Privacidad Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Sol Royal SolVision Protección Visual HB2 HDPE Pantalla Opaca 500x90 cm Blanco balcón privacidad con Ojales Cuerdas

𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 - La protección visual protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐎𝐉𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 10m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐘 𝐀 𝐑𝐀𝐘𝐎𝐒 𝐔𝐕 - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano
𝐋𝐎𝐍𝐀 𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 Á𝐌𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 - Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍𝐄𝐒 - Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.

Más información →

3M PF13.3W9 - Filtro de privacidad para Ordenador portátil (13.3"),Transparente

Pantalla de 13.3 "
Pantalla con relación de aspecto 0.672916666666667
Fácil de limpiar

Más información →

Sekey Pantalla para Balcón Jardín Protección de Privacidad HDPE 180 g/m², Protección UV, Resistente al Viento y al Agua, se Puede Cortar, con Cables y Cuerdas, 90 x 300cm

UNA PERFECTA PROTECCIÓN COMPLETA Y UNA DECORACIÓN CHIC PARA TU BALCÓN Y JARDÍN: 100% HDPE, negro clásico, cada uno con una altura de 90 cm. Puede elegir entre 300 cm, 500 cm y 600 cm de longitud. El material es con transmisión de luz, permite luz y suavidad, y cumple la función de proteger la privacidad y un cierto efecto decorativo.
FÁCIL Y RÁPIDO DE MONTAR CON CABLES Y CUERDAS: El parabrisas se puede acoplar fácilmente a cualquier barandilla con la ayuda del cordón o cuerda incluida de 12 m de longitud resistente a roturas, cables y los ojales de aluminio en la parte superior e inferior. Puede ser cortado.
RESISTENTE AL AGUA, ROTURA Y UV PERMANTE: El revestimiento de la cubierta de balcón está hecho de poliéster 100% y un peso de 180 g/m², es muy estable y resistente, por lo que se puede utilizar en cualquier época del año.
USO AMPLIO: No solo se puede usarlo en el balcón, sino que también es perfecto para áreas de piscina y jardines; puede fijarlo en vallas, mallas de hierro o postes existentes.
EXQUISITO DETALLE: Los bordes de los ojales de aluminio están reforzados con láminas de plástico para proporcionar un soporte estable y seguro de los ojales.

Más información →

Sol Royal SolVision Protección Visual PB2 PES Pantalla Opaca 500x90 cm Antracita balcón privacidad con Ojales Cuerdas

𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐈𝐕𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 - La protección visual protege su balcón, jardín, huerto o terraza de miradas indiscretas de vecinos y de lluvia. Así puede disfrutar de horas tranquilas.
𝐑𝐄𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐁𝐀𝐋𝐂Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄 𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐀𝐒 𝐘 𝐎𝐉𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐓𝐀𝐋 - Las pantallas tienen ojales cosidos para poder sujetarlas fuertemente. Además, una cuerda muy resistente de 14m está incluida en el volumen de envío (naturalmente también puede usar alambres o cables de sujección, no incluidos en el envío).
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐀 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐘 𝐀 𝐑𝐀𝐘𝐎𝐒 𝐔𝐕 - El revestimiento para balcones es de poliéster 100% con un espesor de 160 g/m², la protección ideal contra viento y lluvia, gracias a la capa repelente de agua PU de poliuretano.
𝐋𝐎𝐍𝐀 𝐔𝐓𝐈𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 Á𝐌𝐁𝐈𝐓𝐎𝐒 - Lavable hast 40° a mano, bloquea hasta el 85% de los dañinos rayos UV.
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐋𝐂𝐎𝐍𝐄𝐒, 𝐓𝐄𝐑𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐑𝐀𝐍𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈𝐍𝐄𝐒 – Elija entre los 4 colores favoritos de moda antracita, gris, crema y blanco en una altura respectívamente de 90 cm y una anchura de 300 o 500.

Más información →

rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 90x200CM

【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración

Más información →

JETech Protector Pantalla de Privacidad Compatible iPhone 11 y iPhone XR 6,1", Anti Spy Cristal Templado, 2 Unidades

[Compatible con iPhone 11/XR] Especialmente diseñado para iPhone 11 y iPhone XR(6,1 pulgadas); Se adapta perfectamente a su pantalla y ofrece una gran protección para su iPhone. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 y iPhone XR, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
[Protección de privacidad] La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva
[Buena Calidad] Hecho de Cristal templado premium ultra delgado (0,33 mm); Resiste los arañazos hasta 9H.
[Buena experiencia de usuario] Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas y Compatible la mayoría de las fundas por diseño de borde abierto
[Perfecto Servicio] El paquete incluye: Protector de pantalla de vidrio templado * 2, kit de limpieza de pantalla * 2, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente

Más información →

ARCANITE - Filtro de privacidad para ordenadores portátiles con pantalla de 14,1" (16 : 10), Antimicrobiano / Antireflectante / Anti luz azul / Anti UV

Protege la seguridad de los datos confidenciales con los filtros de privacidad para pantallas de ARCANITE
Se pone y se quita fácilmente; bloquea la vista para quienes están fuera del ángulo de visión de 60°
Filtro hecho en Taiwán con materiales ligeros, pero resistentes de alta calidad
Protege los ojos al reducir la luz azul hasta un 38 %
Diseñado para: pantallas de 14,1'' de ancho con una relación de aspecto de 16 : 10

Más información →

rabbitgoo Vinilo para Ventana Pegatina Blanca Privacidad Raya Película Vinilos Adhesivos para Cristales Vidrios 44.5cmx300cm

Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
Dimensiones: 44.5 cm x 300 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -

Más información →

¿Quieres comprar Privacidad?

Accede a nuestro catálogo de materiales de bellas artes online.

Tenemos los mejores precios en Privacidad con ofertas y descuentos increíbles todas las semanas.

Selección Top ventas Privacidad con mejores valoraciones y opiniones reales.


Opiniones de Privacidad

Victor Manuel Galindo Vazquez

⭐⭐⭐⭐⭐

Jordi Vera Perez

⭐⭐⭐⭐⭐

Montserrat Guerra Cuenca

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Luisa Cuesta Aparicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Antonia Vera Morales

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Privacidad productos también se interesan por Plastilina profesional

TOP VENTAS