Pizarras con caballete Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Este es por qué las pizarras con caballete son mejores

Las pizarras con caballete, también son conocidas como pizarras con trípode o rotafolios flipchart están diseñadas para darte comodidad y movilidad, ya que las puedes ubicar en distintos lugares.

En este artículo voy a darte más detalles sobre porque creo que son las mejores pizarras que puedes comprar.

Los beneficios que tienen las pizarras con caballete

Las pizarras con caballete tienen muchos beneficios si se comparan con las pizarras normales:

Son fáciles de transportar. Las puedes usar con rotuladores y post-it. En las pizarras magnéticas puedes colocar imanes. No necesitas instalarlas.

Características de las pizarras rotafolios con caballete

Las pizarras flipchart con caballete están sobre un trípode pudiendo plegar la pata trasera para ahorrar espacio. La calidad es lo que hace que su precio varié: el marco puede ser de plástico o de aluminio.

Diferencias entre las pizarras con caballete baratas y las profesionales

Las pizarras con caballete más baratas suelen ser de plástico. Son más endebles y son más delicadas si se golpean. Las pizarras profesionales son de metal lo que le da más resistencia y un toque más estético, ya que el tablero tiene un acabado de metal tambien.

Bi-Office Pizarra Magnética con Caballete de Trípode Basic, 70 x 100 cm, Rotafolios con Marco Gris, con Bandeja y Clip Ajustable para Bloques

Caballete muy ligero con una amplia bandeja para rotuladores
Superficie en acero lacado magnético
Marco en plástico gris
Caballete de trípode fácil de montar y con altura ajustable
Clip ajustable para rotafolios de tamaño Euro y A1

Más información →

Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4 En 1 ,Pizarra magnética Infantil

Tablero de dibujo magnético de dos caras: pizarra y pizarra. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
Caballete robusto de madera: fácil de montar.
Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 tazas de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza Chal Tizas blancas antipolvo), 1 regla, 1 borrador.
El caballete tiene una altura ajustable en el rango de 98 cm a 132 cm, dimensiones de la superficie de escritura: 48 cm x 48 cm.
Juguetes divertidos y educativos: fomentan el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.

Más información →

Rotafolios/ Flipchart Set - 100x70cm Grande Pizarra Blanca Magnetica con Caballete de Tripode + 1 Borrador Magnetico, 4 Rotuladores, 2 Imanes y 1 Paquete de Papel de 25 Unidades de 58x81cm

INCLUYE 25 LÁMINAS DE PAPEL - el set incluye 25 hojas de papel para papelógrafo de alta calidad de 58 x 81 cm.
SET PREMIUM - contiene 1 pizarra magnética con caballete + 1 borrador magnético + 4 rotuladores de borrado en seco + 2 imanes +paquete de 25 hojas para rotafolios de 58 x 81 cm. RECORDATORIO: la superficie de la pizarra está cubierta por una película de plástico protector. Antes de usar, córtalo por el borde de la pizarra y retira el plástico.
CÓMODO DISEÑO Y TAMAÑO - el tamaño exacto de la superficie de la pizarra es de 100 x 70 cm. ALTURA AJUSTABLE de 114 a 185 cm. Incorpora una bandeja extraíble para colocar los marcadores/rotuladores en seco, borradores o cualquier otro accesorio práctico para la pizarra.
VARIOS USOS - este set es perfecto para presentaciones, reuniones o cualquier tipo de planificación o actividad educativa. Es adecuado para el hogar, la oficina o lugar de trabajo, clase, colegio, instituto, residencia de estudiantes, vestuarios, salas o recintos donde se practica algún deporte o evento deportivo o cualquier otro lugar similar. Es un complemento que sirve de gran ayuda a managers, profesores, estudiantes y/o alumnos.
GARANTÍA DE POR VIDA DE REEMPLAZO: si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestro producto, por favor, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un reemplazo de manera gratuita o te devolveremos el dinero de inmediato, sin preguntas.

Más información →

Grandma Shark Pizarra blanca magnética de borrado en seco con marco de aluminio, tablero de marcador de trípode de altura ajustable, 60 cm x 90 cm (ancho × alto)

El robusto trípode plegable portátil proporciona una mayor flexibilidad, y la pizarra magnética se puede mover a cualquier lugar según sea necesario.
La capa interna está hecha de materiales ecológicos. El panel de luz de tiburón de la abuela es ideal para las necesidades del hogar y la oficina.
La superficie de la pizarra es lisa, lo que garantiza una escritura suave y fácil de limpiar.
Los accesorios están completos, incluyendo 3 plumas de borrado en seco, 1 borrador y 6 imanes. La ranura para bolígrafo se incluye en el paquete, que se puede usar para colocar gomas de borrar y bolígrafos.
El diseño de altura ajustable humanizado puede ayudarlo a ajustar fácilmente la altura de la pizarra. La altura es ajustable de 108-162 cm. Ya sea sentado o de pie, ya sea un niño o un adulto, puede encontrar la altura más cómoda que desee.

Más información →

Liderpapel Pizarra Negra Caballete Doble Cara De Madera Con Superficie Para Rotuladores Tipo Tiza 55X85 Cm

Pizarra negra de madera, a doble cara y con caballete, de suelo
Para rotulador tipo tiza
Material: Madera
Color negro
Medidas: 55 x 85 Cm

Más información →

Pizarra Magnética Infantil Doble y Ajustable Caballete Pintura con Letras Magneticas Divertido Juguete Madera Educativo Juego de Imaginación Juguete para Niños Niñas 3 4 5 6

★ Pizarra Niños Magnético-Los 54 imanes pizarra magnetica incluyen números, signos y letras, ambos tableros de dos caras tienen magnéticos para que los niños puedan pegarlos libremente. Un tablero de caballete de madera para niños de dos lados es ideal para que los niños aprendan en casa.
★ Adjustable Pizarras Magneticas -La altura de la tabla es ajustable, que se adapta a las diferentes edades y alturas del bebé, para que sean más cómodos de aprender a pintar. ¡Un juguete maravilloso acompaña a los niños a crecer!
★ Pizarras de uso mutuo-3 4 5 6 años niños y las niñas pueden pintar con tiza en el pizarra negra, pintar con rotuladores pizarra en la pizarra blanca y también jugar a juegos de rompecabezas en ambos tableros laterales.¡Qué juguete polivalente!
★ Cultivar la creatividad-Niños les gusta hacer fotos con tiza y pincel, pueden hacer todo en la pizarras para niños. Con tantas hermosas tizas y pinceles coloridos, tus hijos pueden convertirse en artistas aquí.
★ Diseño de estante -Nuestro tizas pizarra combinado con un estante, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tizas, imanes, cepillos, etc. También se puede utilizar para guardar juguetes para niños, de modo que los niños también puedan desarrollar hábitos de almacenamiento.

Más información →

Hisome Pizarra Blanca Magnética Portátil de Doble Cara con Marco de Aluminio Incluye 2 Colores Rotulador (255 x 255mm)

☼ Tablero de borrado en seco magnético: Tablero de tablero blanco de doble cara, autoestable, pequeño, blanco, de borrado en seco, con superficie resistente. Incluye 2 marcadores con tapa de goma de borrar seca magnética. Usa tu creatividad con marcadores de borrado en seco.
☼ Diseño perfecto: 255 mm x 255 mm. El tamaño perfecto para colocar en su escritorio, mesa o mostrador para dejar notas, recordatorios y mensajes.
☼ Ángulo de visión ajustable: el caballete de pizarra preinstalado se ajusta para obtener el ángulo de visión perfecto, sin necesidad de herramientas.
☼ Surface Superficie lisa Para mayor claridad: todas nuestras pizarras pequeñas vienen con una superficie lisa y resistente a los arañazos para que sea fácil escribir y limpiar sin manchas.
☼ Multiuso: Fácil de transportar por el peso ligero y plegable. Cómodo para el uso diario en cualquier lugar. Esta pizarra de borrado en seco es una buena idea para grupos pequeños de aprendizaje, educación en el hogar, oficina, escuela, dormitorio, sala de juegos y más. Perfecto para lectura guiada, presentación, dibujo, educación y conteo de puntajes, etc.

Más información →

VIZ-PRO Pizarra blanca de caballete no magnética, 90 x 60 cm

Superficie no magnética
Pizarra con dimensiones de 90 x 60 cm
Tres patas. Altura ajustable manualmente
Instalación fácil, tamaño pequeño y fácil llevar, función fuerte
NOTA: Este producto no contiene flipchart Pad, si es necesario, por favor, busqueda directa VCPAD25 comprados por separado

Más información →

Vinsetto Pizarra Magnética Blanca + Caballete Trípode Rotafolio Marco Aluminio con Bandeja Bloque Altura Ajustable Estructura Plegable 60.5x90.5cm

✅Pizarra magnética funcional y práctica, ideal para presentaciones, para uso académico, para el hogar o la oficina
✅Es muy fácil de escribir sobre la pizarra magnética y de borrar sin dejar marcas. Está fabricada con 3 capas de panel lacado + MDF + placa galvanizada. Es muy resistente y de calidad
✅Las tres patas facilitan que se pueda ajustar la altura del caballete del trípode
✅Está hecho de marco de aluminio y las patas son de acero. Su estructura es muy resistente y estable cuando escribes. Estructura plegable, portátil, fácil de transportar y de guardar
✅Incorpora un clip en la parte superior para poder colocar papeles. Incluye 3 imanes y 1 borrador. Su montaje es sencillo y rápido

Más información →

Opiniones de Pizarras con caballete

Maria Antonia Barroso Cabrera

⭐⭐⭐⭐⭐

Cesar Escobar Moya

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Caballero Carrasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Catalina Marin Ibañez

⭐⭐⭐⭐⭐

Silvia Ramos Saez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras con caballete productos también se interesan por Borrador Eléctrico

TOP VENTAS