Proyectores para dibujar Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Como puede ayudarte un proyector para dibujar a dibujar mejor

Los proyectores de dibujo son útiles si estas aprendiendo a dibujar y se te hace difícil lograr una similitud en tus dibujos con el modelo original.

En este artículo te vamos a enseñar como un proyector para dibujar te puede ayudar a mejorar la calidad de tus dibujos y como puedes escoger uno para ti.

Para que sirve un proyector de dibujo

Un proyector de dibujo sirve para proyectar una imagen sobre un papel para luego copiar esa imagen a mano. Esta técnica es usada principalmente para personas con poco conocimiento en el dibujo o en niños que quieren aprender a dibujar.

Es útil si estas aprendiendo, ya que permite que copies imágenes con mayor precisión y con el tiempo tu mano se irá soltando más y te será más fácil dibujar.

Como dibujar usando un proyector

Es bastante fácil. Si tienes un proyector con base solo lo tienes que colocarlo enfrente de ti y apuntarlo bien a la hoja para que este no te haga sombra; cuando este en posición solo debes encenderlo y podrás empezar a dibujar.

Consejos para dibujar con proyector

Si es tu primera vez dibujando así, estos consejos pueden serte útiles:

Coloca el proyector en un sitio en donde no tapes la proyección ni haya una luz a tus espaldas, así no generaras sombras sobre tu dibujo. Busca imágenes con buena resolución para que cuando se proyecte sobre el papel no se despixele. Usa un lápiz lo suficientemente oscuro para que puedas ver lo que dibujas mientras se esta proyectando sobre el papel, así no marcaras de más y no lo dañaras.

Smart Sketcher - Proyector Smart Sketcher (Famosa 700014580)

Smart Sketcher es el proyector que te enseña a dibujar paso a paso
Incluye una tarjeta SD con muchas imágenes para aprender a dibujar
También puedes dibujar todas las fotografías que tengas en teléfono o tablet
Funciona conectado a la corriente eléctrica, o bien, con pilas
Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años
Versión española

Más información →

Diset - Dessineo aprender a dibujar paso a paso (60186)

Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso; incluye 30 dibujos de dificultad progresiva
Edad recomendada: para niños y niñas a partir de 4 años
El producto necesita pilas, no vienen incluidas; el tipo de pilas que necesita son: 4 x LR6
Contenido: pupitre, maletín educativo con un sistema giratorio; 30 discos; 1 rotulador y 10 hojas decoradas
Habilidades que desarrolla: aprender a dibujar paso a paso. Juego muy educativo con resultados muy buenos

Más información →

smART Sketcher - Proyector con Paquete de 50 Actividades, proyecta 50 Modelos de Dibujo, y Tus Fotos, para Dibujar faceta, Juguete para niños a Partir de 5 años, MRT00

Dibuja fácilmente y como un profesional todo lo que quieres.
Proyecta directamente sobre la mesa 50 dibujos explicados pasos a paso.
También puedes tomar una foto con tu smartphone y transformar la aplicación en un dibujo con la aplicación gratuita para reproducir la misma.
Contenido del paquete: 1 proyector, 1 paquete de 50 actividades (tarjeta SD), 1 adaptador. Se utiliza en red con adaptador o con 4 pilas D.
El producto tiene el manual de instrucciones en francés e italiano

Más información →

Caja de Luz Para Calcar,LED Light Tracing Pad,Dibujo Copiadora Escritorio Protección Ojos Diseño A4 Tacto Ligereza Ajustable Inteligente para el artista Cartón Hacer Sketch Diseño(Professional)

❤Ultra delgado Ligero: el cojín ligero del LED es ultra fino, solamente 24OZ / 0.7KG, alta permeabilidad ligera, material de acrílico de la alta calidad y placa de guía ligera eficiente con alta conformidad.
❤El diseño de la protección de los ojos, parpadea libremente y ninguna radiación, el diseño del hommization él mejor para su protección de los ojos especialmente trabajo de largo-hora.
❤El LED brillante estupendo y respetuoso del medio ambiente asegura el valor calorífico bajo extremo y la vida hasta 50000hours, no se preocupa al uso largo del tiempo Durable y bueno.
❤Profesional: Perfecto para múltiples dominios como boceto, copia profesional en animación 2D, dibujos animados, caligrafía, diseño de telas, fotografía, película, proyectos de artesanía, tatuaje, arquitectura, acolchado etc.
❤Esta almohadilla de luz de seguimiento se alimenta con cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto USB como pared de la computadora, adaptador USB y banco de energía. Diseño del interruptor del sensor de contacto, activar / desactivar y controlar el brillo con sólo un ligero toque.

Más información →

Mitama- Proyector mágico LED-Creangolo, 62504

1 Proyector.
6 hojas A4 con ambientaciones + hojas blancas para colorear
48 diapositivas con dibujos para calcar o proyectar en 6 discos temáticos

Más información →

Lansay-Mon 25026 - Proyector de Dibujos, Multicolor

Encuentra a anna y elsa tus heroínas favoritas de frozen ii
Con el proyector de dibujos frozen ii, reproduce los dibujos de elsa, anna y de todos sus amigos y deja volar su imaginación
Funciona con 3 pilas lr44 incluidas
A partir de 5 años

Más información →

Zecti Mesa de Luz A4, LED Tableta de Luz A4 Portátil con USB 4mm Super Delgado y Brillo Ajustable en 6 Niveles, Herramientas Ideal para Calcar Dibujo

Gracias a nuestra mejora continua, hemos realizado cambios en la versión original. Con el clip de la placa fijo en el tablero de dibujo, no tiene que preocuparse por la pérdida de los clips.
Amplia aplicación: es perfecto para animación, dibujos animados, retratos, trazados de tatuajes, proyectos de acolchado de costura, diseño de telas, fotografía, visualización de diapositivas, caligrafía, etc.
Diseño ultrafino y delgado: con grosor superdelgado de 4 mm y peso de 540 g, puede llevar la mesa de luz a donde quiera
Tecnología para el cuidado de los ojos: la plantilla para el trazado adopta un led de alta calidad y sin parpadeos, nunca tendrá que preocuparse por la fatiga ocular durante mucho tiempo.
Conectado a USB: Alimentado por un cable USB y un adaptador, es conveniente enchufar el trazador lightbox en cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o conector USB que se conecta directamente a un tomacorriente de pared. Voltaje de trabajo: DC 5V, 1.2A

Más información →

Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja

✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.

Más información →

Pupitre Infantil Molto Estudio 4x1

Permite jugar con las letras magnéticas
Con discos, rotulador, letras magnéticas y una esponja para borrar
Pupitre donde dibujar los más de 50 dibujos que se pueden colocar en el proyector

Más información →

Opiniones de Proyectores para dibujar

Clara Lorente Benito

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Valle Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Domingo Salazar Rico

⭐⭐⭐⭐⭐

Andres Bermudez Padilla

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Belen Pons Pons

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado proyectores para dibujar productos también se interesan por Pizarra Dibujo

TOP VENTAS