Plumillas para dibujo artistico Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

DURANTEY Plumillas Dibujo Manga Plumillas Caligrafia 2 Soporte de Pluma Negro + 5 Puntas + 1 Borrador de Dibujo Palillero Oblicuo Caligrafia para Dibujo Pintura Manga Boceto Principiantes Artistas

🖌【Comic Pen Set】: El portalápices está hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero. Adecuado para la mayoría de plumillas. El paquete incluye 2 bolígrafos, 5 juegos de puntas y una goma de borrar. El juego de bolígrafos Manga es el regalo ideal para familiares y amigos que aman pintar.
🖌【5 Puntas Diferentes y 1 Borrador】: Hay cinco puntas diferentes: una punta redonda, una punta de estudiante, una punta Whistle, una punta D y una punta G. El tamaño de la punta varía. Los diferentes tamaños tienen diferentes cómics de pintura para satisfacer sus diversas necesidades de pintura. El borrador es de goma blanda y es fácil borrar las líneas incorrectas.
🖌【Cómodo de Sostener y Fácil de Escribir】: Estos dos portabolígrafos son livianos, por lo que puede escribir con un cómodo mango suelto y no sentirá dolor en las manos después de mucho tiempo. puntas de bolígrafo. El portalápices recto es adecuado para puntas circulares, mientras que el soporte más grueso es adecuado para los otros cuatro tipos de puntas.
🖌【Punta de Inmersión y Fácil de Controlar】 : La punta de inmersión de la pluma de caligrafía, fácil de controlar el vigor y estable de usar, y dibuja líneas suaves fácilmente. Incluso para principiantes cómicos, también puede dibujar líneas perfectas fácilmente. Desarrolla tus habilidades y expresa tus ideas a través de diseños perfectos.
🖌【Bolígrafo Multifuncional para Cómics】: Este plumín y portalápices es ideal para dibujantes y artistas que desean crear líneas finas, litografías, tramas cruzadas, letras e incluso dibujos de líneas. También son ideales para rotulación, caligrafía, carteles, historietas, dibujo. Conjunto ideal para principiantes cómicos, que funciona muy bien para trabajos de diseño de filigrana.

Más información →

Supoggy boligrafos colores juego de bolígrafos de inmersión de vidrio, bolígrafos de caligrafía, bolígrafo de tinta, escritura, firmas, caligrafía, decoración, regalo con dos bolígrafos artísticos

🍑🍑🍑Juego de bolígrafos con letrero de inmersión: el exquisito juego viene con dos bolígrafos de inmersión, 12 botellas de tintas de diferentes colores, portalápices, taza de limpieza y una tarjeta de felicitación.Puedes usar este bolígrafo de vidrio artístico para escribir tus bendiciones.
🍑🍑🍑Fábrica: exquisitos patrones en espiral, cielo estrellado y lentejuelas decorativas de arco iris se suman a la textura de alta gama de estos bolígrafos de vidrio. Cada bolígrafo está hecho a mano y es único. El bolígrafo en sí está bellamente esculpido, por lo que es muy cómodo de sostener.
🍑🍑🍑Fácil de usar: puede escribir de 30 a 40 palabras por inmersión con nuestro bolígrafo de inmersión de vidrio, también es fácil de limpiar, solo necesita enjuagarlo con agua y secarlo con una toalla de papel y solo toma 10 segundos para limpiar antes de cambiar colores
🍑🍑🍑Diseño único: una decoración muy llamativa y bonita en su escritorio, con un diseño de punta que permite una escritura suave y continua, una artesanía fina y un aspecto exquisito y único.
🍑🍑🍑Regalos ideales: este juego de bolígrafos de inmersión de vidrio es adecuado para principiantes y calígrafos avanzados, escritores, artistas, amigos y familiares, regalos ideales para Navidad, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, bodas y otras fiestas.

Más información →

Jixista Caligrafía Plumilla Set Plumillas Dibujo Manga Pluma Caligrafia Tinta Inglesa Conjunto Dibujos animados Comic Pen Nib Herramientas de dibujo con 4 Porta lápices 10 Nibs 2 Borrador de dibujo

【Alta calidad】 El portalápices está hecho de plástico de alta calidad que es duradero, robusto y cómodo. El resorte está hecho de acero inoxidable y es resistente a la corrosión y no es fácil de doblar. El caucho está hecho de caucho blando.
【Dos】 4 lápiz negro y . Cada conjunto contiene 5 plumas diferentes para todo tipo de pintores.
【Líneas claras】 Esta pluma puede contener la cantidad correcta de tinta para dibujar líneas exactamente como sea necesario.
【Agarre suave】 Con este soporte muy grueso y bajo peso, puede escribir de manera cómoda y fácil. No sentirá dolor en sus manos después de mucho tiempo. Ligero y muy cómodo de sostener, por lo que practicar caligrafía es muy práctico.
【Ampliamente utilizado】 Una combinación ideal de cómics que son ideales para trabajos de diseño delicado.

Más información →

Juego de Bolígrafos de Caligrafía DOKEI Pluma de Escritura Pluma de Cómic Dip Pen Manga Dibujos Animados para Principiante 2 Portalápices Negro 7 Plumilla de 0.5mm/1.0mm/1.5mm/2.0mm

[Juego de bolígrafos de inmersión]: obtendrá 2 portalápices negro (longitud 16 cm / 12,5 cm) y 7 puntas de bolígrafo (0,5 mm / 1,0 mm / 1,5 mm / 2,0 mm). El ancho de las puntas de diferentes tamaños puede satisfacer sus diferentes necesidades de dibujo y escritura.
[Reemplace fácilmente la punta]: inserte la punta en el puerto de inserción de metal del cuerpo del lápiz antes de usarlo y utilícelo después de sumergirlo en tinta. Si desea reemplazar la plumilla, tire de la punta hacia afuera e inserte la punta de reemplazo.
[Materiales de alta calidad]: el portalápices de madera tiene un peso moderado y es muy cómodo de sostener. La punta del lápiz está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, escribe con suavidad y es de alta calidad. Se puede utilizar para muchos años.
[Regalo original y hermoso]: la pluma de inmersión es un instrumento de escritura antiguo muy atractivo que se puede usar para registrar cada paso de la vida. Es un regalo original para niños, familiares y amigos.
[Amplias aplicaciones]: el juego de bolígrafos de caligrafía es adecuado para cómics, animación, pintura a mano, escritura, letras, caligrafía, diseño de arte y producción de carteles. Es una herramienta de dibujo / escritura ideal para principiantes, dibujantes aficionados, estudiantes, pintores, calígrafos. y artistas.

Más información →

Pluma de Cómic Viene con 2 Portalápices Negros 5 Puntas 1 Borrador de Dibujo Bolígrafos de Cómic Kit para Caligrafía Letras Bosquejo

Empaque con una buena relación calidad-precio: 5 puntas + 2 portaplumas + 1 borrador para satisfacer sus diferentes necesidades de escritura, pintura, colorear, renderizado, etc., y estimular su creatividad.
Alta calidad: la punta de alta calidad del bolígrafo de dibujo está hecha de acero inoxidable, que es fuerte y resistente al desgaste, no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo. El eje del bolígrafo está hecho de plástico, y el agarre es cómodo. No sentirá dolor si se sujeta las manos durante mucho tiempo.
Versatilidad: bolígrafo de dibujos animados de caligrafía Con 5 puntas diferentes, intercambiables, puede crear diferentes métodos de dibujo, líneas, litografía, sombreado, letras, dibujos, puntos de mira, líneas suaves, puede aumentar su experiencia de escritura.
El regalo perfecto: puede regalar este bolígrafo cómico a su familia, amigos y parientes a quienes les gusta pintar en cumpleaños, aniversarios, graduaciones, Acción de Gracias, Día de San Valentín, escuela y familia.
Ampliamente aplicable: bolígrafo de inmersión de dibujos animados Es un conjunto de herramientas de dibujo ideal para principiantes, dibujantes aficionados, pintores, artistas y dibujantes profesionales. Es adecuado para cómics, dibujos animados, dibujos a mano, bocetos, escritura, caligrafía, diseño de arte, producción de carteles.

Más información →

Speedball Sketching Project Set-

Crea hermosos diseños: ideal para escribir tarjetas, invitaciones, anuncios o diarios.
Ideal para una variedad de técnicas: excelente para dibujar, esbozar, litografía y trazado cruzado.
Puntas de bolígrafo flexibles: proporciona la máxima cantidad de control
Punta de bolígrafo de calidad, hecha a mano – contiene (6) puntas de bolígrafo (No. 99, No. 56, No. Pluma de cuervo 102, No. 107 Hawk Quill, No. 108, No. 512).
Incluye dos soportes para bolígrafos: incluye (1) soporte para bolígrafo estándar y (1) soporte para crowquill.

Más información →

Winsor & Newton Tinta para Dibujo Drawing Ink - frasco de 14ml, tinta china negra, indian ink, resistente al agua y la luz

Tinta de secado rápido, transparente y resistente al agua con un brillo de color excepcional. Hechas a base de pigmento por lo que también son resistentes a la luz.
Estas tintas se pueden aplicar con pincel, pluma o aerógrafo y son ampliamente utilizadas por diseñadores, calígrafos y artistas, así como ilustradores.
Nuestras tintas de dibujo, formuladas a partir de una serie de tintes solubles en una solución de goma laca, ofrecen unos colores ricos y vibrantes
Se pueden diluir con agua para crear aguadas delicadas, mezclar para obtener una variedad de colores o usar directamente de la botella para obtener un tono intenso y vivo. Puedes utilizarlas con diversas formas de plumillas para enriquecer los dibujos con una multitud de trazos y expresiones.
Vienen en un frasco de vidrio de 14ml con tapón hermético

Más información →

Sipliv secoya profesional manga pluma pluma pluma conjunto conjunto historieta cómica dibujo pintura kit - 5 pcs

Material: hecho del material de la alta calidad, robusto y durable, bueno en calidad, cuando está equipado completamente, usted puede utilizarlo para escribir la caligrafía inglesa, la historieta del drenaje o el caricature
Fácil de utilizar y escribir maravillosamente, puede ser un inglés que practica la escritura/la caligrafía/la pluma/Drawing de la pintura, diversas puntas de la pluma de la inmersión, que pueden cubrir sus diversas necesidades. (Nota: Cerciórese de por favor que la inmersión de la tinta sea no más que la mitad de la semilla cuando uso.)
Este sostenedor muy grueso y peso ligero permite que usted escriba con un apretón flojo cómodo, usted no sentirá el dolor de la mano después de uso del tiempo largo
Ideal para los dibujantes y los artistas, ideales para deletrear, caligrafía, cartel que hace, historieta, bosquejando, traz, usted puede desarrollar sus habilidades y expresar sus ideas con diseños hermosos
El paquete incluyó: 5 sostenedor de la pluma de x, 5 puntas de x, 1 caja original de x, embalaje exquisito, un regalo de lujo popular para sus familias y amigos en la Navidad, día del Thanksgivng, cumpleaños y así sucesivamente

Más información →

Bolígrafos Tinta De Caligrafía, Emooqi 12 Rotuladores De Pincel Negros, Rotuladores Profesionales Pen For Dibujo Técnico, Dibujo De Artista, Documentos De Oficina, Manga, Rotuladores Punta Fina

Perfect Black Pen Set: bolígrafo Fineliner negro con 12 bolígrafos de diferentes anchos de bolígrafo, varios bolígrafos: 0.05 mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.7 mm, 0.8 mm y 1 mm, 2 mm, 3 mm y BR.
Diseño Perfecto: un rotuladores negros bolígrafo de línea fina con una punta metálica larga, ideal para reglas y formas hechas a mano. Cada tapa del bolígrafo está impresa con la etiqueta del número de bolígrafo correspondiente para evitar confusiones, de modo que pueda elegir rápidamente el rotuladores bolígrafo que necesita.
Productos De Alta Calidad: el bolígrafos caligrafia bolígrafo no es tóxico e inodoro, no es fácil de romper, tiene un buen rendimiento antideslizante y la tinta es uniforme, lo que le permite aplicar libremente durante el diseño sin interrumpir la inspiración creativa.
Potente Función: Boligrafos tinta de caligrafia se puede combinar perfectamente con agua o pintura de acuarela. Se utiliza para crear bocetos y contornos, mandalas o graffiti, cómics, madera, diseños, bocetos, ilustraciones, bocetos, dibujos, firmas y documentos de oficina. Ideal para escritura, caligrafía, herramientas de dibujo.
Servicio De Primera Clase: si tiene alguna pregunta antes de la venta, comuníquese con. Si rotuladores tinta tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. Emooqi se esfuerza por ofrecer a los clientes productos de primera clase y brindarle soluciones satisfactorias.

Más información →

Opiniones de Plumillas para dibujo artistico

Miriam Leon Santiago

Esta plumilla para dibujo artistico que adquiri es perfecta. Rapido y de muy buena calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Santiago Alba

Me compre una plumilla para dibujo artistico y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Veronica Rojo Manzano

Espero que esta plumilla para dibujo artistico me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Josefa Merino Martinez

Las Plumillas para dibujo artistico que hay aquí son las mejores que he encontrado, son realmente buenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuel Millan Lorenzo

Necesitaba urgentemente Plumillas para dibujo artistico para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado plumillas para dibujo artistico productos también se interesan por Carpetas dibujo

TOP VENTAS