Pizarras negras Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Porque las pizarras negras son tan populares

Las pizarras negras son muy populares y muy usadas en listas de tareas, lecciones de matemáticas, ideas o menús.

Si estás buscando una, en esta guía te voy a mostrar que debes tener en cuenta cuando vayas a buscar una.

Tipos de pizarras negras

Las pizarras negras son tan populares que los productores te dan un amplio catálogo y estilos para que puedas escoger.

Pizarras negras en rollo: Estas pizarras adhesivas son muy codiciadas por su sencillez y lo útiles que son, ya que se pueden fijar en cualquier superficie lisa. Pizarras negras combinadas: Estas pizarras combinan el estilo de los tableros de anuncios y sus diferentes tipos. Pizarras negras con caballete: Estas pizarras son muy comunes en los restaurantes y en las tiendas ya que captan la atención de las personas que estén pasando cerca.

Rotuladores para pizarras negras

Existen muchas marcas y distintos tipos de rotuladores para pizarras negras, pero en general todos tienen algo en común.

Un rotulador de tiza es el más usado para este tipo de pizarra, y también es muy usado en las pizarras de vidrio. Esta tinta es muy diferente a los pigmentos usados en los rotuladores normales, ya que tiene un pigmento especial en suspensión.

Balvi Pizarra Nevera Noir Color Negro Magnética con rotulador y Borrador Polipropileno 42 x 30 cm

PRÁCTICA. Gracias a su superficie imantada se adhiere fácilmente.
FLEXIBLE. Fabricado con "soft magnet" que le proporciona flexibilidad para una perfecta adaptación a superficies curvadas.
CONTENIDO. Pizarra, rotulador y borrador magnético. El borrador sirve de sorporte para el rotulador.
Medidas: 42x30x0,6 cm Material: polipropileno

Más información →

Bi-Office Basic - Pizarra de tiza, marco de pino, 60 x 45 cm

Ideales para restaurantes, cafeterías, tiendas o espacios personalizados, estas pizarras te ayudarán a crear un ambiente relajado y constituyen eficaces herramientas para transmitir mensajes
La importancia de los detalles: ligera e inteligente, esta pizarra de tiza viene con un marco de madera de pino natural
Desempeño y estilo combinados: práctica y muy versátil, esta pizarra de tiza es una solución sencilla y eficiente para exhibir información que necesite actualización diaria o constante
Fácil de instalar: colocación fácil con kit de montaje incluido
Solución completa: se incluyen todos los accesorios; rotulador de tinta blanca de borrado en seco y kit de montaje en la pared

Más información →

OfficeTree Lámina negra de pizarra, rollo de 300 cm - autoadhesivo - 43 cm de ancho - Escriba, dibuje y pinte con tiza - Diseño interior DIY decoración presentación - (1 rollo)

CONTRASTADA – Pizarra autoadhesiva de OfficeTree, para inscripciones y dibujos de contraste con tizas.
RESISTENTE – Fuerte superficie de vinilo, negra, para una gran duración de uso, limpieza en seco o en húmedo, resistente a los desgarros.
LA CREATIVIDAD NECESITA ESPACIO – La pizarra en rollo de OfficeTree, de 300x43 cm, ofrece un gran espacio para que despliegue toda su creatividad.
ORIGINAL – Destaca información, notas, listas de la compra o de cosas que hacer, menús, pequeñas obras de arte y mucho más de forma divertida.
UN TRABAJO LIMPIO – Puede cortarse, se adhiere bien a todas las superficies lisas, es fácil de colocar y soltar sin dejar restos de cola.

Más información →

Pizarra Colgar (Pack de 4) - (25,5x18cm) Vintage und (25,5x20cm) ondulado Diseño Pizarra con Cordel Vintage Natural - Pizarras Decorativa para Bodas, Baby Showers, Tiendas y Restaurantes

PACK DE 4: Nuestro gran pack de pizarras de madera decorativas shabby chic viene en un pack de 4. Hay dos diseños por pack, de cada diseño vienen 2 pizarras. Cada pizarra mide 3mm de grosor y miden 18-20cm de Alto y 25,5cm de Ancho.
TAMAÑO PERFECTO: Las pizarras para mensajes en nuestro set no son pequeñas ni grandes, son de tamaño mediano. Esto es excelente, ya que son fáciles de transportar pero son lo suficientemente grandes para que su mensaje o imagen pueda ser visto con claridad. Tome su tiza y empiece a dibujar o escribir.
FÁCIL DE COLOCAR: Como cada pizarra boda tiene un cordel marrón estilo vintage, simplemente debe colgarla sobre un tornillo o gancho. También puede colocarlas en una repisa, mesa, aparador o encimera. Son muy versátiles.
ÚSELAS PARA TODOS LOS EVENTOS: Nuestras pizarras negras se pueden usar para bodas, como letreros para sus invitados, mostrar información, baby showers, en el salón de clases para actividades de dibujo, en restaurantes, tiendas y más. Nuestras pizarras solo se pueden usar con tiza (No debe usarse con bolígrafo lavable, marcador de tiza o rotulador de tiza).
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pizarras se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Más información →

Chalkboards UK - Pizarra enmarcadas con Madera de Roble Oscuro, Madera, Color Negro, Madera, Negro, A1 (87 x 62.5 x 1.5cm)

Viene con herrajes. Solo para uso en interiores.
Marco de madera maciza de 40 mm con un atractivo roble oscuro.
Superficie de pizarra brillante fácil de limpiar.
Diseñado para ser utilizado con nuestros bolígrafos de tiza líquida (no tiza adhesiva).

Más información →

Chely Intermarket, Pizarra Negra 90x60 cm, Enmarcado con Madera sólida, Ideal para Uso Educativo, hostelería y tablón de anuncios. Apto para Uso con Tiza y rotulador de Pizarra.(550-90x60-2,70)

➮ Pizarra negra enmarcado con madera(El contorno de marco no se mueve, está bien sellado con la cola por todo los perfiles de marco)
➮ Contiene tizas, borrador y Kit para colgar
➮ Pizarra de pared
➮ Ideal para dibujos para planificaciones, tablón de anuncios y dibujos de niño
➮ Fácil de instalación, se pueden colocar horizontal o verticalmente

Más información →

Eachgoo Negra Papel Pizarra Adhesivo, Vinilo Pizarra Cocina para Escribir y Borrar (Incluye 5 tizas),44.5X 210 cm

SIMPLE DE USAR: corte el tamaño deseado, luego despegue y pegue sobre la superficie lisa y plana que desea.
FÁCIL DE LIMPIAR: Limpie fácilmente con un paño húmedo para reutilizar la etiqueta engomada de la pizarra una y otra vez.
FUNCIONES GRANDES: Úselo en la cocina, el aula, la oficina, un restaurante, bar o cafetería, etc.
MEJOR REGALO: Es perfecto para aplicar a cualquier superficie lisa y plana para mostrarle ideas creativas y compartirlas con amigos, estudiantes y familiares.
GARANTÍA DE EACHGOO: si no está satisfecho con la etiqueta adhesiva de su pizarra, contáctenos inmediatamente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, ¡tenemos una garantía de devolución de dinero de 60 días!

Más información →

Rexel Pizarra magnética individual, 360x360m, Diseño cuadrado, Negro, 1903774

Práctica pizarra magnética alargada, Perfecto para casa y la oficina
Elegante diseño sin marco para poner en la pared, Amplia superficie de escritura
Incluye 1 rotulador de color y 2 imanes, Combina a tu gusto con otros colores
Fácil de instalar con la cinta adhesiva incluida
Contenido: 1x Rexel Pizarra magnética cuadrada, Incluye material de fijación, 1 rotulador y 2 imanes, Dimensiones (AlxAn): 360x360mm, Peso: 399g, Negro, 1903774

Más información →

Vinilo Pizarra Negra- Pizarra Adhesiva de Papel Adherente - 60cm x 310cm y 5 tizas - Ezigoo

☘️ INSPIRESE - Utilice nuestro papel de pizarra adhesivo para expresar sus ideas de manera creativa fácil y divertida. Son un lienzo en blanco para, listas de pendientes, peculiares menús de restaurantes, pizarras para noticias y mucho más
☘️ COMODA Y COMPACTA - Simplemente despegue el vinilo pizarra negra de su soporte de papel y adhiérala a cualquier superficie lisa y plana. Póngalo dondequiera, sirve igual de bien tanto para dejar notas en la cocina como para darles un espacio en donde dibujar a tus hijos
☘️ TIZA INCLUIDA - Nuestras pizarras adhesivas vienen con cinco piezas gratis de tiza, así puede sacar su vena creatividad apenas las reciba. Nuestra gama ofrece dos tamaños de pizarra adhesiva diferentes, puede estar seguro de que encontrará el tamaño más adecuado para usted
☘️ LIBRE DE DESTROZOS - No requiere adhesivos extras, así que puede mover la pizarra adhesiva cuando lo necesite sin dejar ningún residuo pegajoso, esto hace de nuestras pizarras adhesivas una gran alternativa contra la pintura de pizarra
👍 GARANTIA EZIGOO - Si no está satisfecho con sus pizarra de vinilo adhesivo – sea cual sea la razón – ¡puede devolvérnoslas los primeros 60 días después de su compra y le devolvemos su dinero!

Más información →

Opiniones de Pizarras negras

Victoria Espinosa De La Torre

⭐⭐⭐⭐⭐

Ainhoa Salazar Bermejo

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Hidalgo Pereira

⭐⭐⭐⭐⭐

Juana Calderon Galan

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Rosario Pons Polo

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado pizarras negras productos también se interesan por Papeles para acuarela

TOP VENTAS