Plastificadoras de papel Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Porque debes empezar a usar una plastificadora de papel

Las plastificadoras son un instrumento indispensable en cualquier oficina. Puedes proteger documentos importantes contra líquidos y suciedad, además de que les da un mejor acabado a lo que plastifiques.

Hoy voy a hablarte sobre porque deberías empezar a usar una plastificadora de papel.

Qué es una plastificadora

Como podrías imaginas, una plastificadora es una maquina capaz de añadir plástico encima de un documento para protegerlo y mantenerlo en buen estado.

Se usan mucho en las oficinas, pero también son muy usadas en papelerías y en escuelas.

Cómo se usa una plastificadora

Es muy sencillo usar una. En X sencillos pasos te explicaré como usar tu plastificador personal.

Lo primero que debes hacer es buscar el documento que vayas a plastificar y procurar que no tenga arrugas. De tenerlas puedes usar una madera y una plancha para quitárselas. Luego, con el documento sin arrugas, debes meterlo dentro de una funda para plastificar para empezar el proceso. Procura que el documento quede centrado para evitarte más trabajo luego. Normalmente debes esperar varios minutos a que tu plastificadora se caliente, así que antes de cualquier cosa déjala calentar bien. Introduce la funda en la plastificadora de papel que tengas. Ten cuidado de no quemarte con los rodillos. Y listo, solo debes esperar a que salga tu documento por el otro lado para luego poder cortar el excedente

Comprar una plastificadora: ¿En qué hay que fijarse?

Hay mucha variedad en cuando precio y a la utilidad de las plastificadoras. Aunque en general sirven para lo mismo, muchas tienen otros accesorios que pueden serte útiles; nosotros te recomendamos ver:

Dónde la vas a utilizar. El tamaño de los documentos que vas a plastificar. El acabado que tendrá lo que plastifiques. Las funciones y accesorios que puedan tener.

TOPELEK Plastificadora A4, Máquina de Plastificar 5 en 1, 400mm/min, 30 Plásticos A4/A5/A7, cortador de papel, redondeador de esquina, 10 Marcos de fotos, 2 min de precalentamiento, casa y oficina

📐【400 mm/min y 2 minutos de calentamiento】: Necesita precalentarse 2 minutos con la funda de 80 mic; 4 mins y más con la de 125 mic o más. (nota: Antes de usarla, se calenta 2 minutos por lo menos, de lo contario no es suficiente caliente para plastificar.) A diferencia de otros productos, TOPELEK plastificadora ofrece super rápida velocidad de laminado: 400 mm / min, equivalente a que lamina 80 hojas de A4 por una hora!
📐【Práctico juego de laminador 5 en 1】: Máquina de plastificadora, recortador de papel(lo que está abajo de la plastificadora), redondeador de esquina y 30 plasticos(10 pcs A4+10 pcs A5+10 pcs A7 ), 10 piezas de marcos de fotos, pinzas, cuerda. Este juego casi incluye todo lo que necesita, por eso no hace falta comprar otras cosas más.
【No más atasco de papel】: TOPELEK plastificadora está equipada con doble rodillo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, arrugas o bordes rizados que tienen otras máquinas. Además, la palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes ca
📐【Compacto, ligero y portátil】: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, TOPELEK plastificadora de 2020 versión brindan una portabilidad súper conveniente, se adapta a casi todos los escritorios de su hogar / oficina / escuela y ayuda a mantener documentos importantes y fotos preciosas.
📐【Garantía de 2 años】: Ofrecemos una garantía de 2 años para que pueda comprar nuestro producto con mucha confianza.Si tiene alguna duda , contacte con nosotros vía correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de 12 horas.

Más información →

Crenova A4 A5 A7 Plastificadoras con Redondear Esquinas, Cortador de Papel y Pack de 20 Fundas para Plastificar

Versátil para el hogar y la oficina: El set de inicio fácil incluye herramientas útiles: laminador, recortador de papel, redondeador de esquina y 20 bolsas de laminado (5 A4 y A5, 10 A6). Con funciones optimizadas y extremadamente simplificadas, este laminador básico es ideal para proyectos de hogar, oficinas y escuelas.
Calentamiento rápido, alta producción: El impresionante tiempo de calentamiento de 3-5 minutos y la extraordinaria velocidad de laminado de 250 mm / min brindan una producción efectiva y eficiente. Lamina hasta 50 hojas A4 por hora y es compatible con bolsas de 2 x 60/80 / 100mic.
No más atasco de papel: La palanca de ABS está especialmente diseñada para evitar el atasco de papel. Simplemente empuje la palanca de ABS para liberar los papeles o bolsas atascados, y retírelos del laminador sin esfuerzo. Esta práctica función le permite experimentar una laminación suave y rápida para grandes cargas de trabajo.
Compacto, ligero y portátil: Gracias a su tamaño compacto y su peso ultraligero, el laminador más nuevo ofrece una portabilidad súper conveniente, absolutamente más allá de sus expectativas. Se ajusta a cada escritorio y ayuda a preservar los documentos que se manejan con frecuencia y fotos importantes.
Fácil de usar y aplicabilidad diversificada: con un solo ajuste de calor y una operación de interrupción única, su plastificadora se vuelve fácil de usar y fantástica para el hogar o la oficina.

Más información →

Blusmart A3 6 in 1 Plastificadoras, Laminador de función múltiple con 25 bolsas de laminado, cortador de papel, redondeador de esquina para A3, A4, A5, A6

{Juego de laminación de lujo 5 en 1} Para satisfacer las necesidades diarias de laminación en el hogar, la escuela y la oficina, el juego completo incluye 1 laminador, 1 redondeador de esquina, 1 perforadora, 1 recortadora de papel, 25 bolsas de laminación (5 A3 y A4 y A5, 10 A6), 10 marcos de fotos y 3 anillos de libro (diámetro: 1x38mm, 2x25mm), para su mayor conveniencia.
{Laminado rápido y suave} ¡Disfrute de un proceso de laminado bien organizado con un rápido tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos y una velocidad de laminado de 250 mm / min! Los modos frío y caliente son perfectos para diferentes tipos de bolsas de laminación y el botón ABS resuelve los problemas de atasco de papel de manera efectiva.
{Tarjetas profesionales y didácticas} Un redondeador de esquina exclusivo se combina con un abre huecos para crear esquinas curvas y agujeros en tarjetas didácticas. El cortador de papel es fácil de manejar y realiza un corte limpio y hermoso. Los marcos de fotos de laminado de alta calidad son ideales para proyectos y manualidades.
{Entrada más amplia para múltiples tamaños} El laminador cuenta con entrada de 13 pulgadas (tamaño A3), funciona con bolsas de 160mic (2x 80mic) a 250mic (2x125mic), y es ideal para laminado de cartas profesionales / legales / tarjetas de negocio / fotos.
{Garantía de paz mental} Su producto viene con una garantía de 12 meses sin problemas y el mejor servicio de atención al cliente de por vida. Si tiene más problemas o necesita más ayuda, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. ¡Nos complace ayudarlo!

Más información →

Crenova A3 Plastificadoras, A3 A4 A5 A6 laminador caliente y frío con sistema anti-atascos 4 en 1 de 13" con cortador de papel, redondeador de esquina y 25 bolsas de laminación

Entrada más amplia: La entrada de 13 "se adapta a tamaños desde A6 a A3, lo que le ayuda a agregar una capa protectora a etiquetas, tarjetas, fotografías, menús, documentos e ilustracione
Precalentamiento y laminado rápido: Crea un flujo de trabajo eficiente y productivo con un calentamiento rápido de 2 minutos y una increíble velocidad de laminado de 250 mm / minuto
Laminación y caliente en frío: Tiene 2 modos de laminación para diferentes tipos de bolsas (grosor: 2 x 80-125mic), más flexible para el uso diario
Facil de usar y sin atascos: Ofrece una laminacion facil sin burbujas y arrugas, para extraer una bolsa atascada simplemente mueva la palanca del ABS y extráigala
Clasico y completo kit de inicio rapido: Incluye laminador, cortador de papel, redondeador de esquinas y 25 bolsas de laminado (10 A6 / 5 A5 / 5 A4 / 5 A3) para ahorrar tiempo y diner

Más información →

dodocool 4 en 1 Plastificadora,Laminador en Frío y Caliente con Ajustador de Papel/Botón ABS/20 Bolsas,Caliente y Frío 280 mm/min Laminador,Plastificadora A4,Adecuado para la Escuela/Oficina/Hogar

⚪【Calentar Rápidamente Durante 1 Minuto, Negar Largos Tiempos de Espera】 El plastificadora ahorra su tiempo de espera considerablemente. El diseño de doble rollo garantiza una laminación más suave, rápida y duradera sin burbujas, pliegues ni bordes rizados. Inicie la laminación desde el lado sellado para garantizar el efecto de laminación y evitar la molestia causada por las burbujas.
⚪【Kit de plastificadora 4 en 1 Precoordinado】Ahorre tiempo y dinero, bolsas de laminado de 20 partes (5 * A4, 5 * A5, 10 * A6), cortador de papel, cortador de esquinas redondeadas. El cortador de papel puede cortar bolsas según sea necesario, el cortador de esquinas redondeadas puede cortar los bordes afilados y las esquinas, y hay 20 bolsas de laminado. La entrada laminada está en el medio del frente. Mantenga la recortadora en un lugar seguro para evitar pérdidas.
⚪【Pulse el botón de liberación de atasco de papel ABS con una tecla para despedirse del atasco de papel】 ¡Oh, no! Mermelada de papel. No se preocupe, solo use una mano para presionar el botón de liberación de atascos de la plastificadora A4, y luego use la otra para sacar el documento. Garantizar la seguridad de los documentos y el equipo es muy importante. Puede laminar artículos de 9 pulgadas de ancho para satisfacer sus necesidades.
⚪【Laminador de Doble Función,Frío y Caliente,Bajo Nivel de Ruido】plastificadora A4 Equipado con un sistema doble de frío y calor para cumplir diferentes requisitos a una velocidad superior de 280 mm / min. La temperatura generada por el rodillo del sistema de calentamiento calienta las bolsas laminadas y conecta la presión a la bolsa. El sistema de frío es adecuado para objetos sensibles a altas temperaturas y dañados por el calor.
⚪【Portátil,Adecuado para el Hoga/Oficina/Escuela】Operación simple, tamaño compacto y plastificadora ultraligero son ideales para individuos, maestros y empleados que a menudo almacenan documentos importantes y fotos valiosas (materiales de capacitación, mapas, carteles, fotos, menús, Tarjetas, marcadores, etiquetas, obras de arte para niños, etc.). También ofrecemos una garantía de 365 días y un servicio al cliente amigable las 24 horas.

Más información →

Plastificadora A4 A5 A6, Nestling Máquina para Plastificar Térmica con Función ABS, Máquina de Plastificar 4 en 1, 250 mm/min, Cortador, Esquina Redondeado y, para el Uso en Colegio, Oficina y Hogar

【Apto para múltiples tamaños】El ancho máximo de la película es de 230 mm (tamaño A4) y el espesor máximo de laminación es de 0,5 mm. Se pueden seleccionar diferentes tamaños como A4, A5 y A6 según las necesidades. Es una elección ideal para escuela, hogar, oficina, etc.
【Laminado rápido y profesional】Para obtener mejores resultados, puede elegir una película fría o caliente según sus necesidades. El tiempo de precalentamiento rápido es de 3-5 minutos,la luz "lista" se volverá verde y luego puede comenzar su trabajo, la velocidad de laminado es de 250 mm / minuto, Tiene un sistema de 2 rodillos que calienta uniformemente el material plastificado, eliminando arrugas y burbujas
【El botón ABS evita atascos de papel】Solo se requiere un botón para la operación, y dos indicadores muestran claramente el estado de la máquina. Si el papel no se inserta correctamente o está atascado, simplemente presione el botón ABS para retirarlo. Esta práctica función le permite experimentar un efecto de laminado suave y rápido
【Corte seguro + cortador de filetes】Los cortadores de papel afilados y seguros, los cortadores de filetes y las líneas de cuadrícula precisas ayudan a hacer cortes limpios y hermosos. La cortadora es fácil de operar y segura, y puede evitar arañazos después de un corte redondeado
【LO QUE OBTIENE】 - 1 * TACKLIFE MTL02 Plastificadora (1 * Recortadora de Papel, 1 * Redondeador de Esquina), 10 * Bolsas (2 * 3 pulgada, 2* 5 pulgada, 2 * 6 pulgada,2 * 7 pulgada,2 * 8 pulgada), 1 * Usuario Manual

Más información →

TOPERSUN Laminadora A4 A5 A6 Plastificadora Termica Negro con Función ABS para el Uso en Colegio Oficina y Hogar con 15 bolsas de laminado

✔De alta calidad y portátil: Plastificadora a4 con un sistema de 2 ruedas para evitar atascos, arrugas, dobleces o esquinas al laminar; volumen Pequeño y fácil de llevar.
✔ALTA VELOCIDAD SIN BURBUJAS: La laminadora plastificadora puede ser precalentada rápidamente en 3-5 minutos a una velocidad de laminación de 220 mm/min. Laminación totalmente automática, no tienes que hacer nada. Gracias a un avanzado sistema de calentamiento, no distorsionará ni contendrá burbujas, por lo que puede obtener un hermoso resultado de laminación.
✔No más atascos de papel: Si un error de laminación de un documento o una operación inadecuada causa un atasco de papel, simplemente presione el mango del ABS para liberar el papel atascado o bolsas y luego sin esfuerzo las saca de la laminadora. Reducir significativamente los atascos de papel y nunca perder el tiempo.
✔Bajo ruido: Mejorado para ambientes silenciosos - Gracias a la velocidad de su motor y a su suave revestimiento, es <55dB más silencioso en su funcionamiento, así que no tienes que preocuparte por los ruidos fuertes cuando lo usas.
✔Amplia gama de aplicaciones: Puede laminar una variedad de cosas como fotos, menús, muestras de dibujos, tarjetas de estudio, certificados de identificación, etc. Puedes laminar fácilmente en la tranquila comodidad de tu casa, oficina o escuela. Paquete suministrado: A4*5, A5*5, A6*5, 15 hojas de película laminada en total.

Más información →

Waytex 78272-Lote de 100 fundas de plastificación, A4, 250 micrones, transparente

Color: transparente
Tamaño: 31 x 25 x 3 cm
Peso: 2,203 kg
Formato A4
250 micras
Máxima calidad

Más información →

Leitz iLAM UDT - Plastificador (Transparente, EVA (Etileno Acetato de Vinilo), Tereftalato de polietileno (PET), Brillante, A4, 254 mm, 355 mm)

Transparentes, calidad ultra-premium, bolsas brillantes para plastificación hermética, resistentes al agua para proteger documentos, fotos, dibujos, noticias, menús, etc
Protección duradera, aumenta la rigidez, bordes redondeados para un sellado efectivo y un atractivo acabado perfecto, material resistente a arañazos, capa de 80 micras de grosor
Sellado perfecto garantizado, ideal para usar con todas las plastificadoras, protege documentos de los líquidos, humedad, polvo y suciedad
Fácil de seguir instrucciones para plastificar, flechas UDT en las bolsas que muestran la dirección correcta y desaparecen después de la plastificación
Contenido: 1 x 25 Pack Leitz Bolsas de plastificación, 74790000, ANxALxP: 25.4x0,8x35,5cm, A4

Más información →

Opiniones de Plastificadoras de papel

Irene Plaza Delgado

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Antonio Aranda Bueno

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Rivera Calvo

⭐⭐⭐⭐⭐

Ruben Ponce Garrido

⭐⭐⭐⭐⭐

Concepcion Alonso Alarcon

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado plastificadoras de papel productos también se interesan por Estuches Aerografía

TOP VENTAS