Proyectores para dibujar Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Como puede ayudarte un proyector para dibujar a dibujar mejor

Los proyectores de dibujo son útiles si estas aprendiendo a dibujar y se te hace difícil lograr una similitud en tus dibujos con el modelo original.

En este artículo te vamos a enseñar como un proyector para dibujar te puede ayudar a mejorar la calidad de tus dibujos y como puedes escoger uno para ti.

Para que sirve un proyector de dibujo

Un proyector de dibujo sirve para proyectar una imagen sobre un papel para luego copiar esa imagen a mano. Esta técnica es usada principalmente para personas con poco conocimiento en el dibujo o en niños que quieren aprender a dibujar.

Es útil si estas aprendiendo, ya que permite que copies imágenes con mayor precisión y con el tiempo tu mano se irá soltando más y te será más fácil dibujar.

Como dibujar usando un proyector

Es bastante fácil. Si tienes un proyector con base solo lo tienes que colocarlo enfrente de ti y apuntarlo bien a la hoja para que este no te haga sombra; cuando este en posición solo debes encenderlo y podrás empezar a dibujar.

Consejos para dibujar con proyector

Si es tu primera vez dibujando así, estos consejos pueden serte útiles:

Coloca el proyector en un sitio en donde no tapes la proyección ni haya una luz a tus espaldas, así no generaras sombras sobre tu dibujo. Busca imágenes con buena resolución para que cuando se proyecte sobre el papel no se despixele. Usa un lápiz lo suficientemente oscuro para que puedas ver lo que dibujas mientras se esta proyectando sobre el papel, así no marcaras de más y no lo dañaras.

Smart Sketcher - Proyector Smart Sketcher (Famosa 700014580)

Smart Sketcher es el proyector que te enseña a dibujar paso a paso
Incluye una tarjeta SD con muchas imágenes para aprender a dibujar
También puedes dibujar todas las fotografías que tengas en tu teléfono o tablet, mediante la App exclusiva del juguete
Funciona conectado a la corriente eléctrica, o bien, con pilas
Recomendado para niñas y niños a partir de 5 años

Más información →

Diset 60186 - Dessineo (Paso a paso), 3 a 6 años , color/modelo surtido

Pupitre - Maletín educativo para aprender a dibujar paso a paso
Sistema giratorio en el que se ponen diferentes discos con dibujos para aprender a dibujar paso a paso
Las láminas se guardan dentro del maletín

Más información →

smART Sketcher - Proyector con 1 Paquete de 50 Actividades (en Tarjeta SD)

Dibuja fácilmente y como un profesional todo lo que quieres.
Proyecta directamente sobre la mesa 50 dibujos explicados pasos a paso.
También puedes tomar una foto con tu smartphone y transformar la aplicación en un dibujo con la aplicación gratuita para reproducir la misma.
Contenido del paquete: 1 proyector, 1 paquete de 50 actividades (tarjeta SD), 1 adaptador. Se utiliza en red con adaptador o con 4 pilas D.
El producto tiene el manual de instrucciones en francés e italiano

Más información →

Mini proyector, ELEPHAS Video Proyector 4500 Lux Proyector de Cine en casa portátil LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB Black (White)

【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.

Más información →

Mitama- Proyector mágico LED-Creangolo, 62504

1 Proyector.
6 hojas A4 con ambientaciones + hojas blancas para colorear
48 diapositivas con dibujos para calcar o proyectar en 6 discos temáticos

Más información →

Dessineo Niño Niño/niña - Juegos educativos (Multicolor, Niño, Niño/niña, 4 año(s), 10 páginas, Alemán, Inglés) , color/modelo surtido

Una ayuda artística especialmente diseñada para estimular la creatividad y la imaginación.
Incluye 10 hojas de fondo A4, 30 plantillas de dibujo y 1 marcador negro.
Aprende a dibujar imágenes divertidas y divertidas
A partir de 4 años.
Fabricado con materiales de alta calidad.

Más información →

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo, A4 LED Portátil Tableta de Luz Ultradelgada con Panel Táctil y Óptico Inteligente Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación

【TOQUE DE MEMORIA INTELIGENTE】:Esta tableros de dibujo función de atenuación de seis velocidades, puede cambiar la intensidad de la luz, toque continuo para ajustar el mejor brillo con los ojos, la ventaja de la tecla táctil es que puede ser memoria inteligente El brillo, restaurado automáticamente la próxima vez que lo usa, proporciona comodidad para su uso.
【PROTECCIÓN EFICAZ DE LOS OJOS】:Esta tableros de dibujo está equipada con 30 perlas de lámpara LED, distribuidas uniformemente, flujo luminoso de 168lm, luz suave, corriente constante y presión constante, control estricto en el brillo y la distribución de la luz, no producirá ninguna irritación en los ojos Gran luz. Minimice la fatiga ocular durante el uso.
【PANEL DE ALTA CALIDA】:Las materias primas para la tableros de dibujo son paneles acrílicos y vidrio óptico. Esta combinación tiene alta resistencia, alta dureza y densidad relativa relativamente baja. En transmisión óptica, almacenamiento óptico y pantalla optoelectrónica, tiene mejores características que los paneles de vidrio ordinarios. No habrá cambios en el rendimiento y los indicadores por largos períodos de tiempo.
【INTERFAZ USB, LIVIANO Y PORTÁTIL】: Esta tableros de dibujo está equipada con un diseño de conector USB oculto, para que el enchufe no se toque debido a una caída o un contacto deficiente, cuerpo delgado de 0,5 cm, conveniente para que salga a llevar.
【SEGURIDAD】:Durante de uso de la tabla de copia, la temperatura es baja, sin daños, sin parpadeo, sin diseño caliente y fácil de usar que no hará que la tabla de copias tenga riesgos de seguridad ocultos para usted. se adecuada para Varios grupos de edad.

Más información →

Sambro- Estación de proyección, Actividad de Dibujo para niños, Multicolor (MLP4-Y17-4538)

Dibujar nunca ha sido tan fácil, simplemente proyecta el boceto en papel y dibuja.
Este juego viene con 3 discos de proyección y 8 picutas en cada uno, lo que permite que cada fan de Pony tenga un sinfín de diversión creativa con este artículo.
Crear su propio advenutre en Canterlot, ¿qué brillará Twiligh, Spike y el otro se pondrá a la altura de su propia historia?
El juego incluye: unidad de proyección, libro de bocetos, 3 discos de proyección.

Más información →

Magic Artist - Proyector de Frozen 2 para Dibujar y Pintar, Recomendado a Partir de 3 Años, Multicolor (Famosa 700015282) , color/modelo surtido

Proyectar, dibuja y colorea tus personajes favoritos de Frozen 2
Se incluyen fondos para recrear bonitas escenas añadiendo los personajes dibujados
Incluye 24 diseños para dibujar y 6 escenarios diferentes para colocar los dibujos
El proyector incluye un marco para colocar estas escenas y visualizarlas
Pilas no incluidas

Más información →

Opiniones de Proyectores para dibujar

Clara Lorente Benito

⭐⭐⭐⭐⭐

Mariano Valle Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Domingo Salazar Rico

⭐⭐⭐⭐⭐

Andres Bermudez Padilla

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Belen Pons Pons

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado proyectores para dibujar productos también se interesan por Taburetes de dibujo

TOP VENTAS