Plumillas para dibujo artistico Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Juego de bolígrafos de cómic Hillento, 5 lápices de madera para el artista juego de lápices de dibujos animados bolígrafos de caligrafía con 5 puntas - ideal para manga/cómic/caligrafía

mango de pluma de madera para un agarre cómodo
5 bolígrafos de cómic y 5 bolígrafos de anime de manga en un solo paquete
este portalápices se puede usar para la mayoría de las plumillas.
ideal para dibujantes y artistas, Ideal para rotulación, caligrafía, creación de carteles, caricaturas, bocetos, mapeo
puedes desarrollar tus habilidades y expresar tus ideas a través de hermosos diseños

Más información →

DURANTEY Plumillas Dibujo Manga Plumillas Caligrafia 2 Soporte de Pluma Negro + 5 Puntas + 1 Borrador de Dibujo Palillero Oblicuo Caligrafia para Dibujo Pintura Manga Boceto Principiantes Artistas

🖌【Comic Pen Set】: El portalápices está hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero. Adecuado para la mayoría de plumillas. El paquete incluye 2 bolígrafos, 5 juegos de puntas y una goma de borrar. El juego de bolígrafos Manga es el regalo ideal para familiares y amigos que aman pintar.
🖌【5 Puntas Diferentes y 1 Borrador】: Hay cinco puntas diferentes: una punta redonda, una punta de estudiante, una punta Whistle, una punta D y una punta G. El tamaño de la punta varía. Los diferentes tamaños tienen diferentes cómics de pintura para satisfacer sus diversas necesidades de pintura. El borrador es de goma blanda y es fácil borrar las líneas incorrectas.
🖌【Cómodo de Sostener y Fácil de Escribir】: Estos dos portabolígrafos son livianos, por lo que puede escribir con un cómodo mango suelto y no sentirá dolor en las manos después de mucho tiempo. puntas de bolígrafo. El portalápices recto es adecuado para puntas circulares, mientras que el soporte más grueso es adecuado para los otros cuatro tipos de puntas.
🖌【Punta de Inmersión y Fácil de Controlar】 : La punta de inmersión de la pluma de caligrafía, fácil de controlar el vigor y estable de usar, y dibuja líneas suaves fácilmente. Incluso para principiantes cómicos, también puede dibujar líneas perfectas fácilmente. Desarrolla tus habilidades y expresa tus ideas a través de diseños perfectos.
🖌【Bolígrafo Multifuncional para Cómics】: Este plumín y portalápices es ideal para dibujantes y artistas que desean crear líneas finas, litografías, tramas cruzadas, letras e incluso dibujos de líneas. También son ideales para rotulación, caligrafía, carteles, historietas, dibujo. Conjunto ideal para principiantes cómicos, que funciona muy bien para trabajos de diseño de filigrana.

Más información →

Juego de Bolígrafos de Caligrafía DOKEI Pluma de Escritura Pluma de Cómic Dip Pen Manga Dibujos Animados para Principiante 2 Portalápices Negro 7 Plumilla de 0.5mm/1.0mm/1.5mm/2.0mm

[Juego de bolígrafos de inmersión]: obtendrá 2 portalápices negro (longitud 16 cm / 12,5 cm) y 7 puntas de bolígrafo (0,5 mm / 1,0 mm / 1,5 mm / 2,0 mm). El ancho de las puntas de diferentes tamaños puede satisfacer sus diferentes necesidades de dibujo y escritura.
[Reemplace fácilmente la punta]: inserte la punta en el puerto de inserción de metal del cuerpo del lápiz antes de usarlo y utilícelo después de sumergirlo en tinta. Si desea reemplazar la plumilla, tire de la punta hacia afuera e inserte la punta de reemplazo.
[Materiales de alta calidad]: el portalápices de madera tiene un peso moderado y es muy cómodo de sostener. La punta del lápiz está hecha de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, escribe con suavidad y es de alta calidad. Se puede utilizar para muchos años.
[Regalo original y hermoso]: la pluma de inmersión es un instrumento de escritura antiguo muy atractivo que se puede usar para registrar cada paso de la vida. Es un regalo original para niños, familiares y amigos.
[Amplias aplicaciones]: el juego de bolígrafos de caligrafía es adecuado para cómics, animación, pintura a mano, escritura, letras, caligrafía, diseño de arte y producción de carteles. Es una herramienta de dibujo / escritura ideal para principiantes, dibujantes aficionados, estudiantes, pintores, calígrafos. y artistas.

Más información →

Hillento cómica Dip Conjunto de lápiz, pluma de madera 4 Handler Artista de la historieta determinada de la pluma de la caligrafía Plumas salsa con 8 Semillas - Excelente para Comic/caligrafía

mango de pluma de madera para un agarre cómodo
4 bolígrafos de cómic y 8 bolígrafos de anime de manga en un solo paquete
este portalápices se puede usar para la mayoría de las plumillas.
ideal para dibujantes y artistas, Ideal para rotulación, caligrafía, creación de carteles, caricaturas, bocetos, mapeo
puedes desarrollar tus habilidades y expresar tus ideas a través de hermosos diseños

Más información →

Spectrum Noir Rotuladores de Alcohol de Doble Plumilla - Seascape - Paquete de 6

Punta súper fina: para detalles precisos y precisos y trabajo de líneas finas
Plumilla japonesa flexible: para rellenos suaves y trazos naturales y artísticos
Barril ergonómico: para una comodidad suprema, que permite una variedad de agarres y estilos de golpe
Tintas de calidad artística: para una colocación y mezcla impecable
La misma tabla de colores: cada spectrum noir illustrator comparte la misma tabla de colores que los marcadores de alcohol originales de spectrum noir

Más información →

Hethrone Rotuladores de Lettering Pluma de Caligrafía 12pcs Fina Negros para Manga Dibujo De Artista

VARIAS ESPECIFICACIONES - El set de rotuladores de hand lettering de Hethrone viene con 12 puntas de rotulador diferentes para satisfacer las necesidades correspondientes de todo tipo de escritura: (0,2 mm (005), 0,25 mm (01), 0,3 mm (02), 0,35 mm (03), 0,4 mm (04), 0,45 mm (05), 0,5 mm (06), 0,6 mm (08), 1 mm, 2 mm, 3 mm, BR).
ESCRITURA SUAVE - Fabricados con tinta negra pigmentada a base de agua y no tóxica, secado rápido e impermeable; esta tinta no es dañina, fluye suavemente y de forma uniforme sin pegotes ni huecos. Especialmente con la punta tipo brocha, la tinta fluye y crea dibujos vivos que se curvan y varían según la cantidad de presión y el ángulo que se aplique.
AMPLIOS USOS - Gracias a la variedad de tamaños de las plumillas, son perfectos para dibujar, hacer bocetos, pintar, llevar un bullet journal, ilustrar, hacer libros de recortes, diseñar, hacer dibujos técnicos, arquitectura, ingeniería, etc.
COMODIDAD DE USO - Los rotuladores para caligrafía Hethrone están etiquetados individualmente en el capuchón y en el cuerpo indicando su estilo o tamaño, para que pueda encontrar fácilmente el que desea y volver a colocar los capuchones en los rotuladores correctos incluso si los ha repartido por toda la mesa.
IDEALES PARA PRINCIPIANTES EN CALIGRAFÍA - El set de rotuladores de dibujo Hethrone es una gran opción para contar con un conjunto variado de rotuladores artísticos negros de punta fina. Sería un fantástico regalo para los niños o los adultos a los que les guste la caligrafía. Y si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con una solución satisfactoria.

Más información →

Huayue 2 Juego de Bolígrafos de Cómic, Pluma de Caligrafía Plumilla Plumillas Dibujo, 4pcs Soportes para Bolígrafos con 10pcs Plumillas y 2pcs Borrador de Dibujo (negro)

✎Para dibujantes y artistas✎ Este pluma de caligrafía tiene peso ligero permite que usted escriba con un apretón flojo cómodo, usted no sentirá el dolor de la mano después de uso del tiempo largo. Usted puede desarrollar sus habilidades y expresar sus ideas con diseños hermosos. Una buena opción para profesionales y entusiastas del cómic para crear y escribir.
✎Línea suave✎ La punta de inmersión de la pluma, fácil de controlar el vigor y estable de usar, y dibuja líneas suaves fácilmente. Incluso para principiantes cómicos, también puede dibujar líneas perfectas fácilmente con los bolígrafos de caligrafía.
✎Puntas ricas✎ Plumillas dibujo con 5 puntas diferentes, puede elegir las puntas de diferentes grosores según sea necesario. Bueno para letras, caligrafía, fabricación de carteles, dibujos animados, bocetos, mapeo.
✎Material premium✎ Kit de plumas de plumilla están hechas de plástico y metal, son livianas y duraderas, cómodas de usar. Punta lisa, sin fugas de tinta y bloqueo. El borrador está hecho de goma.
✎Paquete económico✎ Viene con 2 juegos de soportes para lapiceros de manga en negro, obtendrá 4 soportes para lapiceros, 10 puntas y 2 borradores de dibujo. Las herramientas cómicas profesionales y de uso común pueden ser un gran regalo para amigos o niños.

Más información →

Winsor & Newton Tinta para Dibujo Drawing Ink- Set de 8 tintas, Colección William

Tinta de secado rápido, transparente y resistente al agua con un brillo de color excepcional
Estas tintas se pueden aplicar con pincel, pluma o aerógrafo y son ampliamente utilizadas por diseñadores, calígrafos y artistas, así como ilustradores
Nuestras tintas de dibujo, formuladas a partir de una serie de tintes solubles en una solución de goma laca, ofrecen unos colores ricos y vibrantes
Se pueden diluir con agua para crear aguadas delicadas, mezclar para obtener una variedad de colores o usar directamente de la botella para obtener un tono intenso y vivo. Puedes utilizarlas con diversas formas de plumillas para enriquecer los dibujos con una multitud de trazos y expresiones
Set de 8 tintas de colores variados, incluye: Amarillo sol, bermellón, rojo oscuro, púrpura, ultramar, verde brillante, pardo barro y negro

Más información →

Winsor & Newton Tinta para Dibujo Drawing Ink - frasco de 30ml cuenta gotas, tinta china negra, indian ink, resistente al agua y la luz

Tinta de secado rápido, transparente y resistente al agua con un brillo de color excepcional. Hechas a base de pigmento por lo que también son resistentes a la luz.
Estas tintas se pueden aplicar con pincel, pluma o aerógrafo y son ampliamente utilizadas por diseñadores, calígrafos y artistas, así como ilustradores.
Nuestras tintas de dibujo, formuladas a partir de una serie de tintes solubles en una solución de goma laca, ofrecen unos colores ricos y vibrantes
Se pueden diluir con agua para crear aguadas delicadas, mezclar para obtener una variedad de colores o usar directamente de la botella para obtener un tono intenso y vivo. Puedes utilizarlas con diversas formas de plumillas para enriquecer los dibujos con una multitud de trazos y expresiones.
Vienen en un frasco de vidrio de 30ml con tapón hermético y cuenta gotas para dosificar la cantidad a utilizar fácilmente

Más información →

Opiniones de Plumillas para dibujo artistico

Miriam Leon Santiago

Esta plumilla para dibujo artistico que adquiri es perfecta. Rapido y de muy buena calidad

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Santiago Alba

Me compre una plumilla para dibujo artistico y me ha salido muy buena. La recomiendo

⭐⭐⭐⭐⭐

Veronica Rojo Manzano

Espero que esta plumilla para dibujo artistico me dure mucho tiempo, tiene muy buena pinta y es comoda de manejar.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Josefa Merino Martinez

Las Plumillas para dibujo artistico que hay aquí son las mejores que he encontrado, son realmente buenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Manuel Millan Lorenzo

Necesitaba urgentemente Plumillas para dibujo artistico para mi taller y no me apetecia desplazarme a Madrid. Buena logistica.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado plumillas para dibujo artistico productos también se interesan por Bolsas de Tela para Pintar

TOP VENTAS