Plumillas dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Cómo escoger una plumilla para dibujo artístico

Si quieres empezar en el mundo del dibujo artístico, vas a necesitar una buena plumilla para dibujar y lograr trabajos con la mayor calidad posible.

Muchos factores afectan la calidad del trazo que te ofrece la plumilla que quieres adquirir, y en este artículo voy a enseñarte que ver a la hora de comprar tu propia plumilla para dibujar.

Tipos de plumines para dibujar

Los plumines de dibujo se pueden distinguir entre sí por su:

Flexibilidad: Si es más flexible, más se doblará la punta al hacerle presión. Sensibilidad a la presión: La sensibilidad afecta mucho al grosor del trazo. Cuanto más sensible sea más grueso será el trazo si le aplicas presión. Material: Existen muchas aleaciones, pero te recomendamos las de acero inoxidable, las de latón y bronce. Resistencia al deslizamiento: Procura buscar un plumín para dibujar que deslice fácilmente sin que arañe o raspe el papel.

¿Cuáles son los mejores plumines para dibujar manga?

El manga es un dibujo que requiere de técnica y buenas herramientas, es por eso que te recomendamos estas 3 plumillas para dibujar que son perfectas para hacer manga:

Plumín G: Este es el más popular por su flexibilidad y por su sensibilidad a la presión; ya que te permite dibujar líneas gruesas y líneas delgadas con mucha precisión. Plumín Tama: Tiene una forma cóncava y es perfecto si apenas estas empezando, aunque es menos flexible y debes inclinarlo para dibujar líneas gruesas. Plumín Maru: Esta plumilla es menos sensible a la presión, tanto así que podrías aplicarle mucha presión y no dibujara líneas gruesas. Es más, un plumín para detalles que para hacer un dibujo completo.

¿Qué portaplumillas de dibujo comprar?

Sabemos lo difícil que es elegir entre tantos plumines para dibujar que hay, pero solo tienes que tener en cuenta x aspectos importantes: la necesidad que tengas, el uso que le vayas a dar (si será por hobbie o porque quieres especializarte) y la calidad con que lo busques.

Teniendo esto en cuenta y lo que te he mostrado en el artículo, podrás comprar la plumilla que tanto necesitas.

FTVOGUE Caligrafía Caligrafía Plumilla Set Manga Comic Dibujo Pintura Kit de Herramientas Herramienta con 2 Soportes para bolígrafos y 5 Semillas

✦ El soporte para la pluma está hecho de material plástico de alta calidad que es duradero, resistente y cómodo de sostener. Las puntas están hechas de acero inoxidable que es anticorrosivo, no es fácil de doblar. Los borradores son de goma blanda.
✦ Tome una lima de uñas realmente fina y haga que la punta se pase sobre ella 3-4 veces (como siempre debería hacer con este tipo de punta) para que el deslizamiento sobre el área de escritura sea realmente suave
✦ Ideal para principiantes de cómics, que funcionan a la perfección en el trabajo de diseño de filigrana, puedes desarrollar tus habilidades y expresar tus ideas a través de hermosos diseños.
✦ 5 puntas diferentes para todas sus necesidades de pintura. Puede absorber la cantidad adecuada de tinta para crear las líneas deseadas
✦ Nos esforzamos por ofrecerle un servicio conveniente y de alta calidad. Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, le daremos una respuesta satisfactoria.

Más información →

BELIOF Juego de caligrafía Plumín para inmersión 8 piezas Plumillas de caligrafía Manga Pluma Dibujo de dibujos animados Tinta de plumilla Caligrafía Comics Bocetos Letras Artistas Principiantes

MATERIAL PREMIUM: el portalápices está hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero. Adecuado para la mayoría de las puntas. Las puntas están hechas de acero inoxidable y es resistente a la corrosión y a la flexión.
8 plumillas y 2 porta lápices: el paquete incluye 8 puntas de acero inoxidable diferentes y 2 porta lápices negros, las diferentes puntas tienen diferentes cómics para satisfacer sus diferentes necesidades de pintura. el lápiz absorbe bien la tinta, lo que garantiza un buen efecto de representación de tinta para brindarle una buena experiencia de usuario.
CÓMODO DE USAR: estos dos portalápices son gruesos y livianos, lo que hace que sea cómodo para escribir y pintar, no sentirá el dolor en sus manos después de un largo tiempo de uso. Además, durante el uso, le ofrecerá una experiencia de escritura fluida sin preocuparse por rayar el papel, fácil de quitar y limpiar.
REGALO IDEAL PARA AMIGOS: las puntas y los soportes para bolígrafos son muy adecuados para cómics, dibujos, caligrafías, dibujos animados, escribir letras y líneas finas, ideales para principiantes cómicos, ideales para trabajos de diseño de filigrana. Si tiene un amigo al que le encanta dibujar o escribir con punta y tinta, podría ser un buen regalo.
APLICACIÓN VERSÁTIL: este conjunto de caligrafía es ideal para profesionales de la pintura y principiantes, perfecto para crear caligrafía, letras, bocetos, cómics, carteles. Puedes desarrollar tus habilidades y expresar tu creatividad. También es perfecto como un buen regalo para cumpleaños, fiestas, etc.

Más información →

Speedball Sketching Project Set-

Juego de bolígrafos de boceto
Ideal para dibujar y dibujar
También ideal para litografía, letras y sombreado cruzado
Contiene 2 soportes para bolígrafos
Incluye 6 puntas

Más información →

Pluma estilografica Conjunto de Caligrafía con Tinta y 11 Plumillas HO-Q-301

100% HECHO A MANO: El conjunto de pluma se fabrica en nuestra fábrica de producción en colaboración con algunas de las mejores familias de bolígrafos y tintas, pionero en nuevas herramientas de escritura y tecnología más avanzada.
Pluma Lisa: Perfecto para satisfacer las diferentes necesidades en su escritura de caligrafía, 11 diferentes plumillas, 1 botella de tinta, que se puede utilizar para escribir diferentes tamaños de palabras. Es un artículo muy popular que seguramente cumple con sus requisitos de compra.
MEJOR REGALO PARA TODOS: La pluma es bastante fácil de usar y escribir hermosamente. Será un excelente regalo para escritores de todas las edades. Cada pluma está hecha por la fabulosa belleza de las artes y los esfuerzos. Que le traiga la diversión aún más.
DISEÑO ÚNICO: nuestros bolígrafos proporcionan un control y una estabilidad superiores que brindan suavidad y con flujo de tinta fácil. El diseño de la pluma permite una escritura a prueba de tontos que lo ayuda a alcanzar ese punto dulce con facilidad. El cuerpo de pluma largo y equilibrado proporciona una experiencia cómoda de escritura.
100% GARANTÍA DE REEMBOLSO: Si no está satisfecho con la pluma debido a alguna causa, podemos ofrecerle un reembolso o reemplazo. Lo que elija, su confianza y su compra es importante para nosotros.

Más información →

Hillento conjunto de dibujos animados cómic manga de inmersión pluma, dibujo herramienta kit de pintura, dos mangos porta lapiceros negros, cinco puntas, un trozo de goma de dibujo

mango de pluma para un agarre cómodo. Este portalápices se puede usar para la mayoría de las puntas de pluma.
el portalápices está hecho de material plástico de alta calidad que es duradero, resistente y cómodo de sostener. las puntas están hechas de acero inoxidable que es anticorrosivo, no fácil de doblar. goma de borrar son de goma suave
ideal para rotulación, caligrafía, creación de carteles, caricaturas, bocetos, mapeo
puedes desarrollar tus habilidades y expresar tus ideas a través de hermosos diseños
el paquete incluye: 2pcs sostenedores de pluma, 5pcs diferentes plumillas de pluma y 1 un borrador de dibujo

Más información →

Huayue 2 Juego de Bolígrafos de Cómic, Pluma de Caligrafía Plumilla Plumillas Dibujo, 4pcs Soportes para Bolígrafos con 10pcs Plumillas y 2pcs Borrador de Dibujo (negro)

✎Para dibujantes y artistas✎ Este pluma de caligrafía tiene peso ligero permite que usted escriba con un apretón flojo cómodo, usted no sentirá el dolor de la mano después de uso del tiempo largo. Usted puede desarrollar sus habilidades y expresar sus ideas con diseños hermosos. Una buena opción para profesionales y entusiastas del cómic para crear y escribir.
✎Línea suave✎ La punta de inmersión de la pluma, fácil de controlar el vigor y estable de usar, y dibuja líneas suaves fácilmente. Incluso para principiantes cómicos, también puede dibujar líneas perfectas fácilmente con los bolígrafos de caligrafía.
✎Puntas ricas✎ Plumillas dibujo con 5 puntas diferentes, puede elegir las puntas de diferentes grosores según sea necesario. Bueno para letras, caligrafía, fabricación de carteles, dibujos animados, bocetos, mapeo.
✎Material premium✎ Kit de plumas de plumilla están hechas de plástico y metal, son livianas y duraderas, cómodas de usar. Punta lisa, sin fugas de tinta y bloqueo. El borrador está hecho de goma.
✎Paquete económico✎ Viene con 2 juegos de soportes para lapiceros de manga en negro, obtendrá 4 soportes para lapiceros, 10 puntas y 2 borradores de dibujo. Las herramientas cómicas profesionales y de uso común pueden ser un gran regalo para amigos o niños.

Más información →

Artway - Plumín - 5 Puntas para Dibujo y caligrafía - Mango Negro - 1 Unidad

5 puntas diferentes tanto para dibujar como para escribir
Mango negro de madera
Ideal para dibujos y caligrafía experimentales
3 puntas para dibujar
2 puntas para escribir

Más información →

Jixista Caligrafía Plumilla Set Plumillas Dibujo Manga Pluma Caligrafia Tinta Inglesa Conjunto Dibujos animados Comic Pen Nib Herramientas de dibujo con 4 Porta lápices 10 Nibs 2 Borrador de dibujo

【Alta calidad】 El portalápices está hecho de plástico de alta calidad que es duradero, robusto y cómodo. El resorte está hecho de acero inoxidable y es resistente a la corrosión y no es fácil de doblar. El caucho está hecho de caucho blando.
【Dos】 4 lápiz negro y . Cada conjunto contiene 5 plumas diferentes para todo tipo de pintores.
【Líneas claras】 Esta pluma puede contener la cantidad correcta de tinta para dibujar líneas exactamente como sea necesario.
【Agarre suave】 Con este soporte muy grueso y bajo peso, puede escribir de manera cómoda y fácil. No sentirá dolor en sus manos después de mucho tiempo. Ligero y muy cómodo de sostener, por lo que practicar caligrafía es muy práctico.
【Ampliamente utilizado】 Una combinación ideal de cómics que son ideales para trabajos de diseño delicado.

Más información →

Plumillas de Dibujo Manga, Herramienta de Dibujo Cómico, 2 Soportes para Bolígrafos y 5 Puntas, Durable, Anticorrosivo, para Principiantes de Cómics, para Trabajo de Diseño de Filigrana

El soporte para la pluma está hecho de material plástico de alta calidad que es duradero, resistente y cómodo de sostener.Las puntas están hechas de acero inoxidable que es anticorrosivo, no es fácil de doblar.Los borradores son de goma blanda.
5 puntas diferentes para todo tipo de necesidades de pintura.
Tome una lima de uñas realmente fina y haga que la punta se pase sobre ella 3-4 veces (como siempre debería hacer con este tipo de punta) para que el deslizamiento sobre el área de escritura sea realmente suave
Puede absorber la cantidad adecuada de tinta para crear las líneas deseadas
Conjunto ideal para principiantes de cómics, que funciona muy bien para el trabajo de diseño de filigrana.

Más información →

Opiniones de Plumillas dibujo

Sofia Montes Rey

Excelente asesoramiento. Me quería comprar una plumilla dibujo y con los productos que tienen aquí pude comprar la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Pedro Martin Esteban

Tres días de retraso pero ha valido la pena, dos Plumillas dibujo me han costado igual que una en tienda

⭐⭐⭐⭐⭐

Roberto Pulido Escudero

Las Plumillas dibujo que hay aquí son las mejores que he encontrado, son realmente buenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Juan Luis Lozano Velasco

Me compre una plumilla dibujo y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mar Valencia Castaño

Excelente plumilla dibujo, me ha sido muy util. Gracias a Dios no la compre de segunda mano

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado plumillas dibujo productos también se interesan por Cizallas para cortar papel

TOP VENTAS