Plantillas de estarcido Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

En que casos se usan las plantillas de estarcido

En la pintura existen muchas formas distintas de lograr darle originalidad a tus obras, y una de esas formas es usando plantillas de stencil.

Con estas plantillas puedes hacer pinturas en muy poco tiempo con resultados muy buenos. Pero antes de empezar.

Que son las plantillas de estarcido

Las plantillas de estarcido son un tipo de plantillas de cartón especial que se usan en el estampado y en la decoración. Son muy útiles si quieres hacer el mismo cuadro o la misma decoración para distintos clientes.

Si te dedicas a la venta de productos estampados, tener este tipo de plantillas te pueden ahorrar mucho tiempo.

Como se usan plantillas de estarcido

Pasa usar las plantillas de estarcido o stencil solo hace falta algo de práctica. Aunque voy a darte unos consejos para que puedas mejorar más rápido.

Lo primero es tener un espacio de trabajo adecuado para el estampado. Cuanto más cómodo estés mejor. Es bueno que trabajes sobre una mesa con medidas, así podrás colocar la plantilla a la misma altura siempre. No uses la misma plantilla para aplicar distintos colores, ya que puedes manchar tu trabajo Coloca algo de peso sobre la plantilla, puedes usar pesas de pesca o algo similar para que no se mueva.

Donde comprar plantillas de estarcido

Hay muchos sitios, pero muchas de las plantillas que te van a vender serán de un cartón que se dañe por la pintura. Pero las que te mostramos nosotros son de un tipo de cartón comprimido que son ideales para ser usadas con pintura.

Si quieres ahoorar tiempo y dinero, puedes comprar una plantilla de estarcido con nosotros.

Juuly, plantilla de 24 estilos, plantillas para manualidades, plantillas para pintar, plantillas para tarjetas y manualidades

24 estilos diferentes como se muestra en la imagen, ideal para que pinte su diario/cuaderno perfecto.
Tamaño:13x13 cm.No tienen los bordes afilados y son mucho más seguras para usted y sus hijos.
Se pueden utilizar para pintar con pigmentos, sellar, álbumes de recortes, crear tarjetas, manualidades con papel, pinturas en tela, decoración de paredes, etc.
Material: fabricadas de PET ecológico (tereftalato de polietileno), duradero, flexible, reutilizable y fácil de limpiar para que las pueda reutilizar durante mucho tiempo.
Hermosos patrones creativos: flores, árboles, mariposas, animales, etc.Puede decorar su propio álbum de fotos, diario, diario de viaje, lista de tareas y plan semanal con esta plantilla.

Más información →

Marabu – Plantilla para Estarcido Stencilling Cepillo, Madera, Color Blanco, Set de 3

La herramienta perfecta para cualquier aplicación.
Brochas para estarcido difuminado.
Rodillos de Pintura para incluso large-area aplicación de pintura y muchos más.

Más información →

Rayher 45067000 Vintage Poesía, Surtido, DIN A5, 1 Plantilla + rasqueta en Bolsa

Plantilla para serigrafía de gran calidad. Realizada en tejido 100% poliéster, es autoadhesiva y reutilizable. Incluye manigueta e instrucciones de uso.
El revestimiento especial de goma permite adherir la plantilla a muchos tipos de superficies. Con ayuda de la manigueta podrá repartir la pintura cómodamente y con precisión.
Muy fácil de utilizar. Coloque la plantilla sobre la superficie que elija, cúbrala por completo con pintura con ayuda de la manigueta y cuidadosamente retire a continuación la plantilla.
Imprima imágenes con todo tipo de filigranas y detalles como un experto diseñador y convierta objetos corrientes en piezas únicas. Conseguirá un efecto igual al de las impresiones de serigrafía.
El Rayher dispone de un gran surtido de plantillas para realizar serigrafías de textos, sellos y diferentes motivos sobre superficies como por ejemplo tela, madera, papel, cemento, arcilla y mucho más.

Más información →

15 Juegos de Letras de Plantilla / Flor / Mariposa, Plantilla de artista Reutilizable para Herramientas Escritas de bricolaje A4

Reutilizable flexible plantilla de tamaño A4 de plástico, para decoración de tartas, diseño de pared Home Muebles tela lienzo decoraciones aerógrafo dibujo redacción plantilla
Tamaño: 30 cm x 21 cm (12 "x 8) Grosor: 0.125 mm. Hecho de plástico flexible transparente.
Innovador por Rayo láser de corte y montaje hecho a mano, se puede utilizar en superficies planas, personalice sus proyectos de manualidades
Ligero, resistente al agua y pintura mientras fácil de usar en varios proyectos de decoración
Diseñado para decoración de tartas y pared esta plantilla se corta de manera precisa también puede ser utilizado para dibujar y otras aplicaciones de arte y manualidades.

Más información →

Plantillas para organizador,DANCEPANDAS 10 piezas Bullet Diario Stencil Set Plástico Planificador Plantillas para diario/cuaderno/Scrapbook/arte manualidades DIY(26 x 18cm)

Material: Polipropileno (PP), libre de BPA, seguro para pintar, Tamaño: 10.2 * 7.1 pulgadas (26X18cm).
Material duradero: este conjunto de plantillas está hecho de plástico de buena calidad, es seguro y no tóxico, puede lavarlo cuando se ensucia y es muy duradero.
Tamaño grande: nuestro tamaño original es 10,2 * 7,1 pulgadas (26X18cm), por lo que puede ser más grande que el tamaño promedio del patrón,más hermoso y claro.Se puede utilizar para pigmentación,estampado,scrapbooking,fabricación de tarjetas,fabricación de papel,decoración de paredes,etc.ser.
Ampliamente utilizado: - Se puede utilizar para la pintura de pigmentos,estampado,scrapbooking,fabricación de tarjetas,fabricación de papel,pintura de tela,decoración de paredes,etc.
Hermoso diseño: hay muchos patrones hermosos, como ángeles, plumas, flores, corona, etc., para dar a los niños un espacio imaginativo, pero también el bricolaje para adultos es una muy buena opción.

Más información →

Plantillas de plástico reutilizables para dibujar y pintar, 12 unidades

Plantillas de plástico con diseño hueco es lo suficientemente grande como para adaptarse a tu bolígrafo, bolígrafo, bolígrafo, lápiz, etc. Buena herramienta para álbumes de recortes, tarjetas de regalo, manualidades y proyectos escolares, también puede ser marcapáginas.
Las plantillas de plástico están compuestas por figuras, patrón de geometría, símbolos matemáticos, formas de animales, etc. Te encantará crear una nueva imagen increíble y tener una buena imaginación y creatividad.
La plantilla es duradera y ligera gracias a su material de plástico PET ecológico, ni demasiado dura ni demasiado suave.
La plantilla tiene diferentes apariencias y con grandes patrones huecos pequeños, por ejemplo: mariposa hojas de pájaros formas de flores de la plantilla.
Transforma fácilmente tus páginas de diario aburridas en diseños bien organizados.

Más información →

ultnice caracteres Plantillas Pintura Plantillas Flores Diseño para herramienta Scrapbooking (Color Blanco)

Innovador diseño hueca. crea tu propio diario, tarjetas de viaje, tarjetas de felicitación, todos los tipos de pintado a mano panfletos etc.
Utiliza, para hacer el plan de personales y a construir tu propio Artesanía.
Las plantillas para dibujar son fácil de usar y la fina patrón perfecto formas.
Plantillas para dibujo son ideales para las clases de arte o el uso doméstico, y usted puede utilizar también la pintura plantillas para la pared, para decorar a su pared.
Regalo perfecto para niños y sus amigos.

Más información →

Rayher Plantilla Café Paris, Surtido, 30,5x30,5cm, SB-Bol 1unidad

Contenido: 1 plantilla de doble cara de poliéster, tamaño de plantilla: 30,5 x 30,5 cm (posibles variaciones de color, artículo de impresión decorativa no incluido)
Corte por láser para dar una mayor exactitud a sus impresiones, sin PVC.
Fije la plantilla con un adhesivo en aerosol no permanente (artículo n.° 3401400), se puede usar por ambos lados. Aplique el color deseado con esponjas, pinceles, aerosoles o rodillos de pintura, cuando esté seca se puede lijar.
Fácil de limpiar: si la pintura se ha secado ligeramente, coloque la plantilla en el agua durante unos minutos y puede frotarla fácilmente con una esponja
La plantilla de poliéster es muy delgada y flexible a pesar de su enorme durabilidad, por lo que puede usarse no solo en superficies lisas, sino también irregulares, redondas y curvadas

Más información →

CODIRATO 11 PCS Plantilla para Diario Diseño Geométrico, Plástico Dibujo Pintura Reutilizables Plantillas DIY para Álbum de Recortes, Diario, Escritura, Creaciones Artesanales (14 * 13 cm)

Material de Alta Calidad: Las plantillas están hechas de plástico de alta calidad, resistentes, durables, reutilizables, ligeras, no tóxicas, los bordes lisos garantizan la seguridad de sus hijos
Diferentes Modelos: Incluye 11 estilos diferentes de plantillas entre las que puede elegir dibujar muchos modelos lindos, muy fáciles de hacer, diseñados para crear su propio graffiti perfecto
Fácil de Usar: Solo encuentre las plantillas que desee y dibuje los moldes según sus necesidades. Adecuado para la mayoría de los bolígrafos, por lo que es fácil convertir su papel monótono en colores brillantes y múltiples diseños
Multiuso: Perfecto para álbumes de recortes, tarjetas de regalo, proyectos escolares, marcadores, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños, etc., también se puede utilizar para la decoración de pasteles y paredes
Regalo Ideal: Tamaño: 14 * 13 cm. Un regalo muy agradable para estudiantes, viajeros, profesores, niños que enriquecen su creatividad

Más información →

Opiniones de Plantillas de estarcido

Angeles Gallardo Sierra

⭐⭐⭐⭐⭐

Elvira Martin Ruiz

⭐⭐⭐⭐⭐

Ruben Carmona Medina

⭐⭐⭐⭐⭐

Remedios Aguilar Pozo

⭐⭐⭐⭐⭐

Clara Guillen Cano

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado plantillas de estarcido productos también se interesan por Prensas de fabricación de papel

TOP VENTAS