballete están sobre un trípode pudiendo plegar la pata trasera para ahorrar espacio. La calidad es lo que hace que su precio varié: el marco puede ser de plástico o de aluminio.

Diferencias entre las pizarras con caballete baratas y las profesionales

Las pizarras con caballete más baratas suelen ser de plástico. Son más endebles y son más delicadas si se golpean. Las pizarras profesionales son de metal lo que le da más resistencia y un toque más estético, ya que el tablero tiene un acabado de metal tambien.

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete no magnética, 90 x 60 cm

Superficie no magnética
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm
Tres patas. Altura ajustable manualmente
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

Yaheetech Pizarra Magnética Pizarra Blanca con Caballete de Trípode

Pizarra de calidad : esta pizarra está construido con bordes reforzados de aluminio, patas de metal pintado, pizarra con respaldo galvanizado, este robusto caballete de pizarra tiene un excelente rendimiento en resistencia al agua, el óxido y la corrosión.
Diseños eficientes: la abrazadera en la parte superior de la pizarra para guardar papeles, archivos, calendarios y otros materiales de presentación. Debajo de la abrazadera hay 3 ganchos pequeños para rotafolios, carteles, etc. La repisa del lápiz almacena borradores, marcadores y reglas.
Artículo práctico para el hogar / la oficina: siempre que se le ocurra una idea brillante, siempre podrá grabarla con esta pizarra de borrado en seco. Será una gran ayuda para gerentes, maestros, estudiantes y niños para presentaciones, dibujos, educación y recuento de puntajes en oficinas, aulas, familias, escuelas, dormitorios, salas de juegos.
Fácil de aplicar: requiere un montaje sencillo. Solo necesita configurar el trípode y este caballete de pizarra está listo para usar.
Altura ajustable: la pizarra se puede ajustar fácilmente a lo largo del caballete de 123,5 cm a 162,5 cm. Conveniente de encontrar su altura adecuada para una postura cómoda para escribir.

Más información →

Arkmiido Madera Caballete de para Niños Pizarra,Pizarra de Madera con Rollo Papel,Bolsillos de Almacenamiento y Muchos Accesorios,Juguete Educativo Regalo

Multifunción: tablero de doble cara + rollo de papel de dibujo. Un lado es una pizarra blanca magnética y el otro lado es una pizarra de tiza negra, que pueden utilizar 2 niños al mismo tiempo. En la parte superior de la pizarra, hay un lugar diseñado para sostener el papel de dibujo. Los cinco grandes bolsillos a continuación son convenientes para guardar todos los materiales de arte.
Robusto: el marco está hecho de madera, resistente y duradero. El caballete es muy fácil de montar y se puede plegar y guardar rápidamente. Tamaño: 62,2 * 46,5 * 132,4. Para los niños antes y después de la escuela, este es el tamaño y la altura perfectos.
Seguridad: sus cuatro patas se mantienen firmes en el suelo, lo que lo hace estable y no se vuelca. Las tizas que preparamos son tizas sin polvo, que son relativamente seguras y evitan que los niños inhalen el polvo.
Regalos educativos ideales: no solo un regalo útil, sino también interesante para sus pequeños artistas. La iluminación del arte u otro conocimiento se lleva a cabo mejor en la infancia. Nuestro caballete de madera es muy adecuado para que los niños aprendan y practiquen sus habilidades de dibujo, matemáticas y literales. A los niños les encantará este tablero de dibujo y descubrirán que aprender puede ser divertido.
Las piezas están bien incrustadas en el marco, por favor ensamble de acuerdo con las instrucciones. Al final, obtendrá un tablero de dibujo sólido y estable que puede usarse durante mucho tiempo. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma.

Más información →

Fajiabao Pizarra Infantil Magnetica Caballete Pintura Niños -3 en 1 Doble y Ajustable Pizarra Madera con Rollo De Papel Letras Magneticas para Pintar Niños Juguete Educativo Niños Niñas 3 4 5 6

3 EN 1 PIZARRA MAGNETICA INFANTIL: Ambos lados son magnéticos, 1 lado es pizarra blanca y el otro lado es pizarra negra.Pizarras para niños también está equipado con un rollo de papel de caballete para niños en la parte superior, para una idea más creativa de los niños, hace que los niños naden en el océano de pintura.
CUMPLE TODAS LAS NECESIDADES DE SUS NIÑOS: Pizarra blanca magnética de doble cara y pizarra para niños, bandeja de pizarra roja, rodillo de papel, borrador, 4 rotuladores, etc., todo incluido. Ideal para la enseñanza temprana y para ser creativo en casa.
ALTURA AJUSTABLE: La altura de pizarra madera infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm según las diferentes edades y alturas. Un juguete de aprendizaje para acompañar a los niños en su crecimiento.
ALTURA AJUSTABLE: La altura de pizarra madera infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm según las diferentes edades y alturas. Un juguete de aprendizaje para acompañar a los niños en su crecimiento.
CÓMO UTILIZAR: Pizarra de madera magnetica está equipado con un rodillo de papel en la parte superior. Al usar 6 imanes para pegar papel artesanal en las tablas, los niños pueden usar rotuladores para dibujar o escribir todo lo que quieran. Y los niños también pueden usar pizarra y pizarra para crear y hay un borrador para una limpieza rápida.

Más información →

Leomark Pizarra Magnética De Madera 2 En 1, Juguete Educativo para Niños con Accesorios y Reloj

Tableros de caballete para niños con accesorios y un reloj.
2 en 1: tablero de dibujo y pizarra magnética con letras, cifras, signos y imanes.
Ideal para aprender y jugar.
Dimensiones de la pizarra: 45 x 35 x 85 cm. Superficie para escribir: 38 x 38 cm. Peso: 3, 5 kg.
El artículo para montaje muy rápido y fácil - las instrucciones de instalación adjuntas.

Más información →

Pizarra caballete. Pizarra negra doble cara apta para tizas normales y rotuladores efecto tiza. 90 x 50 cm. Ideal para bar, restaurante, hostelería, infantil, habitación niños, etc.

Robusta pizarra de suelo con marco de madera natural color nogal, de 4,5 cm de cara vista y 2 cm de grosor.
Medidas totales 90 x 50 cm. Medidas útiles de la pizarra 41,5 x 66,5 cm.
Sistema de apertura mediante bisagra superior a lo largo de toda la pizarra + 2 compases laterales que hacen que la pizarra no se cierre.
La pizarra caballete de pie plegable incluye tapones plásticos en cada una de sus pata para evitar el contacto directo al suelo evitando en lo posible suciedades y humedad.
Uso ideal para bares, restaurantes, tiendas o cualquier establecimiento o evento para promociones, menú, ofertas, uso infantil, habitaciones de niños pudiéndose usar por ambas caras, una vez cerrado ocupa poco espacio, gracias a sus 2 compases laterales la pizarra se queda totalmente abierta sin peligro que se cierre fortuitamente.
Este producto es fabricado y vendido por Alapizarra en España, no tenemos distribuidores, desconfie de cualquier otro vendedor que no sea ALAPIZARRA, ya que puede recibir un producto que no se corresponda con la calidad presentada en las fotos y con nuestro riguroso proceso de fabricación.

Más información →

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Negro, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
Superficie en acero lacado magnético
Marco en plástico negro
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Clip ajustable para rotafolios de tamaño Euro y A1

Más información →

Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años

⏩ Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
⏩ Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
⏩ Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
⏩ Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
⏩ Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.

Más información →

Symiu Pizarra Infantil Caballete Pintura para Niños 3 EN 1 Pizarra Magnética Ajustable Juegos con Tarjetas Magnéticas y Bolígrafos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 7 Años

【Caballete pintura multifuncional de madera para tablero de dibujo】: El pizarra magnética infantil tiene una pizarra en un lado y un pizarra blanca magnetica en el otro lado, que pueden usar dos niños al mismo tiempo. El número letras magneticas es adecuado para el aprendizaje alfanumérico temprano de los niños y es beneficioso para la creatividad de los niños. Se puede colocar papel de liar en el pergamino del caballete y los niños pueden fijar el papel en el tablero pizarra magnética infantil.
【Altura ajustable y estable pizarra niños】: La altura del pizarra infantil se puede ajustar entre 68 cm y 110 cm, y la altura de los diferentes caballetes se puede ajustar de acuerdo con la altura del niño; al mismo tiempo, el caballete pintura tiene forma triangular y tiene una gran estabilidad. También hay una funda antideslizante en la parte inferior del caballete. Evita el colapso cuando los pinturas para niños.
【Diseño almacenable】: hay una bandeja de madera resistente debajo del caballete pizarra infantil de arte, que proporciona un espacio de almacenamiento conveniente para accesorios de pintura, de modo que sus hijos puedan obtener fácilmente estos materiales de arte.
【Un montón de accesorios】: este juego de caballete juguetes de madera para bebes multifuncional incluye 54 piezas letras magneticas caracteres, 6 botones magnéticos, 12 tizas de colores, 4 bolígrafos de acuarela, 1 clip de tiza y papel de dibujo, etc. Los niños pueden jugar durante varias horas, este caballete pizarra niños lo hará proporcione a su hijo una experiencia completa y agradable.
【El mejor regalo para niños 3 4 5 6 7 años】: este caballete pintura educativo es el regalo perfecto para niños de 3+ años. Puede entrenar la buena capacidad práctica de los niños y estimular su imaginación y creatividad. Este doble cara caballete pintura niños permite que dos niños dibujen y jueguen al mismo tiempo, mejorando su interacción y amistad.

Más información →

Opiniones de Pizarras con caballete

Maria Antonia Barroso Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Cesar Escobar Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Caballero Carrasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Marin Ibañez

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Ramos Saez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras con caballete productos también se interesan por Grabadoras laser

TOP VENTAS